Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Pues creo que era mejorando no se que metralleta al máximo, ya no me acuerdo xD

Yo no uso xD Tomo nota de todas las maneras gracias. Yo siempre voy con la recortada, lanzagranadas y pistola. Mi colega con franco, pistola y metralleta. Así nos pasamos el juego el otro día, para no pillar los dos de la misma munición, y cundio bastante la verdad, yo me lo pase pipa xD

EDIT

Ya te leí Spardy, gracias por la info ^^
Spardy escribió:Gatling: 50000 Oro actualizar completamente la VZ61

Pfff como para acordarme de ese nombrecito del modelo XD
Alguno de vosotros os hace sacar las Operaciones especiales del MW2 en versión ps3 para sacar el platino?

Pfff como para acordarme del nombrecito del modelo

Tu tranqui, que yo no me acordaba tampoco del nombre, sabía que ametralladora era pero el nombre nanai [carcajad]
Bueno me piro a sobar que mañana no hay quien me levante para el cole. A ver si con suerte vuelven a poner en el game otra vez la EC de Heavy Rain.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Buff, vi un análisis ayer del Darksiders y me gustó un monton, eso de que sea rollo Zelda+Hack'N'Slash me mola bastante.

Yo ahora dejaré descargando el Mod Nation Racers, si eso te agrego mañana Spardy.

Que trae el RE5 GOLD que no lleve el normal?

Un saludo
toni_23 escribió:Buff, vi un análisis ayer del Darksiders y me gustó un monton, eso de que sea rollo Zelda+Hack'N'Slash me mola bastante.

Yo ahora dejaré descargando el Mod Nation Racers, si eso te agrego mañana Spardy.

Un saludo

Vale nene, agregame cuando puedas :p

El RE5 Gold trae:

Nuevos personajes para el modo mercenarios, asi como trajes extras ect...
2 nuevos capitulos jugables, uno es de Jill y Chris en la mansión donde se oculta Spencer y Wesker (esas escenas que ya salen en RE5, pero en versión jugable) y el otro es la huida de Jill y el negro de las instalaciones del RE5.

No se si algo más, realmente no dejan de ser 2 capitulillos más y 4 chorradas de personajes y eso, pero bueno, no está mal, además mejor en disco que no en DLC.

Repito mi preguntilla, alguien quiere hacer las operaciones especiales del MW2 para el platino en ps3? Vengaaa que se que os gusta nenitas [sonrisa]
Spardy escribió:Repito mi preguntilla, alguien quiere hacer las operaciones especiales del MW2 para el platino en ps3? Vengaaa que se que os gusta nenitas [sonrisa]

Ains... si lo tuvieras en 360 lo haría, que me hace falta también xD.
Drian-kun escribió:
Spardy escribió:Repito mi preguntilla, alguien quiere hacer las operaciones especiales del MW2 para el platino en ps3? Vengaaa que se que os gusta nenitas [sonrisa]

Ains... si lo tuvieras en 360 lo haría, que me hace falta también xD.

Ya me parecía a mi que aqui todos erais xboxers XD
Spardy escribió:
toni_23 escribió:Buff, vi un análisis ayer del Darksiders y me gustó un monton, eso de que sea rollo Zelda+Hack'N'Slash me mola bastante.

Un saludo

Vale nene, agregame cuando puedas :p

El RE5 Gold trae:

Nuevos personajes para el modo mercenarios, asi como trajes extras ect...
2 nuevos capitulos jugables, uno es de Jill y Chris en la mansión donde se oculta Spencer y Wesker (esas escenas que ya salen en RE5, pero en versión jugable) y el otro es la huida de Jill y el negro de las instalaciones del RE5.

No se si algo más, realmente no dejan de ser 2 capitulillos más y 4 chorradas de personajes y eso, pero bueno, no está mal, además mejor en disco que no en DLC.

Repito mi preguntilla, alguien quiere hacer las operaciones especiales del MW2 para el platino en ps3? Vengaaa que se que os gusta nenitas [sonrisa]

Gracias.

Respecto a lo de las operaciones especiales yo te podría ayudar, por pasármelas y eso, que me saqué los trofeos con un hack...
Pues si me quieres ayudar y te apetece pasar un buen rato, pues agregame para el Modnation y el MW2, eso si, nada de usar hacks ni nada de eso, que yo me lo quiero sacar todo de forma legal, con trucos no se disfruta igual un juego... a no ser que sea un GTA para hacer el longuis [carcajad]
No, yo me los saqué con un hack, pero te saltaban de golpe, no tenias que hacer nada [+risas]

Por eso me las quiero pasar, eso si, las de ECHO dicen que son chunguisimas...
Termendo el trailer del mass effect , voy a ver si me subo al barco y lo juego , que me muero de ganas.
PD: el hombre del mass effect es henry fonda http://www.johnbarber.com/The%2080%27s% ... /fonda.jpg http://website.lineone.net/~braithwaite ... /fonda.jpg
o martin landau http://static.tvguide.com/MediaBin/Galleries/Imported/BioPix/Ro/Bio_Batch2/martin-landau1.jpg
ya no se que me queda por ver:

Imagen
Vaya mierda, entre que he salido un poco tarde de casa y hay un atasco enorme en la carretera voy a llegar súper tarde a currar, menos mal que es viernes
En neogaf son la bomba cuando se toman a coña un tema con los gifs y photosopeados. En el hilo del rumor de RARE trabajando en un wiifitclone para natal me encuentro con esto:

Imagen

ya se que es una chorrada, pero no puedo evitar que me entre la risa floja cada vez que veo la imagen.
Joder, como hayan puesto a RARE a trabajar en un WiiFit seria para matar a los de Microsoft la verdad...

PD: Si alguien mas quiere agregarme para echar unos ModNation o cualquier cosa, les remito a mi firma.
PD2: Yo tambien tengo COD en 360 Spardy, asi que no hay SPEC OPS
exar escribió:PD2: Yo tambien tengo COD en 360 Spardy, asi que no hay SPEC OPS

Buuuuuuuuuuuuu que xboxers sois madre mia, teneis el online gratis en la play y os poneis a pagar gold, jamás aprendereis XD
Spardy escribió:

Buuuuuuuuuuuuu que xboxers sois madre mia, teneis el online gratis en la play y os poneis a pagar gold, jamás aprendereis XD

Mucho mejor, el juego y el online los pago mi hermano XD Ademas, en 360 estan todos mis amigos.
Bueno si paga tu hermano la cosa cambia ZzzZZ
Yo acabo de llegar de la plaza, y he aparcado en el nuevo parking que han echo, y casi me la pego con el coche con otro de frente, porque atención, en el parkin se entra "al reves" es decir, por el carril izquierdo en lugar de por el derecho como en todos, pero lo mas cachondo es esto, que cuando vas a subir para ir a la segunda planta, practicamente en la curva te tienes que cambiar otra vez de carril hacia el derecho, conclusión, que el que sube y baja de las plantas tienen muchas papeletas para chocarse de frente como me ha pasado a mi. Ahora solo cabe preguntarme quien a diseñado esto que jamás he visto en mi vida, sin un mono hasta el culo de anis, o alguien con medio cerebro, porque desde luego, normal no es.

A otra cosa, pregunte hace un mes por el nombre de un recreativa a unos amigos de un foro, pero entre una cosa y otro no obtuve respuesta. Hace tiempo se me vino un flashback a la cabeza de una recreativa que juegue hace varios años, sigo con la paranoia de averiguar su nombre buscando por la red, pero no hay manera. Solo recuerdo un trozo de la recreativa, a ver si os suena. Era al estilo del Golden Axe con scroll lateral y del mismo palo, controlabas a un guerrero que lanzaba en arco unas hachas enormes, y recuerdo el boss al que me enfrente, una especie de dragon con dos cabezas de largos cuellos ¿os suena? Jugue hará unos 23-25 años, ese es el tiempo que puede tener esta recreativa que os comento.

PD: Este Sábado voy a ver otra vez Avatar a Sevilla, tengo que ir a aeropuerto para recoger a unos amigos que llegan de Italia y de paso nos quedamos a almorzar y a ver otra vez la peli.
KojiroSasaki escribió:Yo acabo de llegar de la plaza, y he aparcado en el nuevo parking que han echo, y casi me la pego con el coche con otro de frente, porque atención, en el parkin se entra "al reves" es decir, por el carril izquierdo en lugar de por el derecho como en todos, pero lo mas cachondo es esto, que cuando vas a subir para ir a la segunda planta, practicamente en la curva te tienes que cambiar otra vez de carril hacia el derecho, conclusión, que el que sube y baja de las plantas tienen muchas papeletas para chocarse de frente como me ha pasado a mi. Ahora solo cabe preguntarme quien a diseñado esto que jamás he visto en mi vida, sin un mono hasta el culo de anis, o alguien con medio cerebro, porque desde luego, normal no es.

A otra cosa, pregunte hace un mes por el nombre de un recreativa a unos amigos de un foro, pero entre una cosa y otro no obtuve respuesta. Hace tiempo se me vino un flashback a la cabeza de una recreativa que juegue hace varios años, sigo con la paranoia de averiguar su nombre buscando por la red, pero no hay manera. Solo recuerdo un trozo de la recreativa, a ver si os suena. Era al estilo del Golden Axe con scroll lateral y del mismo palo, controlabas a un guerrero que lanzaba en arco unas hachas enormes, y recuerdo el boss al que me enfrente, una especie de dragon con dos cabezas de largos cuellos ¿os suena? Jugue hará unos 23-25 años, ese es el tiempo que puede tener esta recreativa que os comento.

PD: Este Sábado voy a ver otra vez Avatar a Sevilla, tengo que ir a aeropuerto para recoger a unos amigos que llegan de Italia y de paso nos quedamos a almorzar y a ver otra vez la peli.

Pero como puede ser qeu varios años sean 23-25'??? XD eso es un cuarto de siglo muchahco. y sobre el arcade no tengo ni idea pero parkings como el que dices hay unos pocos en valencia.
KojiroSasaki escribió: Jugue hará unos 230-250 años,

Como no fuera una versión primigenia del pong en tablillas de arcilla no se me ocurre cual.
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió: Jugue hará unos 230-250 años,

Como no fuera una versión primigenia del pong en tablillas de arcilla no se me ocurre cual.

No, no se jugaba en tablas de arcillas ser impio xD
Spardy escribió:
exar escribió:EDIT: Ok ya te he leido Spardy, pues a lo mejor le doy mi RE5 a mi brote y yo me agencio uno GOLD. Asi luego le convenzo de que se compre el DLC y ludamos online ^^

Pues yo sigo viendo el mismo timo tanto en DLC como en disco, yo no vuelvo a pagar por 4 tonterías ... pensadlo bien, que con ese dinero podéis gastarlo en otro juego completamente distinto [+risas]
KojiroSasaki escribió:No, no se jugaba en tablas de arcillas ser impio xD

Ah, ¿en tu tribu disteis el paso al papiro un poco antes no?

A mi el RE5 Gold me viene de perlas, que no me pillé el RE5 normal y posiblemente me pille este xD.
Spardy escribió:

Yo me lo pillaré, pero cuando baje algo de precio, que después se que tampoco jugaré tanto online (vease Resistance) y me echa un poco para atrás.
Por cierto, me acaba de llegar el Assassins 2. Es muy largo?
djnardo escribió:
Spardy escribió:

Yo me lo pillaré, pero cuando baje algo de precio, que después se que tampoco jugaré tanto online (vease Resistance) y me echa un poco para atrás.
Por cierto, me acaba de llegar el Assassins 2. Es muy largo?

pues activision no suele bajar el precio de los COD asi como asi, y las tiendas tampoco porque es el jeugo que mejor se vende.
Aún recuerdo hace 1 año que seguía costando más el CoD4 que el 5 xD
Scatsy escribió:

Ah, ¿en tu tribu disteis el paso al papiro un poco antes no?.

xDDDDDD

PD: Yo la DCL del RE5 me la pillo para PS3 por 2 duros entre varios amigos, si no pasando vamos, ni de coña pago 15E por una expansión sea del juego que sea.
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:

Ah, ¿en tu tribu disteis el paso al papiro un poco antes no?.

xDDDDDD

PD: Yo la DCL del RE5 me la pillo para PS3 por 2 duros entre varios amigos, si no pasando vamos, ni de coña pago 15E por una expansión sea del juego que sea.

Yo había pensado hacer lo mismo. Como máximo eran 5 amigos no? No creo que lo limiten como el GT5P, ya que no es un juego completo.
Oh, no había pensado en lo de comprar a medias ... cuanto costará ? en ese caso puede que me apunte xD
djnardo escribió:Yo había pensado hacer lo mismo. Como máximo eran 5 amigos no? No creo que lo limiten como el GT5P, ya que no es un juego completo.

Si como máximo 5. Yo me pille la edición normal del juego y de importación, pero es que voy pasando de pagar otra vez por el juego cuando por 3E tengo todo lo nuevo.
Shawen escribió:
Spardy escribió:
exar escribió:EDIT: Ok ya te he leido Spardy, pues a lo mejor le doy mi RE5 a mi brote y yo me agencio uno GOLD. Asi luego le convenzo de que se compre el DLC y ludamos online ^^

Pues yo sigo viendo el mismo timo tanto en DLC como en disco, yo no vuelvo a pagar por 4 tonterías ... pensadlo bien, que con ese dinero podéis gastarlo en otro juego completamente distinto [+risas]

Lo mismo me dá, a mi me gusta el RE5 y quiero jugar a los nuevos capitulos, dentro de las opciones que da capcom para poder jugarlos, prefiero mil veces tenerlo en formato fisico que en digital.

Además que voy a cambiar mi copia del RE5, asi que es como si nunca lo hubiera comprado y me hubiese comprado otro juego [carcajad]
PD: ya tengo mi nave en el mass effect y puedo ir a planetas y murgas de esas... hay algo interesante en los planetas que no me ponen nobre ni nada? me refiero que ahora tengo 3 opciones,voy directamente a ellas,o es interesante pasearse por el resto de planetas y ubicaciones? si es una perdida de tiempo,me lo decis xD

hoygaann!! no me respondieron!les agradeseria me tirasen un braso. gracias d antepie ;)
Yo en el resident tiraré de dlc pero fijo, aparte la caja nueva de la gold me parece super hortera, prefiero la L.E. del normal (que es la que tengo XD )

Pd: el modnation mola un puñao
hyrulen escribió:
PD: ya tengo mi nave en el mass effect y puedo ir a planetas y murgas de esas... hay algo interesante en los planetas que no me ponen nobre ni nada? me refiero que ahora tengo 3 opciones,voy directamente a ellas,o es interesante pasearse por el resto de planetas y ubicaciones? si es una perdida de tiempo,me lo decis xD

hoygaann!! no me respondieron!les agradeseria me tirasen un braso. gracias d antepie ;)

XD XD Generalmente los planetas que no pone nada te dan puntos, te dice que has encontrado una mina y movidas de esas. No puedes descender en todos los planetas. De todas formas tampoco me hagas mucho caso por que yo lo deje aparcado por el menú tan mortal que tiene y por lo torpe que fui por no vender los objetos que no quería cuanto tenía oportunidad.
red0n escribió:
pues activision no suele bajar el precio de los COD asi como asi, y las tiendas tampoco porque es el jeugo que mejor se vende.

yo estube esperando como un puto para comprar el IV barato y al final desesperado pillé la edición juego del año con los mapas y extras por 50€ y ya llevaba el juego más de un año fuera, no, no son muy de rebajas xDDD.

Saludos

por cierto antes me falto un ?? quería saber si el Batman AA de uk llevaba doblaje español???
kriminal escribió:

por cierto antes me falto un ?? quería saber si el Batman AA de uk llevaba doblaje español???

Segun tengo entendido si.
hyrulen escribió:

Viajando a las diferentes constelaciones y sistemas planetarios. Puedes realizar las misiones secundarias que te van proponiendo. Ampliar un poco más la historia de algunos personajes y poco más, la verdad.

Yo solo te digo que en el Mass Effect 2 ya no hay exploración planetaria....

Un saludo
Spardy escribió:
kriminal escribió:

La versión PS3 lo lleva, la de X360 ni idea.
Rosencrantz escribió:
Spardy escribió:
kriminal escribió:

La de X360 en completo castellano, tanto voces como texto, confirmado.
Acabo de leer que esta confirmado que God of War 3 será el mas largo de la saga, con una duración superior a las 10 horas de juego. Vamos yo le calculo entre 10-12
pacopi escribió:
hyrulen escribió:

Viajando a las diferentes constelaciones y sistemas planetarios. Puedes realizar las misiones secundarias que te van proponiendo. Ampliar un poco más la historia de algunos personajes y poco más, la verdad.

Un saludo

¿Pero al comprar el juego no te dan un código para un Mako y un nuevo personaje? Entonces, ¿para qué sirve ese mako?
Rosencrantz escribió:
Spardy escribió:
kriminal escribió:

me interesa la de ps3 por el extra del joker, la demo la jugué en ps3 y me pareció un flipe, sobretodo para un fan xD, gracias por las respuestas.

Saludos
LAT2005 escribió:
pacopi escribió:
hyrulen escribió:

Un saludo

¿Pero al comprar el juego no te dan un código para un Mako y un nuevo personaje? Entonces, ¿para qué sirve ese mako?

Lo del mako creo que sale la semana que viene, todavia no esta disponible y mucho menos para los piratas.
Imagen
Nada, no tengo pantalones de encontrar una EC de Heavy Rain, han desaparecido del faz de la tierra vamos xD
Bueno, Killzone 2 finiquitado tambien.

Si lo he acabado ha sido porque no me gusta dejar los juegos a medias, pero vamos, el juego es bastante discreto salvo graficamente. Y tambien decir que menudo coñazo Radec...
LAT2005 escribió:¿Pero al comprar el juego no te dan un código para un Mako y un nuevo personaje? Entonces, ¿para qué sirve ese mako?

Pues a falta de probar el juego... Diría que se han cargado la exploración planetaria (confirmado). Solo que ahora Mako solo lo usaremos en las misiones principales para movernos dentro de asentamientos o ciudades prefijadas. Sus pros y sus contras:

Pros:
No tienes que aguantar la pesadez de moverte por muchos planetas con Mako. Un transporte con forma de vehiculo semiacuatico que no es capaz, con toda la tecnología que hay en el universo, de subir una montañita empinada... Que solo tiene dos armas, un cañón y una metralleta los cuales tienen operacionalidad vertical de 45 grados. Lo cual molesta mucho si el enemigo esta muy cerca o si estas en zona elevada (Aquí la ley de la ventaja no sirve de nada...)

Quitan bastante relleno innecesario. Que son horas para completar misiones secundarias absurdas (recogida de minerales, restos antiguos...)

Se supone que darán más importancia a la historia principal y no tendremos que ver en la secundarias siempre los mismos edificios.

Contras:
Quitas profundidad al juego.

Ya no hay sensación de inmensidad, ni de estar casi solos en una galaxia tan enorme.

Un saludo
exar escribió:Bueno, Killzone 2 finiquitado tambien.

Si lo he acabado ha sido porque no me gusta dejar los juegos a medias, pero vamos, el juego es bastante discreto salvo graficamente. Y tambien decir que menudo coñazo Radec...

Jejeje, ya ves, sobretodo cuando te da la sorpresita por detrás. Yo estube más rato girando sin parar, para que no me pillara por donde más duele. Además de que el combate es largo de cojones.
Opino lo mismo que tu del juego.
209884 respuestas