Cada día me tienta más el pillarme un combo de Phenom II 550 + HD5770, pero los precios de estas dos cosas en concreto han subido y se niegan a ponerse en la franja asequible xD
Gracias, pasa lo que me temía, que no pega la canción con el juego, al menos con el trailer no pega ni con cola, parece un AMV de cualquier fan de youtube, pero bueno, habrá que ver en el juego final.
Pues a mi me mola ese aire AMV, me ha hecho entrar ganas de jugar
KojiroSasaki escribió:He empezado a machacar otra vez el Conan, tengo ultimamente mono de juegos de este estilo y estoy refundiendo todo lo que tengo en casa.
Yo con las dos espadas cortas la liaba parda.tengo ganas de rejugarlo.
Balthier
Sonyer
2.679 mensajes desde abr 2007 en Cúmulo Artemis Tau
KojiroSasaki escribió:He empezado a machacar otra vez el Conan, tengo ultimamente mono de juegos de este estilo y estoy refundiendo todo lo que tengo en casa.
Yo suelo gastar todas las runas rojas en armas a dos manos, fuerza bruta + espadones tochos win xD
normalmente el sentido común no acompaña a estas decisiones!!!
esta es la portada de Heavy Rain en america, que ha hecho que sony incluso responda diciendo que permitirá (no se muy bien como) que los americanos podrian acceder a la portada europea! Vamos que no rectifican!!! (aunque dan una timida solucion por una vez!!!!)
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
Ayer mismo recibí una notificiación de una editorial americana advirtiéndome de una vulneración de sus derechos de autor por mi parte por publicar ciertos scans en un blog.
uNkNowN_2.0 escribió:Ayer mismo recibí una notificiación de una editorial americana advirtiéndome de una vulneración de sus derechos de autor por mi parte por publicar ciertos scans en un blog.
greenberg escribió:normalmente el sentido común no acompaña a estas decisiones!!!
esta es la portada de Heavy Rain en america, que ha hecho que sony incluso responda diciendo que permitirá (no se muy bien como) que los americanos podrian acceder a la portada europea! Vamos que no rectifican!!! (aunque dan una timida solucion por una vez!!!!)
Solo hay que recordar la carátula del Ico americano...probablemente entra en mi top ten de carátulas más feas ever.
Yo suelo gastar todas las runas rojas en armas a dos manos, fuerza bruta + espadones tochos win xD
Hay un combo de espadas cortas que es tremendo.Era un cheat autentico, lo que pasa es que ya no me acuerdo bien.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Suponía al menos por lo que he visto que estaban parejos, cada uno con sus puntos fuertes.
Ayer me pasé en Uncharted 2 la fase del tanque ese que te persigue en el poblado del himalaya y joder cuanta adrenalina, no te dejan ni un minuto de respiro, buff. Y la caverna esa helada es preciosa, el aspecto que más me impresionó fue el del agua cristalina , tengo devoción por los paisajes nevados. Que pena que ya lleve el 70 por ciento del juego hecho, después de lo del avión y el tanque espero una traca bien gorda al final, tengo ganas de comprobarlo
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!