Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:¿Has visitado al vendedor de hechizos del Nexo? :-?



pero hay de eso? pues ni idea XD yo es que solo me voy a hablar con la jamona de los ojos tapaos XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
los GTA no son santos de mi devoción, pero el concepto de "probar un ratito e ir a estudiar" suele ser una mala idea XD
bueno va, ya he encontrado a los tipos que te venden los hechizos y los milagros.. a buenas horas XD

he tenido que matar a la araña a espadazos y con la barra de vida cortísima XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Shawen escribió:Hola, yo he comprado en amazon alguna que otra vez y te respondo en lo que pueda ayuudarte.

-El envio en mi caso particular ha sido bastante rápido, en concreto bastante menos de 1 semana.
-Solamente he comprado juegos de PS3, y todos me los han enviado a España, concretamente Valencia.
-Las otras webs que comentas no las conozco.

Espero haberte sido de ayuda ;)


Muchas gracias , resulta que lo que quiero comprar no se vende de forma internacional en amazon , vaya tela ,al final he encontrado un vendedor de ebay que si lo hace, asi que se lo pediré a el.
satellite escribió:bueno va, ya he encontrado a los tipos que te venden los hechizos y los milagros.. a buenas horas XD

he tenido que matar a la araña a espadazos y con la barra de vida cortísima XD


Yo me quedé sin magia y cuerpo a cuerpo no duro una castaña xD
Unos cuantos pjs de galactica en ME 2
http://www.gamespot.com/pc/rpg/masseffe ... slot;img;1
Por otro lado, esta noche demo del Dante's Inferno en el Store americano, habra que estar atento.
Ya que aquí juegan muchos al Magic:

Maniobra de distracción:
Imagen

Visto en el blog de un eoliano, Yampeku [carcajad]
Rosencrantz escribió:
satellite escribió:bueno va, ya he encontrado a los tipos que te venden los hechizos y los milagros.. a buenas horas XD

he tenido que matar a la araña a espadazos y con la barra de vida cortísima XD


Yo me quedé sin magia y cuerpo a cuerpo no duro una castaña xD


ojo que tu tenías magia, que yo llegué con 6 flechas y me dije.. coñe pa que me mate que al menos muera con dignidad.. y curioso que veía como bajaba la vida espadazo tras espadazo, y finalmente WIN XD
Balthier escribió:Unos cuantos pjs de galactica en ME 2
http://www.gamespot.com/pc/rpg/masseffe ... slot;img;1
Por otro lado, esta noche demo del Dante's Inferno en el Store americano, habra que estar atento.


Caprica, Tigh, nada mal.
PuKaS escribió:Ya que aquí juegan muchos al Magic:

Maniobra de distracción:
Imagen

Visto en el blog de un eoliano, Yampeku [carcajad]


si te has fijado en que barajas llevan, de que color y que esta jugando el chico, que la chica parece que lleva una baraja chustera poqrue no tiene ni tierras chulas, que el chico tiene poca pastar poqrue tiene muchas cartas con borde blanco (que son la peste) y tampoco lleva tierras dobles, que juega una boros control de legacy, y que por la forma de las cartas, las fundas y demas esa foto tiene algunos años antes que en sus tetas es una enfermedad???
Casi me atrevería a decir que la otra persona que esta jugando no es un chico...

[qmparto] [qmparto]
red0n escribió:
si te has fijado en que barajas llevan, de que color y que esta jugando el chico, que la chica parece que lleva una baraja chustera poqrue no tiene ni tierras chulas, que el chico tiene poca pastar poqrue tiene muchas cartas con borde blanco (que son la peste) y tampoco lleva tierras dobles, que juega una boros control de legacy, y que por la forma de las cartas, las fundas y demas esa foto tiene algunos años antes que en sus tetas es una enfermedad???



es un gay test para maniacos de magic,el cual no has pasado xDDD
hyrulen escribió:
red0n escribió:
si te has fijado en que barajas llevan, de que color y que esta jugando el chico, que la chica parece que lleva una baraja chustera poqrue no tiene ni tierras chulas, que el chico tiene poca pastar poqrue tiene muchas cartas con borde blanco (que son la peste) y tampoco lleva tierras dobles, que juega una boros control de legacy, y que por la forma de las cartas, las fundas y demas esa foto tiene algunos años antes que en sus tetas es una enfermedad???



es un gay test para maniacos de magic,el cual no has pasado xDDD


bueno lo que pasa que en este mundillo para fijarse en una tia tieen qeu salir en una carta jugable... entonces son como diosas: ejemplos seria testigo eterna, liliana, accion perniciosa... pero a ver magic es el extremo mas extremista del sexo, es mas si metes un poco a tu novia en este mundillo olvidate de volver a tener esos momentos de intimidad xD.

http://www.youtube.com/watch?v=qxLhPmVp ... re=related
Balthier escribió:Unos cuantos pjs de galactica en ME 2
http://www.gamespot.com/pc/rpg/masseffe ... slot;img;1
Por otro lado, esta noche demo del Dante's Inferno en el Store americano, habra que estar atento.
Oh my GOD!
Por qué le tengo TANTAS ganas a éste juego? [babas] No quiero ver ningún video, pero algunos como éste se me escapan, los veo... y mesehace el culo pepsi-cola [mamaaaaa]

Qué buena Shohreh Aghdashloo en el doblaje, me encanta cómo trabaja. Qué buena Tricia Helfer, me encanta... ésto... qué buena está XD
ale, bajando la demo de Dante's Inferno de la Store USA
Por si queréis ir abriendo boca, no os perdáis el PEDAZO DE VIDEO que ha colgado Meristation de Dante's Inferno.

http://www.meristation.com/v3/des_video ... 672a7e6ebb

Videos como éste son los que venden un juego.
PeReA escribió:Por si queréis ir abriendo boca, no os perdáis el PEDAZO DE VIDEO que ha colgado Meristation de Dante's Inferno.

http://www.meristation.com/v3/des_video ... 672a7e6ebb

Videos como éste son los que venden un juego.



ufff los pelos como escarpias... compra asegurada!
Estaba cantado que iba a ser bueno el Dante´s, la ambientacion es la pollisima, pero buena buena buena
HunterZero escribió:Estaba cantado que iba a ser bueno el Dante´s, la ambientacion es la pollisima, pero buena buena buena


El juego se vio hace unos meses en un evento de EA donde tambien promocionaron Dragon Age y la verdad que era un jodido tapado como Dead Space o al menos a mi me lo parecio. Pepino que se dice!
A mi no me convencia demasiado el diseño del prota, pero cuando fui viendo videos cada vez me pintaba mejor, aparte estando detras visceral games (Dead Space) pues automaticamente comencé a seguirle la pista
pues no se, no me ha convencido la demo.. prefiero Bayonetta XD

eso si, ya estoy leyendo por ahí que el GoW Collection se ve mejor [+risas] [+risas]
Ufffff,que decepcion mas gorda el dantes inferno,con las ganas que le tenia...

Espero no volver a tener que leer que se compare este juego con el gow 3,porque no tiene nada que hacer vamos xD
a mi es que me ha parecido que la cámara está muy alejada, o es la sensación que me ha dado

luego, creo que han elegido un tramo del juego horrible para la demo, al menos a juzgar por lo que han mostrado
Si,el tramo que han elegido es soso como el solo y esa es la sensacion general que me a transmitido la demo,de ser un juego soso pero sosisimo,vamos que esta sin condimentar,le falta algo y no sabria decir el que.Esta falto de carisma por todos los sitios.Me a gustado muchisimo mas el bayonetta.
Ya me he pasado la demo del Dante's. La verdad es que es un calco al GOW pero menos agil y dinámico. De todos modos puede estar chulo, pero de gráficos no va muy hay, la demos del E3 del GOW3 es mil veces más bruta.
Arkayz escribió:Si,el tramo que han elegido es soso como el solo y esa es la sensacion general que me a transmitido la demo,de ser un juego soso pero sosisimo,vamos que esta sin condimentar,le falta algo y no sabria decir el que.Esta falto de carisma por todos los sitios.Me a gustado muchisimo mas el bayonetta.


la gracia del juego en parte está en hacer cosas buenas o malas, o la mierda esa que han metido, además del mundo de Dante, que mola un cojón. ahora que repito que la demo me ha parecido sosa como bien dices tu, es más yo diría que la he llegado a notar algo así como vacía.


a mi Bayonetta me mola muchíiisimo más, también he de decir que yo soy más de DMC, los God of War no los soporto, que se le va a hacer XD
Según tengo entendido con el ultimo parche del forza 3 el piloto cambia de marcha en la cámara interna. ¿Sabéis como puedo instalar la actualización sin conectar con Xboxlove? ¿se puede hacer desde un pendrive?
Ernestorrija escribió:Según tengo entendido con el ultimo parche del forza 3 el piloto cambia de marcha en la cámara interna. ¿Sabéis como puedo instalar la actualización sin conectar con Xboxlove? ¿se puede hacer desde un pendrive?


En scene hay un hilo con las actualizaciones. Tienes que conectar el hdd al pc usando el cable de transferencia, que lo suele regalar MS si le llamas y le cuentas milongas, o sino en dealextreme lo venden por 5$ o así.

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
PuKaS escribió:
En scene hay un hilo con las actualizaciones. Tienes que conectar el hdd al pc usando el cable de transferencia, que lo suele regalar MS si le llamas y le cuentas milongas, o sino en dealextreme lo venden por 5$ o así.

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041


Que maquina pukas!!! Esto era lo que yo buscaba, llamare esta tarde micro a ver que me dicen.

Por cierto el tema de los 3 años por las luces rojas, ¿era solo en las primeras fabricadas?, ¿si les mando una con el lector flasheado me van a dar un peine no?

Gracias
es en todas.

y lo del SAT, es una lotería XD
satellite escribió:es en todas.

y lo del SAT, es una lotería XD



Entiendo, es que hable con mi hermano y pensamos "coño!!! dejamos el lector en el estado de origen y listo" pero claro no caimos en que la consola esta rota...

Pues esta tarde llamare a enviarles la consola.
ale, y ahora BlazBlue para DSi Ware

It was announced on this week's Bururaji (Blazblue video podcast) when they were talking about the new stuff coming out next year, like the drama CDs, soundtrack and Blazblue PSP.

The game is going to be 500 points and is going to be released in January, before Blazblue PSP. It's a 4 player royal rumble style fighting game with ad-hoc multiplayer, that looks a bit similar to Powerstone. The cover has five characters (Rachel, Jin, Ragna, Noel, Taokaka) so those may be the only characters available in the game. Sad no Tager or Bang or Litchi. :(


http://gamenyarth.blog67.fc2.com/blog-e ... 1260444540

en el minuto 37

hasta en la sopa hoygan XD
No es por tirar la version que hagan por los suelos, pero no tendra nada que ver con la de las dos consolas grandes ni con la de la PSP. No se si habreis visto el Guilty gear de DS, pero si no lo habeis visto ya os digo yo que es un pastel.
Son manías pero a mi, juego de lucha + portatil (quitando el jump superstars) no me mola un duro.

Saludos
Hombre... la cruceta de la game boy micro y el street fighter 2 hacen una pareja genial.
Ernestorrija escribió:Hombre... la cruceta de la game boy micro y el street fighter 2 hacen una pareja genial.
+327
Que combates en el cagaero XD
ahora quantum theory sale también en 360?
sip, lo anunciaron a principios de semana, vamos lo tienes en la sección de noticias
Ernestorrija escribió:Hombre... la cruceta de la game boy micro y el street fighter 2 hacen una pareja genial.


Cierto, en su momento guay, ahora no quisiera ni imaginarmelo xD.

Yo estoy acostumbrado a mi stick (x-arcade) y todo lo que no sea eso ya se me hace incomodo, incluso la cruceta de ps3 (que me parece de puta madre) ya se me hace incomoda para el SF4, supongo que son manías personales.

Saludos
satellite escribió:sip, lo anunciaron a principios de semana, vamos lo tienes en la sección de noticias


sección de noticias...esa gran desconocida [+risas]
Pero si el SFII de GB tenía activado un FrameSkip+4, por Diox xD

Era muy bonito y loable lo que consiguieron hacer, pero un cagarro jugable xD
Hombre, dirán el de GBA... espero xD.
Ah, vale, entonces no sé porque ese no fue testeado XD
Si, el Super street figther 2 turbo mega remix fx edition de GBA jugándolo en el la game boy micro que solo admite juego de game boy advance.

Pues Kriminal casi me compro los sticks que tienes tu, el x-arcade, por el mensaje en el hilo de la recreativa y un par de opiniones mas. Al final he visto el precio y lo voy a montar yo, pero la verdad es que mola.
illo illo illo hasm trer cobayca
Hayato escribió:illo illo illo hasm trer cobayca


Eh? jajajajajja


Supongo que esto es mas viejo que yo pero lo acabo de ver xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Dmnx2mZSRE0
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hayato escribió:illo illo illo hasm trer cobayca

Puta xDDDDDDDDDDDDD


Sobre la demo del Dante's Inferno a mi me ha dejado algo frio la verdad. Primero los videos en HD (los ultimos que mostraron) lucen graficamente muchisimo mejor que lo que se ve en la demo. O la demo es vieja, o al juego le han pegado un tijeretazo curioso para que vaya todo fluido, ni idea, pero de graficos va de todo menos sobrado al lado de los videos. Espero que la version final mejore. Y despues el tema de los impactos, no los siento, no tienen peso ni contundencia, parece que estoy dandole con la guadaña la aire en lugar de a los enemigos, quizas esto es lo peor que le he notado. Aun falta para que salga, y una demo es una demo, pero yo personalmente me esperaba muchisimo mas tras deleitarme estos meses con los videos.
Kojiro si juegas con un sixaxis normal que no notes los golpes [chan]

nah, se lo que quieres decir a mi también me ha parecido que el impacto de los golpes era como a paja XD

y bueno, yo sigo pensando que han elegido un tramo de juego rancio para hacer una demo, aunque he decir que tanto la presentación como los menus me han parecido soberbios, aún tengo fe en el juego por dos razones: una es quien está detrás del juego y otra todo lo que hemos visto del mismo, que es mucho mejor que esta demo :P
209641 respuestas