Hablemos De Lo Que Queramos

Ernestorrija escribió:El mejor es el DOA



Al fin alguien que sabe... [fumando] aunque lo del Ready 2 Rumble... eso si que no xD

Según mis gustos...
DOA > SC > SF > Tekken > morralla

Aunque en el DOA el contra descompensa muchísimo el juego... :S


M@tu escribió:
Ernestorrija escribió:JA!!! yo no me reiria muy alto, Itagaki es ninja y puede aparecer en cualquier parte... incluso a tu espalda para soplarte en la nuca por eso que has dicho de su juego...


Itagaki es un mierdas con complejo de inferioridad que se dedica a renderizar en los videojuegos todo aquello que jamás ha tenido a su alcance: Tetas.



Pero si el pobre hombre es un acosador de chiconas... :cool:
Shawen escribió:
Ernestorrija escribió:El mejor es el DOA



Al fin alguien que sabe... [fumando] aunque lo del Ready 2 Rumble... eso si que no xD

Según mis gustos...
DOA > SC > SF > Tekken > morralla

Aunque en el DOA el contra descompensa muchísimo el juego... :S


madre mia te olvidas de virtua fighter... madre mia... madre mia...
Yo es que nunca los he jugado en serio, hace años probé el 2 y el 4, no me terminaron de molar y no he vuelto a jugarlos.
Shawen escribió:Yo es que nunca los he jugado en serio, hace años probé el 2 y el 4, no me terminaron de molar y no he vuelto a jugarlos.



entonces es que eres un paquete... [+risas]

yo al tresen dreamcast le he dado unas pocas horas.
red0n escribió:
Shawen escribió:Yo es que nunca los he jugado en serio, hace años probé el 2 y el 4, no me terminaron de molar y no he vuelto a jugarlos.



entonces es que eres un paquete... [+risas]

yo al tresen dreamcast le he dado unas pocas horas.



Bah, pero es que los machos jugamos a juegos donde podamos admirar la naturaleza, es decir, Dead or Alive XD.


Por cierto, tu no tienes el platino del Uncharted eh? juujujuj
Me podrá matar (Si es que es tan hábil como bocazas XD), pero la realidad es esa, quiera o no xD

Los ninjas y samuráis están sobrevalorados, coño.

KojiroSasaki escribió:PD: Cuando quieras un SFIV avisa, que ultimamente solo nos damos cosquis yo y Ruby, ya nadie juega xDD


No me piques, que te vuelvo a dar una paliza xDD Aunque no vaya dirigido a mí, me da igual xD
Shawen escribió:
red0n escribió:
Shawen escribió:Yo es que nunca los he jugado en serio, hace años probé el 2 y el 4, no me terminaron de molar y no he vuelto a jugarlos.



entonces es que eres un paquete... [+risas]

yo al tresen dreamcast le he dado unas pocas horas.



Bah, pero es que los machos jugamos a juegos donde podamos admirar la naturaleza, es decir, Dead or Alive XD.






A mi es el que mas me gusta, son un flipe los combates. Pero si que es cierto que las contras descompensan mucho, haces dos y se acabo el combate. También tienen la gracia de tener reflejos para ganar un combate a punto de perderlo haciendo contras. Pero si, la mayoría quitan demasiada vida.

Pero la asesina de la técnica de la serpiente y el borracho molan lo que no esta escrito.

Y luego esta el tema de la asquerosa de la mala final, tengo el DOA4 desde que salio y estoy pasándomelo ahora para conseguir al tengu por el asco que me da la mala final y lo que me molesta que me mate de 3 golpes.

Pd: odio mas al malo del street figther 4.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:Me podrá matar (Si es que es tan hábil como bocazas XD), pero la realidad es esa, quiera o no xD

Los ninjas y samuráis están sobrevalorados, coño.

KojiroSasaki escribió:PD: Cuando quieras un SFIV avisa, que ultimamente solo nos damos cosquis yo y Ruby, ya nadie juega xDD


No me piques, que te vuelvo a dar una paliza xDD Aunque no vaya dirigido a mí, me da igual xD


Pero cambia de tio, que estoy de guile hasta la sopa xDDD
Bueno, al fin encuentro gente sensata que piensa que el DOA es el mejor XD

Siempre que sale el tema con mis colegas (que son todos ultra pakets, de ahí que digan estas cosas) empiezan conque si es un machacabotones, aburrido, sin sentido, que cualquiera puede jugar...vamos, los argumentos de gente que no le ha dedicado más de 1 hora de juego (yo tampoco es que sea una megamáquina, soy de nivel oscilante, o sea, un día igual soy A+ y al siguiente F XD).
A ver niños, que parece que no os ha quedado claro, DOA juego machacabotones por excelencia, que todos los combos se hacen igual joder, solo varian algo las contras...es un Virtua Fighter wannabe (que no se aproxima ni de coña) con exceso de silicona, y Soul Calibur es el "Tekken Accesible" para los que les resulta muy dificil el de verdad...Virtua Fighter siempre molará (aunque deben mejorar algunas cosas pero ya) y Tekken es dios (menos el 4 que es asqueroso) esto es así de toda la vida.

Hoy por hoy Virtua Fighter = Tekken >>>>Soul "Fiesta de disfraces" Calibur>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DOA para sucios campesinos pobres

Es que me enerva ver a gente criticar aspectos del Tekken que son mucho peores en DOA y hoy por hoy en Soul Calibur (increible lo mucho que ha degenerado), vease machacabotonismo, diseños u horteradas

Y por si no habia quedado claro, yo tengo razon y vosotros no (bueno, Lee tambien la tiene, menos en lo del bayonetta xD)
¿Que DoA qué? ¿Buen...? No, no puedo decirlo sin que me salte un error XD
HunterZero escribió:A ver niños, que parece que no os ha quedado claro, DOA juego machacabotones por excelencia, un Virtua Fighter wannabe (que no se aproxima ni de coña) con exceso de silicona, y Soul Calibur es el "Tekken Accesible" para los que les resulta muy dificil el de verdad...esto es así de toda la vida.

Hoy por hoy Virtua Fighter = Tekken >>>>Soul "Fiesta de disfraces" Calibur>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DOA para sucios campesinos pobres


Lo que yo diga, que no le has dedicado más de 1 hora XD

Los Tekken siempre me han parecido aburridos como ellos solos, pero bueno, eso es cuestión de gustos.
Optimus Crime escribió:
HunterZero escribió:A ver niños, que parece que no os ha quedado claro, DOA juego machacabotones por excelencia, un Virtua Fighter wannabe (que no se aproxima ni de coña) con exceso de silicona, y Soul Calibur es el "Tekken Accesible" para los que les resulta muy dificil el de verdad...esto es así de toda la vida.

Hoy por hoy Virtua Fighter = Tekken >>>>Soul "Fiesta de disfraces" Calibur>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DOA para sucios campesinos pobres


Lo que yo diga, que no le has dedicado más de 1 hora XD

Los Tekken siempre me han parecido aburridos como ellos solos, pero bueno, eso es cuestión de gustos.

Que sabras lo que le he dedicado o le he dejado de dedicar, alma de pollo...puede que haya jugado incluso mas que tu (de hecho es más que posible xD).

Llevo dandole a todas estas sagas desde la recreativa, menos a la del Dead or Alive que empece en psx, segui en Dreamcast y comencé a aborrecer en xbox...asi que si, creo que mi opinion está fundada [+risas]

Y si, tekken es aburrido, como todos los personajes son iguales y tienen poquitos golpes, es normal xD

Cambiando de tercio

Imagen

Tuuutututut...personaje nuevo escondido tras el muñequito de Blanka para el juego que debio ser así desde un principio
HunterZero escribió:
Optimus Crime escribió:
HunterZero escribió:A ver niños, que parece que no os ha quedado claro, DOA juego machacabotones por excelencia, un Virtua Fighter wannabe (que no se aproxima ni de coña) con exceso de silicona, y Soul Calibur es el "Tekken Accesible" para los que les resulta muy dificil el de verdad...esto es así de toda la vida.

Hoy por hoy Virtua Fighter = Tekken >>>>Soul "Fiesta de disfraces" Calibur>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DOA para sucios campesinos pobres


Lo que yo diga, que no le has dedicado más de 1 hora XD

Los Tekken siempre me han parecido aburridos como ellos solos, pero bueno, eso es cuestión de gustos.

Que sabras lo que le he dedicado o le he dejado de dedicar, alma de pollo...puede que haya jugado incluso mas que tu.

Llevo dandole a todas estas sagas desde la recreativa, menos a la del Dead or Alive que empece en psx, segui en Dreamcast y comencé a aborrecer en xbox...asi que si, creo que mi opinion está fundada [+risas]

Y si, tekken es aburrido, como todos los personajes son iguales y tienen poquitos golpes, es normal xD


Con que alma de pollo, pero serás...

Ahora en serio, los juegos de lucha son muy muy personales, ya que pese a pertenecer a un mismo género 2 juegos pueden ser muy diferentes. Yo siempre he defendido al DOA porque mezcla perfectamente la espectacularidad de los combates con la habilidad del jugador, y además al que se juega se le da libertad para crear sus propios combos, cosa que en otros juegos no he visto. En pocos juegos he visto que esquivar un golpe con otro que haces tú quede tan bien XD
Soy debil. Acabo de comprarme la Ps3 Slim.... :( :( :( :( [+risas]

Voy a ver si puedo recuperar mi perfil [Ooooo]
llorllo escribió:Soy debil. Acabo de comprarme la Ps3 Slim.... :( :( :( :( [+risas]

Voy a ver si puedo recuperar mi perfil [Ooooo]

Vas a llamar al Sat para que te reseteen la activacion en las consolas? si es asi luego comenta que hay que hacer/decir plz XD
HunterZero escribió:
llorllo escribió:Soy debil. Acabo de comprarme la Ps3 Slim.... :( :( :( :( [+risas]

Voy a ver si puedo recuperar mi perfil [Ooooo]

Vas a llamar al Sat para que te reseteen la activacion en las consolas? si es asi luego comenta que hay que hacer/decir plz XD


Pero si me resetean la activación le petaré el kks a megateto, el yayo y tal, que compramos juntos el Siren, el Burnout y tal, no?

De todas formas voy a probar primero si puedo iniciar y au. El problema es que no me acuerdo la contraseña XD . Como se pedía que te la enviaran al correo? [+risas]
Pero luego se la puedes volver a dejar xD
Buenas , quiero hacer un pedidillo por internet , los que habeis comprado en amazón , como es el tema del envio, lento rápido?? envian todo a españa o solo algunos productos?? alguno habeis comprado en aria PC?? (si, si, se llama aria pc), y ha alguno le suena shoppingbank.com?? es inglesa, la web es chula , pero not engo reerencias de lla , , bueno de ninguna , pero de amazon algo si que he leido por aqui. Gracias.
Optimus Crime escribió:Con que alma de pollo, pero serás...

Ahora en serio, los juegos de lucha son muy muy personales, ya que pese a pertenecer a un mismo género 2 juegos pueden ser muy diferentes. Yo siempre he defendido al DOA porque mezcla perfectamente la espectacularidad de los combates con la habilidad del jugador, y además al que se juega se le da libertad para crear sus propios combos, cosa que en otros juegos no he visto. En pocos juegos he visto que esquivar un golpe con otro que haces tú quede tan bien XD


Si, es flipande esquivar patadas con el borracho o dando volteretas para atrás [beer]

Los combates son muy espectaculares aunque en eso tienen que ver mucho los escenarios. Y el tema aporrear, yo que se, en mi casa el que aporrea se va escaldado seguro.
Por cierto, hamijos, me echais una mano con PSP?

hilo_tengo-la-version-3-90-m33-3-y-a-cual-tengo-que-pasar_1341516_s10#p1718326606

y lo segundo, tengo una asignatura que no me he presentado nunca que es matematias empresariajes que fijate, es todavia de 1º, estando en el ultimo curso [+risas]

Algien tiene algo de material de vectores, subespacios vectoriales, bases, etc...? si son ejemplos o ejercicios resueltos mejor q mejor. Quiero quitarmela de encima ya que me presento por 1 vez, parece mentira xD

un saludo
radeonxt escribió:Por cierto, hamijos, me echais una mano con PSP?

hilo_tengo-la-version-3-90-m33-3-y-a-cual-tengo-que-pasar_1341516_s10#p1718326606

y lo segundo, tengo una asignatura que no me he presentado nunca que es matematias empresariajes que fijate, es todavia de 1º, estando en el ultimo curso [+risas]

Algien tiene algo de material de vectores, subespacios vectoriales, bases, etc...? si son ejemplos o ejercicios resueltos mejor q mejor. Quiero quitarmela de encima ya que me presento por 1 vez, parece mentira xD

un saludo


si te interesa yo tengo centenares de hojas de libreta XD
Por lo que dices eso parece Álgebra básica. Cualquier libro que busques de Álgebra lineal te servirá. Yo para matemáticas usaba unos que se llaman Curso de Matemática superior, tu necesitarías el tomo 1, es de la editorial URSS y son baratísimos por 10€ un poco más.

Pues en el trabajo he estado escuchando música de videojuegos más o menos clásicos y me he dado cuenta de la majia que tenian los juegos hasta no hace más de 5 años, sobre todo los RPG que han pegado un bajonazo de no te menees. Así que voy a aparcar la PS3 que tras el Bioshock (que todavía no he terminado) me ha dado un bajonazo y voy a ver si me paso el Baten Kaitos en GC que lo tenía pendiente.

Respecto a los RPG, tengo muchas ganas de que llegue el FFXIII, pero es que no voy a encontrarme un juego como el trío de psx y me va a dar mucho palo.
a mi,terminandome el banjo kazooie hace poco tuve el mismo pensamiento hacia la musica de los juegos de hoy en dia.

yo tengo grabadas en la cabeza melodias de decenas de juegos de PSX,nes,N64,snes,etc,pero me cuesta mucho acordarme dealgunas de PS2,GC o xbox (que no sean de una saga,me refiero a juegos originales de esa generacion). y si hablamos de Wii o 360.. [+risas] no me viene ni una!!

supongo que influye el haber jugado mas a los juegos antiguos,pero coño! que a los otros hace nada que he jugado y no me acuerdo de ninguna!
KojiroSasaki escribió:Pero cambia de tio, que estoy de guile hasta la sopa xDDD


Es que en un juego de lucha se suele tener un main o como mucho un alter, tío... xD Lo tuyo es lo que no es normal.
He podido iniciar sesión con mi ID!!! Por cierto, que malos que sois que con tres o cuatro meses de ventaja aun no me habeis superado en la trophy-whore-race XD XD

Ya que estamos, me he bajado el Bayonetta y no le encuentro la gracia [carcajad]
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:Pero cambia de tio, que estoy de guile hasta la sopa xDDD


Es que en un juego de lucha se suele tener un main o como mucho un alter, tío... xD Lo tuyo es lo que no es normal.



Que va!!! eso lo que mola es poner modo por equipos y todos los PJs aleatorios, entonces si que se ve quien es el amo [chulito].
llorllo escribió:He podido iniciar sesión con mi ID!!! Por cierto, que malos que sois que con tres o cuatro meses de ventaja aun no me habeis superado en la trophy-whore-race XD XD

Ya que estamos, me he bajado el Bayonetta y no le encuentro la gracia [carcajad]


Valkyria_EOl, desde agosto 300 trofeos, oh si nena y solo la mitad de mis juegos tienen trofeos.
Valkyria escribió:
llorllo escribió:He podido iniciar sesión con mi ID!!! Por cierto, que malos que sois que con tres o cuatro meses de ventaja aun no me habeis superado en la trophy-whore-race XD XD

Ya que estamos, me he bajado el Bayonetta y no le encuentro la gracia [carcajad]


Valkyria_EOl, desde agosto 300 trofeos, oh si nena y solo la mitad de mis juegos tienen trofeos.


Luego te agrego que se me había pasado y veras que no tienes nada que hacer contra mi whoreismo XD XD

No, en serio, en realidad es que he jugado a un cojón de juegos y por eso tengo tantos [ayay] . Solo exprimí el Mirror's Edge que me moló mucho y no se cual más. El resto son de trofeos de esos que te dan por jugar. Los trofeos por lo general me la soplan salvo que el juego me mole mucho.
Que por cierto jugando al Dj Hero me han saltado como ocho trofeos seguidos en mi primera canción XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:Pero cambia de tio, que estoy de guile hasta la sopa xDDD


Es que en un juego de lucha se suele tener un main o como mucho un alter, tío... xD Lo tuyo es lo que no es normal.


Pues no será normal ni lo mio, ni de lo de mis amigos xD Ya que yo, y todo el que conozco minimo rotan entre 5-10 personajes de un plantel de 25-30, pero jamás juegan con 1 solo. Yo en concreto como todos tengo a mi favorito, Balrog es el que mejor manejo, pero por ello lo uso poco, y tiendo a jugar con todos los demas aunque me zurren porque me gusta jugar con todos. En otras palabras, juego para divertirme, no para ganar, ya que no juego en un torneo con premios, juego entre amigos xD
Yo cuando juego normalmente pongo aleatorio, total, si juego online no suelo ganar mucho y si juego con los amigos les pateo el culo con cualquier pj.
Ernestorrija escribió:
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:Pero cambia de tio, que estoy de guile hasta la sopa xDDD


Es que en un juego de lucha se suele tener un main o como mucho un alter, tío... xD Lo tuyo es lo que no es normal.



Que va!!! eso lo que mola es poner modo por equipos y todos los PJs aleatorios, entonces si que se ve quien es el amo [chulito].


Bah, 1v1 al Street Fighter IV, va! ò.ó

Scatsy, tú también xD

Lo de la diversión es relativo, KojiroSasaki, hay gente como yo, que puede pasárselo bomba con uno o dos personajes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo en concreto en el SFIV quitando a Rose, Dan, el Fuerte, y Gen los uso a todos xD

PD: elFuerte lo se manejar, pero me da grima el personaje xDDD
Esperad a que me pille la última semana de diciembre que estaré de vacaciones y podré serviros de sparring xD, aunque lo mismo este finde no quedo con nadie y estoy algo libre.


Joder, he sido incapaz de seguir leyendo el post al ver las fotos del perro atado al quitamiedos... espero que algún día evolucionen lo suficiente para no ser tan inocentes y morderle en los huevos a los dueños irresponsables.
Pues avisa si eso :)

Yo es que si juego a un juego competitivo me gusta jugar en serio, coger aun personaje y aprenderme sus combos, sus técnicas, medir los frames de invencibilidad, los frames de ventaja y desventaja, y lograr cosas espectaculares con ellos, si es que mi habilidad llega a ser la necesaria.

Si no, me aburro.

PD: Lo de los perros es de juzgado de guardia, joder...
M@tu escribió:
Ernestorrija escribió:
Que va!!! eso lo que mola es poner modo por equipos y todos los PJs aleatorios, entonces si que se ve quien es el amo [chulito].


Bah, 1v1 al Street Fighter IV, va! ò.ó

Scatsy, tú también xD

Lo de la diversión es relativo, KojiroSasaki, hay gente como yo, que puede pasárselo bomba con uno o dos personajes.


Yo es que seguía hablando del DOA... XD Además que el street figther 4 me da un poco de grima y no puedo jugar online. Pero si quieres jugar al dos en 2dfighter... Tendremos que buscar la misma rom y tal. Aunque soy un poco paquete.
Kojiro ya pillé el SF IV para PS3 XD aunque poco le voy a dar de momento con lo enganchado que me tiene Demon's Souls.. ah probé Folklore, está curioso, aunque se me hace algo pesado de momento, al menos en la primera hora me ha dado la sensación de tener más investigación y balbuceo que acción :P pero está interesante


Lo que mas pena me da no es que lo hayan abandonado, si no la lesión que tiene :S ... hay gente que debería de mirarse un par de cosas, pero de la cabeza.

manmartin escribió:Buenas , quiero hacer un pedidillo por internet , los que habeis comprado en amazón , como es el tema del envio, lento rápido?? envian todo a españa o solo algunos productos?? alguno habeis comprado en aria PC?? (si, si, se llama aria pc), y ha alguno le suena shoppingbank.com?? es inglesa, la web es chula , pero not engo reerencias de lla , , bueno de ninguna , pero de amazon algo si que he leido por aqui. Gracias.


Hola, yo he comprado en amazon alguna que otra vez y te respondo en lo que pueda ayuudarte.

-El envio en mi caso particular ha sido bastante rápido, en concreto bastante menos de 1 semana.
-Solamente he comprado juegos de PS3, y todos me los han enviado a España, concretamente Valencia.
-Las otras webs que comentas no las conozco.

Espero haberte sido de ayuda ;)
Yo desde que vi el video ese del subnormal ruso o lituano o de donde fuera que tiraba un perrito por un puente ya creo que estoy curado de espanto ante cualquier atrocidad humana.
Como dice el refrán, cuanta más gente conozco mas quiero a mi perro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:Kojiro ya pillé el SF IV para PS3 XD aunque poco le voy a dar de momento con lo enganchado que me tiene Demon's Souls.. ah probé Folklore, está curioso, aunque se me hace algo pesado de momento, al menos en la primera hora me ha dado la sensación de tener más investigación y balbuceo que acción :P pero está interesante


Es que Demon's Souls es un puto vicio. Con Folklore ponte cuando te lo termines no antes, porque es largo, y la historia tiene giros muy guapos, además de los combates y la variedad de mundos que le dan mucho juego. Es el tipico juego por lo peculiar que es en todo, pero en todo, que o lo terminas por amar, o por odiar xD

PD: Sobre el SFIV cuando quieras, me gusta mucho y llevo jugando practicamente desde que salio.

PD: Por fin me han vuelto a mandar despues de varios mail de protesta por la lentitud otro truñoneta de yesasia, (me perdieron el primero) la ultima vez que le compro a estos tios, que asco dios. Nada mas que me llegue lo estoy vendiendo en EOL.
luego te añado al PSN Kojiro.

el Demon's Souls es un poco toca huevos pero vamos, poco a poco.. de momento ando en 2-1 a la espera de matar el primer archidemonio y ando en nivel 22 XD

el Folklore lo dejaré para después porque también tengo el Uncharted 2, y creo que será el siguiente al que le daré, más que nada para desconectar.

que te pasó con el Bayonetta? de no ser pq la versión de PS3 me parece la peor de las 2 te pediría ese que dices de vender, pero vamos que en 1 mes sale aquí el de 360 XD
No te creas nada de lo que te dice KojiroFamitsu sobre el Folklore, que te quiere llevar al lado oscuro del lado oscuro xD
Rosencrantz escribió:No te creas nada de lo que te dice KojiroFamitsu sobre el Folklore, que te quiere llevar al lado oscuro del lado oscuro xD


pues oscuro parece XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:luego te añado al PSN Kojiro.

el Demon's Souls es un poco toca huevos pero vamos, poco a poco.. de momento ando en 2-1 a la espera de matar el primer archidemonio y ando en nivel 22 XD

el Folklore lo dejaré para después porque también tengo el Uncharted 2, y creo que será el siguiente al que le daré, más que nada para desconectar.

que te pasó con el Bayonetta? de no ser pq la versión de PS3 me parece la peor de las 2 te pediría ese que dices de vender, pero vamos que en 1 mes sale aquí el de 360 XD


Me paso que pense que iban a ser ambas versiones iguales aunque con ligeras diferencias y al jugar a las demos de ambas se me cayeron los huevos al suelo con el cutre port del juego para PS3. Asi que nada mas que llegue la vendo. Yo ya tengo reservada la EC del Bayonetta para 360.
Dicen que sacaran ambas versiones iguales en Europa y para los japos un parche y chutando, yo eso lo tengo que ver para creermelo. Asi que nada, a vender la version de PS3 en EOL nada mas me llegue, si no se pierde otra vez por el camino claro xDDD

PD: Demon's Souls a pesar de lo hijo de la gran puta que es, es un juego muy agradecido y con una curva de aprendizaje muy muy buena.
pues yo he leído lo contrario respecto al Bayonetta, que va a llegar tal cual está.. pero vamos más guarro va a ser lo del Yakuza 3, pero bueno, al menos lo traen XD

oye cuando puedes comenzar a utilizar hechizos en el Demon's? he empeazo como caballero, ahora llevo nivel 25 y ando en la mina, y me tiran hechizos pero yo de momento nanai :P
Cuando los compres y consigas una varita xD
Rosencrantz escribió:Cuando los compres y consigas una varita xD


la varita la tengo, vamos que la pillé por ahí pero no hace ná XD
¿Has visitado al vendedor de hechizos del Nexo? :-?
209641 respuestas