Hablemos De Lo Que Queramos

[qmparto] [qmparto] No lo sabes bien!!!
No lo que pasa que tanto video y charla que ya lo empece cruzado y cuando vi el bosquecillo ese del principio... vamos creo que no llegue ni a combatir.
A mi el SO4 me gustó bastante, aunque es un poco rarito y en ocasiones demasiado Japonés para mi gusto. Ademas, el sistema de combate me gusta bastante, a pesar de que la IA de los aliados suele ser bastante lamentable.

El ToV todavia ni lo he probado, aunque ahora que tengo la PS3 a lo mejor me espero a que lo saquen en estos lares, aunque siendo como son los de namco, a lo mejor no lo traen.

PD: joder, si en el SO solo hay que seguir el mapa XD
La penúltima cinemática del SO4 dura 45 minutos de reloj :-| Lo único bueno que tiene es el sistema de combate.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Urashima escribió:La penúltima cinemática del SO4 dura 45 minutos de reloj :-| Lo único bueno que tiene es el sistema de combate.


Que raro que no se haya llevado palos por ello... ¿o sí? xD
Urashima escribió:La penúltima cinemática del SO4 dura 45 minutos de reloj :-| Lo único bueno que tiene es el sistema de combate.


No me jodas, pues yo aun voy por el 2º DVD, aunque bastante avanzado, y ya ha habido alguna que otra parte en plan de "dios, quiero grabar y dejarlo"

PD: por cierto, no odiaba tanto a un protagonista como a Edge desde al EMO de Squall
Rosencrantz escribió:
Urashima escribió:La penúltima cinemática del SO4 dura 45 minutos de reloj :-| Lo único bueno que tiene es el sistema de combate.


Que raro que no se haya llevado palos por ello... ¿o sí? xD



Sólo se llevaria palos si su nombre fuese Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots [+risas] .
Rosencrantz escribió:
Urashima escribió:La penúltima cinemática del SO4 dura 45 minutos de reloj :-| Lo único bueno que tiene es el sistema de combate.


Que raro que no se haya llevado palos por ello... ¿o sí? xD


headshot
 
Hombre... si quereis me meto tambien con el MGS4 y así equilibro [qmparto]
Rosencrantz escribió:
Urashima escribió:La penúltima cinemática del SO4 dura 45 minutos de reloj :-| Lo único bueno que tiene es el sistema de combate.


Que raro que no se haya llevado palos por ello... ¿o sí? xD


unos cuantos bastantes, el juego tiene bastantes cinemáticas, y se hacen cansinas -_-
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
hombre, será que no se ha llevado tantos palos como MGS4 porqué tampoco está tan endiosado...
Rosencrantz escribió:
Urashima escribió:La penúltima cinemática del SO4 dura 45 minutos de reloj :-| Lo único bueno que tiene es el sistema de combate.


Que raro que no se haya llevado palos por ello... ¿o sí? xD


tambien, aunque se puede pausar, a mi me rallo mucho la historia del SO4 y eso me gusto, que esas pajas mentales tan poco apropiadas en juegos occidentales.


sobretodo cuando vas a una tierra en el pasado de un mundo paralelo y va todo por los aires.
Lo peor de SO4 son los personajes y los diálogos, rozando lo ridículo. La maldita Lymle con sus "kay" todo el rato, me pone enfermo xD


satellite escribió:Arkedo = [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=5mdrag9lynQ


wow, wow
Rosencrantz escribió:
Urashima escribió:La penúltima cinemática del SO4 dura 45 minutos de reloj :-| Lo único bueno que tiene es el sistema de combate.


Que raro que no se haya llevado palos por ello... ¿o sí? xD

Recuerdeme que te mande internet en una cajita xD
HunterZero escribió:
Rosencrantz escribió:
Urashima escribió:La penúltima cinemática del SO4 dura 45 minutos de reloj :-| Lo único bueno que tiene es el sistema de combate.


Que raro que no se haya llevado palos por ello... ¿o sí? xD

Recuerdeme que te mande internet en una cajita xD


xD
Un inciso, las cinemáticas del MGS4 también se pueden pausar si mal no recuerdo, pero supongo que el boton start del Dual Shock 3 no mola tanto xD
Es que es triangular y se clavan las aristas, nada que ver con el de 360 :)
HunterZero escribió:Un inciso, las cinemáticas del MGS4 también se pueden pausar si mal no recuerdo, pero supongo que el boton start del Dual Shock 3 no mola tanto xD


anda es que para jugar al MGS4 se necesitaba mando??? [+risas]
red0n escribió:
HunterZero escribió:Un inciso, las cinemáticas del MGS4 también se pueden pausar si mal no recuerdo, pero supongo que el boton start del Dual Shock 3 no mola tanto xD


anda es que para jugar al MGS4 se necesitaba mando??? [+risas]


Claro, para darle al pause y poder ir a mear :)
debería repetir lo que he dicho anteriormente :o
Respecto a eso pues la verdad es que igual SO4 endiosado no está, pero lideró durante bastante tiempo el movimiento El Rol de Calidad Solo Existe en X360 llevado a cabo por los mismos que le recriminaban a MGS4 la duración de sus cinemáticas.

Eso es lo "raro" del asunto, por decirlo de una manera suave.
ya estamos con las conspiranoias, ains...
Rosencrantz escribió:Respecto a eso pues la verdad es que igual SO4 endiosado no está, pero lideró durante bastante tiempo el movimiento El Rol de Calidad Solo Existe en X360 llevado a cabo por los mismos que le recriminaban a MGS4 la duración de sus cinemáticas.

Eso es lo "raro" del asunto, por decirlo de una manera suave.


bueno, SO4 dura muchisimas horas, unas cuantas mas que las cinematicas... a MGS4 no le ocurre lo mismo ya que no es un RPG.
Rosencrantz escribió:Respecto a eso pues la verdad es que igual SO4 endiosado no está, pero lideró durante bastante tiempo el movimiento El Rol de Calidad Solo Existe en X360 llevado a cabo por los mismos que le recriminaban a MGS4 la duración de sus cinemáticas.

Eso es lo "raro" del asunto, por decirlo de una manera suave.


Yo el SO4 ni lo he jugado, pero vamos, está claro que a un MGS siempre se le mirará más con lupa que a un SO. Es como cuando se pone a parir el online del geow2 y nadie critica el de bionic commando, no sé si me explico [carcajad]

HunterZero, las conspiranoias no las he sacado yo...
es que si no hay pulla no se queda contento XD
BdM escribió:HunterZero, las conspiranoias no las he sacado yo...


Si lo ha dicho por tocarme los huevos xD

Yo creo que más que por tratarse de MGS fue por tratarse de una exclusiva de PS3, pero bueno, será que soy sonyer XD
Rosencrantz escribió:
BdM escribió:HunterZero, las conspiranoias no las he sacado yo...


Si lo ha dicho por tocarme los huevos xD



Mierda, me has pillado xD
Urashima escribió:Imagen

[+risas] [carcajad] [qmparto]

¬_¬
¿Esto desde cuando existe?
Urashima escribió:Imagen

[+risas] [carcajad] [qmparto]


Eso es real o te aburrias con el potoxop? O_O
Rai_Seiyuu escribió:
Urashima escribió:Imagen

[+risas] [carcajad] [qmparto]


Eso es real o te aburrias con el potoxop? O_O


pues todo apunta a un buen photoshop, aun asi el rumor de personajes invitados en cada plataforma suena fuerte desde hace bastante tiempo.
porque igual mario va con su kart en la version wii XD.
Rollo Soul Calibur II multiplataforma [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me están molando las ilustraciones de The Witcher II: Assassin's of the Kings. Para mi si supera al 1 ya será uno de los mejores o el mejor juego del 2010.
Imagen
KojiroSasaki escribió:Me están molando las ilustraciones de The Witcher II: Assassin's of the Kings. Para mi si supera al 1 ya será uno de los mejores o el mejor juego del 2010.


el art book que viene en la edicion coleccionista del 1 esta muy guapo ,espero que con el 2 tambien venga ;)
KojiroSasaki escribió:Me están molando las ilustraciones de The Witcher II: Assassin's of the Kings. Para mi si supera al 1 ya será uno de los mejores o el mejor juego del 2010.

Pues la verdad es que no acabo de entender porque te gustan :-?
pues en las del uno flipa!! XD ademas mola mil la tia en la cama con sabanas rojas que la siguiente pag la esta matando xD
The witcher es la caña, lo que pasa que no he leído los libros y según tengo entendido es la misma historia, con lo cual... ¿que tal están los libros? A parte comentar que se supone que me ligue a una y nos íbamos a ver en el molino, pero allí no aparecía nadie y deje de jugar.

Por cierto, me han comentado que están haciendo una serie de Juego de Tronos. Solo he leído el primero y parte del segundo o el primero, el segundo y parte del tercero y se me hizo aburrido tanto lío. Pero en serie lo mismo lo aguanto.
Urashima escribió:Imagen

[+risas] [carcajad] [qmparto]


Banjo y Kazooie serán exclusivos de 360 por lo visto [qmparto] [qmparto]

A ver que personajes meten en las otras plataformas, en Wii Mario o Link seguro, los de siempre vaya XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ernestorrija escribió:The witcher es la caña, lo que pasa que no he leído los libros y según tengo entendido es la misma historia, con lo cual... ¿que tal están los libros? A parte comentar que se supone que me ligue a una y nos íbamos a ver en el molino, pero allí no aparecía nadie y deje de jugar.

Por cierto, me han comentado que están haciendo una serie de Juego de Tronos. Solo he leído el primero y parte del segundo o el primero, el segundo y parte del tercero y se me hizo aburrido tanto lío. Pero en serie lo mismo lo aguanto.


Los libros son de lo mejor de la fantasía épica desde hace años.

PD: ¿Dejaste de jugar al principio del juego? ¿por lo del molino? xD



pfff...yo todavía tengo que meterme con el primero, pero los rpgs ahora me dan un palo...
KojiroSasaki escribió:
Ernestorrija escribió:The witcher es la caña, lo que pasa que no he leído los libros y según tengo entendido es la misma historia, con lo cual... ¿que tal están los libros? A parte comentar que se supone que me ligue a una y nos íbamos a ver en el molino, pero allí no aparecía nadie y deje de jugar.

Por cierto, me han comentado que están haciendo una serie de Juego de Tronos. Solo he leído el primero y parte del segundo o el primero, el segundo y parte del tercero y se me hizo aburrido tanto lío. Pero en serie lo mismo lo aguanto.


Los libros son de lo mejor de la fantasía épica desde hace años.

PD: ¿Dejaste de jugar al principio del juego? ¿por lo del molino? xD



A mi no me dan calabazas ni las de los juegos!!! [sonrisa]

Bueno fue un cúmulo de factores mi abandono de ese juego. Me contaron que te reventaba los libros, cosa que no me haría gracia por que no he leído ni uno de ellos, además lo del molino y que estaba cansado de matar perros de esos, lo deje aparcado... un grave error por que ahora conseguiré el dragon age y no tendré tiempo para nada.

La fantasía épica, pues no he leído mucho la verdad. El señor de los anillos, un poco de Reinos olvidados (drizzt, elminster y tal) un poco de juego de tronos, un par de D&D, vamos nada del otro mundo. Creo que cometí el error de leer el señor de los anillos y el hobbit antes que ningún otro.
BdM escribió:



pfff...yo todavía tengo que meterme con el primero, pero los rpgs ahora me dan un palo...

El mass effect se hace bastante llevadero, sobre todo por el sistema de combate, y más aún si pasas de las misiones secundarias
No sé, de momento quiero empezar borderlands y tal vez dar una oportunidad a dragon age, que por temática me es más atractivo que mass effect, aunque creo que tampoco lo voy a acabar :(. No sé, ya me dará alguna venada XD
HunterZero escribió:
BdM escribió:



pfff...yo todavía tengo que meterme con el primero, pero los rpgs ahora me dan un palo...

El mass effect se hace bastante llevadero, sobre todo por el sistema de combate, y más aún si pasas de las misiones secundarias



Ademas es cortito, pero muy rejugable (ser malote mola!) [+risas] . En unas 23 horas te has hecho todo el juego, misiones secundarias incluidas.

Un saludo
209641 respuestas