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ertitoagus escribió:Estoy finalizando un maraton final fantasiero en psp de los 3 FF de la epoca PSX (7,8 y9) y de verdad que no alcanzo a comprender como se atreve nadie a decir que el 7 es mejor en algo a alguno de los otros dos. Es que en cualquier aspecto que los valore siempre acaba perdiendo el 7...
Supongo que a la peña a la hora de comprar le podrá el fanboyismo y la separación en el tiempo de los titulos, pero es que si los juegas de tirón, es tan evidente el salto entre cada uno de ellos...
El IX por ejemplo es toda una joya en cada uno de sus aspectos y exprime la psx hasta el limite.
¿alguien me comprende? (me rodean los FF VII maniacos)
ertitoagus escribió:Estoy finalizando un maraton final fantasiero en psp de los 3 FF de la epoca PSX (7,8 y9) y de verdad que no alcanzo a comprender como se atreve nadie a decir que el 7 es mejor en algo a alguno de los otros dos. Es que en cualquier aspecto que los valore siempre acaba perdiendo el 7...
Supongo que a la peña a la hora de comprar le podrá el fanboyismo y la separación en el tiempo de los titulos, pero es que si los juegas de tirón, es tan evidente el salto entre cada uno de ellos...
El IX por ejemplo es toda una joya en cada uno de sus aspectos y exprime la psx hasta el limite.
¿alguien me comprende? (me rodean los FF VII maniacos)
manmartin escribió:radeonxt escribió:Ernestorrija escribió:Forge es humano no? los spartans son modificados geneticamente de pequeños y tal y cual. Ademas si no recuerdo mal muere.Forge no es Spartan I? de los que salieron bien del primer experimento?
Quien ha dicho que forge muere en halo wars?
Los Spartans no mueren, siempre estan MIA
Hombre no es por nada , pero el novato apesta a spartan 117 , "tiene un historial de lobo solitario , espero que lo deje atras..."
Si al final me tendré que comprar otra vez la 360 , cago en laaaaa!!!!!!!
Hombre en principio Juan Fragua es humano normal, si te fijas en los videos de Halo wars es pequeño en comparación con los espartanos, lo que pasa que es el prota. Y digo que muere por que al final uno de los espartanos tiene que activar la bomba esa y el lo interrumpe y la activa el para que el Espartano pueda huir. De todas formas esta tarde veré de nuevo el video resumen del juego por que no me acuerdo exactamente.
Ernestorrija escribió:
Que también el halo wars... lo que mas me gusto del juego fue el video, que es un corto de Halo.
Me molan un puñado las armaduras de los tíos, parece que va a cambiar el sistema de juego, vamos a tener menos escudos o algo por el estilo. Tienen que tener en cuenta que se supone que en Reach no tienen las armaduras ultra guays del Jefe ¿no?
manmartin escribió:Hombre no es por nada , pero el novato apesta a spartan 117 , "tiene un historial de lobo solitario , espero que lo deje atras..."
Si al final me tendré que comprar otra vez la 360 , cago en laaaaa!!!!!!!
117 siempre aparece como lider del equipo desde un principio y siendo la hostia, se que en algun momento hubo de ser "novato", pero aunque no recuerdo bien, creo que el y los demas son de la primera hornada de Spartans.
Aunque tambien puede que se pasen los libros por el arco, que no digo que no.
Hermes escribió:En definitiva, vaya pestiño de juego y que mal hecho está
Hermes escribió:A mi me parece que todos los FF están sobrevalorados
Yo jugué al 8 y al 9 un poco, aunque éste último lo abandoné enseguida por que no me gustó nada de nada el estilo y tenía lo malo del 8. El 8 lo empecé a jugar y ya desde el principio odiaba los combates aleatorios, que menuda plasta, tener un combate sin sentido a cada minuto cada vez que viajas, que en el fondo es lo que me ha hecho odiar el juego y todos los que se parecen a él.
Poco a poco, me fue atrapando la historia, pero el juego tiene un gran defecto (aparte de los combates) que al final, se convirtió en la losa que tiró al traste con todo: resulta que cuando hablas con los personajes del juego, a la primera te cuenta algo y luego debes insistirle. Pues bien, después de muchísimas horas de juego, de estar hasta la polla de los combates aleatorios, en lo que averigué que era el penúltimo combate con la mala malísima antes del final (estaba hasta la polla ya del juego, pero quería terminarlo), ésta me fundía rapidísimamente, hasta un punto que no era normal. Averigüe que el problema estuvo en que cuando hablé con el director de la escuela antes de irme de "aventuras" , este me dijo algo interesante, la segunda vez me dijo una banalidad y me fuí, pero que si hubiera hablado con el una vez más, me daba un objeto o algo así con el poder de fundir enemigos con suma facilidad (con lo cual los combates habrían sido mucho mas cortos y hubiera perdido menos horas y llegaría mas fuerte).
También necesitaba mucho mas poder para poder enfrentarme a la mala malísima y al parecer, incluso teniendo todos los personajes al máximo, costaba muchísimo derrotarla (el típico personaje que no muere ni aunque le tires una bomba atómica y que con mirarte te ha matado: justo lo que hace falta para que opine que el juego es una mierda y los programadores que lo hicieron unos gilipollas)
El caso que después de un montón de combates, de estar ya no aburrido de los combates, si no que la cosa llegaba al odio más profundo, en un punto donde me encontraba con enemigos bastante fuertes (lo cual obliga a prestar mas atención de lo que yo tenía gana ya), tener que buscar enemigos y combatir durante una burrada de horas más, para poder tener un nivel aceptable para poder pasarme el juego, no era una opción.
Así que llegué a la conclusión de que se trata de un juego absurdo, descompensado y aburrido por la mierda de combates y por lo repetidos que son y no he vuelto a tocar ni vuelvo a tocar un juego de éste estilo en mi vida.
Me gusta que los juegos duren más de 8 horas, pero además, deben cumplir dos requisitos: que las horas de juego no sean producto de rellenarlo de morralla, como en el caso de los combates aleatorios del FFVIII y de obligar ya no solo a soportarlos, si no a buscarlos activamente y durante horas para conseguir la suficiente "experiencia" y el otro requisito es que el juego jugando normalmente, debe prepararte para poder vencer al enemigo final, sin mas florituras (¿que es eso de que llegues a un punto, después de haber cumplido todo el juego y resulta que tu personaje no tiene la suficiente vida/fuerza para derrotar al enemigo final y te tengas que dedicar a dar vueltas sin sentido peleando durante horas, en combates que no aportan nada de diversión, para conseguirlo?)
En definitiva, vaya pestiño de juego y que mal hecho está
Speak with Headmaster Cid a second time after he sends you off to
Timber and he will give an Item called the Magical Lamp. Save your
game and then use it, and you will be transported to an alternate
dimension where you'll automatically engage Diablos. Beat him and
he will join you, and you'll get his Card.
M@tu escribió:
Final Fantasy VII y Ocarina of Time son los juegos más sobrevalorados de la historia, es normal que si pruebas otros no los veas tan malos, o incluso mejores o te gusten más.
Rosencrantz escribió:Hermes escribió:En definitiva, vaya pestiño de juego y que mal hecho está
Con lo bien que te había quedado el resto del post hablando desde un punto de vista personal y vas y la cagas aquí xD
Hermes escribió:Rosencrantz escribió:Hermes escribió:En definitiva, vaya pestiño de juego y que mal hecho está
Con lo bien que te había quedado el resto del post hablando desde un punto de vista personal y vas y la cagas aquí xD
Es lo que opino: el juego me acabó aburriendo una barbaridad con tanto combate absurdo y me parece que tiene defectos muy importantes que tiraron por la borda lo que podría haber sido un buen juego (siempre dentro de mi opinión, claro)
Evidentemente, es el primer juego de este estilo que jugué... : tal vez si hubiera jugado a otro juego del estilo antes que no hubiera sido tan "pesado" con lo de los combates, lo hubiera aguantado mejor al haber estado mas adaptado a la mecánica (además, yo soy mas de acción de verdad, no de combates por turnos), pero es que el estado de ánimo de jugador que se me quedó es ese: "vaya pestiño de juego y que mal hecho está" y si hubiera dicho otra cosa, mentiría.
A mi por ejemplo, Oblivion me gustó bastante en comparación y tenía triquiñuelas como poder teletransportarte que algunos habituales del género criticaban, pero a mi me parece estupendo para eliminar tiempos "morralla" y el juego entero estaba lleno de recursos por lo cuales ir mejorando de forma natural. Pero lo mismo le quitas lo del teletransporte y habría acabado hasta los eggs de ir a caballo peleando con todos los bichos del mundo y de hacer jornadas interminables
PD: A mí Ocarina Of Time me gustó un cojón y parte del otro
radeonxt escribió:Se puede comprar en $ en Steam? es que el CSS vale 3,75€ que digo yo que en $ 3,75 será mas barato...
ertitoagus escribió:
Tras leer tu post sobre el VIII veo que lo acabastes odiando por precisamente hacer justo lo contrario de lo que se debe hacer. Contra más poderoso te querias hacer peor te resultaba. Hay que tratar de evitar todo combate y llegar con el nivel más bajo posible. La stats la aumentabas brutalmente enlazando y así te paseabas delante de los jefes (no daban exp) machacándolos sin piedad.
Contra más intentas subir de nivel en ese juego, más dificil te lo pones. En los combates, salvo que quisieras robar algo concreto o convertir en carta a un determinado enemigo, a largarse siempre y no perder tiempo
darix2006 escribió:radeonxt escribió:Se puede comprar en $ en Steam? es que el CSS vale 3,75€ que digo yo que en $ 3,75 será mas barato...
Joder tio que racano xD
Hermes escribió:ertitoagus escribió:
Tras leer tu post sobre el VIII veo que lo acabastes odiando por precisamente hacer justo lo contrario de lo que se debe hacer. Contra más poderoso te querias hacer peor te resultaba. Hay que tratar de evitar todo combate y llegar con el nivel más bajo posible. La stats la aumentabas brutalmente enlazando y así te paseabas delante de los jefes (no daban exp) machacándolos sin piedad.
Contra más intentas subir de nivel en ese juego, más dificil te lo pones. En los combates, salvo que quisieras robar algo concreto o convertir en carta a un determinado enemigo, a largarse siempre y no perder tiempo
No jodas que era por eso, por no rehuir combates .
No tengo recuerdos recientes de esto y además, carece de importancia tenerlos puesto que le hice cruz y raya y el juego acabó sirviendo para activar el famoso exploit en la PS2 que cargaba homebrew desde la tarjeta de memoria y al final, entre que le dí un disco a mi cuñado para eso y yo partí otro, poco mas se supo, pero si tenía un nivel para machacar con soltura a los enemigos y no tuve problemas reales hasta que llegué a ese punto y directamente, era imposible progresar.
De todas formas, no es que fuera buscando volverme poderoso a propósito, es que el juego es pesado con los combates y uno no sabe si rechazar el combate te puede pasar factura al final (mas bien, se intuye que tienes que tener cierto nivel para poder conseguirlo)
manmartin escribió:Dios he visto el video de halo reach 7 u 8 veces ya!!1 buff que ganas de ver algo más, ademas sigue teniendo sus colorines , spartans verdes azules grises , rojos , pero todo desgastado sin apenas brillo, justo lo que le faltaba al jefe maestro en el halo 3, un poco de suciedad, ya me estoy imaginando un cooperativo a seis cada uno con un spartan y con cientos de enemigos dando por saco, vuelven los elites , que ganitas ya , los putos brutes eran una castaña.
Ademas , parece que por fin se han molestado en mejorar las animaciones , que las del tres cantaban hasta en los videos, y los efectos de luz que ya eran muy buenos en el tres parece que los han mejorado y mucho, buff, buff... me voy a echar unos vicios a ese, entre el halo reach y el mass effect 2 se va a acabar mi abstinencia videojueguil.
radeonxt escribió:Starcraft 2 tiene mas hype que todos los demas juntos xD
manmartin escribió:La verdad es que starcraft dos se lo lleva de calle.
PD: el alan wake tiene muy buena pinta, el año que vien va a haber ostias por ser juego del año.
Valkyria escribió:FFVII es Dios y punto. El día que otro videojuego me haga sentir lo mismo que la primera vez que lo jugué podre morir en paz. Es que te atrapa del minuto cero hasta el puto final. Mira que me he pasado RPG's pero es que ninguno empieza de una forma tan jodidamente buena.
RuneSworD escribió:manmartin escribió:La verdad es que starcraft dos se lo lleva de calle.
PD: el alan wake tiene muy buena pinta, el año que vien va a haber ostias por ser juego del año.
El año que viene, por lo menos para mi menda, el juego del año va a estar muy pero que muy reñido entre Mass Effect 2, Alan Wake y Heavy Rain... veo en esos 3 títulos lo más jugoso del panorama 2010 con muuuucha diferencia al resto -salvo sorpresas- .
Valkyria escribió:A mi los Tales como juegos me encantan. No se hacen nada pesados y son muy divertidos, pero la historia no suele ser muy alla.
A mi el FFX me gustó, pero me defraudo un poco la falta de mapa del mundo, eso a mi me encanta en un RPG.
Yo tenía muchas esperanzas puestas en el XII para desbancar al VII, pero es que joder es muy muy pesado y alargado de forma artificial. Estoy en la ultimisima mazmorra, pero tengo que subir de nivel y me da muchísima pereza.
El XIII lo voy a coger con miedo, no se nada de el ni quiero saberlo, pero dudo mucho que llegue a donde tiene que llegar.
frodete escribió:La hostia qué juegazo es el Silent Hill de Wii... incluso técnicamente acompaña, la linterna es para mear y no echar gota. Si os molan los Silent no lo dejéis pasar, es un juegazo del copón.
frodete escribió:La hostia qué juegazo es el Silent Hill de Wii... incluso técnicamente acompaña, la linterna es para mear y no echar gota. Si os molan los Silent no lo dejéis pasar, es un juegazo del copón.
tiku escribió:Hey, el ToA tiene una de las mejores historias en un RPG, y encima bien llevada y con ritmo xD