tiku escribió:Yo de ti probaría otro cable HDMI, o en su defecto, a la nueva que consigas no le metería ese. El elemento común de todas tus petadas de consola es el cable, parece ser, y no se ahora mismo cuanta electridad pasa, epro si tiene un sobreamperaje (o como se llame técnicamente), no descartes que te hayan petado por algo relacionado xD
Siento corregirte compañero, ojalá fuese lo que tu dices. La consola que me petó a finales de 2008 (mi segunda ps3) y la consola que me petó a principios de septiembre (mi tercera ps3), tenían HDMI diferentes, lo cambié porque mi madre se lo cargó limpiando y compré otro de otra marca.
Además que llevo con este HDMI en la 360 desde junio tambien y no ha pasado nada, ni ha dado errores de ningun tipo, ni en el portatil cuando lo pongo en la televisión, unicamente ha dado error con esta ps3, que funciona perfecta si lo pongo por el cable normal tipico de ps2. Podría comprar otro cable HDMI, pero creo que sería tirar el dinero sinceramente.
Ojalá fuese el cable si, sería todo tan bonito... 10 euros en otro cable y problema solucionado, pero esto es bastante más grave me da a mi.
No tengo ningun colega con cable HDMI y estoy en el pueblo encima, no puedo comprar otro y no hay nadie que pueda prestarme uno...
Y si, me voy a quejar de buenas maneras, tendré las facturas y eso preparado por si me piden alguna demostración de esas 4 ps3 del sat y a ver que consigo, espero que me dejen de atormentar ya y me suelte una slim.