Hablemos De Lo Que Queramos

Y que opinais del Majoras Mask? Ya que parece ahora esta de moda ponerlo por encima del OoT y todo eso...
Desde que Aonuma está a cargo de la saga Zelda dicha saga ya no está ni de lejos en mi top de preferencias, Zelda: A Link to the Past y Ocarina of Time son dos de mis juegos favoritos pero a partir de ahí el resto de títulos ha ido para mi de más a menos siendo Majora's Mask un grandísimo título teniendo en cuenta las circunstancias, el Wind Waker un buen título pero con errores en el desarrollo y apenas 5 mazmorras y ya del resto mejor no comentar. Con el Twilight Princess me aburrí como una ostra, apenas aguanté una hora el Phantom Hourglass y me he negado en rotundo a probar este nuevo Zelda. O el próximo Zelda de Wii da un giro de 180 grados a este declive o ya pasaré totalmente de esta franquicia porque esta nueva dirección, aunque no tan nueva que lleva casi una década, se la ha cargado.

Por cierto no se si será que soy muy quisquilloso porque realmente es algo sin importancia sobretodo porque el juego tiene un tufo a mediocre de narices, pero el título de este hilo no huele a troll teniendo en cuenta quien lo abre claro.
Rai_Seiyuu escribió:Y que opinais del Majoras Mask? Ya que parece ahora esta de moda ponerlo por encima del OoT y todo eso...

que puede ser original,mas dificil y jugarse desde otra perspectiva,pero ocarina sigue siendo superior.el sistema de guardado es una mierda,hay muy pocos templos en comparacion y tiene muchas submisiones muy tediosas por culpa del tiempo.

zeldas por encima del ocarina no hay ninguno,(como mucho el master quest xDDD),lo digo como mi opinion,pero tambien lo dicen las cientos de puntuaciones de revistas y paginas,ocarina of time siempre esta por encima de los demas
El Majora's Mask tenía 4 mazmorras, y encima mal diseñadas

En algunos aspectos estaba muy bien pero en otros flojeaba considerablemente. Era más original y bonito que el Ocarina en su concepto, pero luego cuando veías que reciclaban todos y cada uno de los modelos de npc's del OoT menudo bajonazo te daba...
Je, como si las puntuaciones de las "revistas especializadas" tuviesen valor alguno :-|

Mi Zelda favorito es el Wind Waker. Aún con sus carencias y defectos, la magia que rebosa no se la he encontrado a ningún otro.
encontrar 7 jodidas partes del ese desperdigadas por toooodo el oceano,pero antes,encontrar 7 jodidos mapas,pero antes,tener que recoger cientos de rupias para que el maldito marica del tingle te descifre esos mapas,la verdad es que si,rebosa magia :-|

lo unico magico son las mazmorras,lo que las une entre si,pfff...
Pues yo me lo pasé como un enano recorriendo el mundo de punta a punta con el barquito de las narices xD

Cuestión de gustos, como todo :)
El Majora's Mask mola muxo porque es totalmente diferente. Pero ni de blas es mejor que Ocarina.
No quites la foto del pelícano llorllo, que molaba mucho aunque no se viese xD
con los zelda pasa algo parecido como le pasa a la saga FF, me explico, a llegado a punto en que no podrá jamas contentar a todo el mundo. Un zelda debe repartir su tiempo entre su historia, sus puzzles, la exploración y en determinados momentos algo de habilidad por parte del jugador. llegar a un equilibrio en esas 3 cosas y contentar a todo el mundo es realmente complejo, por que algunas personas prefieren la parte de la exploración, otras la de los puzzles y otros las partes de habilidad.

En cuanto el juego no satisface sus gustos pasa a ser una mierda comparado con el otro titulo de la saga que tiene más de la parte que le gusta a al persona.

Como decía con los FF pasa parecido, entre la historia, el sistema de batallas, las subquest, su linealidad/no linealidad, sus mini juegos... cada persona encuentra su FF que mejor se adapta a sus gustos y resto pasan a ser peores, y realmente es casi imposible crear un nuevo titulo que consiga satisfacer a todo el mundo, por que inevitablemente te obliga dedicar tiempo a esas partes que te gustan menos. tiene que ser realmente complejo estar en el equipo de desarrollo de alguna de esas sagas y enfrentarte en un primer paso de ideado de un nuevo titulo a "los gustos de los fans y las quejas sobre la saga".

Hay un episodio antiguo de los simpsons en el que meten a los crios a ver episodios de rasca y pica y les pregunta que les gustaría para la serie y resultaba que al final pedian una cosa y la contraria y eso sacaba de sus casillas al dibujante XD
Pues es tan fácil como

Okami > Link's Awakening > Majora's > WW >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> OoT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TP > resto de Zeldas

Tanto el OoT como el TP me parecen (y me parecieron en su día) un coñazo de principio a fin (pero como soy masoca me los acabé ambos xD), en cambio el resto me los he pasado todos como mínimo dos veces y me gustan tanto como el primer día.

Bien es cierto que el WW tiene partes muy aburridas (como eso de tener que buscar los putos trozos de Triforce), por eso lo he puesto al final del top4.

El resto son puro win concentrado y el LA entre GB, GBC y la Llellenda de la Cerda me lo habré pasado como 6 veces xD
Lee_Chaolan escribió:Beyond Good and Evil > Okami > Link's Awakening > Majora's > WW >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> OoT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TP > resto de Zeldas

Así mejor Imagen
Lee_Chaolan escribió:Pues es tan fácil como

Okami > Link's Awakening > Majora's > WW >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> OoT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TP > resto de Zeldas

Tanto el OoT como el TP me parecen (y me parecieron en su día) un coñazo de principio a fin (pero como soy masoca me los acabé ambos xD), en cambio el resto me los he pasado todos como mínimo dos veces y me gustan tanto como el primer día.

Bien es cierto que el WW tiene partes muy aburridas (como eso de tener que buscar los putos trozos de Triforce), por eso lo he puesto al final del top4.

El resto son puro win concentrado y el LA entre GB, GBC y la Llellenda de la Cerda me lo habré pasado como 6 veces xD

es que el links awakening es mucho links awakening.
ese si molaria en cell-shading y con un par de mazmorras nuevs,madre mia!
En esa lista falta el Alundra herejes. A mi el Wind Waker me molo mucho, eche en falta mazmorras pero lo de la busqueda de las 7 partes me gustó mucho. Mola mazo ir con mascarón rojo explorando el mundo de verdad. Y a mi firma os remito.

la lellenda de la cerca yo me lo pase 2 veces seguidas XD joder que panza a reir no he visto hack igual XD.

Link's Awakening > A Link to the Past > OoT > Alundra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TP > Okami y resto de Zeldas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> WW

Fixed FGJ

El Alundra lo hubiese puesto aunque no lo hubiese mencionado Valkyria y no el okami no me gusto, seré raro o algo de eso. La busqueda de las 7 partes es el mayor coñazo de la historia del videojuego, eso debería venir en la definición de aburrimiento.

PD: joder llevaba ya tiempo sin postear por este hilo XD

PD2: Debido a algo que me ha recordado red0n la lista queda modificada:
la lellenda de la cerda >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto.
Usar una navaja de albacete en vez de una espada no tiene precio [qmparto]
E que soy son goku, kamehamehaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi el unico Zelda que me gusta es el Link to the Past, el resto no los tocaría ni con un palo de 5 metros, aburren a los muertos xD

Pd: bueno, miento, el Phantom Hourglass me gusta...menos el templo del rey del mar [burla3]
Valkyria escribió:No puedo con el Bioshock, estoy por el sitio despues de la plaza apolo y demás en el núcleo y es que se me hace muy repetitivo. Mire a ver cuanto me falta y es un huevo y medio que perezón.

Yo el bioshock lo tuve que dejar a medias por lo pesado y repetitivo que se me hacia. Eso si, mas adelante segui jugando y la verdad es que la recta final me parecio bastante interesante y entretenida.

PD: Si ves que tal alternalo con otro juego para que no se haga tan cansado.
En esas listas que haceis de aventuras RPG o como quiera dios llamarlas, meterme el Cobra Mision, se lo merece solo por el cachondeo que tiene. :p
El cobra mission dice, jaja, "cachondeo" , ¿no? [amor] jaja.
Rai_Seiyuu escribió:
HunterZero escribió:Tocho grande sobre Star War EPDLF

Una pega gorda [para mi] es que la voz de Darth Vader, al menos en la edicion original, no era la de Constatino Romero n_nU

El tio estaba mejor anunciando camas

P.D. Mi flashcart debe de estar en el limbo, porque no lo encuentro, asi que como veis el nuevo Zelda de la DS? es tan bueno como el PH? es para comprarmelo en cuanto salga!.
Conocéis alguna buena página web para comprar figuras y merchandising (Sobre todo figuras) de videojuegos? Es que en eBay te sablan xD
Urashima escribió:FF13 39/40 ? rwaro...

He leido que en los foros de 2ch dicen que tiene un 38/40...
M@tu escribió:Conocéis alguna buena página web para comprar figuras y merchandising (Sobre todo figuras) de videojuegos? Es que en eBay te sablan xD

pues tienes:

angolz, hlj, lcmhouse, hay muchas, todas japonesas para importar, asi que lo importante es hacer un pedido enorme y que los gastos de envio sean minimos, pero vamos con respecto a ebay te puedes ahorrar un 50% y con respecto a imagenes (que se que eres de valencia he?? XD) pues igual un 66%-80%, yo el alphonse que me pille por 33 euros en imagenes shop valia 120 euros los muy cabrones XD.
Hibiki-naruto escribió:

Puff, me parece muy raro que no tengo el tan regalado 40/40 ... me parece que tiene que ser malo malo XD XD
Shawen escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Puff, me parece muy raro que no tengo el tan regalado 40/40 ... me parece que tiene que ser malo malo XD XD

o que solo llego la mitad de los maletines... pero vamos yo no hago mucho caso a famitsu...
Uuuuh:
Bayonetta 40/40
Nintendogs 40/40
Final Fantasy XIII 39/40

Ahora sí que se va a fiar la gente de famitsu xDDDD
BSTCloud escribió:Uuuuh:
Bayonetta 40/40
Nintendogs 40/40
Final Fantasy XIII 39/40

Famitsu molaba hace unos diez años donde la gente tenia respeto por sus criticas y tal, ahora es un panfleto publicitario con muchas paginas y muy desordenada. XD
1 - DIOS cómo me está molando AC2. Hasta me dedico a buscar plumitas, figuritas, mejorar el pueblo, comprar trajecitos y demás XD Es un vicio y voy por la secuencia 5 todavía.

2 - Aquellos que critiquen cualquier aspecto de cualquier Zelda no merecen ser tenidos en cuenta.......... salvo si critican el puto sistema del trenecito cansino del TLoZ:ST. El juego está de puta madre, sigue el estilo del PH, pero el tren me mata XD
Para mí ALTTP u OOT son lo que un juego de aventuras debería ser.

3 - Está confirmadísimo que FFXIII va a ser una mierda, pero bueno, ésta saga siempre ha sido una mierda y un JRPG del montón para casuals[/molón], y si quedaba alguna duda lo confirma el NO 40/40 de Famitsu[/ahoramefiodelasnotas].

4 - Hala Madrí!

5 - Los que hayáis tenido puente y tengáis que currar mañana... os jodéis, que yo he currao los cuatro días [poraki] [buuuaaaa]
Menuda ahora con el Yakuza 3....comentan que lleva audio japo y subs en ingles....en fin esperaba jugarlo en subs español pero bueno al menos podre jugarlo sin guia n_nU
bastante que lo traen..
Yo lo pillare de salida igualmente, pero vamos mejor eso que jugarselo integro en japo con una guia traducida e hyper mega resumida como con el Kenzan n_nU
yo ya lo pillaré cuando esté baratuno, no por el idioma, sino pq el año que viene está bien cargadito.

tengo ya en casa Demon's Souls y Uncharted 2.. de camino viene Folklore, más Borderlands que tengo pendiente de jugar, sumado al vicio de Gyromancer, Rock Band 2, FIFA 10 y que en Enero tengo pensado pillar Bayonetta y el Eat Lad para XBLA.. por no hablar del supuest rumor de Alan Wake para Marzo.. sumado a FF XIII.. pues esto.. ehrm.. cuando esté baratuno XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BSTCloud escribió:Uuuuh:
Bayonetta 40/40
Nintendogs 40/40
Final Fantasy XIII 39/40

Vamos como si Famitsu fuera ahora la única revista o web que ha puesto notas absurdas por altas o por bajas a juegos, no jodamos xD Solo con Edge te puedes reir un rato, y así con todas y cada una.

Y ojo, yo de esas 3 la única que veo un desproposito es la del Nitendog. De las otras mejor nos damos todos un punto en la boca hasta probar los juegos digo yo.
satellite escribió:yo ya lo pillaré cuando esté baratuno, no por el idioma, sino pq el año que viene está bien cargadito.

tengo ya en casa Demon's Souls y Uncharted 2.. de camino viene Folklore, más Borderlands que tengo pendiente de jugar, sumado al vicio de Gyromancer, Rock Band 2, FIFA 10 y que en Enero tengo pensado pillar Bayonetta y el Eat Lad para XBLA.. por no hablar del supuest rumor de Alan Wake para Marzo.. sumado a FF XIII.. pues esto.. ehrm.. cuando esté baratuno XD

pero yo necesito mi jodida dosis de Yakuza fresco XD
KojiroSasaki escribió:Vamos como si Famitsu fuera ahora la única revista o web que ha puesto notas absurdas por altas o por bajas a juegos, no jodamos xD

Fijate que hasta tú puntuaste con una nota altisima al Assasin´s Creed XD XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Vamos como si Famitsu fuera ahora la única revista o web que ha puesto notas absurdas por altas o por bajas a juegos, no jodamos xD

Y no solo al Assassin's, al Eternal Sonata, Lost Odyssey y la lista es larga, si me apuras al Dragon Age le daría un 9.5 y al Oboro un 9 y así a lista es larga, pero yo no soy profesional ni curro de esto así que me libro XD
Bueno, pues he bajado la rom del Zelda Spirit Tracks para catarla y después de estar jugando más o menos una hora la impresión que se me está quedando en el cuerpo es bastante buena XD . Apunta muy buenas maneras, exactamente hacia las mísmas que hicieron del Phamton Hour Glass el juegazo que es, y aunque de momento, salvo por el rollo de los trenecitos, no parece haber demasiadas novedades destacables también es cierto que si sigue por las lindes del anterior mucha falta tampoco le hace.

En fin, que compra segura en mi próximo pedido junto a "Metropolis Crimes", otro juegazo que mezcla lo mejor de la saga Ace Attorney con la de "Unsolved Crimes", seguidores de cualquiera de estos juegos, no se lo pierdan ;).
Rai_Seiyuu escribió:Menuda ahora con el Yakuza 3....comentan que lleva audio japo y subs en ingles....en fin esperaba jugarlo en subs español pero bueno al menos podre jugarlo sin guia n_nU

Pues como el 2 xD

KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:

Y no solo al Assassin's, al Eternal Sonata, Lost Odyssey y la lista es larga, si me apuras al Dragon Age le daría un 9.5 y al Oboro un 9 y así a lista es larga, pero yo no soy profesional ni curro de esto así que me libro XD

A partir de ahora te vamos a llamar KojiroFamitsu en lugar de Sasaki xD
Hoygan,

el tema es que me ha petao el transformador de 220 que usaba para jugar a mi neogeo japa. Tengo por aquí una md pero no encuentro el transformador (el de la neogeo es un pro pow 3). Qué recomendáis, sigo el pro pow 3 y pillo otro transformador de 220 a 110 o busco algun transforma de la megadrive 1?

saludos.
Catastrophe escribió:¿Y esto?:
http://www.internautas.org/html/5884.html
El mundo al reves [qmparto]

JUAS!!! es magnifico!!!

Pregunta que tengo, ¿sabéis algún sitio donde pueda pillar arcade sticks de la XBOX 1?.

Como mola el Ace combat 6, me he bajado dos aviones extra pero no tengo ni idea de como comprar armas ni nada, ¿alguno se lo ha pasado o me puede ayudar?
take two vende los juegos de rockstar o me lie y no tiene absolutamente nada que ver??o esta pregunta esta mal echa y planteada? :)
Catastrophe escribió:¿Y esto?:
http://www.internautas.org/html/5884.html
El mundo al reves [qmparto]

Jajajaja les están dando con su propia medicina [360º]
Putos puentes...ahora mismo estaba buscando las ofertas que hacen los lunes en las páginas guiris [+risas] [+risas]
Ernestorrija escribió:

Pregunta que tengo, ¿sabéis algún sitio donde pueda pillar arcade sticks de la XBOX 1?.

Mira en ebay, en compraventa o en alguna pagina de uk, a lo mejor con suerte pillas uno, pero francamente yo te diria que te lo hicieses tu, con un poco de maña y un pad de estos 3rd party te puedes montar algo chulo por poca pasta.
si a alguien le interesa tekken 6 por 24 pavos en play.com XD
209900 respuestas