Hablemos De Lo Que Queramos

Por favor, necesito ayuda :(:

Acabo de comprar un PS3 y lo quiero conectar a mi monitor de la PC por DVI. Compre un cable adaptador HDMI a DVI y conecte el audio con el cable RCA de las PS (el rojo/blanco/amarillo) y configurè la consola para dar imagen por el HDMI y el audio por el RCA. El problema es que mientras en el menú escucho el tick-tick-tick y los "previews" de los juegos una vez qeu entro en el juego no se escucha nada.

He leído que el problema puede ser el formato de salida del audio, pero al seleccionar la salida por RCA no me deja elegir ninguna opción de formato y en las otras opciones de salida del audio (HDMI/Optico) solo tengo seleccionado PCM 2C.

Es curioso que el demo de Little Big Planet si me da audio, pero por ejemplo Uncharted 2 no :S
Urashima escribió:Menuda decepción el trailer de Reach....


ami me ha parecido la ostia, pero claro a mi me gusta halo.

Lo que no me ha gustado ha sido la BSO, muy COD MW.

Eso sí, tiene un look mucho mas serio, y los entornos han mejorado bastante. A ver si muestran algo mas de flexibilidad y realismo, aunque antes no tenia nada malo, pero para 2010 ya no pega esa estética.

Imagen

Por cierto, esos spartans parecen muy ODSts, y los wartogs apestan a 600.


Juego Mas Esperado

* BioShock 2
* God of War III
* Mass Effect 2
* Starcraft II


Con diferencia Starcraft II, no se como han podido elegir GOW III, no hay ni punto de comparacion. Starcraft lleva desde el 98 esperandose!
Debe ser retocado el trailer, pq si lo ves en HD la iluminacion esta muy por delante de lo visto esta gen, a ver si sacan algo ingame que no decepcione, pq con este trailer han puesto todo muy alto y es dificil que se cumpla. Aunque segun gametrailers es in engine t_haloreach_inengine_6f5g4fj6ny78_OMG11111111_vga09_debut_hd.wmv
Estaría bien que sacasen ya un puto halo a la altura gráfica de lo que se merece, porque el halo 3...
Spardy escribió:Estaría bien que sacasen ya un puto halo a la altura gráfica de lo que se merece, porque el halo 3...


lo que estaria bien es que sacaran un halo donde los monstruos no den risa, donde el entorno no parezca los mundos de yupi y el modelado del personaje aparte de solido tambien parezca algo real, y es que a principios de xbox podias dar el pego con eso pero a estas alturas no.
red0n escribió:
Spardy escribió:Estaría bien que sacasen ya un puto halo a la altura gráfica de lo que se merece, porque el halo 3...


lo que estaria bien es que sacaran un halo donde los monstruos no den risa, donde el entorno no parezca los mundos de yupi y el modelado del personaje aparte de solido tambien parezca algo real, y es que a principios de xbox podias dar el pego con eso pero a estas alturas no.

Has visto el trailer del Reach? Pq le han dado un toque de realismo tal y como describes xD.
A mi el estilo grafico de Halo 3 no me parecio malo, esta bien para el juego que es. Donde la cagaron fue en hacer una campaña de 4 horas...
Balthier escribió:
red0n escribió:
Spardy escribió:Estaría bien que sacasen ya un puto halo a la altura gráfica de lo que se merece, porque el halo 3...


lo que estaria bien es que sacaran un halo donde los monstruos no den risa, donde el entorno no parezca los mundos de yupi y el modelado del personaje aparte de solido tambien parezca algo real, y es que a principios de xbox podias dar el pego con eso pero a estas alturas no.

Has visto el trailer del Reach? Pq le han dado un toque de realismo tal y como describes xD.


ya bueno yo hablo de halo 3, el reach cuando le di en youtube ya estaba quitado xD. pero vamos el monstruo por las capturas no me ha convencido mucho, azul y rosa... XD, los spartans si.
red0n escribió:
Balthier escribió:
red0n escribió:
lo que estaria bien es que sacaran un halo donde los monstruos no den risa, donde el entorno no parezca los mundos de yupi y el modelado del personaje aparte de solido tambien parezca algo real, y es que a principios de xbox podias dar el pego con eso pero a estas alturas no.

Has visto el trailer del Reach? Pq le han dado un toque de realismo tal y como describes xD.


ya bueno yo hablo de halo 3, el reach cuando le di en youtube ya estaba quitado xD. pero vamos el monstruo por las capturas no me ha convencido mucho, azul y rosa... XD, los spartans si.

http://www.youtube.com/watch?v=kco1sYXGwYE&fmt=22
Ahi tienes en HD.
No sabía que el Bayonetta ya estaba en Multi5 (español) por la red... :-|


Ah, y Region Free
Putos spartans, parecen barbaros afilando las anchas cerca de la hoguera. Me parto entero.
El juego me parece guay que lo hagan un pelin mas realista, pero por dios que no lo vuelvan pasillero. Si no pueden hacer unos graficos de la hostia con 20 enemigos y un escenario enorme, pues que no los hagan y fuera, pero que no me quiten el estilo de juego.
Balthier escribió:
Urashima escribió:Menuda decepción el trailer de Reach....

http://www.youtube.com/watch?v=_zZFOuCZdvA
Si tiene super graficos.

lo han movido.

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... eal/336303

lo que no acabo de entender es porqué nos salen con una cg a estas alturas, pero bueno, la frase de "los spartans no mueren, desaparecen en combate" mola. xD.
Shawen escribió:No sabía que el Bayonetta ya estaba en Multi5 (español) por la red... :-|


Ah, y Region Free


E igual de malo que la version japonesa XD XD
red0n escribió:
Spardy escribió:Estaría bien que sacasen ya un puto halo a la altura gráfica de lo que se merece, porque el halo 3...


lo que estaria bien es que sacaran un halo donde los monstruos no den risa, donde el entorno no parezca los mundos de yupi y el modelado del personaje aparte de solido tambien parezca algo real, y es que a principios de xbox podias dar el pego con eso pero a estas alturas no.


Hombre si, el halo es un juego bastante colorista y muy de mundos de yupi, pero precisamente eso es lo que argumentaban bastantes xboxers por aqui en multiplataforma y xbox360 para defender su juego frente a otros (sobre todo killzone 2 que es apagado y oscuro).

Yo lo prefiero que lo hagan tal y como viene en el trailer del Reach, bastante más oscuro, sin paletas de colores sacados de los libros de pinta y colorea para niños pequeños. Por lo pronto y a falta de ver algo realmente ingame del juego (que no digo que el trailer no lo sea, pero quiero ver un video de tiroteos) tiene muy buena pinta y está a la altura de lo que yo esperaba graficamente para un juego como Halo, coño si es la saga bandera de Microsoft.
Spardy escribió:
red0n escribió:
Spardy escribió:Estaría bien que sacasen ya un puto halo a la altura gráfica de lo que se merece, porque el halo 3...


lo que estaria bien es que sacaran un halo donde los monstruos no den risa, donde el entorno no parezca los mundos de yupi y el modelado del personaje aparte de solido tambien parezca algo real, y es que a principios de xbox podias dar el pego con eso pero a estas alturas no.


Hombre si, el halo es un juego bastante colorista y muy de mundos de yupi, pero precisamente eso es lo que argumentaban bastantes xboxers por aqui en multiplataforma y xbox360 para defender su juego frente a otros (sobre todo killzone 2 que es apagado y oscuro).

Yo lo prefiero que lo hagan tal y como viene en el trailer del Reach, bastante más oscuro, sin paletas de colores sacados de los libros de pinta y colorea para niños pequeños. Por lo pronto y a falta de ver algo realmente ingame del juego (que no digo que el trailer no lo sea, pero quiero ver un video de tiroteos) tiene muy buena pinta y está a la altura de lo que yo esperaba graficamente para un juego como Halo, coño si es la saga bandera de Microsoft.

Esto es justo lo que esperaba yo del ODST, oscuridad, suciedad, un ambiente más adulto (coño, que es una puta guerra) y al final me lleve una patada en los piños.

Yo hasta que vea algo ingame no me creo nada
A mi me molaba el estilo gráfico del Halo 3. Que lo cambien otra vez no me mola y que los de la raza del arbiter vuelvan a ser enemigos tampoco me mola demasiado.
kxalvictor escribió:
Balthier escribió:
Urashima escribió:Menuda decepción el trailer de Reach....

http://www.youtube.com/watch?v=_zZFOuCZdvA
Si tiene super graficos.

lo han movido.

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... eal/336303

lo que no acabo de entender es porqué nos salen con una cg a estas alturas, pero bueno, la frase de "los spartans no mueren, desaparecen en combate" mola. xD.


Bungie escribió:Absolutely positively yes, that's real-time, not CG
Eso es in-engine, no in-game, y no lo digo por mal, que mal no se ve, pero no es lo mismo ni por asomo.

Yo quiero ver un hud, quiero ver brutes, y tiros, una vez vea eso, si se sigue pareciendo al trailer, pues de puta madre, pero de momento, pies en el suelo.
 
Hombre yo no veo un video tampoco tan bruto como para pensar que eso no es un video de entre fases o algo asi. No me parece CG como el otro que sacaron cuando anunciaron el 3.
Queremos un tiroteo!!!
Yo quiero armaduras brillantes con texturizado rugoso y no mates y lisas que son cacho feas.

De todas formas, aunque se ve mejroas en ambientación, loq ue tienen que mejorar son los primeros planos...
pues para ser inengine se ve bastante bien. hombre, no deja de ser inengine, que no vídeo del juego real, pero bueno, algo es algo. no sé, visto el cambio gráfico que hubo del halo original al 2 pues uno espera bastante de bungie.
ya he visto el trailer de Reach y bueno.. me parece que si es in-engine, vamos que tira del motor, especialmente porque para ser una CGI o FMV es cutre de cojones XD
Yo crei los spartans eran albinos...

yo creo que john 117 es en realidad...


John forge


Por cierto, echo en falta a:

# - SPARTAN Alice-130
# - SPARTAN Douglas-042
# - SPARTAN Jerome-092
# - SPARTAN Keiichi-047


solo sale un tal George como nombre , pero crei que el armas pesadas era jerome...

y ademas hay uno que apesta a ghost del COD MW2...

Se desveln los nombres...

Members

* Jorge-052
* Kat-320
* Carter-259
* Unidentified Lieutenant
* Unidentified Grenadier
* Unidentified Sniper

* The five-man team is comprised of the main characters of the upcoming first-person shooter videogame, Halo: Reach.
hijos de la grandísima ppppp

Rival SchoolsCapcom has re-released a number of classic fighting games over Xbox Live Arcade, the PlayStation Network, and Wii Virtual Console in recent years, including straight-up ports and full-blown remakes. But one game that it seems we'll sadly never seen again is the cult PS1 classic Rival Schools: United by Fate.

"There are IP clearances and rights we no longer have (particularly pertaining to voicework/soundtrack I believe) so our IP management group has told us it can't be re-released," said Capcom's Christian Svensson, in response to a user's forum question about the game (via Destructoid). "I'm sorry as it's one of the ones I really wanted to see be put back up. So if you still have that PS1 Rival Schools disc in your collection, it's unfortunately going to be the only way that gets played for the foreseeable future."

As for the game's Dreamcast sequel Project Justice, Svensson didn't specify whether they still owned all the rights to re-release it down the road. Of course, that'll first mean Capcom would have to start re-releasing Dreamcast games, but hey, it doesn't hurt to hope.


http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3177282

[enfa] [enfa] [enfa]
Bayonetta sale antes de lo previsto? http://www.4players.de/4players.php/spi ... netta.html

Y en la maldita web de Game lo ponen en portada pero en teoría sale el día 8... rwaro.
se ha filtrado hoy.. con eso te digo todo XD
satellite escribió:se ha filtrado hoy.. con eso te digo todo XD


Puta madre, navidades anticipadas [plas] [plas]
Leo en GAF que ya se está vendiendo en Alemania, pero parece que el resto de Europa se tendrá que esperar...
radeonxt escribió:Yo crei los spartans eran albinos...

yo creo que john 117 es en realidad...


John forge


Por cierto, echo en falta a:

# - SPARTAN Alice-130
# - SPARTAN Douglas-042
# - SPARTAN Jerome-092
# - SPARTAN Keiichi-047


solo sale un tal George como nombre , pero crei que el armas pesadas era jerome...

y ademas hay uno que apesta a ghost del COD MW2...

Se desveln los nombres...

Members

* Jorge-052
* Kat-320
* Carter-259
* Unidentified Lieutenant
* Unidentified Grenadier
* Unidentified Sniper

* The five-man team is comprised of the main characters of the upcoming first-person shooter videogame, Halo: Reach.

Forge es humano no? los spartans son modificados geneticamente de pequeños y tal y cual. Ademas si no recuerdo mal muere. 
satellite escribió:se ha filtrado hoy.. con eso te digo todo XD


Nop, se filtró el día 12 xD. y encima es Wave3.... osea, que han podido hacer un lanzamiento mundial y no le han salido de los huevos hacerlo.
buenoo, espera que no fue hoy (13) sino ayer 12, it makes a big difference XD XD XD

triki1, te quejarás eh? tienes con este y el de hablar a las chicarronas pedazo de Navidad, ho ho hooo

por cierto, el juego sale a la venta en Alemania el 17
Ernestorrija escribió:
radeonxt escribió:Yo crei los spartans eran albinos...

yo creo que john 117 es en realidad...


John forge


Por cierto, echo en falta a:

# - SPARTAN Alice-130
# - SPARTAN Douglas-042
# - SPARTAN Jerome-092
# - SPARTAN Keiichi-047


solo sale un tal George como nombre , pero crei que el armas pesadas era jerome...

y ademas hay uno que apesta a ghost del COD MW2...

Se desveln los nombres...

Members

* Jorge-052
* Kat-320
* Carter-259
* Unidentified Lieutenant
* Unidentified Grenadier
* Unidentified Sniper

* The five-man team is comprised of the main characters of the upcoming first-person shooter videogame, Halo: Reach.

Forge es humano no? los spartans son modificados geneticamente de pequeños y tal y cual. Ademas si no recuerdo mal muere. 


Forge no es Spartan I? de los que salieron bien del primer experimento?

Quien ha dicho que forge muere en halo wars?

Los Spartans no mueren, siempre estan MIA XD
satellite escribió:triki1, te quejarás eh? tienes con este y el de hablar a las chicarronas pedazo de Navidad, ho ho hooo


La verdad es que ultimamente solo juego al WOW y es para echar algun battleground de vez en cuando, tengo una cantidad de titulos impresionantes pendientes pero no tengo ganas de jugarlo, crisis videojueguil supongo asi qeu tal vez tendre que probar el de las tias esas a ver si asi me animo XD XD

PD: Viendo que Arkayz pone a parir al Left 4 Dead( L4D 2 version 360) voy a retomarlo( yo el primero en PC, que no pago por el segundo hasta alguna rebaja salvaje del Steam) que casi no le probe porque le pille en un pack de Valve junto a Team Fortress 2 y éste directamente me chupo la vida sin remision XD
radeonxt escribió:
Ernestorrija escribió:
radeonxt escribió:Yo crei los spartans eran albinos...

yo creo que john 117 es en realidad...


John forge


Por cierto, echo en falta a:

# - SPARTAN Alice-130
# - SPARTAN Douglas-042
# - SPARTAN Jerome-092
# - SPARTAN Keiichi-047


solo sale un tal George como nombre , pero crei que el armas pesadas era jerome...

y ademas hay uno que apesta a ghost del COD MW2...

Se desveln los nombres...

Members

* Jorge-052
* Kat-320
* Carter-259
* Unidentified Lieutenant
* Unidentified Grenadier
* Unidentified Sniper

* The five-man team is comprised of the main characters of the upcoming first-person shooter videogame, Halo: Reach.

Forge es humano no? los spartans son modificados geneticamente de pequeños y tal y cual. Ademas si no recuerdo mal muere. 


Forge no es Spartan I? de los que salieron bien del primer experimento?

Quien ha dicho que forge muere en halo wars?

Los Spartans no mueren, siempre estan MIA XD

Hombre no es por nada , pero el novato apesta a spartan 117 , "tiene un historial de lobo solitario , espero que lo deje atras..."
Si al final me tendré que comprar otra vez la 360 , cago en laaaaa!!!!!!!
triki1 escribió:
satellite escribió:triki1, te quejarás eh? tienes con este y el de hablar a las chicarronas pedazo de Navidad, ho ho hooo


La verdad es que ultimamente solo juego al WOW y es para echar algun battleground de vez en cuando, tengo una cantidad de titulos impresionantes pendientes pero no tengo ganas de jugarlo, crisis videojueguil supongo asi qeu tal vez tendre que probar el de las tias esas a ver si asi me animo XD XD

PD: Viendo que Arkayz pone a parir al Left 4 Dead( L4D 2 version 360) voy a retomarlo( yo el primero en PC, que no pago por el segundo hasta alguna rebaja salvaje del Steam) que casi no le probe porque le pille en un pack de Valve junto a Team Fortress 2 y éste directamente me chupo la vida sin remision XD


a ver si bajo la versión de prueba del de las chicas XD

a mi el L4D es que para jugar con colegas pues esta divertido, pero como single player.. meh..
manmartin escribió:
radeonxt escribió:
Ernestorrija escribió:
Forge es humano no? los spartans son modificados geneticamente de pequeños y tal y cual. Ademas si no recuerdo mal muere. 


Forge no es Spartan I? de los que salieron bien del primer experimento?

Quien ha dicho que forge muere en halo wars?

Los Spartans no mueren, siempre estan MIA XD

Hombre no es por nada , pero el novato apesta a spartan 117 , "tiene un historial de lobo solitario , espero que lo deje atras..."
Si al final me tendré que comprar otra vez la 360 , cago en laaaaa!!!!!!!


Pues ami me molaría un Halo Con el otro John de protagonista, forge.

Aunque no estaría mal un Halo a Lo CR&C Renegade, con Forge de protagonista.
Confirmado: Demon's Souls está diseñado a mala hostia++.
Rosencrantz escribió:Confirmado: Demon's Souls está diseñado a mala hostia++.


te diré

acabo de luchar contra el demono este de fuego y me ha petado el cacas a base de bien XD

así que nada, a grindear XD

por cierto Rosen, como se memorizan o aprenden los hechizos y milagros? aún no me entero, compré unos cuantos y mi keko no hace más que el tolili con la varita, vamos que ni el más tolili de Howard's End..
Pues se aprenden comprándolos en el NPC correspondiente, y se memorizan en la opción de memorizar de los mismos NPCs xD

También tienes que tener disponibles slots para hechizos/milagros, que si no recuerdo mal se conseguían subiendo Will.
ya ya lo vi, la historia es que no hice lo de memorizar -_-

oye una cosa.. a ver, si te matan pierdes el alma y reapareces con la mitad de vida.. la historia es, cuando recoges el alma en el pto donde la perdiste, en teoria vuelves a tener disponible toda la vida o no? es que no me entero aún de como funciona la historia de cuerpo + alma y alma sola
Nope, a ver.

Tienes dos estados diferentes: vivo o muerto. Cuando estás vivo tienes tu cuerpo y ello supone tener el 100% de la vida disponible, y cuando estás muerto solo tienes tu alma y ello supone tener el 50% de la vida (el 75% con el Cling Ring, que es fundamental conseguirlo).

Cuando te derrotan (ya sea estando vivo o estando muerto) dejas un manchurrón de sangre en el suelo el cual conserva todas las almas de los bichos que has ido matando, que se quedan ahí hasta la próxima vez que te maten o hasta que pases por el charco y las recojas, que es lo suyo xD

Para recuperar el estatus de vivo (tu cuerpo, vamos) puedes derrotar a un demonio mayor (un boss, vamos) o usar cierto item cuyo nombre no recuerdo, aunque al final terminarás yendo el 90% del tiempo solo con tu alma, que además haces menos ruido al caminar xD
El Resident evil 5 es un juegazo como la copa de un pino, madre mia que bien me lo estoy pasando jugando con un colega a cooperativo, va perfecto sin lag y los micros se escuchan de maravilla.

Como Resident evil propiamente dicho habrá perdido mucho el rumbo, pero el juego es la puta ostia, deberían tener todos los juegos este tipo de cooperativo.
Spardy escribió:El Resident evil 5 es un juegazo como la copa de un pino, madre mia que bien me lo estoy pasando jugando con un colega a cooperativo, va perfecto sin lag y los micros se escuchan de maravilla.

Como Resident evil propiamente dicho habrá perdido mucho el rumbo, pero el juego es la puta ostia, deberían tener todos los juegos este tipo de cooperativo.


JA JA JA... RE5 es una castaña enorme, solo vale para el cooperativo y para eso hay juegos mejores... en cooperativo aun se puede disfrutar, sin eso es como para tirarse por una ventana...
A mi el RE 5 me parece inferior al 4 n_nU
El RE5 es un buen juego y es bastante divertido; otra cosa es haya entregas anteriores que sean mejor que él o que esperes algo bastante diferente por el nombre que lleva.

Respecto a lo de que todos los juegos deberían llevar ese tipo de cooperativo... pues no, y precisamente en RE5 se carga en gran medida todo lo bueno que tenía el 4 en cuanto a ambientación y dificultad se refiere xD
red0n escribió:
Spardy escribió:El Resident evil 5 es un juegazo como la copa de un pino, madre mia que bien me lo estoy pasando jugando con un colega a cooperativo, va perfecto sin lag y los micros se escuchan de maravilla.

Como Resident evil propiamente dicho habrá perdido mucho el rumbo, pero el juego es la puta ostia, deberían tener todos los juegos este tipo de cooperativo.


JA JA JA... RE5 es una castaña enorme, solo vale para el cooperativo y para eso hay juegos mejores... en cooperativo aun se puede disfrutar, sin eso es como para tirarse por una ventana...


Que juegos hay mejores? Porque el unico que veo superior en cooperativo es el Uncharted 2 y no tiene toda la profundidad que tiene el RE 5, de ayudarse mutuamente, prestarse balas, curarse y eso.

A mi me ha parecido un juegazo y eso que solo voy por la mitad, eso si, en cooperativo, jugando con la IA se hace bastante más pobre.
se me había olvidado el odio hacia RE5, para mi es de los mejores tras 2, 4 y 1
satellite escribió:se me había olvidado el odio hacia RE5, para mi es de los mejores tras 2, 4 y 1



Normal o remake? XD
originales, aunque supongo que se podría aplicar lo mismo para los "remakes"
209641 respuestas