Al Soul calibur de psp lo mató los pocos modos de juego que tiene y la campaña ridicula, ese juego con unos modos de juego como los de sus hermanos mayores habría sido dios (rollo lo del mapa del SC3 o lo del SC2). Si es que no tiene ni modo historia arcade, en plan cargarte a 9 tipos random y luego al jefazo caracteristico de cada entrega... toda una pena, el tekken 6 si está más currado en modos de juego.
El MAG mola un cojón, ayer estube jugando en una partida de solo 64 jugadores, en defensa de objetivos e iba finisimo, realmente me sorprendio que fuese tan bien, los gráficos están bastante correctos, son solidos, sin llegar a sorprender, pero con una distancia de visión muy buena.
Ahora bien, la unica queja que tengo un poco es el control, me ha recordado muchisimo más a un control de un juego de ps2 que de ps3, es bastante arcaico, bastante tosco y lento a la hora de apuntar rapido y eso, he subido la sensibilidad casi a tope y mejora bastante, pero no sigue de ser del todo fluido como un MW por ejemplo. Y bueno, que el juego es bastante arcade, me refiero a las armas, que el tipo de disparo es más fantástico que realista, las armas no tienen mucha desviación o apenas lo he notado, las balas salen rectas a donde apuntes, rollo Resistance 1 con el fusil.
Ya se podría parecer un poquito mas el MW2 a este juego, pero aportando su control y realismo armamentistico, aunque fuesen partidas de menos jugadores, pero en este no hay ventajas cheto, ni ninjas que solo van a cuchillo ect... A falta de que se anuncie Resistance 3, ya tengo mi nuevo juego preferido para online en este 2010
PD: Ahora que veo, estaba buscando la bso del MW2 para comprarla por ahi y empezar una mini cole de BSO videojueguil y no estaba, pues precisamente Hans zimmer la acaba de anunciar que saldrá a la venta, casualidades de la vida