Hablemos De Lo Que Queramos

Urashima escribió:WTF! Un 6 a Heavy Rain en Gamekult cawento

Es lo que tiene no saber apreciar lo bueno :o
tiku escribió:Mira, red0n, te he imitado en la búsqueda del hombre paciente XD

Imagen

wow!!! XD.

un 6 a heavy rain?? no lo entiendo.... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues eso no es nada, esperate a ver el 3 que le va a encasquetar los de Egde xD
KojiroSasaki escribió:Pues eso no es nada, esperate a ver el 3 que le va a encasquetar los de Egde xD

a bueno, veo que hay gente que aun tiene estilo, pense que el 6 era demasiado apra ese juego.
En Edge no tienen estilo, lo que tienen es una plantacion de maria que usan cada vez que se ponen a analizar XD

PD: Me ha dicho mi mujer que ya tengo el ME2 en casa, esta noche arde la consola XD
Dios santo, llevamos todo el dia sin internet en el curro y se me ha ocurrido conectarme ahora con el iPhone y como no tengo ni 3G aquí dentro parece que haya vuelto a los 56 Kb XD.
che, sonreid que EOL ha salido en la sexta... pero nada de videojuegos, sino sobre comentarios de radares y demas... miscelanea se esta expandiendo xD.

Normal y se han pasado con la nota, el analista se ha muerto de sueño a mitad de juego

Imagen
Normal el batacazo del H. R. ya dijeron que el juego no le iba a gustar a la prensa

frodete escribió:
HunterZero escribió:Bueno, venga, alguien tiene que decirlo, Lost me parece una morralla absurda e infumable que está durando 3 veces lo que debiera

+infinito. Y lo peor son las hordas de fans que se pajean con las declaraciones de los guionistas en las que dicen que lo tenían todo pensado desde el principio. Ya, mis cojones. Por eso el monstruo al principio sonaba como un dinosaurio y luego le metieron la historia esa del sonido mecánico y el humillo negro. No es un cambio de guión, no, es que el bicho en el primero capítulo tenía gases.

Y como esas hay mil y una más, que se notan sobre todo si ves los episodios de seguido.

Guión de Lost= kk de ñu.

No lo tenian todo pensado desde el principio, pero si que tenian una idea de como seria todo.

Lo unico aue espero de los guionistas ahora es que anuncien una 7° temporada, pero ya es imposible [snif]
triki1 escribió:

Normal y se han pasado con la nota, el analista se ha muerto de sueño a mitad de juego

Imagen

Eso es imposible, sale una mujer desnuda en la ducha XD
No he entendido nada el capitulo de Lost.....Se supone que
están viviendo en 2 vidas paralelas? ein?
Pero son tetas poligonales, no es lo mismo XD XD
Carlton Cuse ha dicho que la serie termina el domingo 23 de Mayo :(
xamu escribió:No he entendido nada el capitulo de Lost.....Se supone que

Spoiler de Lost:
Pues eso parece, pero tiene pinta que ahora el destino hará que les pase lo mismo q les pasó en la isla.
xamu escribió:No he entendido nada el capitulo de Lost.....Se supone que

Eso parece, pero tendremos que ver mas capitulos para ver si no nos la meten doblada
trane escribió:
No lo tenian todo pensado desde el principio, pero si que tenian una idea de como seria todo.

Ni de coña.
Spoiler de Lost:
Lo que ha pasado es que se han creado dos lineas temporales, una en la que lograban cambiar el futuro y el avión no se estrella y otra en la que no funciona y provocan un flash hacia adelante en el tiempo, ¿no?
Spire escribió:Spoiler de Lost:
Lo que ha pasado es que se han creado dos lineas temporales, una en la que lograban cambiar el futuro y el avión no se estrella y otra en la que no funciona y provocan un flash hacia adelante en el tiempo, ¿no?

Eso es lo que yo tambien creo, pero de todas formas, habrá que esperar para ver como se desarrolla.
Todos con spoiler de lost... cabrones, dejad de hablar del tema que yo todavía no lo he visto !! xDD
Spoiler de Lost
Jesucristo muere
Shawen escribió:Todos con spoiler de lost... cabrones, dejad de hablar del tema que yo todavía no lo he visto !! xDD

Contadle el final!

Kojiro, imagínate si es malo el juego que ni con tetas remonta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habrá demo? Coñas a parte, me da curiosidad el juego
Dios santo perdidos!!!
Spardy escribió:Spoiler de Lost
Jesucristo muere

Imagen

pero hay varias cosas que no encajan en eso:
spoiler de lost
porque esta Desmond en el avion?el ya estaba en la isla,en la escotilla. y porque Hurley dice que es el hombre con mas suerte del mundo? si es al contrario..

PD: mas spoiler d lost:
spoiler]como pueden morir Sawyer y Jack en el pasado y que Hurley pueda verlos en el futuro? tanto tiempo se han quedado como fantasmas?[/spoiler]
pedazo spoilers me he tragado [+risas]
hyrulen escribió:

pero hay varias cosas que no encajan en eso:
spoiler de lost
porque esta Desmond en el avion?el ya estaba en la isla,en la escotilla. y porque Hurley dice que es el hombre con mas suerte del mundo? si es al contrario..

PD: mas spoiler d lost:
como pueden morir Sawyer y Jack en el pasado y que Hurley pueda verlos en el futuro? tanto tiempo se han quedado como fantasmas?

Y todavia más spoiler de Lost:
Hombre pues que al no haber isla, ¿porqué no podría estar en el avión? Lo mismo que Juliet, al no haber ido tampoco a la isla pues aparecerá en L.A. A mi me extraña más el hecho de que haya gente que no vaya en el avión, como Shanon por ejemplo.
Dios cuanto spoiler de Lost, menos mal que en nada los tengo bajaditos y me los veo en un volao ^^
Finiquitado Dark Void y en general podría decir que me ha gustado bastante XD. Al principio, el tema aéreo, resulta muy confuso de manejar , pero conforme vas pillando el rollo cada vez se te va haciendo más controlable. El juego, a pesar de no ser ningún referente, mezcla muy bien los géneros de shooters en tercera persona con cobertura, al más puro estílo Gears con fases de batallas aéreas que cada vez van siendo más espectaculares. Ambos modos son alternables en la mayoría de los casos, por lo que te permite cambiar según lo que te apetezca. Lo que está claro es que cuando manejas el vuelo hasta terminas disfrutando mucho de las piruetas y evasiónes que se pueden llevar a cabo en las batallas. Llegados a este punto el juego puede llegar a proporcionarte sensaciónes épicas XD.

En definitiva: ¡que me ha gustado, coño! XD

P.D: Mañana a por el Mass Effect 2, que ya viene mi edición coleccionísta de camino XD XD XD.
Estoy instalando el ME2, y he visto que en el interior viene un código para descargar 4 cosas, armas, nuevas misiones ect, no lo sabía vamos. Para descargarlo directamente ya podrían haberlo incluido digo yo.
spoiler de lost:
no tengo ni puta idea de lost pero no queria ser menos. XD lost = kaka
red0n escribió:spoiler de lost:
no tengo ni puta idea de lost pero no queria ser menos. XD lost = kaka

Son extraterrestres, lo llevo diciendo desde el 6º capitulo de la primera temporada, que es lo maximo que aguante ante tanta paranoia de serie sin sentido alguno XD
[ayay] Han citado un post mio en GamOvr, es una tonteria pero me ha hecho ilusión.

Imagen
KojiroSasaki escribió:Estoy instalando el ME2, y he visto que en el interior viene un código para descargar 4 cosas, armas, nuevas misiones ect, no lo sabía vamos. Para descargarlo directamente ya podrían haberlo incluido digo yo.

El personaje descargable, Zaeed, es una mierda bien gorda XD

Al menos su misión no está mal y consigues un arma que no está en el juego normal creo
El lanzallamas
una teoria mia de lost:
Al volver de clase estuve comentando con uno... Lo mas probable y lógico es que no sean realidades alternativas ni dimensiones ni nada, si no que al final de la temporada ocurra algo para que realmente el avión no se estrelle nunca, y lo que vemos ahora es un fash forward de eso.
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:Estoy instalando el ME2, y he visto que en el interior viene un código para descargar 4 cosas, armas, nuevas misiones ect, no lo sabía vamos. Para descargarlo directamente ya podrían haberlo incluido digo yo.

El personaje descargable, Zaeed, es una mierda bien gorda XD

Al menos su misión no está mal y consigues un arma que no está en el juego normal creo
El lanzallamas

No lo entiendo me meto desde la 360 en descargas en el juego, pero me dicen que el codigo es incorrecto porque es de 25 digitos, y el que me viene en el juego trae 16, 4 bloques de 4 vamos. :-?
Has de ponerlo dentro del juego.

Cuando lo pongas te pondrá si tienes un codigo de la Red de Cerberus o si quieres comprarlo. Le das a la opcion de meter codigo y ya está
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
LOST perdió el rumbo hace mucho tiempo.... me juego mi brazo derecho... y el izquierdo a que los guionistas ante tal despropósito hacen el guión borrachos o drogados y sobre la marcha, sin futuro previsto.
Algo parecido a los episodios de Goku, cuando llegaron al tema de que cualquier mierdas del espacio podria reventar un sistema solar solo con chasquear los dedos, tuvieron que volver a algo mas relajado, lo mismo les pasará a estos, se han colado 25 pueblos.
Heinz2009 escribió:LOST perdió el rumbo hace mucho tiempo.... me juego mi brazo derecho... y el izquierdo a que los guionistas ante tal despropósito hacen el guión borrachos o drogados y sobre la marcha, sin futuro previsto.
Algo parecido a los episodios de Goku, cuando llegaron al tema de que cualquier mierdas del espacio podria reventar un sistema solar solo con chasquear los dedos, tuvieron que volver a algo mas relajado, lo mismo les pasará a estos, se han colado 25 pueblos.

¡Y que lo digas! XD XD XD

P.D: Estoy sseguro que esta temporada va a ser "LA GRAN DECEPCIÓN" [poraki] .
Acabo de terminarme el God of War 1 del GOW Collection; este juego es auténtico solomillo para machos,menuda guapada [Ooooo]
el_fer escribió:Acabo de terminarme el God of War 1 del GOW Collection; este juego es auténtico solomillo para machos,menuda guapada [Ooooo]

Usted! A ver cuando me aceptas en el PSN [mamaaaaa]
Turyx escribió:Has de ponerlo dentro del juego.

Cuando lo pongas te pondrá si tienes un codigo de la Red de Cerberus o si quieres comprarlo. Le das a la opcion de meter codigo y ya está

Pues si, vaya fail por mi parte xD
Namco69 escribió:una teoria mia de lost:
Al volver de clase estuve comentando con uno... Lo mas probable y lógico es que no sean realidades alternativas ni dimensiones ni nada, si no que al final de la temporada ocurra algo para que realmente el avión no se estrelle nunca, y lo que vemos ahora es un fash forward de eso.

A mi eso me pareceria muy cutre porque
que te cuenten ya el final al principio de la temporada no me mola, en otras temporadas estaba bien los flash forward porque sabias que luego habia cosas pero espero que en esta inventen algo para dejarnos con el culo torcido
McPapa escribió:
el_fer escribió:Acabo de terminarme el God of War 1 del GOW Collection; este juego es auténtico solomillo para machos,menuda guapada [Ooooo]

Te voy a agregar a ambas tio.
Soul_Calibur escribió:
Namco69 escribió:una teoria mia de lost:

A mi eso me pareceria muy cutre porque
que te cuenten ya el final al principio de la temporada no me mola, en otras temporadas estaba bien los flash forward porque sabias que luego habia cosas pero espero que en esta inventen algo para dejarnos con el culo torcido

No queda cutre si consigues engañar a todos y hacerles pensar que es una realidad alternativa hasta el ultimo momento
Heinz2009 escribió:LOST perdió el rumbo hace mucho tiempo.... me juego mi brazo derecho... y el izquierdo a que los guionistas ante tal despropósito hacen el guión borrachos o drogados y sobre la marcha, sin futuro previsto.

pues yo no aguante hasta la segunda temporada.... XD
KojiroSasaki escribió:
McPapa escribió:

Te voy a agregar a ambas tio.

:)

Voy a leer una mijita antes de sobar :)

Ah, por cierto, me acaba de decir la señora que el Dante´s se puede retrasar en tiendas hasta el viernes (aquí por lo menos seguro, no sé si en todas). A ver si los que los pedisteis en web teneis suerte y os llega mañana.
Spoiler de Lost:
Yo creo que al explotar la bomba se creo otro "universo" paralelo, en el cual al no haber isla muchas cosas cambiaron. Desmon no llego a la isla porque no habia, a Hurley le fue bien con la loteria y Jack cree haber visto a Desmon porque realmente lo vio cuando estaban corriendo en aquel estadio (hace ya bastantes capitulos). Digamos que todo o casi todo sucedio al contrario dde como sucedio la primera vez, por decirlo de algun modo.
No lo comprendo......... mega spoiler Mass Effec 1 no pulsar el spoiler
Al final del juego decidí ayudar al consejo y lo rescate por encima de todo, es mas en el final hablo con ellos ect, entonces ¿porque carajo dicen al comienzo del 1 que el consejo murio en el ataque y ahora esta liderado por humanos?
KojiroSasaki escribió:No lo comprendo......... mega spoiler Mass Effec 1 no pulsar el spoiler
Al final del juego decidí ayudar al consejo y lo rescate, entonces ¿porque carajo dicen al comienzo del 1 que el consejo murio en el ataque y ahora esta liderado por humanos?

Seguro que has cargado la partida que toca?
209894 respuestas