Hablemos De Lo Que Queramos

manmartin escribió:
Klarthkun escribió:Acabo de ver Avatar y ha colmado con creces todas mis expectativas, que puta maravilla de película. El hype no ha pasado factura esta vez. XD

Pero si es un pestiño infumable , por dios, no pasa de entretenida , es un titanic para frikis!!!

¬_¬
Tengo amigos que han ido ya a verla, dicen que es tremenda y que esta película hay que verla en 3D porque es la primera vez que una proyección 3D le hace justicia al medio 3D.

Hoy mismo voy a verla XD
Pues yo la vi el viernes y flipé. El guión es previsible, pero aún así me emocionó bastante, y visualmente es una gozada.
Menudo vicio llevo al wipeout de psp, a ver si pruebo el de ps3.
Balthier escribió:Menudo vicio llevo al wipeout de psp, a ver si pruebo el de ps3.

El mejor WipEout que hay, bajo mi punto de vista.

Ponte como meta personal en la vida sacarte el platino ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
desde que han empezado las navidades me paso el dia en la tienda rodeado de juegos, pero jugar poco joder.Lo ultimo ha sido el baldur's que me lo empeze de nuevo con el mod tutu weidu y me enganche de cuidado.

a ver si la semana que viene me llega el GOW collection, y ya de paso el nuevo 5.1 que me he pillado de supersonido, con true HD xD
A ver que la peli es visualmente preciosa , pero es previsible , argumento muy visto , el 3d... pos no se, yo acabe hasta las narices de las gafas y apenas un par de veces vi algo distinto a lo que puedes ver en una pantalla normal , algo más de profundidad, pero para mi no justifica el coñazo de llevar tres horas las putas gafas.
Y vamos que la historia entretenida , pero los personajes, me cago en to , que flojos , joder , si parecia una peli de vaqueros e indios,en fin , que como me decia el colega con el que fui a verla , "con 90 minutos hubiera bastado" , eso si ,que buena está michelle rodríguez.
Vamos que mi veredicto es , peli entretenida , si no tienes nada mejor que hacer que ir al cine.
PD: es que los personajes son tan esteorotipados que muchas vece spiensas , esto ya lo he visto en otra película.
Avatar yo la veo la película del wow ... pero es que además descarado xD

Yo la vi anoche, y se me hizo larga y algo pesada ... pero no está mal. Ahora, eso que hacían al final de la película ... wtf ? xD
Shawen escribió:Avatar yo la veo la película del wow ... pero es que además descarado xD

Yo la vi anoche, y se me hizo larga y algo pesada ... pero no está mal. Ahora, eso que hacían al final de la película ... wtf ? xD

TE VEOOOHHHH!!! XD
Se acaba la decada... deberian hacer un hilo para comentar

pd: no soy muy bueno gerenciando hilos
ajam escribió:Se acaba la decada... deberian hacer un hilo para comentar

pd: no soy muy bueno gerenciando hilos

la decada se acaba el año que viene,asi que abrir un hilo aun parece algo pronto,no? [carcajad]
El 2000 es el primer año de esta década, el 2010 el primero de la que viene :-|
Alguien sabe algún buen emulador de Game Boy / Color para PSP? es que me ha entrado mono de jugar al Wario xDDD

PD: en el emulador de la Color, sirven los de la GB no?
tiku escribió:El 2000 es el primer año de esta década, el 2010 el primero de la que viene :-|

Creo que necesitamos expertos de esos que sabian cuando se acababa el mundo si en 2000 o en 2001 por el tema de fin de milenio y decada xD

Yo soy incapaz de crear un hilo sin que me salga un tochazo, que seguro que se podria resumir despues con tres lineas. ¬_¬
Pero es que un hilo de 10 años de historia, debe ser un tochazo si o si XD
tiku escribió:El 2000 es el primer año de esta década, el 2010 el primero de la que viene :-|

el siglo empezo en 2001... pero las decadas van de otra manera tiku tiene razon.

Hombre sí, pero aun estamos en el 2009, así que aun no ha acabado la década XD
Turyx escribió:

Hombre sí, pero aun estamos en el 2009, así que aun no ha acabado la década XD

Precisamente por eso dicen de hacer un hilo remember de la década 2000
acabo de ver ciudad de dios, y en seguidita me marcho a riazor a ver el depor-valencia ( [+furioso] ) xD.

el caso es que estuve buscando información sobre la película, pero no acabo de encontrar qué es basado en lo real y qué no. sabéis en qué se basan exactamente? el fotógrafo existe en la vida real? fue así su historia?
No sabia a que serie engancharme, y me ha dado por ver Sanctuary por aquello de ver a Amanda Tapping de morena. Vaya sorpresa de serie para mi, he visto los 3 primeros capítulos y me encanta. me da que me voy a poner al dia muy muy rápido XD
Joder niñas, pedazo siesta me he montao XD
Rai_Seiyuu escribió:Joder niñas, pedazo siesta me he montao XD

Como los buenos abuelos [carcajad]
Cuando llegues a casi los 25 años, veras [poraki]
Rai_Seiyuu escribió:Joder niñas, pedazo siesta me he montao XD
Ya somos 2 :P

Últimamente no tengo tiempo ni pa cag** :( a ver si se acaban las p**** navidades [+furioso] ...aunque a la vuelta vienen los exámenes de la uni... no sé ni qué es lo que quiero [mamaaaaa]

Weno sí, a ver si llega ya el verano [fumeta]
PeReA escribió:Weno sí, a ver si llega ya el verano [fumeta]

Y a la vuelta vendrán los exámenes de septiembre [+risas]

----
Shawen escribió:
PeReA escribió:Weno sí, a ver si llega ya el verano [fumeta]

Y a la vuelta vendrán los exámenes de septiembre [+risas]
Nah, yo soy de los que aprueban todo a la primera, no necesito Septiembre's
Mentira [buuuaaaa]
kxalvictor escribió:acabo de ver ciudad de dios, y en seguidita me marcho a riazor a ver el depor-valencia ( [+furioso] ) xD.

el caso es que estuve buscando información sobre la película, pero no acabo de encontrar qué es basado en lo real y qué no. sabéis en qué se basan exactamente? el fotógrafo existe en la vida real? fue así su historia?

En principio todo es real, por eso salen al final las fotos de los personajes reales junto a los actores (que a su vez son gente real de las favelas?

Por cierto, peliculón.
PeReA escribió:----.

ups, lo olvidé ... np, edito y aqui no ha pasado nada.

Lo decía por si alguien conocía alguna web que no haga falta el registrarse, pero ya la encontré ^^
no,no se pueden pedir roms de GB xDD

esta navidad voy a cambiar de movil,porque al mio ya no le va el lector de microSDs,le falla la entrada para los auriculares y la bateria dura un dia como mucho.
es un toshiba ts608
Imagen

me salio bastante bueno,y bien de precio,pero ya esta diciendo adios (tiene 3 años,tampoco son muchos,pero bueno..).

me gustaria alguno de estos de pantalla tactil,pero de buen precio,no lo voy a usar para navegar ni nada,solo llamadas,mensajes(esto sobretodo),fotos y algun video

si reproduce mp3 y videos,mejor que mejor. que movil me recomendais?
Edito yo también XD

Ciudad de dios peliculón. Está llena de momentazos y de frases acojonantes.
manmartin escribió:
Klarthkun escribió:Acabo de ver Avatar y ha colmado con creces todas mis expectativas, que puta maravilla de película. El hype no ha pasado factura esta vez. XD

Pero si es un pestiño infumable , por dios, no pasa de entretenida , es un titanic para frikis!!!

avatar Es "las aventuras de zack y Crystal" con todo el presupesto del mundo, el conceptualismo Serie B de Matrix y el heroismo de "dia de la Independencia" edulcorado con un mensaje social marca disney tipo "pocahontas" o "tarzan"

eso si el 3d es lo mejor que se ha visto y la flora y fauna son un amor, y apesar de ser predecible, predecible, predecible ( la pelicula dura 2:40, si a los 15 minutos no sabes como va a acabar la peli las palomitas sin gratis) no se siente tibia en ningun moimento

no es la pelicula del siglo, ni de la decada, ni del año pero es muuuy recomendable para ir a disfrutar un rato, la experiencia 3d no esta tan aprovechada y se notan los cambios de textura ( y de camara) entre una escena y otra a lo "dark knight"
PeReA escribió:Edito yo también XD

Joder Ciudad de Dios es la caña vaya, es de estas pelis que marcan.
hyrulen escribió:no,no se pueden pedir roms de GB xDD

esta navidad voy a cambiar de movil,porque al mio ya no le va el lector de microSDs,le falla la entrada para los auriculares y la bateria dura un dia como mucho.
es un toshiba ts608
Imagen

me salio bastante bueno,y bien de precio,pero ya esta diciendo adios (tiene 3 años,tampoco son muchos,pero bueno..).

me gustaria alguno de estos de pantalla tactil,pero de buen precio,no lo voy a usar para navegar ni nada,solo llamadas,mensajes(esto sobretodo),fotos y algun video

si reproduce mp3 y videos,mejor que mejor. que movil me recomendais?

Para eso no te pilles uno táctil. Hay "normales" que van a hacer eso por la mitad de precio.

Si cambias de opinión, yo me iria a por uno con Android (HTC Magic, HTC Hero....)
He creado un hilo de esos resumen de la decada, me ha salido un tocho de esos infumables creo, igual lo borro [mad] y me he dejado el pc y las portatiles [buuuaaaa]
supreme escribió:

me pregunto...¿ habra personas que hayan ido a ver ciudad de dios esperando ver si ahi vivia dios, como en la bruja de blair que esperaban ver a la bruja XD ?
satellite escribió:http://marketplace.xbox.com/en-US/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802585503c9

probadlo insensatos!!!

que ganas le tengo, luego uno ve megaman 10 y se pregunta porque...
yo lo acabo de probar y me ha encantado, pero mucho mucho
supreme escribió:

Es un PELICULON con todas las letras y los actores son en su mayoría chavales de fabela que nunca habían actuado. Os recomiendo también TROPAS DE ELITE que es del mismo director, no llega al nivel de CIUDAD DE DIOS pero está muy bien.

Saludos
En fin... despues de mi confinamiento de dos semanas en el subforo de kernel-hacking de Xbox 360, ayer por fin consegui escribir el Xbrebooter y liberar con ello la consola... Esta tarde voy a pasar mis juegos preferidos al HDD y se acabo eso de andar cambiando de disco... (tanto trabajo para eesto!!! XD XD XD )

Ya empezaba yo a echaros de menos... XD
don pelayo escribió:En fin... despues de mi confinamiento de dos semanas en el subforo de kernel-hacking de Xbox 360, ayer por fin consegui escribir el Xbrebooter y liberar con ello la consola... Esta tarde voy a pasar mis juegos preferidos al HDD y se acabo eso de andar cambiando de disco... (tanto trabajo para eesto!!! XD XD XD )

Exaxctamente que es lo qué has hecho y por que?
manmartin escribió:
don pelayo escribió:En fin... despues de mi confinamiento de dos semanas en el subforo de kernel-hacking de Xbox 360, ayer por fin consegui escribir el Xbrebooter y liberar con ello la consola... Esta tarde voy a pasar mis juegos preferidos al HDD y se acabo eso de andar cambiando de disco... (tanto trabajo para eesto!!! XD XD XD )

Exaxctamente que es lo qué has hecho y por que?

Básicamente soldar cables en una 360 kernel 7371 para poder meterle un dash modificado que permite cargar juegos desde usb, hdd externos o hdd original sin tener que cambiar de disco (y sin necesidad del disco original, siendo claros). Aparte, estamos a la espera de un XBMC para la 360...

Lo he hecho porque se me metió entre ceja y ceja hacerlo. La verdad es que ni siquiera podría argüir el tema de no pagar por los juegos porque para eso la compro flasheada y me evito rollos.
Básicamente, han trasladado la herramienta que se usa en las devs a las retail, lo raro es que xorloser (a no ser que esté implicado en ello) haya permitido el uso de su herramienta XD XD.
El dia que el XBMC este listo para 360 y empiecen el porteo de todas las herramientas del la primera xbox, no voy a poder resistirme mas a no tener la 360.
ese día probablemente será complicado pillar una 360 xploiteable XD
satellite escribió:ese día probablemente será complicado pillar una 360 xploiteable XD

Hombre lo bueno será cuando lo puedas hacer en todas y cada una de las 360, vamos a lo exploit de Xbox.
Valkyria escribió:
satellite escribió:ese día probablemente será complicado pillar una 360 xploiteable XD

Hombre lo bueno será cuando lo puedas hacer en todas y cada una de las 360, vamos a lo exploit de Xbox.

pues eso parece estar bien jodido pq si no me equivoco el agujero de seguridad está tanto en hard como en soft, vamos que MS tapó lo que tenía que tapar
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo alucino con algunas de las criticas y hasta burradas que he leído estos días en en hilo sobre el guión/historia de AVATAR. ¿Que esperabais? ¿encontrar una pelicula de woody allen? Me hace gracia y me choca tanta critica porque después al año salen 30 pelis palomiteras de superheroes o variadas, y ¡Oh! nadie habla ni menciona que el guion puede pasar por una peli de tele 5 de las tres de la tarde con frases risibles, ni que la historia este trillada hasta la saciedad. Pero esto es la era de internet, y mola rajar, de lo que sea pero mola rajar y quedar chupi guai interesante de la muerte en la red. El que quiera una historia/guión original le recomiendo que vea el cine que suelo ver yo, cine oriental con poco presupuesto, pero atípico. AVATAR es cine 100% en estado puro, es una pelicula para disfrutar sin mas pretensiones que la de embelesar durante casi 3 horas al espectador, el que no entienda eso y busque algo mas "profundo" es que se ha equivocado de pelicula, mejor que se pase por el videoclub y alquile algo bueno de cine negro o algo del señor allen para llenar el vacio desgarrador que le ha producido el horrible guión y historia trillada de AVATAR.
209891 respuestas