Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:Si, bueno, ya...ya leí eso por ahí, muchas ganas de empobrecer/menospreciar al Uncharted 2 creo yo, deben andar escocidos o algo para decir eso, y mira que el Assasins 2 mola y está a buen nivel, pero sencillamente no llega a esos niveles, no creo que llegue ni a la altura del Gears 2


ami AC1 me pareció superior a GOW 1.

Y por cierto, no se como se verá COD MW2 en consola pero en mi portátil, jodo, se ve incredible, sin ser nada del otro mundo. El modelaje facial de SOAP en la pnatalla de la nieve se sale, así como el del amigo del bigote la primera vez q lo ves. Como ha cambiado el engine.
Alguien tiene un código para la Beta del MAG? ;)

Es que acabo de leer la noticia, y ya no quedan :(
acabo de jugar al pes 2010 y no entiendo como eso ha vendido tanto en españa... enserio, aparte de ser el mismo nuclo que el 5 pero mas patoso, la velocidad absurda, los movimientos y sobretodo la porteria que eso parece cualquier otra cosa me han dado mucha gena y es oque el apartado visual es lo que menos voy a criticar porque ha mejorado sustancialmente pero se tienen que reinventar y no los veo por la labor... beta mag??? donde??
red0n escribió:acabo de jugar al pes 2010 y no entiendo como eso ha vendido tanto en españa... enserio, aparte de ser el mismo nuclo que el 5 pero mas patoso, la velocidad absurda, los movimientos y sobretodo la porteria que eso parece cualquier otra cosa me han dado mucha gena y es oque el apartado visual es lo que menos voy a criticar porque ha mejorado sustancialmente pero se tienen que reinventar y no los veo por la labor... beta mag??? donde??



Se supone que ya no quedan... ahora toca la respesca.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me queda poco del ACII, la guia ayuda mucho, la recomiendo.


lo que de verdad mola tresmil cojones es el online del MW2, lo tengo en PS3 y 360 XD
petasking87 escribió:lo que de verdad mola tresmil cojones es el online del MW2, lo tengo en PS3 y 360 XD


Y en ps3 funciona bien, sin cortes de conexión ect...? Es que joder, tengo mono de juego online, me compraré el uncharted 2, pero dicen que no va muy fino, además que me gustan más los FPS para online y seguro que el MW2 es igual o más adictivo que el modo online del cod 4, pero las conexiones eran horribles y me echa para atrás
manmartin escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
lherre escribió:Te pillaste el wangan midnight al final?

Has visto la quinta parte del arcade? A ver si sega lo porta a ps3 again.


Si, Ruby me lo pillo, estoy esperando a ver que me dice para que me lo envie y yo le pague n_nU

Yo tambien lo espero, pero que cuiden mas el acabado y que implementen la cruceta...con lo bien que se juega el de PS2/PSP n_nU

Ese es el que salio para dreamcast sobre carreras ilegales en autopistas japonesas???

Por cierto , alguien sabe usar el partition magic?me da error 117, no inicia y no reconoce la letra de launidad , puede ser que al versión 8.05 no reconozca discos sata??



El que tu dices de Dreamcast son los Tokyo Xtreme Racer 1 y 2 de Genki, que al fin y al cabo, tambien ha echo el Wangan Midnight de PS3. Tambien hay version de Wangan Midnight en PS2 y PSP y de los Tokyo Xtreme Racer en PS2 y en 360 lanzaron el Import Tuner Challenge. Quien hace los juegos de Initial D es SEGA.
radeonxt escribió:ami AC1 me pareció superior a GOW 1.

uf, pues mira que a mí me pareció bueno gráficamente el ac1, pero para nada de ese nivel. vale que tiene escenarios muy grandes y las vistas desde las atalayas son cojonudas (salvando popping y alguna textura que...xD), pero nada que ver, en serio. vamos, que personalmente (recalco lo de personalmente), me parece mejor el batman arkham asylum que el assassin's creed, por ponerte un ejemplo.

del ac2 no hablo, que no lo he jugado.
Spardy escribió:
petasking87 escribió:lo que de verdad mola tresmil cojones es el online del MW2, lo tengo en PS3 y 360 XD


Y en ps3 funciona bien, sin cortes de conexión ect...? Es que joder, tengo mono de juego online, me compraré el uncharted 2, pero dicen que no va muy fino, además que me gustan más los FPS para online y seguro que el MW2 es igual o más adictivo que el modo online del cod 4, pero las conexiones eran horribles y me echa para atrás


A mí el online del uncharted 2 me va fino, fino. Al menos no he notado nada de lag en lo que he jugado.

Eso si, el online del MW2 es un puto vicio XD
Key_sora escribió:
Spardy escribió:
petasking87 escribió:lo que de verdad mola tresmil cojones es el online del MW2, lo tengo en PS3 y 360 XD


Y en ps3 funciona bien, sin cortes de conexión ect...? Es que joder, tengo mono de juego online, me compraré el uncharted 2, pero dicen que no va muy fino, además que me gustan más los FPS para online y seguro que el MW2 es igual o más adictivo que el modo online del cod 4, pero las conexiones eran horribles y me echa para atrás


A mí el online del uncharted 2 me va fino, fino. Al menos no he notado nada de lag en lo que he jugado.

Eso si, el online del MW2 es un puto vicio XD


Pero del Uncharted 2 me dicen unicamente que hay veces que tarda mucho en encontrar partidas y eso, pero de LAG 0.

Y del Modern warfare 2 que? Contadme algo del online en ps3, que tal va, desconexiones, lag´s ect... estoy realmente interesado en comprarlo, aunque sea un señor sablazo para mi cartera.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Va perfecto, al menos a mi.
petasking87 escribió:Va perfecto, al menos a mi.


Gracias petas, quiero más opiniones nenes! A ver si el censo es positivo. Es que en el cod 4 tuvo unas temporadas que iba genial pero otras... que era injugable... no me gustaría llevarme el chasco la verdad.
Ah, no se a mí el Uncharted 2 no me tarda en encontrar partidas nada fuera de lo normal pero eso comentan algunos si.

Sobre como va el online del MW2 en Ps3 no se decirte porque yo este lo compre para 360 XD
Key_sora escribió:Ah, no se a mí el Uncharted 2 no me tarda en encontrar partidas nada fuera de lo normal pero eso comentan algunos si.

Sobre como va el online del MW2 en Ps3 no se decirte porque yo este lo compre para 360 XD


Bueno, si del Uncharted 2 me da igual, es compra segura, funcione o no bien el modo online, porque lo que importa es el offline. Pero en un juego como COD lo que busco es que el modo online rule en condiciones, porque la campaña me la paso 2 veces en 3 dias y no la vuelvo a tocar.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Para mi el mw2 es demasiado como para solo tenerlo en 360, aparte de que el año que viene le van a dar al live gold me parece a mi
exar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tgbNymZ7vqY&hd=1

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


jodeer hacia mucho que no veia algo tan bueno [plas] [plas] [plas]
A mi el Uncharted 2 en online me va perfecto. Y el COD MW 2 en 360 tambien me va muy bien, la semana pasada hubo unos dias que iba con bastante lag, pero parece que ya esta todo perfecto.
exar escribió:A mi el Uncharted 2 en online me va perfecto. Y el COD MW 2 en 360 tambien me va muy bien, la semana pasada hubo unos dias que iba con bastante lag, pero parece que ya esta todo perfecto.


Ok, pues bueno, el uncharted 2 ya era compra segura, ahora tambien añadiré al carrito el MW2 para ps3 puesto que tengo los demás COD en la ps3 :p

Una sablada para el bolsillo, pero espero disfrutarlos mucho [buenazo]
Petas, ¿Me recomiendas la guía del AC2 entonces? Es por hacer algo de gasto XD
Las guías se compran meses después de haberte pasado el juego, que si no le quitan toda la gracia, y más en juegos con "argumento".
Dices "nah, la tengo como apoyo y tal", pero siempre terminas echándole un vistazo a donde no debes, aunque sea sin querer, que te jode una buena parte del juego.
HunterZero escribió:
RuneSworD escribió:
lherre escribió:como ya han dicho, ese no es mi problema como usuario-cliente y simplemente veo que U2 es superior, me da igual si el engine es monoplataforma o no. Y no estoy diciendo que sea malo obviamente, porque no lo es.

Hombre.. no se trata de que sea ningún tipo de problema ni nada de eso, es más bien cuestión de lógica: si un motor multi superara a uno específico entonces sí que sería un problema.... pero para los que se han gastado un pastizal en el desarrollo de esa tecnología exclusíva xDDD. Y eso que en mi opinión AC2 no le llega ni de coña a las físicas ni, sobre todo, a la animación facial de U2... y sin embargo a nivel general me maravilla tanto (o más, ya que el tema de las recreaciónes históricas me encanta) que U2.

De la misma manera que me parece absurdo aludir a la multiplataformidad de un motor para enardecerlo por encima de uno exclusivo (o intentar "menospreciar" este ultimo), comentar la cantidad de dinero/recursos invertidos me lo vuelve a parecer.

Dicho directamente tal y como comento lherre, como consumidor a mi eso me importa un huevo, como si se han gastado hasta sus ahorros de toda la vida, uno es mejor que otro y ya está, y si hubiese sido a la inversa pues lo mismo.

Luego que te guste más o menos ya es otra historia.

Pd: y bueno, que un juego sea multi no significa que destinen menos recursos a su creacion, puede que incluso hayan gastado más en produccion en el Assasins 2 que en el Uncharted 2, mas que nada porque luego podrían recuperar bastante más dinero al ser un título multiplataforma


En ningún momento he menospreciado, solo he dicho que es un factor ha tener en cuenta. Si pensamos en tiempo de desarrollo, presupuestos... No queráis darle la vuelta a la tortilla.

Un saludo
nadal esta que lo rompe... ¬_¬ lleva una epoca para olvidar.
McPapa escribió:Petas, ¿Me recomiendas la guía del AC2 entonces? Es por hacer algo de gasto XD



Pues comprame un Uncharted 2, si quieres te paso mis datos por MP XD
Shawen escribió:
McPapa escribió:Petas, ¿Me recomiendas la guía del AC2 entonces? Es por hacer algo de gasto XD



Pues comprame un Uncharted 2, si quieres te paso mis datos por MP XD


Pues otro para mi tambien eh [chulito]
cuando sale el ssfiv???? quiero uno
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo si la recomiendo, esta cojonuda y bastante bien elaborada.
Spardy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OLcH2YVhg_8

Y gratis... [rtfm]


Cojonudo XD

Dijeron que algunos DLC serian gratis y otros de pago en el Uncharted 2, ¿no?

También leí hoy que Tekken 6 puede tener contenidos descargables, pero siempre gratuitos :)
Es curioso que en la generación pasada no me podía ni imaginar los gráficos que tienen los títulos hoy día, y sin embargo para mí dichos gráficos ya se me quedan cortos, despues de estos años de "flipe". También es curioso que no logro concebir los gráficos de la siguiente generación. Porque claro, siempre me imagino los súper gráficos de una película de animación en 3D manejable pero luego sacan un truñaco de gráficos -en comparación-, por lo cual...

Y es una sensación que me ha saltado viendo el vídeo ese del Uch2... que no es por trolear, si precisamente lo digo, porque supuestamente es uno de los juegos con mejores gráficos de esta generación, y ya se me hacen "malos".

Espero que nadie entienda mi mensaje como un trolleo, lo que pasa es que no sé si me he explicado bien.

Un saludo.
Kayru escribió:Es curioso que en la generación pasada no me podía ni imaginar los gráficos que tienen los títulos hoy día, y sin embargo para mí dichos gráficos ya se me quedan cortos, despues de estos años de "flipe". También es curioso que no logro concebir los gráficos de la siguiente generación. Porque claro, siempre me imagino los súper gráficos de una película de animación en 3D manejable pero luego sacan un truñaco de gráficos -en comparación-, por lo cual...

Y es una sensación que me ha saltado viendo el vídeo ese del Uch2... que no es por trolear, si precisamente lo digo, porque supuestamente es uno de los juegos con mejores gráficos de esta generación, y ya se me hacen "malos".

Espero que nadie entienda mi mensaje como un trolleo, lo que pasa es que no sé si me he explicado bien.

Un saludo.


lo que comentas es algo ciclico, se ponen muchas esperanzas en la siguiente generacion y despues llega la realidad y es que todo tiene sus limitaciones. aun asi se ha avanzado bastante con la antigua generación pero nos acostumbramos rapido en lo bueno y empezamos a buscar el numero de arboles en un juego para rallarse con los demas.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=g1dxNsjY ... re=channel
Buenas!

Recientemente en Uk han salido algunas ofertas buenas del Batman AA, y tengo la duda de si pillarlo para 360 o PS3.

El precio de ambas versiones es el mismo, si no estaría claro, el más barato xD.
Me siento más cómodo con el mando de 360, pero para PS3 está el contenido descargable del Joker.

Alguien ha probado lo del Joker? son misiones con historia o simplemente retos? para ver si compensa y vale la pena o no, ya que soy más de exprimir la historia y pasar de modos de juego secundarios.

Gracias y saludos!
r u b i escribió:Buenas!

Recientemente en Uk han salido algunas ofertas buenas del Batman AA, y tengo la duda de si pillarlo para 360 o PS3.

El precio de ambas versiones es el mismo, si no estaría claro, el más barato xD.
Me siento más cómodo con el mando de 360, pero para PS3 está el contenido descargable del Joker.

Alguien ha probado lo del Joker? son misiones con historia o simplemente retos? para ver si compensa y vale la pena o no, ya que soy más de exprimir la historia y pasar de modos de juego secundarios.

Gracias y saludos!

Creo que son solo desafios con el Joker, no creo que tenga historia ;)
Spardy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OLcH2YVhg_8

Y gratis... [rtfm]


Este escenario es del primer uncharted, no??
kriminal escribió:
Spardy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OLcH2YVhg_8

Y gratis... [rtfm]


Este escenario es del primer uncharted, no??


Sep
manmartin escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
lherre escribió:Te pillaste el wangan midnight al final?

Has visto la quinta parte del arcade? A ver si sega lo porta a ps3 again.


Si, Ruby me lo pillo, estoy esperando a ver que me dice para que me lo envie y yo le pague n_nU

Yo tambien lo espero, pero que cuiden mas el acabado y que implementen la cruceta...con lo bien que se juega el de PS2/PSP n_nU

Ese es el que salio para dreamcast sobre carreras ilegales en autopistas japonesas???

Por cierto , alguien sabe usar el partition magic?me da error 117, no inicia y no reconoce la letra de launidad , puede ser que al versión 8.05 no reconozca discos sata??



Que ayer tenía prisa y no pude contestar madom...

documentación de symanted escribió:#117 La letra de la unidad de disco de la partición no puede identificarse
Bajo OS/2, PartitionMagic debe ser capaz de encontrar la letra de la unidad para cada partición antes de poder efectuar cualquier modificación. Existen varias razones por las que OS/2 podría no ser capaz de encontrar una letra de unidad para cada partición. Por ejemplo, un controlador en su sistema puede cambiar las letras de las unidades de disco de sus valores predeterminados o sus particiones pueden no tener números de serie.

También puede ver este error al ejecutar PartitionMagic bajo Windows. La solución es ejecutar PartitionMagic desde DOS o desde el modo MS-DOS (en Windows 95 o Windows 98). Cuando PartitionMagic se ejecuta desde DOS o desde el modo MS-DOS, no necesita ser capaz de encontrar la letra de unidad para cada partición. Por tanto, si el problema indicado mediante este mensaje de error es el único problema, PartitionMagic puede ejecutarse con éxito.



He estado mirando y en google y en los docus de norton dicen que puedes probar a usarlo desde ms-dos, no se si valdrá desde la consola de Vista o 7.

Si no, prueba a entrar en modo seguro, desinstalar e instalar de nuevo y hacer las particiones.

Si tampoco funciona, pues tendrás que cambiar de programa, intenta con Acronis Disk Director Suite o con easy partition. Pero de todas formas, ¿has probado con el administrador de discos?
toni_23 escribió:
r u b i escribió:Buenas!

Recientemente en Uk han salido algunas ofertas buenas del Batman AA, y tengo la duda de si pillarlo para 360 o PS3.

El precio de ambas versiones es el mismo, si no estaría claro, el más barato xD.
Me siento más cómodo con el mando de 360, pero para PS3 está el contenido descargable del Joker.

Alguien ha probado lo del Joker? son misiones con historia o simplemente retos? para ver si compensa y vale la pena o no, ya que soy más de exprimir la historia y pasar de modos de juego secundarios.

Gracias y saludos!

Creo que son solo desafios con el Joker, no creo que tenga historia ;)

Gracias!

Entonces iré a por la de 360, ya que seguramente el tema de los desafíos ni lo tocaría xD.

Saludos!
kriminal escribió:
Spardy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OLcH2YVhg_8

Y gratis... [rtfm]


Este escenario es del primer uncharted, no??


Sip, no es exactamente igual que en el primer juego, creo que son mezclas de varias partes del juego.
Ya esta el parche del tekken 6 para el online.Por lo que dice la gente,ahora va como dios,incluso con partidas en ping rojo va de puta madre.
Anoche estuve a punto de pillármelo en ebay (ASIA, a veintipico pavos G.I.)... nah, supongo que al final un día de éstos me lo terminaré pillando para criticarlo con conocimiento pleno XD
Arkayz escribió:Ya esta el parche del tekken 6 para el online.Por lo que dice la gente,ahora va como dios,incluso con partidas en ping rojo va de puta madre.

Espero por tu salud mental (y la de tus dientes dicho sea de paso) que eso no sea cierto XD
Mamon XD

Alguna te ganare seguro coño,por mis webos XD
A ver coño, que es broma, no me importa ganar o perder, solo quiero poder jugar bien y divertirme, que salgan combates chulos... y que salgan los golpes
Hombre,a mi tampoco me importa ganar o perder,pero cuando empiezo a perder muchas veces seguidas me pongo de mala ostia xDDD

Tambien me fije estos dias,que es IMPOSIBLE hacer juggles en el online.Aunque aparentemente parece que va bien,cuando haces algo que requiera un minimo de timing y precision,es totalmente imposible.A la maquina la encajo juggles de 6 golpes,en el online lo maximo que podia hacer era 2 porque no podia encadenar nada.
Kayru escribió:También es curioso que no logro concebir los gráficos de la siguiente generación.


Poco mas que el Crysis con los mods de texturas puestos.

Por cierto, cada dia tengo mas claro que le van a dar por saco a las consolas en la proxima generacion, saliendo packs como éstos de vez en cuando en PC yo tengo para meses y meses y meses de jugar sin parar.
http://store.steampowered.com/sub/2539/
http://store.steampowered.com/sub/2532/

o con descuentos cojonudos para Batmans, Dragon Age, etc.....

http://store.steampowered.com/app/35010/
http://store.steampowered.com/app/17450/

Eso si, solo apto para gente que le importa poco el tema del coleccionismo, quien lo quiera en formato original pues lo tendra algo mas jodido.
Lo del Pack de THQ es brutal.
209641 respuestas