Hablemos De Lo Que Queramos

don pelayo escribió:
toni_23 escribió:A ver si me llega mañana el MW2 que cambié por el Uncharted 2, de momento me sale esto en correos:

30/11/2009 Admitido
01/12/2009 En tránsito.

Que creeis, me llegará o no?


Mañana llega a la oficina, aunque podría ser que no si tiene que pasar por Madrid; si llega, el cartero ya habrá salido, o dependiendo de la hora de reparto en tu zona, podría salir a tiempo de llevarlo con él; eso te deja un 40 por ciento de probabilidades de tenerlo mañana en casa....

Lo bueno de los porcentajes es que pase lo que pase con ellos uno nunca se equivoca. No digáis sí o no, hablad en porcentajes. XD

Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:A vé si el funcionamiento es así de sencillo como pienso: Metes en el USBLoader el Canal Hack q corresponda para después "guardarlo" en la Wii y así rule todo, luego las ISO de Seguridad de los Juegos, y a Jugar...??? :)

No estoy seguro de entender tu pregunta... Instalas las Cios necesarias para que rule el USB loader que quieres que rule mediante el Homebrew Channel. Después formateas el disco duro que vayas a utilizar en WBFS si vas a utilizarlo entero, o haces una partición para utilizarla con los juegos (asegúrate que la partición que vas a utilizar sea primaria) y la formateas a WBFS (mediante la consola o mediante el WBFS manager). Metes las Isos de seguridad en el HDD o la partición de HDD deseada bien nhaciendo copia de seguridad mediante la wii, o bien utilizando el WBFS manager con las isos que te descargues de internet, maldito pirata. Preparas una SD formateada en FAt 32 y le metes el loader de tu elección (uLaoder, que a mí me convence más). La metes en la ranura SD. Enciendes la consola. Te vas al canal homebrew y ejecutas el loader. Disfrutas.

PD: cabe la posibilidad de utilizar el wad manager para instalar el loader como canal y no tener que pasar por el Homwbrew ni tener que tener metida la SD siempre. Para ello buscas el programa y el Cios sobre el que funcione si procede, que no recuerdo, y un wad del loader que quieres instalar como canal. Para más información softmods wii.

PD2: disculpad tanto edit, pero cada vez que lo leía, veía una nueva imprecisión en el planteamiento. Y por cierto, todo esto que veis es mucho menos complicado de lo que parece. La cuestión es saber qué se necesita, por orden de prioridad.

SD-->Banner Bomb--> homebrew channel-->Cios-->Loader-->HDD-->Juego original

Si podéis instalar bootmii como boot 2, pues tanto mejor estar prevenidos contra posibles full brick (consecuencia de hacer lo que a uno le da la gana sin leer los estupendos tutoriales de softmods.



Thanks man!!! :)
aaargh no se que hace si pillar la edición Climax de Bayonetta o la estandar que venden en Game.co.uk que te regalan una de las pistolas de Bayonetta >_<!
Pilla las dos, así si algún día no tienes papel al ir al baño pues...ya sabes, podrás limpiarte dos veces.

Pd: que bestia me ha quedado XD
nah, pa eso ya tengo el LBP XD
por lo que valen ya puedes tener bien de ellos, pero en SPS (shit per second) gana el morralleta xD
ya te digo, tengo el estigma con este juego, no se como lo hago pero siempre acabo con uno encima.. al menos este es la versión GOTY.. vamos más de lo mismo con addons XD


argh

Imagen
Ahora en serio, y no por joder, pero esa pipa es fea, pero fea fea fea
La verdad es que muy bonita no es.
Es que la cuestión de la pistola esa es que resulte fea, hortera, kitsch y no sé cuántas cosas más XD
Bien, ya me ha llegado la ps3, la voy a abrir y oh wait...

Me han mandado un modelo retail si, tal y como me prometieron, pero de 80 gigas y sin mando.

Esta misma tarde llamo para reclamar, que me manden lo que me prometieron, a ver que cojones pasa aqui...

Y si no, que al menos me envien el dualshock3 que debería de venir en el pack, no te jode. Yo a estos acabo denunciandoles en consumo si o si
yo se la devolvería con la caja llena de cacas de plástico

Pd: Por cierto, ayer finiquité el L4D en cooperativo, y bueno, no está tan mal después de todo, hay algunas cosillas que son totalmente absurdas, y un buen par de incongruencias bestiales también, pero aparte de eso es entretenido...ahora bien, no es lo que dicen ni por asomo, juego normalillo sin más.
Spardy escribió:Bien, ya me ha llegado la ps3, la voy a abrir y oh wait...

Me han mandado un modelo retail si, tal y como me prometieron, pero de 80 gigas y sin mando.

Esta misma tarde llamo para reclamar, que me manden lo que me prometieron, a ver que cojones pasa aqui...

Y si no, que al menos me envien el dualshock3 que debería de venir en el pack, no te jode. Yo a estos acabo denunciandoles en consumo si o si




¿Puede ser que no lo envíen todo junto? lo típico de que te envían el portátil por un lado y la batería por otro.

Esta tarde me voy a comprar un disco duro externo para la Wii y aplicare todo lo aprendido, muchas gracias por vuestra ayuda.
HunterZero escribió:yo se la devolvería con la caja llena de cacas de plástico


Pues si, aunque más que unas cacas de plastico, un par de bombas caseras no estaría mal. Vamos, que no me parece un mal cambio que me den una de 80 gigas nueva, pero coño, me prometieron una slim nueva con mando, al menos que en la de 80gigas me hubiesen dado el mando.

Yo ahora la pruebo a fondo a ver que tal va, juego al uncharted 2 que lo tengo ganas y nada, esta tarde llamo y a ver que dicen, pero vamos, que son unos hijos de puta muy grandes.
HunterZero escribió:yo se la devolvería con la caja llena de cacas de plástico

Pd: Por cierto, ayer finiquité el L4D en cooperativo, y bueno, no está tan mal después de todo, hay algunas cosillas que son totalmente absurdas, y un buen par de incongruencias bestiales también, pero aparte de eso es entretenido...ahora bien, no es lo que dicen ni por asomo, juego normalillo sin más.

A mi me gusta mucho el juego, es impagable intentar conseguir todos los logros con amigos, te acaba absorviendo tanto el juego que necesitas mas, es como una droga y hasta que no te engancha no sabes lo que es xD.
Spardy escribió:
HunterZero escribió:yo se la devolvería con la caja llena de cacas de plástico


Pues si, aunque más que unas cacas de plastico, un par de bombas caseras no estaría mal. Vamos, que no me parece un mal cambio que me den una de 80 gigas nueva, pero coño, me prometieron una slim nueva con mando, al menos que en la de 80gigas me hubiesen dado el mando.

Yo ahora la pruebo a fondo a ver que tal va, juego al uncharted 2 que lo tengo ganas y nada, esta tarde llamo y a ver que dicen, pero vamos, que son unos hijos de puta muy grandes.


madre mia, podrias escribir toda una novela sobre el tema... XD.

por cierto a ver si sabeis que juego es??:



GameSpy 12/02/09 Review 2 out of 5
1UP 12/02/09 Review C+
Game Informer 12/01/09 Review 6.5 out of 10
IGN 12/01/09 Review 6.8 out of 10
GameZone 12/01/09 Review 7 out of 10
GameSpot 12/01/09 Review 5.5 out of 10
VideoGamer 12/01/09 Review 7 out of 10
Eurogamer 12/01/09 Review 5 out of 10
Kikizo 12/01/09 Review 7 out of 10
TeamXbox 12/01/09 Review 7.1 out
Key_sora escribió:Avatar XD


madre mia el james cameron... no sabia que tanta agua salada con titanic lo volvió estupido... madre mia de terminator 2 a llevar años sin pegar un palo al agua y ahora venga con estas...
Claro como el juego es malo la película también lo será :-|
Scatsy escribió:Claro como el juego es malo la película también lo será :-|

A mi muy buena pinta aparte del apartado tecnico/artistico no es que me tenga demasiada xD
Scatsy escribió:Claro como el juego es malo la película también lo será :-|


A mi me parece los pitufos estilizados con robots, espero equivocarme. Y el tema efectos, pues yo que se... pero me da que no va a ser revolucionaria como lo fue terminator 2.
No se si la peli será buena o mala, pero decir que James Cameron no de un palo al agua y se volvió estúpido, por que las notas de un juego basado en su peli son malas, me parece cuanto menos hilarante :-|
toni_23 escribió:
don pelayo escribió:
toni_23 escribió:A ver si me llega mañana el MW2 que cambié por el Uncharted 2, de momento me sale esto en correos:

30/11/2009 Admitido
01/12/2009 En tránsito.

Que creeis, me llegará o no?


Mañana llega a la oficina, aunque podría ser que no si tiene que pasar por Madrid; si llega, el cartero ya habrá salido, o dependiendo de la hora de reparto en tu zona, podría salir a tiempo de llevarlo con él; eso te deja un 40 por ciento de probabilidades de tenerlo mañana en casa....

Lo bueno de los porcentajes es que pase lo que pase con ellos uno nunca se equivoca. No digáis sí o no, hablad en porcentajes. XD



Jajaja, como no me llegue soy capaz de ir a correos, pero me lo pensaré...

No te cortes y hazlo. Yo lo hice con el killzone 2 y me lo dieron. Me pid
Finiquitado Assassin´s Creed 2 y sólo puedo decir que todavía estoy asimilando ese final. Simplemente impresionante, inquietante y completamente inesperado. Para mí este juego acaba de subir al primer puesto de mi TOP 3 de este año. ¡Impresionante!

Ahora a sacarme los 1000G que sólo me faltan 5 logritos XD .
Si supiese que esta seguro iria, pero es que sigue poniendo lo mismo en la web de correos, y no me apetece patearme el pueblo para nada...
Scatsy escribió:No se si la peli será buena o mala, pero decir que James Cameron no de un palo al agua y se volvió estúpido, por que las notas de un juego basado en su peli son malas, me parece cuanto menos hilarante :-|


que no ha dado un palo al agua desde titanic es cierto... poco ha hecho en 12 años... que son 12 años... es casi tan perro como george lucas y no, no me cae bien desde titanic, siempre pensé que algo le falló desde entonces que habla james cameron como si fuese a traer algun dia el tercer advenimiento de jesucristo en forma de pelicula, que por cierto salió en una entrevista que el creia que su juego-pelicula iba a ser un punto de inflexión(casi tan carismatico como molineaux...), y no no lo dicho en base a unas notas... pero desde titanic el ego no le ha cabido en el cuerpo y ha vivido de renta... cuando siempre ha podido dar mucho de sí.
Bueno, he estado dandole al uncharted 2 online con un amigo, a varios modos y es la caña, que graficazos y 0 LAG.

Respecto a la consola, muy muy fresquita, antes con 3 o 4 horas de juego como he estado ahora, la de 60 gigas estaba en llamas y esta está muy fresca, apenas hace ruido el ventilador y el disco entra girando (por lo del lector, que este era el mejor creo?¿).

Asi que no se, llamaré a sony esta tarde, pero creo que me la voy a quedar, porque paso otra vez de andar enviando consolas y tal, que llevo 5 meses sin catar la puta ps3 y ya tenía ganas de tenerla de nuevo en casa, eso si, que me envien el Dualshock 3 que me prometieron, lo tengo más claro que el agua.
A ver... James cameron fue el que dirigió la serie de Dark Angel, con eso creo que queda zanjado el tema XD, o si no, nos ponemos a hablar de mentiras arriesgadas... porque reirte te ries, pero es mala de cojones.



Por cierto, hoy cumple 15 años la marca PS.

http://www.scei.co.jp/PS15th/#/PlayStation


Sparda, lo tuyo con las PS3s no es normal macho xDD. Yo si fuese tu, teniendo la 360 ... la cambiaría, total, por esperar un par de semanas más... aunque entiendo que tengas ganas de jugar a la ps3/uncharted.
Shawen escribió:
Sparda, lo tuyo con las PS3s no es normal macho xDD. Yo si fuese tu, teniendo la 360 ... la cambiaría, total, por esperar un par de semanas más... aunque entiendo que tengas ganas de jugar a la ps3/uncharted.


Si pero, visto lo visto, me van a volver a timar y es que me estoy oliendo de que si me la reenvian, me mandan una completamente igual, lo estoy viendo.

Y ya estoy cansado, paso directamente de estar las navidades sin la ps3, vale que tengo la 360, pero no es lo mismo ni de coña vamos... porque no tengo live, paso de pagarlo, tampoco hay juegos online que me llamen mucho la atención... y que cojones, la ps3 es muchisimo mejor consola y tiene mejores juegos, asi que bueno, yo por lo pronto con la consola me la quedo y pediré que me envien el mando.

Asi que nada, esta tarde les pediré el mando, esta funciona bien, si me peta algun dia, pues yo ya paso de lidiar con el SAT, me pongo un cinturón bomba y me inmolo contra stock uno.
Yo haria lo mismo que tu Spardy, a mi me paso algo parecido con Movistar, me tenian que mandar un Sony Ericsson K810i y me enviaron un movil chorra, les llamé, pasaron a buscarlo y me enviaron otro, pero no era el K810i, sino el K800i, y como era lo mismo pues me lo quedé, pasaba de esperar 2 semanas más.

Acabo de llamar a Correos de aquí y me han dicho que el juego no consta ni de que esté en Mallorca, esto de que tarden tanto desde Canarias...
Spardy escribió:Asi que nada, esta tarde les pediré el mando, esta funciona bien, si me peta algun dia, pues yo ya paso de lidiar con el SAT, me pongo un cinturón bomba y me inmolo contra stock uno.


alla vooooooooooooooooooooooy

Imagen
Ostias que grande el gif [qmparto] [qmparto]
Shawen escribió:o si no, nos ponemos a hablar de mentiras arriesgadas... porque reirte te ries, pero es mala de cojones


Menudo sacrílego q eres, decir q es "mala de cojones"... [enfado1] [poraki] A mi en su momento me parecio bastante buena, buena acción, flipadeces q esperas ver, F/X muy wapos, toques de humor, etc...


Spardy escribió:Y ya estoy cansado, paso directamente de estar las navidades sin la ps3, vale que tengo la 360, pero no es lo mismo ni de coña vamos... porque no tengo live, paso de pagarlo, tampoco hay juegos online que me llamen mucho la atención... y que cojones, la ps3 es muchisimo mejor consola y tiene mejores juegos


No es por entrar en otra "flame wars", pero supongo q todo ésto lo habrás dicho dentro d la rabia contenida por otra cagada más del SAT de SONY, no...??? Porq sino, en qé momento hemos pasado a estár en el SubForo de PS3...??? ¬_¬ [poraki] Na en serio, bastante "mérito" tienes q digas esas cosas buenas de una compañia q ha hecho q pases casi medio Año sin poder jugar con su Producto habiéndolo pagado religiosamente...

Yo estoy q no sé q hacer con la mia de 60Gb, venderla ahora q estoy a tiempo y pillarme una SLIM, o símplemente [angelito] mucho...

Por cierto, lo vi ayer, qé jartada... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.dailymotion.com/video/xb6m1d ... ight_music
Snake_Eyes escribió:No es por entrar en otra "flame wars", pero supongo q todo ésto lo habrás dicho dentro d la rabia contenida por otra cagada más del SAT de SONY, no...??? Porq sino, en qé momento hemos pasado a estár en el SubForo de PS3...??? ¬_¬ [poraki] Na en serio, bastante "mérito" tienes q digas esas cosas buenas de una compañia q ha hecho q pases casi medio Año sin poder jugar con su Producto habiéndolo pagado religiosamente...


Nah, yo tampoco quiero flame wars, hay mezcla de mi fanatismo sonyer de hace 2 años y rabia contenida por el SAT de mis hamijos de stock uno.

Como consola, ps3 me parece bastante mejor, sus juegos y sus posibilidades, pero el sat de la ps3 es una full, las cosas como son. Pero vamos, que porque haya estado 5 meses sin ps3 no me voy a poner a decir ahora que es una mierda [+risas]

Pero vamos, es una opinión personal, al igual que aqui hay muchos que les parece mejor la 360 y yo no se lo cuestiono, cada cual a sus gustos.
satellite escribió:aaargh no se que hace si pillar la edición Climax de Bayonetta o la estandar que venden en Game.co.uk que te regalan una de las pistolas de Bayonetta >_<!

Supongo que has leido esto XD
T&Cs: UK ONLY. Limited Offer while stocks last. Customers who have already preordered this product will also receive the bonus item.



Como se ha notado que les han dado un toque de atencion a los guionistas de Flashforward eh? Se han metido prisa XD
mirar lo que viene pa mi casa desde angolz.com:

Imagen

Imagen

Imagen

y el puto amo:

Imagen

y un gundam model 4 para la coleccion gundam.

que bueno eso de que el dolar-yen se devalue...
red0n escribió:Imagen
Imagen


Las más wapas de las 4, sin duda... [oki]
Spardy escribió:Como consola, ps3 me parece bastante mejor, sus juegos y sus posibilidades, pero el sat de la ps3 es una full



Desde mis experiencias personales, discrepo. XD
Shawen escribió:
Spardy escribió:Como consola, ps3 me parece bastante mejor, sus juegos y sus posibilidades, pero el sat de la ps3 es una full



Desde mis experiencias personales, discrepo. XD

Eso ya va por gustos, a mi me gustaria tener una 360 flasheada, el Live no lo pagaria. Los exclusivos de 360 no me llaman mucho, los Mass Effect y poco más, los Gears Of War están muy bien pero no me acaban de gustar.

A ver si me pillo una flasheada ya, que los multis no me costarán nada.
Snake_Eyes escribió:Por cierto, lo vi ayer, qé jartada... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.dailymotion.com/video/xb6m1d ... ight_music

Ostia puta qué grande tío xDDDDDDDDDDD
Turyx escribió:
Como se ha notado que les han dado un toque de atencion a los guionistas de Flashforward eh? Se han metido prisa XD


Se ha notado un huevo en el ultimo episodio... aunque me extraño una cosa:

Cuando Symcoe revela que han "podido" ser ellos, porque no les detienen? lo dice como si el desmayo fuese poca cosa xD.
Es porque "desaparecen" del lugar y no los puede ni encontrar el FBI.

Que por qué no los detienen en cuanto lo dicen? Pues no sé, se podría decir que es porque no saben reaccionar ya que nadie se esperaba que soltaran eso



Por si alguien cree que los efectos de Avatar no son gran cosa:
http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/ ... ac6c34.jpg
petasking87 está baneado por "ATPC"
james cameron se puede permitir el lujo ded tocarse la polla, por que "las pocas cosas que hace" las suele bordar.


y mentiras arriesgadas es jodidamente cojonuda.

yo por mi parte voy a reservar las entradas para avatar en el kinepolis, sesion 3d of course
Diosssssssss, el uncharted 2 es un cachondeo, desprende humor por todos los lados, que risas cerca del principio del juego cuando:

Le aparece chloe con el lanzacohetes en la ciudad, que se le sube encima y dice, eso que estoy notando es una daga tibetana? y dice Nate, a lo mejor es que me alegro de verte

Que GRANDE COÑO [sonrisa]
Spardy escribió:Diosssssssss, el uncharted 2 es un cachondeo, desprende humor por todos los lados, que risas cerca del principio del juego cuando:

Le aparece chloe con el lanzacohetes en la ciudad, que se le sube encima y dice, eso que estoy notando es una daga tibetana? y dice Nate, a lo mejor es que me alegro de verte

Que GRANDE COÑO [sonrisa]


Y lo del hotel qué? xD

Más tarde dice Drake unas sobradas de cuidado xDDD
Spardy escribió:Diosssssssss, el uncharted 2 es un cachondeo, desprende humor por todos los lados, que risas cerca del principio del juego cuando:

Le aparece chloe con el lanzacohetes en la ciudad, que se le sube encima y dice, eso que estoy notando es una daga tibetana? y dice Nate, a lo mejor es que me alegro de verte

Que GRANDE COÑO [sonrisa]


pues ya veras ya... victur sullivan es dios.

estoy sudando mas que una puta en una iglesia, has llevado a una puta a una iglesia??? XD



Snake_Eyes escribió:
red0n escribió:Imagen
Imagen


Las más wapas de las 4, sin duda... [oki]


pues el alphonse pesa un kilo y mide 23,5 centimetros y el briareos mide 25 y pesa un kilo y medio... vamos armas de defensa personal XD
M@tu escribió:
Spardy escribió:Diosssssssss, el uncharted 2 es un cachondeo, desprende humor por todos los lados, que risas cerca del principio del juego cuando:

Le aparece chloe con el lanzacohetes en la ciudad, que se le sube encima y dice, eso que estoy notando es una daga tibetana? y dice Nate, a lo mejor es que me alegro de verte

Que GRANDE COÑO [sonrisa]


Y lo del hotel qué? xD

Más tarde dice Drake unas sobradas de cuidado xDDD


Lo del hotel tambien ha molado mazo, y lo del culo de sulivan antes de la ciudad tambien, madre mia que carisma desprende el juego, es una puta obra maestra, me encantan las escenas, siempre estoy deseando que salga alguna para ver con que me sorprende XD
No seais nenazas y jugad a uncharted (cualquiera de los 2 aun sabiendo que el doblaje es muy bueno en spanish) en inglés, eso que habéis comentado en inglés no lo dice, pero vamos que hay puntos durante todo el puto juego (incluso ingame que supongo en español igual).
En inglés está genial, pero Drake para mí habla con esa voz tan carismática española impresionante. Amo mi lengua natal y los buenos doblajes de ella.
209641 respuestas