Hablemos De Lo Que Queramos

Kojiro, yo no he rajado aún de Avatar XD

la vi ayer y meh, el guión me pareció típico XD incluso un poco Pocahontas o rollo de vaqueros e indios XD eso si, visualmente es una jodida pasada, es la peli más bruta que he visto en mi puta vida, y desde luego, chapeau.

pero vamos, que tampoco la critico, peli palomitera como otras muchas y fin.
Sin verla aún, se lo que es, peli palomitera y punto, pero hay que decir las cosas claras: normalmente las pelis palomiteras tienen guiones mediocres (es así), que es lo que espero de esta. Si la veo es por otras cosas, pero desde luego no buscaré en una peli de Cameron un producto con un acabado o guión como una de Scorsese, Allen o Spike Lee xD

Ambas cosas están bien para lo que apetezca en ese momento, pero si el guión es mediocre (que no lo se, pero me apuesto un huevo xD), lo es y punto. No pasa nada, Avatar ofrece (digo yo) otras cosas que no un guión de Oscar xD
KojiroSasaki escribió:Yo alucino con algunas de las criticas y hasta burradas que he leído estos días en en hilo sobre el guión/historia de AVATAR. ¿Que esperabais? ¿encontrar una pelicula de woody allen? Me hace gracia y me choca tanta critica porque después al año salen 30 pelis palomiteras de superheroes o variadas, y ¡Oh! nadie habla ni menciona que el guion puede pasar por una peli de tele 5 de las tres de la tarde con frases risibles, ni que la historia este trillada hasta la saciedad. Pero esto es la era de internet, y mola rajar, de lo que sea pero mola rajar y quedar chupi guai interesante de la muerte en la red. El que quiera una historia/guión original le recomiendo que vea el cine que suelo ver yo, cine oriental con poco presupuesto, pero atípico. AVATAR es cine 100% en estado puro, es una pelicula para disfrutar sin mas pretensiones que la de embelesar durante casi 3 horas al espectador, el que no entienda eso y busque algo mas "profundo" es que se ha equivocado de pelicula, mejor que se pase por el videoclub y alquile algo bueno de cine negro o algo del señor allen para llenar el vacio desgarrador que le ha producido el horrible guión y historia trillada de AVATAR.

Pues yo si la he visto ,si he rajado y me sigue pareciendo que sobra pelicula por todas partes, a ver si va a ser ahora que no se le puede criticar ,y para ver buen cine no hace falta ver pelis de bajo presupuesto de cine oriental. Que quieres que te diga , he visto terminator 2 , o aliens, por citar dos superproducciones de este director y sin dejar de ser palomiteras me parecieron mucho , pero mucho mejores que esta.
Que a ti te ha gustado, que era lo que esperabas, pues cojonudo tio, yo no esperaba nada de esta película , solo tiros y efectos a tutiplen, y ni los efectos me sorprendieron ni los tiros me llamaron la atención y sinceramente para ver un cruce de "navis en la niebla" con "titanic" pues me podía haber quedado en casa.
tiku escribió:Sin verla aún, se lo que es, peli palomitera y punto, pero hay que decir las cosas claras: normalmente las pelis palomiteras tienen guiones mediocres (es así), que es lo que espero de esta. Si la veo es por otras cosas, pero desde luego no buscaré en una peli de Cameron un producto con un acabado o guión como una de Scorsese, Allen o Spike Lee xD

Ambas cosas están bien para lo que apetezca en ese momento, pero si el guión es mediocre (que no lo se, pero me apuesto un huevo xD), lo es y punto. No pasa nada, Avatar ofrece (digo yo) otras cosas que no un guión de Oscar xD

Claro, la pelicula puede ser muy buena para echar el rato y pasartelo bien pero aun asi no se la puede comparar con las grandes como el padrino,requiem, etc... Yo la vi el sabado y me parecio muy normalita, esta bien pero no es lo que te intentan vender "la mejor pelicula de todos los tiempos", ademas que el argumento me parece mazo trillado y con la pasta que se han dejado podria haber salido algo mucho mejor, que si, que los efectos estan genial, pero esos efectos unidos a otro argumento/guion, etc hubiera salido una pelicula mucho mejor que esta. tmb la pelicula sufre de lo que le llamo yo "falta de ambicion",el argumento podria haber dado mucho mas de si y podrian haber explotado mucho mas los problemas eticos y morales generando dialogos mejores. Ahora hasta Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton no espero nada bueno, pero en fin...
don pelayo escribió:Básicamente soldar cables en una 360 kernel 7371 para poder meterle un dash modificado que permite cargar juegos desde usb, hdd externos o hdd original sin tener que cambiar de disco (y sin necesidad del disco original, siendo claros). Aparte, estamos a la espera de un XBMC para la 360...

Lo he hecho porque se me metió entre ceja y ceja hacerlo. La verdad es que ni siquiera podría argüir el tema de no pagar por los juegos porque para eso la compro flasheada y me evito rollos.

Pues a ver donde se puede conseguir una de esas vulnerables, ¿tal vez alguna refurbished?
Balthier escribió: Ahora hasta Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton no espero nada bueno, pero en fin...

Craso error amigo mío, craso error.
William Blake escribió:
Balthier escribió: Ahora hasta Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton no espero nada bueno, pero en fin...

Craso error amigo mío, craso error.

Esa de up in the air no me sonaba de nada, habrá que apuntarla.
PD: Pedazo de firma calzones!!!
KojiroSasaki escribió:Yo alucino con algunas de las criticas y hasta burradas que he leído estos días en en hilo sobre el guión/historia de AVATAR. ¿Que esperabais? ¿encontrar una pelicula de woody allen? Me hace gracia y me choca tanta critica porque después al año salen 30 pelis palomiteras de superheroes o variadas, y ¡Oh! nadie habla ni menciona que el guion puede pasar por una peli de tele 5 de las tres de la tarde con frases risibles, ni que la historia este trillada hasta la saciedad. Pero esto es la era de internet, y mola rajar, de lo que sea pero mola rajar y quedar chupi guai interesante de la muerte en la red. El que quiera una historia/guión original le recomiendo que vea el cine que suelo ver yo, cine oriental con poco presupuesto, pero atípico. AVATAR es cine 100% en estado puro, es una pelicula para disfrutar sin mas pretensiones que la de embelesar durante casi 3 horas al espectador, el que no entienda eso y busque algo mas "profundo" es que se ha equivocado de pelicula, mejor que se pase por el videoclub y alquile algo bueno de cine negro o algo del señor allen para llenar el vacio desgarrador que le ha producido el horrible guión y historia trillada de AVATAR.

Sin ánimo de ofender ... ¿Qué dices? Es que no sé a que viene ese tipo de comentario ... :-?

Coincido con lo que ha dicho anteriormente manmartin. En mi opinión, esta película no se merece el bombo que se le está dando, que es muchísimo.
hay un problema con avatar y se llama Hype que tambien existe en el cine, yo ya dije que no me molaba mucho tanto bombo, y tecnicamente estara a añoz luz de todo lo visto pero hay que hacer mucho mas que la historia de pocahontas pero mas adulta...
Pues no sé que tiene de malo decir que Avatar es una peli del montón... excepto artística y técnicamente.

Supongo que cinematográficamente también será buena (Cameron no es un pelagatos), pero no entiendo de esas cosas xD

Vamos que es un envoltorio vacío muy bonito. Qué coño, espectacular y jodidamente bestial, pero vacío.

Y eso, que no sé que tiene de malo el decirlo xD
No tiene nada de malo, tendrá cosas brutales y un guión de lo más normalito. Y eso es igual de cine que otras, aunque también las hay que tienen el conjunto perfecto, ojo xD
a mi estéticamente me parece fea, vamos en el rollo de los navis, es que no me molan un pimiento, ni ellos ni los bichos, pero considero que eso es una cuestión totalmente subjetiva XD

hermano, aqui no estamos mezclando la gimnacia con la magnecia, aqui estamos comparando avatar con sus iguales

-Terminator 2
-Matrix (la primera)
-Ghost in the shell
-Evangelion
-Encuentros en la tercera fase
-Doce monos
-Metropilis (de cuando?...dijimos 1927?)
-star wars
-2001
-Blade runner

podra haber mejores o peores o las que se fueron al carxo de un plumazo (evangelion te estoy viendo a ti) pero avatar es , como vexville peliculas que graficamente entran en otra liga, pero que no tienen nada que contar, vamos avatar la compare con las aventuras de zack y crystal, vamos y dime quien ademas de mi, recuerda la historia de esa peli, avatar se va por el camino seguro, el pavimentado el que vigilan los policias y hay semaforos cada cruce...

la historia no tiene que ser una obra de arte ni quedarse en nuestro inconciente por toda la vida, pero tiene que intentar algo, intentar tener identidad propia, intentar inovar, y avatar ni siquiera lo intenta, vamos a mi hasta el dark night en la escena de los barcos se me hizo super emotiva y era algo predecible, pero la tension que hay alli te hace sentir empatia por los 2 bandos, avatar No

aun y con todo esto, avatar no es mala ni aburrida, y yo con gusto la veria otra vez para ver el maravilloso mundo que creo cameron, que incluso me parece que en la imagen se dicen mas cosas que en todo el guion ,por ejemplo el mundo que me pare mas una tierra version2.0 mas que un planeta alienigena, y los habitantes parecen mas tribus ignoradas u olvidadas que extraterrestres...con lo cual es mas facil identificarse con ellos de lo que deberia, pero si, el guion ante sus iguales sale perdiendo de fea forma
No me quería gastar practicamente nada de pasta en navidades, pero es imposible, ha sido visitar un game y coger un MW2.

Que mala es la tarjeta de crédito [+risas]
Yo creo que ahora mismo intento pagar con una tarjeta de crédito algo en el Game y me la tiran a la cara XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:Pues no sé que tiene de malo decir que Avatar es una peli del montón... excepto artística y técnicamente.

Supongo que cinematográficamente también será buena (Cameron no es un pelagatos), pero no entiendo de esas cosas xD

Vamos que es un envoltorio vacío muy bonito. Qué coño, espectacular y jodidamente bestial, pero vacío.

No tiene nada de malo decir que AVATAR es una peli del monton Lee, en ningún momento he dicho eso. Digo que me parece casi de chiste que se estén cebando (porque se están cebando) con el guión, que si peca de originalidad, la historia ect, cuando a lo largo del año, salen 300 pelis por el estilo de super heroes ect y no escucho nada de criticas al guión, al reves, mola mucho porque sale tal o pascual heroe ect ¿me explico mejor ahora?. Y lo que dije antes, que a la gente le mola rajar sea de lo que sea. Yo me juego 300E a que si la endiosada StarWars la sacan ahora, le llueven PIEDRAS COMO PUÑOS, y ni hablar del pitorreo de personajes venerados como Yoda. Lo dicho la era de internet, que mola rajar y tal.

PD: Por dios y los clavos de cristo, que alguien me diga que cojones tiene que ver AVATAR con Titanic.
el director? XD

por cierto, pelis de superheroes.. para mi el guión de The Dark Knight es mejor que el de Avatar.. y si me pones hasta el de Iron Man XD (no el de Lobeno no XD)
KojiroSasaki escribió: que alguien me diga que cojones tiene que ver AVATAR con Titanic.

Imagen

Pues que sale hasta en la sopa xDD
manmartin escribió:Pero si es un pestiño infumable , por dios, no pasa de entretenida , es un titanic para frikis!!!

manmartin escribió: Que a ti te ha gustado, que era lo que esperabas, pues cojonudo tio, yo no esperaba nada de esta película , solo tiros y efectos a tutiplen, y ni los efectos me sorprendieron ni los tiros me llamaron la atención y sinceramente para ver un cruce de "navis en la niebla" con "titanic" pues me podía haber quedado en casa.

Lo digo por esto "Es un titanic para frikis" y esto " "para ver un cruce de "navis en la niebla con titanic" ¿what? Alguien me explica esto para intentar darle un minimo de sentido, porque yo no se lo veo por ningún lado.

PD: anotherfish la tensión que tu ves en la escena de los barcos en Dark.K yo no se la vi en ningún lado, eso es algo que aprecia según cada persona, y no es eso lo que yo criticaba, no van los tiros en "gustos personales de me gusta esto o esto otro mas que en otra peli"
hombre yo al Titanic lo habría hundido antes de zarpar, Avatar por lo menos se deja ver XD
Entra ya y dejate de chorradas de votaciones tio no seas caraja xD De verás es igual que si triki1 quiere regresar mañana, entra y punto, es que veo absurdo votar para eso xD

PD: Acabo de ver el hilo por eso te lo comento ahora.
a ver, lo normal es tocar la puerta antes de entrar XD

si te quieren abrir, pues te abren (la puerta, goloso), y si no pos na XD
Estoy con dragon age, es la caña, mola un monton. Ahora el pero, no puedo cambiar los personajes a mi gusto, entro en la pantalla de selección del equipo de bastardos y solo me deja cojer a los de delante, vamos que tengo que llevar al perro... ¿os ha pasado?
PD: Avatar me ha parecido muy muy aburrida... Y a la teniente ripley salvando a las tribus... 
PD2: navis en la niebla [qmparto] [qmparto] que cabrones
KojiroSasaki escribió:Entra ya y dejate de chorradas de votaciones tio no seas caraja xD De verás es igual que si triki1 quiere regresar mañana, entra y punto, es que veo absurdo votar para eso xD

¿What? Que me he perdido? Que no me entero de que va el asunto.

Por cierto, tengo un asunto con la Debug para alguno de la chupipandi XD con manos para reparar las 360 muertas, asi que si hay algun vejestorio por ahi que me lea que me de un toque ;)
Ernestorrija escribió:Estoy con dragon age, es la caña, mola un monton. Ahora el pero, no puedo cambiar los personajes a mi gusto, entro en la pantalla de selección del equipo de bastardos y solo me deja cojer a los de delante, vamos que tengo que llevar al perro... ¿os ha pasado?
PD: Avatar me ha parecido muy muy aburrida... Y a la teniente ripley salvando a las tribus... 
PD2: navis en la niebla [qmparto] [qmparto] que cabrones

que raro yo puedo seleccionar los 3 que quiera, de hecho tire con alistair, morrigan y la picara hasta que me dejaron XD. aun asi solo 4 personajes se me hicieron muy poquitos, pero que muy muy pocos.
Pero el Dragon Age que tipo de juego es. A mi los Baldur's de point and click no me molan, pero los gothic, el jade empire y asi si me gustan. Sabiendo esto, este juego me gustará?
Justo ese es el equipo que quiero por ahora, pero no me deja coger a alistair... ahora probare otra vez.
Edito: Valkyria es mas parecido al baldur´s. Solo llevo 4 horas la verdad, pero el juego promete mucho.
Valkyria escribió:Pero el Dragon Age que tipo de juego es. A mi los Baldur's de point and click no me molan, pero los gothic, el jade empire y asi si me gustan. Sabiendo esto, este juego me gustará?

en consola se aprece a los ultimos sobretodo el jade empire... ya que tambien es de bioware pero en pc es mas parecido a baldur's, aun asi se puede controlar como un MMO, flechas para mover, numeros para utilizar sus habilidades, aun asi el point and click es mucho mas efectivo y en este juego las tacticas es lo mas importante.
triki1, salidas y entradas xD
Acabo de ver Avatar en 3D y me ha encantado, visualmente es una delicia, espero que tenga secuela como se rumorea de trilogía.

También he comprado el Red Faction Guerrila por 9,99€ en el Media Markt :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Dos cosillas tengo que deciros:

Lo primero decir que por fin hoy me llego el pedido de Zavvi del Borderlands, con lo cual me imagino que las fiestas y nuestros queridos correos han permitido mantenerme en tension. XD

Lo segundo dar las gracias publicamente a los que recomendaron este JUEGAZO en HDLQQ, Dios, sino fuera porque me tengo que levantar muy temprano mañana para el ultimo dia de clases, seguiria jugando, que puto vicio, mira que los ultimos 3 juegos que he comprado me han encantado, pero este ultimo se lleva la palma :)
¿Sabeis cuantas horas dura el modo 1 player?

Saludos.

ps3 o xbox?
a mí justo me llegó hoy, soy lvl 14, si quieres te agrego (PS3) y jugamos en fiestas XD
A mi me sorprendio gratamente, no pude darle demasiado, pero de momento me parece muy disfrutable y divertido, me alegro de haberlo comprado.

Saludos.
mierda mira que le tengo ganas al Borderlands, pero con el Demon's Souls no tengo tiempo pa mas -_-'
KojiroSasaki escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues no sé que tiene de malo decir que Avatar es una peli del montón... excepto artística y técnicamente.

No tiene nada de malo decir que AVATAR es una peli del monton Lee, en ningún momento he dicho eso. Digo que me parece casi de chiste que se estén cebando (porque se están cebando) con el guión, que si peca de originalidad, la historia ect, cuando a lo largo del año, salen 300 pelis por el estilo de super heroes ect y no escucho nada de criticas al guión, al reves, mola mucho porque sale tal o pascual heroe ect ¿me explico mejor ahora?. Y lo que dije antes, que a la gente le mola rajar sea de lo que sea. Yo me juego 300E a que si la endiosada StarWars la sacan ahora, le llueven PIEDRAS COMO PUÑOS, y ni hablar del pitorreo de personajes venerados como Yoda. Lo dicho la era de internet, que mola rajar y tal.

PD: Por dios y los clavos de cristo, que alguien me diga que cojones tiene que ver AVATAR con Titanic.

Es que Star Wars da ascazo XD
Lee_Chaolan escribió:

THIS!
lokolo escribió:Dos cosillas tengo que deciros:

Lo primero decir que por fin hoy me llego el pedido de Zavvi del Borderlands, con lo cual me imagino que las fiestas y nuestros queridos correos han permitido mantenerme en tension. XD

Lo segundo dar las gracias publicamente a los que recomendaron este JUEGAZO en HDLQQ, Dios, sino fuera porque me tengo que levantar muy temprano mañana para el ultimo dia de clases, seguiria jugando, que puto vicio, mira que los ultimos 3 juegos que he comprado me han encantado, pero este ultimo se lleva la palma :)
¿Sabeis cuantas horas dura el modo 1 player?

Saludos.

¿Te ha venido con la sobrecubierta brillante reshulona?
¿la que tenemos todos menos tu rosen? [chan]
satellite escribió:
Lee_Chaolan escribió:

THIS!

Cuida tus palabras ...

Saludos.
Shawen escribió:
satellite escribió:
Lee_Chaolan escribió:

THIS!

Cuida tus palabras ...

Son unos pobres profanos :o
satellite escribió:
Lee_Chaolan escribió:

THIS!

Imagen
satellite escribió:
Lee_Chaolan escribió:

THIS!

dolor, veo much dolor... [poraki]
Que pesimo gusto tiene el Lee, adora tekken y ahora resulta ser un trekkie XD
Valkyria escribió:
satellite escribió:ese día probablemente será complicado pillar una 360 xploiteable XD

Hombre lo bueno será cuando lo puedas hacer en todas y cada una de las 360, vamos a lo exploit de Xbox.

Cuando se plantea esto en el foro correspondiente la respuesta es "olvídalo".

Manmartin, las refurbished no sirven. Tienen que ser las arcade de principios de año, o las falcon 60 gigas y élite que todavía se encuentran. Si la fecha de fabricación es anterior al 26 de junio tenéis premio. Tal vez para finales de año os tenga que decir aquello de: ¡Corred insensatos!

Saludos.

Tengo que ver a avatar. [babas]
lo voy a repetir.... no dejéis pasar Pixel!

Imagen ↓ ↓ ↓ Click thumbs for fullscreen. ↓ ↓ ↓
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 02585503c9

240mspoints!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
mañana me llega mi 5.1 true HD, le tengo ganas, ya si llegase mi GOW collection seria la canela xD

PD:sat, he votado que si ^^

PD2:ojala triki tambien quisiese volver ^^
ale, Bayonetta Climax Edition reservado, 52€ en play.com, triki1 a tu salud XD

petas, a ver que pasa XD
satellite escribió:ale, Bayonetta Climax Edition reservado, 52€ en play.com, triki1 a tu salud XD

petas, a ver que pasa XD

¿Esa es la que te trae la pipa?
209891 respuestas