Hablemos De Lo Que Queramos

Scatsy escribió:J_Ark, en el Eternal Truñata ([+risas]) yo abrí un cofre antes de tiempo por lo visto y me tenía que haber salido una llave que luego no hubo forma de que saliera y la partida anterior que tengo era 2 horas antes, te puedes imaginar la pereza que me da hacerlas de nuevo xD.

Ufffff [mad]

Voy a seguir buscando alguna guia de missables. Tengo un miedo de comerme un spoiler xD
http://store.steampowered.com/app/3830/

psychonauts 2€ en steam...

merece la pena en pc? que tal la optimizacion?

sabeis si se puede jugar con el mando de 360?

es un port de xbox?

joder como molan las ofertas de steam...
Yo me lo pase hace un tiempo por que lo encontre a un euro en un game. Funciona bastante bien, ya que tampoco es que mueva demasiado, es sencillo. Si te gusta el juego y has leido buenas referencias de el pillatelo, no desmerece la version de pc.
En cuanto a lo que comentas de la version de Xbox ni idea, ya que esa no la he visto. Pero vamos que en PC funciona bien.
KojiroSasaki escribió:En el de PSP captura a su archienemigo Mario, lo descuartiza jalando sus cuatro extremidades por 4 mulas, y después zackboy viola salvajemente contra la pared a su novia, la tal princesa peach. Muy romantico el final, yo casi lloro xD

Vaya,realmente enternecedor :_)
Aunque tampoco me sorprende demasiado,en el de PS3 ya tenía ojos de putero Imagen

Scatsy escribió:A mi me ha parecido un port basante digno, a ver si me lo acabo por cierto debo de llevar mas de la mitad xD.

Guay,pues me lo apunto en la lista de futuribles :3
Muchas gracias :)

Por cierto,hace mucho pedí un GOW Collection a cduniverse,y ya lo daba por perdido,ya que,según la propia web,me tendría que haber llegado como tardísimo el 3 de enero; pues me ha llegado hoy :_)
Y no es por dar envidia a los presentes de aquí que no lo han jugado ( Imagen ) pero el juego mola de cojones :3
Qué ganitas de que salga el tercero :3
A ver si,cuando me los acabe,me pongo con el Mass Erect 2,y luego encadeno con más juegos para aprovechar la racha :)
Scatsy escribió:El Pacific Shit mola mucho, a mi me pareció mas facil que el primero, y aprovecho para preguntar ¿Siguen vendiendo los Real Triggers para PS3 en Game? es que perdí los que tenía, se me calló el mando al suelo, salieron disparados los gatillos y no los he vuelto a encontrar :?, y como he pintado y he megalimpiado pues lo mismo los barrí sin darme cuenta xDDD, bueno el caso ¿los siguen vendiendo? es para pillar un par y el hablar del Pacific Shit me he acordado.

Pues hoy he pasado por un Game y juraria que si que tenian Real Triggers, aunque no me hagas demasiado caso. Donde se que fijo que los he visto ha sido en el Eroski, pero claro, en uno aqui en Bilbo...
Scatsy, si que siguen vendiéndolos, lo que pasa es que en varios sitios los han subido de 3 a 4 € ... se ve que hay mucha demanda o algo xD
pfff vaya chufa, en fin, buscaré otra vez un poco y si no ya los compraré de nuevo.
Tienes el motorstorm tu?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059086

Aquí pone que todavía cuestan 3€, pero ayer estuve yo en un game y costaban 3,99 € ... estarían hechos con un plástico que te cagas de buenos o algo :-|
Shawen escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059086

Aquí pone que todavía cuestan 3€, pero ayer estuve yo en un game y costaban 3,99 € ... estarían hechos con un plástico que te cagas de buenos o algo :-|

Como son los gatillos esos? mejoran mucho el toque o que? XD
Ya he oido a unos cuantos hablando de ellos y creas que no me llaman la atencion. Mas alla de lo poco que valen que tampoco es mucho, pero por no comprar algo que luego no use.
A mi es que se me resbalan los dedos con el Dual Shit 3 y sus gatillos al reves :_, para otro tipo de juegos vale pero para los de carreras...
Scatsy escribió:El Pacific Shit mola mucho, a mi me pareció mas facil que el primero

Ni de coña xD

En serio, las primeras carreras engañan, luego de cara al final te quieres morir.

Yo lo deje por pura desesperación, a falta de completar unas 5 carreras que no era capaz [+risas]
HunterZero escribió:
Scatsy escribió:El Pacific Shit mola mucho, a mi me pareció mas facil que el primero

Ni de coña xD

En serio, las primeras carreras engañan, luego de cara al final te quieres morir.

Yo lo deje por pura desesperación, a falta de completar unas 5 carreras que no era capaz [+risas]

No jodas XD pues yo que soy un poco paquete (al menos en el Arctic Edge) las voy a pasar putas, pero bueno, me gusta que los juegos no sean un paseo.

PD: Yo tambien tengo que comprar unos gatillos de esos, que lo de los gatillos curvos esos se me hace bastante chungo el control.
Cuidadito con los real triggers que parten echando ostias, yo tengo los mios que a veces me toca quitarlos reforzarlos con pegamento una noche entera porque tienen rajitas en el plástico.

A ver si me compro otros nuevos...
hoy si toca un uncharte 2 no??
red0n escribió:hoy si toca un uncharte 2 no??

A ver si esta vez cuando te digo para que falta un amigo, es que pares de buscar ¬¬
habéis visto el trailer del red steel 2? no sé si creerme que se vaya a ver así de bien, sinceramente...
menuda mierda de onlineeeeeeeeeeeeeeee!!!
red0n escribió:menuda mierda de onlineeeeeeeeeeeeeeee!!!

invitation system from ps3 > u all
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo hoy tengo mw2 en 360 chicos, y luego a provar el mag, mañana si eso :)
petasking87 escribió:Yo hoy tengo mw2 en 360 chicos, y luego a provar el mag, mañana si eso :)

eres un gayer.... [snif] yo quiero jugar contigo que eres mejor que shawen xD, a ver si tzare se conecta algun dia y juega que es la rision xD
exar escribió:Bueno, pues al final no ha caido ni el Conan ni el Hellboy, sino el Fire Emblem de Wii y el Motorstorm Pacific Rift, los 2 por 20€, esta creo que si que ha sido una buena compra ^^

Pero que cabrón! Dónde cojones haces tu las compras exar!? :O
Es que cada día entiendo menos ...

IP buena, DNS nuevos buenos, nat 2 = error en el Uncharted 2.

Pero la cosa es que ayer jugué con Redon, antes de ayer con valkyria y el sábado con ambos amigos míos ... alguien sabe alguna solución?
HunterZero escribió:

Ni de coña xD

Es que sólo hay que fijarse en que en el primero los escenarios son muy abiertos y en el 2 estan llenos de vegetación por todas partes, y a parte de ser muy jodido (porque lo es), cuesta ajustar las curvas y demas precisamente por toda la jungla esa xD.
Weno, como soy pobre (y cada días más) al final me he pillao el Mass Effect 2 Dioss Erectt 2 ASIA en play-asia por 34€... aunque me ha salido "gratis" porque tenía crédito pendiente. Region Free y en español. No pasa ná, sémo pobres pero sémo cojonudos.
GOES! [toctoc]
No lo noto prácticamente, pero weno, que si cuando hay giros de cámara y tal ya no pega ningún tajo mejor que mejor. Pensaba yo que iban a tardar más, pero se han portao.*(WARNING! - comentario Xbot más abajo)

*
Se han portao... igual que Capcom con Bayonetta en PS3, que va a salir "ya mismo ya mismo eh?" :-|
Acabo de terminar de ver Distrito 9, me ha molado mazo, aunque ya ví mas o menos a la mitad sin sonido en un pub de mi pueblo estando bastante afectado por el alcohol pero como para enterarme de algo [carcajad]
Shawen escribió:Es que cada día entiendo menos ...

Pero la cosa es que ayer jugué con Redon, antes de ayer con valkyria y el sábado con ambos amigos míos ... alguien sabe alguna solución?

A mi también me pasa a veces, pero es en general al conectarme a la PSN. Leete este topic a ver si encuentras alguna solución:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-y-asistencia-t%C3%A9cnica/Lista-de-c%C3%B3digos-de-error-y-puertos-necesarios/td-p/2667909
PeReA, vete a alguna zona donde pegara "castañazos" el engine y prueba. A ver si va a ser ahora un "parche placebo"... [+risas] Así de paso no nos dejas en ascuas con el tema... XD

P.D Jodó! Todo Dios con el Mass Effect 2 pa aquí y pa allá, y yo con el 1 en la estantería desde hace bastante... a ver si en una de esta lo arranco (el problema es el tiempo [triston] )
J_Ark escribió:
Shawen escribió:Es que cada día entiendo menos ...

A mi también me pasa a veces, pero es en general al conectarme a la PSN. Leete este topic a ver si encuentras alguna solución:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-y-asistencia-t%C3%A9cnica/Lista-de-c%C3%B3digos-de-error-y-puertos-necesarios/td-p/2667909

Gracias, lo leeré ;)

PD: Sparda, lo que más mola de D9 es cuando está en el robot y pilla al cerdo y lo lanza xDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Se lo acabo de decir a Alex por el live (pestasking) que me ha preguntado si me estaba gustando Mass Effect. La verdad, mas que gustando me esta entusiasmando y eso que no salen orcos ni dragones XD
red0n escribió:menuda mierda de onlineeeeeeeeeeeeeeee!!!
+1, me tuve que salir por lo mismo :(

Arukado escribió:
HunterZero escribió:

Ni de coña xD

Es que sólo hay que fijarse en que en el primero los escenarios son muy abiertos y en el 2 estan llenos de vegetación por todas partes, y a parte de ser muy jodido (porque lo es), cuesta ajustar las curvas y demas precisamente por toda la jungla esa xD.
Yo tenia mal configurada la ps3 y la tv, entonces en cada mini entrada de cueva veia todo oscuro XD
Shawen escribió:
PD: Sparda, lo que más mola de D9 es cuando está en el robot y pilla al cerdo y lo lanza xDDDDDDDD

Ya te digo, ahi en plan HL2 [carcajad]
PeReA escribió:Weno, como soy pobre (y cada días más) al final me he pillao el Mass Effect 2 Dioss Erectt 2 ASIA en play-asia por 34€... aunque me ha salido "gratis" porque tenía crédito pendiente. Region Free y en español. No pasa ná, sémo pobres pero sémo cojonudos.
GOES! [toctoc]
No lo noto prácticamente, pero weno, que si cuando hay giros de cámara y tal ya no pega ningún tajo mejor que mejor. Pensaba yo que iban a tardar más, pero se han portao.*(WARNING! - comentario Xbot más abajo)

*
Se han portao... igual que Capcom con Bayonetta en PS3, que va a salir "ya mismo ya mismo eh?" :-|

Capcom te voy a dar yo a ti, normal que el parche para Bayonetta no salga entonces [poraki]

Juegos nuevos y sin tiempo para jugar entre unas cosas y otras. Alguien comentaba algo de Distrito 9, buena pelicula a excepcion de lo poco medido del final que no me gusto nada ni como acontecia ni como esta rodado. Por lo demas es original desde luego.
Una pregunta, ha salido ya la banda sonora del Mass Effect 2?
KojiroSasaki escribió:Se lo acabo de decir a Alex por el live (pestasking) que me ha preguntado si me estaba gustando Mass Effect. La verdad, mas que gustando me esta entusiasmando y eso que no salen orcos ni dragones XD

Es una puta pelicula. En algunos momentos te gustaría soltar el mando, tocarte y seguir jugando... jajaja

A mi me gusto mucho, ahora lo tengo aparcado un poquito en mi tercera vuelta.

P.D Hacerte un personaje femenino y que este tenga la regla 24 horas, 365 días al año no tiene precio... bueno si, el del mass effect [sonrisa]

Un saludo
IridiumArkangel escribió:PeReA, vete a alguna zona donde pegara "castañazos" el engine y prueba. A ver si va a ser ahora un "parche placebo"... [+risas] Así de paso no nos dejas en ascuas con el tema... XD
Hombre, ahora mismo aunque diga que no lo note, lo noto... en lugares cerrados sobre todo, cuando por ejemplo estás dando hostias a un lado, pegas un salto y empiezas a dar hostias al otro lado que la cámara gira digamos bruscamente... pues sí que se nota bastante, pero weno, que no es una cosa que tampoco me moleste mucho. Veremos qué tipo de arreglo le hacen.
KojiroSasaki escribió:Se lo acabo de decir a Alex por el live (pestasking) que me ha preguntado si me estaba gustando Mass Effect. La verdad, mas que gustando me esta entusiasmando y eso que no salen orcos ni dragones XD

He aquí una persona con criterio [toctoc]
sanosukesagara escribió:
PeReA escribió:---
*

Capcom te voy a dar yo a ti, normal que el parche para Bayonetta no salga entonces [poraki]
A ver quién si no es el creador del juego?
Uuups XD
Vamos a ver que tal el mag.por lo pronto ya hay una actualización xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le he metido mas de tres horas, el juego es un puto vicio la verdad, la historia y personajes absorbe muchisimo. Por ahora la única pega que le veo al juego es en los combates, son buenos, pero les falta un "algo" no se, para terminar de pulirlo, mas solidez en general vamos. Lo dicho el juego chapo, lo único que lamento es no haberlo jugado antes, aunque por otro lado voy a tener que esperar poco para disfrutar el dos xD
Kojiro, mas vale tarde que nunca XD
Repito: Una persona con criterio. :P Ya verás, porque como ya te han dicho las secundarias son lo más soso con diferencia, pero después de éso lo más soso es precisamente la parte que acabas de jugar XD A medida que se vaya desarrollando el juego, la cosa va ganando puntos exponencialmente.

PD: Lo acabo de volver a hacer. Ésta mañana he comprao el Dioss Erectt 2 ASIA... y ahora mismo acabo de comprar online otros 4 juegos que he visto rebajaos (y que todos sabemos que nunca jugaré XD ). Tamos enfermos. [mad]
Yo acabo de dejar el mag, esta bien, pero me ha dejado un Pelin frío, eso si, la conexión va perfecta
KojiroSasaki escribió:Le he metido mas de tres horas, el juego es un puto vicio la verdad, la historia y personajes absorbe muchisimo. Por ahora la única pega que le veo al juego es en los combates, son buenos, pero les falta un "algo" no se, para terminar de pulirlo, mas solidez en general vamos. Lo dicho el juego chapo, lo único que lamento es no haberlo jugado antes, aunque por otro lado voy a tener que esperar poco para disfrutar el dos xD

Eso es por el rollo de los poderes , hasta que te manejas para usarlos bien...
por ejemplo,yo creo que puse al prota como vanguardia y cuando llevo a miranda con el poder ese de alteración que inhabilita el escudo y a algún soldado con la habilidad esa de supertiro , me lo paso pipa ,primero le digo a la piba que le lance el rollo ese y le baja el escudo luego al soldado que le atice un leñazo y luego le meto con el superempujón del sheppard vanguardia y un escopetazo , acto seguido me cubro , hago levitar a otro , le estampo otro supertiro y lanzo un rompearmaduras de la tia...al principio con los poderes mierda que tienes es comoq ue aburrido , pero como te digo según evolucionan los poderes el combate mejora mucho.

PD: pensaba yo que te debia estar gustando , casi una pagina entera de 50 post sin noticias.
PD2: parece que tienes mejor gusto para juegos que para el cine [poraki]
IridiumArkangel escribió:
exar escribió:Bueno, pues al final no ha caido ni el Conan ni el Hellboy, sino el Fire Emblem de Wii y el Motorstorm Pacific Rift, los 2 por 20€, esta creo que si que ha sido una buena compra ^^

Pero que cabrón! Dónde cojones haces tu las compras exar!? :O

En el Gong de un centro comercial aqui al lado, hay un porron de juegos en oferta a 9,95 o 4,95 (aunque estos los menos) en DS, PS3 y Wii, asi que los que he visto buenos, pa la saca ^^

Bueno Kojiro, ya sabes que mas vale tarde que nunca.

PD: A ver si esta noche tengo ya mi Uncharted 2 en casa y me apunto a unos ludos (aunque siga siendo un maula) y sino que alguien se apunte a unos Motorstorm ^^
Holas a todos :)
Sigo con mocuelos,pero no os preocupéis,viviré Imagen

Kojiro,es normal que te mole el Mass Erect,el juego mola mucho :P

Yo,por mi parte,ayer estuve jugando al GOW Collection,y el juego mola muchísimo :3
Eso sí,menuda putada que no traiga subtítulos,que creo recordar que el de PS2 sí los traía,y mi oído para el inglés es bastante chusquero; menos mal que es un inglés facilillo y me entero de la mayoría de las cosas,pero me jode no poder enterarme de todo >_<
Joder, es ingles sencillo, aparte Kratos no es que sea una persona muy locuaz xD
HunterZero escribió:Joder, es ingles sencillo, aparte Kratos no es que sea una persona muy locuaz xD

Ya,tío,pero es que son los demás personajes los que se ponen con la verborrea como si la fueran a prohibir [+risas]
Pero bueno,por lo menos ya me lo pasé en su tiempo y la historia la tengo más o menos en la cabeza :P
HunterZero escribió:Joder, es ingles sencillo, aparte Kratos no es que sea una persona muy locuaz xD

Sip, "YO KRATOS, YO ARRANCAR CABEZAS URRRGG GRRRRFL"
Golfillos, ¿alguien me puede dar 2/3 consejos para el diseño de un newsletter y decirme si se puede meter un formuario dentro de él, o sólo en un enlace externo?
Si no recuerdo mal si que podias meter formularios, en HTML claro, aunque yo todos todos los newsletter que he visto eran casi todo imágen xD.
Es que por lo que leo no se puede meter ni java ni php en los mails porque luego no va a ir debido a la gran cantidad de maneras, métodos y soft que existen para abrirlos...

Rallándome ando xD
209886 respuestas