Hablemos De Lo Que Queramos

hyrulen escribió:pos no me esta dando ahora por los devil may cry?

ya me pasé en su dia el 4 en 360,y ahora me lo estoy pasando otra vez en otro nivel de dificultad,y he retomao el 1 de ps2,pero hay un problema... el sistema de control!

estoy muy acostumbrao al del 4,y en el de ps2 los controles estan cambiados y no hay manera de asemejarlos a los del 4 (con el que ataco en el 4,en el 1 salto,y con el que esquivo en el 4,en este disparo) y no hay manera,lo he abandonado por esto.

hasta me he comprao la guia del 4 en el mediamarkt por 10 leuros.

mis dudas son:
porque el DMC2 es malo?
el sistema de control de 3 como es?es calcao al 4?quiero decir:
saltar X,espada /\,pistola [],y O lo que sea

o es otro tipo?es que si es otro tipo,vaya rollo...

el dos es malo porque te lo pasas dandole a un boton... [snif]
el tres es como el 4 con dante... pero mas resulón!!!

P.D: initial D!!! como me encanta esta serie.
Sep, voy a tener una temporada la fiebre por ese anime XD Ahora, estoy dandole al Ryu Ga Gotoku: Kenzan! a base de guia n_nU Cagon to, contra mas lo juego mas me gusta ergo mas me cabreo con SEGA por no disponer ni siquiera de unos subs en ingles opcionales....
Rai_Seiyuu escribió:No te pierdes nada si no lo juegas, Dante es sosainas a mas no poder, salvo el bicho final ke le puede hacer alguna gracia, el resto na, no se parece al Dante del primero. Lucia no tiene carisma que digamos, de echo ni ella ni el villano, ni los bichos. Por cierto, o lo compre de liquidacion por 8 euros n_nU

Volberk(o Bolverk? No me acuerdo XD) también molaba. Era el esqueleto con la lanza y los lobos.


Yo lo compré de salida...por 65€...
Tengo la impresion que desde la ultima actualizacion el ventilador de la Ps3 esta mucho mas activo, que cosa mas rara. Por otro lado dado que la web de la EDGE ha omitido subir los analisis mas controvertidos del ultimo mes he subido esos scans, es decir, Warfare 2, Dragon Age y el genial,inconmesurable, sublime, grandioso, incomparable e inolvidable Bayonetta [sonrisa]

http://i49.tinypic.com/2l93xau.jpg
http://i49.tinypic.com/zkrcqu.jpg
http://i49.tinypic.com/5f5jwz.jpg
http://i50.tinypic.com/2mwlev.jpg
http://i47.tinypic.com/24y1fnr.jpg
http://i50.tinypic.com/9bhr93.jpg

Por cierto, leyendo por NeoGaf parece ser que la PS3 ha tenido mejor Black Friday que la 360, se presenta un NPD muy interesante. Y el NSBWii vendiendo a espuertas.
Hmmm....se me ha caducado la garantia de la X360...

Creo que mis testiculos se han trasladado a hacerle compañia a mi garganta XD
Turyx escribió:Yo lo compré de salida...por 65€...



Imagen
Turyx escribió:
Rai_Seiyuu escribió:No te pierdes nada si no lo juegas, Dante es sosainas a mas no poder, salvo el bicho final ke le puede hacer alguna gracia, el resto na, no se parece al Dante del primero. Lucia no tiene carisma que digamos, de echo ni ella ni el villano, ni los bichos. Por cierto, o lo compre de liquidacion por 8 euros n_nU

Volberk(o Bolverk? No me acuerdo XD) también molaba. Era el esqueleto con la lanza y los lobos.


Yo lo compré de salida...por 65€...


Creo que se cual dices...es el era un amigo de Sparda? Y en lo de comprarlo de salida....te doy mi pesame y te acompaño en el sentiemiento..
Rai_Seiyuu escribió:Creo que se cual dices...es el era un amigo de Sparda? Y en lo de comprarlo de salida....te doy mi pesame y te acompaño en el sentiemiento..


Pues dame el pesame a mi tambien, me lo compré de lanzamiento, 55 euros me costó en una tienda local de mi pueblo [carcajad]
Buenos dias muchachada, estoy jugando ahora mismo al COD6 y tengo una duda, han desbloqueado mapas nuevos o algo? es que acabo de jugar a uno que no habia jugado nunca y llevo un buen tiempo dandole al juego.
Scatsy escribió:
Turyx escribió:Yo lo compré de salida...por 65€...



Imagen

XD XD XD XD XD XD XD
Spardy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Creo que se cual dices...es el era un amigo de Sparda? Y en lo de comprarlo de salida....te doy mi pesame y te acompaño en el sentiemiento..


Pues dame el pesame a mi tambien, me lo compré de lanzamiento, 55 euros me costó en una tienda local de mi pueblo [carcajad]


Pos eso...xD yo es que lo vi por 8 euros de liquidacion y pense "por malo que sea igual por este precio no lo es tanto". Lo pille, comentar de que solo he completado el disco de Dante y sin ganas de retomarlo n_nU

PD: el mejor DMC sigue siendo el 1 y la aventura de Dante en Viewtiful Joe para PS2 XD
Sip, el mejor devil may cry es el uno de largo, el 2 es una decepción, el 3 es bastante mejor, pero tampoco me llega y el 4, pese a ser buen juego, no se, no tiene la magia del primero.

Lo dicho, que cojones de hacer un DMC5... queremos un DMC remake XD
Spardy escribió:Sip, el mejor devil may cry es el uno de largo, el 2 es una decepción, el 3 es bastante mejor, pero tampoco me llega y el 4, pese a ser buen juego, no se, no tiene la magia del primero.

Lo dicho, que cojones de hacer un DMC5... queremos un DMC remake XD


Opino igual en cuanto a los DMC. ademas el 2 lo pille por aquello de tener completa la coleccion n_nU

PD: Este mini DMC tambien mola cacho aunque sea corto: http://www.youtube.com/watch?v=6U1_VxzcSa4 XD
PD2: Mikami deberia estar en nomina en capcom en cuanto a la sagas de RE y DMC, porque ya se ve como acaba la cosa si no esta el y su equipo "Little Devils" XD
Natal could replace remote control, according to comments made by Xbox Live general manager Marc Whitten.

Speaking at the Streaming Media West show, Whitten described the increasing number of 360’s video applications as the “biggest surprise” of his job.

“With the flick of my wrist I can change a channel,” Whitten said. “With the power of my voice I can start a movie.”

He added: “I don’t believe we are currently in the golden age of the television or the golden age of the game console or the golden age of the Internet; frankly, five years from now I don’t know that you’ll be able to tell the difference between those worlds.”

Natal expected at the end of next year. First contact should happen in 2011. More on GI.


Imagen
A priori odio Natal y odio el rabomando...espero equivocarme con ambos :(

Firmado: Un desilusionado de WII (y no sólo por los gráficos)
McPapa escribió:A priori odio Natal y odio el rabomando...espero equivocarme con ambos :(

Firmado: Un desilusionado de WII (y no sólo por los gráficos)


Eso es porque eres un hater de las moderneces XD
Rai_Seiyuu escribió:
McPapa escribió:A priori odio Natal y odio el rabomando...espero equivocarme con ambos :(

Firmado: Un desilusionado de WII (y no sólo por los gráficos)


Eso es porque eres un hater de las moderneces XD


Eso es porque era nintendero hasta la llegada de WII XD
McPapa escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
McPapa escribió:A priori odio Natal y odio el rabomando...espero equivocarme con ambos :(

Firmado: Un desilusionado de WII (y no sólo por los gráficos)


Eso es porque eres un hater de las moderneces XD


Eso es porque era nintendero hasta la llegada de WII XD


Cierto que ha habido ciertas mutaciones en nintenderos de la vieja escuela desde la llegada de Wii, de echo lo he visto en uno que se ha pillado una 360 flaseada y la verdad es que resulta cuanto menos curioso ver alguien que solo tenia consolas Nintendo y ahora tenga una maquina ajena a ella [y encima de MS para colmo XD]. Na yo espero que el pad no desaparezca nunca, que hacer el mongui delante la TV esta bien para un rato pero realmente cuando apetece jugar y se esta molido, la mejor opcion es pad + estirajamiento en el sofa, sillon o cama xD Esto como opinion personal.
Lololololol acabo de llegar al cd 4 del lost odyssey, ya queda menos para fulminarlo de una puta vez [buenazo]

Por cierto, una cosa es cambiar la pasta termica penosa que traen las ps3 de 60 gigas o cambiarle el ventilador por uno más eficiente y otra cosa ya es crear un engendro y cargarte directamente la estetica de la consola en cuestión, tal y como han puesto por aqui:

hilo_ps3-lijado-y-ventilador_1335313#p1718195662

A mi eso ya me parece obsesivo la verdad.


GOTY no se, pero que el trailer te pone los huevos en la garganta desde luego, madre mia :O


Es un upgrade del del Xbox por lo que veo, lavado de cara y se acabo.
anotherfish escribió:despues de mucho meditarlo y ver los pro y contras delas consolas de esta generacion me decidi por la que mas se ajusta a mis gustos:

- la que tiene blu-ray
- la que es un centro multimedia completo
- la que si te banean te puedes crear otra cuenta y no te bloquean el disco ni jalada y media
- el juego en linea es GRATUITO
- es retro compatible con mis cd y dvds de psx y ps2 (japoneses y americanos)
- la que se le puede instalar linux ( y windows y osx)
- la que puedo jugar el mw2
-la que puedo jugar el L4D 2
- la que puedo jugar el muramasa y el tatsunoko vs capcom en HD
- la que es compatible con el control del 360
-la que es compatible con el wii-mote
-la que es compatible con el dual-shock 3
-en la que los juegos salen mas baratos ( y como no tengo lupa a la mano me vale un pepino si le faltan 2 sombras y una palmera)

-y finalmente, viendo como estan las cosas ultimamenmte... en la que puedes desbloquear manualmente los contenido bloqueados en los discos


¿¿¿Alguien me explica esto?? Oooh
don pelayo escribió:
anotherfish escribió:despues de mucho meditarlo y ver los pro y contras delas consolas de esta generacion me decidi por la que mas se ajusta a mis gustos:

- la que tiene blu-ray
- la que es un centro multimedia completo
- la que si te banean te puedes crear otra cuenta y no te bloquean el disco ni jalada y media
- el juego en linea es GRATUITO
- es retro compatible con mis cd y dvds de psx y ps2 (japoneses y americanos)
- la que se le puede instalar linux ( y windows y osx)
- la que puedo jugar el mw2
-la que puedo jugar el L4D 2
- la que puedo jugar el muramasa y el tatsunoko vs capcom en HD
- la que es compatible con el control del 360
-la que es compatible con el wii-mote
-la que es compatible con el dual-shock 3
-en la que los juegos salen mas baratos ( y como no tengo lupa a la mano me vale un pepino si le faltan 2 sombras y una palmera)

-y finalmente, viendo como estan las cosas ultimamenmte... en la que puedes desbloquear manualmente los contenido bloqueados en los discos


¿¿¿Alguien me explica esto?? Oooh


Creo que hay por ahi algun experimento raro al respecto peor nada verdaderamente funcional para los juegos y demas.
don pelayo escribió:
anotherfish escribió:despues de mucho meditarlo y ver los pro y contras delas consolas de esta generacion me decidi por la que mas se ajusta a mis gustos:

- la que tiene blu-ray
- la que es un centro multimedia completo
- la que si te banean te puedes crear otra cuenta y no te bloquean el disco ni jalada y media
- el juego en linea es GRATUITO
- es retro compatible con mis cd y dvds de psx y ps2 (japoneses y americanos)
- la que se le puede instalar linux ( y windows y osx)
- la que puedo jugar el mw2
-la que puedo jugar el L4D 2
- la que puedo jugar el muramasa y el tatsunoko vs capcom en HD
- la que es compatible con el control del 360
-la que es compatible con el wii-mote
-la que es compatible con el dual-shock 3
-en la que los juegos salen mas baratos ( y como no tengo lupa a la mano me vale un pepino si le faltan 2 sombras y una palmera)

-y finalmente, viendo como estan las cosas ultimamenmte... en la que puedes desbloquear manualmente los contenido bloqueados en los discos


¿¿¿Alguien me explica esto?? Oooh


Para juegos no sirve pero compatible sí que es.
Como representante de Valve en este hilo XD pongo las ofertas del Steam para las proximas 22 horas:

Imagen
triki1 escribió:


Es un upgrade del del Xbox por lo que veo, lavado de cara y se acabo.

pues no veas el lavado de cara, porque el juego se ve tremendo...

se sabe para cuándo es?
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:


Es un upgrade del del Xbox por lo que veo, lavado de cara y se acabo.

pues no veas el lavado de cara, porque el juego se ve tremendo...

se sabe para cuándo es?


No hay fecha fija. Lo del lavado de cara lo digo porque es exactamente igual que la version anterior por lo que se ve en el video salvo el cambio grafico.A ver si mejoran la AI, porque no era su punto fuerte precisamente.
don pelayo escribió:
anotherfish escribió:despues de mucho meditarlo y ver los pro y contras delas consolas de esta generacion me decidi por la que mas se ajusta a mis gustos:

- la que tiene blu-ray
- la que es un centro multimedia completo
- la que si te banean te puedes crear otra cuenta y no te bloquean el disco ni jalada y media
- el juego en linea es GRATUITO
- es retro compatible con mis cd y dvds de psx y ps2 (japoneses y americanos)
- la que se le puede instalar linux ( y windows y osx)
- la que puedo jugar el mw2
-la que puedo jugar el L4D 2
- la que puedo jugar el muramasa y el tatsunoko vs capcom en HD
- la que es compatible con el control del 360
-la que es compatible con el wii-mote
-la que es compatible con el dual-shock 3
-en la que los juegos salen mas baratos ( y como no tengo lupa a la mano me vale un pepino si le faltan 2 sombras y una palmera)

-y finalmente, viendo como estan las cosas ultimamenmte... en la que puedes desbloquear manualmente los contenido bloqueados en los discos


¿¿¿Alguien me explica esto?? Oooh


http://www.youtube.com/watch?v=0xG5_67NzSY
don pelayo escribió:
anotherfish escribió:despues de mucho meditarlo y ver los pro y contras delas consolas de esta generacion me decidi por la que mas se ajusta a mis gustos:

- la que tiene blu-ray
- la que es un centro multimedia completo
- la que si te banean te puedes crear otra cuenta y no te bloquean el disco ni jalada y media
- el juego en linea es GRATUITO
- es retro compatible con mis cd y dvds de psx y ps2 (japoneses y americanos)
- la que se le puede instalar linux ( y windows y osx)
- la que puedo jugar el mw2
-la que puedo jugar el L4D 2
- la que puedo jugar el muramasa y el tatsunoko vs capcom en HD
- la que es compatible con el control del 360
-la que es compatible con el wii-mote
-la que es compatible con el dual-shock 3
-en la que los juegos salen mas baratos ( y como no tengo lupa a la mano me vale un pepino si le faltan 2 sombras y una palmera)

-y finalmente, viendo como estan las cosas ultimamenmte... en la que puedes desbloquear manualmente los contenido bloqueados en los discos


¿¿¿Alguien me explica esto?? Oooh


PC! tio pc.
red0n escribió:
don pelayo escribió:
anotherfish escribió:despues de mucho meditarlo y ver los pro y contras delas consolas de esta generacion me decidi por la que mas se ajusta a mis gustos:

- la que tiene blu-ray
- la que es un centro multimedia completo
- la que si te banean te puedes crear otra cuenta y no te bloquean el disco ni jalada y media
- el juego en linea es GRATUITO
- es retro compatible con mis cd y dvds de psx y ps2 (japoneses y americanos)
- la que se le puede instalar linux ( y windows y osx)
- la que puedo jugar el mw2
-la que puedo jugar el L4D 2
- la que puedo jugar el muramasa y el tatsunoko vs capcom en HD
- la que es compatible con el control del 360
-la que es compatible con el wii-mote
-la que es compatible con el dual-shock 3
-en la que los juegos salen mas baratos ( y como no tengo lupa a la mano me vale un pepino si le faltan 2 sombras y una palmera)

-y finalmente, viendo como estan las cosas ultimamenmte... en la que puedes desbloquear manualmente los contenido bloqueados en los discos


¿¿¿Alguien me explica esto?? Oooh


PC! tio pc.


I fail... Gracias por la aclaración.
Triki1 dijo:
No hay fecha fija. Lo del lavado de cara lo digo porque es exactamente igual que la version anterior por lo que se ve en el video salvo el cambio grafico.A ver si mejoran la AI, porque no era su punto fuerte precisamente.


Hombre eso es pedir mucho, ten en cuenta que con tanto enemigo en pantalla lo de la inteligencia artificial no se estila demasiado. Es como en la vida real, los grandes grupos de masillas que suelen venir a querer darte caña no son demasiado lúcidos. Incluso podemos establecer una relación inversa entre número de engendros vs inteligencia. Hoy estoy inspirado y voy a darle un toque gráfico a mano alzada:

Imagen

XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AC II finiquitado. Soberbio el juego, historia, musica ect. Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, para todos aquellos que el primero les dejo frios porque se les hizo muy repetitivo, que le den sin dudar una oportunidad a la segunda parte, porque no tiene nada que ver vamos. De los mejores de este año sin duda.

PD: Ahora me voy a poner con el Oboro Muramasa que me lo pille el otro día, y me tiene embelesado con lo poco que llevo jugado aun, juegos así ya poquitos se hacen.
Yo ni he pillado el primer AC aún. Igual cae alguna oferta estos días.

Desde que terminé Uncharted2 he estado a saco con el Rockband Beatles. Me ha parecido guapísimo, muy cuidado en el aspecto artístico y en cuanto a contenidos, aunque el modo historia igual se queda corto. Lo he podido terminar en difícil aunque algunas canciones como "here comes the sun" me han costado. Ahora a ver si voy sacando 5 estrellas en cada una.

Y el witcher lo tengo abandonado desde que finiquité el primer capítulo. No he podido retomarlo aún.
KojiroSasaki escribió:AC II finiquitado. Soberbio el juego, historia, musica ect. Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, para todos aquellos que el primero les dejo frios porque se les hizo muy repetitivo, que le den sin dudar una oportunidad a la segunda parte, porque no tiene nada que ver vamos. De los mejores de este año sin duda.

PD: Ahora me voy a poner con el Oboro Muramasa que me lo pille el otro día, y me tiene embelesado con lo poco que llevo jugado aun, juegos así ya poquitos se hacen.

Para mi el muramasa es el juego con mejor diseño artistico de esta generacion. Lastima que tenga eso y poco mas. Se podrian haber esmerado algo mas en lo que es el juego en sí, jugabilidad, aprender combos, etc... Es todo muy lineal. Correr de un lado a otro y siempre con los mismos movimientos.
Alguien ha comprado en esta tienda http://www.hkofferhouse.com/items/ps3/ps34502-detail.htm? Con lo de videogameplus están tontos pues no se a ver que tal estos, dicen que se puede pagar con paypal.
KojiroSasaki escribió:AC II finiquitado. Soberbio el juego, historia, musica ect. Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, para todos aquellos que el primero les dejo frios porque se les hizo muy repetitivo, que le den sin dudar una oportunidad a la segunda parte, porque no tiene nada que ver vamos. De los mejores de este año sin duda.


Imagínate lo que opinamos de él a los que nos enamoró el primero xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:AC II finiquitado. Soberbio el juego, historia, musica ect. Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, para todos aquellos que el primero les dejo frios porque se les hizo muy repetitivo, que le den sin dudar una oportunidad a la segunda parte, porque no tiene nada que ver vamos. De los mejores de este año sin duda.


Imagínate lo que opinamos de él a los que nos enamoró el primero xD


A mi el primero también me entusiasmo, pero esta segunda parte es que ya se sale.
ale, hoy vuelvo de NYC, me he pillado en el Black Friday por 299e:

PS3 Slim 120GB
LBP GOTY
God of War Collection
Dragon Age: Origins
Batman Begins (BR)
The Dark Knight (BR)

y creo que me pillare hoy un DS3 por 35e :D
satellite escribió:ale, hoy vuelvo de NYC, me he pillado en el Black Friday por 299e:

PS3 Slim 120GB
LBP GOTY
God of War Collection
Dragon Age: Origins
Batman Begins (BR)
The Dark Knight (BR)

y creo que me pillare hoy un DS3 por 35e :D



Quien pudiera ir a NY [amor] xD. O mejor aun, ser neoyorquino xD
trane escribió:
satellite escribió:ale, hoy vuelvo de NYC, me he pillado en el Black Friday por 299e:

PS3 Slim 120GB
LBP GOTY
God of War Collection
Dragon Age: Origins
Batman Begins (BR)
The Dark Knight (BR)

y creo que me pillare hoy un DS3 por 35e :D



Quien pudiera ir a NY [amor] xD. O mejor aun, ser neoyorquino xD

NO XD no me gustaria que mi contacto con la naturaleza fuese central park... [carcajad] ir de visita si.
El juego es Goty, llevo 40 horas y todavia no lo he acabado, acabo de llegar a Venecia (estoy haciendo todas las secundarias).
satellite escribió:ale, hoy vuelvo de NYC, me he pillado en el Black Friday por 299e:

PS3 Slim 120GB
LBP GOTY
God of War Collection
Dragon Age: Origins
Batman Begins (BR)
The Dark Knight (BR)

y creo que me pillare hoy un DS3 por 35e :D

Y has comido pavo? XD
Goooooool de Ibrahimovic!!!
trane escribió:
Quien pudiera ir a NY [amor] xD. O mejor aun, ser neoyorquino xD


Ir de paso genial, pero quedarse a vivir alli... 2 semanas de vacaciones al año deben de tener, y mucha gente tambien tiene jornadas diarias bastante mas largas que las de aqui.
eso es todo?? eso es el megabarça q destroza y humilla al resto de equipos a nivel internacional?? pues vaya si eso es la maxima expresion del futbol creo q me voy a poner a ver balonmano
No se si sera el megabarça, pero si se que no se han gastado 400 millones para jugar igual que el año pasado (mal).

PD: Como era aquello de Casillas de que preferia a Ibra que a Etoo? XD
exar escribió:No se si sera el megabarça, pero si se que no se han gastado 400 millones para jugar igual que el año pasado (mal).

PD: Como era aquello de Casillas de que preferia a Ibra que a Etoo? XD

no, se han gastado 117 para jugar peor q el año pasado
atheneo escribió:
exar escribió:No se si sera el megabarça, pero si se que no se han gastado 400 millones para jugar igual que el año pasado (mal).

PD: Como era aquello de Casillas de que preferia a Ibra que a Etoo? XD

no, se han gastado 117 para jugar peor q el año pasado


Tambien es verdad :p
209641 respuestas