KojiroSasaki escribió:Yo alucino con algunas de las criticas y hasta burradas que he leído estos días en en hilo sobre el guión/historia de AVATAR. ¿Que esperabais? ¿encontrar una pelicula de woody allen? Me hace gracia y me choca tanta critica porque después al año salen 30 pelis palomiteras de superheroes o variadas, y ¡Oh! nadie habla ni menciona que el guion puede pasar por una peli de tele 5 de las tres de la tarde con frases risibles, ni que la historia este trillada hasta la saciedad. Pero esto es la era de internet, y mola rajar, de lo que sea pero mola rajar y quedar chupi guai interesante de la muerte en la red. El que quiera una historia/guión original le recomiendo que vea el cine que suelo ver yo, cine oriental con poco presupuesto, pero atípico. AVATAR es cine 100% en estado puro, es una pelicula para disfrutar sin mas pretensiones que la de embelesar durante casi 3 horas al espectador, el que no entienda eso y busque algo mas "profundo" es que se ha equivocado de pelicula, mejor que se pase por el videoclub y alquile algo bueno de cine negro o algo del señor allen para llenar el vacio desgarrador que le ha producido el horrible guión y historia trillada de AVATAR.
hermano, aqui no estamos mezclando la gimnacia con la magnecia, aqui estamos comparando avatar con sus iguales
-Terminator 2
-Matrix (la primera)
-Ghost in the shell
-Evangelion
-Encuentros en la tercera fase
-Doce monos
-Metropilis (de cuando?...dijimos 1927?)
-star wars
-2001
-Blade runner
podra haber mejores o peores o las que se fueron al carxo de un plumazo (evangelion te estoy viendo a ti) pero avatar es , como vexville peliculas que graficamente entran en otra liga, pero que no tienen nada que contar, vamos avatar la compare con las aventuras de zack y crystal, vamos y dime quien ademas de mi, recuerda la historia de esa peli, avatar se va por el camino seguro, el pavimentado el que vigilan los policias y hay semaforos cada cruce...
la historia no tiene que ser una obra de arte ni quedarse en nuestro inconciente por toda la vida, pero tiene que intentar algo, intentar tener identidad propia, intentar inovar, y avatar ni siquiera lo intenta, vamos a mi hasta el dark night en la escena de los barcos se me hizo super emotiva y era algo predecible, pero la tension que hay alli te hace sentir empatia por los 2 bandos, avatar No
aun y con todo esto, avatar no es mala ni aburrida, y yo con gusto la veria otra vez para ver el maravilloso mundo que creo cameron, que incluso me parece que en la imagen se dicen mas cosas que en todo el guion ,por ejemplo el mundo que me pare mas una tierra version2.0 mas que un planeta alienigena, y los habitantes parecen mas tribus ignoradas u olvidadas que extraterrestres...con lo cual es mas facil identificarse con ellos de lo que deberia, pero si, el guion ante sus iguales sale perdiendo de fea forma