Hablemos De Lo Que Queramos

Es que ya te digo, yo tengo dejado una hoja en plan: "la miro el dia del examen". Despues resulta que entre una cosa u otra no me da tiempo, y me la leo antes del examen justo, pero me da la sensacion de que cuanto mas miro menos se. Asi que la solucion es no mirar nada y listo, que sea como sea (y no estar ahi temblando como muchas personas que veo yo, preguntandose cosas entre ellos y demas)

Precisamente esto último y el comentar los ejercicios del examen despues de hacerlo son 2 de las cosas que mas aborrezco.

PD: Juas el titulo xDDD
hyrulen escribió:espero que no pase nada por cambiar el titulo del hilo un ratico :P

lo has hecho tu??? molaaaa xD. podriamos hablar de triki1 ahora que no nos lee... XD.
Ya son ganas de reavivar las llamas del odio [Ooooo]
Yo voto por Spardy, para hacerle mas agradable la vida xD
suerte hombre
darix2006 escribió:Yo voto por Spardy, para hacerle mas agradable la vida xD
suerte hombre

Cabrón

Gracias por la suerte, falta me hace XD
Que estudias?
Si lo has comentado se me ha pasado
supreme escribió:
Rosencrantz escribió:
Atolm escribió:Pronto me rejugaré el Bioshock en máximo nivel de dificultad como sugerís por aquí, a ver si cambia tanto la cosa, porque cuando lo jugué me gustó sí, pero no dejó de parecerme mediocre como fps (muy limitado en todo) y en desarrollo, historia y demás es una fusilada enorme de System Shock 2, que vale, entiendo que es una secuela espiritual y tal pero no lo mejoró en nada.

No olvides desactivar las vitacámaras, que si no no sirve de nada subirle la dificultad =U

Las vitacamaras la verdad que facilitaban demasiado, sobre todo contra big daddys

Demasiado es poco, a mí se me ocurrió desactivarlas por primera vez en la dificultad más chunga y joder, para abatir un Daddy había que liar unos saraos chunguísimos entre splicers, torretas y bots de seguridad (no veas que bien me lo pasaba con el plásmido Diana de Seguridad xD).
darix2006 escribió:Que estudias?

Ciencias empresariales, el examen es de Historia económica contemporanea, desde un poquito antes de la primera guerra mundial hasta la formación de la Unión Europea.
red0n escribió:
hyrulen escribió:espero que no pase nada por cambiar el titulo del hilo un ratico :P

lo has hecho tu??? molaaaa xD. podriamos hablar de triki1 ahora que no nos lee... XD.

cierto usuario me ha "emepeado" avisandome del hilo en feedback,y como broma me pareció simpatico cambiar el titulo del hilo,pero solo un ratico,tampoco es plan de pasarse
Arukado escribió:Es que ya te digo, yo tengo dejado una hoja en plan: "la miro el dia del examen". Despues resulta que entre una cosa u otra no me da tiempo, y me la leo antes del examen justo, pero me da la sensacion de que cuanto mas miro menos se. Asi que la solucion es no mirar nada y listo, que sea como sea (y no estar ahi temblando como muchas personas que veo yo, preguntandose cosas entre ellos y demas)

Precisamente esto último y el comentar los ejercicios del examen despues de hacerlo son 2 de las cosas que mas aborrezco.

+1, ultimamente lo que hago es justo acabar el examen pirar pa casita y listo. Porque entonces empieza la gente:
-Que nooo, que lo has echo mal porque era así, o al revés o yo que se........
djnardo escribió:
Arukado escribió:Es que ya te digo, yo tengo dejado una hoja en plan: "la miro el dia del examen". Despues resulta que entre una cosa u otra no me da tiempo, y me la leo antes del examen justo, pero me da la sensacion de que cuanto mas miro menos se. Asi que la solucion es no mirar nada y listo, que sea como sea (y no estar ahi temblando como muchas personas que veo yo, preguntandose cosas entre ellos y demas)

+1, ultimamente lo que hago es justo acabar el examen pirar pa casita y listo. Porque entonces empieza la gente:
-Que nooo, que lo has echo mal porque era así, o al revés o yo que se........

A mi eso me ponia del higado, sobre todo cuando yo lo tenia diferente a todo el resto de la clase, que lo tenian igual. Y yo con sudores frios diciendo "Ale, penco al canto" y al final el unico que lo tenia bien yo...

Lo mejor, es hacerlo, pirar a casa y descansar evadiendote del examen, que ya llegara la nota.

PD: Mucha suerte Spardy.
Spardy escribió:
darix2006 escribió:Que estudias?

Ciencias empresariales, el examen es de Historia económica contemporanea, desde un poquito antes de la primera guerra mundial hasta la formación de la Unión Europea.

Pues nada, mucha suerte, no te podre lapidar porque no se ninguna pregunta sobre eso [sonrisa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Las imagenes que habeis puesto paginas atras del ME 2, esas de las caras, son con el motor del juego? [flipa] o son CGI's.
Joder, la historia del FF X dura un soplo. Llevo casi 35 horas de juego, ayer miré una guía para ver mas o menos por donde iba y me queda poco para llegar al final.
Voy por:
Un poco despues de la escena donde se besan tidus y Yuna, que hay un campo abierto con chocobos.
djnardo escribió:Que graficazos no el Mass Effect este? Yo que me pensaba que el uno era un juego así más del montón. Pero por lo que veo últimamente, tiene muy buena pinta.
Como se nota que no tengo la XBOX [snif]. Solo me faltaría ya eso.

Si, tiene bastantes buenos gráficos, el modelado de las caras siempre es muy bueno, otras cosas son algo más cutres, en general se mantiene bastante bien, pero el framerate petardea que da gusto.
yo lo he empezado de nuevo,y voy justo por donde la primera vez,despues de consenso ese del senado o no se que,tengo que buscar a uno en una taberna,y ale,buscala en la pedazo ciudadela esa xDD
josele69 escribió:Las imagenes que habeis puesto paginas atras del ME 2, esas de las caras, son con el motor del juego? [flipa] o son CGI's.

es el motor del jeugo pero cuando juegas no se ve tan tan bien, aunque sigue viendose bastante bien. digamos que es inengine, y no ingame.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo sigo encandilado con la musica del trailer, lo he visto ya unas pocas de veces solo por la musica. Espero que esa pieza sea parte de la bso del juego.
Spardy escribió:
djnardo escribió:Que graficazos no el Mass Effect este? Yo que me pensaba que el uno era un juego así más del montón. Pero por lo que veo últimamente, tiene muy buena pinta.

Si, tiene bastantes buenos gráficos, el modelado de las caras siempre es muy bueno, otras cosas son algo más cutres, en general se mantiene bastante bien, pero el framerate petardea que da gusto.

Instalalo, va mejor.
Namco69 escribió:Joder, la historia del FF X dura un soplo. Llevo casi 35 horas de juego, ayer miré una guía para ver mas o menos por donde iba y me queda poco para llegar al final.
Voy por:
Un poco despues de la escena donde se besan tidus y Yuna, que hay un campo abierto con chocobos.

la historia quizas si, pero ten en cuenta que en un punto determinado algo más adelante:

te dan libertad para ir donde quieras y tienes bastannnnnnnnnnnnntes cosas para hacer
Namco69 escribió:Joder, la historia del FF X dura un soplo. Llevo casi 35 horas de juego, ayer miré una guía para ver mas o menos por donde iba y me queda poco para llegar al final.
Voy por:

Todavía te queda no te creas, es más te queda enterarte de la historia del juego.
Balthier escribió:
Spardy escribió:

Instalalo, va mejor.

Eso había pensado, pero hasta que alguien de compra/venta me venda un disco, me da que va a ser chunguillo. Ahi lo tengo aparcado el juego mas o menos con 10 horas, en cuanto acabe el lost odyssey me pongo con el.
Atencion a lo ultimo de Capcom:

"Los DLC de Resident Evil 5 eran parte del juego inicialmente
La falta de presupuesto fue la causa principal de que finalmente no se incluyeran".

PD: Porque no me extraña xD
Spardy escribió:
Balthier escribió:
Spardy escribió:

Instalalo, va mejor.

Eso había pensado, pero hasta que alguien de compra/venta me venda un disco, me da que va a ser chunguillo. Ahi lo tengo aparcado el juego mas o menos con 10 horas, en cuanto acabe el lost odyssey me pongo con el.

A ver si tienes suerte, pq el LO es otro que mejora con disco duro :)
RE5 poco presupuesto? Venga hombre, si sabian que iba a vender a expuertas.
Y no creo que 4 trajes tarden tanto en modelarse como para que se dispare el presupuesto XD

Hyrulen puedes decir tranquilamente que usuario te ha mandado el MP XD
KojiroSasaki escribió:Yo sigo encandilado con la musica del trailer, lo he visto ya unas pocas de veces solo por la musica. Espero que esa pieza sea parte de la bso del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=LRLdhFVz ... _embedded#
ertitoagus escribió:
Voy por:

la historia quizas si, pero ten en cuenta que en un punto determinado algo más adelante:

te dan libertad para ir donde quieras y tienes bastannnnnnnnnnnnntes cosas para hacer

Ahi es donde quiero llegar. Quiero conseguir todo lo posible antes de la salida del FF XIII, que entonces dejaré el X hasta que pasen años como me suele pasar con los FF

Valkyria escribió:
Voy por:

Todavía te queda no te creas, es más te queda enterarte de la historia del juego.

Joer, tu comentario me ha matao xD
Bueno chicos, me voy al examen, deseadme suerte, que ganas de terminarlo para viciarme al máximo este fin de semana.

Hasta luego, ya os contaré! :p
Turyx escribió:RE5 poco presupuesto? Venga hombre, si sabian que iba a vender a expuertas.
Y no creo que 4 trajes tarden tanto en modelarse como para que se dispare el presupuesto XD

a ver si lo dice y se va a pensar que estamos hablando mal de el, calla calla. xD

suerte spardy pero total seguro que cae en saco roto.

que no, seguro que sale bien
Tranquilo Spardy que ya está todo el pescado vendido xDD
trane escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo sigo encandilado con la musica del trailer, lo he visto ya unas pocas de veces solo por la musica. Espero que esa pieza sea parte de la bso del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=LRLdhFVz ... _embedded#

Lo siento, no tengo sonido en el PC arcaico del trabajo, lo vere/escuchare al llegar a casa.

PD: ¿Alguien tiene esto en 1080 para ponerlo de fondo?
Imagen
odio la gente que en el tekken pillan a eddy y hacen siempre la misma tecnica.... que pesaditos son...
red0n escribió:odio la gente que en el tekken pillan a eddy y hacen siempre la misma tecnica.... que pesaditos son...

Ryu en el SFIV = Focus, piña y mientras caes de espaldas Ultra xD Todo dios hace lo mismo.
red0n escribió:odio la gente que en el tekken pillan a eddy y hacen siempre la misma tecnica.... que pesaditos son...

adivino circulo equis todo el rato verdad jeje es facil piyarles yo me elijo al paul y les meto unos sopapos de la leche,pero claro siempre sale alguien que los sabes llevar y te meten las del pulpo como todo

por cierto e puesto el stick arkade del tekken 6 que tengo de ps3 en el pc y funciona en el mame ^^
red0n escribió:
Turyx escribió:RE5 poco presupuesto? Venga hombre, si sabian que iba a vender a expuertas.

a ver si lo dice y se va a pensar que estamos hablando mal de el, calla calla. xD

suerte spardy pero total seguro que cae en saco roto.

que no, seguro que sale bien

si ha sido el xDDDD

PD: ala Spardy,mucha suerte!! mola eso de pensar que un compañero del foro esta haciendo un examen y tu te vas enseguida al gimnasio a ver tias en mayas 2 tallas mas pequeñas y escote superlativos [babas] ,tal que asi:
ImagenImagen
Acaban de colgar en la Store Europea la beta de Mod Nation Racers. Sólo pueden descargarlos 100.000 personas así que daros prisa.
Valkyria escribió:Acaban de colgar en la Store Europea la beta de Mod Nation Racers. Sólo pueden descargarlos 100.000 personas así que daros prisa.

Mecachis y yo en el curro :_
Scatsy escribió:
Valkyria escribió:Acaban de colgar en la Store Europea la beta de Mod Nation Racers. Sólo pueden descargarlos 100.000 personas así que daros prisa.

Mecachis y yo en el curro :_

No te preocupes, los que curramos por las tardes tenemos un +1000 en macho ^^

PD: Acabo de leer hace un ratejo que ALAN WAKE tendra final concluyente. Vamos que no hay que pagar DLC como en PoP y con el PoP ni aun así xD

Pasaba por aqui de rebote, mientras encendia la TV y la PS3, y justo leo esto :D Asi que ale, descargando!
KojiroSasaki escribió:

Ryu en el SFIV = Focus, piña y mientras caes de espaldas Ultra xD Todo dios hace lo mismo.

o kilik en el SCIV con su tecnica de nunca acabar, le metia yo los palitos por donde me se XD. En fin encontre gente que no jeuga con eddy XD

de todas formas yo en el tekken me apardalo mucho xD
Por si acaso alguno no le da tiempo a descargarla con su cuenta, la he puesto a descargar en la cuenta común de hdlqq, es decir que está en el historial de descargas de la cuenta. Si alguno se queda sin pues que pregunte, aunque ahora mismo no recuerdo la contraseña ^_^
Desde luego que Capcom para los DLCs se está ganando su "reputación" a pulso...

Hace un rato he comprado un Persona 3 FES y un Madworld en Urende, 20€ cada uno. He hecho bien? [+risas]
¡Descargando la beta del modnation racers!
¿Alguien la tiene ya?
¿Es de exclusivo uso online, o tiene parte offline? (O viceversa)
Pues a mi la store no me tira... debe estar to cristo accediendo a la store xD
Drian-kun escribió:Desde luego que Capcom para los DLCs se está ganando su "reputación" a pulso...

Hace un rato he comprado un Persona 3 FES y un Madworld en Urende, 20€ cada uno. He hecho bien? [+risas]

Pues el Madworld por lo visto en Game está a 10€ y el Persona a 6€ xD.
La beta que habia antes sirve? Es que yo la tengo y no se si seguirá funcionando [+risas]
Scatsy escribió:
Drian-kun escribió:Desde luego que Capcom para los DLCs se está ganando su "reputación" a pulso...

Bien... creo que voy a pasarme esta tarde a devolverlos xD
Drian-kun escribió:
Scatsy escribió:

Bien... creo que voy a pasarme esta tarde a devolverlos xD

Pero aseguraté de que están, no vaya a ser que tengas que volver a comprarlos XD
209884 respuestas