Hablemos De Lo Que Queramos

Mierda, me voy a tener que comprar la versión coleccionista del FFXIII, que viene la bso! [amor]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Spardy escribió:Mierda, me voy a tener que comprar la versión coleccionista del FFXIII, que viene la bso! [amor]

+1, tiene muy buena pinta. Espero que con lo que trae no sea muy muy cara.
KojiroSasaki escribió:No, nada de caballos, al menos no hasta donde yo jugue xD

PD: El juego era poco colorista, bastante gris, y el escenario eran ruinas, piedras, pilares rotos, ect

Estas seguro que no eran tus recuerdos en vez de un juego? XD
djnardo escribió:
Spardy escribió:Mierda, me voy a tener que comprar la versión coleccionista del FFXIII, que viene la bso! [amor]

Trae la bso, pero es una selección de canciones.
hyrulen escribió:que os pensabais? que RARE iba a hacer un banjo,killer instict,perfect dark,etc para el NATAL? que va! haran una copia del "wiifit",pero sin tabla, al estilo "your shapes" y ale,arreando.

yo,cuando vi anunciado un banjo para la 360 me emocioné y al ver lo que se convirtió,renegué de RARE pa to los siempres

Banjo es la ostia xD

Como FPS, el mejor multi lo tiene con diferencia un juego Llamado PD, que le queda nada para salir otra vez [amor]
djnardo escribió:

Yo no pago 80€ que es lo que va a costar por la BSO, que seguramente ni te vendrán todas las canciones ...
manmartin escribió:Joder ,acabo de probar el mass effect 2 , pero tengo que dormir, sali de trabajar ayer a las seis de la mañana y todaia no em acostado y luego curro , mieeeeerda , joder con lo bien que empieza...

Es una pasada. Que juegazo!. He dejado aparcardo hasta el FFXIII

Shawen escribió:Pero cuando empieza en Cuatro? es que me padre me dijo que iban a empezar dentro de poco, y yo me quedé flipando :O

Al igual que con FlashForward, Cuatro se ha hecho con los derechos y los emitira, con una semana de retraso. El USa se estrena el 2 de Febrero y en España en 9 de Febrero.
Joer, pues casi que me espero y los veo en Cuatro, aunque vamos, eso lo digo ahora que no ha comenzado ... ya veremos cuanto duro diciendo eso XD XD
Shawen escribió:
djnardo escribió:

Yo no pago 80€ que es lo que va a costar por la BSO, que seguramente ni te vendrán todas las canciones ...

Claro que no van a venir todas las canciones... no cabrían en un solo CD.. Yo me la pillaré, que me saldrá por 40€ xDD
Shawen escribió:
djnardo escribió:

Ahora que las BSOs vienen con las ediciones de coleccionista siempre ponen "una selección de las mejores canciones del juego...".

Aparte de que tradicionalmente las BSOs de los FF ocupan 4 CDs o similar.
AkasPuas escribió:Claro que no van a venir todas las canciones... no cabrían en un solo CD.. Yo me la pillaré, que me saldrá por 40€ xDD

Vienen sin comprimir no!!! [qmparto]

A quien le guste la musica electronica y el psycodelic trance!!! Mañana viene Talamasca a Madrid, toda la información en goabase, fiestaco de la muerte.
Yo tambien me pillaré la BSO aparte, aunque aun no descarto la versión coleccionista, independientemente de que sea solo un disco con la mejor selección.
Por cierto, creo que no es un CD, es un minicd con las canciones seleccionadas por el Staff del juego. Al igual que el Final Fantasy: Dissidia.
Atolm escribió:Aparte de que tradicionalmente las BSOs de los FF ocupan 4 CDs o similar.

Eso ya lo sé, yo soy de los que tienen las BSOs del FF7,8,10 con sus 4 cds cada una [carcajad].

Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme ... es sobre programación (c++).

Tengo un fichero de texto, y necesito comparar una línea del fichero con otra cosa. El problema es cómo puedo pillar una línea, comparar con lo que yo quiero , y si no sirve, pasar a la siguiente línea sin utilizar vectores ??? .

Me imagino que los tiros deben de ir con el getline ... pero es que no sé como pasar al siguiente getline si no es con el uso de vectores.

Gracias de antemano
Como lo harias utilizando vectores?

O estoy espeso o no te entiendo

Saludos.
lokolo escribió:Bueno acabo de caer en la cuenta, leyendo en otro foro que las gafas de la peli de Avatar, habia que devolverlas...
Yo no lo sabia, y bueno me las lleve...vamos que las robe, pero no pensaba yo que las estubiera robando, sino que pensaba que las gafas te las daban al finalizar la pelicula... [+risas] Asi me estrañe yo ayer de que habia gente dejandolas y yo pensando joer vale que no valgan para nada pero como recuerdo... ¿sere el unico?

Saludos.

No eres el único, todos mis amigos cuando fueron a verla tambien se las llevaron [carcajad]
darix2006 escribió:Como lo harias utilizando vectores?

nono, sin utilizar vectores ...

si tengo que leer 200 líneas, como hacerlo para no tener que utilizar 200 getlines distintos.
Vamos, en lugar de hacer un for y salir al terminar, hacerlo de alguna manera que leas el fichero entero?
darix2006 escribió:Como lo harias utilizando vectores?

Creo que sería mejor que copiaras y pegaras el enunciado o lo que sea. Porque así tal como lo dices no se acaba de entender.
como se llama el shotter exclusivo de xbox 360 que acaba de salir??
darix2006 escribió:Vamos, en lugar de hacer un for y salir al terminar, hacerlo de alguna manera que leas el fichero entero?

La cosa con el for era que ponias la i = 0, iniciabas el contador y mediante vectores ibas comparando uno por uno y punto.

Pero aqui me dicen que no puedo usar vectores, vamos, que tengo que pillar línea por línea ... y son unas 300 o asi.

El programa es este:

Realiza un programa que permita introducir la información relativa a un nuevo libro y guardarla
en el fichero. El programa, antes de poner la nueva información, debe comprobar que no existe en
el fichero ningún libro con su mismo título.
No se pueden utilizar vectores en este ejercicio.
No seria mas facil, pregunto.

Tienes una estructura libro. Cojes, cargas el fichero en memoria como una lista dinamica de libros. Antes de introducir el libro, miras si existe en la lista, si existe no lo añades, si no existe, lo añades a la lista y lo añades al fichero.

Lo del vector lo dice para que no guardes el fichero en un vector en lugar de en una lista. Mas que nada para no tener que ir ampliando el vector o reservar un vector de un tamaño mucho mas brutal.

De esta manera lees una vez el fichero (al iniciar el programa) y ya no lo lees mas.
no no, todavia no sabe que diablos es una lista... xD, que compare caracter a caracter y cuando en una linea ya no coincida pase al a siguiente y cuando coincida salte.
Gracias Darix, pero como ya ha dicho Redon, yo todavía no sé ni lo que es eso ... n_ñ

Voy a probar a ver lo que dice redon, si a alguien se le ocurre algo más simple/sencillo estaré atento ;)
Pues no entiendo lo del vector xD

Vamos, que diferencia hay entre leer caracter a caracter o leer la linea entera y al encontrarla parar?

A parte de que leer caracter por caracter es menos eficiente.

EDIT: Vale, el vector es el buffer donde lees? Entonces si, no queda otra, caracter a caracter:S
Si lees caracter a caracter recuerda que la cadena termina en \n
red0n escribió:como se llama el shotter exclusivo de xbox 360 que acaba de salir??

Mass Effect 2 [poraki]
trane escribió:
red0n escribió:como se llama el shotter exclusivo de xbox 360 que acaba de salir??

Mass Effect 2 [poraki]

de navecitas, que es muy japones. no me sale el nombre.
Mushihimesama Futari 1.5?
captain_commando escribió:Mushihimesama Futari 1.5?

eso, es que mushihimesa esta que me iba a acordar, me sabia futari xD.
Mmm cuanta gente un viernes noche en Enero... que levante la mano el q este jodido con examenes o putadas similares XD . Es que asi no me siento solo :p

hilo_fleshlight-caseros-18_1370001

Degustar esto despues del postre a poder ser.
sanosukesagara escribió:Mmm cuanta gente un viernes noche en Enero... que levante la mano el q este jodido con examenes o putadas similares XD . Es que asi no me siento solo :p

De que son los examenes?
Bioquimica.

Estructura de macromoleculas, regulacion de metabolismo, metodologia, etc mierdas muy gordas. XD
sanosukesagara escribió:Mmm cuanta gente un viernes noche en Enero... que levante la mano el q este jodido con examenes o putadas similares XD . Es que asi no me siento solo :p

Putos exámenes y trabajos, cualquier día me inmolo en el despacho de algún profesor ¬¬
Shawen escribió:

Putos exámenes y trabajos, cualquier día me inmolo en el despacho de algún profesor ¬¬

si lo haces que sea en el de vegara, quiero ver su cara con un chaval de 18 años quemandose en su despacho.... con lo chico que es.. seguro que lo quemas a el tambien!!!!
Shawen escribió:

Yo los trabajos es que los odio. Lo único que consiguen es que si el tema no me gusta, me guste aún menos. Y si el tema me gustaba, deja de gustarme.
red0n escribió:
Shawen escribió:

si lo haces que sea en el de vegara, quiero ver su cara con un chaval de 18 años quemandose en su despacho.... con lo chico que es.. seguro que lo quemas a el tambien!!!!

Que va, yo iría al del Ferris ! anda que colarnos un puto boletín en mitad de exámenes ... ¬¬

Namco, yo estoy de acuerdo dontigo, asco de trabajos.
acabo de llegar de ver avatar. en 3d y con butacas con vibración.

con decir que dura 164 minutos y se me hizo corta digo suficiente, no? [carcajad]
kxalvictor escribió:acabo de llegar de ver avatar. en 3d y con butacas con vibración.

con decir que dura 164 minutos y se me hizo corta digo suficiente, no? [carcajad]

Imagen

XD

Shawen, comparar lineas de un fichero de texto con otra cosa sin usar vectores? ¿?¿? vamos, que no puedes usar simples strcmp()'s? xDD. Pues lo primero que se me viene a la cabeza, es un analizador lexico. Mirate el lex: http://es.wikipedia.org/wiki/Lex_%28inform%C3%A1tica%29

Pero me parece raro no poder usar vectores. No se referian a no usar memoria estatica?

Saludos.
meloncito escribió:
kxalvictor escribió:acabo de llegar de ver avatar. en 3d y con butacas con vibración.

Imagen

XD

Shawen, comparar lineas de un fichero de texto con otra cosa sin usar vectores? ¿?¿? vamos, que no puedes usar simples strcmp()'s? xDD. Pues lo primero que se me viene a la cabeza, es un analizador lexico. Mirate el lex: http://es.wikipedia.org/wiki/Lex_%28inform%C3%A1tica%29

Pero me parece raro no poder usar vectores. No se referian a no usar memoria estatica?

Jajajajajajaa que bueno el spoiler, jajajajajajajaja
PD: no jodas que se te ha hecho corta la peli victor!!! Dios a mi se me hizo eterna la jodida , si hubiera durado una hora menos hasta em podría haber gustado.
manmartin escribió:
meloncito escribió:

Imagen

XD

Me quedo mejor con la satira de El Jueves [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder,anoche me recogi a las 6 de la mañana,y ahora a las 9 ha pasado el repartidor con el pedido de dvds d doblecapa que hice...
lo mejor es que ponia en observaciones: "repartir por la tarde,por las mañanas no hay nadie en casa".

en fin,ya que estoy despierto,grabare algunas cosillas para este finde.. XD
¿Parecidos razonables?

ImagenImagen

Ninguno, ¿verdad?.... XD

Pues ahí tenéis al nuevo Conan [agggtt]
Vislumbro un Conan cool-gay-fashion y cines llenos de teens pajilleras e histéricas [decaio] . Madreeee.... ¡qué manera de joder las cosas! :-|
RuneSworD escribió:¿Parecidos razonables?

ImagenImagen

Ninguno, ¿verdad?.... XD

Pues ahí tenéis al nuevo Conan [agggtt]
Vislumbro un Conan cool-gay-fashion y cines llenos de teens pajilleras e histéricas [decaio] . Madreeee.... ¡qué manera de joder las cosas! :-|

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES UN RUMOR O UNA BROMA :(
Zorronoxo escribió:POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES UN RUMOR O UNA BROMA :(

Lamentablemente, mucho me temo que no .

Y además se habla de Mickey Rourke como su padre ¬_¬ .
Le falta un poco de chicha no? XD
triki1 escribió:
manmartin escribió:
meloncito escribió:
Imagen

XD

Me quedo mejor con la satira de El Jueves [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sois unos cabrones. [+risas]

es cierto que el argumento puede resultar un poco chusquero y es previsible, pero a mí me resultó muy entretenida, la verdad.

la primera parte que puede resultar más lenta, todavía estás flipando con lo bien hecha que está, y después hay bastante acción como para que no te aburras. además, que últimamente parece que para que una película esté bien tiene que morir el protagonista o pasar algo similar, y en esta no y casi hasta se agradece. xD

eso sí, esperaba otra cosa de las 3d, es cierto que en algunos momentos mola de cojones, pero me esperaba todavía más, no sé si merecerá la pena todavía...
Jur, y yo que aún no he ido a verla. ¿Nadie habrá visto por estos lares "La Cinta Blanca"? Es que esa sí me interesa de verdad. Saludos.
209884 respuestas