Hablemos De Lo Que Queramos

lherre escribió:Edy eso es indiferente a lo que se discute en ambos hilos, punto.

A mi ni me cae bien ni me cae mal una compañía (y menos una consola, vaya gilipollez). El caso es que los datos están ahí y tú en el hilo de portada has dicho una cosa que simplemente no es cierta. Ya está, no le des más vueltas.

Me parece perfecto qeu te caiga mal sony o lo que te salga de las narices, pero tú estabas dudando de las cifras porque "tú lo vales" básicamente.

Mira, si te ha sentado mal que citara tu mensaje, de otro usuario que ironicamente afirmaba que no se creia que hubiera paro porque tenia a 10 amigos trabajando ... pues me sabe mal, sinceramente perdona la confusion.

Y te digo, yo en este foro no valgo nada, ni voy del palo "porque yo lo valgo". Podria decir que muchisimos usuarios si van de ese palo, y parece ser que para tener credibilidad tienes que ir en plan inconformista, cabronazo y pegando codazos a diestro y siniestro.

Que indiferentemente de esto, yo tenga una opinion y resulte que por el otro lado del foro vayais diciendome que si voy criticando, y que si tal y cual ... me parece algo peor que mi propia actitud ... pero aqui cada cual. Yo no deseo ni quiero tener razon, pero lo cierto es que esas cifras (por lo menos por lo que yo se en Mallorca) son incorrectas ... porque? ya lo dije en el post anterior, no porque lo diga yo, si no porque lo dicen todos los responsables de tiendas Game, Carrefour, ECI, Alcampo, Gamstop, y sucedaneos, ademas de tiendas pequeñas que son muchas.
Edy escribió:Que indiferentemente de esto, yo tenga una opinion y resulte que por el otro lado del foro vayais diciendome que si voy criticando, y que si tal y cual ... me parece algo peor que mi propia actitud ... pero aqui cada cual. Yo no deseo ni quiero tener razon, pero lo cierto es que esas cifras (por lo menos por lo que yo se en Mallorca) son incorrectas ... porque? ya lo dije en el post anterior, no porque lo diga yo, si no porque lo dicen todos los responsables de tiendas Game, Carrefour, ECI, Alcampo, Gamstop, y sucedaneos, ademas de tiendas pequeñas que son muchas.

Y yo te digo qu eeso no es cierto ... y por eso le dije a petas que curra en el gamestop y tiene acceso a estos datos que te contestara porque básicamente él sabe que no es así y creo que te ha contestado correctamente.

Lástima que no conserve los excel con las ventas españolas de muchos meses que teniía, pero x360 de verdad, vende menos que ps3, tanto hard como soft salvo ya digo semanas donde ha habido rebajas o alguna oferta puntual. Joder que el juego más vendido era el halo3 o el gears, no lo recuerdo y no llegaba ni a las 100 k unidades ... (en total). Que por mucho pirateo si hubiera más de las 600 y pico K de consolas habría muchas más copias vendidas del juego.

Pásate por gaf todos las semanas que sale el top 10 de soft y es que prácticamente ningúna semana aparece 360 en el top. Y no creo que el 80 % de la gente tenga pirateada la consola ... o si??

PD: luego contesto, voy a darle al mass effect 2
Edy, te hablo desde mi caso personal, donde a los 22 meses de tener la PS3 no me pusieron problema alguno en el SAT, es más, cuando me la volvieron a cambiar a las 3 semanas (esto es otro tema XD ), no volvió a haber problema alguno, y como "forma de compensar" por la espera, me ofrecieron cambiar por slim y además regalarme un Dualshock 3 ( + 6 meses de garantía, ofc) ... vuelvo a repetir que es mi caso personal, y también añadir que a los modelos de 60gb (el mío era uno) "casualmente" las trataban mejor a la hora de aceptarlas en el rango de la garantía. Particularmente, el SAT de sony me parece la leche xD
Madre mia...

En la primera tiene la misma cara que pongo yo cuando hago caca XD.
Scatsy escribió:Madre mia...

Pobre water XD
En el video del God of War me ha gustado la escena del "caballito". En el que han sacado del Halo Reach yo no he visto nada sorprendente, no se porque leches la gente se esta haciendo pajas con lo que se ve ahi, la verdad.
Scatsy escribió:Madre mia...

Debajo tiene un agujero, asi que lo mismo la cara es por lo mismo XD .

En cuanto a lo que comentais de las ventas, yo solo voy a añadir que tengo relacion con un trabajador de Sony y hace un tiempo me comento el tema de ventas, no hablamos de unidades netas, pero si de proporciones y mas que menos no ando demasiado desencaminado. A lo que voy es que sin necesidad del trabajo realizado por la auditora que da transparencia sobre todo, ellos mismos saben bien lo que van vendiendo mas allá de las cifras de consolas distribuidas.
Cuanto más veo imágenes y el vídeo más me empalmo.

Y llevo viéndolas un buen rato.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Llevo desde esta mañana aguantandome para no ver el trailer, se que si paso del día de hoy sin verlo y resisto ya mañana lo llevaré mejor XD

EDIT

Soy débil, acabo de pecar.........U___U Por vuestra culpa........U____U

PD: Sinceramente me cuesta trabajo que la ultima parte sea ingame, es que eso es anormal de la besssstia que es, (si llega a ser ingame claro).
Es todo ingame, está confirmado, al 100% en todas las escenas (Menos el montaje de las cadenas del principio, obvio, lo que es ingame es lo que se refleja en ellas)

Mira que llevo desde los 3 años viciándome como un cabrón, y esto me ha sorprendido MUCHO.
M@tu escribió:Cuanto más veo imágenes y el vídeo más me empalmo.

Y llevo viéndolas un buen rato.

Yo cuando vi esta mñn la parte de la "caida libre" me desmandibule.

Aun asi, espero que tenga algun momento incluso mas sorprendente, como lo hizo en su dia el gow2:
cuando te intenta pisar el coloso de rodas al principio del juego, que tienes una qte de pulsar circulo como un descosido y acabas lanzándolo a tomar por culo.

Acojonante en su momento.
Edy sólo te digo que los datos oficiales son los que son. X360 es la que menos vende en España. Y ahora vende, que hace dos años no vendía casi nada y Microsoft hizo promociones con las tiendas para incentivar su venta.

Como comprenderas datos exactos no puedo darte pero los datos que le pasan a mi mujer no son solo de su cadena.
No pongais esas capturas del God of War III, que luego vendrá beatle a decir que no es nada del otro jueves y que Splinter Cell Conviction y Alan Wake se lo van a mear en gráficos. Cuando salga el juego soltará perlas como "Microsoft debería comprar Sony Santa Mónica a la de ya", o "de salir GoWIII en XBOX360 sería superior sin duda". Como si lo viera. [carcajad]

Sobre el trailer, decir que es increible es quedarse corto, de lo más impresionante que he visto.
M@tu escribió:Es todo ingame, está confirmado, al 100% en todas las escenas (Menos el montaje de las cadenas del principio, obvio, lo que es ingame es lo que se refleja en ellas)

Mira que llevo desde los 3 años viciándome como un cabrón, y esto me ha sorprendido MUCHO.

Pues si es ingame, la parte final del trailer
lo del boss en el brazo del titan
es de largo lo mas bestia que ha salido hasta la fecha en una consola, no hay nada igual actualmente, al menos yo no he visto nada igual, y mira que el Uncharted 2 tiene cosas muy burras.

PD: Turyx pronto adoraras al dios Kratos como todos nosotros y renegaras de Gaynte XD
KojiroSasaki escribió:
M@tu escribió:Es todo ingame, está confirmado, al 100% en todas las escenas (Menos el montaje de las cadenas del principio, obvio, lo que es ingame es lo que se refleja en ellas)

es de largo lo mas bestia que ha salido hasta la fecha en una consola, no hay nada igual actualmente, al menos yo no he visto nada igual, y mira que el Uncharted 2 tiene cosas muy burras.

PD: Turyx pronto adoraras al dios Kratos como todos nosotros y renegaras de Gaynte XD

yo creo que ahí se mezclan cosas ingame (cuando pelea kratos) con cosas inengine (cuando se ve la cara del titán). lo mismo con los reflejos de las cadenas al principio, que parece inengine.

de todos modos, el juego se ve de la hostia. lo bueno es que ni te puedes fijar en detalles, porque es jodidamente frenético.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Joder como cambia el jugar a la demo del gt con el
driving forcé gt, pero bastante.
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:

yo creo que ahí se mezclan cosas ingame (cuando pelea kratos) con cosas inengine (cuando se ve la cara del titán). lo mismo con los reflejos de las cadenas al principio, que parece inengine.

de todos modos, el juego se ve de la hostia. lo bueno es que ni te puedes fijar en detalles, porque es jodidamente frenético.

No me apetece buscar la declaración y confirmación de que es todo 100% ingame, cuando juegas habrán esas escenas según dijeron.
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:

En gaf si te lees los hilos han confirmado ya varios medios y desarrolladores que es todo ingame.
lherre escribió:En gaf si te lees los hilos han confirmado ya varios medios y desarrolladores que es todo ingame.

La de veces que habre leido esta frase...y luego pasa lo que pasa XD
Si esta confirmado al 100% es que es ingame, si es ingame repito, no hay actualmente nada igual. Digo lo mismo que comento Turyx un poco mas atrás que jamás he visto nada, pero nada igual en una consola, vamos, ni yo ni nadie creo XD
Dioooooooooooooooooos!!! Mis ojoooooooooooooos!!! Acabo de jugar la 1ª hora al Star Ocean en PS3. Es el juego con mas jaggies que ha probado mi consola. Esta clarisimamnte renderizado a sub720, pero un huevo vamos. El puente de mando de la nave se horrible ¿Pero como han podido hacer una cosa asi? El juego entero es un efecto Moire que te cagas, y los combates no tienen AA para disimular la subresolucion. Tienen un maldito upscaling gaussiano. No se puede ser mas cutre. Joder que decepcion. Me esperaba otra calidad, de verdad. ¿Se ve asi la de 360? Encima la camara es pateticamente mala :( Que decepcion de juego. Joer, no me molestan los juegos con graficos "simples", como el Eternal Sonata, pero esto es casi como las fotos del FF12 en LCD que puse en otro hilo...

Decidme si el gameplay/historia/sensacion general del juego merecen la pena, por que si no se al foro de CV cagando ostias.
PD si alguien quiere saco fotos a la TV o le hago un video. Esto es acojonante.
Menudo subnormal profundo al que se le ocurrió la idea de meter una zona de desafíos para alargar el dante, pero que anormal tiene que ser.
petasking87 escribió:Menudo subnormal profundo al que se le ocurrió la idea de meter una zona de desafíos para alargar el dante, pero que anormal tiene que ser.

xDDD ¿Jodidos? Deja que llegues al ultimo boss, a mi me costo varios intentos cepillarmelo, es bastante mamon. En general ¿te ha molado el juego? Tiene boss, lugares y combates muy muy guapos tios, el del fuego en el puente, o el juez del principio son la polla.
Me he quedado justo en el final Boss este, que esta mas chetado que su puta madre. Esta parte final me ha tocado mucho los cojones, de momento lo dejo ahí por que si no voy a quemar el br.

Mañana me pondré con el bioshock 2, el dantes de momento se queda castigado por la cagada final.
petasking87 escribió:Menudo subnormal profundo al que se le ocurrió la idea de meter una zona de desafíos para alargar el dante, pero que anormal tiene que ser.

Piltrafilla: "Uy chicos, nos está quedando muy corto el tema... y ya hemos hecho casi todo ya... ¿qué podemos hacer?"
Jefazo: "Podríamos poner en la fase previa al boss final una pantalla en la que se tenga que aguantar varias oleadas de enemigos según lo que se tenga que hacer, por ejemplo matar en el aire, eliminar a todos los enemigos de un solo combo... Total, para haber llegado hasta ahí habrá estado haciendo lo mismo... pues que ahora escarmienten. Así estarán entretenidos un rato".
Piltrafilla: "Buena idea jefe! Así nos dudará el juego una horilla más"
(...)
Piltrafilla: "Jefe, se nos sigue quedando un poco corto... y ya hemos hecho lo de los círculos... esto está perdido jefe".
Jefazo: "Cheta al boss final. Ahí se tirarán la vida para matarlo"
Piltrafilla: " :O usted es un genio jefe! En total con las nuevas medidas el juego durará el doble!"

:Ð :Ð :Ð
La verdad que es desesperante el jefe final del dante´s si...yo me lo pasé hace 2 dias y sudé con el final boss lo que no sudé en todo el juego...
Arf, ya he petado todos los Alfheims en el Bayo. Solo me queda terminarlo en Infinite Climax XD

ffelagund escribió:Decidme si el gameplay/historia/sensacion general del juego merecen la pena, por que si no se al foro de CV cagando ostias.
PD si alguien quiere saco fotos a la TV o le hago un video. Esto es acojonante.

El sistema de combates está bien. La historia es tan terrible que desistí terminarlo XD
Cerca de 36 horas llevo al ME2, ya he terminado todas las secundarias, y acabo de salvar en la principal, esto se termina, voy a intentar buscar para hacer mas secundarias tras esta principal, ya se que son 35 horas, pero se me esta haciendo el juego corto y todo. Por cierto, menuda bronca entre las niñas
Jack y Miranda, por supuesto me he puesto del lado de Jack XD
triki1 escribió:En el video del God of War me ha gustado la escena del "caballito". En el que han sacado del Halo Reach yo no he visto nada sorprendente, no se porque leches la gente se esta haciendo pajas con lo que se ve ahi, la verdad.

Supongo que porque ya se ve mejor que halo 3 y porque se supone que mueve el doble de personajes a la vez en pantalla. Vamos que eso es lo que me hace a mi fortarme las manos.
manmartin escribió:
triki1 escribió:En el video del God of War me ha gustado la escena del "caballito". En el que han sacado del Halo Reach yo no he visto nada sorprendente, no se porque leches la gente se esta haciendo pajas con lo que se ve ahi, la verdad.

Supongo que porque ya se ve mejor que halo 3 y porque se supone que mueve el doble de personajes a la vez en pantalla. Vamos que eso es lo que me hace a mi fortarme las manos.

Hombre es que estaria bueno que se viera igual que Halo 3 XD
Yo creo mas bien, que el Reach se va a parecer mucho al primer Halo y por eso el jubilo... Ademas de que el video es de una Alpha, y al verlo en movimiento gana bastantes enteros con respecto a las imágenes que se habían soltado primeramente.

Dios Kojiro, que masacra juegos estas hecho! XD
manmartin escribió:

Asi que la gente se hypea por un juego que supera graficamente a su antecesor, el cua graficamente en muchos aspectos era un churro de cuidado, con unos modelados dignos de la Xbox antigua, animaciones ortopedicas, texturas en muchos casos muy pobres, sin llegar a 720p de resolucion, con jaggies por un tubo y donde lo unico de mencion podia ser la iluminacion.......COJONUDO HOYGA.

Que estamos en el 2010 señores, en el 2010, que ya han salido cosas como el Killzone 2 o Uncharted 2 en consolas. Me parece muy bien que la gente escuche la palabra Halo y se corra de gusto independientemente de si lo que ve en pantalla es bueno o una mierda, es lo que tiene hoy en dia el mercado de los videojuegos con las grandes franquicias pero que menos que poner un poco de sentido comun por estos lares a lo que se lee en los foros oficiales, que bastante ya se engañan ellos como para que encima por aqui les sigamos la corriente.
KojiroSasaki escribió:Cerca de 36 horas llevo al ME2, ya he terminado todas las secundarias, y acabo de salvar en la principal, esto se termina, voy a intentar buscar para hacer mas secundarias tras esta principal, ya se que son 35 horas, pero se me esta haciendo el juego corto y todo. Por cierto, menuda bronca entre las niñas
Jack y Miranda, por supuesto me he puesto del lado de Jack XD

Joder, no sé cómo os puede durar tanto el juego, yo en menos de 30 horas (creo que 26) me lo he pulido con todas las misiones secundarias (incluso las buggeadas) y me ha dado tiempo a hacer de todo en ese espacio de tiempo, desde coger minerales a cascoporro hasta recorrerme los planetas principales para ver si había nuevas misiones por hacer :)
Joder, hace meses que me terminé el Fallout 3 pero su banda sonora sigue siendo fija a la hora de acompañarme mientras navego por la red xD
kxalvictor escribió:yo creo que ahí se mezclan cosas ingame (cuando pelea kratos) con cosas inengine (cuando se ve la cara del titán). lo mismo con los reflejos de las cadenas al principio, que parece inengine.

igual no se me ha entendido.

quiero decir (que no sé si es así o no, ojo), que las partes en las que el juego "va solo", y tú simplemente miras una secuencia, parece ingengine. lo mismo que en los demás gow, vamos.

y repito, que no sé si es así o no.

p.d.: hoy carnaval, carnaval... [carcajad]
Yo llevaré unas 9-10 horitas al ME2 y la verdad es que no tiro mucho por la historia principal. Estoy más que nada dando vueltas, hablando con uno y con otro y haciendo gilipolleces, pero se me pasa el rato volando XD A ver éste finde si le puedo dar una buena.

Halo Reach tiene una pinta cojonuda. No me gustan especialmente los Halo, pero lo que es cierto es cierto, y para tratarse de una versión alpha pinta que te cagas.

PD: En el tráiler de GOW3 (impresionantísimo) yo tengo clarísimo lo que es ingame y lo que no. Cada uno que se haga sus propios pajotes mentales.
el que quisiera jugar al alan wake en PC,se va a llevar una sopresa.. [carcajad]
Anillo de la muerte y X360 muerta. Y sin garantía ya.

Cojonuto hoygan.
hyrulen escribió:el que quisiera jugar al alan wake en PC,se va a llevar una sopresa.. [carcajad]

motivo? [mad]
Urashima escribió:Arf, ya he petado todos los Alfheims en el Bayo. Solo me queda terminarlo en Infinite Climax XD

Y el capitulo y el Boss secretos te los has pasado? XD
Namco69 escribió:motivo? [mad]

Que se va a quedar con las ganas porque ya han confirmado que no sale
takeda escribió:Anillo de la muerte y X360 muerta. Y sin garantía ya.

Cojonuto hoygan.

You know, things break.
Bueno pues ayer y hoy le he dado mi última oportunidad al FIFA 10. Ya sólo lo dejaré para cuando mis amigos jueguen torneos, no toco ese juego más ni cobrando.

Cuanto más juego más fallos de IA, de control y de todo le veo. Con lo que era el 09 :(

En fin, hoy me han marcado un gol de cabeza con Messi que no es precisamente alto...¡porque mi central se ha agachado!

Me han metido un gol porque mi portero ha saltado...¡y le ha pasado entre las manos el balón!

Y para que veais que no es quejas de mal perdedor...He marcado un gol con Xabi Alonso a pase de Kaká...¡cuando estaba pasandolé a Higuaín! [+risas]

Por no hablar de los empujones, las patadas por detrás y demás cositas de los arbitros. Con mi amigo he visto cosas como hacer un pase, cortarlo, empezar el contragolpe..y pitar fuera de juego por el primer pase [+risas] O hacer una falta, el jugador que la recibe pasa (ley de la ventaja) y el que recibe el balón decide avanzar y luego pararse un rato...y el árbitro pita la primera falta [+risas]

En fin, y lo gracioso es que la otra elección posible es peor todavía ¡Qué porvenir!
Shawen escribió:Edy, te hablo desde mi caso personal, donde a los 22 meses de tener la PS3 no me pusieron problema alguno en el SAT, es más, cuando me la volvieron a cambiar a las 3 semanas (esto es otro tema XD ), no volvió a haber problema alguno, y como "forma de compensar" por la espera, me ofrecieron cambiar por slim y además regalarme un Dualshock 3 ( + 6 meses de garantía, ofc) ... vuelvo a repetir que es mi caso personal, y también añadir que a los modelos de 60gb (el mío era uno) "casualmente" las trataban mejor a la hora de aceptarlas en el rango de la garantía. Particularmente, el SAT de sony me parece la leche xD

No me lo digas, tu consola era la de 60 gigas? Y es posible que tuvieras el problema de la luz amarilla/naranja? Si son un SI a ambas preguntas, ya sabes porque tu trato preferente. (E incluso asi, hay casos excepcionales, pero todo depende de quien pilles en el Call Center)

McPapa escribió:Edy sólo te digo que los datos oficiales son los que son. X360 es la que menos vende en España. Y ahora vende, que hace dos años no vendía casi nada y Microsoft hizo promociones con las tiendas para incentivar su venta.

Como comprenderas datos exactos no puedo darte pero los datos que le pasan a mi mujer no son solo de su cadena.

Pero si ya digo ... que el problema no es que los datos sean falsos, solo que me cuesta de creer dados los comentarios de todos los responsables de grandes cadeas aqui en la isla. Que en la peninsula las ventas de PS3 sean elevadisias, pues si, porque no, ... pero aqui desde luego pongo la mano en el fuego a que no es asi. Es as, de cada 10 consolas vendidas, puedo decir que la media son 5 wiis, 3 360 y 2 PS3.

takeda escribió:Edy es su linea XD

Cabronazo siempre ;)

Por cierto, tu metete en la web de MS, y realiza la tramitacion de las luces rojas via web. Inventate una fecha de compra que entre dentro de los 3 años, porque sea como sea, no tienes nada que perder.
HunterZero escribió:

Cojonuto hoygan.

You know, things break.

[+furioso]

A ver si veo una oferta baratilla por ahí. Que menuda la gracia.

Edy, mas que cabronazo eres mas como este:

http://www.youtube.com/watch?v=t-pAE8GsW60
takeda escribió:
HunterZero escribió:

Cojonuto hoygan.

You know, things break.

[+furioso]

A ver si veo una oferta baratilla por ahí. Que menuda la gracia.

Edy, mas que cabronazo eres mas como este:

http://www.youtube.com/watch?v=t-pAE8GsW60

Las tienes por ahí tiradas de precio hombre, en los game las vi a 80 euros hace no mucho de segunda mano, y te dan 6 meses de garantía en la tienda
Segunda mano y sabiendo que las carga el diablo?...buffffff
takeda escribió:Segunda mano y sabiendo que las carga el diablo?...buffffff

Te digo que la puedes enviar a MS, ... que no conozco a nadie que no se la hayan cambiado (si se lo sabe montar).

Metete en xbox.com y tramitalo a traves de su web, te la cambiaran seguro
209904 respuestas