Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:para que voy a producir en LP,
si luego estos mierdas se lo bajan en mp3,
este es mi sexto pero puede ser mi ultimo CD...

[qmparto] [qmparto] hay que tener cara dura XD

en fin, ojalá sea el último [bye]

Scatsy escribió:En serio, jugad al 2 y vereis que no es ni por asomo como el primero.

yo cuando lo vea por 15 o 20 pavos igual me arriesgo [fumando]
Estoy en la tercera temporada de house.

En el primer episodio no explican nada de la alucinación que tiene house en el ultimo capitulo de la segunda temporada. ¿Lo explican mas adelante no? solo sale el rollito este de Cameron y la jefa por decirle si ha resuelto su ultimo caso o no. ¿Simplemente se supone que su cerebro esta bien ya?
Scatsy escribió:En serio, jugad al 2 y vereis que no es ni por asomo como el primero.

¡Exacto! Nada que ver, aunque veo difícil que los de ideas preconcebidas vayan a cambiar a estas alturas; peor para ellos que se quedarán sin catar una joyita como esta [poraki] .

Yo, a falta de alguna improbable sorpresa de última hora, ya casi tengo claro mi TOP 3 de este año: Batman Arkham Asylum, Uncharted 2 y Assassin´s Creed 2 se llevan el podium muy muy igualados.
Spardy escribió:
don pelayo escribió:
¿¿Quién eras?? Da igual, no me lo digas. Puedo averiguarlo cuando quiera [fumando] . Como aquel señor lacasito. Decir que no era piratepila, sino un tío muy fan de los polemistas en general... Aunque no le sometí a mi análisis de autoría de forma exhaustiva y si es profesional en esto del cloning podrían habérseme escapado detalles determinantes en una eventual atribución de autoría con resultado positivo... En fin, dicho esto, me voy a investigar la resistencia al roce de mi bolsa escrotal.

No dejéis de vigilar las estrellas. [360º]

Se te ha ido un poco la cabeza ahi eh... mi antiguo yo era este http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=101503, me cambié el nick basicamente porque este me parece más personal y además me lo puso mi churri :p No se en que estaba pensando cuando me puse el otro ahi en mayusculas con el 666, madre mia que horror, era jovén y alocado XD

2 - Lo siento mucho Spardy (debe ser duro querer deshacerse de una consola sonyer, y que por cojones te encasqueten una nueva pa que te dure todavía más :( )

Si despues de 4 cambios de consola no estoy hasta los huevos de la ps3 y no me he hecho xboxer total, es que soy el sonyer definitivo muahahahaha ZzzZZ

Hombre, Sparda, pues a ese salado si le conocía yo. ¿¿Eras de los que controlabas la horizontalidad y la verticalidad?? ¿O sencillamente solías polemizar en los hilos en los que Scatsy daba caña y confundo las firmas??

En cuanto a la play3... quiero comprarla, tengo el dinero... pero no sé. Es que dudo entre eso y comprar un pc pepinaco, ahora que me sobra el dinero y mi viejo portátil empieza a dar sus primeros estertores... Además, hasta podría emular la wii con solvencia... En fin, supongo que será un PC.

Ernesto, a tu pregunta, sí, todo acabará explicado, pero prepárate para sufrir si eres de los que tiene una foto de House en su mesilla y cuando te vas a la cama le das un beso de buenas noches por su carisma e infalibilidad.

De todas formas, ¿¿estás segundo de que es la tercera temporada?? ¿¿Ya están Taub, Kutner y la cara insecto en el equipo??
RuneSworD escribió:

¡Exacto! Nada que ver, aunque veo difícil que los de ideas preconcebidas vayan a cambiar a estas alturas; peor para ellos que se quedarán sin catar una joyita como esta [poraki] .

Yo, a falta de alguna improbable sorpresa de última hora, ya casi tengo claro mi TOP 3 de este año: Batman Arkham Asylum, Uncharted 2 y Assassin´s Creed 2 se llevan el podium muy muy igualados.

Es que el primero era aburrido como el solo...tal vez cuando lo vea barato caiga...
RuneSworD escribió:¡Exacto! Nada que ver, aunque veo difícil que los de ideas preconcebidas vayan a cambiar a estas alturas; peor para ellos que se quedarán sin catar una joyita como esta [poraki] .

la cataremos, pero por 15 € XD
RuneSworD escribió:

se ve que en EOL es imposible hablar sin despotricar... el de las ideas "preconcevidas..."

yo hasta que no lo veo tan barato como me costó el primero aprenderé a vivir sin el... ¬_¬
BdM escribió:
red0n escribió:para que voy a producir en LP,
si luego estos mierdas se lo bajan en mp3,
este es mi sexto pero puede ser mi ultimo CD...

[qmparto] [qmparto] hay que tener cara dura XD

en fin, ojalá sea el último [bye]

Como ha cambiado el cuento desde aquel ´Denunciame!! a esto. En fin no es el primero ni el último que pierde los papeles cuando ve peligrar la pasta.

Saludos
Se puede alquilar tambien :)
Scatsy escribió:Se puede alquilar tambien :)

y bajar gratis... pero no es el plan... total hay montones de ACII y siendo ubisoft... cuando no te das cuenta baja los precios una semana y los resube a la siguiente XD.

Atención, Morkar está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.

otro heroe de nintendo que cae a manos de la terrible antimajia de sony XD.
don pelayo escribió:
Hombre, Sparda, pues a ese salado si le conocía yo. ¿¿Eras de los que controlabas la horizontalidad y la verticalidad?? ¿O sencillamente solías polemizar en los hilos en los que Scatsy daba caña y confundo las firmas??

En cuanto a la play3... quiero comprarla, tengo el dinero... pero no sé. Es que dudo entre eso y comprar un pc pepinaco, ahora que me sobra el dinero y mi viejo portátil empieza a dar sus primeros estertores... Además, hasta podría emular la wii con solvencia... En fin, supongo que será un PC.

Ernesto, a tu pregunta, sí, todo acabará explicado, pero prepárate para sufrir si eres de los que tiene una foto de House en su mesilla y cuando te vas a la cama le das un beso de buenas noches por su carisma e infalibilidad.

De todas formas, ¿¿estás segundo de que es la tercera temporada?? ¿¿Ya están Taub, Kutner y la cara insecto en el equipo??

uuff menos mal, pensaba que iba a ser como perdidos [sonrisa]. No yo la verdad es que le tengo un poco de tirria a house, me toca un doctor así y le disparo. Por cierto aun no están los nuevos ayudantes, creo que es al final de la tercera temporada. Lo se por que he visto episodios sueltos.

Por cierto píllate un pepino de PC y jugamos al Garou XD XD

No enserio, a mi me paso como a ti y no me arrepiento de comprarme el PC. Aunque bueno yo a la play 3 puedo jugar casi cuando quiera todo el tiempo que quiera así que... bueno... ahora no, se le ha jodido el lector, pero antes si.
red0n escribió:
RuneSworD escribió:

se ve que en EOL es imposible hablar sin despotricar... el de las ideas "preconcevidas..."

yo hasta que no lo veo tan barato como me costó el primero aprenderé a vivir sin el... ¬_¬

"Preconcebidas" con "BE" de borrico, por favor xDDDDDDDDDDDD... y en mis comentarios no veo más despotrique que en aquellos otros en los que se tacha cualquier juego como mierda sin haberlo probado ;).

Como bien dice Scatsy, se puede alquilar para poder opinar de una manera más acertada por lo menos, y si no te gusta, pues es respetable, pero cuando somos bastantes los que estamos diciendo que está muy mejorado con respecto a la primera parte y algunos seguiís dale que dale sin haber jugado 1 hora siquiera a esta segunda... joder, cansa, coño.... y encima se despotrica.

Y no te lo tomes a mal, que no lo digo con acritúd ;).
Hombre RuneSword, que lo ha dicho Meristation xDDDDD
Scatsy escribió:Hombre RuneSword, que lo ha dicho Meristation xDDDDD

Acabo de escuchar el podcast en el que se habla del juego y me ha parecido una de las críticas con más sin razón en mucho tiempo xDDD. El gangoso diciendo que no ofrece nada (¿nada? xDDD) el chulin que es un quiero y no puedo de GTA IV (seguro que en eso pensaban los de Ubisoft al trabajar en el concepto.. vamos que es igualico hoyga! ), que las peleas no ofrecen sensación de acción... ¡madre mía qué de barbaridades! ¡Y luego van y le cascan un 8!, pues tíos aquí o hay lamida de pollas o síntomas previos de alzheimer XD.

¡Vaya una gentuza! Mientras les escuchaba me venían a la cabeza imágenes de perros sarnosos echando babas espumosas por las comisuras :-| .
Atención, Morkar está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.

otro heroe de nintendo que cae a manos del lado oscuro .

Fixed
Ernestorrija escribió:
don pelayo escribió:

uuff menos mal, pensaba que iba a ser como perdidos [sonrisa]. No yo la verdad es que le tengo un poco de tirria a house, me toca un doctor así y le disparo. Por cierto aun no están los nuevos ayudantes, creo que es al final de la tercera temporada. Lo se por que he visto episodios sueltos.

Por cierto píllate un pepino de PC y jugamos al Garou XD XD

No enserio, a mi me paso como a ti y no me arrepiento de comprarme el PC. Aunque bueno yo a la play 3 puedo jugar casi cuando quiera todo el tiempo que quiera así que... bueno... ahora no, se le ha jodido el lector, pero antes si.

Sí, yo creo que va a ser PC, pero voy a esperar un poco que me lo han recomendado rethen y chessmann porque van a sacar no sé qué de ATI y porque las i7 y las i5 no sé qué y cosas así raras que no entiendo pero que agradezco que me resuman en un "Espera un poco que se asiente el mercado". Y sí, habrá de darle al Garou. XD

Sobre House decir que, a ver, esto no es Perdidos, no te van a dejar colgado con algo así hasta dentro de tres temporadas (¿¿el barco en medio de la isla?? Se han visto cosas, pero la explicación definitiva todavía no se ha dado, y sólo hay especulaciones) pero tienes que darles tiempo a que desarrollen la historia. Las últimas dos temporadas de House me parecen magníficas, pero es que ya me lo parecían las dos primeras... Por lo menos se puede decir que la serie no ha decaído y han sabido darle variedad.

kriminal, ¿¿te había dicho ya que me caes de puta madre así de repente y sin venir a cuento??
RuneSworD escribió:

Acabo de escuchar el podcast en el que se habla del juego y me ha parecido una de las críticas con más sin razón en mucho tiempo xDDD. El gangoso diciendo que no ofrece nada (¿nada? xDDD) el chulin que es un quiero y no puedo de GTA IV (seguro que en eso pensaban los de Ubisoft al trabajar en el concepto.. vamos que es igualico hoyga! ), que las peleas no ofrecen sensación de acción... ¡madre mía qué de barbaridades! ¡Y luego van y le cascan un 8!, pues tíos aquí o hay lamida de pollas o síntomas previos de alzheimer XD.

¡Vaya una gentuza! Mientras les escuchaba me venían a la cabeza imágenes de perros sarnosos echando babas espumosas por las comisuras :-| .

no se como seran en el 2, pero en el 1 las peleas era lo que más me gustaba y estaban bastante bien hechas
realmente lo que menos me gustó era el tema asesinatos que no lograba una sensacion de currarselo
don pelayo escribió:kriminal, ¿¿te había dicho ya que me caes de puta madre así de repente y sin venir a cuento??

chicos, este tipo de cosas tenéis que deciroslas aquí.

[poraki] [poraki] [poraki]
kriminal, ¿¿te había dicho ya que me caes de puta madre así de repente y sin venir a cuento??

Si, aquella noche decías muchas cosas y después me vi solo, vestido de marilyn en una capilla de las vegas [poraki]

Saludos

BdM escribió:
don pelayo escribió:kriminal, ¿¿te había dicho ya que me caes de puta madre así de repente y sin venir a cuento??

Menos mal que Eugenio era y sigue siendo uno de mis idolos.... [+furioso]

que va, yo abrí aquel hilo :-|

Saludos
KoX escribió:
RuneSworD escribió:

no se como seran en el 2, pero en el 1 las peleas era lo que más me gustaba y estaban bastante bien hechas
realmente lo que menos me gustó era el tema asesinatos que no lograba una sensacion de currarselo

Pues prácticamente igual que en el primero sólo que muy mejoradas: bastantes más enemigos, IA algo mejorada, más armas gracias a todas las que puedes comprar en las tiendas según vas ganando pasta, más métodos de huída (como las bombas de humo o nuevos escondites), nuevas formas de luchar: en grupo (contratando mercenarios o ladrones) o sólo (sin armas, quitándoselas a los propios enemigos)... en fin, que si te molaron las del primero en este te van a encantar, yo el domingo me estuve buscando gresca de la tocha en más de una ocasión xDDDD.
Imagen
Imagen

...definitivamente con el SF4 nos colaron una beta [snif]
Nada nuevo en lo que va de generación.
hay que tener cara dura, dura, dura...
KoX escribió:
Scatsy escribió:
RuneSworD escribió:Ya somos... ¿tres? xD]

Conmigo 4 XD

Lo decís en serio?
a mi el 1 es que me pareció un mojón y el 2 parecia ir por el mismo camino

Soy rarito, pues a mí me encantó el primero. Me enamoró a pesar de los típicos fallos de monotonía que tenía.

El 2 me enamora mucho más de lo que tenía pensado.
Yo compre el sf4 hace poco de segunda mano barato relativamente (25 €) y supongo que esta ampliación la pillaré de igual manera (no más de 30), ahora el juego es un puto vicio solo que acostumbrado a mi x-arcade me veo raro con el dualshock para hacer los combos (que salen, si, pero acabas con el pulgar con 3 o 4 relieves distintos xDDD).

Lo que más me ha jodido es que no hayan puesto las típicas pruebas, el coche, los barriles, etc... del 2.

Saludos
Tranquilo, que eso nos lo cuelan en el SSF4 [snif]
Como el SF4 coja el camino de los Dragon Balls (cada juego va agregando una saga), vamos a tener que esperar a que se le acaben los personajes para comprarlo.
Yo me pienso pillar el SSF4 la verdad xD, soy debil.
A mi no me gusta nada, me mareo cuando saltan. Fijate que el streetfigther 2 es de mis juegos favoritos y mi hermano y yo jugamos horas y horas. Pero este nuevo, nada, lo detesto. Me gusta mas el MK VS DC...
Scatsy escribió:Yo me pienso pillar el SSF4 la verdad xD, soy debil.

Ya somos dos, es que me muestran a guy y adon y ya me lo han vendido [snif]

Ernestorrija escribió:A mi no me gusta nada, me mareo cuando saltan. Fijate que el streetfigther 2 es de mis juegos favoritos y mi hermano y yo jugamos horas y horas. Pero este nuevo, nada, lo detesto. Me gusta mas el MK VS DC...

El Comodin [looco]
es que uno al ver el anuncio piensa "los cojones, a mi no me lo vendeis", pero luego...

en fin, [snif]
BdM escribió:es que uno al ver el anuncio piensa "los cojones, a mi no me lo vendeis", pero luego...

en fin, [snif]

jajaja ya te digo, si ya lo hice con SNES comprando el world warriors, leugo el super, luego el new challegers.... hay mama, que capcom me sodomiza y encima nos gusta XD
BdM escribió:es que uno al ver el anuncio piensa "los cojones, a mi no me lo vendeis", pero luego...

en fin, [snif]

Pues yo segun vi el anuncio lo primero que pense fue "me cago en todo, ya me han vendido otra vez el mismo juego [snif] "
no recuerdo donde leí que el directors cut de RE5 en europa iba a quedar como DLC, no se podría hacer algo parecido con SSF4??? Y ya sé que a ellos les interesa más vender 2 juegos pero igual si sienten cierta presión hagan igual, no??

Saludos
Yo vendi el IV antes de que anunciaran la revision oficialmente porque sabia que lo harian,asi que lo vendi antes de que perdiera valor XD
don pelayo escribió:De todas formas, ¿¿estás segundo de que es la tercera temporada?? ¿¿Ya están Taub, Kutner y la cara insecto en el equipo??

Esos aparecen a principio de la 4ª temporada.

Y es una putada que ya sepa quienes se quedan en el equipo porque una de las gracias de la primera mitad de la 4ª es ver quien se queda definitivamente en el grupo XD
Arkayz escribió:Yo vendi el IV antes de que anunciaran la revision oficialmente porque sabia que lo harian,asi que lo vendi antes de que perdiera valor XD

Sí sí, esa carita la tienes ahora.

Pero cual fue tu reacción cuando se rumoreó que necesitarías el SF4 normal para jugar al Super? XD
kriminal escribió:

Si, aquella noche decías muchas cosas y después me vi solo, vestido de marilyn en una capilla de las vegas [poraki]

Saludos

BdM escribió:

Menos mal que Eugenio era y sigue siendo uno de mis idolos.... [+furioso]

que va, yo abrí aquel hilo :-|

Saludos

No tuve el valor de explicarte. El miedo a comprometerme, el dar una parte de mí que nunca quise dar, porque el mundo me enseñó a ser egoísta...

Dicho lo cual, ¿HAY UN EOL GAY? GUAU!!! Me voy a hacer un clon llamado Pundonora, o algo así, a ver si cae algo [careto?]

ERNESTORRIJA... había ubicado mal lo que preguntabas:

Al episodio que te refieres, supongo que es cuando a House le disparan, ¿¿verdad?? Se supone que sí, que en la tercera temporada ya está bien. No recuerdo los detalles pero parece que consigue curarse a sí mismo al final cuando aprende a distinguir realidad de ficción tras abrir en canal al pavo enfermo con la máquina esa de cirujía. Entonces se supone que ha salido del laberinto de su mente aplicando la lógica y ya está. O sea, que no esperes más en ese sentido. Ahora disfruta de la tercera temporada, que es la risión.
kriminal escribió:
red0n escribió:que bajos han caido SFDK, la primera cancion de su nuevo disco es pro SGAE... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

a ver como son las otra canciones pero empezamos mal.

desde que grabaron odisea en el lodo (de lo mejor que ha salido en españa) para mi gusto no han hecho otra cosa que vender el culo y discos clon, hace mucho que ni los escucho xDD.

Por cierto, 40/40 para new super mario bros en famitsu [360º]

Saludos

No me extraña lo del 40 a Mario yo estoy con el ahora y mola un cojon. Para un diez absoluto no, pero desde luego me gusta mucho. En multijugador es la hostia.

Ese y el Assassin's 2 ya tengo hasta el año que viene.
Turyx escribió:
Pero cual fue tu reacción cuando se rumoreó que necesitarías el SF4 normal para jugar al Super? XD

CAPCOM COMEME LOS HUEVOS!!!1!!!1!!!
JOAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

ME CAGO EN DIOS Y EN LA VIRGEN SANTA!!!1!!!!
don pelayo escribió:

Yo controlo lo que tu quieras mozo XD Pero nunca me he metido a polemizar en los hilos de Scatsy eh, te estarás confundiendo con otro :p

De los que habitan por aqui, con el único que tuve ya hace bastante alguna bronquilla ligera y ni siquiera se porqué fue con Ruby gloom, pero eran por las épocas que era sonyer total, a lo tzare pero sin meter caña [buenazo]
Es que el Scatsy ese es un troll de cuidado, todo el día ahí, dale que te pego...
Eres un chungo, cuanto antes lo reconozcas mejor, todo el día metiéndote con todo el mundo, rajando de la wii, baaaaahh... xD
HunterZero escribió:Eres un chungo, cuanto antes lo reconozcas mejor, todo el día metiéndote con todo el mundo, rajando de la wii, baaaaahh... xD

Diselo bien claro!!! dile dile dile
que como lo enganche lo voy a enganchar bien enganchao!!!
ioputa, cabrooonn, 10 pastillonee e una noche y no me distes ni media, ni mielda me distes. [qmparto] [qmparto]
Ernestorrija escribió:
HunterZero escribió:Eres un chungo, cuanto antes lo reconozcas mejor, todo el día metiéndote con todo el mundo, rajando de la wii, baaaaahh... xD

Diselo bien claro!!! dile dile dile
que como lo enganche lo voy a enganchar bien enganchao!!!
ioputa, cabrooonn, 10 pastillonee e una noche y no me distes ni media, ni mielda me distes. [qmparto] [qmparto]

Sabes lo que tengo ahi en el coche? una mp5, quieres sentirla en el pecho, quieres sentirla en el pecho?

No soy un chungo, soy Zangief recuerda XD.
Spardy escribió:
don pelayo escribió:

Yo controlo lo que tu quieras mozo XD Pero nunca me he metido a polemizar en los hilos de Scatsy eh, te estarás confundiendo con otro :p

De los que habitan por aqui, con el único que tuve ya hace bastante alguna bronquilla ligera y ni siquiera se porqué fue con Ruby gloom, pero eran por las épocas que era sonyer total, a lo tzare pero sin meter caña [buenazo]

No no, si no digo que polemizaras con Scatsy, sino que lo hacías JUNTO a él. Pero probablemente esté confundiendo al viejo amigo Sparda con algún miembro de la chupipandi... Sois pocos pero vuestra sombra es alargada...
Yo nunca he polemizado.
Scatsy escribió:Yo nunca he polemizado.

Mmm

1. intr. Sostener o entablar una polémica.-->2. controversia. 3. f. Arte que enseña los ardides con que se debe ofender y defender cualquier plaza.

Cierto. Tu discutías. Discutías y te llevabas a tus amigotes al foro de wii:

Discutir-->1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.
2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.

Ahora sí. [fumando]
209904 respuestas