Hablemos De Lo Que Queramos

oño, ayer recordando el emPALados con un colega, me di cuenta de que acertamos el título de Sonic Unleashed [+risas]

http://empalados.elotrolado.net/images/tiras/tira05.jpg

XD
Scatsy escribió:Del 2 o del 1?, por que por lo visto la del 1 está complicada de encontrar

Del 2 pero de PC. Pero si hay la 1, también me puede interesar XD
La del vinilo ni idea, la Rapture edition la hay en zavvi por ejemplo

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 75990.html
La del vinilo me gustaría :$
Ya me llegó el Bioshock 2 C.E. dios que bonita es la jodida edición, en una edición así si merece la pena gastarse la pasta.
buff,tengo aqui en la leja lo siguiente:

bayonetta
call of dutty MW 2
dante´s inferno
darksiders
bioshock 2

seguire con el darksiders,que es el que llevo mas avanzado y luego seguro que caerá el MW2,que me queda la mitad (o sea,3 horas como mucho xDD) y luego ya el biochok
Scatsy escribió:Ya me llegó el Bioshock 2 C.E. dios que bonita es la jodida edición, en una edición así si merece la pena gastarse la pasta.

Pues si es asi, pues casi qe me la pillo seguro, me pasé el primero hace dos semanas, y fué una pena que lo tuviera tanto tiempo guardado, con el peazo de juego que es.
En serio, es preciosa la edición del Bioshock 2, de lo mejorcito que he visto, las 2 BSO, una en vinilo ¡en vinilo!, el librazo de arte, mas grande que el de la edición en rapture y en castellano y tapa dura y ffff, los 3 posters de rapture que vienen enrolladitos en un vinilo para que no se estropeen, el CD de la BSO del 2 es un CD imitando vinilo, negro como los juegos de PSX y con surcos en la parte de arriba, aparte de que la caja es dura y con todo el diseño acorde al juego.
Yo acabo de pillarme el bioshock 2 pa pc en el ECI,45€ precio oficial.Asi da gusto joder xD

No tenia pensado comprarmelo pero me a podido el consumismo,a ver que tal esta el juego.
Haberte pillado la C.E. que son 60€ creo y es preciosa.
http://www.youtube.com/watch?v=VzEUeWnV73U&feature=related a ver si os gusta. Por que Japón sigue teniendo alguna cosa chula aunque sus RPG's y juegos ultimamente este siendo más chusqueros.
hyrulen escribió:buff,tengo aqui en la leja lo siguiente:

bayonetta
call of dutty MW 2
dante´s inferno
darksiders
bioshock 2

seguire con el darksiders,que es el que llevo mas avanzado y luego seguro que caerá el MW2,que me queda la mitad (o sea,3 horas como mucho xDD) y luego ya el biochok

¡Buff! Estoy igual xD... Últimamente cada vez que miro la estantería con la cantidad de juegos que tengo precintados además de los pendiente de terminar, me entra un agobio acojonante  :( .

Por cierto... ¿sabeis cómo cojones se hace para que te salga el cuadro de respuesta amarillo de siempre? porque desde hace unos días -no recuerdo haber tocado nada- me sale el cuadro así...
Imagen

¡y es la mayor puta mierda que hay!  }:/
Todavia sigo con el ME :/ , que no tengo tiempo ni de jugar dos horas seguidas nunca,cagonto.
Pulsa cambiar editor abajo a la izquierda, justo debajo del cuadro de texto.
Valkyria escribió:Pulsa cambiar editor abajo a la izquierda, justo debajo del cuadro de texto.

¡¡¡¡ANDA COOOOOOOÑO!!!!!
Pues sí que he debido de darle sin darme cuenta... fíjate, que ni había visto siquiera la opción de cambiar editor XD.
¡Muchas gracias, tío! ;)
Scatsy escribió:Haberte pillado la C.E. que son 60€ creo y es preciosa.

Na,yo ya paso de coleccionistas,total al final siempre acaban en la estanteria y sin uso alguno xD
A alguien le funciona Anaitgames? :S
Arkayz escribió:
Scatsy escribió:Haberte pillado la C.E. que son 60€ creo y es preciosa.

Na,yo ya paso de coleccionistas,total al final siempre acaban en la estanteria y sin uso alguno xD

Pero es que esta es preciosa xD.
Esta tarde he pasado por un GAME y estaba todo lleno de EC de Bioshcok 2, tanto de PS3 como de 360, menuda fuerza de voluntad he tenido que tener para resistirme XD

Por cierto, luego en el eroski he visto el Infamous EC por 20 eureles y lo he pillado, porque os lei por aqui que no estaba mal, espero no arrepentirme :P
Ufff yo tambien he pasado por el game en el jodido dia de hoy y tambien me ha tentado ese Infamous, pero al final he resistido que me he gastado mas de 20 euros en apuntes y me han dolido mucho [carcajad]
Spardy escribió:Ufff yo tambien he pasado por el game en el jodido dia de hoy y tambien me ha tentado ese Infamous, pero al final he resistido que me he gastado mas de 20 euros en apuntes y me han dolido mucho [carcajad]

Dios, 20€ en apuntes... Al menos serian Edicion Coleccionista XD
El Infamous??? es global o solo de alguna ciudad?
Scatsy escribió:El Infamous??? es global o solo de alguna ciudad?

No tengo ni idea, yo lo he visto en un Eroski de estos de centro comercial (de los que tienen de todo vamos, no de los de calle) y no he podido resistirme, pero no se si es solo en ese Eroski o en toda España
exar escribió:
Spardy escribió:Ufff yo tambien he pasado por el game en el jodido dia de hoy y tambien me ha tentado ese Infamous, pero al final he resistido que me he gastado mas de 20 euros en apuntes y me han dolido mucho [carcajad]

Dios, 20€ en apuntes... Al menos serian Edicion Coleccionista XD

Pues si, todos en Edicion coleccionista, encuadernados y encima con extras porque vienen añadidos que no entran en la materia de la asignatura y hasta algunos con examenes o trabajos de algunos alumnos por si te sirven de algo. XD
Spardy escribió:Pues si, todos en Edicion coleccionista, encuadernados y encima con extras porque vienen añadidos que no entran en la materia de la asignatura y hasta algunos con examenes o trabajos de algunos alumnos por si te sirven de algo. XD

Ah bueno, en ese caso les doy el visto bueno XD
Spardy escribió:añadidos que no entran en la materia de la asignatura

wtf !?
Jejejeje ya tengo mi 360 reacondicionada , mu chula ella... y al final he alquilado el odst qeu estos del game son unos impresentables, les pido el juego porque en la web pone disponible y resulta que no lo tienen , que estan esperando stock!!!!! para flipar...
Shawen escribió:
Spardy escribió:añadidos que no entran en la materia de la asignatura

wtf !?

Si si, por ejemplo, en derecho civil, nuestra profesora no mete nada en la materia sobre el tema de las herencias y cosas de esas, pues en los apuntes, te viene al final un extra de unas 12 o 13 hojitas con todo el tema ese [carcajad]

Son sin sentidos de la vida.
Joder, acabo de terminar la misión de "Mordin: Vieja Sangre" del Mass Effect 2, y de verdad... quien tenga los cojones de decir que los videojuegos no son arte, que juegue a este puto juego, por favor.

¡Qué misión más grande, coño! Te da un huevo que pensar sobre las decisiones morales, éticas, políticas y sociales que pueden llegar a tomar algunos para luchar "por el bien común".

¡Qué gran juego, coño! ¡¡Cómo lo estoy difrutando!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: ¡Bueno, voy a seguir dándole! [oki]
2 Midweek madness en Steam:

Trine 5 € ¿que tal es? a que se parece?

Los total War, algunos 3,99€ pack competo 20€ que tal son? cuales son los mejores de ahi?

un saludo
radeonxt escribió:2 Midweek madness en Steam:

Trine 5 € ¿que tal es? a que se parece?

Los total War, algunos 3,99€ pack competo 20€ que tal son? cuales son los mejores de ahi?

un saludo

trine se aprece a lost viking, aunque lost viking me gusta aun mas, ya que tenias que ir moviendo los tres y pensar cual llevar primero cual atacar despues etc, etc. trine encambio cambias cuando quieres y aparecen en el mismo sitio, ahora el sistema de fisicas ayuda muchisimo en el juego.

los total wars, pues el empire esta muy bien, el medieval tambien, el shogun, bueno es que no hay total war malo.
RuneSworD escribió:Joder, acabo de terminar la misión de "Mordin: Vieja Sangre" del Mass Effect 2, y de verdad... quien tenga los cojones de decir que los videojuegos no son arte, que juegue a este puto juego, por favor.

¡Qué misión más grande, coño! Te da un huevo que pensar sobre las decisiones morales, éticas, políticas y sociales que pueden llegar a tomar algunos para luchar "por el bien común".

¡Qué gran juego, coño! ¡¡Cómo lo estoy difrutando!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: ¡Bueno, voy a seguir dándole! [oki]
Qué envidia me estáis dando. Yo todavía...
acabo de reclutar al médico salariano feo
y ayer ni pude jugar. Ahora a ver si le puedo echar un ratillo medio-tranquilo, pero weno, que aún sin tiempo, cada elemento del juego me está enamorando.

PD: Y ahora encima va y me llega el Bioshock 2 Edición Rapture de Zavvi (ganga y en español!!! [qmparto] )... a mí me va a dar algo :___(
Pues si os han molado esas, hay otras mucho mas curradas...
petasking87 está baneado por "ATPC"
me he pillado la edicion del vinilo del biosock 2 , que puta preciosidad.Ale, mañana devuelvo la otra XD
Estoy hasta los cojones del sistema universitario español, el objetivo de enseñarte no está por asomo en la mente de nadie que forma parte de él. En serio no aguanto más quiero irme de mi escuela ya. Si consigo aprobar 8 asignaturas el año que viene puede terminar la carrera haciendo doble titulación en UK pero es que estoy hasta los huevos de esta gente.
Valkyria escribió:Estoy hasta los cojones del sistema universitario español, el objetivo de enseñarte no está por asomo en la mente de nadie que forma parte de él. En serio no aguanto más quiero irme de mi escuela ya. Si consigo aprobar 8 asignaturas el año que viene puede terminar la carrera haciendo doble titulación en UK pero es que estoy hasta los huevos de esta gente.

Está muy mal el sistema, pero esto lo arrastra desde hace años. Los profesores te enseñan a que saques un examen, pero no te enseñan el tema, te enseñan a hacer ejercicios aunque no los entiendes perfectamente. Es un sistema que crea borregos, y el problema viene ya desde los colegios.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Unas 17 horas llevo en el Mass Effec 2, acabo de hacer la misión del asesino, guapisima la personalidad del tio, y la misión que es la leche. El juego es impresionante de verdad.
Joer si pensáis eso de las decisiones de los ME no quiero veros con el The Witcher por ejemplo...en el ME siempre, siempre hay opciones para salir airoso, quedar bien con todos y no mancharte las manos, y en el The Witcher nunca resuelves ninguna situación sin que alguien tenga que sufrir o morir por tus decisiones, y da igual que sean niños pequeños, ancianos o adultos...
Balthier escribió:Pues si os han molado esas, hay otras mucho mas curradas...

Europeas? y en consolas?
Atolm escribió:Joer si pensáis eso de las decisiones de los ME no quiero veros con el The Witcher por ejemplo...en el ME siempre, siempre hay opciones para salir airoso, quedar bien con todos y no mancharte las manos, y en el The Witcher nunca resuelves ninguna situación sin que alguien tenga que sufrir o morir por tus decisiones, y da igual que sean niños pequeños, ancianos o adultos...

Es que The Witcher en ese sentido esta a otro nivel. Con suerte en Ocutbre disfrutamos de la segunda parte en Europa.
Atolm escribió:Joer si pensáis eso de las decisiones de los ME no quiero veros con el The Witcher por ejemplo...en el ME siempre, siempre hay opciones para salir airoso, quedar bien con todos y no mancharte las manos, y en el The Witcher nunca resuelves ninguna situación sin que alguien tenga que sufrir o morir por tus decisiones, y da igual que sean niños pequeños, ancianos o adultos...

A ese juego le tengo también en la recámara, lo que no sé es cómo me tirará en mi portátil (DELL M90), pues es el único PC en el que lo podría jugar. Otro juego que, de momento, tendrá que esperar un poco, pues ahora mísmo en PC estoy liado con los "Tales Of Monkey Island" y luego me gustaría meterle mano a otra aventura gráfica de la que me han hablado (y he leído) maravillas, llamada "NIKOPOL"
Scatsy escribió:
Balthier escribió:Pues si os han molado esas, hay otras mucho mas curradas...

Europeas? y en consolas?

Imagino que Balthier se referia a las misiones del ME2.

Y la verdad es que el The Witcher es una autentica maravilla y las decisiones que hay que tomar son mucho mas "trascendentales".

PD: La mision del asesino es la ultima que he hecho, y si, me ha molado muchisimo, eso si, el tio que puñetera raza es?
RuneSworD escribió:

A ese juego le tengo también en la recámara, lo que no sé es cómo me tirará en mi portátil (DELL M90), pues es el único PC en el que lo podría jugar. Otro juego que, de momento, tendrá que esperar un poco, pues ahora mísmo en PC estoy liado con los "Tales Of Monkey Island" y luego me gustaría meterle mano a otra aventura gráfica de la que me han hablado (y he leído) maravillas, llamada "NIKOPOL"

No estoy muy puesto en portatiles, así que ni idea de como potente será el DELL M90 que comentas, pero te digo que The Witcher pide una burrada, pero burrada de equipo para que no rasque, porque rasca en zonas como el mercado lo que ni te imaginas a no ser que tengas un buen buen PC tio.

PD: Para todos los que os gustan los juegos de rol, deberíais de jugar/probar The Witcher, ya que es de los mejores juegos de rol de la ultima década, y no exagero. Para mi el mejor, por encima del reciente Dragon Age.
Pues puede ser, lo he leido un poco dormido aun xDDD.

Ya me han enviado el SRWZ que me faltaba, menuda odisea, enviado el 2 de Diciembre del año pasado y por fin me llegará la semana que viene xD.
Bueno, tras tres bollicaos ya he retomado fuerzas para seguir con el Mass Effect 2, ale a salvar a la galaxia tocan XD
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:

No estoy muy puesto en portatiles, así que ni idea de como potente será el DELL M90 que comentas, pero te digo que The Witcher pide una burrada, pero burrada de equipo para que no rasque, porque rasca en zonas como el mercado lo que ni te imaginas a no ser que tengas un buen buen PC tio.

PD: Para todos los que os gustan los juegos de rol, deberíais de jugar/probar The Witcher, ya que es de los mejores juegos de rol de la ultima década, y no exagero. Para mi el mejor, por encima del reciente Dragon Age.

Pues para que te hagas una idea por si lo has probado, el Dragon Age en una resolución bastante aceptable, con antialias y efectos activados por ejemplo, me va bastante fino hasta que te metes en lugares con mucha gente, que ahí sí que me rasca frames... el resto va bastante bien, la verdad.

Lo malo de los portátiles es que no le puedas cambiar componentes como la gráfica que, en mi caso, es lo que pienso que se me está quedando bastante limitada ya (salvo para las aventuras gráficas que es el género que juego normalmente). Es una NVIDIA Quadro FX 2500M con unos cuantos añitos ya xD.
KojiroSasaki escribió:PD: Para todos los que os gustan los juegos de rol, deberíais de jugar/probar The Witcher, ya que es de los mejores juegos de rol de la ultima década, y no exagero. Para mi el mejor, por encima del reciente Dragon Age.

Yo le tengo ganas a the witcher que no veas, pero como creo que mi pc no lo mueve ni poniendole velitas a Santa Tecla me voy a tener que fastidiar pq le version de consolas finalmente se canceló creo... [buuuaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
The witcher no dejande ser lo mas cercano en cuanto a complejidad a lo que era baldurs, dragón age es un rpg adaptado a nerds
Bueno, ayer me pase el ME2 y puedo decir sin duda que me ha gustado mas aun que la primera parte.Tenia pensado terminarlo y volver a rejugarlo pero he decidido que tengo una cola muy larga (de juegos, tambien) y que cuando vaya a salir el 3 me voy a pasar 1, 2 y 3 del tiron.Un mesecito o mas de maraton ME para conmemorar esta obra maestra.

A todo esto ¿para cuando sale la tercera parte? XD
KojiroSasaki escribió:

Es que The Witcher en ese sentido esta a otro nivel. Con suerte en Ocutbre disfrutamos de la segunda parte en Europa.

¿Está confirmado que sale este año? He leído por ahí que CD Proejekt andaba con serias dificultades económicas y que eso podría afectar al desarrollo del juego...

PD: De todas formas, entre que sale y le parchean los 100.000 bugs que traerá y empiece a ser jugable, pasará 1 añito xD
209900 respuestas