Hablemos De Lo Que Queramos

yo para ver fútbol, programas de fútbol y las notícias. XD
meloncito escribió:Dejando el tema politico a parte...

Imagen XD




xDDD


No viene mucho a cuento, pero el Camps fue a mi antiguo colegio ... menudo ejemplo a seguir XD
sanosukesagara escribió:No se si se habia puesto ya, seguro que esta repe pero:

''Dos hombres vestidos como Mario y Luigi agreden a un taxista el dia de Halloween en USA''

Entrad en el link que hay video:

http://gizmodo.com/5403537/video-of-mar ... -ny-cabbie



Joder la musiquita [qmparto] [qmparto]

El sonido de las monedas a cada golpe ya me ha roto XD

El vídeo lo he visto también en youtube pero sin la música de acompañamiento, cuantos chalados sueltos por el mundo...
Se nota el cambio, pero no sé... para ser de 360 debería de ser algo más. Aunque también hay que tener en cuenta que es un port, asi que tampoco se puede pedir mucho más :-|
kxalvictor escribió:wii
Imagen
360


joder ahora travis tendra menos cara de tonto.... TT_TT con lo que molaba su careto to el dia igual... pero bueno se nota la mejoria pero tampoco se puede pedir mas de un port.... aunque las texturas las estan mejorando si consiguen ir sin jaggies, sin bummping y Frame estable... joder eso ya seria todo un logro frente a la version de wii.
Ya lo he dicho en otro foro,a mi me gusta más el estilo de Wii.

Radeon, pilla una cámara HD de cinta, son las que más calidad dan, a mi me lo recomendaron en el foro de electrónica.

PD: Me encanta el criterio de algunos moderadores, me parece que este va a ser el último año que postee en EOL.
jajaja, a esa resolucion claro que no se nota el cambio. En una pantalla grande veremos, pq no more heroes en wii es uno de los juegos q mas dolor ocular me ha causado.
Ruby Gloom escribió:Ya lo he dicho en otro foro,a mi me gusta más el estilo de Wii.

y a mi tb
A mí el rollo a lo Killer 7 me encanta, este lo veo demasiado detallado, si no existiese la versión de Wii, no diría esto, pero el caso es que existe XD

PD: Si alguno no se ha pasado el Killer 7, ya tarda.
Cayó en Wii y caerá en 360. Queda ver la cosa en movimiento, que creo que ganará bastante, pero de momento las capturas van cumpliendo.

PD: Ruby, acabo de leer tus impresiones de Bayonetta y no tenía que haberlo hecho [buuuaaaa] Me encantó la demo, me la he pasao unas cuantas veces (y éso que las demos rara vez las vuelvo a jugar) y después de leer lo que he leído se ha colocado en prioridad nº1.

PD2: 4000 mensajitos ya. Todos llenos de gran cantidad de información veraz, imparcialidad, buen humor y nada de ironía. Muchos besos a mis asiduas lectoras.
Atención, AnibalSmith está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames y faltas de respeto reiterados.


subforo de wii...


enhorabuena perea!!! 4000 post ya eres casi un hombre. [ginyo]

a mi tambien me gusta rel royo killer 7 pero tampoco veo el primer NMH como killer 7 ya que killer 7 usaba muchisimo el contraste entre la sombra y color real y dejaba un borde muy comic.
para qué entráis a los subforos de wii? es más, para qué entráis a los subforos? [carcajad]

yo entro a algún hilo específico de un juego concreto o de ofertas de juegos y poco más, porque lo que se puede sacar del resto es mala sangre o un baneo, básicamente.
parece que en la versión 360 hay sombras "normales" y no aquellos manchurrones totalmente poligonales de wii. Sin esa cutrez parece que pierde un poco su estilo [+risas]
BdM escribió:parece que en la versión 360 hay sombras "normales" y no aquellos manchurrones totalmente poligonales de wii. Sin esa cutrez parece que pierde un poco su estilo [+risas]


si, está perdiendo la majia xDD, yo veo un par de filtros y los contrastes de luz más fuertes pero no parece una diferencia muy notable, mucho tiene que ofrecer de nuevo para volver a comprar este juego y más con el NMH2 a la vuelta de la esquina.

Saludos
kriminal escribió:
BdM escribió:parece que en la versión 360 hay sombras "normales" y no aquellos manchurrones totalmente poligonales de wii. Sin esa cutrez parece que pierde un poco su estilo [+risas]


si, está perdiendo la majia xDD, yo veo un par de filtros y los contrastes de luz más fuertes pero no parece una diferencia muy notable, mucho tiene que ofrecer de nuevo para volver a comprar este juego y más con el NMH2 a la vuelta de la esquina.

Saludos


ya, pero es que más allá de temas técnicos, creo que el rollo del sombreado guarro era un toque bastante característico, en parte me recordaba al mencionado killer 7...
Es que tanto killer 7 como NMH tapan las carencias técnicas con un acabado artistico impresionante (para mi Suda es el tarantino de los videojuegos) capaz de meter todo lo bueno de todos los generes en un juego pensado para minorias, un maestro. Como el detalle de la maquina recreativa detrás de cada fatality xDDDD o cualquier simple imagen de fondo en cualquier carga, simplemente brutal.

Saludos

pdt: Vengo de ver lo que pasó en el foro de wii, se veía venir.
El estilo gráfico es hortera pero currado, eso hay que reconocerlo, solo que vaya, en un lcd se veía como el orto, y mira que soy a prueba de cortes oculares por píxeles, pero uffff

Pd: Por cierto, pasé ayer el segundo nivel del L4D y ya se me hizo algo más ameno, supongo que por el entorno mas abierto y variado, pero bueno, mismas situaciones otra vez, me da que cuando termine todos no lo voy a volver a tocar jamas xD
HunterZero escribió:El estilo gráfico es hortera pero currado, eso hay que reconocerlo, solo que vaya, en un lcd se veía como el orto, y mira que soy a prueba de cortes oculares por píxeles, pero uffff

Pd: Por cierto, pasé ayer el segundo nivel del L4D y ya se me hizo algo más ameno, supongo que por el entorno mas abierto y variado, pero bueno, mismas situaciones otra vez, me da que cuando termine todos no lo voy a volver a tocar jamas xD


Y cuando te lo acabes ya sabes,te compras el l4d 2 en steam [chan]
Arkayz escribió:
HunterZero escribió:El estilo gráfico es hortera pero currado, eso hay que reconocerlo, solo que vaya, en un lcd se veía como el orto, y mira que soy a prueba de cortes oculares por píxeles, pero uffff

Pd: Por cierto, pasé ayer el segundo nivel del L4D y ya se me hizo algo más ameno, supongo que por el entorno mas abierto y variado, pero bueno, mismas situaciones otra vez, me da que cuando termine todos no lo voy a volver a tocar jamas xD


Y cuando te lo acabes ya sabes,te compras el l4d 2 en steam [chan]

Si te quieres apuntar a matar zombies ya sabes xD
Tunngle FTW, que de puta madre va esa aplicación, ni hamachi ni cedega ni hostias
kriminal escribió:Es que tanto killer 7 como NMH tapan las carencias técnicas con un acabado artistico impresionante (para mi Suda es el tarantino de los videojuegos) capaz de meter todo lo bueno de todos los generes en un juego pensado para minorias, un maestro. Como el detalle de la maquina recreativa detrás de cada fatality xDDDD o cualquier simple imagen de fondo en cualquier carga, simplemente brutal.
Nunca utilizarás el nombre de Tarantino en vano.

Aunque sí, Suda es bastante crack.
Arukado escribió:
Arkayz escribió:
HunterZero escribió:El estilo gráfico es hortera pero currado, eso hay que reconocerlo, solo que vaya, en un lcd se veía como el orto, y mira que soy a prueba de cortes oculares por píxeles, pero uffff

Pd: Por cierto, pasé ayer el segundo nivel del L4D y ya se me hizo algo más ameno, supongo que por el entorno mas abierto y variado, pero bueno, mismas situaciones otra vez, me da que cuando termine todos no lo voy a volver a tocar jamas xD


Y cuando te lo acabes ya sabes,te compras el l4d 2 en steam [chan]

Si te quieres apuntar a matar zombies ya sabes xD


Igual en un acto de sadomasoquismo me apunto xD

Pero yo tengo la version de steam,eh? Ya sabes a lo que me refiero xD
Creo que podrias jugar igual con nosotros con tal de que uses tunngle, son partidas en lan (y por cierto, va de putisima madre, es increible, ni lag ni leches)
HunterZero escribió:Tunngle FTW, que de puta madre va esa aplicación, ni hamachi ni cedega ni hostias


¿Mejor que Hamachi?, tampoco soy ningún experto pero me va bastante bien, ¿me recomiendas que pruebe Tunngle?
Joder, si, sin duda, es mucho mas sencillo de configurar, y funciona con cualquier juego que tenga opción de lan, es una beta todavía y ya es una pasada
Pues esta tarde creo que voy a darle un poco...

Mis colegas y yo estabamos cansados de la configuración de hamachi, luego puedes hablar pero no te deja jugar... tampoco es para tanto pero si dices que este es mejor [oki] Le daremos duro.
Esa es precisamente la ventaja, que no te tienes que liar con configuraciones, ips, peer alias para estar dentro del mismo tipo de subred, ni nada, sencillamente entras en una sala de x juego, y ya puedes jugar con cualquiera que esté en ella
kxalvictor escribió:para qué entráis a los subforos de wii? es más, para qué entráis a los subforos? [carcajad]

yo entro a algún hilo específico de un juego concreto o de ofertas de juegos y poco más, porque lo que se puede sacar del resto es mala sangre o un baneo, básicamente.


Se supone que en un foro entras a discutir sobre ciertos temas y en cuanto esa discusión no se puede mantener porque tu opinión es mal vista e incluso se recurre a denigrar a la persona por el hecho de mantener una opinión distinta sobre un tema... ¿que sentido tiene participar en un foro de discusión?

Aquí en EOL sale más caro decir que ese supuesto juego chachipiruli (como puede ser el COD MW2) te parece una bazofia de juego argumentando tu punto de vista (opinión personal completamente legítima dentro de las normas del foro), que llamar troll a otro usuario u otras lindezas (insulto directo que poco tiene que ver con discrepar de la opinión del otro).

Por lo tanto, sale más barato no participar y guardarse uno su opinión sobre ciertos temas, que participar en el foro libremente guardando el debido respeto a los usuarios, pero diciendo lo que piensa de ciertas cosas (que se supone que es el sentido de los foros).

¿No es eso un contra sentido? La mejor forma de participar, es no hacerlo y guardar tu opinión.

Saludos.
Me voy a cagar en la jodida y put* IA de Takumi Fujiwara en el Initial D Extreme Stage....la madre que lo pario cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Hermes escribió:
kxalvictor escribió:para qué entráis a los subforos de wii? es más, para qué entráis a los subforos? [carcajad]

yo entro a algún hilo específico de un juego concreto o de ofertas de juegos y poco más, porque lo que se puede sacar del resto es mala sangre o un baneo, básicamente.


Se supone que en un foro entras a discutir sobre ciertos temas y en cuanto esa discusión no se puede mantener porque tu opinión es mal vista e incluso se recurre a denigrar a la persona por el hecho de mantener una opinión distinta sobre un tema... ¿que sentido tiene participar en un foro de discusión?

Aquí en EOL sale más caro decir que ese supuesto juego chachipiruli (como puede ser el COD MW2) te parece una bazofia de juego argumentando tu punto de vista (opinión personal completamente legítima dentro de las normas del foro), que llamar troll a otro usuario u otras lindezas (insulto directo que poco tiene que ver con discrepar de la opinión del otro).

Por lo tanto, sale más barato no participar y guardarse uno su opinión sobre ciertos temas, que participar en el foro libremente guardando el debido respeto a los usuarios, pero diciendo lo que piensa de ciertas cosas (que se supone que es el sentido de los foros).

¿No es eso un contra sentido? La mejor forma de participar, es no hacerlo y guardar tu opinión.

Saludos.


La verdad es que tienes razón, pero de todas formas también depende mucho del tiempo que tengas. Yo ahora dispongo de mucho mas tiempo, puedo tomarme el tiempo necesario para responder cualquier cosa que me digan y defender mi postura, o incluso meterme con MW2 sin temor a no tener tiempo para responder las opiniones de los demás XD.

Tienes razón, la cosa es bastante peliaguda en el tema opiniones, pero lo que es una locura es buscar información técnica.
Notas EDGE

Modern Warfare 2: 9
Assassin's Creed 2: 8
Left 4 Dead 2: 9
Legend of Zelda: Spirit Tracks: 8
Sin and Punishment: 8
Dragon Age:Origins: 5 (360 version tested if that counts for something?)
Saw: 4
Lit: 7
Resident Evil: The Darkside Chronicles 7
Football Manager 2010: 8
Tropico 3: 7
Spaceball Revolution: 5

--------------------------------------------

***Bayonetta: 10(!)*** [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Triki, antes o despues acabaras sucumbiendo a los encantos de Bayonetta, es cuestion de tiempo. Es inutil resistirse xD XD
ahora mismo sera mas facil comentar en wii, tendras la certeza que no vendrá el "gracioso" a mofarse de tu opinión sin aportar nada y como mucho decir alguna barbaridad, hay gente con la que se puede discutir aunque sean muy cerrados en su postura, otros ven un poco mas allá y te razonan y todo y algunos hasta no hay problemas. lo que yo no entiendo es porque una persona la opinion de otra se la peude tomar tan a pecho pero cualquier cosa... tu dices este juego no me gusta o no confio en sus creadores y bueno no se habla del juego se habla de "TU" opinion, que para mi es lo grave, uno no dice pues a mi me gustó por esto o esto otro, se dice " que dices loco?? que pasa que vas de guay??" y ya se lia.

no me puedo creer lo de EDGE!!!!....
5 el dagon age? tan mala es la version de 360?
Rai_Seiyuu escribió:Triki, antes o despues acabaras sucumbiendo a los encantos de Bayonetta, es cuestion de tiempo. Es inutil resistirse xD XD


Planteare una defensa numantina, antes de caer por las hordas fanaticas me corto el cuello XD XD
triki1 escribió:--------------------------------------------

***Bayonetta: 10(!)*** [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y con esto EDGE se redime del 4 al ZoE2 XD





A mi el NMH de 360 me gusta y está claro que me lo pillaré porque el de Wii nunca lo he probado y es de los que más me llaman(y encima vendrá sin censura)
Pero yo también veo que ha perdido en parte el estilo grafico que tiene SUDA, con esas sombras y colores raros. Que sigue siendo original y me mola, pero tan marcado. Aunque alomejor viendolo en movimiento nos sorprende.

Y después del NMH, a por el Muramasa XD
BdM escribió:5 el dagon age? tan mala es la version de 360?



Eso venia a decir yo, pensaba pillarlo por que la verdad que de Witcher me ha cansado, imagino que por no conocer los libros. Pues vaya, ahora lo pillare pero ya no se si comprar palomitas...

Las reglas no son las de AD&D, ¿verdad?
Acabo de enterarme. El cabronazo de Ruby se lo ha llevado por delante y ha salido indemne... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En fin, era sangrante ya.

Ernestorrija, a mí el dragon age me está gustando mucho y sólo le he echado media hora. Además 0 propaganda americana [+risas]
don pelayo escribió:Acabo de enterarme. El cabronazo de Ruby se lo ha llevado por delante y ha salido indemne... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En fin, era sangrante ya.

Ernestorrija, a mí el dragon age me está gustando mucho y sólo le he echado media hora. Además 0 propaganda americana [+risas]


El tambien ha salido baneado [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
don pelayo escribió:Acabo de enterarme. El cabronazo de Ruby se lo ha llevado por delante y ha salido indemne... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En fin, era sangrante ya.

Ernestorrija, a mí el dragon age me está gustando mucho y sólo le he echado media hora. Además 0 propaganda americana [+risas]


El tambien ha salido baneado [+risas]

Leete la duración del ban. [+risas]
dónde ha sido la fieshta?
BdM escribió:dónde ha sido la fieshta?


hemos hecho bien en comprar la wii?? foro wii-juegos.
una pregunta sobre la 360 (cualquiera se mete en el subforo a preguntar xDD)

yo la tengo flasheada pero nunca he jugado online a nada,yo la actualizaba,algun parche y ya,mi duda es,si la conecto sin disco duro,no pasa nada verdad? me refiero a que a gente le han fastiadiado el disco duro para que no instalen juegos,si yo tuviera la mala suerte de conectarme y de que me baneen,si lo hago sin disco duro,al menos lo salvo,no?
hyrulen escribió:una pregunta sobre la 360 (cualquiera se mete en el subforo a preguntar xDD)

yo la tengo flasheada pero nunca he jugado online a nada,yo la actualizaba,algun parche y ya,mi duda es,si la conecto sin disco duro,no pasa nada verdad? me refiero a que a gente le han fastiadiado el disco duro para que no instalen juegos,si yo tuviera la mala suerte de conectarme y de que me baneen,si lo hago sin disco duro,al menos lo salvo,no?

NO. De hecho tu disco duro no te lo joden. Te capan el software que permite la instalación de juegos. A ver si leemos, joder.


























Estoy de broma, amigo hyrulen [beer]
hyrulen escribió:una pregunta sobre la 360 (cualquiera se mete en el subforo a preguntar xDD)

yo la tengo flasheada pero nunca he jugado online a nada,yo la actualizaba,algun parche y ya,mi duda es,si la conecto sin disco duro,no pasa nada verdad? me refiero a que a gente le han fastiadiado el disco duro para que no instalen juegos,si yo tuviera la mala suerte de conectarme y de que me baneen,si lo hago sin disco duro,al menos lo salvo,no?


no ers GOLD y nunca has jugado online a un juego que antes no habia salido al mercado verdad??? pues hazlo sin miedo, con o sin HDD, ademas no es que te jodan el disco duro, sino quete joden la herramienta que hay en el SO de la consola para instalar juegos, pero ya te digo que no te preocupes precisamente por eso. cuatro parchers y SILVER.
don pelayo escribió:Acabo de enterarme. El cabronazo de Ruby se lo ha llevado por delante y ha salido indemne... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En fin, era sangrante ya.

Ernestorrija, a mí el dragon age me está gustando mucho y sólo le he echado media hora. Además 0 propaganda americana [+risas]


No me he leido el hilo entero, pero vaya unos cachondos en el foro de Wii...

Pues voy a ver si lo pillo y lo pruebo, tengo ganas de sentarme a fumar y a leer textos fantasticos. Las peleas y eso, guay, ¿no?, ¿son por turnos?.

Lo de la propaganda no me lo creo eh [jaja] seguro que una bandera aparece!!! [plas]
don pelayo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
don pelayo escribió:Acabo de enterarme. El cabronazo de Ruby se lo ha llevado por delante y ha salido indemne... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En fin, era sangrante ya.

Ernestorrija, a mí el dragon age me está gustando mucho y sólo le he echado media hora. Además 0 propaganda americana [+risas]


El tambien ha salido baneado [+risas]

Leete la duración del ban. [+risas]


Cierto, no me habia fijado, mea culpa [+risas]

PD: Ahora falta que los baneados del subforo Wii vengan a multi n_nU
no en multi ya tubieron correctivo no creo que se la juegue... ademas tiene poco que rascar.
¿En que hilo de Wii fue la gresca?
209641 respuestas