Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:Es que hasta pagaría por el cambio de la slim fijate... yo no quiero una FAT, quizás una de 80 gigas nueva si no hay más remedio vale, pero prefiero huir de ellas despues de todo lo que he pasado.


"Pero quédate con la de 60gb de carrito hombre" xDD, si, la verdad es que la llevas negra con la PS3 xDDD
Shawen escribió:
Spardy escribió:Es que hasta pagaría por el cambio de la slim fijate... yo no quiero una FAT, quizás una de 80 gigas nueva si no hay más remedio vale, pero prefiero huir de ellas despues de todo lo que he pasado.


"Pero quédate con la de 60gb de carrito hombre" xDD, si, la verdad es que la llevas negra con la PS3 xDDD


Pues si macho, lo mejor que cuando me compré la xbox en enero ya estaba temiendo visitar el SAT cada dos por tres y luego mira la de vueltas que da la vida...

Jamás pensaría que Sony la fuese a cagar tanto en una consola a nivel de hardware. Jamás pensaría que además de cagarla, me iban a tocar a mi 4 consolas podridas [carcajad]
En verdad conozco muchos mas casos en los que han petado las 360 que PS3s [+risas] (y eso que conozco a mas gente con PS3 que 360s).
Yo de ti probaría otro cable HDMI, o en su defecto, a la nueva que consigas no le metería ese. El elemento común de todas tus petadas de consola es el cable, parece ser, y no se ahora mismo cuanta electridad pasa, epro si tiene un sobreamperaje (o como se llame técnicamente), no descartes que te hayan petado por algo relacionado xD
pues spardy, prueba a ver si algún amigo puede prestarte un cable hdmi con el que probar. si es el cable que usas el que jode algo, sería bastante desastroso si acaban mandándote una slim.

y recalco lo que ya te dije y te han repetido, quéjate de buenas maneras y nada de agresividades. si te pones a malas con ellos, se pondrán a la defensiva y poco solucionarás.

suerte con los del SAT, ya nos contarás.


btw, albelda crack xDDDD
tiku escribió:Yo de ti probaría otro cable HDMI, o en su defecto, a la nueva que consigas no le metería ese. El elemento común de todas tus petadas de consola es el cable, parece ser, y no se ahora mismo cuanta electridad pasa, epro si tiene un sobreamperaje (o como se llame técnicamente), no descartes que te hayan petado por algo relacionado xD


Siento corregirte compañero, ojalá fuese lo que tu dices. La consola que me petó a finales de 2008 (mi segunda ps3) y la consola que me petó a principios de septiembre (mi tercera ps3), tenían HDMI diferentes, lo cambié porque mi madre se lo cargó limpiando y compré otro de otra marca.

Además que llevo con este HDMI en la 360 desde junio tambien y no ha pasado nada, ni ha dado errores de ningun tipo, ni en el portatil cuando lo pongo en la televisión, unicamente ha dado error con esta ps3, que funciona perfecta si lo pongo por el cable normal tipico de ps2. Podría comprar otro cable HDMI, pero creo que sería tirar el dinero sinceramente.

Ojalá fuese el cable si, sería todo tan bonito... 10 euros en otro cable y problema solucionado, pero esto es bastante más grave me da a mi.

No tengo ningun colega con cable HDMI y estoy en el pueblo encima, no puedo comprar otro y no hay nadie que pueda prestarme uno...

Y si, me voy a quejar de buenas maneras, tendré las facturas y eso preparado por si me piden alguna demostración de esas 4 ps3 del sat y a ver que consigo, espero que me dejen de atormentar ya y me suelte una slim.
No he leído todas las respuestas, asiq ue escribo esto aunque igual lo has probado ya: ¿un reseteo mientras arrancas la PS3 para que restaure los valores de configuración de vídeo lo has probado ya?
tiku escribió:No he leído todas las respuestas, asiq ue escribo esto aunque igual lo has probado ya: ¿un reseteo mientras arrancas la PS3 para que restaure los valores de configuración de vídeo lo has probado ya?


Si, he restaurado la ps3, he restaurado el disco duro (que ponia que tenía errores), he realizado todas las opciones del recovery basicamente.
Vengo del cine de ver 2012...

Bochornosa. Los pedazo de efectos especiales no consiguen ni maquillar la puta mierda de cinta que ha hecho Roland Emmerich. Situaciones estúpidas, diálogos que no vienen a cuento, actuaciones insípidas y, sobre todo, un doblaje vergonzoso.

Avisados estáis. No la veáis... o por lo menos no paguéis por verla.
PeReA escribió:Vengo del cine de ver 2012...

Bochornosa. Los pedazo de efectos especiales no consiguen ni maquillar la puta mierda de cinta que ha hecho Roland Emmerich. Situaciones estúpidas, diálogos que no vienen a cuento, actuaciones insípidas y, sobre todo, un doblaje vergonzoso.

Avisados estáis. No la veáis... o por lo menos no paguéis por verla.


yo la intente ver gratis y a eso del minito 50 cuando al bueno de cusack le pasa todo lo que le pasa al principio dije menuda patraña de pelicula... xD y parece que no me equivoque... 2 horas del jdownloader para nada XD. dios ahora estoy jugando al wind waker tambien al tope y sinceramente un poco mas y podria pasar por juego next gen si las texturas acompañaran, y es que el AA y la resolucion hacen muchisimo.
Pues tenia buena pinta la peli...
toni_23 escribió:Pues tenia buena pinta la peli...
Créeme, si has visto el tráiler, ya has visto todo lo medianamente bueno que puede ofrecerte la película. En serio... nunca me he levantado del cine a mitad de una película, pero con ésta ha habido como 5 o 6 veces que he estado a puntito, y me hubiese levantado si no hubiese ido acompañado.
PeReA escribió:
toni_23 escribió:Pues tenia buena pinta la peli...
Créeme, si has visto el tráiler, ya has visto todo lo medianamente bueno que puede ofrecerte la película. En serio... nunca me he levantado del cine a mitad de una película, pero con ésta ha habido como 5 o 6 veces que he estado a puntito, y me hubiese levantado si no hubiese ido acompañado.

Pues entonces ya se en que pelicula no me voy a gastar el dinero, si eso la veré en sparrow XD
PeReA escribió:Vengo del cine de ver 2012...

Bochornosa. Los pedazo de efectos especiales no consiguen ni maquillar la puta mierda de cinta que ha hecho Roland Emmerich. Situaciones estúpidas, diálogos que no vienen a cuento, actuaciones insípidas y, sobre todo, un doblaje vergonzoso.

Avisados estáis. No la veáis... o por lo menos no paguéis por verla.


Como yo ya he comentado en algunos sitios, para mi es "El Día de Mañana 2.0" con mejores "Gráficos" pero bastante PEOR en Argumento-Guión-Diálogos...

Sólo se salvan los F/X y el Rol de W.HARRILSON...

A mi EMMERICH no me la vuelve a colar, lo tengo más claro q el agua y eso q me ENCANTA el Género Catastrofista...


Anoche vi el 3x07 de "The Unit" y :O :(
Buenos dias caballeros, aqui uno que se levanta con un añito mas [360º]

La de 2012 yo queria ir a verla al cine, por el tema efectos ya que se que el argumento va a ser basura, pero si decis que ni por los efectos merece la pena, me da que no me gasto el dinero en eso...

Y mucha suerte Spardy con el tema de la PS3 hoy, esperemos que te manden una Slim o algo que funcione, porque la verdad es que tienes "la negra" con la PS3 [+risas]
Respecto a la del 2012 yo la sufri la semana pasada, era la primera vez que iba al cine desde hace años y solo fui por el tema de ver los efectos especiales en condiciones pero la pelicula es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo, joder que bodrio.


Por cierto, hay que ver como se lo curra la gente XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=DZAaKH0FYO8
triki1 escribió:Por cierto, hay que ver como se lo curra la gente XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=DZAaKH0FYO8


¡Wooooaaawww, chaval! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
exar escribió:Buenos dias caballeros, aqui uno que se levanta con un añito mas [360º]

La de 2012 yo queria ir a verla al cine, por el tema efectos ya que se que el argumento va a ser basura, pero si decis que ni por los efectos merece la pena, me da que no me gasto el dinero en eso...

Y mucha suerte Spardy con el tema de la PS3 hoy, esperemos que te manden una Slim o algo que funcione, porque la verdad es que tienes "la negra" con la PS3 [+risas]


Felicidades, exar.

Me uno al buen deseo para Spardy, que ya es hora de que le toque una máquina sin taras, coñe.
Nah, que le toquen todas las chungas a el, así los demás zafamos XD
HunterZero escribió:Nah, que le toquen todas las chungas a el, así los demás zafamos XD

[+risas]
RuneSworD escribió:
triki1 escribió:Por cierto, hay que ver como se lo curra la gente XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=DZAaKH0FYO8


¡Wooooaaawww, chaval! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Oooh Oooh Oooh
¿Realmente os sorprende lo de 2012?

Yo es que sinceramente tras ver el trailer un par de veces no creo que nadie necesite ver la película completa xD
Es que es absurdo esperarse una buena peli argumentalmente xD

Estaba clarísimo que iba a ser 100% efectos y nada más, yo lo tenía claro, y disfruté de ellos, que están currados tela.
a mi me parecieron algo flojos los efectos, no se, no me gusto nada
No, si que iba a ser un pestiño esta claro, lo que pasa es que puede ser un pestiño que se puede aguantar y ver en el cine, o un pestiño infumable que no merece la pena ni pagar solo por los efectos (vamos, como Transformers 2 XD )

PD: gracias don pelayo
Encima que son casi tres horas de película. [tomaaa]
una ultima duda de magic,en los sobres nos han salido cartas asi:

ImagenImagen


estas cartas que? si no ponen que coste de mana necesitan,ni descripcion ni na de na!valen para algo?



PD: os podeis creer que tras jugar al assasin creed de PSP me entraron ganas de jugar al 1,y llevo ya un monton avanzado?jajajaa y lo deje por aburrido,pero ahora lo he retomao con otra filosofia y me esta gustando
No me hagas mucho caso, que hace tiempo que no juego y ademas esas cartas no las habia visto. Pero puede que sirvan para utilizarlas cuando tienes que poner criaturas "genericas", vamos cuando una carta te dice por ejemplo: "cuando uses esta carta, pon en juego dos criaturas dragon 1/1 que vuelan" Aunque no me hagas mucho caso que ya te digo que ni idea. Y lo de devorar del dragon no se que es (imagino que algo que habran metido no hace mucho)
triki1 escribió:Respecto a la del 2012 yo la sufri la semana pasada, era la primera vez que iba al cine desde hace años y solo fui por el tema de ver los efectos especiales en condiciones pero la pelicula es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo, joder que bodrio.


Por cierto, hay que ver como se lo curra la gente XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=DZAaKH0FYO8


Pero el argumento es la movida esa de los Incas y su calendario no? vaya una tonteria...

Felicidades exar, un año mas grande.
Ernestorrija escribió:Pero el argumento es la movida esa de los Incas y su calendario no? vaya una tonteria...

Felicidades exar, un año mas grande.

Que va, ni siquiera, eso se debe de mencionar 2 veces como mucho, el argumento es...ninguno xD
El problema de 2012 es que uno va esperando una peli de efectos brutales y un guion de mierda como excusa...

Y te encuentras con 2 horas de guion y media hora de efectos. Que son cojonudos y a mi se me erizaban los pelos en algunas escenas, pero es que los efectos es una parte muy minoritaria de la peli, el problema ha sido justo lo contrario, que ha intentado que la peli se aguante por el guion y no por los efectos.

Si hubieran sido 2 horas de explosiones y ciudades levantandose yo habría salido contento del cine, pero no fue así XD




Ernesto, no, el guion no es ese. Eso son algo asi como una mencion de 2 minutos XD
exar escribió:Buenos dias caballeros, aqui uno que se levanta con un añito mas [360º]


¡¡Felicidades exar!! [beer]

Este mes estamos muy cumpleañeros [+risas]
Lo primero de todo

Buenos dias caballeros, aqui uno que se levanta con un añito mas


Felicidades tio, que te regalen muchas cositas y que lo pases bien XD

Y mucha suerte Spardy con el tema de la PS3 hoy, esperemos que te manden una Slim o algo que funcione, porque la verdad es que tienes "la negra" con la PS3


Ahora a eso de las 12 y algo o la 1 voy a llamar, que me acabo de despertar y eso. Esperemos que me manden una slim nueva, no quiero otro aborto de consola reparada por mi abuela (como mínimo) :-|

Me uno al buen deseo para Spardy, que ya es hora de que le toque una máquina sin taras, coñe.


Graciassss, a ver que me cuentan, tengo tantas ganas de recuperar por fin la ps3... es que a este paso, cuando pueda jugar al uncharted 2, habrá salido el 3 ya [carcajad]

Nah, que le toquen todas las chungas a el, así los demás zafamos XD


Pero serás cabronazo xD [snif]
HunterZero escribió:
Ernestorrija escribió:Pero el argumento es la movida esa de los Incas y su calendario no? vaya una tonteria...

Felicidades exar, un año mas grande.

Que va, ni siquiera, eso se debe de mencionar 2 veces como mucho, el argumento es...ninguno xD


¡Exacto! Es más, si les hubiera dado por tirarse media hora usando el argumento del susodicho calendario como base de las catástrofes, hubiera seguido siendo ninguno, ya que la peli parte de una premisa equivocada... "El fin del calendario maya anuncia el fin del mundo", sí... lo que no interesaba tanto era el detalle de que el calendario maya es cíclico; que se acaba para volver a empezar, vaya. Así que ¡Epic Fail Roland! [poraki] .

P.D: ¡Felicidades exar! [beer]
RuneSworD escribió:sí... lo que no interesaba tanto era el detalle de que el calendario maya es cíclico; que se acaba para volver a empezar, vaya. Así que ¡Epic Fail Roland! [poraki] .

Hombre la peli acaba con que empieza de nuevo el mundo, en el año 0001 XD



Me estoy acordando de frases epicas de la peli
Presidente: Quiero hablar a solas con Adrian
Anheuser(he tenido que mirar el nombre por internet XD): Señor Presidente no tenemos tiempo
Presidente: PUES INVENTESELO!

wat? XD
RuneSworD escribió:
HunterZero escribió:
Ernestorrija escribió:Pero el argumento es la movida esa de los Incas y su calendario no? vaya una tonteria...

Felicidades exar, un año mas grande.

Que va, ni siquiera, eso se debe de mencionar 2 veces como mucho, el argumento es...ninguno xD


¡Exacto! Es más, si les hubiera dado por tirarse media hora usando el argumento del susodicho calendario como base de las catástrofes, hubiera seguido siendo ninguno, ya que la peli parte de una premisa equivocada... "El fin del calendario maya anuncia el fin del mundo", sí... lo que no interesaba tanto era el detalle de que el calendario maya es cíclico; que se acaba para volver a empezar, vaya. Así que ¡Epic Fail Roland! [poraki] .

P.D: ¡Felicidades exar! [beer]


Coño yo pensaba que era por que los habiamos matado a todos y ya nadie lo hacia [qmparto]

Epic Fail [qmparto] que cabron

Y la de avatar que os parece? no os da la impresión de que es la peli de los pitufos del futuro? 12 años llevan haciendola no?
Muchas gracias a todos [beer]

Ernestorrija escribió:Y la de avatar que os parece? no os da la impresión de que es la peli de los pitufos del futuro? 12 años llevan haciendola no?


La de avatar la espero como agua de mayo, espero que por fin resurja James Cameron, porque la madre que lo pario, desde Mentiras Arriesgadas creo que no ha hecho una peli que me guste, que si Mierdanic, que si el documental ese de la Tumba de Chus, joder, que tio...
Justo ayer vi un tráiler en el cine de Avatar bastante largo que me dejo con muchas ganas de verla, la banda sonora me pareció épica.

No he encontrado en youtube ese mismo tráiler :(
Key_sora escribió:Justo ayer vi un tráiler en el cine de Avatar bastante largo que me dejo con muchas ganas de verla, la banda sonora me pareció épica.

No he encontrado en youtube ese mismo tráiler :(

Trailer largo y con BSO epica me da que este:

http://playlist.yahoo.com/makeplaylist. ... =web&pt=rd

XD
Turyx escribió:Si hubieran sido 2 horas de explosiones y ciudades levantandose yo habría salido contento del cine, pero no fue así XD


+1

Yo me lleve un OWNED cuando...

...me entere q las "Naves" no eran tales, sino Barqitos en plan Arca (de ahí sus nombres luego) Pense q el Mundo petaria a lo GRANDE, vamos, q el Planeta se abriria entero y se iria al carajo vagando en dos trozos por el Espacio Sideral y de ahí las "Naves"... Pero no, tubieron q qedar intactos algún q otro Continente... Aunq claro, luego piensas "y a donde se hubiesen ido con las Naves, si se supone q no hay ningún Planeta habitable conocido...??? :-|


Felicidades exar ;)


Sobre el Vídeo de "Brack to..." [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
avatar tiene muy buena pinta. yo también estuve viendo ayer un trailer largo probando lo del zune hd de la xbox360, y la verdad es que mola cómo se ve.

ésa hay que verla en 3d y butaca vibratoria a poder ser.
kxalvictor escribió:ésa hay que verla en 3d y butaca vibratoria a poder ser.


Ufff no sé... A mí q me vuelvan a clavar 2.50 € más por verlo en 3.D no sé no sé... :-|
Bueno... es razonable, también os gusta el CODMW2 XD
Felicidades Exar.

Avatar se ve bien, pero vamos te han contado todo el jodido argumento en el trailer. La idea está chulisima, pero vamos de historia va a flojear.
Avatar espero que no defraude tecnologicamente, por que en lo demas no se, tiene algo que no me convence, a los seres azules los veo parecidos a Sergio Ramos y eso no me gusta. :p
sanosukesagara escribió:Avatar espero que no defraude tecnologicamente, por que en lo demas no se, tiene algo que no me convence, a los seres azules los veo parecidos a Sergio Ramos y eso no me gusta. :p

con cara de pony???
Tendré que preguntarle a mi ex que le parecío Avatar, que ya la ha podido ver.
hyrulen escribió:una ultima duda de magic,en los sobres nos han salido cartas asi:

[img*]http://magiccards.info/tokens/shardsofalara-008.jpg[/img][img*]http://magiccards.info/tokens/alarareborn-003.jpg[/img]


estas cartas que? si no ponen que coste de mana necesitan,ni descripcion ni na de na!valen para algo?



PD: os podeis creer que tras jugar al assasin creed de PSP me entraron ganas de jugar al 1,y llevo ya un monton avanzado?jajajaa y lo deje por aburrido,pero ahora lo he retomao con otra filosofia y me esta gustando

Contesto para decir dos cosas:
1: Felicidades al cumpleañero exar [360º]
2: Lo de magic. A ver... eso son fichitas. Son como criaturas genéricas. La del dragón, por ejemplo, es cuando en el efecto de una carta te diga: "Pon dos fichitas de dragón 1/1", pues tu sacas dos cartas que son... eso xD el dibujo de un dragón, una criatura 1/1 y con sus habilidades.
Sólo pueden ser sacadas cuando invocas "fichitas" (no me acuerdo de cómo lo dicen las cartas, no sé si ficha de dragón, o criatura dragón simplemente)

Y devorar, para el que no lo sepa, es una habilidad que cuando la criatura con devorar entra en el campo de batalla, puedes sacrificar X criaturas, donde X es el número que asle al lado de devorar (en este caso, 2). Por cada criatura sacrificada, le pones un contador +1/+1 a tu dragón.
Shawen escribió:Congratulations Exar [ok]

:-| :-| :-|
Imagen
[poraki]
209641 respuestas