Joder, ¡lo del Mass Effect 2 es simplemente grandioso!
Hyping everywhere! . Le tengo unas ganícas que pa qué xD.
Las capturas del Halo Reach, pues bueno... realmente, respecto al apartado gráfico, pienso que ese nivel es el que tendría que haber tenido como mínimo el 3 en su momento para que hubiera resultado ser la obra maestra que pretendía. Ni que decir tiene que el ODST ya debería de haber superado ese nivel, así que ni fú ni fá. A falta de verlo en movimiento lo noto gráficamente mejorado, aunque al fin y al cabo del montón.
P.D: Estos días he podido dedicar algunos ratejos más al Darksiders y ya le voy cogiendo más el gusto: acabo de matar a la doliente y Ulthane me ha compensado con una pistola. La única "pega", entre comíllas, es que veo que el tema de la exploración es secillamente magnánimo. Casi todos los problemas que he tenido han venido derivados precisamente de este punto. A veces te pierdes y no te encuentras o por muchas vueltas que des no hay cojones a llegar a tal cofre o cual sello demoníaco
.
Por cierto, a los que lo hayais jugado: ¿a que arma/armas es preferible darle prioridad y comprarle todos los golpes, o cuáles son las mejores para alternar? Lo pregunto porque a raíz de la fase de la doliente he notado que con los nuevos enemigos las paso bastante más putas para cepillarmelos, así como el daño que te inflingen, que es muchísimo mayor en relación a los anteriores. ¿Cuál es la combinación de ataques más devastadora que habeis usado o usais?