don pelayo escribió:
Hombre, Sparda, pues a ese salado si le conocía yo. ¿¿Eras de los que controlabas la horizontalidad y la verticalidad?? ¿O sencillamente solías polemizar en los hilos en los que Scatsy daba caña y confundo las firmas??
En cuanto a la play3... quiero comprarla, tengo el dinero... pero no sé. Es que dudo entre eso y comprar un pc pepinaco, ahora que me sobra el dinero y mi viejo portátil empieza a dar sus primeros estertores... Además, hasta podría emular la wii con solvencia... En fin, supongo que será un PC.
Ernesto, a tu pregunta, sí, todo acabará explicado, pero prepárate para sufrir si eres de los que tiene una foto de House en su mesilla y cuando te vas a la cama le das un beso de buenas noches por su carisma e infalibilidad.
De todas formas, ¿¿estás segundo de que es la tercera temporada?? ¿¿Ya están Taub, Kutner y la cara insecto en el equipo??
uuff menos mal, pensaba que iba a ser como perdidos
. No yo la verdad es que le tengo un poco de tirria a house, me toca un doctor así y le disparo. Por cierto aun no están los nuevos ayudantes, creo que es al final de la tercera temporada. Lo se por que he visto episodios sueltos.
Por cierto píllate un pepino de PC y jugamos al Garou
No enserio, a mi me paso como a ti y no me arrepiento de comprarme el PC. Aunque bueno yo a la play 3 puedo jugar casi cuando quiera todo el tiempo que quiera así que... bueno... ahora no, se le ha jodido el lector, pero antes si.