lherre escribió:Edy eso es indiferente a lo que se discute en ambos hilos, punto.
A mi ni me cae bien ni me cae mal una compañía (y menos una consola, vaya gilipollez). El caso es que los datos están ahí y tú en el hilo de portada has dicho una cosa que simplemente no es cierta. Ya está, no le des más vueltas.
Me parece perfecto qeu te caiga mal sony o lo que te salga de las narices, pero tú estabas dudando de las cifras porque "tú lo vales" básicamente.
Mira, si te ha sentado mal que citara tu mensaje, de otro usuario que ironicamente afirmaba que no se creia que hubiera paro porque tenia a 10 amigos trabajando ... pues me sabe mal, sinceramente perdona la confusion.
Y te digo, yo en este foro no valgo nada, ni voy del palo "porque yo lo valgo". Podria decir que muchisimos usuarios si van de ese palo, y parece ser que para tener credibilidad tienes que ir en plan inconformista, cabronazo y pegando codazos a diestro y siniestro.
Que indiferentemente de esto, yo tenga una opinion y resulte que por el otro lado del foro vayais diciendome que si voy criticando, y que si tal y cual ... me parece algo peor que mi propia actitud ... pero aqui cada cual. Yo no deseo ni quiero tener razon, pero lo cierto es que esas cifras (por lo menos por lo que yo se en Mallorca) son incorrectas ... porque? ya lo dije en el post anterior, no porque lo diga yo, si no porque lo dicen todos los responsables de tiendas Game, Carrefour, ECI, Alcampo, Gamstop, y sucedaneos, ademas de tiendas pequeñas que son muchas.