Hablemos De Lo Que Queramos

Arkayz escribió:Tambien me fije estos dias,que es IMPOSIBLE hacer juggles en el online.Aunque aparentemente parece que va bien,cuando haces algo que requiera un minimo de timing y precision,es totalmente imposible.A la maquina la encajo juggles de 6 golpes,en el online lo maximo que podia hacer era 2 porque no podia encadenar nada.


Pues si sigue habiendo problemas de imput ==> FAIL

Pero bueno, tendremos que probar entre nosotros (que sera para la semana cuando me llegue el juego)

PD: Awesome ACII is Awesome.
Arukado escribió:
Arkayz escribió:Tambien me fije estos dias,que es IMPOSIBLE hacer juggles en el online.Aunque aparentemente parece que va bien,cuando haces algo que requiera un minimo de timing y precision,es totalmente imposible.A la maquina la encajo juggles de 6 golpes,en el online lo maximo que podia hacer era 2 porque no podia encadenar nada.


Pues si sigue habiendo problemas de imput ==> FAIL

Pero bueno, tendremos que probar entre nosotros (que sera para la semana cuando me llegue el juego)

PD: Awesome ACII is Awesome.


No no,eso antes del parche,aun ni puse el tekken 6 para que se actualice xDDD

Y si,el ACII se sale por todos los sitios.
Ernestorrija escribió:
manmartin escribió:Ese es el que salio para dreamcast sobre carreras ilegales en autopistas japonesas???

Por cierto , alguien sabe usar el partition magic?me da error 117, no inicia y no reconoce la letra de launidad , puede ser que al versión 8.05 no reconozca discos sata??



Que ayer tenía prisa y no pude contestar madom...

documentación de symanted escribió:#117 La letra de la unidad de disco de la partición no puede identificarse
Bajo OS/2, PartitionMagic debe ser capaz de encontrar la letra de la unidad para cada partición antes de poder efectuar cualquier modificación. Existen varias razones por las que OS/2 podría no ser capaz de encontrar una letra de unidad para cada partición. Por ejemplo, un controlador en su sistema puede cambiar las letras de las unidades de disco de sus valores predeterminados o sus particiones pueden no tener números de serie.

También puede ver este error al ejecutar PartitionMagic bajo Windows. La solución es ejecutar PartitionMagic desde DOS o desde el modo MS-DOS (en Windows 95 o Windows 98). Cuando PartitionMagic se ejecuta desde DOS o desde el modo MS-DOS, no necesita ser capaz de encontrar la letra de unidad para cada partición. Por tanto, si el problema indicado mediante este mensaje de error es el único problema, PartitionMagic puede ejecutarse con éxito.



He estado mirando y en google y en los docus de norton dicen que puedes probar a usarlo desde ms-dos, no se si valdrá desde la consola de Vista o 7.

Si no, prueba a entrar en modo seguro, desinstalar e instalar de nuevo y hacer las particiones.

Si tampoco funciona, pues tendrás que cambiar de programa, intenta con Acronis Disk Director Suite o con easy partition. Pero de todas formas, ¿has probado con el administrador de discos?

Gracias ernestorrija, si el tema es que queria ahcer otra aprtición primaria para meterle otro sistema operativo , y luego conmutar el arranque con boot magic, me baj.. instale el parangon artition magic y me da el mismo problema , inicia , pero me dice que el volumen no tiene etiqueta y bla bla bal, este finde formateo y empiezo de cero.Gracias de nuevo.¿compras tu el pan?
manmartin escribió: Gracias ernestorrija, si el tema es que queria ahcer otra aprtición primaria para meterle otro sistema operativo , y luego conmutar el arranque con boot magic, me baj.. instale el parangon artition magic y me da el mismo problema , inicia , pero me dice que el volumen no tiene etiqueta y bla bla bal, este finde formateo y empiezo de cero.Gracias de nuevo.¿compras tu el pan?


Entiendo... Pues tendremos que seguir luchando contra las adversidades. Pues el tema pan, ultimamente cuando llego lo han vendido todo, pero lo pillo.
RuneSworD escribió:

Puto Remi... ¡El puto crack!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que crack , jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto]
no lo habia visto , que bueno :
http://www.youtube.com/watch?v=hqOBR_Xbw2I&feature=fvsr
http://www.youtube.com/watch?v=gHCxdlZ7 ... re=channel Increible!!!!!
Flipo con los de videogames plus, flipo mucho...

Have you tried to contact your local customs office they may be holding the parcel there?

Thanks,


Vamos, es que tiene huevos la cosa, cuando ya me habian dicho que o me mandaban otro juego o me reingresaban la pasta, van y me sueltan esto?
Arkayz escribió:No no,eso antes del parche,aun ni puse el tekken 6 para que se actualice xDDD

Ah bueno, entonces no dije nada [chan]
Me encanta trepar por las atalayas y después hacer el salto de Fé :)
Urashima escribió:Y mininova murió...




¿?

A mi me funciona...
Si, todo el contenido con Copyright a tomar por culo, mira que me jode. Era algo biologico para mi, como el mear despues de levantarme o desayunar viendo saber vivir. XD

En realidad con las descargas directas se puede suplir.
Shawen escribió:
Urashima escribió:Y mininova murió...




¿?

A mi me funciona...


le has dado a buscar cualquier cosa??
red0n escribió:
Shawen escribió:
Urashima escribió:Y mininova murió...




¿?

A mi me funciona...


le has dado a buscar cualquier cosa??



Ya lo eh visto ya, pensaba que habrían chapado la web...


PD: y MojonExtra también da fallo ahora xDD
jdownloader es el mejor invento desde la mortadela con aceitunas.
PeReA escribió:jdownloader es el mejor invento desde la mortadela con aceitunas.


buaaa jdownloader es una mierda pincha en un palo programada en java... ahora no te digo yo que la propuesta no es cojonuda, pero vamos el programa en si y todo lo que se programe con java a la hoguera!!!! [+risas]
red0n escribió:
PeReA escribió:jdownloader es el mejor invento desde la mortadela con aceitunas.


buaaa jdownloader es una mierda pincha en un palo programada en java... ahora no te digo yo que la propuesta no es cojonuda, pero vamos el programa en si y todo lo que se programe con java a la hoguera!!!! [+risas]
amoavé, que no me refería al jdownloader en sí, sino a lo que viene siendo el sistema y tal XD
Desde que vi cómo iba ésto de las descargas directas ya ni emules, ni torrents, ni pandos, ni pandas. Que en una noche tengas bajadas 3 o 4 pelis en HD, una serie laaarga completa, una colección maja de juegos sparrow o la discografía de......whatever, quieras que no es un punto.
PeReA escribió:Desde que vi cómo iba ésto de las descargas directas ya ni emules, ni torrents, ni pandos, ni pandas. Que en una noche tengas bajadas 3 o 4 pelis en HD, una serie laaarga completa, una colección maja de juegos sparrow o la discografía de......whatever, quieras que no es un punto.


+ 1000

Solo me hace falta una cuenta premium de megaupload y perfecto XD
El jdownloader es buenísimo aunque esté hecho en mierda java xD

Simple, pero terriblemente efectivo, y funciona muy bien.
hermeticos tampoco va. ¬_¬
red0n escribió:
PeReA escribió:jdownloader es el mejor invento desde la mortadela con aceitunas.


buaaa jdownloader es una mierda pincha en un palo programada en java... ahora no te digo yo que la propuesta no es cojonuda, pero vamos el programa en si y todo lo que se programe con java a la hoguera!!!! [+risas]


cuanto hereje...
¿se puede conectar un joystick a la PS3? Lo digo por el after Burner Climax cuya recreativa es magnifica.
Cualquier dispositivo HIS (era así la nomenclatura? no me acuerdo xD) debiera funcionar, vamos, cualquiera de pc
HunterZero escribió:Cualquier dispositivo HIS (era así la nomenclatura? no me acuerdo xD) debiera funcionar, vamos, cualquiera de pc

Entonces los mandos estos que son como los de 360 pero para PC tambien?
A mi me da igual pero es que con esto algunos ya no tendrian excusa. [poraki]
BdM escribió:
red0n escribió:
PeReA escribió:jdownloader es el mejor invento desde la mortadela con aceitunas.


buaaa jdownloader es una mierda pincha en un palo programada en java... ahora no te digo yo que la propuesta no es cojonuda, pero vamos el programa en si y todo lo que se programe con java a la hoguera!!!! [+risas]


cuanto hereje...


lo hereje es programar algo en java que no sea aplicación web. Pero si el sistema es la polla en vinagre, yo me pase hace bien poco y aluciné.
shinigamizanp escribió:
HunterZero escribió:Cualquier dispositivo HIS (era así la nomenclatura? no me acuerdo xD) debiera funcionar, vamos, cualquiera de pc

Entonces los mandos estos que son como los de 360 pero para PC tambien?
A mi me da igual pero es que con esto algunos ya no tendrian excusa. [poraki]

Si son oficiales de MS me temo que no, supongo que usaran unos drivers específicos que dudo mucho hayan incluído en Ps3 xD

Pd: todo esto es en teoría, que no he podido comprobar nada
HunterZero escribió:
shinigamizanp escribió:
HunterZero escribió:Cualquier dispositivo HIS (era así la nomenclatura? no me acuerdo xD) debiera funcionar, vamos, cualquiera de pc

Entonces los mandos estos que son como los de 360 pero para PC tambien?
A mi me da igual pero es que con esto algunos ya no tendrian excusa. [poraki]

Si son oficiales de MS me temo que no, supongo que usaran unos drivers específicos que dudo mucho hayan incluído en Ps3 xD

Pd: todo esto es en teoría, que no he podido comprobar nada



Buenas. [bye]

El mando de la X360 que viene con el adaptador de USB para el PC, no furula en la PS3, lo probe el mismo día que me lo compré. La verdad era algo que se suponía, pero por si colaba... XD

Un saludo.
Pues eso xD

Era harto improbable XD
red0n escribió:lo hereje es programar algo en java que no sea aplicación web. Pero si el sistema es la polla en vinagre, yo me pase hace bien poco y aluciné.


eso es lo que os enseñan en la carrera, cuando veas el mundo real tal vez tu opinión cambié [+risas]
De todos modos las aplicaciones stand alone no serán tan malas cuando ms ha sacado c#...
BdM escribió:
red0n escribió:lo hereje es programar algo en java que no sea aplicación web. Pero si el sistema es la polla en vinagre, yo me pase hace bien poco y aluciné.


eso es lo que os enseñan en la carrera, cuando veas el mundo real tal vez tu opinión cambié [+risas]
De todos modos las aplicaciones stand alone no serán tan malas cuando ms ha sacado c#...


lo que hay que hacer es programar en python eso si es la leche... lo que pasa que la mayoria son unos flojos... [+risas] ya te digo java y c# estan muy bien para apliaciones web, pequeñas aplicaciones y demás pero para todo lo demas ya existe c++ y si son cabrones c... eso si es una tortura. [+risas]
red0n escribió:
BdM escribió:
red0n escribió:lo hereje es programar algo en java que no sea aplicación web. Pero si el sistema es la polla en vinagre, yo me pase hace bien poco y aluciné.


eso es lo que os enseñan en la carrera, cuando veas el mundo real tal vez tu opinión cambié [+risas]
De todos modos las aplicaciones stand alone no serán tan malas cuando ms ha sacado c#...


lo que hay que hacer es programar en python eso si es la leche... lo que pasa que la mayoria son unos flojos... [+risas] ya te digo java y c# estan muy bien para apliaciones web, pequeñas aplicaciones y demás pero para todo lo demas ya existe c++ y si son cabrones c... eso si es una tortura. [+risas]


Na, hace tiempo que el rendimiento ha dejado de ser prioritario. Toda la ventaja que le puede sacar una aplicación común en c++ en pc's actuales apenas se aprecia. Lo que importa ahora es adaptabilidad, facilidad, reusabilidad,...Ahora mismo se hacen aplicaciones web para ejecutar tareas de aplicaciones comunes, simplemente porqué así son más fáciles de gestionar/administrar.
te sorprenderias al ver lo que corre por el mundo [+risas]
pues eso no será para la DGT porque hay c++/c hasta para mear... a mi java me parece bonito, facil y que solo necesita su maquina virtual apra correr pero sigue siendo mas limitado y mas lento. Para cosas que realmente utilicen recursos del sistema java jamás podrá ser tomado enserio, claro que ahora para lo que la gente usa java es factible pero en temas de espacio/rendimiento sigue siendo importante para las empresas que la pela es la pela y les da igual que el programar tenga que sudar tinta.
red0n escribió:pues eso no será para la DGT porque hay c++/c hasta para mear... a mi java me parece bonito, facil y que solo necesita su maquina virtual apra correr pero sigue siendo mas limitado y mas lento. Para cosas que realmente utilicen recursos del sistema java jamás podrá ser tomado enserio, claro que ahora para lo que la gente usa java es factible pero en temas de espacio/rendimiento sigue siendo importante para las empresas que la pela es la pela y les da igual que el programar tenga que sudar tinta.


El caso es que te hablaba de "aplicaciones comunes". Si la DGT necesita datos en tiempo real o gran potencia de cálculo es normal que sea necesaria una mayor optimización. Pero el caso es que en el 90 % de las aplicaciones que se pueden necesitar con un pc más o menos actual hay de sobras para moverlas en java y que la pérdida de rendimiento sea casi inapreciables, y en la mayoría de estas quieren ahorrar tiempo de desarrollo y si evitan que el programador tenga que sudar tinta todo eso que se ahorran.
BdM escribió:
red0n escribió:pues eso no será para la DGT porque hay c++/c hasta para mear... a mi java me parece bonito, facil y que solo necesita su maquina virtual apra correr pero sigue siendo mas limitado y mas lento. Para cosas que realmente utilicen recursos del sistema java jamás podrá ser tomado enserio, claro que ahora para lo que la gente usa java es factible pero en temas de espacio/rendimiento sigue siendo importante para las empresas que la pela es la pela y les da igual que el programar tenga que sudar tinta.


El caso es que te hablaba de "aplicaciones comunes". Si la DGT necesita datos en tiempo real o gran potencia de cálculo es normal que sea necesaria una mayor optimización. Pero el caso es que en el 90 % de las aplicaciones que se pueden necesitar con un pc más o menos actual hay de sobras para moverlas en java y que la pérdida de rendimiento sea casi inapreciables, y en la mayoría de estas quieren ahorrar tiempo de desarrollo y si evitan que el programador tenga que sudar tinta todo eso que se ahorran.


mira el chrome OS que usa solo aplicaciones web para reprudctor multimedia y office, pero vamos espero no tener que dedicarme nunca a programar en java para aplicaciones comunes.
Nuevo mapa multijugador gratis del uncharted 2 ... han pillado un mapa del 1 y arreando, pero mola.
Shawen escribió:Nuevo mapa multijugador gratis del uncharted 2 ... han pillado un mapa del 1 y arreando, pero mola.

Mientras sea gratis a mi me da igual.

Esta tarde me lo descargaré :)

Por cierto, en el multi del U2 se han pasado un montón, el otro dia me tenia que ir y me salí de una partida, y cuando volví a entrar me habian quitado 40.000$ y me habian descendido un rango. }:/
toni_23 escribió:
Shawen escribió:Nuevo mapa multijugador gratis del uncharted 2 ... han pillado un mapa del 1 y arreando, pero mola.

Mientras sea gratis a mi me da igual.

Esta tarde me lo descargaré :)

Por cierto, en el multi del U2 se han pasado un montón, el otro dia me tenia que ir y me salí de una partida, y cuando volví a entrar me habian quitado 40.000$ y me habian descendido un rango. }:/


si, asi es, el abandono está penado xD. A veces es por desconexión y ahí si que jode xDDDD. Lo del mapa multi de U2 se habló unas paginas atrás.

Saludos
Bueno, EDGE recibida, lo que yo decia, la nota de Bayonetta es un fallo de imprenta y le quisieron poner un 1 en vez de un 10, se les colo un 0, en el analisis no hacen mas que poner a parir al juego XD XD XD

Por otro lado ayer me compre los packs de Lucasarts y THQ por el Steam y hoy actualizan de nuevo con nuevas ofertas

http://store.steampowered.com/early-holiday

El Kotor a 2,24€( le tengo del pack comprado ayer, sino le pillaba), el Dead Space a 10€( este cae hoy) y han bajado de precio el Left 4 Dead 2 a 37,5€.

Asi que si juntamos lo comprado ayer mas el Dead Space de hoy solo puedo decir una cosa: Nos vemos en el 2012 [sonrisa]
Pues eso, están haciendo lo mismo que hace un año con L4D ... yo no vuelvo a picar.
He leído esto en Meristation:

CoD: Modern Warfare 2 supera los 55 millones de copias


Y vamos a ver, la saga Call Of Duty ha superado los 55 millones de copias o es que Modern Warfare 2 a superado el solito la barrera de los 55 millones? Estos de Meristation están flipados, ¿no?.
trane escribió:He leído esto en Meristation:

CoD: Modern Warfare 2 supera los 55 millones de copias


Y vamos a ver, la saga Call Of Duty ha superado los 55 millones de copias o es que Modern Warfare 2 a superado el solito la barrera de los 55 millones? Estos de Meristation están flipados, ¿no?.


Es un fallo de Meristation, se refiere a la saga completa.
pos no me esta dando ahora por los devil may cry?

ya me pasé en su dia el 4 en 360,y ahora me lo estoy pasando otra vez en otro nivel de dificultad,y he retomao el 1 de ps2,pero hay un problema... el sistema de control!

estoy muy acostumbrao al del 4,y en el de ps2 los controles estan cambiados y no hay manera de asemejarlos a los del 4 (con el que ataco en el 4,en el 1 salto,y con el que esquivo en el 4,en este disparo) y no hay manera,lo he abandonado por esto.

hasta me he comprao la guia del 4 en el mediamarkt por 10 leuros.

mis dudas son:
porque el DMC2 es malo?
el sistema de control de 3 como es?es calcao al 4?quiero decir:
saltar X,espada /\,pistola [],y O lo que sea

o es otro tipo?es que si es otro tipo,vaya rollo...
El DMC2 es malo porque es malo. Es feo, tonto y facil XD

Y el control del 3 es como el del 4 sí. De hecho en el 2 ya tiene los botones como los ultimos
Turyx escribió:El DMC2 es malo porque es malo. Es feo, tonto y facil XD

Y el control del 3 es como el del 4 sí. De hecho en el 2 ya tiene los botones como los ultimos


ok,pos empezare a buscar el DMC 3 mega guay special edition,y del 2 me olvidaré,que sea feo y tonto,pase,pero por lo de facil,por ahi no trago xDDD
De hecho en el 2 hicieron que para disparar las pistolas basta dejar apretado el Cuadrado.

Puesto que 1 disparo de pistola hace más daño que 3 espadazos, aturde al enemigo y encima lo levanta del suelo para poder hacerle juggles, tienes que basta dejar apretado el Cuadrado y esquivar para pasarte el juego XD


Y para compensar lo facil que es hacer daño, en algunos combates lo que hicieron es aumentar la vida del Boss de forma absurda.
Así que hay cierto enfrentamiento contra un helipcotero poseido(no preguntes...) en el que has de dejar apretado el Cuadrado mientras esquivas los misiles durante 10 o 15 minutos
Turyx escribió:De hecho en el 2 hicieron que para disparar las pistolas basta dejar apretado el Cuadrado.

Puesto que 1 disparo de pistola hace más daño que 3 espadazos, aturde al enemigo y encima lo levanta del suelo para poder hacerle juggles, tienes que basta dejar apretado el Cuadrado y esquivar para pasarte el juego XD


Y para compensar lo facil que es hacer daño, en algunos combates lo que hicieron es aumentar la vida del Boss de forma absurda.
Así que hay cierto enfrentamiento contra un helipcotero poseido(no preguntes...) en el que has de dejar apretado el Cuadrado mientras esquivas los misiles durante 10 o 15 minutos

madre mia! tanto en el 1 y el 4(los que he jugao) los disparos hacen bastante menos daño que la espada,y se tiene que pulsar 1 vez por cada disparo (algo logico)


si algun dia me paso el 3 y el 1(este no creo,me descoloca muchisimo el control) puede que me baj...compre el DMC2
No te pierdes nada si no lo juegas, Dante es sosainas a mas no poder, salvo el bicho final ke le puede hacer alguna gracia, el resto na, no se parece al Dante del primero. Lucia no tiene carisma que digamos, de echo ni ella ni el villano, ni los bichos. Por cierto, o lo compre de liquidacion por 8 euros n_nU
209641 respuestas