Hablemos De Lo Que Queramos

Scatsy escribió:Yo nunca he polemizado.


algun que otro usuario de wii no opina lo mismo [fumando] bueno exusuario mas bien. XD
Yo no he polemizado ni me he traido amigos a ningun lado.

Otra cosa es que haya gente tan infantil que se pica en cuanto les dices un par de cositas que no concuerdan con su credo.
Yuju, ya me ha llegado mi God of War Collection, por fin voy a disfrutarlos (mira que solo haberme pasado el Chains of Olympus). Eso si, casi se me va el de UPS, que estaba frito echando una siesta y ha debido tocar el timbre como 3 o 4 veces [+risas]
Scatsy escribió:Yo no he polemizado ni me he traido amigos a ningun lado.

Otra cosa es que haya gente tan infantil que se pica en cuanto les dices un par de cositas que no concuerdan con su credo.


Tómatelo con humor, Scatsy, y no te piques, hombre. Ya sé que no te has llevado "amigotes" a ningún lado. Es una forma de ironizar sobre el tema, calma...
os miente, scatsy ha polemizado sobre el putruño ese llamado AC2 [rtfm]
don pelayo escribió:Tómatelo con humor, Scatsy, y no te piques, hombre. Ya sé que no te has llevado "amigotes" a ningún lado. Es una forma de ironizar sobre el tema, calma...


No me pico y me lo tomo con humor, lo que pasa es que no he puesto smilis xD.
Scatsy escribió:
don pelayo escribió:Tómatelo con humor, Scatsy, y no te piques, hombre. Ya sé que no te has llevado "amigotes" a ningún lado. Es una forma de ironizar sobre el tema, calma...


No me pico y me lo tomo con humor, lo que pasa es que no he puesto smilis xD.


[+risas]
Bueno, yo sigo con mi tema, cual de estas 3 videocámaras elegiriais?

Influye que una sea Mpeg4 y las otras MPEG 2? Veo que a la gente e echa para atras que haya camaras de mpeg 2 en lugar de mpeg 4 :s

como puedo interpretar lo de las LUX y los KHZ del sonido?

un saludo


SOny: 215€

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... u=A2859745

Samsung: 169€

http://www.fnac.es/Samsung-SMX-F30-Silv ... &Nu=5&Fr=2

Panasonic: 199€

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... refId/qsd/

Canon: 229€

http://tv-video.fnac.es/a344182/Videoc- ... Nu=12&Fr=2

JVC: 199€

http://tv-video.fnac.es/a131709/Videoc- ... Nu=11&Fr=2
Cualquier cámara que no sea MiniDV caca, a partir de ahí sigue mirando xD.
Scatsy escribió:Cualquier cámara que no sea MiniDV caca, a partir de ahí sigue mirando xD.


Algna por menos de 250€?

Por que editar video con miniDV me imagino que debe de ser un coñazo :S
Editar video ya comprimido SI es un coñazo xDDD y las MiniDV por menos de 250€ las tienes a patadas.
No estaba muerto que estaba de parranda XD

Scatsy, eres un trollaco, debes vivir con eso. Como yo vivo con mi perfecta perfección, qué se le va a hacer [ayay]
Scatsy escribió:Editar video ya comprimido SI es un coñazo xDDD y las MiniDV por menos de 250€ las tienes a patadas.


Pues yo solo veo de memorias flash :s

Es que hay tanta diferencia de calidad entre flash y miniDV? :s
Hombre, en MiniDVC se graba el video sin comprimir, en el resto ya tienes video comprimido, obviamente lo que está sin comprimir da mas calidad, aparte de que es mucho mas comodo para editar.
Andaaa, hablando de trolls mira el McPapa que asoma la cabeza. XD


¿estas vivo? [risita]
Arkanoid escribió:Andaaa, hablando de trolls mira el McPapa que asoma la cabeza. XD


¿estas vivo? [risita]


¡Leches, claro que estoy vivo!

Imagen

[poraki]
hostia puta cuanto merengón [poraki] [poraki]
BdM escribió:hostia puta cuanto merengón [poraki] [poraki]


Calla, que estoy viendo el Rubin-Dinamo y me siento raro yendo contra el equipo de blanco XD
McPapa escribió:
BdM escribió:hostia puta cuanto merengón [poraki] [poraki]


Calla, que estoy viendo el Rubin-Dinamo y me siento raro yendo contra el equipo de blanco XD


Pues no sé porqué, a mí me sale de puta madre XD

cuanto tiempo mamoncete...todo bien?

EDITO:parece que tu firma de masterlooser se ha ido al carajo [sati]
BdM escribió:hostia puta cuanto merengón [poraki] [poraki]


Para un fin de semana que voy a estar obligado a ver el futbol, espero que los de ambos equipos me entretengan como tiene que ser. XD . No sere exigente, con un par de goles por bando me conformo.
(tambien da puntos que alguno baje al campo desnudo u otro espontaneo se cuele a darle una patada en los huevos al arbitro) no pido tanto. :p
sanosukesagara escribió:
BdM escribió:hostia puta cuanto merengón [poraki] [poraki]


Para un fin de semana que voy a estar obligado a ver el futbol, espero que los de ambos equipos me entretengan como tiene que ser. XD . No sere exigente, con un par de goles por bando me conformo.
(tambien da puntos que alguno baje al campo desnudo u otro espontaneo se cuele a darle una patada en los huevos al arbitro) no pido tanto. :p


pues con un poco de suerte igual ves una cabeza de cochinillo XD XD
BdM escribió:
EDITO:parece que tu firma de masterlooser se ha ido al carajo [sati]


Hostia, cierto. Ahora me la cambio XD

La cosa va bien, algo apartado de EOL y ya está.
Jaja oye a mi mientras animen un poco, que tiren lo que quieran...... XD

hilo_buenafuente-invoca-a-los-expertos-en-photoshop_1332640

Añadir este hilo que parece que tendremos cachondeo con el.
BdM escribió:
pues con un poco de suerte igual ves una cabeza de cochinillo XD XD


O una lluvia de bolsas de Conguitos esta noche XD
McPapa escribió:
BdM escribió:
pues con un poco de suerte igual ves una cabeza de cochinillo XD XD


O una lluvia de bolsas de Conguitos esta noche XD


que va, como agradecimiento por los servicios prestados vamos a tratar a eto'o como los caballeros que somos

hasta que marque xD
Tranquilo, BdM, el Inter nunca le ha marcado en Champions al Barça.
McPapa escribió:
Arkanoid escribió:Andaaa, hablando de trolls mira el McPapa que asoma la cabeza. XD


¿estas vivo? [risita]


¡Leches, claro que estoy vivo!

Imagen

[poraki]


Yo que no queria decir que soy actor en EOL... ya estropeaste la sorpresa [sonrisa]
¡Qué arte tienes, portuense! [qmparto]
McPapa escribió:
Arkanoid escribió:Andaaa, hablando de trolls mira el McPapa que asoma la cabeza. XD


¿estas vivo? [risita]


¡Leches, claro que estoy vivo!

Imagen

[poraki]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

esta vivo, esta vivooooo!!!


esta noche gana el inter.
Todo buen valencianista debe odiar al Inter, ché XD
Pse, tenemos mucho tiempo para brindar un par de bonitas vendettas XD
McPapa escribió:Todo buen valencianista debe odiar al Inter, ché XD


si lo odio pero yo no digo lo que quiero si no lo que pienso que va a ocurrir, nose orqeu no veo a este barça tan fesco, ni en ideas, ni juego ni en sus jugadores... y sin ibra ni messi y viendo como Etoo mete goles de 3 en 3 a sus EXequipos miedo me da, tu sabes que los del valencia el 90% nos gusta que gane el barça por joder al madrid [+risas]
Algún consejo para pillar el Uncharted 2. Baratito sobre todo, y no tengo decidido si me da igual que este en español o no.
Valkyria escribió:Algún consejo para pillar el Uncharted 2. Baratito sobre todo, y no tengo decidido si me da igual que este en español o no.

Pues en VideoGamesPlus o de segunda mano para que esté en español.
red0n escribió:
McPapa escribió:Todo buen valencianista debe odiar al Inter, ché XD


si lo odio pero yo no digo lo que quiero si no lo que pienso que va a ocurrir, nose orqeu no veo a este barça tan fesco, ni en ideas, ni juego ni en sus jugadores... y sin ibra ni messi y viendo como Etoo mete goles de 3 en 3 a sus EXequipos miedo me da, tu sabes que los del valencia el 90% nos gusta que gane el barça por joder al madrid [+risas]


Yo diria que es un 50-50% barça -madrid. por que eso de que gane el barça... no creo que a ningun valencianista le haga gracia, idem el madrid, atleti o sevilla.
Valkyria escribió:Algún consejo para pillar el Uncharted 2. Baratito sobre todo, y no tengo decidido si me da igual que este en español o no.

http://www.amazon.co.uk/Uncharted-2-Amo ... 854&sr=8-1
Con videogames plus estoy teniendo actualmente un jaleo, que no me responden los correos y me han perdido mi edición limitada del Demon´s Souls...lo peor es que me quede sin ella seguro porque ya no la tienen en stock, pero al menos podría recuperar el dinero (en caso de que me contesten claro, porque menudos cuadros de tios)
pues nada como no doy ni una gana el barça 2 a 0XD
De 50-50 nada xD

En casi 30 años no he conocido jamás a nadie que le diera más tirria el Barça que el Madrid XD
tiku escribió:De 50-50 nada xD

En casi 30 años no he conocido jamás a nadie que le diera más tirria el Barça que el Madrid XD



Doy fe XD XD


PD: mola el costplay del Bioshock, me recuerda al oceanografic [sonrisa]
Hazard escribió:
Valkyria escribió:Algún consejo para pillar el Uncharted 2. Baratito sobre todo, y no tengo decidido si me da igual que este en español o no.

http://www.amazon.co.uk/Uncharted-2-Amo ... 854&sr=8-1


Cuanto cobran por el envio, el Zavvi y en the hut está a 44€ con el envio. Ya vi lo de videogameplus.ca por eso me estaba reservando.
Valkyria escribió:
Hazard escribió:
Valkyria escribió:Algún consejo para pillar el Uncharted 2. Baratito sobre todo, y no tengo decidido si me da igual que este en español o no.

http://www.amazon.co.uk/Uncharted-2-Amo ... 854&sr=8-1


Cuanto cobran por el envio, el Zavvi y en the hut está a 44€ con el envio. Ya vi lo de videogameplus.ca por eso me estaba reservando.


Ojo son libras! = 42.0895 EUR + los gastos pasan de esos 44€ aunque en amazon lo envien por mrw no se si te sale a cuenta.
HunterZero escribió:Con videogames plus estoy teniendo actualmente un jaleo, que no me responden los correos y me han perdido mi edición limitada del Demon´s Souls...lo peor es que me quede sin ella seguro porque ya no la tienen en stock, pero al menos podría recuperar el dinero (en caso de que me contesten claro, porque menudos cuadros de tios)


Esto te interesa:

Vale, me acaban de responder. Aquí abajo os pongo su contestación:
Hi ....,

Unfortunately due to the recent number of email we have been receiveing regarding Spain and lost parcels, we have refunded your order.There have been lots of problems shipping to Spain so unfortunately we can no longer ship to your address once a parcel goes missing once. We have closed your account sorry for inconvenience.

Thanks,

O sea, que están hartos del aluvión de emails sobre paquetes que no llegan a España, por lo que han decidido no mandar más reenvios y que me devuelven el dinero y cancelan mi cuenta.
Pues muy bien, me quedo sin edición Deluxe del Demon´s Souls. Esto me pasa por no pedirlo a cduniverse o amazon.com.


hilo_censo-uncharted-2-te-ha-llegado-desde-videogamesplus_1309100_s800?hilit=uncharted+2+videogameplus

La mía tambien se ha "extraviado", se ve que el paquete abultaría un poco más de lo normal XD ... Por lo menos ya me han enviado la versión normal desde cduniverse.
Joooder, lo flipo...si es que en España somos unos cuadros, yo me juego un huevo a que la mitad de los paquetes perdidos se los queda algun intermediario :-|

Lo que me parece muy heavy es que te cancelen la cuenta, eso es jodidamente absurdo
HunterZero escribió:Joooder, lo flipo...si es que en España somos unos cuadros, yo me juego un huevo a que la mitad de los paquetes perdidos se los queda algun intermediario :-|

Lo que me parece muy heavy es que te cancelen la cuenta, eso es jodidamente absurdo


Supongo que sospecharan de nosotros y no de los de correos XD ... pero no, no tiene sentido la verdad, prefieren perder clientes a asumir el sobre coste de los paquetes perdidos. Tienen más a perder que a ganar.
yo tengo claro que no pido nada más ahí, y me jode, que tienen buenos precios y son rápidos, pero paso de andar con jaleos
Desde luego es lamentable que se vean obligados a tomar esa decisión, esto dice que hay mucho listo y amigo de lo ajeno suelto.
Una tienda japonesa no envia paquetes a españa porque los mangan antes de llegar a su destino. De hecho cuando pregunté me dijeron textualmente que no enviaban a españa porque era un pais de chorizos y ladrones XD XD. Así que no me extraña nada que el de correos de turno y/o aduanas/aeropuerto se sepa el truco y "extravíe" unos cuantos paquetes.

USPS Worker Stole 2,200 GameFly Games - briefly
(hx) 03:53 PM CEST - Oct,17 2009 -
A former employee of the US Postal Service admitted in district court on Thursday that he stole over 2,200 GameFly titles that were to be delivered to residents living in the Philadelphia area. Reports of missing games started to increase in the Philly area as far back as late 2007. When authorities went to arrest Johnson, he took off in his SUV only to crash it a short time later. He fled on foot carrying a duffel bag but was later found and arrested. Inside the duffel bag were 81 GameFly mailings with another 79 mailings found inside a backpack within his SUV.


Si esto pasa en los USA no me quiero ni imaginar a los figuras que tendremos por aquí en plantilla XD .
209641 respuestas