Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 escribió:
Juaner escribió:Anda coño, si el runesword se ha hecho asíduo a este hilo. Qué pasa cabezón XD Dale un saludo a metal de mi parte.

y tu quien eres?

Mary Poppins.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tu como andas de lo tuyo?

este finde espero que mantengas tu palabra, que el bot tambien se apunta
Pues va de puta madre, aunque hoy tengo los ojos un poco cansados :\

Y sí, el viernes pisaré Graná, aunque los planes dependen de mi amiga y sus amigas D:
Rosencrantz escribió:Pues va de puta madre, aunque hoy tengo los ojos un poco cansados :\

Y sí, el viernes pisaré Graná, aunque los planes dependen de mi amiga y sus amigas D:

a ver, nosotros nos adaptamos a lo que hagan tus amigas XD XD
petasking87 escribió:
Juaner escribió:Anda coño, si el runesword se ha hecho asíduo a este hilo. Qué pasa cabezón XD Dale un saludo a metal de mi parte.

y tu quien eres?

Dios, Juaner, tío, ¡qué ilusión me da leerte otra vez! El otro día hablaba con kArLiNhOs de que estamos hechos unos gayers muy muy grandes por haber perdido el contacto. A ver si, por lo menos los que nos tenemos añadidos hacemos un reecuentro virtual bien sea echándonos un vicio o chateándonos (un chat o vino) un rato. ¿Qué hay de tu vida tron? Lo último que sé es que andabas por tierras malaguesas con churri ¿sigues? XD. Cuentame algo cuando tengas un ratejo, y a ver si te dejas caer más a menudo por aquí, joder ;).

Petas, si lees este hilo durante sus comienzos, hasta bastante avanzado, aquí mi tronco solía ser el asiduo... Recuerdo que solía postear bastante durante la coñada del VIP EOL y esas fechas XD.

petasking87 escribió:a ver, nosotros nos adaptamos a lo que hagan tus amigas XDXD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:
Petas, si lees este hilo durante sus comienzos, hasta bastante avanzado, aquí mi tronco solía ser el asiduo... Recuerdo que solía postear bastante durante la coñada del VIP EOL y esas fechas XD.

nah, si lo conozco, lo decia por que hace un tiempo que no se le veia por aqui XD
petasking87 escribió:a ver, nosotros nos adaptamos a lo que hagan tus amigas XD XD

Pues ten cuidao, que son de las que leen yaoi perverso de ese... y lo ponen en práctica [mad]
Que dia sale el juego de Miles Edgeworth?
Ya voy por la Biblioteca en el Halo 1, para bien o para mal, eso no lo sé, ahora lo descubriré [mad]
Spardy escribió:Ya voy por la Biblioteca en el Halo 1, para bien o para mal, eso no lo sé, ahora lo descubriré [mad]

Es la parte que mas mola.
Ernestorrija escribió:
Spardy escribió:Ya voy por la Biblioteca en el Halo 1, para bien o para mal, eso no lo sé, ahora lo descubriré [mad]

Pues de momento lo poco que llevo me parece una mierda tremenda.
Spardy escribió:
Ernestorrija escribió:

Pues de momento lo poco que llevo me parece una mierda tremenda.

por eso te lo dice xDDDD
Ernestorrija escribió:Es la parte que mas mola.

En realidad es la parte que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola... La parte que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola... La parte... Que más mola... Que más mola... Que más mola... Que más mola...
Rosencrantz escribió:
petasking87 escribió:a ver, nosotros nos adaptamos a lo que hagan tus amigas XD XD

Pues ten cuidao, que son de las que leen yaoi perverso de ese... y lo ponen en práctica [mad]

[mad]
Balthier escribió:Que dia sale el juego de Miles Edgeworth?

El 19 a 37 pavos, según xtralife... Gran putada que venga en inglés; ¡se lo va a comprar su prima tonta la del pueblo! }:/
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno adios al blog ya estoy metiendo noticias y analisis en la web, mañana con suerte estará lista, queda muy pocas cosas que retocar, poner el nombre de la web donde pone AURORA, un desplegable para las diferentes consolas cuando pinchas en "analisis" y quitar el horrible colage que hice por algo decente XD

EDIT

El apartado Noticias y Analisis ya funcionan y se pueden visitar ^^
Que cms habéis usado Kojiro? podrías pasarme la web por mp?

En otro orden de cosas, correos es un puto caos, me enviaron el SRWZ por EMS, me dieron el número de seguimiento y hasta hoy no aparecía nada en correos, salía el número y el resto en blanco, me pongo a mirar hoy y me sale que está en reparto y en la web de JapanPost que esta en aduanas xDDD, a ver si arreglan eso de una puta vez por que tela, la verdad es que si está hoy en reparto me hacen un poco de putada que no vuelvo a casa hasta las 19:30 y estos son incapaces de darselo al portero o ir a casa de mis padres (3 pisos mas arriba xD)
KojiroSasaki escribió:Bueno adios al blog ya estoy metiendo noticias y analisis en la web, mañana con suerte estará lista, queda muy pocas cosas que retocar, poner el nombre de la web donde pone AURORA, un desplegable para las diferentes consolas cuando pinchas en "analisis" y quitar el horrible colage que hice por algo decente XD

EDIT

El apartado Noticias y Analisis ya funcionan y se pueden visitar ^^

Pobre Ignacio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Final Fantasy X acabado [tadoramo]
Ya esta Sctasy, de todas formas se ve la web en la casetilla de mi perfil

PD: Si pobre de mi exar XD
Nenes, no sé cómo son los carnavales en vuestros pueblos/ciudades, pero yo ya salí el sábado (que estaba petao) y estoy nervioso por lo que me espera esta noche...

Al final vamos de cazafantasmas. Disfraz friki donde los haya, de no ser porque llevamos los "condensadores" llenos de ron con cocacola. [carcajad]

P.d.: es curioso que esta fiesta no se celebre en muchas zonas, mientras que en otras es una locura descomunal.
kxalvictor escribió:Nenes, no sé cómo son los carnavales en vuestros pueblos/ciudades, pero yo ya salí el sábado (que estaba petao) y estoy nervioso por lo que me espera esta noche...

Al final vamos de cazafantasmas. Disfraz friki donde los haya, de no ser porque llevamos los "condensadores" llenos de ron con cocacola. [carcajad]

P.d.: es curioso que esta fiesta no se celebre en muchas zonas, mientras que en otras es una locura descomunal.

Pues desde luego fresquito sí que lo vais a llevar con el temporal este que está haciendo xDDD. Yo ni sabía que era carnavales xDDDD, como este finde me he autoenclaustrado en casa de sesión continua con el Mass Effect 2, pues como que no me ha coscado de lo que acontecía por el mundo exterior xDDDD.
Yo he estado igual pero con el Bioshock, se que es carnavales por estas fechas pero ni idea de cuando es el fin de semana que sale la peña xD.
Hay mucha diferencia entre una psp normal y una slim. La verdad la quiero para tirar de emuladores sobre todo psx, joder como echo de menos la generación de 32 bits, supongo que por que era joven, jajaja.
Scatsy escribió:Yo he estado igual pero con el Bioshock, se que es carnavales por estas fechas pero ni idea de cuando es el fin de semana que sale la peña xD.

¿Qué primera impresión te está dando? porque estoy leyendo/oyendo a mucha peña que se está quejando de repetitivo, de falto de originalidad o de que te toca dar más vueltas que un hijoputa en el día de la madre XD.
Pues me está molando, claro que a mi el Bioshock 1 me moló mil puñaos, y sobre repetitivo pues de momento no se a que se pueden referir y lo de las vueltas es un poco cierto quizás aunque ya las doy yo por mi cuenta buscando little sisters y cadaveres para pillar adam xD, y lo de la originalidad, al fin y al cabo es Rapture con el mismo diseño, aunque lo del oceano mola y algunas zonas (como la que he dicho que me recordaba a nueva orleans) también.
Valkyria escribió:Hay mucha diferencia entre una psp normal y una slim. La verdad la quiero para tirar de emuladores sobre todo psx, joder como echo de menos la generación de 32 bits, supongo que por que era joven, jajaja.

Realmente diferencia hay bastante en cuanto a la maquina en si. La slim es mas cómoda para llevar y utilizar porque pesa menos, sin embargo la Fat es mas robusta. Despues la pantalla de la slim es mejor que la otra y tienes opción a enchufarla en una TV via cable (no nos olvidemos de la cruceta y la calidad de los botones)

En cuanto a prestaciones pues la slim tiene mayor memoria interna y por lo demas (es decir, juegos y emuladores) creo que ya estan medianamente igualadas en cuanto a compatibilidades (al menos la fat y la slim 2000).

Y poco mas, yo tuve una fat de las primeras de todas y una slim 2000. Actualmente conservo la slim y le di pasaporte a la otra (porque al fin y al cabo, solo utilizaba una XD)
Yo compré la slim y aún siendo placa maldita puedo darle caña a todo lo que me interesa :)
Por unos 80-90€ puedo tener una fat en mano, con una memory de 4 gb. Las slim no la veo por menos de 120€.
Yo tengo un slim y una fat, conservo las 2, pero uso casi en exclusiva la Slim, la cual no tengo pirateada ni nada por cierto y a veces me arrepiento por que podría jugar a mis juegos desde la memoria pero bueno, como la uso casi solo en casa no me importan los tiempos de carga.
Me siento maaaaaaaaaal....me está gustando el ME2 [Ooooo] [Ooooo]
Valkyria escribió:Por unos 80-90€ puedo tener una fat en mano, con una memory de 4 gb. Las slim no la veo por menos de 120€.

Pues ya te digo, si es de las psp fat revisadas (que tienen pad y botones decentes) te valdria perfectamente.
Scatsy escribió:Yo tengo un slim y una fat, conservo las 2, pero uso casi en exclusiva la Slim, la cual no tengo pirateada ni nada por cierto y a veces me arrepiento por que podría jugar a mis juegos desde la memoria pero bueno, como la uso casi solo en casa no me importan los tiempos de carga.
Es que la slim es bastante mas cómoda.
La pantalla de la slim 3000 es bastante mejor que la PSP Fat, y la mejora se nota muchisimo...
Como se si una fat tiene los botones revisados? El caso es que vendo mi GBM con el M3 y me saldría el cambio por una fat practicamente por 0€.
Valkyria escribió:Como se si una fat tiene los botones revisados? El caso es que vendo mi GBM con el M3 y me saldría el cambio por una fat practicamente por 0€.

pulsando el cuadrado lo notarás al instante.
Pues ahora no me acuerdo del código del modelo revisado la verdad, pero creo que fue a partir de la salida del modelo blanco de psp.
llorllo escribió:Me siento maaaaaaaaaal....me está gustando el ME2 [Ooooo] [Ooooo]

+10000 en macho XD

PD: Tios los registros de la web están ya abiertos, el que lo desee se puede registrar con su nick. Utilizad si podéis los mismos que aquí para saber quienes sois xD Leches que ganas tenia de tener mi propia web de videojuegos, ni os imaginais lo ilusionado que estoy :)
Viendo esta imagen me podéis decir si es de las revisadas (anda que no pido ^_^ )

http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=62470
Kojiro, ya me registré en la web pero cuando voy a entrar me pone Invalid token, está activada la cuenta y todo eso, asi que supongo que será un error del server quizás

EDITO: Ya estoy dentro, he tenido que reiniciar el hamijo opera y volver a meterme en la pagina.
Spardy escribió:Kojiro, ya me registré en la web pero cuando voy a entrar me pone Invalid token, está activada la cuenta y todo eso, asi que supongo que será un error del server quizás

Si, a mi también me ha pasado, pero dandole para atras, ya aparezco como conectado.
Ya ya, ya lo he visto, cerré el navegador para volverme a meter y ya todo correcto.
Baaaaw ¿dónde está la web de kojiro?
Me gustaría entrar y echarle un vistazo, pero me he mirado como las últimas 5 o 6 páginas y no veo nada, y de pronto se empieza a hablar de ella como si llevase ahí toda la vida.
¿Me la podéis pasar por MP o algo, o, si está posteada (y yo ciego), indicarme en qué página está?

PD: Para balthier, el juego de edgeworth sale el día 16 en américa y el 19 en europa de este mismo mes. En íntegro inglés.
Vale el modelo de psp es 1004 TA-081.
BSTCloud escribió:Baaaaw ¿dónde está la web de kojiro?
Me gustaría entrar y echarle un vistazo, pero me he mirado como las últimas 5 o 6 páginas y no veo nada, y de pronto se empieza a hablar de ella como si llevase ahí toda la vida.
¿Me la podéis pasar por MP o algo, o, si está posteada (y yo ciego), indicarme en qué página está?

PD: Para balthier, el juego de edgeworth sale el día 16 en américa y el 19 en europa de este mismo mes. En íntegro inglés.

En la casita tío, en la casita... [poraki]
BSTCloud escribió:Baaaaw ¿dónde está la web de kojiro?

Pulsa en la casita de Kojiro y ahi la tienes [oki]

EDIT: Se me adelantaron [+risas]
KojiroSasaki escribió:Ya esta Sctasy, de todas formas se ve la web en la casetilla de mi perfil

PD: Si pobre de mi exar XD

Pero que web mas gayer tienes!!!! esos rojitos , dónde están el negro macho y el rojo sangre!!!!
Anda, en la casita xDDDDDD genial.
Pues muchas gracias XD

PD: Ya estoy registrado y tal. De cabeza a la barra de marcadores. Ya era hora de tener una fuente de información retro fiable, leñe. Que hay que informarse de alguna manera :)
No hay foro ni comentarios en las noticias/analisis?
Valkyria escribió:Vale el modelo de psp es 1004 TA-081.

Pues creo que si que estaría revisada, pero mejor informate un poco mas no vaya a ser el demonio xD.
KojiroSasaki escribió:Tios los registros de la web están ya abiertos, el que lo desee se puede registrar con su nick.

kojiro, te importa si alguna vez uso el fondo de tu web (http://www.digitalbits.es/templates/aur ... ground.png) en otra página ?
209905 respuestas