Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:
Spardy escribió:Es normal que en zavvi compre un RE5 el domingo por la noche, ayer estaba en processing y de repente entre ahora en la pagina y no haya nada? ¬_¬
Mira en tu historial de pedidos. Cuando lo envían desaparece directamente de donde lo estás mirando.


Si si, error mio, es que me lo cambiaron a enviado, que aparece en el historial de pedidos y me estrañó porque aún no me habían enviado el mail.

Pero nada, acabo de venir de clase y ya me mandaron el mail, ya solo queda esperar y visiarme XD
FEYZIN CEDEX, LYON, FR 01/12/2009 15:03 ESCANEO SALIDA
01/12/2009 11:40 ESCANEO LLEGADA
DITZINGEN, DE 01/12/2009 3:17 ESCANEO SALIDA
DITZINGEN, DE 30/11/2009 23:01 ESCANEO LLEGADA
FRANKFURT, DE 30/11/2009 20:06 ESCANEO SALIDA
30/11/2009 18:38 ESCANEO ORIGEN
DE 30/11/2009 0:42 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

¿Es viable que me llegue mañana la 360?

Para los nuevos en el hilo que no conozcáis mi historia, esta es la sexta que me reparan XD
Samer te va a llegar rota [buenazo]
McPapa escribió:Me acabo de comer un yoghurt con cereales de Los Simpsons [buenazo]


[bye] [bye]

esperaba verte por misce estos dias, para hablar de lásers, penalties y fueras de juego xD
BdM escribió:
McPapa escribió:Me acabo de comer un yoghurt con cereales de Los Simpsons [buenazo]


[bye] [bye]

esperaba verte por misce estos dias, para hablar de lásers, penalties y fueras de juego xD


Jajaja qué mamón.

Lo de los lásers me parece una falta de educación pero para nada para darle la portada a un diario deportivo.

El fuera de juego...en directo no me lo pareció, la jugada es muy rápida y el linier está en la banda contraria. La repetición es una mierda porque en vez de recta es oblicua pero vamos...que de serlo es muy justo e imposible de ver por el linea.

El penalty...yo ya llegaba sulfurado por el penalty (y expulsión) que le pitaron al Xerez en Getafe XD Desde luego para mi no es ni penalty ni expulsión, pero de serlo lo de Piqué era de triple expulsión [poraki] Nah, en serio, es la típica obstrucción que se pita fuera pero no se pita dentro, eso lo sabemos todos.

Por último, el yoghurt era de platano con cereales chocolateados XD

Me voy a hacer la compra del mes a Carre4, a ver si hay otros sabores simpsonianos [sonrisa]
Como se come esto...

Status Dispatch Date Ordered Pending Gift Wrapping Cost
Forza Motorsport 3 [XBox 360] Awaiting Despatch Est: 01/12/2009

Coño, no cumplen plazos? :S
estoy viendo apple seed EX machina como buen fan de masamune shirow y encima hecha por jhon woo y madre mia no sabia que habian fichado a jin (tekken) para hacer anime a estas alturas... es que valla tela... [+risas]

Imagen

madre mia.. tereus(rey de tracia e hijo de ares) lo llaman XD.
¿Desde cuando es una provocacion poner en la firma las palabras que ha expresado un usuario? Porque me la han borrado ipso facto por reflejar lo que dijo el usuario Paco2001:

Tranqui, que lo que diferencia el foro de Wii y el de PS360 es precisamente esto. Los primeros saben respetar, los segundos no, simplemente son críos que se sacan fotos en pelotas para ponerlas en el tuenti.

Que por cierto, tenia mas cosas y me lan han borrado entera, en fin, se ve que algunos se arrepienten de lo que dicen cuando luego quieren ir de imparciales.
Pues anda que no van a tener que borrar firmas ni nada...
Cómo molan las faltas de respeto imaginarias, son lo mejor
Desde luego es la leche, te cagas encima haciendo un comentario la mar de lamentable y aun te quedan ganas de tocar la moral solo porque la gente te lo recuerde. Pues si, anda que no deberian caer firmas entonces...
voy a pillar el WD TV HD, que me sale a 66€, alguien sabe que le pasa a esta versión respecto al nuevo live?

Es mucho peor? que es eso de reframes? un saludo.
radeonxt escribió:voy a pillar el WD TV HD, que me sale a 66€, alguien sabe que le pasa a esta versión respecto al nuevo live?

Es mucho peor? que es eso de reframes? un saludo.


¿Dónde?
Hola:

radeonxt escribió:Yo me he pillado forza 3 a 25Libras, a ese precio no me disgusta...

Soy yo o GTA LCS o como se llame o GTA IV se puede jugar a pantalla partida en coop? que alguien me lo explique!! [carcajad]

también me he pillado esto rebajado a 66€ GI.

Western digital TV HD

http://tinyurl.com/yl63fth

No me pregunteis como, pero me sale a 66€ xD
Jaja suerte a ver si a la tercera va la vencida..



wtf? tu no te cansas de cambiar de bandos o qué? xD
Shawen escribió:



wtf? tu no te cansas de cambiar de bandos o qué? xD
Yo mi bando lo tengo clarísimo y no lo cambio, lo que pasa es que quiero probar el chusta-charted 2 ése y alguna que otra cosa menor que salga como GOW3 para simpatizar con los pobres sufridores sonyers y que nunca se sientan abandonados :P
Pues el Chusta-charted 2 es para mi el mejor juego del año y del catalogo de PS3.
toni_23 escribió:Pues el Chusta-charted 2 es para mi el mejor juego del año y del catalogo de PS3.
Imagen


Por cierto... Fission Mailed. No hay acuerdo por lo que se vé [decaio].
petasking87 está baneado por "ATPC"
El i7 es l polla con cebolla, mañana empezare a overclokear el Pc para que esto vaya potente xD.

Eso si, la demo del dirt 2 de pito lujo que va XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Pues el Chusta-charted 2 es para mi el mejor juego del año y del catalogo de PS3.


Mas que del año yo diría que uno de los mejores, si no el mejor de lo que llevamos de generación englobando todos los apartados del juego que son sobresalientes, y ya en el gráfico que es espectacular le da un repaso brutal a todo lo que ha salido hasta la fecha.

PD: El Dragon Age es largo, bueno y épico a partes iguales, cojonudo el juego de verdad.
PeReA escribió:
toni_23 escribió:Pues el Chusta-charted 2 es para mi el mejor juego del año y del catalogo de PS3.
Imagen


Por cierto... Fission Mailed. No hay acuerdo por lo que se vé [decaio].

En este subforo uno no sabe lo que se puede encontrar XD
Imagen

Voy a vérmela ahora en DVD en la X360 con los Sharkoon xDDD q hace la vida q la vi y encima creo q no fue entera, sino a cachos...

[sati]
Snake_Eyes escribió:Imagen

Voy a vérmela ahora en DVD en la X360 con los Sharkoon xDDD q hace la vida q la vi y encima creo q no fue entera, sino a cachos...

[sati]



jojojo

me has recordado mi época de estudiante universitario cuando bajaba con los compañeros de piso a comprar a un Día cercano en el que había una cajera a la que apodábamos la "Hellraiser" XD
radeonxt escribió:halo meets metroid:

http://www.youtube.com/watch?v=ywhwogYppUA



Hombre como concepto portatil.... no está mal...aunque odio los juegos con control táctil (al menos los que he probado hasta ahora)...pero de eso a la inmersión del metroid.....

Saludos
radeonxt escribió:voy a pillar el WD TV HD, que me sale a 66€, alguien sabe que le pasa a esta versión respecto al nuevo live?

Es mucho peor? que es eso de reframes? un saludo.

El Live tiene red lan integrada (el hd tv tiene la posibilidad de wifi vía usb, no soportada oficialmente), mejor procesador y algo más de ram, además de hacer downmix del DTS.

Creo que acaba de salir la versión 2 del WD HD TV, que es como el Live en cuanto a prestaciones de procesador y ram pero sin el tema de la red, por si no te interesa. Yo me miraría este, puestos a comprarte ahora el aparato puede ser mejor opción.

Lo de los reframes es el punto flaco del WD HD TV antiguo. El cacharrín es un maquinón para lo pequeño que es, pero tiene ciertos problemas con las pelis a 1080p con perfil 5.1 y más de 8 reframes. En la práctica creo que no es algo que te deba preocupar, puesto que casi todo el material se puede encontrar sin problemas en perfil 4.1 y reframes adecuados. Yo lo tengo desde verano y estoy encantado.
hamijos...

tengo por aquí una wii virgen a la que le quiero meter un usb loader para probar un par de cosillas.Por el foro de scene de wii lo veo todo un poco desperdigao, hay algun post/guia/wiki dónde esté todo más o menos reunido?

saludos.
frodete escribió:Creo que acaba de salir la versión 2 del WD HD TV, que es como el Live en cuanto a prestaciones de procesador y ram pero sin el tema de la red, por si no te interesa. Yo me miraría este, puestos a comprarte ahora el aparato puede ser mejor

No sabrás por un casual como anda el tema de refframes en el WD nuevo? tengo el primero y alguna que otra peli me da por culete aunque como dices, los ripeadores parece que ya tienen en cuenta esas cosas.
BdM escribió:hamijos...

tengo por aquí una wii virgen a la que le quiero meter un usb loader para probar un par de cosillas.Por el foro de scene de wii lo veo todo un poco desperdigao, hay algun post/guia/wiki dónde esté todo más o menos reunido?

saludos.

Me uno a la petición :) , si encuentra algo coméntamelo, plis ;).
Scatsy escribió:
frodete escribió:Creo que acaba de salir la versión 2 del WD HD TV, que es como el Live en cuanto a prestaciones de procesador y ram pero sin el tema de la red, por si no te interesa. Yo me miraría este, puestos a comprarte ahora el aparato puede ser mejor

No sabrás por un casual como anda el tema de refframes en el WD nuevo? tengo el primero y alguna que otra peli me da por culete aunque como dices, los ripeadores parece que ya tienen en cuenta esas cosas.

Pues no tengo ni idea, la verdad. Seguí el tema del Live un poco por curiosidad para ver qué prestaciones nuevas traería, pero no le he seguido la pista después. Es de suponer que con la mejora de micro y ram pueda de sobra con las pelis que se le atragantan al hdtv. Puedes pasarte por su hilo oficial a ver qué comentan.

Pero ya digo que no es algo que deba preocupar demasiado porque todos los ripeos nuevos van saliendo en formato adecuado al pequeñín. Si acaso que los ripeadores se vuelvan vagos con la salida del Live, pero no creo que pase.
RuneSworD escribió:
BdM escribió:hamijos...

tengo por aquí una wii virgen a la que le quiero meter un usb loader para probar un par de cosillas.Por el foro de scene de wii lo veo todo un poco desperdigao, hay algun post/guia/wiki dónde esté todo más o menos reunido?

saludos.

Me uno a la petición :) , si encuentra algo coméntamelo, plis ;).

Primero debes saber qué versión del System Menu tienes, y en función de eso hay varios tutos de muy sencilla aplicación. Si es inferior a la 4.1 puedes instalar el Homebrew Channel mediante el Twilight Hack, si es superior tienes que recurrir al Banner Bomb. Ambos son igualmente sencillos, en 5 minutos tendrás tu Wii rulando isos de tus juegos originales.
BdM escribió:hamijos...

tengo por aquí una wii virgen a la que le quiero meter un usb loader para probar un par de cosillas.Por el foro de scene de wii lo veo todo un poco desperdigao, hay algun post/guia/wiki dónde esté todo más o menos reunido?

saludos.



Lo secundo, quiero jugar al new super mario bros.

Edito: Frodete eres un crack!!!, acabas de ayudarme un monton para solucionar una cosilla de un compañero. No obstante, que tal van los USB loader, ¿puedo grabar mis originales al disco duro o unicamente bajarlos y meterlos?
RuneSworD escribió:
BdM escribió:
frodete escribió: hamijos...

tengo por aquí una wii virgen a la que le quiero meter un usb loader para probar un par de cosillas.Por el foro de scene de wii lo veo todo un poco desperdigao, hay algun post/guia/wiki dónde esté todo más o menos reunido?

saludos.

Me uno a la petición :) , si encuentra algo coméntamelo, plis ;).

Primero debes saber qué versión del System Menu tienes, y en función de eso hay varios tutos de muy sencilla aplicación. Si es inferior a la 4.1 puedes instalar el Homebrew Channel mediante el Twilight Hack, si es superior tienes que recurrir al Banner Bomb. Ambos son igualmente sencillos, en 5 minutos tendrás tu Wii rulando isos de tus juegos originales.

En mi caso no recuerdo la versión, lo que sí sé es que debe de ser de las inferiores, porque en su momento llegué instalar el Homebrew Channel con el save de Zelda y también recuerdo haber metido un isoloader que no me rulaba con ninguna de las copias que hice... y por eso recuerdo que al final lo dejé de lado... y hasta ahora :? .
Ernestorrija escribió:Edito: Frodete eres un crack!!!, acabas de ayudarme un monton para solucionar una cosilla de un compañero. No obstante, que tal van los USB loader, ¿puedo grabar mis originales al disco duro o unicamente bajarlos y meterlos?

Gracias :)

Los loaders van de perlas, se fulminan los tiempos de carga casi en su totalidad (pasan a durar 2-3 segundos, depende del juego y la información a cargar). En principio tienes las dos opciones, o bien hacerte una iso de tu original (de paso te la deja bien flaquita, quitando la morralla para que no pese tanto) o lo que yo haría para conservar la lente, bajar la iso por los medios habituales. Con una conexión medianamente decente te bajas los 4 gb en un tris.

RuneSworD escribió:En mi caso no recuerdo la versión, lo que sí sé es que debe de ser de las inferiores, porque en su momento llegué instalar el Homebrew Channel con el save de Zelda y también recuerdo haber metido un isoloader que no me rulaba con ninguna de las copias que hice... y por eso recuerdo que al final lo dejé de lado... y hasta ahora :? .

Si ya tienes el homebrew channerl rulando en tu Wii, solo te queda actualizar los cIOS que use el USB loader que elijas. Algunos usan el de Waninkoko (249), otros el de Hermes (222). Esto de actualizar es algo de lo que nunca te vas a librar, cada cierto tiempo sacan juegos nuevos que requieren actualizar los cIOS para que rulen. Pero no te asustes, solo hay que bajar el installer de turno y te lo hace solito y en un tris.
gracias frodete. A ver cuando salga del tajo si me paso a pillarme un stick de 16 gb baratuno y le doy mecha.

Sobre el usb loader me viene a dar más o menos lo mismo cuál usar. Hay alguno mejor que otro?
Ya está por aquí frodete respondiendo, así que estáis en buenas manos. Cualquier duda, mandad un privi, pero vamos, que para cagarla metiéndole mano a la wii hay que empeñarse. Otra cosa sería hablar de la 360... menudo vértigo...

Ernestorrija, si todavía no te he dicho nada del tema que hablamos, es porque estoy en época de cambios, en proyección de emanciparme (qué vergüenza decir esto a mi edad) y mirando pisos, entre otras cosas. A ver si las aguas vuelven a su cauce pronto, pero vamos, que de internet de momento me voy a despedir un tiempo salvo en el despacho de la facul... Lo lamento.

PD: Recomiendo el uLoader de Hermes, por ser el más completo y el más compatible. Sobre el USb de 16 G, BdM, hazme el favor de mirar esta lista de compatibilidad para que no te lleves un sorpresón:

http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php? ... ility_List
Yo uso el "usb loader Gamma R3" y puedo decir que va de perlas. Eso sí, es espartano de cojones: el nombre del juego a ejecutar sale en una línea de texto en la parte superior de la pantalla y a correr.

Si vas a usar la opción de pendrive de 16 gb (yo también la uso) no te supone mayor problema puesto que te cabran entre 3 y 5 juegos como mucho, por lo que es fácil y rápido encontrar el que quieres. Ahora, si ya te pones con hdd's de un gritón de gigas y le metes juegos a lo loco vas a estar más tiempo buscando el juego que jugando. En ese caso, te puede interesar uno de los múltiples loaders que permiten carátulas, coverflows y demás mierdas.

Y ampliando el comentario de Don Pelayo [bye] mi pendrive es un Sandisk Cruzer que va como un tiro.
BdM escribió:gracias frodete. A ver cuando salga del tajo si me paso a pillarme un stick de 16 gb baratuno y le doy mecha.

Sobre el usb loader me viene a dar más o menos lo mismo cuál usar. Hay alguno mejor que otro?


Yo estoy usando uLoader de Hermes y va de puta madre.

Con que sigas dos tutoriales de softmods concretamente el de instalar cios en cualquier wii y el de Uloader 3.2 de Hermes (ambos con chincheta) en 30 min. tienes tu nsmb rulando.

Saludos
frodete escribió:
Y ampliando el comentario de Don Pelayo [bye] mi pendrive es un Sandisk Cruzer que va como un tiro.


Y de hecho el más recomendable por todo el mundo en lo que a pendrives de 16g se refiere. Además creo que suele salir barato.
gracias a todos.

Parece que la compatibilidad con el usb loader es bastante buena, excepto 4 cosas raras pone que se lo traga todo. En un principio voy a hacerme con un Kingston 16GB DataTraveler G2 , que mirando la web de la tienda que tengo cerca no lo encuentro. De todos modos me lo apunto por si acaso XD
yo todo lo que probé por usb loader fue de puta madre
Muchas gracias por la info frodete y demás compis, este finde probaré tranquilamente ;).

Para los detractores del Assassin´s Creed 2 (esos que ni lo han catado siquiera y hablan con argumentos infundados) les recomendaría que escucharan el podcast del 26 de Noviembre de Arcadia Gamers donde hacen uno de los mejores análisis del juego que he tenido el placer de escuchar... a lo mejor esto les vale para abrir un poco el melón y no hablar antes de tiempo XD .
Yo termine hace unos días el de psp (juegaso, me esperaba algo mucho peor, pero me ha encantado) y estoy a ver si me ventilo de una vez el sigma 2 para poder empezar el A2, que tiene una pinta cojonuda.
El ACII se me termino haciendo repetitivo desde la llegada a venecia [+risas]

Pero vamos que es un buen juego,se folla al 1 por todos los sitios.
BdM escribió:gracias a todos.

Parece que la compatibilidad con el usb loader es bastante buena, excepto 4 cosas raras pone que se lo traga todo. En un principio voy a hacerme con un Kingston 16GB DataTraveler G2 , que mirando la web de la tienda que tengo cerca no lo encuentro. De todos modos me lo apunto por si acaso XD

¿Te dice que funciona?? Es que no sé si era esa marca u otra, pero yo compré uno en carrefour y lo tuve que cambiar porque no iba ni para atrás... Y es que juraría que era kingston 16 G... Lo cambié por el que tiene frodete, (era un regalo para el chaval de un amigo, con toqueteo de consola incluido).

Me desdigo. Creo que era el de 8 gigas, que al parecer da problemas, y que me decidí por el cruzer de 16, que si os fijáis en el WBFS manager, aparece junto a la imagen de la wii cuando lo arrancas.
HunterZero escribió:Yo termine hace unos días el de psp (juegaso, me esperaba algo mucho peor, pero me ha encantado) y estoy a ver si me ventilo de una vez el sigma 2 para poder empezar el A2, que tiene una pinta cojonuda.

Sí, a mí el Bloodlines también me ha gustado bastante, con sus limitaciónes por supuesto... pero teniendo en cuenta que es un título portátil, me pareció muy a la altura tanto de la propia franquicia como en lo que a la calidad de un título de PSP puede llegar a tener. Tal vez las dos pegas más grandes que le veo es que, por una parte se me ha hecho bastante corto y por otra, al terminarlo, se te queda una sensación de argumento inconcluso...como si no hubieran terminar de desarrollar lo que te da la sensación que te iban a contar cuando empezaste a ver de qué iba el rollo.

P.D: Vaya un coñazo, me he partido el puto hueso piramidal de la mano derecha y se me va la vida escribiendo en teclado con todo el brazo y dos dedos escayolados xDDDD, menos mal que me han dejado libres los dedos justos para poder usar el mando de la consola XD, sobre todo el de la 360, porque el de la ps3 se me escapa de esa mano si me emociono XD XD XD.
don pelayo escribió:
BdM escribió:gracias a todos.

Parece que la compatibilidad con el usb loader es bastante buena, excepto 4 cosas raras pone que se lo traga todo. En un principio voy a hacerme con un Kingston 16GB DataTraveler G2 , que mirando la web de la tienda que tengo cerca no lo encuentro. De todos modos me lo apunto por si acaso XD

¿Te dice que funciona?? Es que no sé si era esa marca u otra, pero yo compré uno en carrefour y lo tuve que cambiar porque no iba ni para atrás... Y es que juraría que era kingston 16 G... Lo cambié por el que tiene frodete, (era un regalo para el chaval de un amigo, con toqueteo de consola incluido).

Me desdigo. Creo que era el de 8 gigas, que al parecer da problemas, y que me decidí por el cruzer de 16, que si os fijáis en el WBFS manager, aparece junto a la imagen de la wii cuando lo arrancas.


Las kingston que salen ahí...

Kingston 16GB DataTraveler Works Works Works
Kingston 16GB DataTraveler 100 Not Tested Works Works
Kingston 16GB DataTraveler G2 Not Tested Not Tested Works

Aunque parece que en el caso del G2 tiene que enchufarse después de cargar el loader y tanto el 100 como el g2 parece que tiran mejor en el puerto izquierdo XD. Por otro lado en la tienda veo un huevo de modelos más, 150,102,140,400 y pico, tal vez la compatibilidad no sea completa.

Si encuentro el Sandisk, pues mejor, pero si no con el datatraveler normal y arreando XD
Buenas a todos los usuarios de este hilo que suelo leer de vez en cuando pero nunca posteo.

Bueno, me quiero comprar un HDD para la PS3 (40 gigas) iba a por este :

Unidad de disco duro Momentus 7200.4 SATA de 500 GB a 3 Gb/s
ST9500420AS
Especificaciones
Nº de modelo ST9500420AS
Interfaz SATA 3Gb/s
Caché 16MB
Capacidad 500 GB
Densidad de área (promedio) 394 Gbits/pulgada2
Sectores garantizados 976,773,168
INFORMACIÓN FÍSICA
Altura (máx.) 9.5 mm (0.370 pulgadas)
Anchura (máx.) 69.85 mm (2.750 pulgadas)
Longitud (máx.) 100.35 mm (3.951 pulgadas)
Peso (típico) 110 gramos (0.238 libras)
RENDIMIENTO
Velocidad de giro 7,200 rpm
Latencia promedio 4.17 ms
Tiempo de búsqueda de lectura aleatoria 11.0 ms
Tiempo de búsqueda de escritura aleatoria 13.0 ms
FIABILIDAD
Porcentaje de errores anuales 0.5
ALIMENTACIÓN
Corriente máxima de inicio de 5 V 1.0 amperios


pero la duda que tengo es que por tener una poco mas de velocidad de carga y caché voy a correr un riesgo innecesario (sobrecalentamiento) y cogerme uno de 5,400 rpm y 8MB caché y estar más tranquilo.
¿Tenéis alguno de vosotros uno de 7200 rpm?, ¿Habéis tenido algún problema?

Gracias.
No te preocupes don pelayo, ya jugaremos mas adelante además que yo tampoco ando con mucho tiempo, en cualquier caso se agradece la atención y que nos ayudes con la wii también [beer]

Por cierto, ¿puedo conectar cualquier disco duro externo a la Wii? ¿o esta limitado?.

Me compre el paquete de THQ de Steam, y eso que estoy en contra de las descargas pero la verdad es que sale muy rentable ese paquete. El warhammer Down of war 1 es genial, pero genial genial, me lo pase cuando salio pero le estoy dando ahora a las expansiones y yo creo que es el juego que mas me ha gustado desde starcraft. El tema de las requisas y los efectos de las batallas me encantan. A ver si me paso la primera expansión y empiezo a jugar con los Tau, lastima que no estén los Tiranidos.

PD: don Pelayo, ¿tu nick es por amor en tiempos revueltos?
209641 respuestas