don pelayo escribió:toni_23 escribió:A ver si me llega mañana el MW2 que cambié por el Uncharted 2, de momento me sale esto en correos:
30/11/2009 Admitido
01/12/2009 En tránsito.
Que creeis, me llegará o no?
Mañana llega a la oficina, aunque podría ser que no si tiene que pasar por Madrid; si llega, el cartero ya habrá salido, o dependiendo de la hora de reparto en tu zona, podría salir a tiempo de llevarlo con él; eso te deja un 40 por ciento de probabilidades de tenerlo mañana en casa....
Lo bueno de los porcentajes es que pase lo que pase con ellos uno nunca se equivoca. No digáis sí o no, hablad en porcentajes.
Snake_Eyes escribió:Snake_Eyes escribió:A vé si el funcionamiento es así de sencillo como pienso: Metes en el USBLoader el Canal Hack q corresponda para después "guardarlo" en la Wii y así rule todo, luego las ISO de Seguridad de los Juegos, y a Jugar...???
No estoy seguro de entender tu pregunta... Instalas las Cios necesarias para que rule el USB loader que quieres que rule mediante el Homebrew Channel. Después formateas el disco duro que vayas a utilizar en WBFS si vas a utilizarlo entero, o haces una partición para utilizarla con los juegos (asegúrate que la partición que vas a utilizar sea primaria) y la formateas a WBFS (mediante la consola o mediante el WBFS manager). Metes las Isos de seguridad en el HDD o la partición de HDD deseada bien nhaciendo copia de seguridad mediante la wii, o bien utilizando el WBFS manager con las isos que te descargues de internet, maldito pirata. Preparas una SD formateada en FAt 32 y le metes el loader de tu elección (uLaoder, que a mí me convence más). La metes en la ranura SD. Enciendes la consola. Te vas al canal homebrew y ejecutas el loader. Disfrutas.
PD: cabe la posibilidad de utilizar el wad manager para instalar el loader como canal y no tener que pasar por el Homwbrew ni tener que tener metida la SD siempre. Para ello buscas el programa y el Cios sobre el que funcione si procede, que no recuerdo, y un wad del loader que quieres instalar como canal. Para más información softmods wii.
PD2: disculpad tanto edit, pero cada vez que lo leía, veía una nueva imprecisión en el planteamiento. Y por cierto, todo esto que veis es mucho menos complicado de lo que parece. La cuestión es saber qué se necesita, por orden de prioridad.
SD-->Banner Bomb--> homebrew channel-->Cios-->Loader-->HDD-->Juego original
Si podéis instalar bootmii como boot 2, pues tanto mejor estar prevenidos contra posibles full brick (consecuencia de hacer lo que a uno le da la gana sin leer los estupendos tutoriales de softmods.