Hablemos De Lo Que Queramos

atheneo escribió:eso es todo?? eso es el megabarça q destroza y humilla al resto de equipos a nivel internacional?? pues vaya si eso es la maxima expresion del futbol creo q me voy a poner a ver balonmano


la cuestion era sumar puntos... ahora el barça no es el del año pasao y el madrid aun esta peor.
No me extraña que vea tan pocos partidos, luego la mayoria son una mierda. Tanta publicidad en la tele y tanta polla para esto. Quitando algunos momentos poco mas y me duermo. XD
joooo,la lente de mi ps2 esta jodiendose :(

como aun no tengo el DMC3,he conseguido una copia de mientras,y me va muy mal,pero ya no solo es esa,tambien la del ico y algunas mas,menos mal que los originales los lee bien.

tendre que ir mirando alguna ps2 slim..
¡¡¡DIOS!!! ¡Cuanto más juego al Assassin´s Creed 2 más me gusta, coño! ¡Qué juegazo! XD
A estas alturas llevaré cerca de unas 17-20 horas, acabo de terminar la secuencia de ADN 9 y todavía con varias cosas por hacer (encontrar las plumas que me faltan, las putas carreras que no pienso hacer ya que son un coñazo...), en fin, que una puta maravilla.

¡Me encanta esta franquicia! XD
hyrulen escribió:joooo,la lente de mi ps2 esta jodiendose :(

como aun no tengo el DMC3,he conseguido una copia de mientras,y me va muy mal,pero ya no solo es esa,tambien la del ico y algunas mas,menos mal que los originales los lee bien.

tendre que ir mirando alguna ps2 slim..



En Game ahora sale 79e, baratísimas, no se si es el precio oficial o que lo han puesto los del Game. Por eden, estarán entre 40 o 50€ de 2º mano en Game.
hyrulen escribió:joooo,la lente de mi ps2 esta jodiendose :(

como aun no tengo el DMC3,he conseguido una copia de mientras,y me va muy mal,pero ya no solo es esa,tambien la del ico y algunas mas,menos mal que los originales los lee bien.

tendre que ir mirando alguna ps2 slim..



HDD loader eso es una maravilla.
Pero 80 euros de primera mano? Yo tambien debería comprarme una, porque mi fat ya tiene sus años y se le notan bastante...
Aquí os dejo por fin el hilo para votar en el concurso del Mii eoliano, desde allí podéis acceder a los demás subconcursos, el de Sony y el de Microsoft, que gane el mejor.

hilo_quot-mii-eoliano-quot-subconcurso-nintendo-votacion_1310658
atheneo escribió:
exar escribió:No se si sera el megabarça, pero si se que no se han gastado 400 millones para jugar igual que el año pasado (mal).

PD: Como era aquello de Casillas de que preferia a Ibra que a Etoo? XD

no, se han gastado 117 para jugar peor q el año pasado


red0n escribió:
atheneo escribió:eso es todo?? eso es el megabarça q destroza y humilla al resto de equipos a nivel internacional?? pues vaya si eso es la maxima expresion del futbol creo q me voy a poner a ver balonmano


la cuestion era sumar puntos... ahora el barça no es el del año pasao y el madrid aun esta peor.


no sé que partido habeis visto, pero yo no he visto a un Madrid peor que el año pasado. el año pasado perdimos 2-0 y 2-6, esta vez hemos perdido por un gol y lo justo hubiese sido un empate teniendo en cuenta las ocasiones de cada equipo. además, he visto en el campo a Kaká, Ronaldo, Arbeloa, Albiol, Alonso, Higuaín... y no a Javi García, Metzelder, Drenthe, Raúl, Palanca, claramente peores que los de hoy XD
satellite escribió:ale, hoy vuelvo de NYC, me he pillado en el Black Friday por 299e:

PS3 Slim 120GB
LBP GOTY
God of War Collection
Dragon Age: Origins
Batman Begins (BR)
The Dark Knight (BR)

y creo que me pillare hoy un DS3 por 35e :D


pfff otro sonyer más XD XD

PD: ya me dejarás el gow XD XD
trane escribió:
hyrulen escribió:joooo,la lente de mi ps2 esta jodiendose :(

como aun no tengo el DMC3,he conseguido una copia de mientras,y me va muy mal,pero ya no solo es esa,tambien la del ico y algunas mas,menos mal que los originales los lee bien.

tendre que ir mirando alguna ps2 slim..



En Game ahora sale 79e, baratísimas, no se si es el precio oficial o que lo han puesto los del Game. Por eden, estarán entre 40 o 50€ de 2º mano en Game.

¿Sabes si son de las nuevas con la fuente integrada en la consola o son las slim de toda la vida?

Es decir, si es ésta (nueva) o ésta (vieja).
hyrulen escribió:joooo,la lente de mi ps2 esta jodiendose :(

como aun no tengo el DMC3,he conseguido una copia de mientras,y me va muy mal,pero ya no solo es esa,tambien la del ico y algunas mas,menos mal que los originales los lee bien.

tendre que ir mirando alguna ps2 slim..


Abre la consola y limpiala con un bastoncillo y alcohol.
Muy bueno este video

http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hl ... r_embedded

[qmparto] [qmparto]

Y como es eso de las ps2 nueva? La ultima lleva la fuente de alimentación dentro? Si eso tiene que ser el infierno no?
lherre escribió:
hyrulen escribió:joooo,la lente de mi ps2 esta jodiendose :(

como aun no tengo el DMC3,he conseguido una copia de mientras,y me va muy mal,pero ya no solo es esa,tambien la del ico y algunas mas,menos mal que los originales los lee bien.

tendre que ir mirando alguna ps2 slim..


Abre la consola y limpiala con un bastoncillo y alcohol.

Exacto, yo hago eso cada dos meses o asi y se nota.
Turyx escribió:
satellite escribió:ale, hoy vuelvo de NYC, me he pillado en el Black Friday por 299e:

PS3 Slim 120GB
LBP GOTY
God of War Collection
Dragon Age: Origins
Batman Begins (BR)
The Dark Knight (BR)

y creo que me pillare hoy un DS3 por 35e :D

Y has comido pavo? XD


por supuesto XD y stuffing además de muchas más marranadas típicas yankis XD

lherre, el GoW no lo voy ni a desprecintar, voy a darle boleto cuanto antes XD
Spardy escribió:Muy bueno este video

http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hl ... r_embedded

[qmparto] [qmparto]

Y como es eso de las ps2 nueva? La ultima lleva la fuente de alimentación dentro? Si eso tiene que ser el infierno no?


Esas no son compatibles con la tarjeta MC Boot, las anteriores si, a menos que lo hayan conseguido hace poco. Con la MC Boot puedes cargar tus backups sin modificar la consola. Aparte de guardar algun programa, como para ver videos, etc...
No se si os interesara a alguno, pero el play.com tienen el borderlands de ps3 y 360 a 23 pavos puesto en casa, oferta solo hoy (monday madness), hay unos cuantos más baratejos...yo estoy por pillarlo solo por el cooperativo (aunque como siempre puede que termine por no jugarlo xD)

Pd: pedidos 2, uno para mi hermano, asi hasta puede que lo juegue [+risas]
Spardy escribió:Muy bueno este video

http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hl ... r_embedded

[qmparto] [qmparto]

¡Dios qué grande!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Entonces lo suyo sería comprar una slim de las antiguas no? pero eso me da que es chungo encontrarlo... La nueva sabeis que tal funciona? Es que eso de tener la fuente interna, en una consola tan pequeña, pues me da que se debe de calentar un cojón

En zavvi me he agenciado yo anoche un Resident evil 5 por 20,91 euros, le tenía unas ganas desde el lanzamiento tremendas, pero entre que valía 70 napos, se me petaban las consolas ect... pues lo he ido dejando y ahora por na de precio en casa, encima es mi primera importación XD
Balthier escribió:
lherre escribió:
hyrulen escribió:joooo,la lente de mi ps2 esta jodiendose :(

como aun no tengo el DMC3,he conseguido una copia de mientras,y me va muy mal,pero ya no solo es esa,tambien la del ico y algunas mas,menos mal que los originales los lee bien.

tendre que ir mirando alguna ps2 slim..


Abre la consola y limpiala con un bastoncillo y alcohol.

Exacto, yo hago eso cada dos meses o asi y se nota.


seguro que con alcohol?

ya la abri cuando la compré,pero usé para limpiar la lente liquido de limpiar las gafas,porque una vez limpié la de la GC con alcohol y estuve a punto de cargarmela,ya que el alcohol se come el plastico,y las lentes parecen mas de plastico que de cristal.. de hecho,estuvo todo un dia sin leer ni backup ni originales xDD,crei que habia muerto [+risas]


una duda sobre las MCboot:

hay que parchear los juegos para que funcionen,no? o ya no hace falta?
es que si tiran isos limpias,y todas,me tiro de cabeza por una slim nueva (en teoria,con la fuente de alimentacion fuera,no?
satellite escribió:
Turyx escribió:
satellite escribió:ale, hoy vuelvo de NYC, me he pillado en el Black Friday por 299e:

PS3 Slim 120GB
LBP GOTY
God of War Collection
Dragon Age: Origins
Batman Begins (BR)
The Dark Knight (BR)

y creo que me pillare hoy un DS3 por 35e :D

Y has comido pavo? XD


por supuesto XD y stuffing además de muchas más marranadas típicas yankis XD

lherre, el GoW no lo voy ni a desprecintar, voy a darle boleto cuanto antes XD


Pues pásamelo que quería que me pillaras uno XD XD.

Con alcohol vale hyrulen, siempre que lo hagas con cuidado.
hyrulen escribió:una duda sobre las MCboot:

hay que parchear los juegos para que funcionen,no? o ya no hace falta?
es que si tiran isos limpias,y todas,me tiro de cabeza por una slim nueva (en teoria,con la fuente de alimentacion fuera,no?


Hay que parchearlos. Aunque hace tiempo que estoy desconectado, pero no me suena haber leido nada nuevo.
Ademas los HDLoader haran bastante que tampoco se actualizan n_nU
Acabo de probar el Open PS2 Loader:

hilo_open-ps2-loader-0-5_1295181

Puedes cargar desde USB, red, y DVD... haré pruebas a ver como se pueden cargar por red, que pinta interesante.
HunterZero escribió:No se si os interesara a alguno, pero el play.com tienen el borderlands de ps3 y 360 a 23 pavos puesto en casa, oferta solo hoy (monday madness), hay unos cuantos más baratejos...yo estoy por pillarlo solo por el cooperativo (aunque como siempre puede que termine por no jugarlo xD)

Pd: pedidos 2, uno para mi hermano, asi hasta puede que lo juegue [+risas]

Gracias por el aviso, me interesaba el borderlands y por 24€ creo que me voy a lanzar a pillarlo para 360 :P.
Joé, y yo pedí la semana pasada el Borderlands por 30 pavos en Game :(
Rosencrantz escribió:Joé, y yo pedí la semana pasada el Borderlands por 30 pavos en Game :(

;)
Rosencrantz escribió:Joé, y yo pedí la semana pasada el Borderlands por 30 pavos en Game :(

Bienvenido a mi mundo XD
lherre, 30€ y es tuyo XD
satellite escribió:lherre, 30€ y es tuyo XD


Si no te corre prisa cuando vuelva de japón te lo pillo que me piro el sábado y será dificil hacer las gestiones antes XD XD.
Sat, si lherre no lo quiere a mí también me cunde [ayay]
ok, eso si a lherre es que se lo puedo entregar en mano XD

oye Rosen, me dijeron que venías a Madrid o me lo he inventado?
en zavvi estyaba ayer a 20 euros envio incluido (el borde3rlands) no se si hoy seguira
atheneo escribió:en zavvi estyaba ayer a 20 euros envio incluido (el borde3rlands) no se si hoy seguira


sí. sale a 22 euros con los gastos de envío. yo ya he pedido el mío.

P.D: creo que la oferta es hasta hoy
otro borderlands en camino XD
BdM escribió:otro borderlands en camino XD


os sale a vosotros tb por 22 euros? aver si he tocado alguna opción y me toca pagar 2 euros más por tonto. XD
Merece la pena tanto el Borderlands?
lherre escribió:
satellite escribió:lherre, 30€ y es tuyo XD


Si no te corre prisa cuando vuelva de japón te lo pillo que me piro el sábado y será dificil hacer las gestiones antes XD XD.


Uno se va a NYC, otro a Japón, Redon se fue a Venecia.... ¿donde regalan los billetes de avion? aqui el menda, donde mas lejos a ido a sido a Córdoba [+risas] [+risas]
Ami el borderlands no me mola nada, al menos en PC...

el control es un pufo con teclado y raton... y eso que tiene configuracion de fps :s
Suikoden escribió:
BdM escribió:otro borderlands en camino XD


os sale a vosotros tb por 22 euros? aver si he tocado alguna opción y me toca pagar 2 euros más por tonto. XD


yo me lo he pillao por 23,5 en play.com. Supongo que en zavi tienes que sumar los gastos...

Valkyria escribió:Merece la pena tanto el Borderlands?


Supongo que será un tema de gustos, pero hay gente que lo deja muy bien...
El Borderlands de puta madre, está muy muy bien, además el coop local con pantalla dividida muy divertido.

Eso sí, no me compro otro juego más de salida, que este me lo pillé en play.com por £35 y ahora está a £18 y el juego tiene un mes?

Valkyria pillatelo y jugamos en linea cojones :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
supreme escribió:
Valkyria pillatelo y jugamos en linea cojones :)


Jaja, me lo voy a pensar, es que es un oferton.
petasking87 está baneado por "ATPC"
que tal.

yo aun no he empezado el mes y ya me he dado 480 pabos en el PC, sus cojones.
buenas! alguno sabe donde puedo comprar una N64 NTSC? es que quiero jugar algunos juegos que en PAL nanai,ya sea por precio o por que no salieron (conker,resident evil 2,S&P,etc) y lo del passport III plus ese lo veo un rollo,y prefiero tener otra N64,y lo unico que veo es en ebay,pero claro,vienen de USA,y no me fio por si luego sale rana..


edit: las versiones NTSC USA y JAPAN son la misma?si fuese asi,he leido antes que no se que compañero marchaba a japón...a lo mejor...siempre que...pudiera ser...si tiene tiempo..













nah..que una consola abulta mucho [+risas]
petasking87 escribió:que tal.

yo aun no he empezado el mes y ya me he dado 480 pabos en el PC, sus cojones.

¿Que has pillado? 
Yo estoy esperando una ofertilla para una grafica que la mia se queda obsoleta (GTS250)
petasking87 está baneado por "ATPC"
una asus Rampage II y un I7, además de un frontal

http://www.pccomponentes.com/ASUS_RAMPA ... _1366.html

http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE ... _1366.html

http://www.pccomponentes.com/TACENS_SAG ... ACTIL.html

ahora me he dado cuenta de que han subido el precio del procesador xD
ahi ahi i7!!! eso si es bueno, yo la verdad que con la torre neuva lo estoy alucinando XD.

por cierto el nuevo juego de bethesda dura solo 2 horas... seguro que vieron el juego, que no era en primera persona ni un mod de oblivion y dijeron pufff mucha faena tal cual estaXD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mas le vale que sea bueno, por que estoy hasta los cojones de tener que invertir en el PC como plataforma XD
petasking87 escribió:mas le vale que sea bueno, por que estoy hasta los cojones de tener que invertir en el PC como plataforma XD

Joe!!! pero tu vas a la ultima. Esta muy guapo, el i7 lo tiene mi hermano y esta guay.
209641 respuestas