Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No si yo de las demos hace tiempo que paso, tras varios palos que me he llevado, el mas gordo con RE5, que ni fu ni fa, y después me encontre con un juego cojonudo. A veces pienso que las demos hacen mas daño que un favor a algunos juegos, porque pueden llegar a quitar hype. De todas formas el juego salía para Febrero/Marzo si no recuerdo mal. Habría que ver también de que fecha es la demo que han colgado. La del GoW3 tenía casi 1 año, casi nada.
no se, pero yo creo que el juego lo tienen más que finiquitado, vamos, gold. lo que no se es si la demo es de una build antigua, tipo E3 o algi asín.

de todas maneras me encanta la temática del juego por lo que le doy el beneficio de la duda :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:no se, pero yo creo que el juego lo tienen más que finiquitado, vamos, gold. lo que no se es si la demo es de una build antigua, tipo E3 o algi asín.

de todas maneras me encanta la temática del juego por lo que le doy el beneficio de la duda :P


Pues entonces espero fervientemente que la demo sea del E3 lo menos y el resultado final sea tal y como se muestra en los ultimos videos que colgaron, si no es asi, servidor se lo comprara, pero cuando baje a 30E, de salida como que no, mas teniendo por esas fechas GoW 3.
yo dudo que metan tijeretazo Kojiro, lo que mostraron estará en el juego, lo que pasa es que menuda demo han subido los cabrones XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder es que algunas zonas como cuando luchas con la muerte para tangarle la guadaña lucen como el culo, por eso pense lo del tijeretazo. Ahora he leido una noticia confirmando de que GoW III ya esta terminado, ahora a probar y a tostar discos para Marzo.
ya está terminado? que prontito, no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:ya está terminado? que prontito, no?


Pues si, aqui la noticia:


God of War III está terminado
Se encuentra en fase de pruebas beta.
Imagen

John Hight, director de desarrollos en Sony, ha afirmado que el desarrollo de God of War 3 ha "finalizado". Eso sí, esto no es estrictamente cierto, pues inmediatamente después ha señalado que están en la fase de pruebas beta, por lo que todavía debe depurarse el código del juego.

"Acabamos de hacer una beta con el juego así que estamos haciendo muchas pruebas, ajustando el juego para asegurarnos de que es divertido, tiene el nivel correcto de complejidad, y está optimizado para funcionar realmente bien", ha dicho Hight.

Eso sí, los contenidos del juego sí están cerrados, y no tiene planes para añadir nada más, por lo que es de esperar que esté listo para el mes de marzo, cuando está previsto su lanzamiento.
lo de estar terminado y fase de pruebas beta me suena un tanto contradictorio [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:lo de estar terminado y fase de pruebas beta me suena un tanto contradictorio [+risas]


xDDDDD Yo creo que basicamente ya lo que les queda es sentar en una silla a 5 tios a jugar dia y noche para encontrar bug y fallos.

Por cierto esta es caratula hologáfica de la Death Edition

Imagen
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hLr30lPInlU&feature=player_embedded

Bitch Up!

lo he intentado. acabo de probar la demo y definitivamente no es juego para mí. demasiado friki, cursi y repipi. xD. eso sí, de gráficos va bastante bien.
bufff que bien pinta el nuevo juego de Arkedo (juegos indie xbla):

http://img687.imageshack.us/i/0912100302big.jpg/
http://img341.imageshack.us/i/0912100303big.jpg/

y bueno, por lo visto Exp-inc están desarrollando para 360:

http://www.youtube.com/watch?v=oB1MuCwReYg
http://www.youtube.com/watch?v=nWHumYa7yRk

suelen hacer clones de bajo presupuesto de juegos tipo Wizardry, SMT, etc..

http://www.exp-inc.jp/xth/

por lo visto están trabajando en ports y en nuevas ips según el presidente de la compañía
El Dante´s sera un clon barato del Gow, pero solo por la ambientacion ya me mola del carajo, la historia tiene pinta de estar bien...las demás consideraciones son secundarias.

Y si, la demo es una mierda xD
pues lo que venimos diciendo, mierda de demo XD
calité, cá-lité XD XD XD

ueeee en Marzo el Zeno Clash Ultimate Edition en XBLA, jodeeer y otro más!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Juegas muy bien Sat, me ha recordado como te mueves a Ruby, jugais casi igual. La verdad es que me he llevado un palo, pensé que te iba a machacar porque no sabías jugar muy bien y he sudado para ganarte xDDD
yo? a ver con quien has jugado Kojiro que ni te había añadido aún XD
KojiroSasaki escribió:Juegas muy bien Sat, me ha recordado como te mueves a Ruby, jugais casi igual. La verdad es que me he llevado un palo, pensé que te iba a machacar porque no sabías jugar muy bien y he sudado para ganarte xDDD


yo? a ver con quien has jugado Kojiro que ni te había añadido aún XD



Imagen
XD

por cierto, que grande, después de la Biblia: http://catalog.xna.com/en-GB/GameDetail ... f47&type=2

triki1 ya lo probarás y nos dirás que tal, que este es el tipo de juegos que te mola XD
Estos de EA, han intentado calcar el GoW pero se han dejado lo más importante, la brutalidad. Parece un juego +12 el Dante, por favor...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:yo? a ver con quien has jugado Kojiro que ni te había añadido aún XD


¿es coña no? xDDDDDD Ay que me meo xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Entonces ¿quien cojones es ricarditocute? xDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Koji, te añadí después de que postearas ese mensaje XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD

Koji, te añadí después de que postearas ese mensaje XD


Ya te he agregado xD Joder que lolazo por dios XDDD Se me agrego esta tarde el ricarditocute y como me comentaste eso pensé que eras tu, además coincidio que jugaba al SFIV, lo invite y le dimos 1 hora cosa así. Joder que palo de verdad xDDDDDDDDD
joer eso nos ha pasado a todos.

yo una vez llamé Raquel a una Sonia, aunque no le gustó mucho lo que le recordé [+risas]
satellite escribió:XD

por cierto, que grande, después de la Biblia: http://catalog.xna.com/en-GB/GameDetail ... f47&type=2

triki1 ya lo probarás y nos dirás que tal, que este es el tipo de juegos que te mola XD



Eso creo que va dirigido a los WoW players XD XD. En fin, pienso que es un tanto ... ridículo sacar ese tipo de cosas en una consola, pero bueno, lo ignoras y santas pascuas.
Shawen escribió:
satellite escribió:XD

por cierto, que grande, después de la Biblia: http://catalog.xna.com/en-GB/GameDetail ... f47&type=2

triki1 ya lo probarás y nos dirás que tal, que este es el tipo de juegos que te mola XD



Eso creo que va dirigido a los WoW players XD XD. En fin, pienso que es un tanto ... ridículo sacar ese tipo de cosas en una consola, pero bueno, lo ignoras y santas pascuas.


Si tu supieras la de pibones que he conocido yo jugando al WoW lo fliparías, que cuando empiezas a coger confianza con ellas piensas que seguro que son un cardo borriquero, luego a lo tonto las añdes al msn, despues al tuenti ese y te quedas flipando (en especial dos hermanas que conoci a lo tonto wipeando en nexo por un serio caso de tanque manco y te digo que si las pillase por banda a cualquiera de ellas.... poner aqui borriquerías de las que pone kojiro XD)
llevo 40 putos minutos con el malo final del mario&luigi partner in time... y el joputa no se muere. pero me pongo a mirar en la guia por que no se muere,y no pone nada,solo que es dificil,pero agarrate,que luego me toca otras 2 peleas mas,asi seguidas.
pues si la primera es asi de porculera,no quiero pensar las otras.

con lo bueno que era el juego y la cagan poniendo el tipico malo final de 200 transformaciones y mil millones de puntos de vida. me parece que lo voy a dejar ahi,hacer como que me lo he pasao y ponerme con el siguiente mario & luigi,no estoy como para perder el tiempo en un malo final con la de juegos que tengo en reserva
Ya me acabe el anime de GTO.Joder como se sale,necesito leer el manga,que lo continua y me he quedado con muchas ganas de mas :(
Arkayz escribió:Ya me acabe el anime de GTO.Joder como se sale,necesito leer el manga,que lo continua y me he quedado con muchas ganas de mas :(



Pues a mi que el anime, a partir de la segunda mitad... para mi gusto decae muchísimo. Lo que mola es mientras va puteado en el instituto, no cuando se lleva bien con todos, y mucho menos los capítulos esos de la parte esa que ruedan una pelí o algo de eso era (lo de la rubia) xD


PD: Uncharted finiquitado en aplastante... en mi opinión, Díficil > aplastante.
hyrulen escribió:llevo 40 putos minutos con el malo final del mario&luigi partner in time... y el joputa no se muere. pero me pongo a mirar en la guia por que no se muere,y no pone nada,solo que es dificil,pero agarrate,que luego me toca otras 2 peleas mas,asi seguidas.
pues si la primera es asi de porculera,no quiero pensar las otras.

con lo bueno que era el juego y la cagan poniendo el tipico malo final de 200 transformaciones y mil millones de puntos de vida. me parece que lo voy a dejar ahi,hacer como que me lo he pasao y ponerme con el siguiente mario & luigi,no estoy como para perder el tiempo en un malo final con la de juegos que tengo en reserva

tú inténtalo que tampoco es tan complicado (a mí me mató un par de veces nada más). si no recuerdo mal, lo mataba a base de las técnicas combinadas llegando hasta el final, con lo que en cada ataque le gastas bastante. y si tampoco recuerdo mal, el más difícil es cuando es gigante (que debe ser el primero), luego es más fácil.
Esta tarde voy a por mi MW2, a ver que tal está el tema.

Por cierto, voy por el capítulo 11 del Dead Space y en todo el juego he sentido al personaje de Isaac como una marioneta. Están todo el rato "haz esto, haz lo otro" y el protagonista nunca dice ni "mu". Entiendo que no han querido meterle voz ni personalidad para que el jugador se sienta reflejado en el personaje, pero considero que en un juego en tercera persona esto no sirve ya que ves al protagonista "desde fuera", no como en un FPS que tus ojos son los que lo ven todo. El juego me gusta mucho, pero creo que han explotado muy mal al personaje y la situación que vive.
Optimus Crime escribió:Esta tarde voy a por mi MW2, a ver que tal está el tema.

Por cierto, voy por el capítulo 11 del Dead Space y en todo el juego he sentido al personaje de Isaac como una marioneta. Están todo el rato "haz esto, haz lo otro" y el protagonista nunca dice ni "mu". Entiendo que no han querido meterle voz ni personalidad para que el jugador se sienta reflejado en el personaje, pero considero que en un juego en tercera persona esto no sirve ya que ves al protagonista "desde fuera", no como en un FPS que tus ojos son los que lo ven todo. El juego me gusta mucho, pero creo que han explotado muy mal al personaje y la situación que vive.


Yo opino todo lo contrario, es más, es el único personaje callado que me ha gustado en un videojuego.

Bueno, ese y el protagonista de Cave Story. Pero más Isaac.
a ver si me podéis ayudar alguno para comprar un nuevo reproductor de música (mp3, mp4,...):

hilo_me-he-cargado-el-ipod-sustituto_1343132
Alguien sabe a que hora en españa son los VGA 2009?
Optimus Crime escribió:Alguien sabe a que hora en españa son los VGA 2009?


A las 2am.
Perfecto, era lo que pensaba pero tenía miedo de que coincidiese con el Barça-Espanyol XD
Bueeeno, voy a ver si empiezo el Borderlands en cooperativo, ayer estuve jugando un ratejo solo y me parecio curioso, me gusta el estilo gráfico, me recuerda al Prince of Persia con ambientacion a lo Mad Max
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me ha gustado la peli de la celda 211, mucho ademas. La recomiendo, pero es durilla.
Vaya, vaya, el Silent Hill de Wii no está nada mal, y eso que detesto la saga xD
Ernestorrija escribió:Me ha gustado la peli de la celda 211, mucho ademas. La recomiendo, pero es durilla.


Películon , que cabrón el utrilla ese!!!!
Al final Uncharted 2 se lleva el Game of the Year, tambien el Best Ps3 Game y best Graphics.
Menuda decepción el trailer de Reach....
Urashima escribió:Menuda decepción el trailer de Reach....

http://www.youtube.com/watch?v=_zZFOuCZdvA
Si tiene super graficos.
Lo mejor del Halo ha sido Tricia xD
HunterZero escribió:Lo mejor del Halo ha sido Tricia xD


Sin duda xD
El Specs Ops no os ha molado?
Uncharted 2 GOTY merecido para mi esperando el 3 me quedo jeje

Best Fighting Game: Street Fighter IV

http://www.youtube.com/watch?v=yWzc9-sFK8U [qmparto]
209641 respuestas