2 horitas al Darksiders y la verdad es que es muy bueno. Recuerda totalmente a Soul Reaver, de hecho he pensao de cachondeo (weno lo pongo en spoiler aunque no spoilea nada)
.Gráficamente es normalillo, pero todo va super fluído, los efectos están muy bien y artísticamente es cremita pura. He notado el tearing, pero weno, que no molesta tanto y de hecho yo creo que lo he notado más porque lo iba buscando de forma inconsciente
Jugablemente... pues no es por nada, pero creo que nunca debería haber jugado a Bayonetta. Ahora cualquier juego mínimamente hack'n'slash me va a parecer cutre, lento y ortopédico por falta de combos y sobre todo de posibilidades.
De todas formas, objetivamente el apartado jugable es también bastante bueno.
El doblaje al español... salvo algunas voces muy buenas me ha parecido bastante ridículo. En serio, con los profesionales que tenemos en éste país y tienen que coger siempre a los mismos 4 insípidos de mierda?
Seguramente termine cambiando el idioma y lo juegue en inglés... no entiendo la gente que prefiere doblajes de mierda a doblajes en v.o. con subtítulos.
Sobre la música... ahora que me doy cuenta, no me ha llamado ninguna pieza la atención, así que debe ser normalita.
Lo he puesto en dificultad apocalíptica porque había oído que en normal era HIPERfácil y, la verdad es que de momento es un paseo. A ver qué tal sigue.
PD: Red Faction Guerrilla a 14,95€ y (sobre todo) Magna Carta II a 26,95€ en GAME.es