Hablemos De Lo Que Queramos

Felicidades a los que cumplen años!!

Lo siguiente: joder triki1 el dia que los cumpla yo con que me pongan unos cuantos gifs como esos me conformo. Alguno de Shay Laren tampoco estaría de más.

La que se ha liado con Ubisoft, parece que no han hecho bien sus deberes y han regalado pocas cosas a los periodistas para que se sientan mas felices para realizar su trabajo. Entre unos y otros menudos cabrones desde luego.
gracias por las felicitaciones.

Triki1 pon las gifs de esos guays, hasta ahora es el mejor regalo que han visto mis ojos el dia de hoy [carcajad]
sanosukesagara escribió:Lo siguiente: joder triki1 el dia que los cumpla yo con que me pongan unos cuantos gifs como esos me conformo. Alguno de Shay Laren tampoco estaría de más.



Triki1 pon las gifs de esos guays, hasta ahora es el mejor regalo que han visto mis ojos el dia de hoy [carcajad]



Esta juventud de hoy en dia esta degenerada XD

Imagen

Imagen
triki1 escribió:Esta juventud de hoy en dia esta degenerada XD



Solo un poquito hombre, solo un poquito... aunque tu tienes que ser joven por huevos, porque eres tu el que pones los gifs macho [carcajad]
Jajaja el de arriba es mas típico, el de abajo no es que me ponga pero tiene su encanto, parece algo de David lynch. Gracias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:a ver nosotros somos excepticos y seguimos siendo excepticos con ese juego, a estas alturas conocemos a ubisoft y sus videos, a los medios y sus cosas... si el primero lo tacharon de obra maestra y le dieron un 9,6 y nos engañaron como a chinos


Te habrán engañado como a un chino a ti, a mi desde luego no me engañaron con lo que me vendieron, para mi es una obra maestra, ya sabes para gustos culos.
a mi me resulta gracioso el concepto de juego malo que hay ahora XD
satellite escribió:a mi me resulta gracioso el concepto de juego malo que hay ahora XD


Bueno, tampoco es qeu haya variado mucho con el discurrir de los años, son el 99% de los que salen de aqui

Imagen

[angelito]
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:a ver nosotros somos excepticos y seguimos siendo excepticos con ese juego, a estas alturas conocemos a ubisoft y sus videos, a los medios y sus cosas... si el primero lo tacharon de obra maestra y le dieron un 9,6 y nos engañaron como a chinos


Te habrán engañado como a un chino a ti, a mi desde luego no me engañaron con lo que me vendieron, para mi es una obra maestra, ya sabes para gustos culos.


eso digo yo... pero vamos yo mis 15 euros ya me dolieron...
satellite escribió:a mi me resulta gracioso el concepto de juego malo que hay ahora XD


y a mi el de "obra maestra". XD
:p Cabroncete..... eso va para pillarla al vuelvo. (por Triki1 lo digo)

Yo creo Satellite que muchas veces se confunde juego malo, con juego que no me gusta, por simplificarlo. Yo separo ambas cosas, aunque cada uno pues tiene sus formas. Valga como ejemplo que a mi por ejemplo los Gran Turismos y los Forzas me parecen una mierda, pero evidentemente se que son buenos juegos solo que no empatizo con ellos.
red0n escribió:
y a mi el de "obra maestra". XD


pues si, a veces me da la sensación de que o hay obras maestras como tu dices, o juegos malos; vamos, blanco o negro
triki1 escribió:
satellite escribió:a mi me resulta gracioso el concepto de juego malo que hay ahora XD


Bueno, tampoco es qeu haya variado mucho con el discurrir de los años, son el 99% de los que salen de aqui

Imagen

[angelito]


+1 xD
Arukado escribió:
Arkayz escribió:
Key_sora escribió:Hoy mismo adquiero el Tekken 6 :)

Una pregunta, me lo compro de calle para PS3, ¿no?

Preferentemente por el tema de la cruceta y si vosotros también lo tenéis en PS3 para que me deis unas palizas de vez en cuando [+risas]


Ps3 obligatorio por la cruceta,te lo aseguro.Ademas yo lo tengo en ps3,asi te puedo quitar los piños.


Aun no sacaron parche para el online no?


Nop,tambien sacaran un parche que añade coop a la campaña.Por cierto,que ya me la e completado al 100%,tren de las pesadillas incluido xD
El cooperativo a la campaña es un puto win

A ver si sacan el parche, porque tekken + retardo en los comandos = partidas de puta mierda

Pd: He estado jugando al Left 4 Dead en cooperativo, juego que tenía pendiente desde hace la leche, y vaya, es curioso y tal, pero...es igual todo el juego a como es el primer nivel? porque la primera media hora tiene su coña, pero a partir de ahí se repite del carajo
HunterZero escribió:El cooperativo a la campaña es un puto win

A ver si sacan el parche, porque tekken + retardo en los comandos = partidas de puta mierda

Pd: He estado jugando al Left 4 Dead en cooperativo, juego que tenía pendiente desde hace la leche, y vaya, es curioso y tal, pero...es igual todo el juego a como es el primer nivel? porque la primera media hora tiene su coña, pero a partir de ahí se repite del carajo


Sí, todo el juego es igual. Avanzas, horda, avanzas, horda, y todo ello repleto de hordas improvisadas de por medio. Fin xD

A mí el Left 4 Dead me parece de lo más engañoso y sobrevalorado que he visto en mucho tiempo, pero bueno.
KojiroSasaki escribió:Meristation solo se puede coger de referente como troleros, fanboys y una larga lista de "bondades" que jamás debería de tener una web que se dedicará profesionalmente a los videojuegos.

PD: Antes de tildar a un juego de repetitivo, mala jugabilidad, malos gráficos ect ect, yo al menos espero a terminarlo, o como mínimo a pasarme aunque sea un buen trozo de el para poder dar una opinión basada en algo mas que en lo que leo de los demás, no se tu como lo ves.


Quien está cogiendo a meristation como referente?

PD: cuando he tildado este juego como repetitivo es porqué lo he dejado porqué me aburre, no me motiva para continuar avanzando y creo que podría gastar mi tiempo en cosas mejores. En este caso tras unas cuantas horas y habiendo visitado todas las ciudades.

Si crees que no lo he jugado o que no me baso en algo más que lo que leo de los demás, te invito a que mires la lista de juegos jugados de mi gamertag y lo compruebes por tí mismo, antes de dejar caer nada sin haberlo constatado, no sé como lo ves.
satellite escribió:
red0n escribió:
y a mi el de "obra maestra". XD


pues si, a veces me da la sensación de que o hay obras maestras como tu dices, o juegos malos; vamos, blanco o negro

no, pero este caso personalmente me lo parece, un juego corriente es el DMC4, un juego malo es DMC2, y una obra maestra es DMC... sin salir de una saga. XD
joer, que bueno es el New Mario. Ya no tengo tan claro el GOTY XD
M@tu escribió:
HunterZero escribió:El cooperativo a la campaña es un puto win

A ver si sacan el parche, porque tekken + retardo en los comandos = partidas de puta mierda

Pd: He estado jugando al Left 4 Dead en cooperativo, juego que tenía pendiente desde hace la leche, y vaya, es curioso y tal, pero...es igual todo el juego a como es el primer nivel? porque la primera media hora tiene su coña, pero a partir de ahí se repite del carajo


Sí, todo el juego es igual. Avanzas, horda, avanzas, horda, y todo ello repleto de hordas improvisadas de por medio. Fin xD

A mí el Left 4 Dead me parece de lo más engañoso y sobrevalorado que he visto en mucho tiempo, pero bueno.


A ver, malo no es, pero vaya, con todo lo que se dice de el pues me esperaba mas, ni miedo ni tension ni leches, solo pegar tiros sin parar, total, sabes que te van a salir por todos los lados, porque siempre siempre siempre terminan rodeandote xD
yo creo que la gracia del L4D radica en el online, no en el modo campaña, que se hace repetitivo de cojones :P
Lo juego cooperativo online precisamente xD
satellite escribió:yo creo que la gracia del L4D radica en el online, no en el modo campaña, que se hace repetitivo de cojones :P


joder, cuantos juegos repetitivos hay últimamente XD
Bueno, es que vamos, si te parece repetitivo el assasins, el L4D te tiene que parecer un suplicio XD
ese sí que no lo he jugado XD
HunterZero escribió:Bueno, es que vamos, si te parece repetitivo el assasins, el L4D te tiene que parecer un suplicio XD

Es que al final ya no es que quieras sobrevivir a los zombies, es que quieres sobrevivir al juego xD

EDIT: Y eso que era coop online.
yo estuve dándole a la demo del left 4 dead 2 (o l4d2 xD) y también me dejó esa sensación de poder ser repetitivo, pero con cooperativo a 4 tiene que molar.

de todos modos lo que más me impresionó fue el source, y no por lo bien que se ve, sino por lo desfasado que se nota ya. la verdad es que me esperaba un motor más actualizado, que se ve como el half life2, y ya ha llovido...
HunterZero escribió:El cooperativo a la campaña es un puto win

A ver si sacan el parche, porque tekken + retardo en los comandos = partidas de puta mierda


Casi que me esperare al pache para jugar online entonces... XD

¿La campaña es muy complicada?

Porque no dejo de leer cosas sobre un tren de las pesadillas [qmparto] [qmparto]
La campaña? no.










Excepto el tren de las pesadillas xD
HunterZero escribió:Bueno, es que vamos, si te parece repetitivo el assasins, el L4D te tiene que parecer un suplicio XD


por lo menos el AC1 la primera mision era entretenida... este solo tiene bueno jugar con amigos y gritar eeeeee cubrirme, eeeee que no se donde estoy, eeee me ha pillado un tio de la lengua... en modo un jugador es para morirse alli mismo.
HunterZero escribió:La campaña? no.










Excepto el tren de las pesadillas xD


xDDDDD
Arukado escribió:
HunterZero escribió:Bueno, es que vamos, si te parece repetitivo el assasins, el L4D te tiene que parecer un suplicio XD

Es que al final ya no es que quieras sobrevivir a los zombies, es que quieres sobrevivir al juego xD


xDDDDDDDDDDDD

Bueno,yo acabo de quitar el tekken 6,solo me faltan 2 trofeos ya,el de completar toda la galeria (boooooooooooooooring) y el de conseguir 200 tesoros,que ese ya me saldra en nada XD

El juego es una droga,jugablemente es un pasote tremendo.Por cierto,me e tirado media horilla con miguel en el modo practica y vaya tela.Aunque no sea mi estilo de jugador y no lo vaya a utilizar,el tio se sale por todos los lados,mete unas ostias como panes, y el golpe con el que te mata de una ostia es brutal (claro,que pa que alguien te cuele ese golpe tienes que ser un manco de cojones xDDD).

Key sora,te agregue al psn.

PD: Y el tren de las pesadillas pues es eso,una pesadilla xDDDD
Sé que todos los días digo lo mismo, pero cada vez me gusta más... Borderlands semiGOTY.
El juego es una pasada. Simple, directo y adictivo a más no poder. He jugado unos ratos cooperativo online con guiris y ya es el acabose. Hunter de nivel 20, unas 10 horas largas y... acabo de pasarme todas las misiones de la primera zona, osea que mis previsiones de 20 horas van a ir más bien cortitas XD

Aparte del logro de "Mi hermano se llama Mario", está muy bien traído el de "1,21 gigavatios!" [jaja]
Arkayz escribió:Bueno,yo acabo de quitar el tekken 6,solo me faltan 2 trofeos ya,el de completar toda la galeria (boooooooooooooooring) y el de conseguir 200 tesoros,que ese ya me saldra en nada XD

El juego es una droga,jugablemente es un pasote tremendo.Por cierto,me e tirado media horilla con miguel en el modo practica y vaya tela.Aunque no sea mi estilo de jugador y no lo vaya a utilizar,el tio se sale por todos los lados,mete unas ostias como panes, y el golpe con el que te mata de una ostia es brutal (claro,que pa que alguien te cuele ese golpe tienes que ser un manco de cojones xDDD).

Key sora,te agregue al psn.

PD: Y el tren de las pesadillas pues es eso,una pesadilla xDDDD


Ya te he aceptado :)

Acabo de jugar y he podido probar un poco a Miguel, me ha molado como reparte leches sobradamente XD
Imagen

OMG!!! OMG!!!! OMG!!!! cosplay de terra!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:
red0n escribió:
y a mi el de "obra maestra". XD


pues si, a veces me da la sensación de que o hay obras maestras como tu dices, o juegos malos; vamos, blanco o negro


Y tienes razón, y te diré mas, yo personalmente veo que hay un gusto generalizado por rajar de todo lo nuevo que sale, aunque el juego sea muy muy bueno, por cojones hay que rajar y ponerlo a parir, el 90% cuando ni ha salido al mercado aun (esto es cachondo) o cuando ni siquiera se ha jugado al juego (esto es mas cachondo aun). Lo dicho, en general me resulta poco menos que curiosa la aureola nefasta que se genera cuando sale un juego para echar pestes sobre el aunque sea cojonudo, y me resulta divertido porque muchos son juegos que ni en los sueños mas humedos de algunos de los que rajan tan habitualmente se hubieran podido imaginar jugar en la pasada generación. Otros por desgracia tienen el concepto de "rajar = darmelas de entendido y tal" y quedar divino de la muerte ante los demás, cuando en su casa a lo mejor a solas delante del televisor ha dicho un "joooder que cosa mas guapa" y se le han caído los cojones al suelo, pero al llegar a los foros y dar su opinion te salta con un "si....bueno...bien pero mejorable para mi gusto", cual doctor que analiza una resonancia del cerebro. En fin, una lastima tener que hacer tanto teatro ante los demás en lugar de disfrutar simple y llanamente de algo tan saludable y bonito como este hobby. Parece que se "masmola" mas si se raja del juego, en lugar de decir sencillamente, me ha entusiasmado.

PD: Le he dado 4 horas y pico al AC2. De lo que llevo visto decir que, la historia, opciones, y mejoras respecto al 1 afloran, y ojo, que en solo 4 horas ya he viso bastantes cosas nuevas, hasta un toque rolero, comprar armas, armaduras, comparar el daño de las armas o la resistencia de las nuevas piezas de la armadura con las antiguas, tener que "repararlas" en las herrerias tras los combates ect. Muchos detalle, así que con 8 o 12 veré muchisimas mas. Lo mejor el ritmo narrativo, y la historia respecto al 1, se lo han currado bastante, vamos que engancha. Y la impresionante recreación de Florencia, y una villa de corte medieval que he visitado, que es sublime por la noche a la luz de la luna, embelesa la verdad.


BDM escribió:Quien está cogiendo a meristation como referente?

PD: cuando he tildado este juego como repetitivo es porqué lo he dejado porqué me aburre, no me motiva para continuar avanzando y creo que podría gastar mi tiempo en cosas mejores. En este caso tras unas cuantas horas y habiendo visitado todas las ciudades.

Si crees que no lo he jugado o que no me baso en algo más que lo que leo de los demás, te invito a que mires la lista de juegos jugados de mi gamertag y lo compruebes por tí mismo, antes de dejar caer nada sin haberlo constatado, no sé como lo ves.


¿Entonces ya te has pasado el AC2? ¿Lo has dejado por aburrido? ¿Cuantas horas le has dedicado para argumentar entonces? Porque yo hablaba del 2, no del 1.... ya que es del 2 del que estás diciendo atrás que es igual que el 1 aferrandote a tu escepticismo.....
Yo acabo de dejar la 360 ahora mísmo... ayer cuando me terminé el Modern Warfare 2 puse el Dragon Age para probarle ¡y ya la he cagado! xDDD

Puto juego, es viciante a más no poder... desde las 21:00 que me he puesto y se me ha pasado el tiempo volado.... y eso que los juego tan roleros no son mi tipo, pero este me ha conseguido enganchar nada más empezarlo: una historia cojonuda, un cojón de opciónes con los que llevar las conversaciónes, protas con mucho gancho, una personalización tanto de personajes como de estrategias tan amplia como cada cual se quiera complicar la vida.... ¡una pasada!

Lo cierto es que me lo compré más por coleccionísmo y por si viene una de esas rachas en las que saquen pocos juegos y no tenga a lo que meter mano, y la verdad es que lo que llevo jugado hasta ahora, entre ayer y hoy (unas 10 horas más o menos), me está pareciendo simplemente brutal. La pega es que no venga doblado al castellano, ya que los diálogos son tan largos a veces que en más de una ocasión se te termina pirando la pinza de tanto subtítulo que leer. ¡Putos Bioware! :-|
No es por nada, pero igual que se critican a juegos que no se han jugado o que que no han salido de otros se dice que son dios, van a ser la ostia etc, etc, etc...... ;)
red0n escribió:OMG!!! OMG!!!! OMG!!!! cosplay de terra!!!!


parece que tiene buenas peras :o

KojiroSasaki escribió:¿Entonces ya te has pasado el AC2? ¿Lo has dejado por aburrido? ¿Cuantas horas le has dedicado para argumentar entonces? Porque yo hablaba del 2, no del 1.... ya que es del 2 del que estás diciendo atrás que es igual que el 1 aferrandote a tu escepticismo.....


Pues no sé qué es lo que has leído, porqué unas de las cosas que he dicho es esperar unas semanas para contrastar opiniones, en ningún momento he dicho que sea igual que el 1 como verdad universal.
el caralibro en ps3 ya tira:
Imagen
Ahora puedo dar por culo a mis contactos con la morralla que me bajo. Si, ahora las demos se compran XD
Eso si, tras actualizar el mando no me lo reconocia, me ha tocado sacar el cable usb pa sincronizar, y me ha petado la ps3 dos veces en 10 minutos XD
Pues a mi la actualizacion me ha ido perfecta, 0 problemas. Aunque aun no he comprobado lo del caralibro
meloncito escribió:Ahora puedo dar por culo a mis contactos con la morralla que me bajo. Si, ahora las demos se compran XD
Eso si, tras actualizar el mando no me lo reconocia, me ha tocado sacar el cable usb pa sincronizar, y me ha petado la ps3 dos veces en 10 minutos XD


Creo que las demos siempre se referían a ellas como compradas si mirabas en el historial de descargas.

¿Te ha petado la Ps3 dos veces en serio?

No fastidies XD

Salu2 [bye]
O.O pues el lavado de cara si que se nota si... en el suelo y las paredes no hay texturas HD???
Finiquitado el Assassin´s Creed Bloodlines de PSP, muy buen juego; me ha gustado bastante. No demasiado crucial en lo que a la trama de los de las consolas de sobremesa respecta, pero bastante aclaratorio en lo que supusieron los hechos sucedidos tras la primera parte, así como los pasos que siguió Altair.

Lo malo es que es bastante corto, te deja un poco con la sensación de haberse quedado a medias y la puta cámara en ocasiones te vuelve loco, por lo demás todo un placer volver a tomar el control de Altair.

P.D: Puta PSP, se me ha quedado la yema del dedo que se usa para manejar el abortostick hecho mierda :-| .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
takeda escribió:No es por nada, pero igual que se critican a juegos que no se han jugado o que que no han salido de otros se dice que son dios, van a ser la ostia etc, etc, etc...... ;)


Si y después por culpa del hype se llevan muchos el palo, pero vamos Takeda no niegues que esta mucho mas generalizado en esta generación la moda de poner a parir que la de alabar, aunque el juego sea muy bueno, eso da igual, la cuestión es rajar, yo eso lo veo cada vez que sale un juego nuevo tio. Y por supuesto, si es exclusivo de una u otra plataforma ya ni te cuento, pero ni te cuento. También se machaca cuando un port de un juego de PS3 es una mierda (lease truñoneta) pero no cuando el caso al revés (lease Dragon Age) esa es otra tónica que suelo ver.
Key_sora escribió:¿Te ha petado la Ps3 dos veces en serio?

No fastidies XD

Salu2 [bye]

Sep, una al entrar a la store desde el cuadro ese de novedades, y la otra pq sony mala XD
En casos asi me alegro de haberme comprado una 360 flaseada XD

PD: Este juego me lo compre en Wii en su momento, paso de gastarme el dinero en el mismo juego [+risas]
209641 respuestas