Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:Imagen

me acaba de llegar, desde japon, por 10 euros, ya pondre fotos, madre mia que cacharro, yo pensaba que era mucho mas pequeño pero son casi 30 centimetros de muñeco y que detalle!!!!

¿Dónde lo has comprado?.

P.D. Braid se sale!, que juegazo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Estoy jugando al vagrant story en 40" con suavizado y al final por pantalla normal y no completa, ademas de un precioso marco negro creo que no tendria demasiados problemas en contar los pixels xD, pero bueno, el juego pinta bien, para don pelayo, una cosa que es una tonteria, tengo una jasper de enero que viene con el kernel 6717, ya tengo de camino el cygnos, y tengo en mi posesion practicamente todo lo necesario, pero..... ¿será necesario flashear el lector o como me imagino ya no hará falta?. Es como cuando neo ya no necesita esquivar balas [qmparto]
trane escribió:
red0n escribió: Imagen

me acaba de llegar, desde japon, por 10 euros, ya pondre fotos, madre mia que cacharro, yo pensaba que era mucho mas pequeño pero son casi 30 centimetros de muñeco y que detalle!!!!

¿Dónde lo has comprado?.

P.D. Braid se sale!, que juegazo.

angolz, pero ya no mires ese fue el ultimo... lo pusieron y se agotaron en menos de un mes... es que valla precio, 14 dolares.
lokolo escribió:Vaya panorama... Vuelvo de pegarme unos vicios al Borderlands (que es adictivo) y veo aqui el reporte por deporte. Bueno creo que ese enlace no incumple ninguna norma de EOL, aparte de que salvo ser usuario de esa web no tengo ninguna afiliacion por la misma, simplemente me parecio recomendable para hyrulen que necesitaba esos capitulos de una gran serie comica y bueno... nose ni para que doy explicaciones, cualquiera lo entenderia. Saludos.

nada hombre sigue con el borderlands que sacaras mas en claro xD.
Buenas noches a todos,

Recien vengo de Madrid (que frio hacia madre de dios) y me llevan a ver Avatar en 3D al cine. Dios mio, como me ha gustado la pelicula, el guión no es de Oscar, pero desde luego entretiene y no hace que la peli se haga pesada (ejem Transformers 2, ejem), o al menos a mi. Y bueno, hecha, esta hecha de acojnarse, ha conseguido cumplir mis espectativas.

Lo del reporte... le debes dinero lokolo???

Y habra que comprar ese Vagrant ^^

PD: Visca el barça.
lokolo escribió:Vaya panorama...
Vuelvo de pegarme unos vicios al Borderlands (que es adictivo) y veo aqui el reporte por deporte. Bueno creo que ese enlace no incumple ninguna norma de EOL, aparte de que salvo ser usuario de esa web no tengo ninguna afiliacion por la misma, simplemente me parecio recomendable para hyrulen que necesitaba esos capitulos de una gran serie comica y bueno... nose ni para que doy explicaciones, cualquiera lo entenderia.

Saludos.

tu ni caso,yo t agradezco de todo corason el mensaje,por fin puedo completar la serie [tadoramo]

no di las gracias de antebrazo,asi que las doy ahora XD

edit: me he dado cuenta que es para el emule,ya contare el año que viene si he completao la serie o aun no xDD
Nada, he pasado el Vagrant story a la PSP y donde va a parar, gana bastante enteros joder!!
Joder, el Tetsuya Nomura cada vez que veo una foto nueva, Nuevo Look. [carcajad]

Imagen
ya lo han fichado como proximo protagonista de FF XV
ueeeeeee, me tiro tres meses intentando ahorrar parte de mi mierda de sueldo y tachan!!!!!!!!!!!!!!!!1 me petan dos ruedas del coche,m asi q a cambiar las 4 total 570 euricos de nada, me han sobrado 70 euros de todo lo ahorrado en 3 meses [buuuaaaa]
lherre escribió:Uy que cosicas hay por partner net más majas

Imagen  

Entre otras cosillas

Buuuff tienen una maquina en el parque corredor y es la caña...

Edito: Atheneo imaginate que no hubieras ahorrado... Animo tio.
Hibiki-naruto escribió:Joder, el Tetsuya Nomura cada vez que veo una foto nueva, Nuevo Look. [carcajad]

Imagen

coño, esta tento tiempo diseñando personajes moñas y gayers y acabo siendo uno!!!!
red0n escribió:coño, esta tento tiempo diseñando personajes moñas y gayers y acabo siendo uno!!!!

recordad niños: si de mayores soys diseñadores únicamente debéis diseñar machos XD
Hibiki-naruto escribió:Joder, el Tetsuya Nomura cada vez que veo una foto nueva, Nuevo Look. [carcajad]

Imagen

no se,tiene una pose/expresion rwara..como si tuvier aun palo de escoba metio por el culo o algo asi,y hasta parece que esta poniendo morritos
BdM escribió:
red0n escribió:coño, esta tento tiempo diseñando personajes moñas y gayers y acabo siendo uno!!!!

recordad niños: si de mayores soys diseñadores únicamente debéis diseñar machos XD

por eso el diseñador de GeOW no cabe por la puerta

Imagen

bueno igual cliffy b no es el mejor ejemplo... [+risas]
Pues esos son aficionados, si vierais a Nagoshi XD

ImagenImagen
Me cago hasta en mi puto padre, llevo 45 minutos intentando jugar al SF4 con un colega online y solo he sido capaz de jugar una partida y media (se perdio la conexion a mitad de partida), el resto del tiempo desconexiones y errores a la hora de crear partida privada...

Hacia tiempo que no le daba, y nunca fue bien del todo, pero si esto es la tónica actual, dios mio de mi vida, menuda mierda.
HunterZero escribió:Me cago hasta en mi puto padre, llevo 45 minutos intentando jugar al SF4 con un colega online y solo he sido capaz de jugar una partida y media (se perdio la conexion a mitad de partida), el resto del tiempo desconexiones y errores a la hora de crear partida privada...

Hacia tiempo que no le daba, y nunca fue bien del todo, pero si esto es la tónica actual, dios mio de mi vida, menuda mierda.

Muy raro, lo mejor de ese juego es el online. A mí me va de fruta madre, sin lag ni problemas.
Pues joder, tengo 12 megas, y juego perfectamente a cualquier juego, de hecho antes jugaba sin problemas a SF4, pero lo de hoy ha sido jodidamente absurdo.

Pd: ya podian ser todos como el Blazblue, que ese si que va fino fino
HunterZero escribió:Pues joder, tengo 12 megas, y juego perfectamente a cualquier juego, de hecho antes jugaba sin problemas a SF4, pero lo de hoy ha sido jodidamente absurdo.

Que proveedor de internet tienes? Es que es para contrastar el asunto, porque yo tengo 6 megas de Orange, siempre me ha ido bien, pero hoy, tanto el juego online, como el internet en general (2 min para cargar el google... o ni eso), ha ido de puta pena.
Zelda ST finiquitado. Si en lugar de ser un tren hubiera sido un caballito, con libre exploracion y cosas para buscar y secretillos, hubiera sido un WIN. Lo he terminado y paso de hacer las sidequest por tostón. Me ha recordado al assassins creed, pero con final xD.

Todo el juego es una mazmorra tras otra comunicadas por renfe xD

FAIL.

hyrulen, yo tb estoy buscando movil nuevo y me parece muy decente ese movil, aunque por lo que vale, que minimo que tenga 3g. Esta el 5800, su hermanito mayor, q tiene 3g y ademas modulo gps. Claro, algo mas caro, pero ya q te gastas el dinero...
Rai_Seiyuu escribió:Pues esos son aficionados, si vierais a Nagoshi XD

ImagenImagen

Nagoshi es dios, yo lo tengo de fondo de pantalla:

Imagen
¿Alguien puede decirme si se puede pagar en libras en Play.com? Porque voy a pedir una cosa y me ahorraria casi 5 euros.
Spardy escribió:
HunterZero escribió:Pues joder, tengo 12 megas, y juego perfectamente a cualquier juego, de hecho antes jugaba sin problemas a SF4, pero lo de hoy ha sido jodidamente absurdo.

Que proveedor de internet tienes? Es que es para contrastar el asunto, porque yo tengo 6 megas de Orange, siempre me ha ido bien, pero hoy, tanto el juego online, como el internet en general (2 min para cargar el google... o ni eso), ha ido de puta pena.

Parece que los que tenemos Orange hoy nos ha ido de culo...
M@tu escribió:

Vaya, veo que ha sido generalizado, menos mal... ya me pensaba que me habían armado alguna los obreros, que hay obras justillo al lado de mi casa.

Puta mierda de Orange, se pone a fallar cuando hay vacaciones [carcajad]
A ver señores, tengo dudas y malo será que alguno no lo haya hecho y ya me las resuelve. El caso es que en Marzo espero hacerme un viajecillo a NY, con lo que de paso podría traerme una Slim "de regalo"... XD Bien, pues supongo que de la garantía para empezar me olvido nop? Por lo que sé con el tema de alimentación no tengo más problema que comprar un adaptador, y los juegos me serviran perfectamente ya que son todos Region Free si no me equivoco. Algo que se me escapa!? Por otro lado, me podrían poner algún tipo de problemas en aduanas? La facturo o me la llevo en el equipaje de mano? Recomendaciones varias si puede ser.

Un saludo
Spire escribió:¿Alguien puede decirme si se puede pagar en libras en Play.com? Porque voy a pedir una cosa y me ahorraria casi 5 euros.

Antes se podia, pero los muy joputas han cambiado la politica, y ahora para fuera de UK en euros y pienso que en parte para hacer negocio, y en parte (y esto es cosa mia) por la picaresca del 2x1, pides 1 y dices que no llegó y te envian otro, que yo solo lo hice en un caso fidedigno, pero a saber cuantos no, o cuantas veces que pasa no es culpa nuestra.

A ver señores, tengo dudas y malo será que alguno no lo haya hecho y ya me las resuelve. El caso es que en Marzo espero hacerme un viajecillo a NY, con lo que de paso podría traerme una Slim "de regalo"... Bien, pues supongo que de la garantía para empezar me olvido nop? Por lo que sé con el tema de alimentación no tengo más problema que comprar un adaptador, y los juegos me serviran perfectamente ya que son todos Region Free si no me equivoco. Algo que se me escapa!? Por otro lado, me podrían poner algún tipo de problemas en aduanas? La facturo o me la llevo en el equipaje de mano? Recomendaciones varias si puede ser.

Un saludo

Iridium, creo que la fuente es 110/220v al menos lo era en el modelo nevera, en el modelo sugus no se. Y lo de las aduanas tu mismo, si te pillan..., pero yo no declararia ya lo hacia con el alcohol y el tabaco xD, ah me parece que el tema peliculas son incompatibles, y sobre la garantia depende lo farruca que se ponga sony.
Spardy escribió:
M@tu escribió:

Vaya, veo que ha sido generalizado, menos mal... ya me pensaba que me habían armado alguna los obreros, que hay obras justillo al lado de mi casa.

Puta mierda de Orange, se pone a fallar cuando hay vacaciones [carcajad]

No sois los unicos. Yo no, pero un amigo si que tenia problemas para navegar y es de Orange.

Imagen

Joder, tiene como meta ser como Gackt? xD

Imagen
Audiosurf 2,50€ y braid 2,24€ en steam, mas un porron de ofertas a precios de insulto, mirrors edge 3,74€ corred insensatos!!

Joder, ahora me explico porque el diseño de los juegos japoneses es por lo general tan hortera y rebuscado, el dia que aprietes un interruptor y no salga una sucesión de rotaciones luces de neon y mogollon de elementos retractiles o extensibles para abrir una simple puerta pensaré que algo falla.
testosterona chicos, que os desviais...

Imagen
Que gabardina mas chula!
HunterZero escribió:Que gabardina mas chula!

Pero la belleza real esta en el interior de la gabardina xD
DoubleDragon escribió:
Spire escribió:¿Alguien puede decirme si se puede pagar en libras en Play.com? Porque voy a pedir una cosa y me ahorraria casi 5 euros.

Antes se podia, pero los muy joputas han cambiado la politica, y ahora para fuera de UK en euros y pienso que en parte para hacer negocio, y en parte (y esto es cosa mia) por la picaresca del 2x1, pides 1 y dices que no llegó y te envian otro, que yo solo lo hice en un caso fidedigno, pero a saber cuantos no, o cuantas veces que pasa no es culpa nuestra.

Pues vaya, menudo chasco. [triston] Gracias por la respuesta.
satellite escribió:Hunter, Arukado:

Imagen

XD

Cuidado con las imágenes de este juego, desprende tanta hombría que se corre el riesgo de que te crezca pelo en los ojos, y puede que hasta en el culo como te despistes.

Va a ser fucking awesome...Hokuto no Ken se sale
lokolo escribió:
hyrulen escribió:solo me faltan los capitulos 17,18,20,21 y 22 de la quinta temporada de sienfeld para tener la serie COMPLETA! por fiiiinn...

no los veo para descargar,solo en megavideo,pero no se coger los videos desde ahi,de yotube y cosas asi el donwloadhelper me los baja,pero de ahi no...

si alguien sabe como,ayuda plis,que quiero completar esta magnifica serie ;)

Te recomiendo que te la bajes de tusseries.com que esta web esta muy bien y los ripeos estan con una calidad adecuada.
x

Saludos.

¿Desde cuándo las descargas de películas y series están permitidas en EOL? Me da igual que sean directas, torrent o mula.
uhm la edición coleccionista de las 9 temporadas de Seinfeld estaba a 60€ en play.com ...
Pues na, acabo de recibir hace escaso cuarto de hora el Wangan Midnight de PS3 cortesia de Ruby Gloom XD Voy a ver que tal es XD
HunterZero escribió:
satellite escribió:Hunter, Arukado:

Imagen

XD

Cuidado con las imágenes de este juego, desprende tanta hombría que se corre el riesgo de que te crezca pelo en los ojos, y puede que hasta en el culo como te despistes.

Va a ser fucking awesome...Hokuto no Ken se sale

http://www.youtube.com/watch?v=SAnsMrt-aQ8
Bueno, Arkayz, déjate de japonesadas de segunda y dime cuando te vas a volver a echar unos cooperativo épicos de Uncharted 2 en Aplastante para sacarnos Espalda con espalda XD
Ya se que aqui todo Dios es consolero pero para algun irreductible pecero qeu se pueda esconder XD decirle que comienzan las ofertas navideñas del Steam, son diarias y se van renovando asi que al loro por si estais interesados qeu se pasa el plazo. De momento para las proximas 29 horas estos precios:

Stalker SHOC 1.99€
GTA IV 7..49 €
Mirrors Edge 3.74 €
Defense Grid 2.24 €
Dragon Rising 24.49 €

Edito: Y estas son las ofertas de Navidad........

Atari games 66%
Rockstar collection 33%
THQ games 25-50%
2K games 33%
Ubisoft 50%
Unreal deal pack 66%
Eidos collector 50%
Indie games 80%

Hay demasiadas cosas para ponerlo.........estos cabrones quieren que no me compre un juego de consola hasta el 2015 XD

Aqui podeis ver las ofertas:

http://store.steampowered.com/
Si, menudas ofertas :)

Yo estoy meditando si comprar el The Witcher a 10€.

Edit: ya lo he comprado XD

Ahora a descargarlo que tengo para un buen rato [+risas]
satellite escribió:uhm la edición coleccionista de las 9 temporadas de Seinfeld estaba a 60€ en play.com ...

Lo he visto y ahora está a 97 euros, 60 era una ganga pero aún así lo voy a pedir que viene con subtítulos en castellano ( bueno y voces para el masoca de mi padre :-| ) .
Muchas gracias por ponerlo me has arreglado el regalo de Navidad más difícil que me quedaba, y encima lo puedo disfrutar yo. XD
hace unos días estaba a 50 libras, lástima que ya haya pasado la oferta ;P

para mi Seinfeld es la mejor comedia de finales de los 80 y principios de los 90, y aún a día de hoy sigue siendo de las mejores series.. para mi es la más divertida junto a It's Always Sunny in Philadelphia, no tienen rival :P
209890 respuestas