Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:wii con yaosm desactualizado, con hombrew channel instalado, una sd de 2 gb, tarjeta de memoria y mando de gc, cable de componentes, 2 juegos originales (que valen poco, sobre todo uno que es de gc. xD), y batería para el wiimote, por 150, qué os parece?

Vas a venderla o a comprarla?
kxalvictor escribió:wii con yaosm desactualizado, con hombrew channel instalado, una sd de 2 gb, tarjeta de memoria y mando de gc, cable de componentes, 2 juegos originales (que valen poco, sobre todo uno que es de gc. xD), y batería para el wiimote, por 150, qué os parece?

No está mal, yo por ese precio quizás si me plantearía la compra, aunque fuese solo por los RE, el zelda y los supermarios.
¿Y el hilo sobre las críticas a las videoconsolas? ha desaparecido pero no se porqué, no leí ninguna falta de respeto ni nada...
Hoygan, me recomiendan ustedes el pack navideño de la Store de Burnout Paradise Big Surf? La demo me gustó mucho y pienso que el juego promete, pero a estas alturas no estará muy abandonado ya? Es rejugable?

Contestad rápido que el mono me puede xD

PD: Soy M@tu que me da pereza desloguear xD
Mola Bayonetta. Me he pasao el primer verso y he quitado el juego por ésa sensación que dan los juegos buenos y que provoca intentar no jugar mucho para que dure lo más posible. Mañana le daré más caña.

Y otra cosa, la oferta de Navidad del bazar de hoy es CASTLE CRASHERS a 560MSPoints, a diferencia de los 1200 que suele costar. Me lo he agenciado ipso-facto.

PD: Mañana sabéis si cuenta como festivo para el tema de llamadas telefónicas? Es que los festivos me sale casi tirao de precio durante todo el día y no sé que me da, que mañana voy a llamar bastante durante todo el día :P
Otro que acaba de ver Zombieland y que le ha molado un cojón derecho XD. Gran comedia zómbica con un humor particular y un gore como dios manda.. y esa Emma Stone que está más buenorra que una loncha de jamón pata negra y que me la follaba nada más me dijera "ha".

¡Pero qué buena que está la cabrona! XD XD XD

P.D: de toda la peli, lo mejor Bill Murray de lejos. ¡Grande Bill! xDDDDDDDDD
ANKuaK escribió:Hoygan, me recomiendan ustedes el pack navideño de la Store de Burnout Paradise Big Surf? La demo me gustó mucho y pienso que el juego promete, pero a estas alturas no estará muy abandonado ya? Es rejugable?

Contestad rápido que el mono me puede xD

PD: Soy M@tu que me da pereza desloguear xD

El juego yo lo compré a medias con un amigo en la Store y me salió tirado de precio. Cómpratelo de cabeza, mola mucho y aún a día de hoy, mola jugarlo (yo sigo jugando para desbloquear lo que me falta.).
RuneSworD escribió:Otro que acaba de ver Zombieland y que le ha molado un cojón derecho XD. Gran comedia zómbica con un humor particular y un gore como dios manda.. y esa Emma Stone que está más buenorra que una loncha de jamón pata negra y que me la follaba nada más me dijera "ha".

Yo la vi el finde pasado y ya la he catalogado personalmente como una de las mejores que he visto en mi vida (que ya es decir!!) jajajaja es buenisima!

Por cierto, he descubierto un Fallout 3 de ps3 en un cajon que me dejaron hace tiempo y me he puesto a jugar y madre mia... QUE JUEGAZO!!!! lo recomiendo a todo aquel que aun no lo haya provado!!
RuneSworD escribió:Otro que acaba de ver Zombieland y que le ha molado un cojón derecho XD. Gran comedia zómbica con un humor particular y un gore como dios manda.. y esa Emma Stone que está más buenorra que una loncha de jamón pata negra y que me la follaba nada más me dijera "ha".

A mi me gusto con reservas, sino llega a ser por Murray y Woody la historia coña de amor y los personajes jovenes no me han parecido demasiado solidos, ademas el protagonista parece un clon de la forma de hacer de Michael Cera, incluso la voz es similar (en V.O que es como la he visto). Pero Woody es muy macho, jodido redneck XD
Joer, llevo 7h de Bayonetta y solo voy por el capítulo 4 [+risas] Hay demasiadas cosas para desbloquear, me durará años XD
una pregunta, ¿Es cierto eso que dicen que Telefonica (o timofonica como querais llamarlo) te limita las descargas?.

es que llevo cosa de cerca 2 semanas que el Megaupload siendo premium a veces me va a 500kb, pero la mayoria de veces si me llega a 50kb ya es un milagro y con el Torrent igual, antes me iba minimo 100kbs y ahora va a entre 10 y 30, y si llega a 50 igual que MU un milago.

Por que me toy descargando un Epi de un anime que son 200MB por MU y tengo que esperar mas de 2 horas por que me va a entre 10 y 30kbs.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy me ha llegado le Bayonetta y le he dado 5 horas. El juego me esta pareciendo sublime, la versión del tema Fly me to the moon le encaja como anillo al dedo al carisma del juego y de la prota, en general el juego desprende carisma por los 4 costados, eso si, es de esos que o lo amas o lo odias (hola triki xD). Y jugablemente en su genero por ahora es lo mejor que visto, si digo que es cojonudo me quedo corto. Las armas y las combinaciones de los combos son brutales.
Hibiki-naruto escribió:una pregunta, ¿Es cierto eso que dicen que Telefonica (o timofonica como querais llamarlo) te limita las descargas?.

es que llevo cosa de cerca 2 semanas que el Megaupload siendo premium a veces me va a 500kb, pero la mayoria de veces si me llega a 50kb ya es un milagro y con el Torrent igual, antes me iba minimo 100kbs y ahora va a entre 10 y 30, y si llega a 50 igual que MU un milago.

Por que me toy descargando un Epi de un anime que son 200MB por MU y tengo que esperar mas de 2 horas por que me va a entre 10 y 30kbs.

A mi me pasa igual n_nU a ratos se me pone a 1.5 mb y otros en los ke no pasa de 9 kb n_nU Por cierto, lo del capamiento ha pasado un tiempo cercano a:

hilo_telefonica-lanza-un-servicio-para-almacenar-y-compartir-datos_1354098

Casualidades de la vida :-|
Darksiders mola, es como un Soul Reaver pero más enfocado a palos, los escenarios son grandotes y tienes bastante que explorar, los diseños son muy buenos, y la ambientación en general se sale...no es un beat em up al uso, si tiene un gran componente de hostias, pero no sabría bien como definir el juego, es un popurrí de géneros, algo así como un Zelda bien hecho y divertido XD .

Por otro lado, el control bastante simple pero aún así funcional (simple de momento, que hay bastantes golpes para desbloquear) , y técnicamente no sorprende tampoco de momento (salvo modelados y algunas texturas molonas), sin embargo lo peor para mi es el doblaje en castellano que es para pegarse un tiro, parece un episodio de Física o Química, las voces no pegan ni con cola, fue poner la intro y automáticamente salir para cambiarle el idioma a la consola a inglés, y menuda diferencia joder.
BdM escribió:

Vas a venderla o a comprarla?

vendo.

empecé la conversación como quien no quiere la cosa, y al final va para adelante. es la primera vez que vendo algo relacionado con los videojuegos, pero es que hace más de un año que no toco la consola, así que...

y bueno, teniendo en cuenta que la compré por 220...
Hibiki-naruto escribió:una pregunta, ¿Es cierto eso que dicen que Telefonica (o timofonica como querais llamarlo) te limita las descargas?.

Si, a todos mis amigos de Telefónica les ocurre lo mismo ... al parecer si lo pones a descargar por las noches funciona bien.
Yo me pasé ayer el bayonetta y me gusta más DMC. El juego en si está bien y es muy entretenido pero hay a veces que me cansaba tanta cosa absurda, chiste fácil, etc (y digo eso gustándome DMC que también tiene de eso pero no en dosis taaaaaaaaan grandes).
Catastrophe escribió:Joder os tirais un día entero hablando del FF XII y yo sin verlo, pues ale a soportar mi opinión. XD

[...]
Totalmente de acuerdo, yo lo dejé por ser juego cansino en una mazmorra (nunca le cogí el truco a los combates). v_v
Y ojalá hiciesen un remake del Suikoden I o del II, sería una buena forma de revitalizar la saga globalmente tras los últimos chascos que han sacado o decidido (no sacar el III en Europa, el coñazo del IV, aunque me gustó bastante, etc).

Por cierto, en el FFXII si leveas o gastas los puntos de mejora los monstruos también mejoran? Es que me daba esa sensación.
lherre escribió:Yo me pasé ayer el bayonetta y me gusta más DMC. El juego en si está bien y es muy entretenido pero hay a veces que me cansaba tanta cosa absurda, chiste fácil, etc (y digo eso gustándome DMC que también tiene de eso pero no en dosis taaaaaaaaan grandes).

Eso es porque no te gustan los Monty Phyton XD
Yo considero que la historia en Bayonetta es algo secundario, lo que mola es la jugabilidad, a años de luz de cualquier cosa del genero.
Pues yo no se donde le ve la gente el "años luz" al resto del género sinceramente, el juego te lo pasas con yyy + b y algo de pistolas sin sudar demasiado. Además el tiempo brujo te da una ventaja enorme.

pD: la vida de bryan me gusta bastante ruby XD
Bueno, ya le he metido un par de horitas a Darksiders y me esta gustando mucho, los diseños son todo lo que me esperaba viniendo de MAD, los graficos cumplen y la verdad es que el control, aunque sencillo (al menos de momento que como dice Hunter hay la ostia de movimientos por desbloquear) esta muy bien.

El doblaje no me ha parecido TAN malo, pero lo que si que empiezo a estar hasta el gorro es de oir siempre las mismas voces en todos los juegos, asi que probare eso de ponerla en ingles a ver que tal.

Finalmente, el Bayonetta va a tener que esperar, ya que lo he guardado para regalo de reyes de mi brote.
Buff, yo es que no puedo con los típicos doblajes de aquí, en serio, prueba las voces en inglés, que vale la pena, ya solo por como cuentan la historia, y sobre todo por la voz de War y de The Watcher
HunterZero escribió:Buff, yo es que no puedo con los típicos doblajes de aquí, en serio, prueba las voces en inglés, que vale la pena, ya solo por como cuentan la historia, y sobre todo por la voz de War y de The Watcher

Si, luego cuando mi hermano deje el Call, le dare un poquito mas y esta vez en ingles que yo siempre prefiero una buena VO (como el Brutal Legend por ejemplo)
Imagen

Bojojojojo, anda que no mola
Jooooder, como mola, esa si que me gusta y no la FFXIII ED
lherre escribió:Pues yo no se donde le ve la gente el "años luz" al resto del género sinceramente, el juego te lo pasas con yyy + b y algo de pistolas sin sudar demasiado. Además el tiempo brujo te da una ventaja enorme.

Imagen
Yo probé la demo de Merdanetta XD y me quedé igual. Sigo sin entender donde está la revolución del genero. Porque a mi hacer combos de 1000 movimientos me la sopla si puedo pasarme el juego con dos o tres.

Yo le daré una oportunidad cuando esté por debajo de los 30€ (y si solucionan la versión Ps3). Más que nada porque Kamiya casi todo lo que saca es obra maestra (Viewtiful Joe, Okami...). Lástima de Devil May Gay XD
llorllo escribió:Yo probé la demo de Merdanetta XD y me quedé igual. Sigo sin entender donde está la revolución del genero. Porque a mi hacer combos de 1000 movimientos me la sopla si puedo pasarme el juego con dos o tres.

Yo le daré una oportunidad cuando esté por debajo de los 30€ (y si solucionan la versión Ps3). Más que nada porque Kamiya casi todo lo que saca es obra maestra (Viewtiful Joe, Okami...). Lástima de Devil May Gay XD

A mi el Bayonetta tampoco me ha molado nada.

Por cierto, copio un parrafo del manual del Sacred 2 de PS3 que pillé ayer:

Pagina 14.
Cuando seas anfitrion tedras que pulsar el botón guia XBOX de tu mando y seleccionar "Amigos"

:D:D:D:D:D:D
Cuanto mierda hay suelto por el mundo XD
supreme escribió:Por cierto, copio un parrafo del manual del Sacred 2 de PS3 que pillé ayer:

Pagina 14.
Cuando seas anfitrion tedras que pulsar el botón guia XBOX de tu mando y seleccionar "Amigos"

Ahi ahi, que se noten las diferencias entre versiones XD
Shawen escribió:
supreme escribió:Por cierto, copio un parrafo del manual del Sacred 2 de PS3 que pillé ayer:

Pagina 14.

Ahi ahi, que se noten las diferencias entre versiones XD

Acaba de decirme que en el modo multijugador no hay acceso al Bazar :D, la verdad que el juego está decente y me estoy distrayendo, aunque podría ser muchísimo mejor
El papel del manual de la version de Xbox 360 es claramente superior al de la PS3. Y la caja es más verde.
Probado el Darksiders en ingles... infinitas veces mejor ^^

Que grande lo del manual del Sacred, tendria que mirar lo que pone en el de PC, que lo tengo por aqui xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
PeReA escribió:El papel del manual de la version de Xbox 360 es claramente superior al de la PS3. Y la caja es más verde.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
red0n escribió:che feliz año...

A ver si es verdad... porque 2009 es un año para olvidar...
trane escribió:

A ver si es verdad... porque 2009 es un año para olvidar...

Como diria Jim Carrey... Los he tenido mejores

FELIZ AÑO 2010!

[burla2]
Pues eso, feliz año. Otro mas que pasa a la lista de de los años que llevo aguantandoos [carcajad]

PD: Y que sean muchos mas xD
Creeis que tendremos hilo de las compras de enero a las 12 de la noche? [borracho]
Namco69 escribió:Creeis que tendremos hilo de las compras de enero a las 12 de la noche? [borracho]

Pues no sabria que decirte, pero esperemos que no por el bien de la cordura humana...
hala, que en 2010 se pueda trollear mejor que en 2009 y que el barça siga ganando XD
exar escribió:
Namco69 escribió:Creeis que tendremos hilo de las compras de enero a las 12 de la noche? [borracho]

Pues no sabria que decirte, pero esperemos que no por el bien de la cordura humana...

En medio de las campanadas
supreme escribió:
exar escribió:

Desde el telefono [qmparto] [qmparto]
supreme escribió:
exar escribió:

Por cada campanada abre un hilo nuevo xD
Quiza tan bestia como otros meses no, pero que no os extrañe que cuando se vaya a por las uvas se deje el hilo preparado y en cuanto pueda despues de tomarse las uvas le de a enviar. XD
Yo no voy a tomar uvas, así que si eso lo abro yo jajaja.
209888 respuestas