Hablemos De Lo Que Queramos

Los Piscis son Gays ¿lo sabíais? seguro que si xD
Scatsy escribió:Los Piscis son Gays ¿lo sabíais? seguro que si xD

No, lo que pasa es que nuestra carisma esta muy por encima de la media, y no te digo ya de los lamercillos XD
Los Sagitarios cazamos Gayiscis con nuestros arcos de machos.
Eso cuando los Gaygitarios conseguis no fallar, no?
Disparar a una pecera es facil hombre xD.
Pues vaya nenazas son los Gaygitarios XD

PD: Ya me han enviado los RGB de Dreamcast y Xbox clasica. A la espera estoy de recoger el paquete XD
vamos a ver piscis somos mariconas y que??' a ver nuestro caballero se llama afrodita no vamos a discutir por una tonteria asi. XD.
Una cosa esta clara, somos el resultado de un polvo de verano XD
Rai_Seiyuu escribió:Una cosa esta clara, somos el resultado de un polvo de verano XD

si si, el mes de junio es muy prolifero para hacer hijos por lo que se ve... pues no hay piscis en el mundo [+risas]
Una cosa está clara: quien es caballero de oro más justo, honrado y bondadoso, armadura del cual va a parar al prota? Cuál es el mas gayer?

Si, los sagitario rulezz
Y mayo tambien lo es :p

Yo, mi padre y mi hermana, más mi prima, mi tio, mi abuela y una amiga en febrero.

Y justamente es mi cumple, una semana más tarde mi padre y otra semana mi hermana [carcajad]

Acuario mola más XD
BdM escribió:Una cosa está clara: quien es caballero de oro más justo, honrado y bondadoso, armadura del cual va a parar al prota? Cuál es el mas gayer?

Si, los sagitario rulezz

quien la palma antes??? [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya se puede reservar N3 II en playasia. Sale por 27.80 EUR y llega en Marzo sin fecha concreta aun, eso si, ni idea aun de si será o no region free.
La portada provisional que le han puesto mola bastante, con el tio subido a la montaña (nunca mejor dicho) de cadáveres.

Imagen
KojiroSasaki escribió:Ya se puede reservar N3 II en playasia. Sale por 27.80 EUR y llega en Marzo sin fecha concreta aun, eso si, ni idea aun de si será o no region free.
La portada provisional que le han puesto mola bastante, con el tio subido a la montaña (nunca mejor dicho) de cadáveres.

Imagen

Pues ya te dire que tal el juego, justo en en marzo me lo traen de TW.
A falta de KUF2 buenos son N3doses :p
NaN escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya se puede reservar N3 II en playasia. Sale por 27.80 EUR y llega en Marzo sin fecha concreta aun, eso si, ni idea aun de si será o no region free.

Imagen

Pues ya te dire que tal el juego, justo en en marzo me lo traen de TW.
A falta de KUF2 buenos son N3doses :p

Dime si viene region free Nan, si es así me pillo de importación volando.
KojiroSasaki escribió:Dime si viene region free Nan, si es así me pillo de importación volando.

hombre supongo que en la web de playasia lo pondran antes de que llegue yo a probarlo, de todas formas mi consola es version asia...... [Ooooo]
red0n escribió:
BdM escribió:Una cosa está clara: quien es caballero de oro más justo, honrado y bondadoso, armadura del cual va a parar al prota? Cuál es el mas gayer?

Si, los sagitario rulezz

quien la palma antes??? [360º]

ummm...

quien es el único que no queda condenado a convertirse en piedra por toda la eternidad? [poraki] [poraki]
Cancer si que mola, madiquitas XD

Yo creo que voy a pasar de la Pandora´s del GoW3, que ya tengo el Collection importado, la mitad de las cosas de las ediciones especiales apenas las toco y necesitaria espacio para el tochaco.

Además, seguro que después te las encuentras a patadas y baratuno como cierta edición legendaria XD
McPapa escribió:Además, seguro que después te las encuentras a patadas y baratuno como cierta edición legendaria XD

Yo eso es lo que espero con el Mass Effect 2 xD
[quote="McPapa"]Cancer si que mola, madiquitas XD[quote]

ostia, tú eras aquél tío del atleti no? el que a veces jugaba al geow?
Agh, no me hagais la broma de ¿ese quién es? XD
que dices tío, te he reconocido perfectamente XD:

ostia, tú eras aquél tío del atleti no?

[rtfm] [rtfm]
Agh XD

BdM, el tio con más voz de macho del LIVE XD Pero con mal gusto futbolero XD
voz de macho dices? [qmparto] [qmparto]

Sí, ese soy yo.
McPapa escribió:Cancer si que mola, madiquitas XD

ahi ahi, uno que sabe XD

Imagen
Mas Assassin's Creed en camino,y con multijugador:

The 2010-11 fiscal year will see a greater number of franchise releases than in 2009-10, including Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction™, a new game in the Tom Clancy™’s Ghost Recon® series, Prince of Persia The Forgotten Sands™, Driver®, Raving Rabbids™ 4 and a new episode of Assassin’s Creed®, which will be the first in the series to have an online multiplayer mode. The 2010-11 line-up will be more focused on the Xbox 360® and PLAYSTATION® 3, the consoles which are expected to experience sustained sales growth in games for gamers in calendar 2010. Other new franchises and innovations will also be announced throughout the year.

http://www.ubisoftgroup.com/index.php?p ... 3cc409ba5f
ACII multijugador... hmmm podría ser sabrosón si se plantea bien.
Pues sí, el ratón y el gato, capturar la bandera, a ver quien mata antes al señor X... hmmm...
De todas formas, que primero dejen la historia bien cerrada, porque después del final de AC2 el listón está alto y la hostia puede ser fina XD
Que cutre el sonic adventure, ni siquiera va a pantalla completa XD XD y tiene ralentizaciones hasta en las "cinemáticas" con el motor del juego.
lherre escribió:Que cutre el sonic adventure, ni siquiera va a pantalla completa XD XD y tiene ralentizaciones hasta en las "cinemáticas" con el motor del juego.

Quien lo iba a decir... :p Y menos mal que es un juego que va a 30 fps xD
lherre escribió:Que cutre el sonic adventure, ni siquiera va a pantalla completa XD XD y tiene ralentizaciones hasta en las "cinemáticas" con el motor del juego.

Tiene algo nuevo lherre o es el de dreamcast tal cual?

Postea toda la info que puedas please,que este me interesa muy mucho.Se sabe fecha a todo esto?
Pues vaya, yo que pensaba pillármelo de cabeza a poco que estuviese currado... putos vagos. 16:9, unos cuantos filtros y un aumento de resolución... tan difícil es? :-|
Arkayz escribió:

Tiene algo nuevo lherre o es el de dreamcast tal cual?

Postea toda la info que puedas please,que este me interesa muy mucho.Se sabe fecha a todo esto?

Si hubiese jugado al de DC pues podría comentarte algo, pero ni puta XD XD, solo que el extended pack es para "upgradearlo" al sonic adventure DX director's cut (cacho titulo) XD.
Shawen escribió:
McPapa escribió:Cancer si que mola, madiquitas XD

ahi ahi, uno que sabe XD

Imagen

Diria que este cancer es mejor;

Imagen

XD
No problemo, cualquier Cancer es bueno
joer, que mal suena fuera de contexto XD
McPapa escribió:No problemo, cualquier Cancer es bueno
joer, que mal suena fuera de contexto XD

tanto como un tumor maligno de esos...

madre mia el valencia que forma de palmar... [snif] [snif]

joputa

De todas formas esta es la version "china",no?
He creado un blog para actualizarlo con 4 o 5 noticias frescas cada día, es lo que hace tener mucho tiempo libre xD

http://kojirosasaki-multijuegos.blogspot.com/
KojiroSasaki escribió:He creado un blog para actualizarlo con 4 o 5 noticias frescas cada día, es lo que hace tener mucho tiempo libre xD

Molah, yo hice un intento hace tiempo pero el pobre blog tuvo como 3 o 4 actualizaciones [buuuaaaa]
Ponle publicidad de adsense que algo caerá :P
KojiroSasaki escribió:He creado un blog para actualizarlo con 4 o 5 noticias frescas cada día, es lo que hace tener mucho tiempo libre xD

ya tienes a un seguidor. :)

Le doy un mes de vida al blog [sonrisa]
triki1 escribió:

Le doy un mes de vida al blog [sonrisa]

Hombre de poca fe xD
Es que al principio se puede tomar con ganas pero luego............pppppppffffffffffff.
ala, sevilla - depor en cuartos. a ver qué pasa, que ya estoy empezando a creer. [+risas]

partidazo hoy, da gusto salir del estadio con este cuerpo, coñe...
triki1 escribió:Es que al principio se puede tomar con ganas pero luego............pppppppffffffffffff.

Y más de verdad... al final me he acabado cansando xD es cíclico.
Por cierto, comienza a salir la tercera temporada en castellano de The Bing Bang Theory , ya era hora, coño [plas] [plas] [plas]

Imagen

PD: Primer capitulo me ha gustado XD
triki1 escribió:Por cierto, comienza a salir la tercera temporada en castellano de The Bing Bang Theory , ya era hora, coño [plas] [plas] [plas]

Imagen

pues si porque me gusta mucho mas las voces en español que las originales, es la primera y espero que unica vez qeu me pasa, pero es que el tio que dobla a sheldom lo hace con tanta gracia que no es normal. [+risas]
The Big Bang Theory en español entre que con la traducción se pierden el 80% de los chistes y que el doblaje no pega ni con cola (todos parecen niños, joder, por ejemplo Sheldon pega un cambio de 180º) le quitamos toda la gracia a la serie :(
triki1 escribió:Por cierto, comienza a salir la tercera temporada en castellano de The Bing Bang Theory , ya era hora, coño [plas] [plas] [plas]

Imagen

Este fin de semana dieron en neox el capi donde esa se lia con uno de los protas (el que lleva gafas). Creo que nunca he maldecido tanto a un actor x liarse con una en una peli...
SPOILER!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una cosa que está clara desde el principio de la serie, pero weno, que puede fastidiar a quien no lo sepa seguro.
209884 respuestas