Hablemos De Lo Que Queramos

Estoy finalizando un maraton final fantasiero en psp de los 3 FF de la epoca PSX (7,8 y9) y de verdad que no alcanzo a comprender como se atreve nadie a decir que el 7 es mejor en algo a alguno de los otros dos. Es que en cualquier aspecto que los valore siempre acaba perdiendo el 7...

Supongo que a la peña a la hora de comprar le podrá el fanboyismo y la separación en el tiempo de los titulos, pero es que si los juegas de tirón, es tan evidente el salto entre cada uno de ellos...

El IX por ejemplo es toda una joya en cada uno de sus aspectos y exprime la psx hasta el limite.

¿alguien me comprende? (me rodean los FF VII maniacos) :)
ertitoagus escribió:Estoy finalizando un maraton final fantasiero en psp de los 3 FF de la epoca PSX (7,8 y9) y de verdad que no alcanzo a comprender como se atreve nadie a decir que el 7 es mejor en algo a alguno de los otros dos. Es que en cualquier aspecto que los valore siempre acaba perdiendo el 7...

Supongo que a la peña a la hora de comprar le podrá el fanboyismo y la separación en el tiempo de los titulos, pero es que si los juegas de tirón, es tan evidente el salto entre cada uno de ellos...

El IX por ejemplo es toda una joya en cada uno de sus aspectos y exprime la psx hasta el limite.

¿alguien me comprende? (me rodean los FF VII maniacos) :)


Yo siempre defiendo que el FFVII no es el mejor de la saga ni de coña, a pesar de lo que diga mucha gente.

La historia no es un portento de originalidad, los personajes salvo Yuffie y Vincent (casualmente los 2 "opcionales") me parecen odiosos y graficamente pues no es una maravilla, aunque eso es secundario. Eso si, me encantaba el sistema de materias.

El IX para mi el mejor de PSX y en general el VI.
ertitoagus escribió:Estoy finalizando un maraton final fantasiero en psp de los 3 FF de la epoca PSX (7,8 y9) y de verdad que no alcanzo a comprender como se atreve nadie a decir que el 7 es mejor en algo a alguno de los otros dos. Es que en cualquier aspecto que los valore siempre acaba perdiendo el 7...

Supongo que a la peña a la hora de comprar le podrá el fanboyismo y la separación en el tiempo de los titulos, pero es que si los juegas de tirón, es tan evidente el salto entre cada uno de ellos...

El IX por ejemplo es toda una joya en cada uno de sus aspectos y exprime la psx hasta el limite.

¿alguien me comprende? (me rodean los FF VII maniacos) :)


Claro, yo te comprendo.

Final Fantasy VII y Ocarina of Time son los juegos más sobrevalorados de la historia, es normal que si pruebas otros no los veas tan malos, o incluso mejores o te gusten más.

Yo opino que para la época fueron todos muy buenos y muy diferentes, cada uno con su estilo. El VIII lo veo infravaloradísimo, aunque Squall me da asco XD y el IX es genial, aunque quizás peca de corto... Aún así es genial y tiene muchos guiños a como era la saga antes dela ruptura de moldes que fue Final Fantasy VII
yo siempre he dicho que el mejor FF era el IX y lo sigo manteniendo XD
Hombre, aspectos técnicos aparte FF7 no tiene demasiado que envidiar a las otras dos entregas para la plataforma, y a título personal me parece que tiene la mejor historia de los tres y a la vez la peor contada, sobre todo gracias a la magnífica traducción española (cuando lo jugué en inglés cagué ladrillos al ver la de cosas que sacan de contexto, traducen mal o se inventan directamente xD).

A nivel jugable pues me parece igual de bueno que FF9, que el sistema de materias daba mucho juego (bueno, más que juego lo que daba era vía libre a unas guarradas impresionantes xD). FF8 en ese aspecto me parece un juego rotísimo, ya que a poco que experimentaras un poco con los enlaces terminabas con personajes tochísimos en la hora 5 de juego ^^U

Y bueno, en cuanto a rejugabilidad, secretos y mierdecillas varias pues también me parece un poco el mejor de los 3, porque anda que no había gilipolleces por ahí por descubrir xD En cuanto a personajes y bandas sonoras no voy a opinar, que esto ya va demasiado ligado al gusto de cada uno =U

A ver si pillo una PSP y juego de una vez al remake del FF2, que el del 1 me gustó muchísimo.
manmartin escribió:
radeonxt escribió:
Ernestorrija escribió:
Forge es humano no? los spartans son modificados geneticamente de pequeños y tal y cual. Ademas si no recuerdo mal muere.


Forge no es Spartan I? de los que salieron bien del primer experimento?

Quien ha dicho que forge muere en halo wars?

Los Spartans no mueren, siempre estan MIA XD

Hombre no es por nada , pero el novato apesta a spartan 117 , "tiene un historial de lobo solitario , espero que lo deje atras..."
Si al final me tendré que comprar otra vez la 360 , cago en laaaaa!!!!!!!



Hombre en principio Juan Fragua es humano normal, si te fijas en los videos de Halo wars es pequeño en comparación con los espartanos, lo que pasa que es el prota. Y digo que muere por que al final uno de los espartanos tiene que activar la bomba esa y el lo interrumpe y la activa el para que el Espartano pueda huir. De todas formas esta tarde veré de nuevo el video resumen del juego por que no me acuerdo exactamente.


Que también el halo wars... lo que mas me gusto del juego fue el video, que es un corto de Halo.


Me molan un puñado las armaduras de los tíos, parece que va a cambiar el sistema de juego, vamos a tener menos escudos o algo por el estilo. Tienen que tener en cuenta que se supone que en Reach no tienen las armaduras ultra guays del Jefe ¿no?
pero por q en HD brilla tanto todo??? las armaduras esas parece q estan glaseadas coño, igual q la piel de Nathan drake q parece q tenga una capa de mantequilla en la cara y ya por no hablar de marcus fenix q es un descojone de brillitos, parece q salga de una discoteca.
Supongo q es el mejor recurso q tienen para q diferenciemos nuevos graficos, somos urracas, nos gustan los brillos
Ernestorrija escribió:
Que también el halo wars... lo que mas me gusto del juego fue el video, que es un corto de Halo.


Me molan un puñado las armaduras de los tíos, parece que va a cambiar el sistema de juego, vamos a tener menos escudos o algo por el estilo. Tienen que tener en cuenta que se supone que en Reach no tienen las armaduras ultra guays del Jefe ¿no?


En Reach si no recuerdo mal (aunque hace tiempo que lei el primer libro) la tecnologia del escudo no estaba aun desarrollada, o no del todo, pero vamos teno que volver a leermelo, ahora que tengo los 3 primeros libros.

manmartin escribió:Hombre no es por nada , pero el novato apesta a spartan 117 , "tiene un historial de lobo solitario , espero que lo deje atras..."
Si al final me tendré que comprar otra vez la 360 , cago en laaaaa!!!!!!!


Hombre no se, pero en Fall of Reach

117 siempre aparece como lider del equipo desde un principio y siendo la hostia, se que en algun momento hubo de ser "novato", pero aunque no recuerdo bien, creo que el y los demas son de la primera hornada de Spartans.

Aunque tambien puede que se pasen los libros por el arco, que no digo que no.
A mi me parece que todos los FF están sobrevalorados XD

Yo jugué al 8 y al 9 un poco, aunque éste último lo abandoné enseguida por que no me gustó nada de nada el estilo y tenía lo malo del 8. El 8 lo empecé a jugar y ya desde el principio odiaba los combates aleatorios, que menuda plasta, tener un combate sin sentido a cada minuto cada vez que viajas, que en el fondo es lo que me ha hecho odiar el juego y todos los que se parecen a él.

Poco a poco, me fue atrapando la historia, pero el juego tiene un gran defecto (aparte de los combates) que al final, se convirtió en la losa que tiró al traste con todo: resulta que cuando hablas con los personajes del juego, a la primera te cuenta algo y luego debes insistirle. Pues bien, después de muchísimas horas de juego, de estar hasta la polla de los combates aleatorios, en lo que averigué que era el penúltimo combate con la mala malísima antes del final (estaba hasta la polla ya del juego, pero quería terminarlo), ésta me fundía rapidísimamente, hasta un punto que no era normal. Averigüe que el problema estuvo en que cuando hablé con el director de la escuela antes de irme de "aventuras" , este me dijo algo interesante, la segunda vez me dijo una banalidad y me fuí, pero que si hubiera hablado con el una vez más, me daba un objeto o algo así con el poder de fundir enemigos con suma facilidad (con lo cual los combates habrían sido mucho mas cortos y hubiera perdido menos horas y llegaría mas fuerte).

También necesitaba mucho mas poder para poder enfrentarme a la mala malísima y al parecer, incluso teniendo todos los personajes al máximo, costaba muchísimo derrotarla (el típico personaje que no muere ni aunque le tires una bomba atómica y que con mirarte te ha matado: justo lo que hace falta para que opine que el juego es una mierda y los programadores que lo hicieron unos gilipollas)

El caso que después de un montón de combates, de estar ya no aburrido de los combates, si no que la cosa llegaba al odio más profundo, en un punto donde me encontraba con enemigos bastante fuertes (lo cual obliga a prestar mas atención de lo que yo tenía gana ya), tener que buscar enemigos y combatir durante una burrada de horas más, para poder tener un nivel aceptable para poder pasarme el juego, no era una opción.

Así que llegué a la conclusión de que se trata de un juego absurdo, descompensado y aburrido por la mierda de combates y por lo repetidos que son y no he vuelto a tocar ni vuelvo a tocar un juego de éste estilo en mi vida.

Me gusta que los juegos duren más de 8 horas, pero además, deben cumplir dos requisitos: que las horas de juego no sean producto de rellenarlo de morralla, como en el caso de los combates aleatorios del FFVIII y de obligar ya no solo a soportarlos, si no a buscarlos activamente y durante horas para conseguir la suficiente "experiencia" y el otro requisito es que el juego jugando normalmente, debe prepararte para poder vencer al enemigo final, sin mas florituras (¿que es eso de que llegues a un punto, después de haber cumplido todo el juego y resulta que tu personaje no tiene la suficiente vida/fuerza para derrotar al enemigo final y te tengas que dedicar a dar vueltas sin sentido peleando durante horas, en combates que no aportan nada de diversión, para conseguirlo?)

En definitiva, vaya pestiño de juego y que mal hecho está [+risas]
FF VII lo que tiene es una legión de fanboys de aupa, esto es debido a que fue el comienzo en el género JRPGs para mucha gente. pero no es mal juego, ni mucho menos. personalmente es mi FF preferido
No tiene más fanboys el VII que el VI, porque lo de este ultimo si que tiene tela de la buena, es la bandera enarbolada del gafapastismo consolero, si te gusta mas cualquier otro FF que ese, es que no tienes ni idea y eres un casual que seguramente empezase a jugar a partir del VII [carcajad]

Mis favoritos son el VII el VIII y el X, y no necesariamente por orden, me gustan todos prácticamente por igual, a partir de ahí perdí el interés por la saga.
Hermes escribió:En definitiva, vaya pestiño de juego y que mal hecho está [+risas]


Con lo bien que te había quedado el resto del post hablando desde un punto de vista personal y vas y la cagas aquí xD

¿En serio resultaba TAN difícil el malo final de FF8? Porque mira que me lo pasé a la primera y llegué con los enlaces hechos mierda, un nivel de chiste (en la primera partida siempre voy al grano) y sin haber conseguido el equipo final de los personajes >_>
Hermes escribió:A mi me parece que todos los FF están sobrevalorados XD

Yo jugué al 8 y al 9 un poco, aunque éste último lo abandoné enseguida por que no me gustó nada de nada el estilo y tenía lo malo del 8. El 8 lo empecé a jugar y ya desde el principio odiaba los combates aleatorios, que menuda plasta, tener un combate sin sentido a cada minuto cada vez que viajas, que en el fondo es lo que me ha hecho odiar el juego y todos los que se parecen a él.

Poco a poco, me fue atrapando la historia, pero el juego tiene un gran defecto (aparte de los combates) que al final, se convirtió en la losa que tiró al traste con todo: resulta que cuando hablas con los personajes del juego, a la primera te cuenta algo y luego debes insistirle. Pues bien, después de muchísimas horas de juego, de estar hasta la polla de los combates aleatorios, en lo que averigué que era el penúltimo combate con la mala malísima antes del final (estaba hasta la polla ya del juego, pero quería terminarlo), ésta me fundía rapidísimamente, hasta un punto que no era normal. Averigüe que el problema estuvo en que cuando hablé con el director de la escuela antes de irme de "aventuras" , este me dijo algo interesante, la segunda vez me dijo una banalidad y me fuí, pero que si hubiera hablado con el una vez más, me daba un objeto o algo así con el poder de fundir enemigos con suma facilidad (con lo cual los combates habrían sido mucho mas cortos y hubiera perdido menos horas y llegaría mas fuerte).

También necesitaba mucho mas poder para poder enfrentarme a la mala malísima y al parecer, incluso teniendo todos los personajes al máximo, costaba muchísimo derrotarla (el típico personaje que no muere ni aunque le tires una bomba atómica y que con mirarte te ha matado: justo lo que hace falta para que opine que el juego es una mierda y los programadores que lo hicieron unos gilipollas)

El caso que después de un montón de combates, de estar ya no aburrido de los combates, si no que la cosa llegaba al odio más profundo, en un punto donde me encontraba con enemigos bastante fuertes (lo cual obliga a prestar mas atención de lo que yo tenía gana ya), tener que buscar enemigos y combatir durante una burrada de horas más, para poder tener un nivel aceptable para poder pasarme el juego, no era una opción.

Así que llegué a la conclusión de que se trata de un juego absurdo, descompensado y aburrido por la mierda de combates y por lo repetidos que son y no he vuelto a tocar ni vuelvo a tocar un juego de éste estilo en mi vida.

Me gusta que los juegos duren más de 8 horas, pero además, deben cumplir dos requisitos: que las horas de juego no sean producto de rellenarlo de morralla, como en el caso de los combates aleatorios del FFVIII y de obligar ya no solo a soportarlos, si no a buscarlos activamente y durante horas para conseguir la suficiente "experiencia" y el otro requisito es que el juego jugando normalmente, debe prepararte para poder vencer al enemigo final, sin mas florituras (¿que es eso de que llegues a un punto, después de haber cumplido todo el juego y resulta que tu personaje no tiene la suficiente vida/fuerza para derrotar al enemigo final y te tengas que dedicar a dar vueltas sin sentido peleando durante horas, en combates que no aportan nada de diversión, para conseguirlo?)

En definitiva, vaya pestiño de juego y que mal hecho está [+risas]


Lo que te da el director es un objeto para invocar a Diablo, que es una invocación útil pero para nada la mejor (ni te permite acabarte el juego con facilidad) ni la más corta, de hecho es de las invocaciones más largas. Y si no recuerdo mal te la podía dar más adelante o podías conseguir el objeto de otra manera, es cuestión de informarse un poco.

Me parece que con tanto odio ni te miraste lo que hacías porque la mala final se mata con enlaces de mierda y con los personajes a nivel 15. Quizás es que te saltaste los jefes del castillo y solo tenías el botón de atacar al final XD (pista, si vas matando jefes vas recuperando los poderes que pierdes al entrar). Por cierto, es un jefe tristísimo, lo que costaba que me matar a alguno... a parte que los jefes en ese juego se adaptan al nivel medio de los personajes, por lo que la dificultad está ajustadísima.

Ah, y otra cosa, puedes hacerte tres cds y medio sin combates aleatorios, solo matando jefes. Claro que para eso hace falta o Diablo o ciertos objetos que ni me acuerdo pero que estaban en guías.

PD: FFIX=FFVI=FFT=FFIV>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de FFs, he dicho.

edit:

Speak with Headmaster Cid a second time after he sends you off to
Timber and he will give an Item called the Magical Lamp. Save your
game and then use it, and you will be transported to an alternate
dimension where you'll automatically engage Diablos. Beat him and
he will join you, and you'll get his Card.



Pues solo hay que hablar con él una segunda vez (ya me sonaba raro eso de tener que hablar tres veces).
El FF VII es un must have buenisimo de los mejores que hay pero sobrevalorado cosa mala.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:

Final Fantasy VII y Ocarina of Time son los juegos más sobrevalorados de la historia, es normal que si pruebas otros no los veas tan malos, o incluso mejores o te gusten más.


¿Que tiene Ocarina Of Time de sobrevalorado?
Rosencrantz escribió:
Hermes escribió:En definitiva, vaya pestiño de juego y que mal hecho está [+risas]


Con lo bien que te había quedado el resto del post hablando desde un punto de vista personal y vas y la cagas aquí xD



Es lo que opino: el juego me acabó aburriendo una barbaridad con tanto combate absurdo y me parece que tiene defectos muy importantes que tiraron por la borda lo que podría haber sido un buen juego (siempre dentro de mi opinión, claro)

Evidentemente, es el primer juego de este estilo que jugué... : tal vez si hubiera jugado a otro juego del estilo antes que no hubiera sido tan "pesado" con lo de los combates, lo hubiera aguantado mejor al haber estado mas adaptado a la mecánica (además, yo soy mas de acción de verdad, no de combates por turnos), pero es que el estado de ánimo de jugador que se me quedó es ese: "vaya pestiño de juego y que mal hecho está" y si hubiera dicho otra cosa, mentiría.

A mi por ejemplo, Oblivion me gustó bastante en comparación y tenía triquiñuelas como poder teletransportarte que algunos habituales del género criticaban, pero a mi me parece estupendo para eliminar tiempos "morralla" y el juego entero estaba lleno de recursos por lo cuales ir mejorando de forma natural. Pero lo mismo le quitas lo del teletransporte y habría acabado hasta los eggs de ir a caballo peleando con todos los bichos del mundo y de hacer jornadas interminables [+risas]

PD: A mí Ocarina Of Time me gustó un cojón y parte del otro [+risas]
Si te apetece intentarlo de nuevo con el género jRPG prueba con el FF12, Hermes, que es bastante más directo que los anteriores y puedes rehusar de los combates con relativa facilidad.
Recien finiquitado el "Sherlock Holmes VS Jack El Destripador", ¡juegazo como un templo! De lo mejorcito que he jugado de aventuras gráficas (y eso que he jugado a unas cuantas [+risas] ), pero sobre todo, lo mejor con diferencia de todas las aventuras de este personaje (y creo que no me equivoco en afirmarlo rotundamente a pesar de que me quedan un par de ellas por empezar).

Cojonuda la jugabilidad, que te permite poder alternar entre vista en 3ª persona y modo point & click y 1ª persona a modo FPS en cualquier momento. Grande el sistema de investigación así como el que te permite ir recreando cada asesinato uno a uno para al final ir atando cabos y deducir la identidad de Jack pero, sobre todo, grandísima historia que no se queda nada atrás de las teorías oficiales de estos sucesos, y que bien podría ser otro punto de vista oficial más perfectamente creíble.

¡Juegazo que recomiendo encarecidamente!
Hermes escribió:
Rosencrantz escribió:
Hermes escribió:En definitiva, vaya pestiño de juego y que mal hecho está [+risas]


Con lo bien que te había quedado el resto del post hablando desde un punto de vista personal y vas y la cagas aquí xD



Es lo que opino: el juego me acabó aburriendo una barbaridad con tanto combate absurdo y me parece que tiene defectos muy importantes que tiraron por la borda lo que podría haber sido un buen juego (siempre dentro de mi opinión, claro)

Evidentemente, es el primer juego de este estilo que jugué... : tal vez si hubiera jugado a otro juego del estilo antes que no hubiera sido tan "pesado" con lo de los combates, lo hubiera aguantado mejor al haber estado mas adaptado a la mecánica (además, yo soy mas de acción de verdad, no de combates por turnos), pero es que el estado de ánimo de jugador que se me quedó es ese: "vaya pestiño de juego y que mal hecho está" y si hubiera dicho otra cosa, mentiría.

A mi por ejemplo, Oblivion me gustó bastante en comparación y tenía triquiñuelas como poder teletransportarte que algunos habituales del género criticaban, pero a mi me parece estupendo para eliminar tiempos "morralla" y el juego entero estaba lleno de recursos por lo cuales ir mejorando de forma natural. Pero lo mismo le quitas lo del teletransporte y habría acabado hasta los eggs de ir a caballo peleando con todos los bichos del mundo y de hacer jornadas interminables [+risas]

PD: A mí Ocarina Of Time me gustó un cojón y parte del otro [+risas]



Tras leer tu post sobre el VIII veo que lo acabastes odiando por precisamente hacer justo lo contrario de lo que se debe hacer. Contra más poderoso te querias hacer peor te resultaba. Hay que tratar de evitar todo combate y llegar con el nivel más bajo posible. La stats la aumentabas brutalmente enlazando y así te paseabas delante de los jefes (no daban exp) machacándolos sin piedad.

Contra más intentas subir de nivel en ese juego, más dificil te lo pones. En los combates, salvo que quisieras robar algo concreto o convertir en carta a un determinado enemigo, a largarse siempre y no perder tiempo XD

Además gracias al juego de las cartas podias lograr rapidamente todas las magias necesarias para enlazar (sin tener que estar robandolos eternamente) y también podias obtener relativamente pronto las mejores armas del juego.
Se puede comprar en $ en Steam? es que el CSS vale 3,75€ que digo yo que en $ 3,75 será mas barato...
radeonxt escribió:Se puede comprar en $ en Steam? es que el CSS vale 3,75€ que digo yo que en $ 3,75 será mas barato...


Joder tio que racano xD
ertitoagus escribió:
Tras leer tu post sobre el VIII veo que lo acabastes odiando por precisamente hacer justo lo contrario de lo que se debe hacer. Contra más poderoso te querias hacer peor te resultaba. Hay que tratar de evitar todo combate y llegar con el nivel más bajo posible. La stats la aumentabas brutalmente enlazando y así te paseabas delante de los jefes (no daban exp) machacándolos sin piedad.

Contra más intentas subir de nivel en ese juego, más dificil te lo pones. En los combates, salvo que quisieras robar algo concreto o convertir en carta a un determinado enemigo, a largarse siempre y no perder tiempo XD


No jodas que era por eso, por no rehuir combates [+risas] .

No tengo recuerdos recientes de esto y además, carece de importancia tenerlos puesto que le hice cruz y raya y el juego acabó sirviendo para activar el famoso exploit en la PS2 que cargaba homebrew desde la tarjeta de memoria y al final, entre que le dí un disco a mi cuñado para eso y yo partí otro, poco mas se supo, pero si tenía un nivel para machacar con soltura a los enemigos y no tuve problemas reales hasta que llegué a ese punto y directamente, era imposible progresar.

De todas formas, no es que fuera buscando volverme poderoso a propósito, es que el juego es pesado con los combates y uno no sabe si rechazar el combate te puede pasar factura al final (mas bien, se intuye que tienes que tener cierto nivel para poder conseguirlo)
darix2006 escribió:
radeonxt escribió:Se puede comprar en $ en Steam? es que el CSS vale 3,75€ que digo yo que en $ 3,75 será mas barato...


Joder tio que racano xD


Buah! sabia que aguien diría esto xD

Joder tio, hay que sacarle el máximo rendimiento a cada €. xD
Hermes escribió:
ertitoagus escribió:
Tras leer tu post sobre el VIII veo que lo acabastes odiando por precisamente hacer justo lo contrario de lo que se debe hacer. Contra más poderoso te querias hacer peor te resultaba. Hay que tratar de evitar todo combate y llegar con el nivel más bajo posible. La stats la aumentabas brutalmente enlazando y así te paseabas delante de los jefes (no daban exp) machacándolos sin piedad.

Contra más intentas subir de nivel en ese juego, más dificil te lo pones. En los combates, salvo que quisieras robar algo concreto o convertir en carta a un determinado enemigo, a largarse siempre y no perder tiempo XD


No jodas que era por eso, por no rehuir combates [+risas] .

No tengo recuerdos recientes de esto y además, carece de importancia tenerlos puesto que le hice cruz y raya y el juego acabó sirviendo para activar el famoso exploit en la PS2 que cargaba homebrew desde la tarjeta de memoria y al final, entre que le dí un disco a mi cuñado para eso y yo partí otro, poco mas se supo, pero si tenía un nivel para machacar con soltura a los enemigos y no tuve problemas reales hasta que llegué a ese punto y directamente, era imposible progresar.

De todas formas, no es que fuera buscando volverme poderoso a propósito, es que el juego es pesado con los combates y uno no sabe si rechazar el combate te puede pasar factura al final (mas bien, se intuye que tienes que tener cierto nivel para poder conseguirlo)


Cierto es que el juego en ningun momento te invita a que no combatas por que es contraproducente. pero la diferencia por ir con un nivel bajo de los jefes es brutal, aparte de tener muchisima menos vida, tenian magias muchisimo peores, con lo que no tenias que procuparte del tipico hechizo que te mataba a tus personajes de un plumazo, sin embargo tus personajes, van dopadisimos ya que no necesitas subir niveles para tener todas las stats al máximo, solo enlazar las magias más poderosas, que obtenias por la via facil.

Además al no estar grindeando, la historia va mucho más de seguido y la disfrutas más.

Ese FF es la excepción a la regla de los jrpg en los que a más nivel tienes más facil se vuelve el juego, es justo lo contrario.
Dios he visto el video de halo reach 7 u 8 veces ya!!1 buff que ganas de ver algo más, ademas sigue teniendo sus colorines , spartans verdes azules grises , rojos , pero todo desgastado sin apenas brillo, justo lo que le faltaba al jefe maestro en el halo 3, un poco de suciedad, ya me estoy imaginando un cooperativo a seis cada uno con un spartan y con cientos de enemigos dando por saco, vuelven los elites , que ganitas ya , los putos brutes eran una castaña.
Ademas , parece que por fin se han molestado en mejorar las animaciones , que las del tres cantaban hasta en los videos, y los efectos de luz que ya eran muy buenos en el tres parece que los han mejorado y mucho, buff, buff... me voy a echar unos vicios a ese, entre el halo reach y el mass effect 2 se va a acabar mi abstinencia videojueguil.
manmartin escribió:Dios he visto el video de halo reach 7 u 8 veces ya!!1 buff que ganas de ver algo más, ademas sigue teniendo sus colorines , spartans verdes azules grises , rojos , pero todo desgastado sin apenas brillo, justo lo que le faltaba al jefe maestro en el halo 3, un poco de suciedad, ya me estoy imaginando un cooperativo a seis cada uno con un spartan y con cientos de enemigos dando por saco, vuelven los elites , que ganitas ya , los putos brutes eran una castaña.
Ademas , parece que por fin se han molestado en mejorar las animaciones , que las del tres cantaban hasta en los videos, y los efectos de luz que ya eran muy buenos en el tres parece que los han mejorado y mucho, buff, buff... me voy a echar unos vicios a ese, entre el halo reach y el mass effect 2 se va a acabar mi abstinencia videojueguil.

Pues los de Bungie en el foro han dicho que si nos ha flipado eso que tiene ya un timpo, la beta nos va a "herir la mente". Ese, ME 2 y God of War 3 son los únicos que despiertan hype en mi para el año que viene (y si sale el The Last Guardian).
Starcraft 2 tiene mas hype que todos los demas juntos xD
radeonxt escribió:Starcraft 2 tiene mas hype que todos los demas juntos xD


+1000, que lo tengo ya reservado desde hace eones xD.

Eso si, como ya me conozco a Blizzard y saldra cuando le salga de las pelotas (como los magos que llegan cuando se lo proponen) pues estoy deseoso de que lleguen otros juegos como GoW3 (mas despues de la demo) ME2, que despues del 1 [babas] el Halo Reach y alguno mas
La verdad es que starcraft dos se lo lleva de calle.
PD: el alan wake tiene muy buena pinta, el año que vien va a haber ostias por ser juego del año.
FFVII es Dios y punto. El día que otro videojuego me haga sentir lo mismo que la primera vez que lo jugué podre morir en paz. Es que te atrapa del minuto cero hasta el puto final. Mira que me he pasado RPG's pero es que ninguno empieza de una forma tan jodidamente buena.
manmartin escribió:La verdad es que starcraft dos se lo lleva de calle.
PD: el alan wake tiene muy buena pinta, el año que vien va a haber ostias por ser juego del año.

El año que viene, por lo menos para mi menda, el juego del año va a estar muy pero que muy reñido entre Mass Effect 2, Alan Wake y Heavy Rain... veo en esos 3 títulos lo más jugoso del panorama 2010 con muuuucha diferencia al resto -salvo sorpresas- XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:FFVII es Dios y punto. El día que otro videojuego me haga sentir lo mismo que la primera vez que lo jugué podre morir en paz. Es que te atrapa del minuto cero hasta el puto final. Mira que me he pasado RPG's pero es que ninguno empieza de una forma tan jodidamente buena.


A mi los FF me gustan bastante, pero en rol me quedo antes con lo occidental por mera cuestión de gustos personales. Eso si, en esta generación entre The Witcher y Dragon Age, le han dado un repaso para mi gusto (a falta de jugar al ToV) a los juegos de rol japoneses que han salido.

PD: Yo de los FF me quedo con el X y después con el VII. El XIII pienso que con los años si es todo lo que promete puede llegar a ser mitificado igual que el VII.
A mi God Of War no me levanta hype por que salvo graficamente se lo que me espero, igual que Mass Effect 2 o segundas partes accesorias, ya si hablamos de terceras o cuartas pues seran juegos que me gusten, pero Hype negativo.

Los nuevos desarrollos ya es otra cosa. XD
Yo me he pasado recientemente FFVII, VIII y IX en la psp y el que más me ha gustado con diferencia es el 7. Sobretodo por las materias que me pareció un sistema cojonudo. El VIII está bien pero lo de los enlaces y las magias no me gustó. El IX es gráficamente muy superior a los otros pero los combates eran horrorosos, me pasé el juego entero solo dandole a la X para hacer ataques físicos... los límites penosos y las invocaciones totalmente inútiles. Eso si, con el video final casi suelto una lagrimilla y la canción principal "Melodies of life" me encanta [360º]
A mi los Tales como juegos me encantan. No se hacen nada pesados y son muy divertidos, pero la historia no suele ser muy alla.
A mi el FFX me gustó, pero me defraudo un poco la falta de mapa del mundo, eso a mi me encanta en un RPG.

Yo tenía muchas esperanzas puestas en el XII para desbancar al VII, pero es que joder es muy muy pesado y alargado de forma artificial. Estoy en la ultimisima mazmorra, pero tengo que subir de nivel y me da muchísima pereza.

El XIII lo voy a coger con miedo, no se nada de el ni quiero saberlo, pero dudo mucho que llegue a donde tiene que llegar.
RuneSworD escribió:
manmartin escribió:La verdad es que starcraft dos se lo lleva de calle.
PD: el alan wake tiene muy buena pinta, el año que vien va a haber ostias por ser juego del año.

El año que viene, por lo menos para mi menda, el juego del año va a estar muy pero que muy reñido entre Mass Effect 2, Alan Wake y Heavy Rain... veo en esos 3 títulos lo más jugoso del panorama 2010 con muuuucha diferencia al resto -salvo sorpresas- XD.

Buff ,, es que el mass effect 2 , tal como fue el uno... va a ser la ostia , yo el año que viene solo tengo asegurada esa compra , tal vez el alan wake y el halo reach, los demas habrá qeu ver que nivel tienen,a la espera de alguna bomba nueva en ps3 que me haga comprarla, xque la verdad es que la ps3 cada dia me parece más tentadora y esoq ue soy un xboxer de pro XD .
El FFXIII me da una mala espina desde que me compre la demo...El juegp uede lelgar a estar bien, pero ni de lejos se siente lo de la trilogia de psx.
Valkyria escribió:A mi los Tales como juegos me encantan. No se hacen nada pesados y son muy divertidos, pero la historia no suele ser muy alla.
A mi el FFX me gustó, pero me defraudo un poco la falta de mapa del mundo, eso a mi me encanta en un RPG.

Yo tenía muchas esperanzas puestas en el XII para desbancar al VII, pero es que joder es muy muy pesado y alargado de forma artificial. Estoy en la ultimisima mazmorra, pero tengo que subir de nivel y me da muchísima pereza.

El XIII lo voy a coger con miedo, no se nada de el ni quiero saberlo, pero dudo mucho que llegue a donde tiene que llegar.


Hey, el ToA tiene una de las mejores historias en un RPG, y encima bien llevada y con ritmo xD

La mazmorra final del FFXII es fácil, y más si antes ya te has pasado (sufrido) el faro.
La hostia qué juegazo es el Silent Hill de Wii... incluso técnicamente acompaña, la linterna es para mear y no echar gota. Si os molan los Silent no lo dejéis pasar, es un juegazo del copón.
frodete escribió:La hostia qué juegazo es el Silent Hill de Wii... incluso técnicamente acompaña, la linterna es para mear y no echar gota. Si os molan los Silent no lo dejéis pasar, es un juegazo del copón.

Sale para psp en nada no?
ToA >>>>>>>>>>>>>>> vosotras

El puto faro es un infierno, pero si vas con Basch+Masamune+Berserk es más llevadero xD
Nada, Pcsx2: F2- Salvar, F3 - Cargar XD
frodete escribió:La hostia qué juegazo es el Silent Hill de Wii... incluso técnicamente acompaña, la linterna es para mear y no echar gota. Si os molan los Silent no lo dejéis pasar, es un juegazo del copón.

Yo lo dudo bastante, lo que vi me parecio irrisorio.

Si no es muy muy malo terminare comprandolo como hice con el 4, pero por ser friki de la saga mas que nada, no tengo muchas expectativas en el.
Ostia el Tales of the abbyss lo tengo pendiente. No se como lo voy a jugar pero tengo que hacerme con el un remake en ps3 y me harian feliz ^_^
Si tienes PC aceptable puedes jugarlo en HD en el PC, y se ve muuuy bien xD
tiku escribió:Hey, el ToA tiene una de las mejores historias en un RPG, y encima bien llevada y con ritmo xD



uhm a mi me gusta más la del Vesperia, y como personaje también prefiero a Yuri antes que Luke, aunque el opening del ToA se mea en el del Vesperia XD
tiku escribió:Si tienes PC aceptable puedes jugarlo en HD en el PC, y se ve muuuy bien xD


Dime que tira aquí jeje

Imagen

Que si eso conecto el portatil a la tele y uso el DS3 por bluetooth.
Sorry, con la gráfica que tienes y la CPU, como mucho te irían los de Nippon Ichi xD

Sat, al Vesperia no he jugado, lo cataré cuando salga en PS3, que supongo que será de aquí bastante aún xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

FFVII = GOD!
FFVIII = GOD 3/4
FFXIX = good
FFX = GOD!

Y el Vagrant Story increible tambien... aunque jodidillo como el sólo.

GoW 3 el más esperado!? :O No way! Starcraft 2 rules!!!
209641 respuestas