con los zelda pasa algo parecido como le pasa a la saga FF, me explico, a llegado a punto en que no podrá jamas contentar a todo el mundo. Un zelda debe repartir su tiempo entre su historia, sus puzzles, la exploración y en determinados momentos algo de habilidad por parte del jugador. llegar a un equilibrio en esas 3 cosas y contentar a todo el mundo es realmente complejo, por que algunas personas prefieren la parte de la exploración, otras la de los puzzles y otros las partes de habilidad.
En cuanto el juego no satisface sus gustos pasa a ser una mierda comparado con el otro titulo de la saga que tiene más de la parte que le gusta a al persona.
Como decía con los FF pasa parecido, entre la historia, el sistema de batallas, las subquest, su linealidad/no linealidad, sus mini juegos... cada persona encuentra su FF que mejor se adapta a sus gustos y resto pasan a ser peores, y realmente es casi imposible crear un nuevo titulo que consiga satisfacer a todo el mundo, por que inevitablemente te obliga dedicar tiempo a esas partes que te gustan menos. tiene que ser realmente complejo estar en el equipo de desarrollo de alguna de esas sagas y enfrentarte en un primer paso de ideado de un nuevo titulo a "los gustos de los fans y las quejas sobre la saga".
Hay un episodio antiguo de los simpsons en el que meten a los crios a ver episodios de rasca y pica y les pregunta que les gustaría para la serie y resultaba que al final pedian una cosa y la contraria y eso sacaba de sus casillas al dibujante