Hablemos De Lo Que Queramos

Me he bajao la beta del MAG a ver que tal está, madre de dios, desde las 12 menos algo hasta las 3 y 15 bajando la chicha... y eso que tengo carnét de sonyer [poraki]
Pues yo la demo del DANTE'S INFERNO es de lo poco que he podido jugar últimamente y me parece una horterada de agárrate y no te menees. Lamenté todo el tiempo perdido que pasé jugándola: desde el tío cosiéndose la cruz al pecho -por cierto: uno de los diseños de personaje más horribles que he visto en la historia del videojuego-, hasta la amada despelotada en plan "soy casta pero sensual y tengo tetas de silicona en plena Edad Media", me parecía una oda al mal gusto en toda regla. Por lo menos BAYONETTA tiene toda la pinta de no tomarse en serio a sí misma, pero es que este tío parece un refrito del GOD OF WAR pasando por el cristianismo y tomando todos los referentes más cutres posibles por el camino para acabar creyéndose lo más solemne del mundo. Aparte de que, jugablemente, es como un GOD OF WAR o poco más, o eso es todo lo que deja entrever la demo: no aporta nada. Y eso es lo que lo acaba de rematar: si por lo menos intentara hacer algo distinto o que le diera más identidad tras todo ese sermón... Al menos DARKSIDERS parece que se esfuerza por aportar algo más a ese tipo de jugabilidad, y aunque apenas he podido empezarlo ya me parece un producto más cuidado y con más entidad propia.
Y por ahi se quejaban del Bayonetta xD
PeReA escribió:PD: Hacía meses que no tocaba mi PSP... me ha dado por actualizar a lo loco a la 5.50 GEN D3 (tenía la 4.0nosequé, ha habido suerte y no ha petao XD ) y he estado probando la demo del MGS PW, que tiene buena pinta AUNQUE sigan cagándola con el sistema de minimisiones.
Motorstorm mola, Soul Calibur mola, Jak & Daxter mola, Assassin's Creed mola, LBP mola, Obscure 2 mola, Tekken 6 NO mola (weno, un poco sí...).
Veremos si al final alguno realmente me engancha.

Quitando los que he dicho, qué hay interesante por ahi que me haya perdido éstos meses?

Por lo poco que he visto el soul calibur es un cagarro a 1p. Jugablemente como todos, pero con una puta mierda de campaña XD

En este caso prefiero bastante más el tekken :P
Al Soul calibur de psp lo mató los pocos modos de juego que tiene y la campaña ridicula, ese juego con unos modos de juego como los de sus hermanos mayores habría sido dios (rollo lo del mapa del SC3 o lo del SC2). Si es que no tiene ni modo historia arcade, en plan cargarte a 9 tipos random y luego al jefazo caracteristico de cada entrega... toda una pena, el tekken 6 si está más currado en modos de juego.

El MAG mola un cojón, ayer estube jugando en una partida de solo 64 jugadores, en defensa de objetivos e iba finisimo, realmente me sorprendio que fuese tan bien, los gráficos están bastante correctos, son solidos, sin llegar a sorprender, pero con una distancia de visión muy buena.

Ahora bien, la unica queja que tengo un poco es el control, me ha recordado muchisimo más a un control de un juego de ps2 que de ps3, es bastante arcaico, bastante tosco y lento a la hora de apuntar rapido y eso, he subido la sensibilidad casi a tope y mejora bastante, pero no sigue de ser del todo fluido como un MW por ejemplo. Y bueno, que el juego es bastante arcade, me refiero a las armas, que el tipo de disparo es más fantástico que realista, las armas no tienen mucha desviación o apenas lo he notado, las balas salen rectas a donde apuntes, rollo Resistance 1 con el fusil.

Ya se podría parecer un poquito mas el MW2 a este juego, pero aportando su control y realismo armamentistico, aunque fuesen partidas de menos jugadores, pero en este no hay ventajas cheto, ni ninjas que solo van a cuchillo ect... A falta de que se anuncie Resistance 3, ya tengo mi nuevo juego preferido para online en este 2010 XD

PD: Ahora que veo, estaba buscando la bso del MW2 para comprarla por ahi y empezar una mini cole de BSO videojueguil y no estaba, pues precisamente Hans zimmer la acaba de anunciar que saldrá a la venta, casualidades de la vida XD
BdM escribió:
PeReA escribió:PD: Hacía meses que no tocaba mi PSP... me ha dado por actualizar a lo loco a la 5.50 GEN D3 (tenía la 4.0nosequé, ha habido suerte y no ha petao XD ) y he estado probando la demo del MGS PW, que tiene buena pinta AUNQUE sigan cagándola con el sistema de minimisiones.
Motorstorm mola, Soul Calibur mola, Jak & Daxter mola, Assassin's Creed mola, LBP mola, Obscure 2 mola, Tekken 6 NO mola (weno, un poco sí...).
Veremos si al final alguno realmente me engancha.

Quitando los que he dicho, qué hay interesante por ahi que me haya perdido éstos meses?

Por lo poco que he visto el soul calibur es un cagarro a 1p. Jugablemente como todos, pero con una puta mierda de campaña XD

En este caso prefiero bastante más el tekken :P
Nah, lo he puesto para tocar los huevos un poco :P pero en éste caso yo también prefiero Tek... yo prefiero T... Lo siento pero no puedo decirlo, es superior a mí [mad] [+risas]

Me acaba de llegar un paquetillo de USA que pedí el día 29... osea no ha tardao ni una semana y teniendo todas éstas fiestas por medio. Sólo me han cobrao 4USD de envío, y venía hasta certificado. De verdad que hay cosas que no entiendo.
Vas a empezar una colección de BSO de juegos con la del MW2?? madre mía... que mal va el mundo [+risas]
Mesáolvidao.

Tengo un cupón de play-asia de ésos de 5$ que caduca en un par de días. Quien lo quiera que no se corte y lo pida :P
Shawen escribió:Vas a empezar una colección de BSO de juegos con la del MW2?? madre mía... que mal va el mundo [+risas]

Que pasa? Se que las hay mucho mejores, mismamente BSO épicas como la del SOTC, FFX o mismamente la del FFXIII me parece muy muy buena, pero a mi me ha gustado bastante la de este MW2, es más, uno de los mayores problemas que tiene para mi este juego es que no se puede bajar el volumen de efectos y subir el de la música, porque van unidos, una putada.

Por no hablar que será bastante más facil de conseguir que por ejemplo la del SOTC. No me parece correcto "criticar" una BSO de Hans zimmer (recordemos la BSO de Gladiator o Black hawk derribado por dios, son tremendas) o de cualquier otro compositor por el juego en el que va incluido ;)
Spardy escribió:Me he bajao la beta del MAG a ver que tal está, madre de dios, desde las 12 menos algo hasta las 3 y 15 bajando la chicha... y eso que tengo carnét de sonyer [poraki]

La demo del MAG esta en el store EU o solo en el USA??

Si es la 2ª, como me hago una cuenta? (Si, ya veis lo que me entero yo de estas cosas [+risas] )
exar escribió:
Spardy escribió:Me he bajao la beta del MAG a ver que tal está, madre de dios, desde las 12 menos algo hasta las 3 y 15 bajando la chicha... y eso que tengo carnét de sonyer [poraki]

La demo del MAG esta en el store EU o solo en el USA??

Si es la 2ª, como me hago una cuenta? (Si, ya veis lo que me entero yo de estas cosas [+risas] )

Tranquilo, en la USA estaba para descargarlo antes de que empezase, pero ayer mismo ya esta en la Europea, eso si, te recomiendo que la pongas a descargar cuando tengas algo que hacer y puedas dejar la consola encendida descargando, porque son 2 gigas y algo... :p
Ok, gracias, pues a ver si mi brote deja el Darksiders y puedo ponerla a bajar...
Spardy escribió:
Shawen escribió:Vas a empezar una colección de BSO de juegos con la del MW2?? madre mía... que mal va el mundo [+risas]

Que pasa? Se que las hay mucho mejores, mismamente BSO épicas como la del SOTC, FFX o mismamente la del FFXIII me parece muy muy buena, pero a mi me ha gustado bastante la de este MW2, es más, uno de los mayores problemas que tiene para mi este juego es que no se puede bajar el volumen de efectos y subir el de la música, porque van unidos, una putada.

Por no hablar que será bastante más facil de conseguir que por ejemplo la del SOTC. No me parece correcto "criticar" una BSO de Hans zimmer (recordemos la BSO de Gladiator o Black hawk derribado por dios, son tremendas) o de cualquier otro compositor por el juego en el que va incluido ;)

Pero a ver ... si vas a empezar una colección de BSOs, que sea por lo alto por dios, no empieces con la del MW2 ... empieza con cosas más míticas y de mejor calidad. Para que me entiendas, es como ir a un bufet, y empezar a comer patatas ... WTF, empieza por la carne !! XD
El MAG es un pestiño de cuidao XD

Astofasio escribió:Pues yo la demo del DANTE'S INFERNO es de lo poco que he podido jugar últimamente y me parece una horterada de agárrate y no te menees. Lamenté todo el tiempo perdido que pasé jugándola: desde el tío cosiéndose la cruz al pecho -por cierto: uno de los diseños de personaje más horribles que he visto en la historia del videojuego-, hasta la amada despelotada en plan "soy casta pero sensual y tengo tetas de silicona en plena Edad Media", me parecía una oda al mal gusto en toda regla. Por lo menos BAYONETTA tiene toda la pinta de no tomarse en serio a sí misma, pero es que este tío parece un refrito del GOD OF WAR pasando por el cristianismo y tomando todos los referentes más cutres posibles por el camino para acabar creyéndose lo más solemne del mundo. Aparte de que, jugablemente, es como un GOD OF WAR o poco más, o eso es todo lo que deja entrever la demo: no aporta nada. Y eso es lo que lo acaba de rematar: si por lo menos intentara hacer algo distinto o que le diera más identidad tras todo ese sermón... Al menos DARKSIDERS parece que se esfuerza por aportar algo más a ese tipo de jugabilidad, y aunque apenas he podido empezarlo ya me parece un producto más cuidado y con más entidad propia.

+1 Toda la razón. Pero EA tampoco pensaba aportar nada, es un clon y listos, como el nuevo MoH será un clon descarado de CoD.
Toda la razón? si la ambientación de ese juego (demo en este caso, pero hay videos a saco) es la hostia, no se si habéis leído la divina comedia, pero vamos...entiendo que no guste el protagonista que a mi también me parece horrendo, o que se critique que clone vilmente el control de un GOW, pero todo lo demás mola, y la crudeza de los diseños se sale, de hecho es lo que mejores maneras apunta de todo el juego, diseños y ambientación.

Luego lo jodido es que os gustara Bayonetta, y ese si que da puta grima por hortera, por muy bueno que sea jugablemente...aish, que contento estoy con mis gustos, los vuestros son malísimos XD
Para mí Dante's Inferno es hasta denunciable.
Que un estudio pequeñito haga un juego que copie cosas de otro puede valer, pero que EA copie tal cual un juego tan conocido como God of War... porque joder, lo único que le falta son unas cadenas atadas a los brazos.

Bayonetta será lo que sea, pero es original hasta decir basta, tiene una jugabilidad perfecta y una rejugabilidad tremenda, y para mí sólo con éso (y a falta de jugar a Darksiders) ya es con diferencia el mejor HnS de la generación.
MUY bueno tiene que ser GOW3 para superar jugablemente a Bayonetta.
Esa horterada no puede ser lo mejor en nada, y es tan original como coger un devil may cry con sus flipadas y multiplicarla por 2, añadirle los anillos del sonic y cambiar al prota por una tía deforme XD
HunterZero escribió:Esa horterada no puede ser lo mejor en nada XD

Aunque sólo sea para el premio a lo "hortera" ya es el mejor :P
Shawen escribió:Pero a ver ... si vas a empezar una colección de BSOs, que sea por lo alto por dios, no empieces con la del MW2 ... empieza con cosas más míticas y de mejor calidad. Para que me entiendas, es como ir a un bufet, y empezar a comer patatas ... WTF, empieza por la carne !! XD

Por seguir tu simil alimenticio, las mejores comidas siempre tienen entrantes y la BSO del MW2 me parece un entrante cojonudo y muy suculento hasta que lleguen los platos principales. :p

HunterZero escribió:Esa horterada no puede ser lo mejor en nada, y es tan original como coger un devil may cry con sus flipadas y multiplicarla por 2, añadirle los anillos del sonic y cambiar al prota por una tía deforme XD

Y el Dante inferno es original? Porque los movimientos son identicos al GOW. Vamos, se saben que todos los juegos son copias unos de otros, pero me parece bastante mas original lo que ha hecho bayoneta, combinaciones muy muy variadas, luego las muertes rollo la guillotina ect... aunque a primera vista parezca un clon del DMC, me parece que ha evolucionado mucho más de lo que lo ha hecho dante inferno, que los movimientos repito, son identicos al GOW, la copia es más que descarada.

Ojo que vuelvo a repetir, yo me refiero a demos, que es lo unico que he probado y mi opinión se basa en esas demostraciones, que luego el juego final suele ser bastante diferente.
Pero es que en ningún momento he dicho que sea el summun de lo original, solo que la ambientación y diseños son buenos por mucha copia que sea, luego jugablemente ya se verá digo yo, o tenéis ya por ahí el juego entero? o una versión de la demo con todos los golpes desbloqueados? porque en la mía hay 3... de unos 60 golpes para desbloquear (aunque habrá upgrades de por medio me imagino) XD

Cambiando de tercio, 18 horillas al Darksiders ya, y ahora me toca encontrar cosillas por todos los escenarios, la estoy gozando con el juego, mola un puñao ir por ahí en Ruin montándola
Quien se compre el Dante's Inferno provocará las 3LR en su 360, y en PS3 la luz amarilla XD

Bayonetta FTW!
Pues decid lo que queráis, a mi me mola más plagio's inferno como copia del god of war que zorranetta como copia del devil may cry XD
BSTCloud escribió:Pues decid lo que queráis, a mi me mola más plagio's inferno como copia del god of war que zorranetta como copia del devil may cry XD

Una persona con criterio al fin... [carcajad]
BSTCloud escribió:Pues decid lo que queráis, a mi me mola más plagio's inferno como copia del god of war que zorranetta como copia del devil may cry XD

[qmparto] [qmparto] [plas]
[+risas] La diferencia está en que Dante clona a GoW (cambia el prota, mete a Kratos y ni te enteras de que es otro juego), mientras que Bayonetta es una evolución de DMC, no un maldito calco.

La ambientación y el diseño de Dante es totalmente genérico, horrible. La historia es interesante, pero no así, no en forma de juego de acción. Literatura clásica en manos de EA, solo podía salir un aborto de este calibre XD
Urashima escribió:[+risas] La diferencia está en que Dante clona a GoW (cambia el prota, mete a Kratos y ni te enteras de que es otro juego), mientras que Bayonetta es una evolución de DMC, no un maldito calco.

Ojoas, me meo, eso lo haces en Bayonetta cambiando a la prota por Dante y tienes un DMC nuevo...si hasta es del mismo creador por dios, no me vendáis la super-evolución del género con Bayonetta porque no cuela, y no soy el único que lo dice de por aquí XD

Entiendo que os mole, pero de ahí a la adulación absoluta/super revolucíon jueguil de la muerte, hay un trecho bien largo.

Urashima escribió:La ambientación y el diseño de Dante es totalmente genérico, horrible. La historia es interesante, pero no así, no en forma de juego de acción. Literatura clásica en manos de EA, solo podía salir un aborto de este calibre XD

Es cierto, que EA solo hace juegos de mierda...

Oh wait, entonces Dead Space? [+risas]
Edito: No he dicho nada dios xDDDDDD

Dead space mola un cojón :p
Tu a callar, que la culpa es toda tuya [+risas]
Urashima escribió:[+risas] La diferencia está en que Dante clona a GoW (cambia el prota, mete a Kratos y ni te enteras de que es otro juego), mientras que Bayonetta es una evolución de DMC, no un maldito calco.

La ambientación y el diseño de Dante es totalmente genérico, horrible. La historia es interesante, pero no así, no en forma de juego de acción. Literatura clásica en manos de EA, solo podía salir un aborto de este calibre XD

Si te digo la verdad, prefiero ver a un tío genérico antes que a bayonetta [+risas]
Y aún es demasiado prontito como para saber si a lo largo del dante's inferno hay evolución respecto a GOW o no. Ni siquiera ha salido.

Además, si vamos a juzgar demos... la del bayonetta no es que innovase MUCHO, vamos. Cambiamos las armas por el pelo y meter espadazos por invocar bicharracos con la pistola del portal y santas pascuas xDDD
Lo mismo que cambiar las espadas del caos por la guadaña y meterle las cruces de la epilepsia de los nintendous cristiana.

Spardy escribió:Edito: No he dicho nada dios xDDDDDD

¡COMO QUE NO!
Yo he leído algo de mensajes [chulito] XD
Urashima escribió:mientras que Bayonetta es una evolución de DMC, no un maldito calco.

bueno, yo no sé si "evolución" es la palabra exacta XD
BSTCloud escribió:
Spardy escribió:Edito: No he dicho nada dios xDDDDDD

¡COMO QUE NO!
Yo he leído algo de mensajes [chulito] XD

Sabía que alguien me había leido [carcajad] [carcajad]

Nada que me emparanoyé y pensaba que no subian los contadores de los mensajes [+risas]
HunterZero escribió:Ojoas, me meo, eso lo haces en Bayonetta cambiando a la prota por Dante y tienes un DMC nuevo...si hasta es del mismo creador por dios, no me vendáis la super-evolución del género con Bayonetta porque no cuela, y no soy el único que lo dice de por aquí XD

No es una super evolución (es casi imposible a estas alturas), pero no es otro DMC. Kamiya ha cogido lo mejor del género y lo ha llevado al extremo, reinventándolo.

Un juego decente, pero muy sobrevalorado.
Creo que las "reinvenciones del género" se venden muy baratas últimamente...en fin, no digo nada, y voy a hacer como que no he leído lo de la sobrevaloración del Dead Space [+risas]
HunterZero escribió:Creo que las "reinvenciones del género" se venden muy baratas últimamente...en fin, no digo nada, y voy a hacer como que no he leído lo de la sobrevaloración del Dead Space [+risas]

yo diría que dead space reinventa el género [poraki] [poraki]
Urashima escribió:
HunterZero escribió:Ojoas, me meo, eso lo haces en Bayonetta cambiando a la prota por Dante y tienes un DMC nuevo...si hasta es del mismo creador por dios, no me vendáis la super-evolución del género con Bayonetta porque no cuela, y no soy el único que lo dice de por aquí XD

No es una super evolución (es casi imposible a estas alturas), pero no es otro DMC. Kamiya ha cogido lo mejor del género y lo ha llevado al extremo, reinventándolo.

Un juego decente, pero muy sobrevalorado.

Joder, pienso lo mismo en todo. El Dead Space al principio puede llegar a dar miedo, pero luego se vuelve un juego de acción normal y corriente, encima acaba siendo muy cansino, no paran de mandarte de un sitio a otro para que repares o hagas la chuminada de turno (que por norma general suelen ser otro coñazo). Un juego de 8, pero para nada de lo mejor de la gen.
En esta gen hay demasiados sobrevalorados, para mi el trono se lo lleva Fallout 3.
Pues yo no se donde veis la evolucion del Bayonetta, no deja de ser un DMC mas al uso que por cierto no solamente copia el sistema de combate, si no la rivalidad entre la prota y la de rojo que recuerda totalmente a Dante/Vergil, o las flipadas que tambien salieron del DMC3.

En cuanto al Dante's Inferno, esperar a que salga el juego porque la chicha va a estar en el propio infierno, del que no se vio nada en la demo.
greenberg está baneado por "no vuelvas"
interesante conversación!!!!!!!!!!!

A mi el balloneta no me gusta nada!! Proble la demostración de la XB360 y me parecio un DevilMayCry para freaks.

Dead Space en cambio me parece que sin necesidad de reinventar nada volvió a los origenes de un survival horror, tensión, una historia interesante y curiosa, una ambientación de primer nivel, y una excelente jugabilidad que no posee el 'rey' del género, RE!!!!
Arukado escribió:Pues yo no se donde veis la evolucion del Bayonetta, no deja de ser un DMC mas al uso que por cierto no solamente copia el sistema de combate, si no la rivalidad entre la prota y la de rojo que recuerda totalmente a Dante/Vergil, o las flipadas que tambien salieron del DMC3.

En cuanto al Dante's Inferno, esperar a que salga el juego porque la chicha va a estar en el propio infierno, del que no se vio nada en la demo.

El Bayonetta es mucho más flipado que cualquier cosa del género, sobretodo las últimas fases del juego donde hay epicidad por todas partes. A mi me parece el mejor juego del género en esta gen, y no solamente a mi, tienes a todas las reviews y a toda la gente de neogaf, etc. Lo que no comprendo es como no os puede gustar a vosotros.
Las reviews las suelen hacer culturetas de los videojuegos, curiosamente balloneta les gusta a la mayoria de 'gafapastas' del mundillo este !!!!!!
Y en neogaf, ese foro es muy variopinto, hay gente para todo!! Por ejemplo el hilo de la demo de god of war 3 tiene bastantes mas posts que el hilo del balloneta!
De todas formas porque sean anglosajones no significa que esten un peldaño por encima de nosotros, los humildes latinos!!!!
Balthier escribió:Lo que no comprendo es como no os puede gustar a vosotros.

Pues a mi principalmente no me gusta por la protagonista y la ambientacion en general. Jugablemente si lo hace, al igual que lo hacen el resto de DMC, pero lo demas no lo aguanto (y aun encima te meten flipadas para las cuales ya llene el cupo con las del DMC3).

Y salvando el tema del fetiche este de la protagonista, puede que el sistema de juego este bien (es muy fluido y demas), pero tampoco creo que reinvente nada y considero que se esta sobrevalorando ligeramente.
Hay gente que parece que si no lleva a un tio cachas que le reviente la cabeza a todo el que se asome y vaya insultando, no les gusta el juego :-|
A mi la estética a priori tampoco es me guste mucho, pero con la música me gana bastante. Otra cosa buena del juego es que tiene muchisimas cosas para desbloquear y es lo más rejugable que he visto (3 pjs jugables, miles de armas, muchos trajes, galerias, etc). No os comprendo tios [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
toni_23 escribió:Hay gente que parece que si no lleva a un tio cachas que le reviente la cabeza a todo el que se asome y vaya insultando, no les gusta el juego :-|

Hay gente que parece que todo juego en el que un muñecajo femenino enseñe las tetas o marque culo y vaya contoneándose como una perraca les guste si o si :-|

Como puedes ver hay para todos, y por cierto, menuda estupidez de argumento, que cojones tendrá que ver que la protagonista sea una tía...no es el sexo, es el diseño artístico en general.
HunterZero escribió:
toni_23 escribió:Hay gente que parece que si no lleva a un tio cachas que le reviente la cabeza a todo el que se asome y vaya insultando, no les gusta el juego :-|

Hay gente que parece que todo juego en el que un muñecajo femenino enseñe las tetas y vaya contoneándose como una perraca les guste si o si :-|

Como puedes ver hay para todos, y por cierto, menuda estupidez de argumento.

No lo digo por lo que decis por aquí, hablo por que hay gente a la que no le gusta Bayonetta por llevar a una tia.

ya le contestó huntercero!

Ver una chica medio desnuda como en los DOA,pues tampoco es que sea muy interesante, salvo para los faltos de ... ya me entiende!!!!!

Insisto en mi punto de vista!! es para freaks, un personaje raro, musica de juegos que no tienen nada que ver, dirigido a los fanaticos de DMC!!!!! Normal que a ellos le guste.
Balthier escribió:
Arukado escribió:Pues yo no se donde veis la evolucion del Bayonetta, no deja de ser un DMC mas al uso que por cierto no solamente copia el sistema de combate, si no la rivalidad entre la prota y la de rojo que recuerda totalmente a Dante/Vergil, o las flipadas que tambien salieron del DMC3.

El Bayonetta es mucho más flipado que cualquier cosa del género, sobretodo las últimas fases del juego donde hay epicidad por todas partes. A mi me parece el mejor juego del género en esta gen, y no solamente a mi, tienes a todas las reviews y a toda la gente de neogaf, etc. Lo que no comprendo es como no os puede gustar a vosotros.

EEEErrrrrrrrr...........mmmmmmmmmmmmmmmm..........esto.....................alkjshd cljaeowayefbruwfblwarbhglaewfgtiwa.

No digo mas.
Gente, no se si cambiarme de firma. Teniendo en cuenta la cantidad de PS3 que seguro que caen esta noche, creo que mñn me lloveran los MP [mad] por parte de los nuevos sonyers (y fijo que algún nuevo xboxer tb manda mp diciendo "pero como no va a salir, si me lo ha dicho un tio del gueim y ya lo tengo reservao para xbox")
triki1 escribió:
Balthier escribió:

EEEErrrrrrrrr...........mmmmmmmmmmmmmmmm..........esto.....................alkjshd cljaeowayefbruwfblwarbhglaewfgtiwa.

No digo mas.

Pero a ti es normal que no te guste, si por lo poco que te leo ya sé que no te gustan los juegos japoneses XD XD
toni_23 escribió:No lo digo por lo que decis por aquí, hablo por que hay gente a la que no le gusta Bayonetta por llevar a una tia.

El problema no es que sea una tia, el problema es el aire zorrón gafapasta barato que le han dado. Nariko no tubo ni una cuarta parte de la polémica de ésta.
209884 respuestas