Hablemos De Lo Que Queramos

Bruno Muñoz B escribió:
Tommy Vercetti escribió:Como mola del Demon's Souls XD

Es un puro vicio, nunca había jugado tanto a un juego, llevo 186 horas, conseguí el trofeo platino hace más de 1 mes y sigo jugando cada día, esto ya es casi una enfermedad [+risas]
Es que engancha el jodio XD

Hoy hice una hazaña guapa
Tengo la Armadura del Rey Dorian y eso que tenia nivel 30 :D
Imagen

Para los que hayan jugado sabrán que armas como las que tenia le tomaban 4 o 12 como daño máximo, así que me tome mas de media hora paciente, acechando por atrás ratataaaa
Incluso me he quitado toda la armadura para no hacer ruido y asestar el golpe y volver a hacer lo mismo XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:A mi es que me jode que no vayan a poner el GOW 1 y 2 aparte y solo se pueda conseguir con la caja :_

Siempre te los puedes pillar por 35-40E de importación tio. Es mas, creo que leí ayer (recuerdo que en este hilo) que estaba previsto que lo trajeran para Europa.

Ya pero yo quiero subs en español al menos y joder, sabiendo que estan completos en español pues me jode un poco.

A ver, que todo ha sido un error de traduccion de una pagina un poco dudosa que no se como os fiais de ella, si, laps3.com

La fuente original dice:

No habra bundle GOW 3 + Collection fuera de la edicion especial. Pero aparte, se vendera el GOW 3 suelto y el Collection suelto.

Espero que asi se entienda xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Tommy Vercetti escribió:Como mola del Demon's Souls XD

Es un puro vicio, nunca había jugado tanto a un juego, llevo 186 horas, conseguí el trofeo platino hace más de 1 mes y sigo jugando cada día, esto ya es casi una enfermedad [+risas]
Es que engancha el jodio XD

Hoy hice una hazaña guapa
Tengo la Armadura del Rey Dorian y eso que tenia nivel 30 :D
Imagen

Para los que hayan jugado sabrán que armas como las que tenia le tomaban 4 o 12 como daño máximo, así que me tome mas de media hora paciente, acechando por atrás ratataaaa
Incluso me he quitado toda la armadura para no hacer ruido y asestar el golpe y volver a hacer lo mismo XD

Supongo que lo sabrás Tommy de todas las maneras te aconsejo que en cuanto puedas subas en el juego las armas a +5 mínimo, ya que la la diferencia de daño al atacar se nota muchisimo, es mas sube al menos a +5 un arma de corte (espadas) otra de penetración (lanzas) y otra roma (mazas) ya que dependiendo de cada enemigo a unos les resbala según que tipo de arma.

PD: ¿Porque mundo vas? ¿los estas haciendo de izquierda a derecha por este Orden?
KojiroSasaki escribió:¿Entonces en que quedamos? Mojaros, son la leche o son morralla xDDDDD

PD: A mi la saga no me gusta, pero en esas imágenes desde luego tras ver cosas como Alan Wake pienso que se lo podrían haber currado muchisimo mas, ahora son las primeras, ya veremos como queda el juego al final, y en movimiento claro esta cuando salgan vídeos.

"The build we used for the current crop of assets was cooked pre-Thanksgiving. Lots of work's been done since then and there's plenty more on the horizon. Wish I could show off the build I was bopping around in today. Soon."
josele69 escribió:No habra bundle GOW 3 + Collection fuera de la edicion especial. Pero aparte, se vendera el GOW 3 suelto y el Collection suelto.

Donde está la fuente original? :p, es una noticia que me alegra así me dará igual quedarme sin la pandora box como me estoy quedando sin muchas ediciones que están saliendo, a quien se le ocurre sacar tanto en estas fechas? xD.
Nuevo trailer del lanzamiento de Mass Effect 2, pinta muy espectacular, la música que suena de fondo si pertenece a la bso es realmente épica, me ha encantado vamos. Os dejo el enlace.
http://www.gametrailers.com/video/launc ... fect/61043

EDIT

También han salido 3 imágenes nuevas que pintan de la leche. Por cierto la cara del pavo con la cicatriz me recuerda un huevo a la del coronel de Avatar tios.
Imagen
Imagen
Imagen
Scatsy escribió:
josele69 escribió:No habra bundle GOW 3 + Collection fuera de la edicion especial. Pero aparte, se vendera el GOW 3 suelto y el Collection suelto.

Donde está la fuente original? :p, es una noticia que me alegra así me dará igual quedarme sin la pandora box como me estoy quedando sin muchas ediciones que están saliendo, a quien se le ocurre sacar tanto en estas fechas? xD.

Es que es jodidamente horrible, yo no voy a dar hecho, en serio, son demasiados juegos en muy poco tiempo [snif]
Puto hype que tengo con el Mass Erect 2.
[quote="KojiroSasaki"][/quote]

Impresionante, la cara del pavo me recuerda a un actor clásico pero no caigo quien.... :-?

Saludos
takeda escribió:Puto hype que tengo con el Mass Erect 2.

Puede ser muy grande, pero mucho mucho de dios

+1000, y lo peor es que estoy sin un clavel, me voy a tener que vender o algo, que ese juego lo necesito. Ademas que estoy intentando ver cuanta menos info mejor porque paso de spoilearme nada del juego.

Las imagenes del Halo: Reach, pues bueno, no las veo nada del otro mundo aunque imagino que seran viejas, pero eso si, si que las veo mejor que el Halo 3. A ver cuando sale la Beta y puedo probar algo.

PD: Joder, el Demon's Soul es otro que quiero con ganas, pero es que con todo lo que sale este año...

PD2: La cara del notas de la cicatriz me recuerda a Robert Redford
kriminal escribió:
KojiroSasaki escribió:

Impresionante, la cara del pavo me recuerda a un actor clásico pero no caigo quien.... :-?

Saludos

A mi me reucerda un huevo a este hombre, el de AVATAR.

Imagen
Imagen
Balthier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PZK9vrBNRys
5 dias

OMG!!!! que grande, que grande!!!!!
exar escribió:
+1000, y lo peor es que estoy sin un clavel, me voy a tener que vender o algo, que ese juego lo necesito. Ademas que estoy intentando ver cuanta menos info mejor porque paso de spoilearme nada del juego.

Yo no he visto nada desde el E3, con eso te lo digo todo.

He conseguido mantenerme puro XD
El pj ese no lo tienen los piratas, se consigue metiendo el codigo que viene con el juego en la red cerberus y se descarga. El juego se ha filtrado para los sparrows y lo estan poniendo bastante bien de momento.
KojiroSasaki escribió:
kriminal escribió:
KojiroSasaki escribió:

Saludos

A mi me reucerda un huevo a este hombre, el de AVATAR.

[img ]http://farm3.static.flickr.com/2559/3944204361_7d8af2679a_o.jpg[/img]
[img ]http://4.bp.blogspot.com/_Lm5ZqC59j8M/S1gTY31KP6I/AAAAAAAAATg/1lP0bb6xzYI/s1600/image_mass_effect_2-12118-1789_0001.jpg[/img]

A mi se me sigue pareciendo mas a:

Imagen
Imagen
Pues nada, Mass Efect 2 listo para los que tengan la 360 sparrowneada XD
Ahora sí que se me ha hecho el culo Pepsi-Cola, como ésa canción del tráiler suene en algún momento mínimamente épico del juego creo que ya sé que me va a dar algo con el mando en la mano.

Tuve que reempezar el otro día el primero porque no aguantaba más... PoDiós que salga ya!!! [mad] [mad] [mad]
Que graficazos no el Mass Effect este? Yo que me pensaba que el uno era un juego así más del montón. Pero por lo que veo últimamente, tiene muy buena pinta.
Como se nota que no tengo la XBOX [snif]. Solo me faltaría ya eso.
djnardo escribió:Que graficazos no el Mass Effect este? Yo que me pensaba que el uno era un juego así más del montón. Pero por lo que veo últimamente, tiene muy buena pinta.

A la hoguera con el infiel por dios XD

PD: El 1 lo puedes encontrar para PC por 10€, asi que no hay excusa que valga :P
El 1 se podía comprar por 3€ estas navidades en Steam, si no fuera por que lo tenía en 360 y solo he jugado una hora lo hubiera pillado xD.
Yo no he jugado al 1 todavía XD Quizás cuando salga un pack con la trilogía (que saldrá) me los pase todos de golpe, aunque me va a tener que enganchar bastante, porque la temática no me llama la verdad. Yo soy muchisimo mas de fantasía épica que de ciencia ficción.
Joder Scatsy, como puedes vivir con un pene tan sumamente pequeño?
exar escribió:
djnardo escribió:Que graficazos no el Mass Effect este? Yo que me pensaba que el uno era un juego así más del montón. Pero por lo que veo últimamente, tiene muy buena pinta.

A la hoguera con el infiel por dios XD

PD: El 1 lo puedes encontrar para PC por 10€, asi que no hay excusa que valga :P

que yo tenia el de xbox y tambien me pille el de pc y me peta en windows 7 xD.
Es la mejor opción sin duda
Tiene gráficos más que resultones, pero lo que hace grande a éste juego es el universo y la historia que tiene detrás, así como su sistema de juego.

La release que anda por ahi parece ser Region Free y Multi-5. Ahora ya no sé si pedirlo a Play-asia, porque quiero la EC...
Mas imágenes GT5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HunterZero escribió:Joder Scatsy, como puedes vivir con un pene tan sumamente pequeño?

No es que sea pequeño, es que en la escala de grandeza ha llegado al limite y ha dado la vuelta.

Kojiro no te pierdes nada, una historia genérica en un universo genérico, encima si no es para PC va a ser la plataforma incorrectisima a si que...
Scatsy escribió:
HunterZero escribió:Joder Scatsy, como puedes vivir con un pene tan sumamente pequeño?

No es que sea pequeño, es que en la escala de grandeza ha llegado al limite y ha dado la vuelta.

Kojiro no te pierdes nada, una historia genérica en un universo genérico, encima si no es para PC va a ser la plataforma incorrectisima a si que...

Vamos, que te has quedado impotente perdido XD
Un Making off pequeñito desde los estudios de Santa Monica sobré GOW 3. Para mi personalmente este va a ser el juego del año a no ser que mas adelante salga algo que me mole mas, aunque lo dudo xD
Os dejo el enlace.
http://www.gametrailers.com/video/makin ... -war/60919

PD: Lo podéis ver tranquilos que no sale nada que no se haya visto en la demo del E3.
Scatsy escribió:Kojiro no te pierdes nada, una historia genérica en un universo genérico, encima si no es para PC va a ser la plataforma incorrectisima a si que...
Scatsy escribió:El 1 se podía comprar por 3€ estas navidades en Steam, si no fuera por que lo tenía en 360 y solo he jugado una hora lo hubiera pillado xD.
Rai_Seiyuu escribió:Vamos, que te has quedado impotente perdido XD

HunterZero escribió:Pobrecito Scatsy :(

La verdad es que estaba pensando en empezarlo de nuevo, total por una hora no me muero XD, me parece que esta saga será como otras que tengo como los Silent Hill que aun no he jugado al primero y he toquiteado el resto pero ninguno acabado xDDD.

Perea pues eso, entre universo genérico y soporifero y plataforma incorrecta pues solo aguanté una hora XDDD.

[mad] Pobre hombre o chaval, no me gustaría estar ahora en su piel

Por cierto, premio!! La expresión es la de robert reford (roberto el del ford rojo para los amigos)

Saludos
Scatsy escribió:...como los Silent Hill que aun no he jugado al primero y he toquiteado el resto pero ninguno acabado xDDD.

A la hoguera.
Scatsy escribió:...será como otras que tengo como los Silent Hill que aun no he jugado al primero...

Dios mio de mi vida...
Pobre chaval, mearse encima delante de cientos de personas y que lo saquen en los periódicos y telediarios de todo el mundo. Como le afecte puede que le veamos dentro de unos años tirado en la puerta de un prostíbulo shemale de carretera en Kathmandú.

Mínimo hora y cuarto para que enganche Scatsy, está medido. Y ponte con el Silent Hill, hombre, que el juego dura un suspiro y es cojonudísimo.
El Silent Hill me llegué a... bueno en el colegio creo que llegue a poner algo en la torre del reloj o algo así xDD, creo que voy a pedir una excedencia en el curro, darme de baja internet (despues de imprimirme guias) del telefono, amasar pizzas y encerrarme un año en mi casa a acabarme todo lo que tengo pendiente.

Pues a mi me produce indiferencia, esperando qeu la segunda parte fuera mas encaminada al sector rolero han ido al lado contrario. Jugare en breve en PC al primer juego que me compre en su momento en el Steam para ver que tal anda de optimizacion en mi PC y me esperare unos meses para jugar esta segunda parte tambien en esa plataforma. Si no fuera por el universo y la historia que ha creado Bioware en esta saga le iban a dar mucho por culo, porque el resto no me interesa lo mas minimo.
triki1 escribió:

Pues a mi me produce indiferencia, esperando qeu la segunda parte fuera mas encaminada al sector rolero han ido al lado contrario. Jugare en breve en PC al primer juego que me compre en su momento en el Steam para ver que tal anda de optimizacion en mi PC y me esperare unos meses para jugar esta segunda parte tambien en esa plataforma. Si no fuera por el universo y la historia que ha creado Bioware en esta saga le iban a dar mucho por culo, porque el resto no me interesa lo mas minimo.

Para mi el hype de este juego es 90% por la historia, como dices parece que a nivel rol es todavía mas light que el primero.
Joder, ¡lo del Mass Effect 2 es simplemente grandioso! Hyping everywhere! XD . Le tengo unas ganícas que pa qué xD.

Las capturas del Halo Reach, pues bueno... realmente, respecto al apartado gráfico, pienso que ese nivel es el que tendría que haber tenido como mínimo el 3 en su momento para que hubiera resultado ser la obra maestra que pretendía. Ni que decir tiene que el ODST ya debería de haber superado ese nivel, así que ni fú ni fá. A falta de verlo en movimiento lo noto gráficamente mejorado, aunque al fin y al cabo del montón.

P.D: Estos días he podido dedicar algunos ratejos más al Darksiders y ya le voy cogiendo más el gusto: acabo de matar a la doliente y Ulthane me ha compensado con una pistola. La única "pega", entre comíllas, es que veo que el tema de la exploración es secillamente magnánimo. Casi todos los problemas que he tenido han venido derivados precisamente de este punto. A veces te pierdes y no te encuentras o por muchas vueltas que des no hay cojones a llegar a tal cofre o cual sello demoníaco [agggtt] .

Por cierto, a los que lo hayais jugado: ¿a que arma/armas es preferible darle prioridad y comprarle todos los golpes, o cuáles son las mejores para alternar? Lo pregunto porque a raíz de la fase de la doliente he notado que con los nuevos enemigos las paso bastante más putas para cepillarmelos, así como el daño que te inflingen, que es muchísimo mayor en relación a los anteriores. ¿Cuál es la combinación de ataques más devastadora que habeis usado o usais? XD
Espero que en BioShock 2 corrijan una cosa del 1 que no me cuadra. Y es que cuando te hostias con un cafre de estos
Imagen y encima hay splicers, estos en lugar de ir a por la niña se van a por ti, cuando la little sister tiene que ser para ellos como un farol en medio de la oscuridad, vamos los splicer son yonkis y las niñas su droga, con lo que tendrían que tirarse en manada hacia ella a la menor oportunidad.
RuneSworD escribió:Joder, ¡lo del Mass Effect 2 es simplemente grandioso! Hyping everywhere! XD . Le tengo unas ganícas que pa qué xD.

Las capturas del Halo Reach, pues bueno... realmente, respecto al apartado gráfico, pienso que ese nivel es el que tendría que haber tenido como mínimo el 3 en su momento para que hubiera resultado ser la obra maestra que pretendía. Ni que decir tiene que el ODST ya debería de haber superado ese nivel, así que ni fú ni fá. A falta de verlo en movimiento lo noto gráficamente mejorado, aunque al fin y al cabo del montón.

Pues yo las capturas las veo muy bien. Como se muestren los mismos enemigos que en halo 1 con la misma inteligencia y con esos gráficos puede ser un boom muy grande. Y yo creo que va a ser así, si no me imagino que se habrían currado las texturas del suelo XD XD
KojiroSasaki escribió:Espero que en BioShock 2 corrijan una cosa del 1 que no me cuadra. Y es que cuando te hostias con un cafre de estos
Imagen y encima hay splicers, estos en lugar de ir a por la niña se van a por ti, cuando la little sister tiene que ser para ellos como un farol en medio de la oscuridad, vamos los splicer son yonkis y las niñas su droga, con lo que tendrían que tirarse en manada hacia ella a la menor oportunidad.

Pues sip, eso si es verdad, pero si que lo han ""arreglado"" en el 2, mas que nada por que en el 2 eres un big daddy y los splicers van a por ti y a por tu little sister xD.
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:Espero que en BioShock 2 corrijan una cosa del 1 que no me cuadra. Y es que cuando te hostias con un cafre de estos

Pues sip, eso si es verdad, pero si que lo han ""arreglado"" en el 2, mas que nada por que en el 2 eres un big daddy y los splicers van a por ti y a por tu little sister xD.

Es que la niña se queda "sola" cuando te enfrentas a un BD, los splicer pasan por su lado y ni la miran, por eso lo digo también. A ver que tal arranca la historia del 2. Por ahora yo voy a tardar en comprarmelo, le tengo mas ganas a otros y con todo no se puede.
Yo tengo el 1 desde hace medio año por lo menos, pero aun no lo he empezado. Estaba esperando a pasarme otras prioridades, y ahora me quedaba jugando a algunos nuevos que salían.
Pero cuando vea que me lo puedo pasar del tirón, lo jugaré. Ahora estoy con el Assassins que en principio me llega mañana. Y si me da tiempo antes del Final Fantasy pues miraré de jugarlo.
El Mass Erect 2 va a ser impresionante.Todo apunta a que lo catare muy pronto. xDDDD
209884 respuestas