Hablemos De Lo Que Queramos

macvales escribió:Buenas a todos los usuarios de este hilo que suelo leer de vez en cuando pero nunca posteo.

Bueno, me quiero comprar un HDD para la PS3 (40 gigas) iba a por este :

pero la duda que tengo es que por tener una poco mas de velocidad de carga y caché voy a correr un riesgo innecesario (sobrecalentamiento) y cogerme uno de 5,400 rpm y 8MB caché y estar más tranquilo.
¿Tenéis alguno de vosotros uno de 7200 rpm?, ¿Habéis tenido algún problema?

Gracias.


En tema de compatibilidad creo que era requisito que funcionase a 5.400, pero lo estoy diciendo de memoria asi que no te lo puedo asegurar
ayer probé el borderlands... madre mia que juegazo!!! asi que me lo comprare para PC hoy mismo, a ver si hay gente con PC que lo juegue y nos hacemos unas misiones, ademas el toque rolero con el coop tiene que ser la caña.
red0n escribió:ayer probé el borderlands... madre mia que juegazo!!! asi que me lo comprare para PC hoy mismo, a ver si hay gente con PC que lo juegue y nos hacemos unas misiones, ademas el toque rolero con el coop tiene que ser la caña.


El juego es genial, pero tienes que jugar con gente de tu nivel, como mucho con un par de niveles de diferencia. Si no los enemigos se vuelven invencibles y no haces más que morir y perder dinero.

Yo tengo una sirena nivel 20, pero mis colegas son unos flipaos y se lo han pasado todos ya y si juego con ellos no tiene gracia.
BdM escribió:
don pelayo escribió:
BdM escribió:gracias a todos.

Parece que la compatibilidad con el usb loader es bastante buena, excepto 4 cosas raras pone que se lo traga todo. En un principio voy a hacerme con un Kingston 16GB DataTraveler G2 , que mirando la web de la tienda que tengo cerca no lo encuentro. De todos modos me lo apunto por si acaso XD

¿Te dice que funciona?? Es que no sé si era esa marca u otra, pero yo compré uno en carrefour y lo tuve que cambiar porque no iba ni para atrás... Y es que juraría que era kingston 16 G... Lo cambié por el que tiene frodete, (era un regalo para el chaval de un amigo, con toqueteo de consola incluido).

Me desdigo. Creo que era el de 8 gigas, que al parecer da problemas, y que me decidí por el cruzer de 16, que si os fijáis en el WBFS manager, aparece junto a la imagen de la wii cuando lo arrancas.


Las kingston que salen ahí...

Kingston 16GB DataTraveler Works Works Works
Kingston 16GB DataTraveler 100 Not Tested Works Works
Kingston 16GB DataTraveler G2 Not Tested Not Tested Works

Aunque parece que en el caso del G2 tiene que enchufarse después de cargar el loader y tanto el 100 como el g2 parece que tiran mejor en el puerto izquierdo XD. Por otro lado en la tienda veo un huevo de modelos más, 150,102,140,400 y pico, tal vez la compatibilidad no sea completa.

Si encuentro el Sandisk, pues mejor, pero si no con el datatraveler normal y arreando XD


Hola, yo precisamente tengo un pendrive Kingston DataTraveler G2 de 8GB y con el uLoader hasta ahora no he tenido ningún problema, eso si, como bien apuntas tengo que conectarlo a la Wii despues de cargar el uLoader, sino da error. Y sobre lo del puerto izquierdo no se como sera en otros loaders, pero en la pagina del uLoader especifica que el que se utiliza es el puerto 0, el de abajo si tienes la Wii tumbada.
Exacto aunque hermes ha sacado una versión por si se te ha jodido el puerto 0 que puedas usar el 1, ya quisieramos que nintendo nos atendiese como los hackers xDDDD.

@ Ernestorrija: En un principio no hay limite para la capacidad del usb, lo único que sea compatible aunque cada día la compatibilidad es más amplia conviene mirarse la tabla [rtfm] .

Saludos
red0n escribió:ayer probé el borderlands... madre mia que juegazo!!! asi que me lo comprare para PC hoy mismo, a ver si hay gente con PC que lo juegue y nos hacemos unas misiones, ademas el toque rolero con el coop tiene que ser la caña.


Esta semana ha habido una solicitud masiva a UK, estaba sobre los 20 pavos en play y zavvi para las versiones consola.
a bueno pero al probarlo en pc y con el sniper creo que este juego se merece jugar en pc.
kriminal escribió:Exacto aunque hermes ha sacado una versión por si se te ha jodido el puerto 0 que puedas usar el 1, ya quisieramos que nintendo nos atendiese como los hackers xDDDD.

@ Ernestorrija: En un principio no hay limite para la capacidad del usb, lo único que sea compatible aunque cada día la compatibilidad es más amplia conviene mirarse la tabla [rtfm] .

Saludos


Jeje que bueno es verdad, acabo de entrar al hilo y he visto lo de la versión especial para el puerto 1 [risita] , estos maquinas piensan en todo [angelito].

La verdad que solo llevo tres días usando el uLoader ( tengo unos días de vacaciones y me he puesto a trastear con la Wii ) y ahora mismo me ha dado un pequeño fallo, consiste en que si descargo las caratulas para los juegos desde internet, e inmediatamente le doy a cargar, se me queda colgado en la pantalla de Loading y tengo que apagar la Wii. Para solucionarlo lo que hago es una vez descargada la caratula, salgo del loader al menu de Wii, y lo vuelo a cargar y ya funciona sin problemas, esto ocurre solamente si descargo caratulas nuevas, si ya las tengo previamente descargadas y ejecuto el juego funciona perfectamente.

Ahora mismo voy a postear esto en el hilo oficial, aunque no se si es un error conocido, lo que pasa es que me da muuuucha pereza poner a leerme las mas de 300 paginas que tiene el hilo.
RuneSworD escribió:
BdM escribió:hamijos...

tengo por aquí una wii virgen a la que le quiero meter un usb loader para probar un par de cosillas.Por el foro de scene de wii lo veo todo un poco desperdigao, hay algun post/guia/wiki dónde esté todo más o menos reunido?

saludos.

Me uno a la petición :) , si encuentra algo coméntamelo, plis ;).


Me vais a picar, cabr*nes!!! XD

Creo q en Navipeich habrá q hacerse con uno...

A vé si el funcionamiento es así de sencillo como pienso: Metes en el USBLoader el Canal Hack q corresponda para después "guardarlo" en la Wii y así rule todo, luego las ISO de Seguridad de los Juegos, y a Jugar...???

:)
red0n escribió:a bueno pero al probarlo en pc y con el sniper creo que este juego se merece jugar en pc.



En pc se maneja de culo :S el equilibrado esta pensado 100% para consola de lo mal que se maneja :s

Ya tengo mi WD HD TV por 66€!!! jiji
Ernestorrija escribió:No te preocupes don pelayo, ya jugaremos mas adelante además que yo tampoco ando con mucho tiempo, en cualquier caso se agradece la atención y que nos ayudes con la wii también [beer]

Por cierto, ¿puedo conectar cualquier disco duro externo a la Wii? ¿o esta limitado?.

Me compre el paquete de THQ de Steam, y eso que estoy en contra de las descargas pero la verdad es que sale muy rentable ese paquete. El warhammer Down of war 1 es genial, pero genial genial, me lo pase cuando salio pero le estoy dando ahora a las expansiones y yo creo que es el juego que mas me ha gustado desde starcraft. El tema de las requisas y los efectos de las batallas me encantan. A ver si me paso la primera expansión y empiezo a jugar con los Tau, lastima que no estén los Tiranidos.

PD: don Pelayo, ¿tu nick es por amor en tiempos revueltos?


Jajajajajaja... qué va. Lo puse porque el personaje histórico queda cerca de mi tierra (León). Pero bueno, el Pelayo ese es un crack. XD

No puedes conectar cualquier dispositivo externo pero vamos, la compatibilidad es amplia. Para információn detallada y precisa la biblia del buen wiirata: http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php? ... ility_List además de la sección softmods de EOL.
radeonxt escribió:
red0n escribió:a bueno pero al probarlo en pc y con el sniper creo que este juego se merece jugar en pc.



En pc se maneja de culo :S el equilibrado esta pensado 100% para consola de lo mal que se maneja :s

Ya tengo mi WD HD TV por 66€!!! jiji


pues yo con el sniper no paraba de hacer criticals...
Salen muy caras las capturadoras de video?

Esta por ejemplo:
http://i48.tinypic.invalid/2dbtlps.jpg


Lo he sacado de Gaf... Llevo detrás de esto desde hace tiempo.



EDITO

Ya lo he visto por Amazon...

Mierda, no tiene HDMI!.
trane escribió:Salen muy caras las capturadoras de video?

Esta por ejemplo:
http://i48.tinypic.invalid/2dbtlps.jpg


Lo he sacado de Gaf... Llevo detrás de esto desde hace tiempo.

Esa que has puesto está en Play.com por 250€, no se por cuanto estará por aquí.
toni_23 escribió:
trane escribió:Salen muy caras las capturadoras de video?

Esta por ejemplo:
http://i48.tinypic.invalid/2dbtlps.jpg


Lo he sacado de Gaf... Llevo detrás de esto desde hace tiempo.

Esa que has puesto está en Play.com por 250€, no se por cuanto estará por aquí.



No se comercializa ese modelo. Bastante caro y encima viene sin HDMI.
Hoy, como es normal, espero que todos apoyeís a mi Xerez CD...¿a qué si? XD
McPapa escribió:Hoy, como es normal, espero que todos apoyeís a mi Xerez CD...¿a qué si? XD

Yo sí XD XD XD XD
McPapa escribió:Hoy, como es normal, espero que todos apoyeís a mi Xerez CD...¿a qué si? XD


por supuesto, ya lo sabes tú bien [+risas] .
No esperaba menos, sobre todo de algunos XD

Red0n seguro que lo apoya de corazón :)

Y BdM también de corazón, seguro XD
McPapa escribió:No esperaba menos, sobre todo de algunos XD

Red0n seguro que lo apoya de corazón :)

Y BdM también de con el dedo corazón, seguro XD


un pequeño fix [poraki] [poraki]
Bueno pues ya tengo mi Uncharted 2, eso si, sin tener la consola aún [carcajad] [carcajad]

A ver si por suerte la tengo antes del fin de semana para aprovechar el puente, pero me da que va a ser mucho pedir [+risas]
Bueno pues en el AC2 ya estoy dando volteretas por
Venecia
y según el número de Atalayas y demás "coleccionables" que llevo, en teoría, no me debería quedar mucho...aunque por ahí me he enterado de que aún queda un poquito.

El juego me está gustando mucho. Las misiones son variadas (aunque algo irregulares para mi gusto) y no es un peñazo, como me resultó el primero.

Ah, BdM
[poraki] con cariño XD Hoy vamos a marcar más goles que en el resto de la temporada XD [spoiler]llevamos 4, me parece [+risas]
[/spoiler]
McPotato esta noche soy del Xerry coke.Me pondre un barbour y me restriegare mierda de caballo para sentirme y oler como vosotros. XD
McPapa escribió:Bueno pues en el AC2 ya estoy dando volteretas por
Venecia
y según el número de Atalayas y demás "coleccionables" que llevo, en teoría, no me debería quedar mucho...aunque por ahí me he enterado de que aún queda un poquito.

El juego me está gustando mucho. Las misiones son variadas (aunque algo irregulares para mi gusto) y no es un peñazo, como me resultó el primero.

Ah, BdM
[poraki] con cariño XD Hoy vamos a marcar más goles que en el resto de la temporada XD [spoiler]llevamos 4, me parece [+risas]
[/spoiler]

Cuando llegas a Venecia es más o menos el 50%
A que hora es el partido hoy? Lo dan en algun lado?
PSPgo podría recibir un lector de UMDs externo

Fuente


LOL
exar escribió:A que hora es el partido hoy? Lo dan en algun lado?


a las 10 en gol TV asi que no lo veremos almenos que tengamos golTV.
Key_sora escribió:PSPgo podría recibir un lector de UMDs externo

Fuente


LOL




Es que al parecer la consola es tan barata, que tienen que meter lo que les falta por gastos extra ... que huevos tienen [+risas]


Es que vamos, ni nintendo con sus mandos xDD
red0n escribió:
exar escribió:A que hora es el partido hoy? Lo dan en algun lado?


a las 10 en gol TV asi que no lo veremos almenos que tengamos golTV.


Mierda

Key_sora escribió:PSPgo podría recibir un lector de UMDs externo

Fuente


LOL


Que cosa mas rancia dios mio XD
Desde el servicio postventa de Sony Playstation, le informamos que procederemos a la entrega de su consola en un plazo de 48 máximo.

Uy uy, me acaban de mandar este sms los de Sony, ya llega mi consola!!!! [amor] [amor] [amor]
Key_sora escribió:PSPgo podría recibir un lector de UMDs externo

Fuente


LOL


valla yo pesnaba que vender un mando por piezas ya era demasiado rastrero... SONY WINS! XD
Spardy escribió:Desde el servicio postventa de Sony Playstation, le informamos que procederemos a la entrega de su consola en un plazo de 48 máximo.

Uy uy, me acaban de mandar este sms los de Sony, ya llega mi consola!!!! [amor] [amor] [amor]



Pues a mi cuando me mandaron ese mensaje, me llegó al medio día siguiente ;)
red0n escribió:
Key_sora escribió:PSPgo podría recibir un lector de UMDs externo

Fuente


LOL


valla yo pesnaba que vender un mando por piezas ya era demasiado rastrero... SONY WINS! XD


Haya paz, chicos, haya paz:

Fuentes cercanas a la web CVG han revelado que la compañía de desarrollo de periféricos Logitech podría estar trabajando en un lector externo de UMDs para PSPgo, con lo que paliaría así lo que para muchos es su principal lacra.


No empecemos con el Sony mala...
Pues como ya comente anteriormente en este hilo yo era una de esas pocas personas a las cuales les atraía bastante este modelo XD

Pensaba comprarla cuando bajase de precio que viendo sus ventas no creo se hiciese mucho de rogar, pero ahora no se si comprar la 3000 y una buena memoria, si esperar al siguiente modelo, ni idea la verdad...
Key_sora escribió:Pues como ya comente anteriormente en este hilo yo era una de esas pocas personas a las cuales les atraía bastante este modelo XD

Pensaba comprarla cuando bajase de precio que viendo sus ventas no creo se hiciese mucho de rogar, pero ahora no se si comprar la 3000 y una buena memoria, si esperar al siguiente modelo, ni idea la verdad...

psp g 150 euros g.i en ebay usa nueva
Shawen escribió:
Spardy escribió:Desde el servicio postventa de Sony Playstation, le informamos que procederemos a la entrega de su consola en un plazo de 48 máximo.

Uy uy, me acaban de mandar este sms los de Sony, ya llega mi consola!!!! [amor] [amor] [amor]



Pues a mi cuando me mandaron ese mensaje, me llegó al medio día siguiente ;)


Esperemos que me llegue mañana, una vez que sale de stockuno los de seur no tardan nada en traerla, que llegue yaaaa que tengo el uncharted 2 ahi calentito, esperando a desvirgar la slim [amor] [amor] [amor]
HOLAAAAA , que tal por estos lares ? bueno supongo que bien , una preguntilla alguna tienda online que venda los dvds sin canon , que envie a canarias y que no sea nierle ni dvdbarato ?



PD : soporte optico y opirata no hacen envios a canarias .
Arkanoid escribió:McPotato esta noche soy del Xerry coke.Me pondre un barbour y me restriegare mierda de caballo para sentirme y oler como vosotros. XD


Qué mamón [+risas]

Gracias por la info del AC2, Balthier

Red0n lo emiten en GolT y Canal+Liga...un servidor lo verá en GolT (al menos la primera parte que lo mismo me entra sueño y no puedo ver la segunda XD)
Lease, nos meten un cerro de goles en la primera parte XD
A ver si me llega mañana el MW2 que cambié por el Uncharted 2, de momento me sale esto en correos:

30/11/2009 Admitido
01/12/2009 En tránsito.

Que creeis, me llegará o no?
Al parecer se han vendido 440.000 PS3s en el Black Friday ... alguien sabe el número de 360s?


Según dijo el Triki1, había vendido más, no? habrá que ver el NPD ... aunque vamos, no creo que haya vendido mucho más.
Shawen escribió:Según dijo el Triki1, había vendido más, no? habrá que ver el NPD ... aunque vamos, no creo que haya vendido mucho más.


Segun el hilo de impresiones sobre ese dia que hay por NeoGaf la PS3 habria vendido un poco mas que la 360, en concreto ese dia, el resto del mes ni idea.
Simplemente se ha dicho (hay un hilo donde ayer le dimos caña, Emparrawen xD) que PS3 había vendido 440k unidades y 360 "el doble que el fin de semana anterior".
buaaa que tiemble el madrid en mestalla. XD

muy bien el xerez aguantando, por cierto renan es el tercer portero de la liga en paradas y aun asi lleva 21 goles :(
Snake_Eyes escribió:A vé si el funcionamiento es así de sencillo como pienso: Metes en el USBLoader el Canal Hack q corresponda para después "guardarlo" en la Wii y así rule todo, luego las ISO de Seguridad de los Juegos, y a Jugar...??? :)


:-|

De paso comentar q "HellRaiser" me la esperaba bastante más GORE y larga de lo q la recordaba... Se me hizo cortísima y apenas intervención de los Cenobiteros encueraos xDDD Esta noche supongo caera la 2ª :)
toni_23 escribió:A ver si me llega mañana el MW2 que cambié por el Uncharted 2, de momento me sale esto en correos:

30/11/2009 Admitido
01/12/2009 En tránsito.

Que creeis, me llegará o no?


Mañana llega a la oficina, aunque podría ser que no si tiene que pasar por Madrid; si llega, el cartero ya habrá salido, o dependiendo de la hora de reparto en tu zona, podría salir a tiempo de llevarlo con él; eso te deja un 40 por ciento de probabilidades de tenerlo mañana en casa....

Lo bueno de los porcentajes es que pase lo que pase con ellos uno nunca se equivoca. No digáis sí o no, hablad en porcentajes. XD

Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:A vé si el funcionamiento es así de sencillo como pienso: Metes en el USBLoader el Canal Hack q corresponda para después "guardarlo" en la Wii y así rule todo, luego las ISO de Seguridad de los Juegos, y a Jugar...??? :)

No estoy seguro de entender tu pregunta... Instalas las Cios necesarias para que rule el USB loader que quieres que rule mediante el Homebrew Channel. Después formateas el disco duro que vayas a utilizar en WBFS si vas a utilizarlo entero, o haces una partición para utilizarla con los juegos (asegúrate que la partición que vas a utilizar sea primaria) y la formateas a WBFS (mediante la consola o mediante el WBFS manager). Metes las Isos de seguridad en el HDD o la partición de HDD deseada bien nhaciendo copia de seguridad mediante la wii, o bien utilizando el WBFS manager con las isos que te descargues de internet, maldito pirata. Preparas una SD formateada en FAt 32 y le metes el loader de tu elección (uLaoder, que a mí me convence más). La metes en la ranura SD. Enciendes la consola. Te vas al canal homebrew y ejecutas el loader. Disfrutas.

PD: cabe la posibilidad de utilizar el wad manager para instalar el loader como canal y no tener que pasar por el Homwbrew ni tener que tener metida la SD siempre. Para ello buscas el programa y el Cios sobre el que funcione si procede, que no recuerdo, y un wad del loader que quieres instalar como canal. Para más información softmods wii.

PD2: disculpad tanto edit, pero cada vez que lo leía, veía una nueva imprecisión en el planteamiento. Y por cierto, todo esto que veis es mucho menos complicado de lo que parece. La cuestión es saber qué se necesita, por orden de prioridad.

SD-->Banner Bomb--> homebrew channel-->Cios-->Loader-->HDD-->Juego original

Si podéis instalar bootmii como boot 2, pues tanto mejor estar prevenidos contra posibles full brick (consecuencia de hacer lo que a uno le da la gana sin leer los estupendos tutoriales de softmods.
¿Cuál es el mejor Flash Card para la DSi?. Es para recomendarselo a un conocido. Eso si, que sea económico.
red0n escribió:buaaa que tiemble el madrid en mestalla. XD

muy bien el xerez aguantando, por cierto renan es el tercer portero de la liga en paradas y aun asi lleva 21 goles :(


Al final veré el partido completo y todo XD

BdM, el empate está bien, no vayais a sacar a Messi o Ibra y se lesionen que ha llovido aquí y el césped está muy malo XD
McPapa escribió:
red0n escribió:buaaa que tiemble el madrid en mestalla. XD

muy bien el xerez aguantando, por cierto renan es el tercer portero de la liga en paradas y aun asi lleva 21 goles :(


Al final veré el partido completo y todo XD

BdM, el empate está bien, no vayais a sacar a Messi o Ibra y se lesionen que ha llovido aquí y el césped está muy malo XD


jo... ya metieron gol >.<
don pelayo escribió:
toni_23 escribió:A ver si me llega mañana el MW2 que cambié por el Uncharted 2, de momento me sale esto en correos:

30/11/2009 Admitido
01/12/2009 En tránsito.

Que creeis, me llegará o no?


Mañana llega a la oficina, aunque podría ser que no si tiene que pasar por Madrid; si llega, el cartero ya habrá salido, o dependiendo de la hora de reparto en tu zona, podría salir a tiempo de llevarlo con él; eso te deja un 40 por ciento de probabilidades de tenerlo mañana en casa....

Lo bueno de los porcentajes es que pase lo que pase con ellos uno nunca se equivoca. No digáis sí o no, hablad en porcentajes. XD



Jajaja, como no me llegue soy capaz de ir a correos, pero me lo pensaré...
209641 respuestas