Hablemos De Lo Que Queramos

cojonudo, pienso enga voy a probar el burnout antes de comer.... si los cojones, 20 minutos descargando actualizaciones. puta mierda
atheneo escribió:cojonudo, pienso enga voy a probar el burnout antes de comer.... si los cojones, 20 minutos descargando actualizaciones. puta mierda

Déjame adivina... ¡Versión PS3! ¿Verdad? XD XD XD
BdM escribió:si a alguien le interesa tekken 6 por 24 pavos en play.com XD
Si aún fuese por 4... nada, no merece la pena.
no? yo incluso habia dudado XD
RuneSworD escribió:
atheneo escribió:cojonudo, pienso enga voy a probar el burnout antes de comer.... si los cojones, 20 minutos descargando actualizaciones. puta mierda

Déjame adivina... ¡Versión PS3! ¿Verdad? XD XD XD

no q va..... :D
Cuanto mal gusto por el mundo adelante...

El tekken 6 es la hostia, ni más ni menos, es jugablemente lo mejor que he probado en mucho tiempo.
atheneo escribió:
RuneSworD escribió:
atheneo escribió:cojonudo, pienso enga voy a probar el burnout antes de comer.... si los cojones, 20 minutos descargando actualizaciones. puta mierda

Déjame adivina... ¡Versión PS3! ¿Verdad? XD XD XD

no q va..... :D

Te juro que me saca de mis casillas esa puta consola sólo por las actualizaciónes... Es que es poner un juego al que estás deseando jugar y saltarte el cartelito de los huevos y nada más por la cara que se me pone empieza a temblar el cielo por la cantidad de mierda que le puede caer xDDDDD.

HunterZero escribió:Cuanto mal gusto por el mundo adelante...

El tekken 6 es la hostia, ni más ni menos, es jugablemente lo mejor que he probado en mucho tiempo.

A mí nunca me ha gustado... Prefiero Soul Calibur de lejos.
Buff, mi PSP es versión 3.90 aún...

Recomendaciones? [+risas]
radeonxt escribió:Buff, mi PSP es versión 3.90 aún...

Recomendaciones? [+risas]



Actualiza xD


Soul Calibur > Tekken, pero de siempre XD
HunterZero escribió:
Ernestorrija escribió:

Pregunta que tengo, ¿sabéis algún sitio donde pueda pillar arcade sticks de la XBOX 1?.


Mira en ebay, en compraventa o en alguna pagina de uk, a lo mejor con suerte pillas uno, pero francamente yo te diria que te lo hicieses tu, con un poco de maña y un pad de estos 3rd party te puedes montar algo chulo por poca pasta.



Ciertamente era eso lo que tenía planeado, eso o comprar un X-nosecuantos de esos enormes que creo que cuesta 50 o 60 euros, pero me daba pereza. Así que me puse a buscar pero no he visto los sticks de la consola, de todas formas tampoco creo que fueran muy buenos.

Es para montar una recreativa con una de las Xbox que tengo apalancadas, pero me faltan los sticks...

Mientras escribo he mirado cuando vale el X-arcade tal y cual, y son 170 eurazos, vamos una pasta enorme.

http://www.zocovirtual.com/products.asp ... 4wodF1p6rA

Tendré que mirar lo de los componentes..., ¿pero para enchufarlo luego a la Xbox? ¿me cargo un mando de los suyos y empalmo?
Yo no sé japonés, pero según he leido en una web, el Yoichi Wada pide a los japoneses acabar con la discriminación hacia los juegos occidentales ... pues no pide ni ná xD.



PD: que malo es el Wada en el CoD ... [+risas]
mmm, estoy pensando en cambiar la caja de uno de mis ordenadores ,xq el jodido hace un ruido de la ostia , y yo se lo achaco a la poca potencia de la fuente de alimentación y a la escasa ventilación,esta todo el puto dia zumbano, le monte esta http://www.appinformatica.com/torres-ca ... e.300w.php y he pensando en montarle esta otra: http://spain.aopen.com/products_detail.aspx?Auno=2063# que es un poco más grande y parece tener mejor ventilación.
Aparte de montarle un nuevo disipador, algo más silencioso que el que lleva, me estoy planteando cambiarle la placa , actualmente monta una zotac itx , y he pensado en montar una microatx, ¿alguno sabe de algún modelo micro atx compatible con ddr3? es que no veo ninguno.
Shawen escribió:
radeonxt escribió:Buff, mi PSP es versión 3.90 aún...

Recomendaciones? [+risas]



Actualiza xD



A qué¿
Ernestorrija escribió:Ciertamente era eso lo que tenía planeado, eso o comprar un X-nosecuantos de esos enormes que creo que cuesta 50 o 60 euros, pero me daba pereza. Así que me puse a buscar pero no he visto los sticks de la consola, de todas formas tampoco creo que fueran muy buenos.

Es para montar una recreativa con una de las Xbox que tengo apalancadas, pero me faltan los sticks...

Mientras escribo he mirado cuando vale el X-arcade tal y cual, y son 170 eurazos, vamos una pasta enorme.

http://www.zocovirtual.com/products.asp ... 4wodF1p6rA

Tendré que mirar lo de los componentes..., ¿pero para enchufarlo luego a la Xbox? ¿me cargo un mando de los suyos y empalmo?


Tienes que hacer un padhack, basicamente abres el pad en cuestion (yo compraría uno barato de esos 3rd party), sacas la placa base, buscas los contactos de botones, direcciones y de tierra, y los sueldas a los botones y stick que compres.

Echale un ojo a la biblia de los sticks:

http://www.slagcoin.com/joystick.html

Si te hace falta ayuda o algo, tu comenta, que yo también estoy metido ahora en medio de un proyecto similar.
Rai_Seiyuu escribió:a 5.50 GEN D-2


por que a esa versión especificamente y que perderé? no hay M33 aun?

Yo pase de 2.0 a 2.5 y luego a 2.71 y me tire hahi 1-2 años, hasta que el año pasado meti 3.90.
radeonxt escribió:
Rai_Seiyuu escribió:a 5.50 GEN D-2


por que a esa versión especificamente y que perderé? no hay M33 aun?

Yo pase de 2.0 a 2.5 y luego a 2.71 y me tire hahi 1-2 años, hasta que el año pasado meti 3.90.


Pues no te sabria decir, pero todo lo que tenia sigue rulando, tanto juegos como emuladores, en todo caso solo tuve que cambiar el de Neogeo que era 1.5 a la version 3.xx
Si no recuerdo mal era la 5.00 m33-6 con añadidos y retoques n_nU
Shawen escribió:Yo no sé japonés, pero según he leido en una web, el Yoichi Wada pide a los japoneses acabar con la discriminación hacia los juegos occidentales ... pues no pide ni ná xD.



PD: que malo es el Wada en el CoD ... [+risas]



Si el próximo juego que saca SE es "We <3 USA"...me lo compro. :)
Ernestorrija escribió:
HunterZero escribió:
Ernestorrija escribió:

Pregunta que tengo, ¿sabéis algún sitio donde pueda pillar arcade sticks de la XBOX 1?.


Mira en ebay, en compraventa o en alguna pagina de uk, a lo mejor con suerte pillas uno, pero francamente yo te diria que te lo hicieses tu, con un poco de maña y un pad de estos 3rd party te puedes montar algo chulo por poca pasta.



Ciertamente era eso lo que tenía planeado, eso o comprar un X-nosecuantos de esos enormes que creo que cuesta 50 o 60 euros, pero me daba pereza. Así que me puse a buscar pero no he visto los sticks de la consola, de todas formas tampoco creo que fueran muy buenos.

Es para montar una recreativa con una de las Xbox que tengo apalancadas, pero me faltan los sticks...

Mientras escribo he mirado cuando vale el X-arcade tal y cual, y son 170 eurazos, vamos una pasta enorme.

http://www.zocovirtual.com/products.asp ... 4wodF1p6rA

Tendré que mirar lo de los componentes..., ¿pero para enchufarlo luego a la Xbox? ¿me cargo un mando de los suyos y empalmo?



Menudo apstizal cuesta eso , pero la verdad es que mola un rato, no hace falta cortar los calbes a los mandos de la xbox , puedes añadir usebes hembras.
Este es un poco cutre , un calbe con dos usb : http://www.llamma.com/xbox/Mods/creatin ... dapter.htm
o este que te lso emte en la carcasa , con un dremel un solador y un poco de paciencia lo puedes hacer:
http://www.xbox-scene.com/articles/two-usb.php
Colen escribió:
Shawen escribió:Yo no sé japonés, pero según he leido en una web, el Yoichi Wada pide a los japoneses acabar con la discriminación hacia los juegos occidentales ... pues no pide ni ná xD.



PD: que malo es el Wada en el CoD ... [+risas]



Si el próximo juego que saca SE es "We <3 USA"...me lo compro. :)



La cosa es que no se yo si le conviene a SE hacer ese comentario justamente antes de que salga a la venta el FF13...
El X-Arcade es una mierda infecta si lo comparas con uno echo a mano con sus componentes arcade reales.
Scatsy escribió:El X-Arcade es una mierda infecta si lo comparas con uno echo a mano con sus componentes arcade reales.

Correcto, pero lo peor que tiene es el precio sin duda, si fuese mas baratuno, no estaría tan mal
Eso sí, pero es que es carísimo.
HunterZero escribió:
Scatsy escribió:El X-Arcade es una mierda infecta si lo comparas con uno echo a mano con sus componentes arcade reales.

Correcto, pero lo peor que tiene es el precio sin duda, si fuese mas baratuno, no estaría tan mal


Si te lo regalan esta de lujo [barret] como a mi, me regalaron el 2p y hasta ahora ni un solo problema, todo bondades.

Saludos
Muchas gracias Manmartin y HunterZero, vaya maquinas.

Pues creo que si, voy a pillar un par de mandos de 3º y los desmonto para conectar los botoncitos y los sticks.

Además que si lo hago de esa manera puedo poner dos analógicos por mando y jugar al HALO en recreativa!!! Apoteósico de lo difícil e injugable que debe ser...

Vale, pues si tengo dudas para montarlo, os pregunto.
Como tienes pensado montar el mueble? entera? tipo cocktail? para sobremesa?
HunterZero escribió:Como tienes pensado montar el mueble? entera? tipo cocktail? para sobremesa?


Pues pensaba montarla entera pero en lugar de cajón para monedas, pues la xbox dentro. Una tele de 21 pulgadas que tengo en la cocina (la tiene mi madre pero esta todo apalabrado [oki]), los altavoces de la tele y los controles.

Lo que pasa que mire para comprarme un mueble y me querían clavar un pastón, no recuerdo cuanto pero era una barbaridad. Me tocara cortar maderas y todo eso.
HunterZero escribió:Cuanto mal gusto por el mundo adelante...

El tekken 6 es la hostia, ni más ni menos, es jugablemente lo mejor que he probado en mucho tiempo.


Entrevistador: ¿cuales son para usted los 5 peores juegos de la historia?
Itagaki: Tekken,Tekken2,Tekken3,Tekken4,Tekken5.

Que crack, dios!!! si es que es una castaña de juego...
Castaña? Venga,cuentame otro chiste mejor XD
Hay gente que es hija de puta!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me han abierto el coche esta noche, me han dejado la puerta deformada cawento porque han utilizado una palanca, parece que me han intentado quitar la radio (cuando la pletina la subo siempre), el maletero estaba revuelto, y encima no me han robado nada! Tenian un bluetooth portatil en la guantera y poco más, pero nada. Solo me han jodido la puerta, que por suerte con una barra entre mi tio y mi padre la hemos podido poner bien.
PuKaS escribió:Hay gente que es hija de puta!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me han abierto el coche esta noche, me han dejado la puerta deformada cawento porque han utilizado una palanca, parece que me han intentado quitar la radio (cuando la pletina la subo siempre), el maletero estaba revuelto, y encima no me han robado nada! Tenian un bluetooth portatil en la guantera y poco más, pero nada. Solo me han jodido la puerta, que por suerte con una barra entre mi tio y mi padre la hemos podido poner bien.



Pues si que es una putada... pero piensa que peor habría sido si te hubiesen robado algo :S
PuKaS escribió:Hay gente que es hija de puta!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me han abierto el coche esta noche, me han dejado la puerta deformada cawento porque han utilizado una palanca, parece que me han intentado quitar la radio (cuando la pletina la subo siempre), el maletero estaba revuelto, y encima no me han robado nada! Tenian un bluetooth portatil en la guantera y poco más, pero nada. Solo me han jodido la puerta, que por suerte con una barra entre mi tio y mi padre la hemos podido poner bien.


a mi me rompieron una luna delantera para luego no hacerme absolutamente nada y encima debajo de mi casa... ese dia me quede loco
red0n escribió:
PuKaS escribió:Hay gente que es hija de puta!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me han abierto el coche esta noche, me han dejado la puerta deformada cawento porque han utilizado una palanca, parece que me han intentado quitar la radio (cuando la pletina la subo siempre), el maletero estaba revuelto, y encima no me han robado nada! Tenian un bluetooth portatil en la guantera y poco más, pero nada. Solo me han jodido la puerta, que por suerte con una barra entre mi tio y mi padre la hemos podido poner bien.


a mi me rompieron una luna delantera para luego no hacerme absolutamente nada y encima debajo de mi casa... ese dia me quede loco


También ha sido en mi calle. Que da más rabia, al saber que no es en algún sitio raro.
red0n escribió:ese dia me quede loco


Se te nota XD
Rosencrantz escribió:
red0n escribió:ese dia me quede loco


Se te nota XD


si me compre la ps3 al dia siguiente XD
Seguramente eso fuese un aviso xD
alguien ha hecho pedidos a amazon.co.uk? sabéis si dejan el sobre en el buzón o si intentan hacer la entrega y si no estás dejan notificación?
Yo pedi el tekken 6 a amazon uk y subieron a darmelo,lo que pasa es que mi cartera siempre me sube todo a casa (igual la pongo o algo xD).
petasking87 está baneado por "ATPC"
Reconfirmo lo que dice hunter, el tekken 6 me ha sorprendido. Yo no se, pero los movimientos y animaciones están súper bien hechos, y van súper suaves y fluidos, cosa que no se puede decir de la grndisima mayoría de juegos de lucha actuales. Ojo, que yo para este genero soy un negadete, adelanto que se me puede ownear xD
Arkayz escribió:Castaña? Venga,cuentame otro chiste mejor XD

Hombre hablo de tekken a tekken 5 . tekken 6 no lo considero... ni videojuego XD XD
La verdad es que a mi no me van mucho ,pero para los juegos de lucha soy rarito , no me saques del soulcalibur de DC o del street fighter 2 world championship, porque sino no me gustan. XD XD
satellite escribió:alguien ha hecho pedidos a amazon.co.uk? sabéis si dejan el sobre en el buzón o si intentan hacer la entrega y si no estás dejan notificación?

A mi ultimamente todos los paquetes me los envian por MRW.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:alguien ha hecho pedidos a amazon.co.uk? sabéis si dejan el sobre en el buzón o si intentan hacer la entrega y si no estás dejan notificación?


Si no recuerdo mal a mi me dejaron una nota para ir a recoger el juego a correos tio.

PD: Cuando quieras un SFIV avisa, que ultimamente solo nos damos cosquis yo y Ruby, ya nadie juega xDD
manmartin escribió:
Arkayz escribió:Castaña? Venga,cuentame otro chiste mejor XD

Hombre hablo de tekken a tekken 5 . tekken 6 no lo considero... ni videojuego XD XD
La verdad es que a mi no me van mucho ,pero para los juegos de lucha soy rarito , no me saques del soulcalibur de DC o del street fighter 2 world championship, porque sino no me gustan. XD XD



El mejor es el DOA y siguiéndole muy de lejos el ready2rumble con Afro thunder, después ya el soulcalibur, el tekken y todas esas cosas de Namco [qmparto]

Ya tengo el disco duro de 320 gigas Wester digital, este finde me lío con la Wii [oki]

Como mola el company of heroes, es como el down of war pero de la 2º guerra mundial. Solo llevo 3 o 4 misiones, acabo de salir de Carentan y es muy espectacular el juego, los tanques atraviesan muros, las bombas destrozan el escenario derribando edificios o descuartizando a los soldados. Los vehículos destruidos se pueden usar como cobertura para los soldados. Los soldados cogen las armas que se quedan en el suelo. Estoy muy gratamente sorprendido con este juego, ¿opiniones?, ¿retos?.

PD: Pukas una lastima lo de tu coche, es lo típico de que vale la pena que lo hagan solo por pillarle haciéndolo [uzi]
Ernestorrija escribió:
manmartin escribió:
Arkayz escribió:Castaña? Venga,cuentame otro chiste mejor XD

Hombre hablo de tekken a tekken 5 . tekken 6 no lo considero... ni videojuego XD XD
La verdad es que a mi no me van mucho ,pero para los juegos de lucha soy rarito , no me saques del soulcalibur de DC o del street fighter 2 world championship, porque sino no me gustan. XD XD



El mejor es el DOA ,el tekken y todas esas cosas de Namco [qmparto]


Imagen x99999999999999999999
JA!!! yo no me reiria muy alto, Itagaki es ninja y puede aparecer en cualquier parte... incluso a tu espalda para soplarte en la nuca por eso que has dicho de su juego...
satellite, yo he pedido a amazon pero siempre han resultado ser otras tiendas que vendían a través de amazon.

Siempre me lo han dejado en el buzón si cabía, y sino, nota para recoger en correos.

Arkayz, ese laísmo con la cartera. A la cartera no "la pones", en todo caso "le pones", pero vamos, que tampoco eh [poraki]

Lo próximo que te va a traer va a ser una carta de la DGT, con resultado nada positivo.
Ernestorrija escribió:JA!!! yo no me reiria muy alto, Itagaki es ninja y puede aparecer en cualquier parte... incluso a tu espalda para soplarte en la nuca por eso que has dicho de su juego...


Itagaki es un mierdas con complejo de inferioridad que se dedica a renderizar en los videojuegos todo aquello que jamás ha tenido a su alcance: Tetas.
M@tu escribió:
Ernestorrija escribió:JA!!! yo no me reiria muy alto, Itagaki es ninja y puede aparecer en cualquier parte... incluso a tu espalda para soplarte en la nuca por eso que has dicho de su juego...


Itagaki es un mierdas con complejo de inferioridad que se dedica a renderizar en los videojuegos todo aquello que jamás ha tenido a su alcance: Tetas.



[qmparto] [qmparto] Sigue... sigue... Itagaki te apuntara en su lista... Los ninjas somos así.

El tío esta mas salido, vamos el juego con físicas independientes para cada pecho... [qmparto], yo creo que es por que es japonés y todo eso de sus locuras.
M@tu escribió:
Ernestorrija escribió:JA!!! yo no me reiria muy alto, Itagaki es ninja y puede aparecer en cualquier parte... incluso a tu espalda para soplarte en la nuca por eso que has dicho de su juego...


Itagaki es un mierdas con complejo de inferioridad que se dedica a renderizar en los videojuegos todo aquello que jamás ha tenido a su alcance: Tetas.


deberias de aprender defensa personal matu, porque acabas de mancillar el honor de un shinobi... seguro que te tiene en su lista negra.
209641 respuestas