Hablemos De Lo Que Queramos

Joder pues vaya con el Remake, está casi todo cambiado, vamos que me he metido por varios sitios pensando que me encontraría todo igual y está muy cambiado.

Y tambien hay el Archives Zero? Me da que voy a tener mucho vicio de Resident en la wii XD
Sip, yo el Zero me encantó cuando lo jugué para GameCube en su día.
Os apetece jugar a algo de ps3 online? Que me aburro mazo [carcajad]
Lo del bucle y lo de los return en las funciones, como he dicho antes, aclaraba de que si estaba en primero de programación se lo cargan, porque es una mala práctica.

Hay casos en los que tener varios returns en una función es positivo incluso si ayuda a la legibilidad, pero por norma general no lo es, ya que si tienes un método grande, es difícil poder seguir su flujo de ejecución si tienes varios cortes. Evidentemente para el típico método de tipo:
//Código estupido de ejemplo
public boolean checkBoolean(bool a) {
    if (a) {
        return true;
    }
    return false;
}

Pues es igual de legible tener los returns o no.

De todos modos, si en un programa teneis muchas comprobaciones anidadas dentro de bucles y tal (cyclomatic complexity se llama en inglés, en castellano ni zorra, seguramente lo hayan adaptado a complegidad ciclomática o algo así), es que algo estás haciendo mal.
ungaunga está baneado por "clon de usuario baneado"
Balthier escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
PD: Ayer probé la demo del Bayonetta de Xbox 360 y me quedé flipado, la diferencia es mucho más brutal de lo que me creía respecto a la de PS3, vaya bajón más gordo, si lo sé no llego a probarla, todas las ganas de hacerme con el Bayonetta de PS3 se esfumaron en un segundo, esperaré a que baje mucho el precio porque lo considero una tomadura de pelo de narices.

Que va hombre, en el foro de PS3 dicen que son iguales [+risas] [+risas]

y yo que recuerdo haberte leido a ti decir que la version PS3 del Dragon Age era la peor e injugable [+risas]
Hay que ver como son las cosas a veces eh? [hallow]
Una pregunta un poco tonta... como se controla el RE0 y RE Remake en Wii? Con el wiimote? O hace falta el mando classics?
Drian-kun escribió:Una pregunta un poco tonta... como se controla el RE0 y RE Remake en Wii? Con el wiimote? O hace falta el mando classics?

Hay bastantes formas de control. Creo que son:

Control A y B, usando solo el wiimote
Control C, usando el wiimote y el nunchuk
Control D, usando el mando classics
Control E, usando el mando de gamecube

He probado tanto solo jugando con el wiimando, como el wiimando + nunchuk.

A falta de tener un mando normal de toda la vida, prefiero jugar solo con el Wiimando, aunque sea controlando el personaje con la cruceta.
don pelayo escribió:No lo sé, kxalvictor. ¿¿Me lo dices tú?? Hace 6 meses se descubrió el exploit, más o menos. Hoy se puede cargar linux, mame, emular a super nintendo, megadrive y master system y se está trabajando en un emulador de dreamcast. Se puede cambiar la velocidad de los ventiladores por software, ver la temperatura de la Cpu, GPU, EDRAM y mother board. Puedes meterle los codecs de vídeo a tu antojo sin tener que validar en live. Puedes exportar tus partidas a un usb e incluso tu mismísimo perfil. Creo que aún es pronto para emuladores de máquinas más potentes pero me consta que se está trabajando en uno de dreamcast, y lo que no sabemos. También saldrán reproductores con capacidad de ejecutar más formatos de vídeo que los que trae la 360 por defecto. Y por supuesto, puedes cargar copias de dudosa procedencia desde el USB y jugarte el bazar entero por el morro. Se está estudiando como saltar la limitación que impide jugar online sin pasar por live...

Yo sí veo algo de homebrew real, y comprenderás que lo que no se puede pedir es que a 6-7 meses del descubrimiento del exploit, y a 2-3 de la aparición de las primeras aplicaciones realmente importantes tengamos ya una scene al nivel de la primera xbox. Dadle tiempo al tiempo, y ojalá que el PS3 la cosa avance.

la consola se pirateó al nada de salir al mercado, "sólo" han tenido que pasar 4 años para que comience algo en la scene, en un tipo de consolas muy limitado, que no te permite jugar a ciertas cosas por temas de actualizaciones y conexiones a xboxlive. pues oye, tal cual como compararla con la de xbox...(o incluso wii, si me apuras).
Yo voy a echar unos Uncharted 2, por si alguien se apunta [sonrisa]
Shawen escribió:Yo voy a echar unos Uncharted 2, por si alguien se apunta [sonrisa]

Si llega a ser hace 1 hora me habría metido contigo, pero ahora ya como que no, que toca llamada con la churri de 2 horazas [carcajad]
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:No lo sé, kxalvictor. ¿¿Me lo dices tú?? Hace 6 meses se descubrió el exploit, más o menos. Hoy se puede cargar linux, mame, emular a super nintendo, megadrive y master system y se está trabajando en un emulador de dreamcast. Se puede cambiar la velocidad de los ventiladores por software, ver la temperatura de la Cpu, GPU, EDRAM y mother board. Puedes meterle los codecs de vídeo a tu antojo sin tener que validar en live. Puedes exportar tus partidas a un usb e incluso tu mismísimo perfil. Creo que aún es pronto para emuladores de máquinas más potentes pero me consta que se está trabajando en uno de dreamcast, y lo que no sabemos. También saldrán reproductores con capacidad de ejecutar más formatos de vídeo que los que trae la 360 por defecto. Y por supuesto, puedes cargar copias de dudosa procedencia desde el USB y jugarte el bazar entero por el morro. Se está estudiando como saltar la limitación que impide jugar online sin pasar por live...

Yo sí veo algo de homebrew real, y comprenderás que lo que no se puede pedir es que a 6-7 meses del descubrimiento del exploit, y a 2-3 de la aparición de las primeras aplicaciones realmente importantes tengamos ya una scene al nivel de la primera xbox. Dadle tiempo al tiempo, y ojalá que el PS3 la cosa avance.

la consola se pirateó al nada de salir al mercado, "sólo" han tenido que pasar 4 años para que comience algo en la scene, en un tipo de consolas muy limitado, que no te permite jugar a ciertas cosas por temas de actualizaciones y conexiones a xboxlive. pues oye, tal cual como compararla con la de xbox...(o incluso wii, si me apuras).

No sé cuál es la relevancia del pirateo. Hablamos de scene, y esta acaba de despegar, repito que no puedes esperar el mismo nivel de la xbox ya, pero podría alcanzarlo. Por otra parte, es muy cierto que está limitada a unas consolas muy concretas y eso le resta proyección entre el gran público, pero yo hablo de la scene en bruto.

Por otra parte, no he entendido esto:

que no te permite jugar a ciertas cosas por temas de actualizaciones y conexiones a xboxlive

Si te refieres a jugar multijugador online, cierto, pero ya digo que se está trabajando en eso, y se podría conseguir un live gratuito si se descubre como saltar la limitación de pin que traen los juegos. Y parece que en ese aspecto el tema avanza y los entendidos son muy optimistas. Sobre la cuestión de actualizaciones, ¿¿de dónde sacas eso?? Los juegos puedes actualizarlos igualmente, e instalar los contenidos descargables en el HDD. Igualmente, puedes jugar a los arcade sin necesidad de meterte en live.
joer,me he picado al darksiders xDDD. lo he peusto en dificultad apocaliptica,para que dure mas,que tengo entendido que la dificultad normal es sencilla.

esa mezcla de DMC,GOW y zelda me encanta,sobretodo por el zelda,que no hacen juegos asi ni dandoles palos (ahora mismo toy creando el backup de mi okami para aplicarle el parche que ha salido para ponerlo 100% en español,ahi es nada
don pelayo escribió:
que no te permite jugar a ciertas cosas por temas de actualizaciones y conexiones a xboxlive

Si te refieres a jugar multijugador online, cierto, pero ya digo que se está trabajando en eso, y se podría conseguir un live gratuito si se descubre como saltar la limitación de pin que traen los juegos. Y parece que en ese aspecto el tema avanza y los entendidos son muy optimistas. Sobre la cuestión de actualizaciones, ¿¿de dónde sacas eso?? Los juegos puedes actualizarlos igualmente, e instalar los contenidos descargables en el HDD. Igualmente, puedes jugar a los arcade sin necesidad de meterte en live.

me refiero a actualizaciones de la consola, no de juegos.

y lo que yo quería decir es que la ps3 puede que empiece su scene, pero que espero que esta scene no sea como la de la xbox360 en sus primeros 4 años (que se dice pronto, pero son casi 4 años...), que se resumía en: piratea juegos.
kxalvictor escribió:me refiero a actualizaciones de la consola, no de juegos.

y lo que yo quería decir es que la ps3 puede que empiece su scene, pero que espero que esta scene no sea como la de la xbox360 en sus primeros 4 años (que se dice pronto, pero son casi 4 años...), que se resumía en: piratea juegos.

pero es que scene != piratea juegos...
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:

me refiero a actualizaciones de la consola, no de juegos.

La gracia del exploit es que te permite modificar cada nuevo kernel que vaya saliendo. A día de hoy, yo puedo jugar a los mismos juegos que tú, y cuando salga un nuevo dash, dentro de un año (a lo mejor antes), pues tendremos que esperar un par de meses a que lo modifiquen, pero bueno, es el precio que hay que pagar.

Y ahora entiendo el comentario... Desde luego, para ser lo que ha sido 3 años la de xbox, mejor que se quede como está. Yo personalmente nunca estuve por la labor del flasheo, que sirve para lo que sirve, pero salió esto, que es mucho más complicado, y no me lo pensé. Espero de verdad que no se quede en cuatro emuladores. :)
ungaunga escribió:
Balthier escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
PD: Ayer probé la demo del Bayonetta de Xbox 360 y me quedé flipado, la diferencia es mucho más brutal de lo que me creía respecto a la de PS3, vaya bajón más gordo, si lo sé no llego a probarla, todas las ganas de hacerme con el Bayonetta de PS3 se esfumaron en un segundo, esperaré a que baje mucho el precio porque lo considero una tomadura de pelo de narices.

Que va hombre, en el foro de PS3 dicen que son iguales [+risas] [+risas]

y yo que recuerdo haberte leido a ti decir que la version PS3 del Dragon Age era la peor e injugable [+risas]
Hay que ver como son las cosas a veces eh? [hallow]

Hombre, era lo que decian en neogaf, yo no la he probado, espera el icono que ponias tú no era el ;)
hyrulen escribió:esa mezcla de DMC,GOW y zelda me encanta,sobretodo por el zelda,que no hacen juegos asi ni dandoles palos (ahora mismo toy creando el backup de mi okami para aplicarle el parche que ha salido para ponerlo 100% en español,ahi es nada

Ostias, tremendo lo del okami en español, yo dejé el juego casi al principio por culpa de que estaba en inglés, al final acabé perdiendo el interés.
Spardy escribió:
hyrulen escribió:esa mezcla de DMC,GOW y zelda me encanta,sobretodo por el zelda,que no hacen juegos asi ni dandoles palos (ahora mismo toy creando el backup de mi okami para aplicarle el parche que ha salido para ponerlo 100% en español,ahi es nada

Ostias, tremendo lo del okami en español, yo dejé el juego casi al principio por culpa de que estaba en inglés, al final acabé perdiendo el interés.

El Okami es genial, cuando parece que te vas a acabar el juego en verdad solamente estás al comienzo, una caja de sorpresas.
Balthier escribió:
Spardy escribió:

El Okami es genial, cuando parece que te vas a acabar el juego en verdad solamente estás al comienzo, una caja de sorpresas.

No si lo poco que jugué me gustó mucho, solo que en aquellas épocas, tenía un odio INMENSO al inglés, por culpa de las malas notas que sacaba en el instituto en dicha asignatura, aparte de que los profesores eran unos incompetentes y prepotentes.

Ahora que ya he superado mi asco al inglés puedo jugar a cualquier titulo en dicho idioma, pero me suele costar aguantar las ganas de jugarlo y no voy al mismo ritmo que con un juego en español.
Okami, mejor en PS2 o Wii?
toni_23 escribió:Mi hermana me acaba de tirar el portatil al suelo y la pantalla se ha roto, ahora aún se pueden ver(estoy desde el) pero en 10 minutos la pantalla estará llena de lineas negras que están apareciendo arriba y van bajando [+furioso]

Me hace a mi eso mi hermana y le hago pagar el portatil...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:Okami, mejor en PS2 o Wii?

En PS2, en Wii cambian los colores (demasiado chillones para mi gusto) el pincel esta de todo menos bien implementado, vamos es 100 veces mas preciso trazar los cortes, circulos ect con el analógico del pad de PS3 o PS2. Yo lo jugue en PS3 y con el suavizado es un gustazo la verdad.

PD: Hoy he visto otra vez Avatar en Sevilla de camino que he ido al aereopuerto a recoger a un amigo, hemos aprovechado y la hemos visto por segunda vez en 3D. La verdad es que me ha gustado todavía mas tras el segundo visionado y ya el primero me dejo fiplado. A parte de los efectos especiales ect, a mi me parece una película cojonuda vamos. Me alegro de que este arrasando en taquilla y haya sido un éxito la apuesta de Cameron para que con ello de lugar a mas películas tan jodidamente buenas y espectaculares como esta. Ahora dentro de un par de horas me piro a ver la de Holmes a ver que tal.

PD: He podido reservar en tienda (en un game de mi ciudad) el Heavy Rain, la EC, y la chica me lo ha dejado al mismo precio que el juego normal :-?

PD: Me voy a poner a actualizar un poquillo el blog antes de ir al cine, que hoy he estado todo el día fuera y no lo he tocado.
KojiroSasaki escribió:PD: He podido reservar en tienda (en un game de mi ciudad) el Heavy Rain, la EC, y la chica me lo ha dejado al mismo precio que el juego normal :-?

Pues muchisimo mejor coñe XD
Menudo lol el continuum shift, probado en un athlon X2 normalito y va como un puto tiro, no tarda nada en cargar, ni una sola caída, y se ve de muerte...a ver si van saliendo más por el estilo, que me cunden para la recreativa
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: He podido reservar en tienda (en un game de mi ciudad) el Heavy Rain, la EC, y la chica me lo ha dejado al mismo precio que el juego normal :-?

Pues muchisimo mejor coñe XD

Además es que me ha echo gracia, porque me dice la chica " Te lo voy a dejar al precio de la edición normal ¿te parece bien?" y le digo sonriendole, "me parece cojonudo" XD

EDIT

Joooooooder acabo de ver esto mas atrás en el hilo sobre "el nuevo Conan"
Imagen

PD: Espero que sea una broma de mal gusto vamos.
¿Has probado Halo1? Alguien que ha jugado Halo 1 no dice eso
Las mejores IA's de la historia de los videojuegos son Halo 3 + Expansio , Halo 2 , Halo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto

XD XD XD XD XD
dios filipe luis... pobrecillo q pena. el depor no gana para esos sustos..
Me he pedido con la oferta que tienen en el game online el Mass Effec 1 por 20E nuevecito, al final me he decidido a probarlo, a ver que tal ^^
KojiroSasaki escribió:Me he pedido con la oferta que tienen en el game online el Mass Effec 1 por 20E nuevecito, al final me he decidido a probarlo, a ver que tal ^^

Oye tio, llevarán con esa oferta ya 3 o 4 meses, porque me lo compré nuevo por 20 euros el año pasado, creo que por finales de octubre o asi [carcajad]

PD: hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-sobre-ps3_1370591

Estamos haciendo escuela eh [carcajad] [carcajad] Si es que Lapidem... digo Hablemos de lo que queramos mola mucho [sonrisa]
Pues yo me acabo de enterar de la oferta hoy vamos xD No por nada nunca he seguido este juego, sinceramente no se con que me voy a encontrar, no tengo ni zorra de la historia, y creo que mejor así xD

PD: Al final veo Sherlock en casa, en calidad dvd tal..... XD
joder el futari, me lo acabo de pasar madre mia aun estoy temblando que juegazo... es un shotter impresionante, rapidisimo, no ves anda en pantalla y aun asi con la cruceta de xbox se hace a las mil maravillas, a final he terminado dandole al boton A como si fuese de recreativa porque ya no podia mas, desde el ikaruga en la cube no habia jugado a un shotter y divertido tanto, ahora me lo pasare en arcade y con el otro personaje... eso si 16 logros en poco mas de 20 minutos XD.

valla con HDLQQ tnato criticar... tanto criticar... XD
KojiroSasaki escribió:Pues yo me acabo de enterar de la oferta hoy vamos xD No por nada nunca he seguido este juego, sinceramente no se con que me voy a encontrar, no tengo ni zorra de la historia, y creo que mejor así xD

Yo me lo compré igual que tu eh, fui al game a ver que tenían por ahi de segunda mano, al no tener nada interesante, eché un ojo a los de primera classics y oh, mass effect, me dijeron que era bueno, vamos a comprarlo que está baratejo [carcajad]
Me llegará el Martes por la mañana, espero pasarmelo antes de que llegue el Dante's, porque ni se siquiera la duración, ¿entre 20-30 horas o mas? Si al final me mola, me pillo cuando pueda el 2.

PD: Por cierto, no se si lo habréis leído, pero vaya cagada la EC del FFXIII, cutre pero cutre.
KojiroSasaki escribió:PD: Al final veo Sherlock en casa, en calidad dvd tal..... XD

Yo también la vi en calidad DVD. Cuando la "consegui" me esperaba que tuviese una calidad horrorosa(grabadas desde el cine, vamos), pero todo lo contrario, buen sonido y por supuesto, buena imagen, es increible. ¿Como consiguen esa calidad?.
Si alguien se anima a un Uncharted 2 Online ... ya sabéis que botón hay que apretar XD
Shawen escribió:Si alguien se anima a un Uncharted 2 Online ... ya sabéis que botón hay que apretar XD

El de Reportar XD

Cuando encienda la ps3 te agrego vale?
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto, no se si lo habréis leído, pero vaya cagada la EC del FFXIII, cutre pero cutre.

Al menos te trae la carátula buena, que ya es algo xD
2 horitas al Darksiders y la verdad es que es muy bueno. Recuerda totalmente a Soul Reaver, de hecho he pensao de cachondeo (weno lo pongo en spoiler aunque no spoilea nada)
Sólo le faltan unas alas para planear y ya Soul Reaver total... y el siguiente con el que hablo me las da XD
.Gráficamente es normalillo, pero todo va super fluído, los efectos están muy bien y artísticamente es cremita pura. He notado el tearing, pero weno, que no molesta tanto y de hecho yo creo que lo he notado más porque lo iba buscando de forma inconsciente XD

Jugablemente... pues no es por nada, pero creo que nunca debería haber jugado a Bayonetta. Ahora cualquier juego mínimamente hack'n'slash me va a parecer cutre, lento y ortopédico por falta de combos y sobre todo de posibilidades.
De todas formas, objetivamente el apartado jugable es también bastante bueno.

El doblaje al español... salvo algunas voces muy buenas me ha parecido bastante ridículo. En serio, con los profesionales que tenemos en éste país y tienen que coger siempre a los mismos 4 insípidos de mierda?
Seguramente termine cambiando el idioma y lo juegue en inglés... no entiendo la gente que prefiere doblajes de mierda a doblajes en v.o. con subtítulos.
Sobre la música... ahora que me doy cuenta, no me ha llamado ninguna pieza la atención, así que debe ser normalita.

Lo he puesto en dificultad apocalíptica porque había oído que en normal era HIPERfácil y, la verdad es que de momento es un paseo. A ver qué tal sigue.

PD: Red Faction Guerrilla a 14,95€ y (sobre todo) Magna Carta II a 26,95€ en GAME.es [babas]
a mi de darksiders en el doblaje solo me gusta minda, digo fairy, joder el que te sigue coño xD y el que te vende cosicas, personaje principal y demas sosos sosos.

por cierto mushihimesama futari 1.5 es sublime.
Dios, estoy harto de la xbox, pero como pueden hacer una consola tan ruidosa? Madre mia y eso que es de las de placas nueva, las primeras tienen que ser un jodido infierno.

Cago en la puta, a ver si alguien me vende un HDD de una puta vez [carcajad]
Bueno después de actualizar el jueves la PS3 al ultimo Firm para poder bajar la beta del Modnation hoy la he vuelto a prender y no me funciona el dualshock.

No es que este desincronizado, directamente es que no prende, ni conectándolo por usb, ni apretando el reset de atrás ni de ninguna forma, ¿alguna idea?

No se si habrá sido por la actualización o casualidad pero nunca me había dado ningún problema...
hilo_firmware-3-0-y-dualshock-3_1286547

Muchos usuarios han tenido problemas con el Dual Shock, una vez que han actualizado la consola.
Mi dualshock 3 es el original, no lo entiendo hasta el otro día funcionaba perfectamente y hoy ni prende, como me haya fastidiado el mando la dichosa actualización...
red0n escribió:por cierto mushihimesama futari 1.5 es sublime.

Pensé que era el único que se habia comprado ese juego [+risas] [+risas]
HunterZero escribió:Menudo lol el continuum shift, probado en un athlon X2 normalito y va como un puto tiro, no tarda nada en cargar, ni una sola caída, y se ve de muerte...a ver si van saliendo más por el estilo, que me cunden para la recreativa

qué suerte, a mí me da error con las librerías de Visual C++, quería matar el mono hasta marzo que sale la versión oficial de pc con online y demás pero tendré que aguantarme }:/
Fecha de emision y titulos de los capitulos de la 6º temporada de Lost(no tienen Spoiler)

Perdidos 6x01/6x02 - "LA X" ("LA X")
[Multicéntrico] - 2 de Febrero de 2010

Perdidos 6x03 - "What Kate Does" ("Lo Que Hace Kate")
[Centrado en Kate] - 9 de Febrero de 2010

PARÓN DE 2 SEMANAS POR LOS JUEGOS OLIMPICOS

Perdidos 6x04 - "The Sustitute" ("El Sustituto")
[Centrado en Locke] - 2 de Marzo de 2010

Perdidos 6x05 - "Lighthouse" ("Faro")
[Centrado en Jack] - 9 de Marzo de 2010

Perdidos 6x06 - "Sundown" ("Puesta de Sol")
[Centrado en Sayid] - 16 de Marzo de 2010

Perdidos 6x07 - "Dr. Linus" ("Dr. Linus")
[Centrado en Ben] - 23 de Marzo 2010

Perdidos 6x08 - "Recon" ("Nueva Estafa")
[Centrado en Sawyer] - 30 de Marzo 2010

Perdidos 6x09 - "Ab Aeterno" ("Para Toda la Eternidad")
[Centrado en Richard Alpert] - 6 de Abril 2010

Perdidos 6x10 - "The Package" ("El Paquete"")
[Centrado en Sun/Jin] - 13 de Abril 2010

Perdidos 6x11 - "Happily Ever After" ("Felices Para Siempre")
[Centrado en Desmond] - 20 de Abril 2010

Perdidos 6x12 - "Everybody Loves Hugo" ("Todos Quieren a Hugo")
[Centrado en Hurley] - 27 de Abril 2010
Nenes, que tal os parece un HDD de 120 gigas por 65 g.i a estrenar? Me lo han ofrecido en mi hilo, pero como no se que tal anda de precio os lo pregunto, yo creo que lo veo bien.
Spardy escribió:Nenes, que tal os parece un HDD de 120 gigas por 65 g.i a estrenar? Me lo han ofrecido en mi hilo, pero como no se que tal anda de precio os lo pregunto, yo creo que lo veo bien.

Bien es decir poco xD yo lo veo genial.
Joder viendo el hilo en portada me doy cuenta que EOL está lleno de piratillas, ya ni el eufemismo back-up usan. Joder yo tengo juegos bajados, pues claro, pero siempre en consolas muertas, principalmente en Saturn y en Xbox, pero no entiendo la manía de la gente de bajarse todo lo nuevo, algunos se indignan si no pueden jugar a la última novedad, que por supuesto usarán 20 min y dejarán olvidada.
Valkyria escribió:Joder viendo el hilo en portada me doy cuenta que EOL está lleno de piratillas, ya ni el eufemismo back-up usan. Joder yo tengo juegos bajados, pues claro, pero siempre en consolas muertas, principalmente en Saturn y en Xbox, pero no entiendo la manía de la gente de bajarse todo lo nuevo, algunos se indignan si no pueden jugar a la última novedad, que por supuesto usarán 20 min y dejarán olvidada.

Lo peor es que los que compramos somos los tontos según ellos...
209884 respuestas