Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
que conste que lo he cambiado por que mi e8500 esta jodido perdido , y ya que estamos no e iba a pillar lo mismo XD .Lo peor ha sido que a eso le he sumado la placa, la cual tampoco iba a ser una mierda, y el frontal ha sido puro vicio XD
Jodo, al final todo dios con el borderlands xD

Pd:

Imagen
Imagen
Imagen

Tuutuutututu..GGPO...pero no deja de ser el de siempre con un filtro guarro y a correr xD
Imagen

Imagen

Imagen

Espero que se vean las imágenes.
Yo me he pillado forza 3 a 25Libras, a ese precio no me disgusta...

Soy yo o GTA LCS o como se llame o GTA IV se puede jugar a pantalla partida en coop? que alguien me lo explique!! [carcajad]

también me he pillado esto rebajado a 66€ GI.

Western digital TV HD

http://tinyurl.com/yl63fth

No me pregunteis como, pero me sale a 66€ xD
Coño que es eso Iherre, pensaba que en la otra ponia test o algo asi, esa la desconozco. Como sea tuya a ver donde la guardas. XD
sanosukesagara escribió:Coño que es eso Iherre, pensaba que en la otra ponia test o algo asi, esa la desconozco. Como sea tuya a ver donde la guardas. XD

Nop no es mia, han reducido el tamaño de los devkits a eso que veis ahí.

Yo sólo tengo cosas como esta XD XD

Imagen
no echases a arder XD
petasking87 escribió:no echases a arder XD

El no creo, pero a una 360 no se lo digas dos veces que te hace una barbacoa inmediata XD
lherre escribió:
sanosukesagara escribió:Coño que es eso Iherre, pensaba que en la otra ponia test o algo asi, esa la desconozco. Como sea tuya a ver donde la guardas. XD

Nop no es mia, han reducido el tamaño de los devkits a eso que veis ahí.

Yo sólo tengo cosas como esta XD XD

Imagen

¿Y aún esta viva?
esas son las 360 que no petan [chan]
Ta bien viva sip XD XD y hace 0 ruido.
Segun tengo entendido puedes descargar todos los juegos del Bazar gratis y tal no? algo asi habia leido una vez, pero no conocia a nadie para corroborarlo.
yo de aqui conozco a dos desgraci...usuarios que la tienen XD
petasking87 escribió:yo de aqui conozco a dos desgraci...usuarios que la tienen XD

Ruby la vendió a un colega suyo XD XD.

sanosuke es cierto. Todos no pero el 99 % sip, salvo alguna excepción, pero vamos que con algunos trucos puedes sacarlo de la retail y pasarlo a la otra. Además de que todo sale bastante antes.
Enhorabuena a todos aquellos que os habéis comprao el Borderlands. Puro vicio. Yo lo he aparcado temporalmente después de haberme hecho todo en la primera parte para darle caña a otras cosas, pero cada vez que lo veo me pega unas voces... [jaja]
lo mismo en breve tenemos que hablar tu y yo de negocios sobre aparaticos del estilo XD

el borderlans lo mismo cae para pc si este mañana no me toca los cojones, que llevamos peleados demasiado tiempo XD
Jaja ya sabia yo que este mes el hilo de compras iba a abrirlo un bot de nuevo, :p . Ya sin broma es curioso que un hilo pueda generar disputas o prisas por si te quitan la autoría. A mi me daría igual desde luego mientras pueda postear.
sanosukesagara escribió:Jaja ya sabia yo que este mes el hilo de compras iba a abrirlo un bot de nuevo, :p . Ya sin broma es curioso que un hilo pueda generar disputas o prisas por si te quitan la autoría. A mi me daría igual desde luego mientras pueda postear.

Si es que parece que esté sentado en el sillón de su casa todo el mes, esperando a que lleguén las 0:00 del primer día del mes para hacerlo... lo que tu dices, es un bot xD
petasking87 escribió:esas son las 360 que no petan [chan]

Imagen
Chicos, no quiero ser indiscreto, aun cuando mi pregunta parte de una total falta de discreción, dado que en el fondo no me interesa hacerme con una pero... ¿¿¿de dónde coño sacáis triki, Iherre y demás las consolas estas test, dev, etc, etc...?? :-? :-? ¿¿Sois accionistas o algo??
Preguntale a Iherre, el es la fuente. XD
Solo con la cantidad de Ps2 que tiene, ps3, contactos ,etc es logico.

Por cierto en las PS3 de test es posible hacer funcionar copias o software casero, lo pregunto por sino tienen el mismo tipo de seguridad que las de calle, que no tengo ni zorra.
don pelayo escribió:Chicos, no quiero ser indiscreto, aun cuando mi pregunta parte de una total falta de discreción, dado que en el fondo no me interesa hacerme con una pero... ¿¿¿de dónde coño sacáis triki, Iherre y demás las consolas estas test, dev, etc, etc...?? :-? :-? ¿¿Sois accionistas o algo??

Lherre porque se dejo sodomizar por un relaciones publicas de EA en EEUU que tiene acceso a estas cosas. Yo por metodos completamente legales, es decir, pagando XD
triki1 escribió:
don pelayo escribió:Chicos, no quiero ser indiscreto, aun cuando mi pregunta parte de una total falta de discreción, dado que en el fondo no me interesa hacerme con una pero... ¿¿¿de dónde coño sacáis triki, Iherre y demás las consolas estas test, dev, etc, etc...?? :-? :-? ¿¿Sois accionistas o algo??

Lherre porque se dejo sodomizar por un relaciones publicas de EA en EEUU que tiene acceso a estas cosas. Yo por metodos completamente legales, es decir, pagando XD

Pero a eso voy, triki. Uno no se va al Corte Inglés y le dice al dependiente, "pongame una Xbox 360 dev, por favor"
"Pues nos acaban de llegar caballero"... Es decir, incluso para pagar, hay que saber dónde buscar. La respuesta sobre Iherre me satisface. Supongo que tu fuente, nunca la sabremos. ein?

En fin, afortunados vosotros, de veras. Tienen que ser joyas para guardar como oro en paño... aunque ahora que me acuerdo, ¿¿la tuya no había petado?? ¿¿Le has aplicado algún método de resucitación o tu garantía es especial??
don pelayo escribió:
triki1 escribió:

Pero a eso voy, triki. Uno no se va al Corte Inglés y le dice al dependiente, "pongame una Xbox 360 dev, por favor"
"Pues nos acaban de llegar caballero"... Es decir, incluso para pagar, hay que saber dónde buscar. La respuesta sobre Iherre me satisface. Supongo que tu fuente, nunca la sabremos. ein?

En fin, afortunados vosotros, de veras. Tienen que ser joyas para guardar como oro en paño... aunque ahora que me acuerdo, ¿¿la tuya no había petado?? ¿¿Le has aplicado algún método de resucitación o tu garantía es especial??

Yo la consegui a traves de lherre, el mangarranas chupoptero con contactos en los bajos fondos es él XD........y si, la mia ha petado, bueno, las dos que he tenido,asi que tocara abrir y operar [rtfm]
radeonxt escribió:Yo me he pillado forza 3 a 25Libras, a ese precio no me disgusta...

Donde lo pillaste?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le he dado unas 4 horas seguidas al Muramasa, cosa que no conseguí jamás con el Odin Sphere. Menos mal que han cambiado el chip. El Oboro Muramasa me esta encantado, llevo unas 7 horas y es de esos juegos que me harían comprar una consola.
Arkayz escribió:
radeonxt escribió:Yo me he pillado forza 3 a 25Libras, a ese precio no me disgusta...

Donde lo pillaste?

hola, en zavvi ;)
Ya sabía yo que me pitaban los oidos XD XD
Es normal que en zavvi compre un RE5 el domingo por la noche, ayer estaba en processing y de repente entre ahora en la pagina y no haya nada? ¬_¬
que es eso de las videoconsolas rev ??? son videoconsolas especiales ? tienen poderes ? viven enanitos del asfalto dentro ?
KojiroSasaki escribió:Le he dado unas 4 horas seguidas al Muramasa, cosa que no conseguí jamás con el Odin Sphere. Menos mal que han cambiado el chip. El Oboro Muramasa me esta encantado, llevo unas 7 horas y es de esos juegos que me harían comprar una consola.

es brutal... ademas con dolphin a maxima resolucion, filtros, antialias y demas se ve del carajo.

P.D: lherre todos te queremos...
robar
señor lacasito escribió:que es eso de las videoconsolas rev ??? son videoconsolas especiales ? tienen poderes ? viven enanitos del asfalto dentro ?

Como los cajeros, tienen un gnomo dentro.
señor lacasito escribió:que es eso de las videoconsolas rev ??? son videoconsolas especiales ? tienen poderes ? viven enanitos del asfalto dentro ?

Consolas de Developers, en el caso de 360, pueden cargar copias desde cualquier Disco duro y tienen acceso al bazar del live todo gratis y varias semanas antes de que salgan oficialmente, aparte que creo que son region free.
Lo de las copias desde cualquier hdd no es gracias a ms y no es una "característica" nativa de la consola XD.

No se quien ha preguntado antes lo de la ps3 test si carga copias o no, si las carga, pero bajo determinadas circunstancias. De hecho yo he jugado el uncharted 2 desde hdd completamente (eso si 23 gigas de juego a pasar al hdd XD XD).
Ah, pensaba que era por defecto XDDD, pero copias si carga no?
Scatsy escribió:Ah, pensaba que era por defecto XDDD, pero copias si carga no?

La carga de juegos retail no es una característica de la consola nop (con retail me refiero a originales y copias de originales). Se debe parchear el ejecutable para pasarlo de retail a dev.
lherre escribió:
Scatsy escribió:Ah, pensaba que era por defecto XDDD, pero copias si carga no?

La carga de juegos retail no es una característica de la consola nop (con retail me refiero a originales y copias de originales). Se debe parchear el ejecutable para pasarlo de retail a dev.

No se si nos haces un favor detallandolo [+furioso] porque yo me pongo [+furioso]

Saludos
a entonces la de GAME carga copias ...... que putada que tenga las tres luces rojas .
señor lacasito escribió:a entonces la de GAME carga copias ...... que putada que tenga las tres luces rojas .

Las consolas de los grandes almacenes tiendas normalmente son consolas de kiosco-demostración o en la mayor parte de los casos son consolas normales dentro de un kiosco con un disco especial de demostración., que no son iguales y ni mucho menos dev o test.
aaaaaaaaaaaaaaaa ahora entiendo ok .
Spardy escribió:Es normal que en zavvi compre un RE5 el domingo por la noche, ayer estaba en processing y de repente entre ahora en la pagina y no haya nada? ¬_¬
Mira en tu historial de pedidos. Cuando lo envían desaparece directamente de donde lo estás mirando.

Ya me estoy mosqueando con el Dragon Age que pedí a play-asia. Lleva enviado desde el día 8 de Noviembre, más de 3 semanas, cuando normalmente me tarda un par como mucho. Y no quiero llorarles para que me manden otro.
Jooooer, tengo el dedo fino, he ido a mirar a cuánto me saldría una torre un poco decente y a lo tonto a lo tonto 1700 euros xDD, y sin poner lo más burro =/
Joder Samer, que te has comprado, el ordenador de la NASA? XDDDD yo recuerdo cuando cogia las publicidades de las tiendas que venian un monton de listas con precios y me hacía el ordenador mas caro que pudiera y me salian burradas de 2 millones de pelas y eran pentiums pelaos xDDDD.
33642 Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 234
35965 Asus P6TD Deluxe Socket 1366 232
35630 Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 18.95
34879 Mushkin Essential DDR3 PC3-16000 6GB 3x2GB 9-10-9-24 185
34010 Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO 80
34692 Antec P183 117
34346 OCZ ModXStream PRO 600W Modular 66.95
36070 XFX Radeon HD 5870 1GB GDDR5 328
35661 Asus Xonar DS PCI 41
35688 LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM 28.65
31046 Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45

***** Total ***** 1376.55

Ahora me sale menos, no sé qué he cambiado =/
lherre escribió:Lo de las copias desde cualquier hdd no es gracias a ms y no es una "característica" nativa de la consola XD.

No se quien ha preguntado antes lo de la ps3 test si carga copias o no, si las carga, pero bajo determinadas circunstancias. De hecho yo he jugado el uncharted 2 desde hdd completamente (eso si 23 gigas de juego a pasar al hdd XD XD).

Qué asco dais triki y tú... a no ser que te puedas hacer con unas cuantas test y dejárnoslas a un módico precio, en cuyo caso eres mi nuevo Dios. Elige la opción Ofrendas y tendrás la sangre de 10 vírgenes a tus pies...
Samerman escribió:Ahora me sale menos, no sé qué he cambiado =/

Si luego no vas a jugar xDDD.
el modo online del gears ofwar 1 todavía esta o ya que salio el 2 al 1 no se juega ?
Me acabo de comer un yoghurt con cereales de Los Simpsons [buenazo]
McPapa escribió:Me acabo de comer un yoghurt con cereales de Los Simpsons [buenazo]

¿De qué sabor? [Alaa!]
209905 respuestas