Hablemos De Lo Que Queramos

triki1 escribió:¿En que hilo de Wii fue la gresca?


hemos hecho bien en comprar la wii??
Qué cachondo el WET, la tía suelta más tacos por segundo que Tony Montana XD
Hey don pelayo, que se de buena tinta que merodeas por aquí, sorry tio por las borderias, nos hemos encontrado en terreno hostil. [oki]
Maes Hughes escribió:Hey don pelayo, que se de buena tinta que merodeas por aquí, sorry tio por las borderias, nos hemos encontrado en terreno hostil. [oki]

En el campo de batalla se forjan nuevas amistades entre la muerte y destrucción XD
Turyx escribió:
Maes Hughes escribió:Hey don pelayo, que se de buena tinta que merodeas por aquí, sorry tio por las borderias, nos hemos encontrado en terreno hostil. [oki]

En el campo de batalla se forjan nuevas amistades entre la muerte y destrucción XD


Imagen
GYAAAAAH!

Dios me ha recordado a eso ahora mismo xD...
PeReA escribió:Qué cachondo el WET, la tía suelta más tacos por segundo que Tony Montana XD


A mi me encanto, disparos por todas partes, piruetas y la escena del avión es magnifica. Es de los juegos mas casposos que llevamos de generación yo creo, pero rezuma estilo por todas partes.

Eso si, el final es lo mas horrible que vas a ver en mucho tiempo.
Maes Hughes escribió:
Turyx escribió:
Maes Hughes escribió:Hey don pelayo, que se de buena tinta que merodeas por aquí, sorry tio por las borderias, nos hemos encontrado en terreno hostil. [oki]

En el campo de batalla se forjan nuevas amistades entre la muerte y destrucción XD


Imagen
GYAAAAAH!

Dios me ha recordado a eso ahora mismo xD...


Tranqui Maes. Y por cierto, te mandé un privado que no sé si puedes leer en el que te explico que no me estaba mofando de ti en el mensaje del sala'o este que te corrigió el imperativo. Sólo porque quede claro. [beer]

Ernestorrija, el Dragon Age no es por turnos, pero casi. Es decir, el combate se da en tiempo real pero si te atacan y tú no te defiendes, te comes el palo sí o sí. Y claro, tus ataques tardan en recargarse con lo que mantiene un espíritu muy rolero que llega casi al sistema de turnos. Pero es muy accesible a los legos como yo. Cuando lo juegues lo entenderás. Eso sí, no me gusta que si un enemigo me hace ataque cuerpo a cuerpo me dé sí o sí aunque esté a tres metros de él... Eso me dejó un poco [mad]

Y para información de Maes lo estoy jugando en la Xbox de mi hermano y original (se lo compró él). :p
porque banearon a maes??? o.o
red0n escribió:porque banearon a maes??? o.o

Puede qeu esto que el mismo comenta tuviese algo que ver :
maes escribió:Hey don pelayo, que se de buena tinta que merodeas por aquí, sorry tio por las borderias, nos hemos encontrado en terreno hostil

La verdad qeu podian poner en los baneos los hilos por los que se banea a la gente , por el morbo y eso. es que luego para encontrarlos y echarte unas risas es jodido, todavia me acuerdo loq ue emcosto encontrar el baneo de tzare... XD
red0n escribió:porque banearon a maes??? o.o


Nah, se caldeó el ambiente en Portada y empezaron a meterse unos con otros. creo que la cosa se salió de madre cuando a un gracioso se le courrió empezar a insultar a los catalanes. Cuánto mal ha hecho la derecha en este país... Y mira que yo soy pepero... [carcajad]

Decir que Maes sólo tuvo conmigo una diferencia de criterio.
lo acabo de leer, se ha pasado tres pueblos, pero no solo el, sino el 90% de los que han participado en ese hilo. una pregunta con windows 7 el dark messiah me va un poco mal, vamos como el culo, alguien sabe si es que hace falta actualizar, es problema del motor source o algo asi???
red0n escribió:lo acabo de leer, se ha pasado tres pueblos, pero no solo el, sino el 90% de los que han participado en ese hilo. una pregunta con windows 7 el dark messiah me va un poco mal, vamos como el culo, alguien sabe si es que hace falta actualizar, es problema del motor source o algo asi???



Ni idea del por k. Tambien uso Windows 7 y no e tendo ningun problema con ningun juego (por ahora claro...) Aunque eso si el Messiah no lo e probado.

Pero que tal esta???? Es juego para darle una oportunidad, o solo pa determinao publico y demas.
Es que no se en que sitio lei que el DA:O tenia algunas cosas parecidas al Dark Mesiah este, y como ultimamente me estoy haciendo un fanboy del Dragon... xDDD Pa probar juegos parecidos.
red0n escribió:lo acabo de leer, se ha pasado tres pueblos, pero no solo el, sino el 90% de los que han participado en ese hilo. una pregunta con windows 7 el dark messiah me va un poco mal, vamos como el culo, alguien sabe si es que hace falta actualizar, es problema del motor source o algo asi???



por lo que yo se en vista era/es un coladero de problemas , aun que yo juge sin mayor problemas ( version steam en vista ) en el windows 7 no lo tengo ni instalado , si no recuerdo mal traia SecuROM o como se diga en la version fisica , si es tu caso mira parches por que creo que existe un fix para quitarlo de la propia casa y si no pues crack [angelito] , lo probaria en steam pero tengo la cuenta bloqueada y no puedo acceder hasta que los del servicio tecnico me respondan de steam sorry.

echale un vistazo a esta web

http://www.tweakguides.com/DMOMM_3.html

Vodoo es un Action-RPG no esta mal , pero bueno es bastante lineal ;)
Hermes escribió:
kxalvictor escribió:para qué entráis a los subforos de wii? es más, para qué entráis a los subforos? [carcajad]

yo entro a algún hilo específico de un juego concreto o de ofertas de juegos y poco más, porque lo que se puede sacar del resto es mala sangre o un baneo, básicamente.


Se supone que en un foro entras a discutir sobre ciertos temas y en cuanto esa discusión no se puede mantener porque tu opinión es mal vista e incluso se recurre a denigrar a la persona por el hecho de mantener una opinión distinta sobre un tema... ¿que sentido tiene participar en un foro de discusión?

Aquí en EOL sale más caro decir que ese supuesto juego chachipiruli (como puede ser el COD MW2) te parece una bazofia de juego argumentando tu punto de vista (opinión personal completamente legítima dentro de las normas del foro), que llamar troll a otro usuario u otras lindezas (insulto directo que poco tiene que ver con discrepar de la opinión del otro).

Por lo tanto, sale más barato no participar y guardarse uno su opinión sobre ciertos temas, que participar en el foro libremente guardando el debido respeto a los usuarios, pero diciendo lo que piensa de ciertas cosas (que se supone que es el sentido de los foros).

¿No es eso un contra sentido? La mejor forma de participar, es no hacerlo y guardar tu opinión.

Saludos.
pues eso es lo que digo yo, que es muy penoso, pero también cierto, que valga más la pena no participar en un hilo que dar una opinión personal razonada.

pero bueno, es lo que hay, y no es nuevo.
triki1 escribió:Left 4 Dead 2: 9
Dragon Age:Origins: 5

no lo entiendo...
pues lo instale con la version fisica, pero lo puedo bajar por steam, es que lo gracioso es eso tener un juego original y no poder jugarlo, aunque ya me lo pase en su momento con el anterior pc pero es por la goloseria de petarlo al maximo a ver que tal. me lo bajare por steam(que coñazo) y lo probare y si no pues ya hago lo del fix.
en que hilo fue eso , que me gustaria ver la discusion , pongan un enlace hombre por dios .
Vodoo escribió:
red0n escribió:lo acabo de leer, se ha pasado tres pueblos, pero no solo el, sino el 90% de los que han participado en ese hilo. una pregunta con windows 7 el dark messiah me va un poco mal, vamos como el culo, alguien sabe si es que hace falta actualizar, es problema del motor source o algo asi???



Ni idea del por k. Tambien uso Windows 7 y no e tendo ningun problema con ningun juego (por ahora claro...) Aunque eso si el Messiah no lo e probado.

Pero que tal esta???? Es juego para darle una oportunidad, o solo pa determinao publico y demas.
Es que no se en que sitio lei que el DA:O tenia algunas cosas parecidas al Dark Mesiah este, y como ultimamente me estoy haciendo un fanboy del Dragon... xDDD Pa probar juegos parecidos.


Está bastante aceptable, aunque más bien es un fps en el que en vez de pistolas y rifles manejas espadas, arcos...está bien implementado y no se hace para nada raro. El problema es que se hace muy corto y la historia es un poco bluff pero bueno...
señor lacasito escribió:en que hilo fue eso , que me gustaria ver la discusion , pongan un enlace hombre por dios .

Como te gusta la sangre... hilo_preparan-una-demanda-conjunta-contra-los-baneos-de-xbox-360_1330402
red0n escribió:no ers GOLD y nunca has jugado online a un juego que antes no habia salido al mercado verdad??? pues hazlo sin miedo, con o sin HDD, ademas no es que te jodan el disco duro, sino quete joden la herramienta que hay en el SO de la consola para instalar juegos, pero ya te digo que no te preocupes precisamente por eso. cuatro parchers y SILVER.


don pelayo escribió:NO. De hecho tu disco duro no te lo joden. Te capan el software que permite la instalación de juegos. A ver si leemos, joder.



Estoy de broma, amigo hyrulen [beer]


no,nunca he jugado online,ni a juegos antes de fecha ni nada (aun ni tengo el COD MW2,se lo pedire a un amigo que se lo compro hace na y ya se lo ha pasao xDD,a ver si este finde lo termino yo :P


gracias a both of you por responder ;)

pd: don pelayo,al principio casi me creo el tono de tu respuesta,pero al ver que el post seguia luego,ya sabia que me pondrias un smilie o algo asi jeje,se yo que tu no respondes asi [beer]
BdM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-jBKKV2V8eU

XD XD


que buenoooo!!!.

por cierto ya me llegó esto:

Imagen

lo mejor de todo es el prologo... ver al autor renegar de su obra y luego aceptarla xD.
Wow me acaba de llegar la ps3 de 60 gigas del SAT, ahora estoy en duda, que hago... la vendo al game y compro una slim? O me la quedo? Tengo 6 meses de garantía
Spardy escribió:Wow me acaba de llegar la ps3 de 60 gigas del SAT, ahora estoy en duda, que hago... la vendo al game y compro una slim? O me la quedo? Tengo 6 meses de garantía

SLIM, SLIM, SLIM... Puedo seguir...
Spardy escribió:Wow me acaba de llegar la ps3 de 60 gigas del SAT, ahora estoy en duda, que hago... la vendo al game y compro una slim? O me la quedo? Tengo 6 meses de garantía



Pufff... yo prefiero la de 60GB(con su retrocompatibilidad) antes que el Slim....
trane escribió:
Spardy escribió:Wow me acaba de llegar la ps3 de 60 gigas del SAT, ahora estoy en duda, que hago... la vendo al game y compro una slim? O me la quedo? Tengo 6 meses de garantía



Pufff... yo prefiero la de 60GB(con su retrocompatibilidad) antes que el Slim....


La retrocompatibilidad me la sopla completamente, no la he usado (excepto juegos de ps1 que la slim tambien tiene), asi que no se yo...

Me lo voy a pensar un par de dias a ver, pero creo que iré a por la slim con el uncharted 2
Pues teniendo en cuenta que ahora mismo no se cotiza una mierda la de 60gb en los círculos de segunda mano, lo mejor que puedes hacer es quedártela, la verdad.
En gamespot están dando las betas de ps3 de Battlefield bad company 2. Basta con registrarse gratis en la página, pero para descargarla tienes que hacerlo desde una cuenta asociada a la store americana, que he intentado bajarla en la común del hilo pero al ser española no valia.

http://www.gamespot.com/event/codes/battlefield-bc2-beta/?om_act=convert&om_clk=picks&tag=picks;title;2
Spardy escribió:Wow me acaba de llegar la ps3 de 60 gigas del SAT, ahora estoy en duda, que hago... la vendo al game y compro una slim? O me la quedo? Tengo 6 meses de garantía


te van a dar cuatro chavos... ya te lo digo, mejor te la quedas.
red0n escribió:
Spardy escribió:Wow me acaba de llegar la ps3 de 60 gigas del SAT, ahora estoy en duda, que hago... la vendo al game y compro una slim? O me la quedo? Tengo 6 meses de garantía


te van a dar cuatro chavos... ya te lo digo, mejor te la quedas.


Y cuanto son esos 4 chavos exactamente?

Por cierto el Battlefield BC2 menudo juegazo, es lo primero que he probado en la ps3 ahora mismo, ya voy por el nivel 9, es increible, ya me encantó el primero, el segundo es acojonante
SLIM, SLIM, SLIM, SLIM, SLIM, SLIM... Puedo seguir...
En Game hace 2 semanas daban 200 pavos en vales por la consola con un sixaxis y todo su cableado, y en metálico unos 160€. Yo estuve tentado de pillar el vale, pero no me rentaba poner 100 pavos más para saltar al modelo Slim simplemente por pillar un año extra de garantía =\
Bueno, me lo voy a pensar... mañana llamaré a game a ver cuanto dan en vale por la de 60 gigas y un sixaxis... Es que yo con las de 60 gigas ya llevo 3 petadas, tengo miedo de que llegue las fechas buenas de juegos como el FFXIII y zas, casque, tengo 6 meses de garantía si, pero otra vez a esperar mes y medio...

Por eso mismo tengo miedo, de que me casque, sobretodo si está fuera de garantia y me toca pagar 300 euros por una slim o si no me como los juegos con patatas :/
Spardy escribió:Bueno, me lo voy a pensar... mañana llamaré a game a ver cuanto dan en vale por la de 60 gigas y un sixaxis... Es que yo con las de 60 gigas ya llevo 3 petadas, tengo miedo de que llegue las fechas buenas de juegos como el FFXIII y zas, casque, tengo 6 meses de garantía si, pero otra vez a esperar mes y medio...

Por eso mismo tengo miedo, de que me casque, sobretodo si está fuera de garantia y me toca pagar 300 euros por una slim o si no me como los juegos con patatas :/

Cómo, cómo, espera... Tres petadas??? Pero esto es normal??? Es que esto es equiparable a las tres luces rojas, o tú juegas a la pelota vasca con la consola...

No sabía que fuera un problema tan extendido. La única que se salva de la hoguera esta generación es Nintendo (y lo dice alguien a quien se le cascó la lente, pero el USB loader te hace olvidar XD ).
don pelayo escribió:
Spardy escribió:Bueno, me lo voy a pensar... mañana llamaré a game a ver cuanto dan en vale por la de 60 gigas y un sixaxis... Es que yo con las de 60 gigas ya llevo 3 petadas, tengo miedo de que llegue las fechas buenas de juegos como el FFXIII y zas, casque, tengo 6 meses de garantía si, pero otra vez a esperar mes y medio...

Por eso mismo tengo miedo, de que me casque, sobretodo si está fuera de garantia y me toca pagar 300 euros por una slim o si no me como los juegos con patatas :/

Cómo, cómo, espera... Tres petadas??? Pero esto es normal??? Es que esto es equiparable a las tres luces rojas, o tú juegas a la pelota vasca con la consola...

No sabía que fuera un problema tan extendido. La única que se salva de la hoguera esta generación es Nintendo (y lo dice alguien a quien se le cascó la lente, pero el USB loader te hace olvidar XD ).


Si si, a otros se les ha jodido 3 xbox, pues a mi ps3...

Me la compre de lanzamiento, a las 2 semanas la cambie por ruidos muy raros del lector, a lo mejor era normal, pero se me bloqueaba bastante y tardaba en cargar mucho el motorstorm 1, mucho más de lo habitual, por lo tanto la cambie.

Me dieron otra que aguantó hasta diciembre/enero del 2008/9, que petó jugando al cod 4 online, se apagó y luz amarilla.

Luego me llegó en abril del 2009 la nueva, que murió a principios de septiembre cuando salió la 3.0, iba a jugar al resistance 2 online, la consola pidió actualizar, lo hice pero al instalar no pasaba del 3.0, llama al servicio tecnico ponía, probé de todo con el recovery, pero nada... por problemas con la universidad y eso dejé un poco aparcado el tema y me esperé a ver si la 3.01 solucionaba algo pero nada.

Total que la envié a principios de octubre y me ha llegado ahora, a ver lo que aguanta, por lo pronto parece que funciona muy bien, el ventilador aun no se ha encendido para nada y eso que lleva ya varias horas encendida y jugando a la beta del Battlefield. Ahora anda actualizando el resis 2 para jugar un rato online, tarda un hueval... mientras ando dandole al medal of honor frontline de ps2 (me lo he pasado 15000 veces, es el puto amo coño).

Esa es mi aventura con la ps3, me compré la xbox más que nada por la larga espera del SAT de ps3 además de su precio bajillo y algunos juegos que me llamaban la atención, la compré con mucho miedo de que me petase con las 3 luces rojas y derivados, pero ahi está como una campeona y funciona perfectamente (quitando algun error puntual de "no se puede leer el disco" con el Mass effect y el Lost odyssey, con los demás nada), mientras que mueren ps3 que ni en la guerra hoyga...
No quiero ser agorero pero dale tiempo. Un diamante es para siempre. Una Xbox 360, NO.
don pelayo escribió:No quiero ser agorero pero dale tiempo. Un diamante es para siempre. Una Xbox 360, NO.


Lo se de sobra, se que algun dia petará como una perra, pero por el momento va bien. Mientras no me pete cuando esté en el final de algun juego o algo de eso...
mm.. Alguien sabe como confirmar una direccion de envio de paypal? vamos, q te salga direccion confirmada. No veo ninguna opcion, me he repateado tutoriales y nada. Necesito hacerun pedido urgente y el vendedor me diceq si no esta confirmada, nada...
meloncito escribió:mm.. Alguien sabe como confirmar una direccion de envio de paypal? vamos, q te salga direccion confirmada. No veo ninguna opcion, me he repateado tutoriales y nada. Necesito hacerun pedido urgente y el vendedor me diceq si no esta confirmada, nada...


Echale un Ojo a ésto...

Confirmar Dirección Envio PAYPAL



Y Después del Mal-Rollito en los SubsForos de Wii, un poco de Wii-Humor.

Escrito-Dirigido-Protagonizado y Patrocinado por CarreFULL :Ð

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, ya tiene que ser buena la edición [+risas]
Ayer conté el dinero que tenía ahorrado, junto con lo que me han dado por mi cumpleaños, tengo unos 280 euros, asi que he decidido por el momento quedarme con la ps3 de 60 gigas y comprarme el uncharted 2, los 210 euros restantes, los guardaré como "seguro" por si algun dia me tengo que comprar una slim, que pueda comprarmela en el acto y no tener que ahorrar 300 euros que tardo lo mio...
Spardy escribió:Ayer conté el dinero que tenía ahorrado, junto con lo que me han dado por mi cumpleaños, tengo unos 280 euros, asi que he decidido por el momento quedarme con la ps3 de 60 gigas y comprarme el uncharted 2, los 210 euros restantes, los guardaré como "seguro" por si algun dia me tengo que comprar una slim, que pueda comprarmela en el acto y no tener que ahorrar 300 euros que tardo lo mio...

Pues ya tienes mas dinero ahorrado que yo, que no me queda ni para pagarme el Live XD
Snake_Eyes escribió:
meloncito escribió:mm.. Alguien sabe como confirmar una direccion de envio de paypal? vamos, q te salga direccion confirmada. No veo ninguna opcion, me he repateado tutoriales y nada. Necesito hacerun pedido urgente y el vendedor me diceq si no esta confirmada, nada...


Echale un Ojo a ésto...

Confirmar Dirección Envio PAYPAL



Y Después del Mal-Rollito en los SubsForos de Wii, un poco de Wii-Humor.

Escrito-Dirigido-Protagonizado y Patrocinado por CarreFULL :Ð

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOS VALE!!! }:/
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le he metido ya un buen puñado de horas al AC2. Ahora puedo decir que es bastante, pero bastante mas variado que el 1, no voy a enumerar cada cosa, algunas son realmente chulas y merece la pena descubrirlas por uno mismo. La historia y el guión esta también mucho mas trabajados que en la primera parte, tiene un guión muy solido que profundiza mucho entre el misterio que rodea a la orden de asesino y los templarios desde tiempos remotos. Lo dicho, variado, divertido, y fresco respecto al 1 gracias a la gran cantidad de cosas nuevas que incorpora. Sobra decir que es imprescindible para aquellos que disfrutaron del primero, y aquellos que se quedaron en plan "ni fu, ni fa" le deberían de dar una oportunidad a esta segunda parte.
KojiroSasaki escribió:Le he metido ya un buen puñado de horas al AC2. Ahora puedo decir que es bastante, pero bastante mas variado que el 1, no voy a enumerar cada cosa, algunas son realmente chulas y merece la pena descubrirlas por uno mismo. La historia y el guión esta también mucho mas trabajados que en la primera parte, tiene un guión muy solido que profundiza mucho entre el misterio que rodea a la orden de asesino y los templarios desde tiempos remotos. Lo dicho, variado, divertido, y fresco respecto al 1 gracias a la gran cantidad de cosas nuevas que incorpora. Sobra decir que es imprescindible para aquellos que disfrutaron del primero, y aquellos que se quedaron en plan "ni fu, ni fa" le deberían de dar una oportunidad a esta segunda parte.


Pues si comparto lo que opinas tu. A mi el primero me parecio un sopor, no tuve pelotas a terminarlo, ya que cualquier juego que no me gusta no lo acabo. Este sin embargo tiene otra luz y otro enfoque, han mejorado todo. Puede gustar a los que no dejo satisfechos con la primera parte.
Las cuidades tienen un diseño de la hostia. Lo unico que no me convence es el sistema de combate que me parece muy cutre, pero solo eso.
Yo lo empecé ayer y eché unas 4 horas más o menos... pero de forma muy tranquila: escalando todas las atalayas que podía, comprando mapas del tesoro y consiguiendo todos los de la zona, robando los códices que veía,..., y avanzando en la historia sólo cuando ya no tenía ninguna otra opción. De momento me he quedado justo cuando te "alías" con DaVinci, y ya casi puedo estar seguro de que esta segunda parte, si ya me moló un cojón la primera, va a ser la requetehostia XD.

Vamos, un juego que pienso jugar de este modo, sin prisas, y que voy a disfrutar a tope :) .
Turyx escribió:
Spardy escribió:Ayer conté el dinero que tenía ahorrado, junto con lo que me han dado por mi cumpleaños, tengo unos 280 euros, asi que he decidido por el momento quedarme con la ps3 de 60 gigas y comprarme el uncharted 2, los 210 euros restantes, los guardaré como "seguro" por si algun dia me tengo que comprar una slim, que pueda comprarmela en el acto y no tener que ahorrar 300 euros que tardo lo mio...

Pues ya tienes mas dinero ahorrado que yo, que no me queda ni para pagarme el Live XD


No te llega con los derechos de imagen en la marvel digo en disney? XD XD
lherre escribió:No te llega con los derechos de imagen en la marvel digo en disney? XD XD

Creo que con los cambios que están haciendo no van a tener que pagar derechos.

Lo digo porque este es el actor que hará de Heimdall:
Imagen
Puro vikingo vamos XD
Turyx escribió:
Spardy escribió:Ayer conté el dinero que tenía ahorrado, junto con lo que me han dado por mi cumpleaños, tengo unos 280 euros, asi que he decidido por el momento quedarme con la ps3 de 60 gigas y comprarme el uncharted 2, los 210 euros restantes, los guardaré como "seguro" por si algun dia me tengo que comprar una slim, que pueda comprarmela en el acto y no tener que ahorrar 300 euros que tardo lo mio...

Pues ya tienes mas dinero ahorrado que yo, que no me queda ni para pagarme el Live XD


Vaya, se ve entonces que la crisis es buena en algunas situaciones, así no te compras el Bayonetta XD XD
ayer tocaron aquí fito & fitipaldis. conciertazo con lleno total (había algo de reventa incluso) y en la que sólo eché de menos rojitas las orejas y medalla de cartón. 2 horas y 20 minutos con todas las canciones más roqueras de la banda, y con sólo un par de lentas (soldadito marinero y no sé cuál otra xD).

eso sí, menudo morao. [carcajad]
Snake_Eyes escribió:
meloncito escribió:mm.. Alguien sabe como confirmar una direccion de envio de paypal? vamos, q te salga direccion confirmada. No veo ninguna opcion, me he repateado tutoriales y nada. Necesito hacerun pedido urgente y el vendedor me diceq si no esta confirmada, nada...


Echale un Ojo a ésto...

Confirmar Dirección Envio PAYPAL

Ya lo he visto, y nanai. El caso es que desde paypal no me dice si esta o no confirmada, y me ha tocado hacer 3 o 4 pedidos de 1$ a dealextreme y pagarlo por paypal para verlo en el recibo, donde si sale. Recuerdo que hace un tiempo la tenia confirmada, pero añadi unas cuantas direcciones puesto que en la direccion habian ñ's y tal y no salian bien en las etiquetas de envio del extrangero y ahora me sale no confirmada. Lo he vuelto a dejar como lo tenia, una unica direccion, la de la tjta, y sigue sin confirmar.

En fin, en estos casos me han comentado que envie una copia del dni, donde se ve la direccion, a ver si me aceptan el pedido asi. : /

Mmm, el bayoneta como ha pasado de ser el DMC killer al truñonetta? tan malo es?
209641 respuestas