Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
otra screen de avatar

Imagen
Bah, yo conozco a alguien que ha currado en ella XD XD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
aun estoy a tiempo de llamar a azkar y decirles que me devuelvan cierto paquete XD
BSTCloud escribió:
Snake_Eyes escribió:Por cierto, lo vi ayer, qé jartada... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.dailymotion.com/video/xb6m1d ... ight_music

Ostia puta qué grande tío xDDDDDDDDDDD


xDDDDDDDDDDDD
kxalvictor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GqfHkjyC8aM


joder que pasada...


pensaba al principio que la chabala estaba loca jajaja
Installing AC2...... soy de los que le gustó el primero pero que se le hizo repetitivo de pelotas a partir de... la primera misión, pero con lo que he oído de éste le tengo unas ganas que no son normales :P Aer qué tal.
red0n escribió:
pensaba al principio que la chabala estaba loca jajaja

yo lo vi con unos colegas y dije:

la tía estará loca, pero los demás son unos muermos. [carcajad]
kxalvictor escribió:
red0n escribió:
pensaba al principio que la chabala estaba loca jajaja

yo lo vi con unos colegas y dije:

la tía estará loca, pero los demás son unos muermos. [carcajad]


tambien es mas yo he pensado:

que pena alli ella bailando tan solica y lo bien que se mueve, iba pallá con la de...
red0n escribió:
que pena alli ella bailando tan solica y lo bien que se mueve, iba pallá con la de...

"bien empitonada, la subo pa'l escenario de una embestida." [+risas]
Spardy escribió:
M@tu escribió:
Spardy escribió:Diosssssssss, el uncharted 2 es un cachondeo, desprende humor por todos los lados, que risas cerca del principio del juego cuando:

Le aparece chloe con el lanzacohetes en la ciudad, que se le sube encima y dice, eso que estoy notando es una daga tibetana? y dice Nate, a lo mejor es que me alegro de verte

Que GRANDE COÑO [sonrisa]


Y lo del hotel qué? xD

Más tarde dice Drake unas sobradas de cuidado xDDD


Lo del hotel tambien ha molado mazo, y lo del culo de sulivan antes de la ciudad tambien, madre mia que carisma desprende el juego, es una puta obra maestra, me encantan las escenas, siempre estoy deseando que salga alguna para ver con que me sorprende XD

El juego es dios, a mi los capitulos que más me gustaron fueron el 6, 13 y 14. Que pena que lo haya cambiado por el MW2, pero sin pasta no podia hacer otra cosa...
toni_23 escribió:El juego es dios, a mi los capitulos que más me gustaron fueron el 6, 13 y 14. Que pena que lo haya cambiado por el MW2, pero sin pasta no podia hacer otra cosa...


Ya te dije toni que era sacrilegio cuando no lo había ni probado, ahora que lo he probado dios, te tendrían que crucificar por lo menos XD

Mas vale que te vuelvas a hacer con el en cuanto tengas algo de pasta, porque madre mia, es un jodido must have.
Bah, y yo jugando al 1 en aplastante... [+risas]
Spardy escribió:
toni_23 escribió:El juego es dios, a mi los capitulos que más me gustaron fueron el 6, 13 y 14. Que pena que lo haya cambiado por el MW2, pero sin pasta no podia hacer otra cosa...


Ya te dije toni que era sacrilegio cuando no lo había ni probado, ahora que lo he probado dios, te tendrían que crucificar por lo menos XD

Mas vale que te vuelvas a hacer con el en cuanto tengas algo de pasta, porque madre mia, es un jodido must have.

Sí, en cuanto baje de precio me pillaré la version normal, que la coleccionista me daba arcadas. [mad]

Shawen escribió:Bah, y yo jugando al 1 en aplastante... [+risas]


Yo el primero me lo pasé 1 vez en facil, 2 en dificil y 2 en aplastante, todo por un puto fallo en los trofos que no me dieron el de pasarmelo en aplastante }:/
red0n escribió:
Snake_Eyes escribió:
red0n escribió:Imagen
Imagen


Las más wapas de las 4, sin duda... [oki]


pues el alphonse pesa un kilo y mide 23,5 centimetros y el briareos mide 25 y pesa un kilo y medio... vamos armas de defensa personal XD



Jodo!!! ¬_¬ Se puede saber el precio de ellas dos..???


red0n escribió:
kxalvictor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GqfHkjyC8aM


joder que pasada...


pensaba al principio que la chabala estaba loca jajaja


No está mal el Vídeo, eso sí...
...yo cuando vi a la pava bailando y a todo el mundo en plan "El Incidente" dije, aqí se está cocinando algo xDDD



Y por cierto, éste otro supongo q ya lo habraeis visto...

http://www.youtube.com/watch?v=-zcOFN_V ... re=related

Wonder Woman tiene un pinchazuco, q no...??? [rtfm]
Snake_Eyes escribió:
Wonder Woman tiene un pinchazuco, q no...??? [rtfm]


pinchazuco significa ser chunga no?? por q esta en mi top 5 de las peores del video O_o
atheneo escribió:
Snake_Eyes escribió:
Wonder Woman tiene un pinchazuco, q no...??? [rtfm]


pinchazuco significa ser chunga no?? por q esta en mi top 5 de las peores del video O_o


No no, pinchar de pinchar... xDD No he analizado todas las tías del Vídeo, pero no creo q sea d las 5 peores de todas las q salen visto por encima... :-| Creo q hay unas cuantas peores, y no sé, sera el traje q me pone... [ayay] xDDDDDDD [qmparto]
red0n escribió:mirar lo que viene pa mi casa desde angolz.com:
...

y un gundam model 4 para la coleccion gundam.

que bueno eso de que el dolar-yen se devalue...


Que Gundam por curiosidad, salen más baratas que en http://www.hlj.com ?? es en la que siempre pido yo las cosas del estilo, minis,maquetas,gundams...

Salu2
toni_23 escribió:El juego es dios, a mi los capitulos que más me gustaron fueron el 6, 13 y 14. Que pena que lo haya cambiado por el MW2, pero sin pasta no podia hacer otra cosa...


Estás loco.
IronArthur escribió:
red0n escribió:mirar lo que viene pa mi casa desde angolz.com:
...

y un gundam model 4 para la coleccion gundam.

que bueno eso de que el dolar-yen se devalue...


Que Gundam por curiosidad, salen más baratas que en http://www.hlj.com ?? es en la que siempre pido yo las cosas del estilo, minis,maquetas,gundams...

Salu2


en hlj tambien he comprado aveces, en angolz suele estar a la par o un poco mas barato, ese model kit cuesta 12 dolares, unos 8 euros, los SD estan sobre 6 euros, y los normales unos 20-24, hlj no se va demasiado, la cuestion es que angolz si hace los gastos de envio juntos y te rebaja bastante el precio de los Gastos de envio y hlj ya puedes comprarle todo el stock que no te hace rebajilla, nosotros somos 4 amigos y nos ahorramos un dinero.

sobre briareos vale 106 dolares(y eso que tenia descuento del 33% y llevaba un tiempo al a zaga) y alphonse 50.
Está muy bien Assassin's Creed II. De momento me ha gustado bastante la introducción, la ciudad, el planteamiento de la historia y sobre todo me ha gustado bastante más Ezio que Altair.
A ver qué tal sigue, que llevo hora y media, pero de momento pinta mu bien.
PeReA escribió:Está muy bien Assassin's Creed II. De momento me ha gustado bastante la introducción, la ciudad, el planteamiento de la historia y sobre todo me ha gustado bastante más Ezio que Altair.
A ver qué tal sigue, que llevo hora y media, pero de momento pinta mu bien.

Te va a encantar, es como el primero pero un millón de veces más profundo, variado, entretenido y completo en términos generales.... ¡y ese final! ¡Dios! Yo todavía estoy shockeado [babas] . Digamos que haría lo que fuera para tener un AC3 en estos momentos. Yo ya lo dije, pero para mí este es el juego más grande del 2009.

Ya hablaremos cuando lo termines, porque verás que el final va a dar mucho.... pero que mucho que hablar ;).
Disfrútalo porque la primera experiencia es la caña XD .

Por cierto, ¡échale huevos! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Imagen

Ya vislumbro una versión made in Spain de Torrente escoltando a Zapatruño con las apariciones estelares, de Paco Martinez Soria, Gracita Morales y Lina Morgan ¬_¬ .
Me lo ha pasado un amigo que yo no lo habia visto
http://www.youtube.com/watch?v=UaQhjSaXOjM

Mega64 parodiando el video del anuncio de la fecha del FFXIII XD
Hay que joderse... Todo el mundo con pies de plomo con la puñetera propiedad intelectual y hoy me voy a una librería y me encuentro con una traducción mía publicada en una editorial que estaba previsto que la publicase pero que tiene la obligación de mandarme pruebas de imprenta (y no lo ha hecho), de mandarme cinco ejemplares (y no lo ha hecho), y sobre todo, de PONER BIEN MI APELLIDO (y no lo ha hecho)... En fin, que hoy es un gran día. [+furioso]
don pelayo escribió:Hay que joderse... Todo el mundo con pies de plomo con la puñetera propiedad intelectual y hoy me voy a una librería y me encuentro con una traducción mía publicada en una editorial que estaba previsto que la publicase pero que tiene la obligación de mandarme pruebas de imprenta (y no lo ha hecho), de mandarme cinco ejemplares (y no lo ha hecho), y sobre todo, de PONER BIEN MI APELLIDO (y no lo ha hecho)... En fin, que hoy es un gran día. [+furioso]



Que cabrones... ¿no te han dicho nada?
don pelayo escribió:Hay que joderse... Todo el mundo con pies de plomo con la puñetera propiedad intelectual y hoy me voy a una librería y me encuentro con una traducción mía publicada en una editorial que estaba previsto que la publicase pero que tiene la obligación de mandarme pruebas de imprenta (y no lo ha hecho), de mandarme cinco ejemplares (y no lo ha hecho), y sobre todo, de PONER BIEN MI APELLIDO (y no lo ha hecho)... En fin, que hoy es un gran día. [+furioso]

Eso es porque saben que estas en este foro y aqui solo hay sparrowsss. XD XD XD
Ernestorrija escribió:
don pelayo escribió:Hay que joderse... Todo el mundo con pies de plomo con la puñetera propiedad intelectual y hoy me voy a una librería y me encuentro con una traducción mía publicada en una editorial que estaba previsto que la publicase pero que tiene la obligación de mandarme pruebas de imprenta (y no lo ha hecho), de mandarme cinco ejemplares (y no lo ha hecho), y sobre todo, de PONER BIEN MI APELLIDO (y no lo ha hecho)... En fin, que hoy es un gran día. [+furioso]



Que cabrones... ¿no te han dicho nada?

Sólo sabía que la publicarían en esa editorial más adelante, pero por contrato (que no es más que un reflejo de la Ley de Propiedad Intelectual, luego por ley) tienen obligación de todo esto y no lo han hecho (lo de poner bien el apellido ya es de cuestión de fijarse por respeto, coño). Joer, si hasta en el ISBN me viene puesto mal el apellido para otra obra distinta de otra editorial: "Perpiñán", que se parece a mi apellido como "castaña" a "evanescencia".

manmartin escribió:Eso es porque saben que estas en este foro y aqui solo hay sparrowsss. XD XD XD


Si me parece muy bien que la gente fotocopie los libros o se los descargue de internet, de veras, pero coño, lo único verdaderamente desinteresado de la ley de propiedad intelectual, lo que verdaderamente proteje el interés personal del autor, sus derechos morales, que es la obligación de reconocer la paternidad de la obra, y se lo saltan de la manera más tonta por un no fijarse o yo qué sé en qué estarían pensando. En fin, se lo notificaré al editor (de momento me voy a cortar unas semanas que estoy con una traducción y no quiero darle una excusa para meterme prisa) y que subsane el error para futuras reimpresiones...
Que cabrones, además que es lo que dices, fijarse minimamente por respeto al trabajo de otro.

Espero que lo arreglen sin mucho problema por que vaya putada.

Madom me ha dicho el figura del fifa que conoce un bar, vamos que es el bar de su infancia, en el que juegan con un proyector... hacen torneos de street fighter 2... de juegos clásicos y tal. Tengo que ir a ver que tal esta.
Ernestorrija escribió:Que cabrones, además que es lo que dices, fijarse minimamente por respeto al trabajo de otro.

Espero que lo arreglen sin mucho problema por que vaya putada.

Madom me ha dicho el figura del fifa que conoce un bar, vamos que es el bar de su infancia, en el que juegan con un proyector... hacen torneos de street fighter 2... de juegos clásicos y tal. Tengo que ir a ver que tal esta.


Vamos que no le basta con perder , que ahora quiere que vea todo el mundo como le paneamos , pobrecico...

PD:por cierto pelayo , tienes toda la razón del mundo , lo mínimo es que reflejen bien tu nombre, a uno siempre le gusta ver su trabajo reconocido. (castaña, a evanescencia, jajajajajajaj)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Don Pelayo si tienes el ISBN no dudes en denuciarlo.

Y si quieres reimprimir algun libro mas ponte en contacto conmigo que te doy los mejores precios del mercado y la mejor calidad offset digital del momento XD y nos coña...
^CuNho^ escribió:Don Pelayo si tienes el ISBN no dudes en denuciarlo.

Y si quieres reimprimir algun libro mas ponte en contacto conmigo que te doy los mejores precios del mercado y la mejor calidad offset digital del momento XD y nos coña...


No llegará la sangre al río. Sencillamente le indicaré a la editorial con la que firmé el contrato que existe este error en la edición de sus colegas y que no quiero que se vuelva a repetir (aparte de que solucionen lo del ISBN [+furioso] )

Y sobre tu oferta, quién sabe, lo mismo la editorial para la que traduzco trabaja con vosotros ya. :) Ellos ponen el dinero, y yo la traducción: ojalá tuviera capital para publicarme mis obras.

Ahora estoy por libre con el libro de Gears of War, que salió hace unos meses ya, pero lo tengo algo parado. Además, casi seguro que ya hay alguna versión chusquera circulando por la red, si no se está haciendo ya una traducción oficial para alguna editorial española...
Para el que tenga que ir de repente a cagar...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:Para el que tenga que ir de repente a cagar...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



lol.

por cierto en el carrefour estan haciendo limpieza de stock, los muñecos DX de saint seiya estan a 10 euros y los vintage(que son basura) a 3 euros, para haceros una idea en las tiendas "especializadas" de comics (vamos lo mas caro XD) estan a 50 y 18, el corte ingles a 40-10 y lo mas barato que es toys'ur s estan 20-5, yo he ido con unos colegas que estan muy pillados por estas cosas y eso que los tenian todos 2 veces aun se han llevado unos cuantos apra tenerlos 3 veces XD y a mi me entro la cosa y compre piscis (mi signo), andromeda (ya que nos ponemos con personajes gays), cancer y capricornio(para compensar la pluma). La verdad que andaban como locos, al final no han dejado ni uno, los 20 repetios y todo para vender por internet... mañana a asaltar otro carrefour. [carcajad]

una idea:
DX:

Imagen

vintage:

Imagen

las diferencias saltan a la vista, de hecho los vintage solo buscan los originales del 87 y solo los quieren por la caja... [+risas]
RuneSworD escribió:Para el que tenga que ir de repente a cagar...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia que risa xDDDDDDDDD
Yo llegué hasta Kagarsee.. ¿Y vosotros?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque parezca mentira, buscadlo en google maps y lo encontrareis en Alemania xDDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
mañana me voy a pasar por el carrefour a ver si cae la breva
petasking87 escribió:mañana me voy a pasar por el carrefour a ver si cae la breva


lo pusieron ayer y fijate bien porque estaban arriba del todo de las estanterias, vino la pobre chica con su escalera... ahi arramblando con todo, la historia fue que pasaron a mirar como siempre y encontraron uno(escorpio) y miramos el precio con la maquina porque estaba solo y era muy sospechoso y puso 10 euros, ya claro fuimos con 4 o 5 mas y todos 10 euros, asi que se los llevaron todos, menos mal que yo era el que no tenia ninguno y me dejaron los que les pedi XD. Habia mucho cancer, capricornio y escorpio y es que son los que mas hay, si llega a haber algun sagitario yo creo que se liaban a tortas. [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
seguro que no tengo suerte y en el de aqui ni lo hacen xD
petasking87 escribió:seguro que no tengo suerte y en el de aqui ni lo hacen xD


nose ha sido algo a nivel nacional por problemas de stock asi que ten fé. lo que pasa que yo acababa de ver justamente la coleccion de uno de ellos que los tiene todo y unas cuantas veces y no hay color... tiene mas de 100, hasta la armadura celestial de andromeda y thor que son los dos ultimos y pedidos la armadura de odin. pero ese chico es digno de ver: evangelion, naruto, tengen toppa gurren lagann, musculman, el puño de la estrella del norte, bleach, dragon ball y saint seiya, dos cuartos para figuras, encima tiene una novia que paque y le compram as muñecos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD.
RuneSworD escribió:Para el que tenga que ir de repente a cagar...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOLazo... :Ð :Ð :Ð
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ya me finiquite el Uncharted 2, brutal de principio a fin, me encanta todo el toque cinematografico que tiene el juego de principio a fin.

El mejor juego del 2009 y el mejor de la generación por el momento, pero me da que solo superable por un hipotetico Uncharted 3. [amor]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he pasado el Oboro Muramasa con Monohime, unas 9 horas y media me ha durado y no tengo desbloqueado aun el sello blanco y todas las espadas, ahora lo comenzaré con el otro personaje. Mas de 20 horas para un juego de este estilo esta mas que bien. Creo que ya lo dije, pero el juego es de lo mejor de Wii junto con Mario Galaxy, y de lo mejor del catalogo de esta generación. Con el Dragon Age llevo 70 horas y el juego es una gozada, imposible que no guste a los amentes de este genero, es muy muy bueno, hacen falta mas juegos como estos dos la verdad.
yo pasé hace na por el carrefour de cartagena,(el miercoles) y estaban a 12 euros los que tengo yo,y deluxe no tenian,a ver si los veo por algun lao y me compro alguno


PD: por fin conseguido un resident evil 2 completo de N64 a un precio "asequible",30€. es lo maximo que pago por un juego de segunda mano de N64
hyrulen escribió:yo pasé hace na por el carrefour de cartagena,(el miercoles) y estaban a 12 euros los que tengo yo,y deluxe no tenian,a ver si los veo por algun lao y me compro alguno


PD: por fin conseguido un resident evil 2 completo de N64 a un precio "asequible",30€. es lo maximo que pago por un juego de segunda mano de N64


12 euros lso vintage??? :O
red0n escribió:
hyrulen escribió:yo pasé hace na por el carrefour de cartagena,(el miercoles) y estaban a 12 euros los que tengo yo,y deluxe no tenian,a ver si los veo por algun lao y me compro alguno


PD: por fin conseguido un resident evil 2 completo de N64 a un precio "asequible",30€. es lo maximo que pago por un juego de segunda mano de N64


12 euros lso vintage??? :O


sip,cuando en ese mismo carrefour los he comprado a 5€,ya que estuvieron mucho tiempo a 10€,pero te llevabas 2 por el precio de 1.

misterios de la vida
que ladrones son XD.

por cierto que bueno el foro de wii, resulta que ACII no tiene motor de fisicas, ni ningun otro juego... habria que explicarlqe que es HAvok.
209641 respuestas