don pelayo escribió:Spardy escribió:Bueno, me lo voy a pensar... mañana llamaré a game a ver cuanto dan en vale por la de 60 gigas y un sixaxis... Es que yo con las de 60 gigas ya llevo 3 petadas, tengo miedo de que llegue las fechas buenas de juegos como el FFXIII y zas, casque, tengo 6 meses de garantía si, pero otra vez a esperar mes y medio...
Por eso mismo tengo miedo, de que me casque, sobretodo si está fuera de garantia y me toca pagar 300 euros por una slim o si no me como los juegos con patatas :/
Cómo, cómo, espera... Tres petadas??? Pero esto es normal??? Es que esto es equiparable a las tres luces rojas, o tú juegas a la pelota vasca con la consola...
No sabía que fuera un problema tan extendido. La única que se salva de la hoguera esta generación es Nintendo (y lo dice alguien a quien se le cascó la lente, pero el USB loader te hace olvidar
).
Si si, a otros se les ha jodido 3 xbox, pues a mi ps3...
Me la compre de lanzamiento, a las 2 semanas la cambie por ruidos muy raros del lector, a lo mejor era normal, pero se me bloqueaba bastante y tardaba en cargar mucho el motorstorm 1, mucho más de lo habitual, por lo tanto la cambie.
Me dieron otra que aguantó hasta diciembre/enero del 2008/9, que petó jugando al cod 4 online, se apagó y luz amarilla.
Luego me llegó en abril del 2009 la nueva, que murió a principios de septiembre cuando salió la 3.0, iba a jugar al resistance 2 online, la consola pidió actualizar, lo hice pero al instalar no pasaba del 3.0, llama al servicio tecnico ponía, probé de todo con el recovery, pero nada... por problemas con la universidad y eso dejé un poco aparcado el tema y me esperé a ver si la 3.01 solucionaba algo pero nada.
Total que la envié a principios de octubre y me ha llegado ahora, a ver lo que aguanta, por lo pronto parece que funciona muy bien, el ventilador aun no se ha encendido para nada y eso que lleva ya varias horas encendida y jugando a la beta del Battlefield. Ahora anda actualizando el resis 2 para jugar un rato online, tarda un hueval... mientras ando dandole al medal of honor frontline de ps2 (me lo he pasado 15000 veces, es el puto amo coño).
Esa es mi aventura con la ps3, me compré la xbox más que nada por la larga espera del SAT de ps3 además de su precio bajillo y algunos juegos que me llamaban la atención, la compré con mucho miedo de que me petase con las 3 luces rojas y derivados, pero ahi está como una campeona y funciona perfectamente (quitando algun error puntual de "no se puede leer el disco" con el Mass effect y el Lost odyssey, con los demás nada), mientras que mueren ps3 que ni en la guerra hoyga...