Hablemos De Lo Que Queramos

Qué bien que sigan haciendo juegos para PS2, ¿verdad?
Y si este GoW, que es de PS2 HD, lo metemos en el Pcsx2 y le metemos más HD todavía (madre del cordero) qué pasa, ¿implosionamos? :?
Nosotros no se, el ordenador seguramente XD
Hay ordenadores que petan directamente al cargar las screens a su tamaño original :o
Lo que demuestra que el PC es una plataforma incorrecta. [buenazo]
No, yo tenía miedo por mí y nuestra raza, por si no podemos aguantar tanto musculo en super XSMHD... bueno, turyx sí XD
Ains, y yo sin tarjeta gráfica :(

Cada día me tienta más el pillarme un combo de Phenom II 550 + HD5770, pero los precios de estas dos cosas en concreto han subido y se niegan a ponerse en la franja asequible xD
Arkanoid escribió:xD

Ten en cuenta que estoy jugando al 1.Hasta el Necronesia tiene mejores graficas. [ginyo]

Estás nombrando al innombrable xDDD. Blasfemo.

SAludos
¿El Phenom II 550 ha subido mucho? Estaba a 90€ el jodío hace nada...

Edit: Joer, Rosenbitch, está a 96€ en App...
Spardy escribió:
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ro5vbMY4T6E

Gracias, pasa lo que me temía, que no pega la canción con el juego, al menos con el trailer no pega ni con cola, parece un AMV de cualquier fan de youtube, pero bueno, habrá que ver en el juego final.

Pues a mi me mola ese aire AMV, me ha hecho entrar ganas de jugar
Pues a 90 está ahora, cuando antes de navidades estuvo casi una semana entera a 75 pavos =(

Y la HD5770 anda ya por los 150 la muy desgraciada...

Ten en cuenta que estoy jugando al 1.Hasta el Necronesia tiene mejores graficas. [ginyo]

Dios el necronesia, se me olvidó por completo, he de probarlo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Adorad al dios (o diosa [hallow] )

Hombre, a mi es que hasta un video sin sonido me hace que me entren ganas de jugar XD
xDDDD

Vaya tela

Por cierto, alguna tienda donde comprar una tarjeta de memoria oficial para xbox360? Y que precio tienen mas o menos?
uffff... y ahora imagenes del dios lagarto [tadoramo] que sus "escamas" os pillen confesados.
Ufff ahora que veo al Dios lagarto, me he acordado que aun no he probado semejante obra de arte XD

Falta el hombre/topo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He empezado a machacar otra vez el Conan, tengo ultimamente mono de juegos de este estilo y estoy refundiendo todo lo que tengo en casa.
KojiroSasaki escribió:He empezado a machacar otra vez el Conan, tengo ultimamente mono de juegos de este estilo y estoy refundiendo todo lo que tengo en casa.

Yo con las dos espadas cortas la liaba parda.tengo ganas de rejugarlo.
Spardy escribió:

Dios el necronesia, se me olvidó por completo, he de probarlo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Adorad al dios (o diosa [hallow] )

Hombre, a mi es que hasta un video sin sonido me hace que me entren ganas de jugar XD

Yo lo probé tmb, al principio hace gracia, pero a los 15 minutos se hace infumable el control ortopédico y los bugs.
Balthier escribió:Yo lo probé tmb, al principio hace gracia, pero a los 15 minutos se hace infumable el control ortopédico y los bugs.

Por algo se llama Scape from bug island XD
Cuidado con mencionar el nombre de dios en vano delante de un Necroinquisidor malditos infames
Spardy escribió:
Balthier escribió:Yo lo probé tmb, al principio hace gracia, pero a los 15 minutos se hace infumable el control ortopédico y los bugs.

This xD
Rosencrantz escribió:
Spardy escribió:

This xD

Se nos ha ocurrido a todos el mismo chiste xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkanoid escribió:
KojiroSasaki escribió:He empezado a machacar otra vez el Conan, tengo ultimamente mono de juegos de este estilo y estoy refundiendo todo lo que tengo en casa.

Yo suelo gastar todas las runas rojas en armas a dos manos, fuerza bruta + espadones tochos win xD
Imagen

No se si será fake, pero si es de verdad, jodidamente gloriosa
HunterZero escribió:Imagen

Tiene pinta de ser fake, pero es genial D=
Guapisima si es la final.
Una portada tan guapa no puede ser, los de Sony la cagarán, ya veréis XD
HunterZero escribió:Imagen

joder que alguien abra un hilo en NeoGAF para exigir que esa sea la carátula final [boing]
Demasiado guapa está, para mi que es fake [+risas]
greenberg está baneado por "no vuelvas"
normalmente el sentido común no acompaña a estas decisiones!!!

Imagen

esta es la portada de Heavy Rain en america, que ha hecho que sony incluso responda diciendo que permitirá (no se muy bien como) que los americanos podrian acceder a la portada europea!
Vamos que no rectifican!!! (aunque dan una timida solucion por una vez!!!!)
En Game.es, han puesto muchisimas pelos en Blu Ray por 9.95€. Parece que están haciendo como los UMD, los están liquidando.
Ayer mismo recibí una notificiación de una editorial americana advirtiéndome de una vulneración de sus derechos de autor por mi parte por publicar ciertos scans en un blog.

En este hilo está la historia: hilo_hilo-serio-ayuda-infraccion-de-copyright-dmca_1365022

ahí lo dejo, a ver si por casualidad alguien sabe darme algún consejo.
uNkNowN_2.0 escribió:Ayer mismo recibí una notificiación de una editorial americana advirtiéndome de una vulneración de sus derechos de autor por mi parte por publicar ciertos scans en un blog.

En este hilo está la historia: hilo_hilo-serio-ayuda-infraccion-de-copyright-dmca_1365022

ahí lo dejo, a ver si por casualidad alguien sabe darme algún consejo.

Si los scans no los has subido tú y no te lucras de ninguna manera, no creo que pueda pasar absolutamente nada.
greenberg escribió:normalmente el sentido común no acompaña a estas decisiones!!!

Imagen

esta es la portada de Heavy Rain en america, que ha hecho que sony incluso responda diciendo que permitirá (no se muy bien como) que los americanos podrian acceder a la portada europea!
Vamos que no rectifican!!! (aunque dan una timida solucion por una vez!!!!)

Solo hay que recordar la carátula del Ico americano...probablemente entra en mi top ten de carátulas más feas ever.
KojiroSasaki escribió:
Arkanoid escribió:

Yo suelo gastar todas las runas rojas en armas a dos manos, fuerza bruta + espadones tochos win xD

Hay un combo de espadas cortas que es tremendo.Era un cheat autentico, lo que pasa es que ya no me acuerdo bien.
mi xbox360 ya no es pura ni virgen, es una puta que se lo traga todo o eso me han dicho XD
takeda escribió:El yayo os dice hola:

Pero si es un gow II en HD :o
En el hilo de portada dice uno que esto ya lo ha visto muchas veces esta generación XD, que mucho hype y que esas capturas no tienen nada de especial.
Hilos de portada, serious bussines. XDDDDDDDDDDDDDD
La portada es el atrapamoscas de EOL [carcajad]

Por cierto, para los que habéis probado la demo, ¿técnicamente es más bruto que el Uncharted 2?
A mi la que mas me gusta es esta. Fijaos en el moderado y las texturas de Kratos:
Imagen
Uff el gow III es crema eh [Alaa!]
Bruno Muñoz B escribió:La portada es el atrapamoscas de EOL [carcajad]

Por cierto, para los que habéis probado la demo, ¿técnicamente es más bruto que el Uncharted 2?

AL build de la demo es antigua, tiene cosas chulas y otras no tanto, por ejemplo la iluminación es acojonante.
La build es del E3 pasado, amos de casi un año, y bueno es diferente a uncharted 2 no se, deben tener en cuanto a la parte técnica un nivel similar.
Suponía al menos por lo que he visto que estaban parejos, cada uno con sus puntos fuertes.

Ayer me pasé en Uncharted 2 la fase del tanque ese que te persigue en el poblado del himalaya y joder cuanta adrenalina, no te dejan ni un minuto de respiro, buff. Y la caverna esa helada es preciosa, el aspecto que más me impresionó fue el del agua cristalina [Alaa!] , tengo devoción por los paisajes nevados. Que pena que ya lleve el 70 por ciento del juego hecho, después de lo del avión y el tanque espero una traca bien gorda al final, tengo ganas de comprobarlo [sonrisa]
takeda escribió:El yayo os dice hola:

Imagen
Imagen

no puede ser cierto.... no puede ser cierto.... o dios me voy a reservar la pandora box ya mismo!!!!

buenas iaio.
Como no tengas muchisima suerte no la vas a poder reservar.
209884 respuestas