Hablemos De Lo Que Queramos

La demo es una puta mierda infecta
petasking87 está baneado por "ATPC"
se han lucido con la demo del gt, la sensacion del coche es malisima xD
La verdad que siendo el juego uno de sus puntales no entiendo muy bien esta demo yo tampoco...
Donde se han dejado la sensacion de velocidad?
Por cierto peña, mañana me voy unos diitas a madrid a visitar y eso. Alguna recomendacion para ver?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Como puede ser que en el hilo del GT5 la gente se este corriendo de gusto por unas fisicas nunca vistas y aqui opineis asi?? Es que lo poco que jugue al prologue no me gusto pero hoy leyendo el hilo de la demo hasta me ha dado un poco de hype y todo.

Creo que "vosotros" no sois ni sonyers ni xboxer,lo qjue os mola es tocar los cojones a todo dios XD , ha algunos os colgarian en el hilo del GT
^CuNho^ escribió:Como puede ser que en el hilo del GT5 la gente se este corriendo de gusto por unas fisicas nunca vistas y aqui opineis asi?? Es que lo poco que jugue al prologue no me gusto pero hoy leyendo el hilo de la demo hasta me ha dado un poco de hype y todo.

No, si las fisicas son nunca vistas, pero eso no es necesariamente bueno. A parte de que sensacion de velocidad 0 y el coche lleva esquis...
^CuNho^ escribió:Como puede ser que en el hilo del GT5 la gente se este corriendo de gusto por unas fisicas nunca vistas y aqui opineis asi?? Es que lo poco que jugue al prologue no me gusto pero hoy leyendo el hilo de la demo hasta me ha dado un poco de hype y todo.

Creo que "vosotros" no sois ni sonyers ni xboxer,lo qjue os mola es tocar los cojones a todo dios XD , ha algunos os colgarian en el hilo del GT

Prueba la demo, en serio.
exar escribió:
No, si las fisicas son nunca vistas, pero eso no es necesariamente bueno. A parte de que sensacion de velocidad 0 y el coche lleva esquis...

Hombre, eso hasta tiene sentido, que es una demo con premio, y si te sales de pista el coche automaticamente se pone los patines de hielo y a resbalar hasta el infinito (supongo que para evitar que los chetosos hagan buenos tiempos atajando)...pero el resto... [snif]

Pfff son hilos oficiales, con eso se explica todo XD
Tanto tiempo para que lo saquen y sacan esto? Yo no se que han estado haciendo en tantos años... lo mismo con su versión portatil.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo dudo que esto se parezca al resultado final, pero desde luego en cuestion de jugabilidad me parece un paso atras con respecto al prologue.

y el escenario da pena, sobre todo si lo contrastamos con el coche y su iluminacion , que se mea en todo lo visto.
petasking87 escribió:yo dudo que esto se parezca al resultado final, pero desde luego en cuestion de jugabilidad me parece un paso atras con respecto al prologue.

y el escenario da pena, sobre todo si lo contrastamos con el coche y su iluminacion , que se mea en todo lo visto.

Yo tambien dudo bastante que se parezca la verdad, porque si se parece la madre de dios. Y si, el escenario es putapenico, pero vamos, que ya digo que no pretendo hacerme una idea del juego con esta "demo"
Ocupa 300 megas de mierda, mucho no cabe ahí

Pd: miento, ocupa 220 xDD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Nunca comprendere a quien encargan digamos el nivel para demostraciones. Si fuera yo, intentaria elegir lo mejor o parte de ello, asi los usuarios tendrian mejor opinion del producto, pero parece que en algunas empresas la estrategia es al contrario. Tendra una profunda razon sociologica detras de todo esto. XD
Seria como lo de prohibirte algo para que acabes haciendolo o algo similar.......
si muestran lo mejor luego con el juego final te puedes llevar una decepción.. si por el contrario enseñas lo peor asustas a la gente, yo creo que una demo debe representar el juego, nada de betas, ni alfas, ni de más, ni de menos.. en fin, a mi es que los juegos de conducción no son mi pasión, pero entiendo tanto a gente que esté decepcionada o no contenta con la demo, como a los fanáticos de la saga que están encantados porque después de varios años por fin ve la luz el tan ansiado GT5
O eso si, pero algo disfrutable al menos, que no te haga pensar que es una puta mierda y que ya directamente te haga gastarte la pasta en otra cosa. En mi caso no suelo probar las demos, por suerte en muchas ocasiones puedo jugar a las versiones finales y con eso decido si gasto mi tiempo en ello o no.
yo es que demos que me hayan gustado mucho pues así que recuerde la de Dead Rising y la de Bayonetta, también me gustó la de Lost Planet (tanto la mp como la sp), o la de Tales of Vesperia, Infamous e incluso la de FIFA 10 XD
peus a mi añoranzas y pesares me gusto un monton, aunque a mi no me importa el ritmo lento y tedioso, vamos me gusta hasta las pelicas asi.

por cierto puta mierda de demo.... se ve casi como el GT5P.... [+risas]
Oye, felicidades que tu equipo ha pasado de ronda :)

Me esta gustando rememorar con el GoW Collection...en cuanto acabe el 1 estoy deseando darle al 2 que no lo jugué en su día
McPapa escribió:Oye, felicidades que tu equipo ha pasado de ronda :)

Me esta gustando rememorar con el GoW Collection...en cuanto acabe el 1 estoy deseando darle al 2 que no lo jugué en su día

pero eso no se vende en españa no??
Me lo pillé en Videogameplus, edición canadiense. Aquí por lo visto vendrá también dentro de la edición Ultimate del GoW III.

Me acuesto, que ya he visto la expulsión de Gran Hermano XD y mañana hay que currar [mamaaaaa]
Decepción total la demo del GT5.

Por lo pronto de lanzamiento no creo que lo compre, tiene que mejorar muchisimo más en la versión final de lo que he visto ahora mismo en mi consola.

Pues yo el GoW lo veo bastante pestiño comparado con el segundo, con eso te lo digo todo XD

Has probado la demo del GoW3? (es la del E3)

PD: el juego de Scarface (PS2) mola?. La película me encanta, me imagino que eso servirá de bastante.
PD2: LOL, que puta casualidad, están echando Scarface en Neox xDDD
Aclaraciones respecto de la demo del GT5:
No pretende ser una demo del juego final ni ser representativa de los gráficos del juego.
Lo único representativo es el modelo de físicas, que es lo más parecido a conducir un coche de verdad que se ha visto en un GT.
No está pensada para ser jugada con mando, de hecho se ha retirado el "suavizado de la dirección" para que sea imposible hacer un tiempo decente con mando y que ningún tío que no haya visto un volante en su vida gane una plaza en GT Academy.

Por tanto, si no tenéis volante o como yo lo tenéis en su caja y os dá pereza montarlo, lo siento pero esta demo no es para nosotros.

Un saludo.
Joder, como el Initial D Extreme Stage de PS3, sin volante, es imposible jugarlo completamente decente n_nU
Bandai Namco Games has announced Naruto Ultimate Ninja Storm 2 for the PS3 and 360. This is the sequel to the CC2 developed original PS3 exclusive title. Not many details yet, since it's just a blurb from Jump, but it's multiplatform this time. Does this mean Ubisoft lost the rights to develop 360 Naruto games? :o

lol XD
De puta madre, que el uno es la hostia.

Espero que esta vez si tenga online :-|
Ayer probé las demos de Bayonetta y GT.......y las sensaciones son totalmente contrarias, mientras al GT no terminé ni la primera vuelta (no por falta de habilidad xD) con el bayonetta me lo flipé bastante, me parece una frikada interesante, lo cierto es que tanto con Madworld como con Bayoneta esta gente le ha hecho a Sega dos juegazos del género (y que buenos los climax xD).

Saludos
Chicos,

quiero hacer un pedido en ebay y la mayoría de vendedores me aparecen de hong kongy australia. A nivel de aduanas y envíos, a los de dónde es preferible hacerlo?

Gracias!
BdM escribió:Chicos,

quiero hacer un pedido en ebay y la mayoría de vendedores me aparecen de hong kongy australia. A nivel de aduanas y envíos, a los de dónde es preferible hacerlo?

Gracias!

yo he pedido muchas cosillas a hong kong (dealextreme) y nunca me han parado nada. para mas seguridad que ponga en el paquete lo de "gift".
satellite escribió:
Bandai Namco Games has announced Naruto Ultimate Ninja Storm 2 for the PS3 and 360. This is the sequel to the CC2 developed original PS3 exclusive title. Not many details yet, since it's just a blurb from Jump, but it's multiplatform this time. Does this mean Ubisoft lost the rights to develop 360 Naruto games? :o

lol XD

Cojonudo, el primero lo complete entero :)

Y si, esperemos que rotundamente tenga online porque era el único punto negativo del anterior.
dios, frikidelsjocs ha vuelto por aquí y nadie me ha dicho nada? [+risas]
Gran noticia lo del NUNS2, aunque no tan buena para los de ubisoft xDDD
BdM escribió:dios, frikidelsjocs ha vuelto por aquí y nadie me ha dicho nada? [+risas]

Tranqui, si ya lo han vuelto a echar [carcajad] [carcajad]
Arukado escribió:Gran noticia lo del NUNS2, aunque no tan buena para los de ubisoft xDDD

Pues si... me compre el primer naruto de Ubisoft original sin probarlo y bueno, es pasable, además justo estaba leyendo el manga y me entretuvo bastante.

Ahora tengo el dos y joder, es que no he avanzado nada de nada, pero nada. Lo puse, jugué un poco y me pareció lo peor.

PD: al final voy a ser uno de esos que no disfrutan los juegos y no se los pasan y van tarrina a tarrina [qmparto] [qmparto]
Shawen escribió:

Pues yo el GoW lo veo bastante pestiño comparado con el segundo, con eso te lo digo todo XD

Has probado la demo del GoW3? (es la del E3)

Sip, mi mujer tuvo que pasar la fregona porque llené el salón de babas XD
Arukado escribió:Gran noticia lo del NUNS2, aunque no tan buena para los de ubisoft xDDD

Que se jodan, que el juego era una mierda con personajes con cara de muñeca XD
HunterZero escribió:
exar escribió:

Hombre, eso hasta tiene sentido, que es una demo con premio, y si te sales de pista el coche automaticamente se pone los patines de hielo y a resbalar hasta el infinito (supongo que para evitar que los chetosos hagan buenos tiempos atajando)...pero el resto... [snif]

En el de psp eso es exagerado xD
el diseño de los personajes de los de ubi era patético, pero el juego no me pareció tan malo XD
BdM escribió:el diseño de los personajes de los de ubi era patético, pero el juego no me pareció tan malo XD

A mi tampoco me parecio malo el juego, al contrario, me parecio mas completo que el otro.
yay!!! nuevo Dragon Ball DS Adventure x)

a mi, mientras que los modelados de los personajes me parecieron feísimos, he de decir que los dos juegos me parecieron bien divertidos y el motor de ambos era bastante majo ;P
Pues solo he visto los de Naruto para 360, ya se que los pedi a mi hermana que le gustaba mucho la serie, ahora dice que es una mierda (tiene 13 años). El de PS3 tenia buenas referencias de él, pero al final por unas u otras cosas nunca me he puesto con el, no creo que lo haga ya, seamos sinceros. XD

PD: cena de cachondeo y megapedo, que es mi intencion. Necesito desestresarme. :p

Por ultimo, mola el Silent Hill de Wii, excepto por unas cuantas cosas me esta gustando. Tecnicamente es bueno para tratarse de Wii y lo que se suelen tocar las bolas con ella. Un saludo
satellite escribió:que de niñas me parece la ps3 slim ff xiii XD

Es de piva 100% vaya, coño, blanca y rosita con ese personaje ahí....

Eso sí más de uno lo querría
Avatar, ¿mola?. Supongo que alguien ya la habrá visto. ¿Vale la peña pagar mas por el 3D?.
quiero probar el MNR :(

joder ya quiero bajar la beta XD
Como me ha molao la demo del peace walker.
Alguno conoce algún mando para Ps3 que sea como el s-controller de Xbox. Es que para mi era comodisimo el jodido, con unos gatillos muy largos y bien puestos, para conducción no lo hay mejor.
209894 respuestas