KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo acabo de llegar de la plaza, y he aparcado en el nuevo parking que han echo, y casi me la pego con el coche con otro de frente, porque atención, en el parkin se entra "al reves" es decir, por el carril izquierdo en lugar de por el derecho como en todos, pero lo mas cachondo es esto, que cuando vas a subir para ir a la segunda planta, practicamente en la curva te tienes que cambiar otra vez de carril hacia el derecho, conclusión, que el que sube y baja de las plantas tienen muchas papeletas para chocarse de frente como me ha pasado a mi. Ahora solo cabe preguntarme quien a diseñado esto que jamás he visto en mi vida, sin un mono hasta el culo de anis, o alguien con medio cerebro, porque desde luego, normal no es.
A otra cosa, pregunte hace un mes por el nombre de un recreativa a unos amigos de un foro, pero entre una cosa y otro no obtuve respuesta. Hace tiempo se me vino un flashback a la cabeza de una recreativa que juegue hace varios años, sigo con la paranoia de averiguar su nombre buscando por la red, pero no hay manera. Solo recuerdo un trozo de la recreativa, a ver si os suena. Era al estilo del Golden Axe con scroll lateral y del mismo palo, controlabas a un guerrero que lanzaba en arco unas hachas enormes, y recuerdo el boss al que me enfrente, una especie de dragon con dos cabezas de largos cuellos ¿os suena? Jugue hará unos 23-25 años, ese es el tiempo que puede tener esta recreativa que os comento.
PD: Este Sábado voy a ver otra vez Avatar a Sevilla, tengo que ir a aeropuerto para recoger a unos amigos que llegan de Italia y de paso nos quedamos a almorzar y a ver otra vez la peli.