satellite escribió:red0n escribió:y a mi el de "obra maestra".
pues si, a veces me da la sensación de que o hay obras maestras como tu dices, o juegos malos; vamos, blanco o negro
Y tienes razón, y te diré mas, yo personalmente veo que hay un gusto generalizado por rajar de todo lo nuevo que sale, aunque el juego sea muy muy bueno, por cojones hay que rajar y ponerlo a parir, el 90% cuando ni ha salido al mercado aun (esto es cachondo) o cuando ni siquiera se ha jugado al juego (esto es mas cachondo aun). Lo dicho, en general me resulta poco menos que curiosa la aureola nefasta que se genera cuando sale un juego para echar pestes sobre el aunque sea cojonudo, y me resulta divertido porque muchos son juegos que ni en los sueños mas humedos de algunos de los que rajan tan habitualmente se hubieran podido imaginar jugar en la pasada generación. Otros por desgracia tienen el concepto de "rajar = darmelas de entendido y tal" y quedar divino de la muerte ante los demás, cuando en su casa a lo mejor a solas delante del televisor ha dicho un "joooder que cosa mas guapa" y se le han caído los cojones al suelo, pero al llegar a los foros y dar su opinion te salta con un "si....bueno...bien pero mejorable para mi gusto", cual doctor que analiza una resonancia del cerebro. En fin, una lastima tener que hacer tanto teatro ante los demás en lugar de disfrutar simple y llanamente de algo tan saludable y bonito como este hobby. Parece que se "masmola" mas si se raja del juego, en lugar de decir sencillamente, me ha entusiasmado.
PD: Le he dado 4 horas y pico al AC2. De lo que llevo visto decir que, la historia, opciones, y mejoras respecto al 1 afloran, y ojo, que en solo 4 horas ya he viso bastantes cosas nuevas, hasta un toque rolero, comprar armas, armaduras, comparar el daño de las armas o la resistencia de las nuevas piezas de la armadura con las antiguas, tener que "repararlas" en las herrerias tras los combates ect. Muchos detalle, así que con 8 o 12 veré muchisimas mas. Lo mejor el ritmo narrativo, y la historia respecto al 1, se lo han currado bastante, vamos que engancha. Y la impresionante recreación de Florencia, y una villa de corte medieval que he visitado, que es sublime por la noche a la luz de la luna, embelesa la verdad.
BDM escribió:Quien está cogiendo a meristation como referente?
PD: cuando he tildado este juego como repetitivo es porqué lo he dejado porqué me aburre, no me motiva para continuar avanzando y creo que podría gastar mi tiempo en cosas mejores. En este caso tras unas cuantas horas y habiendo visitado todas las ciudades.
Si crees que no lo he jugado o que no me baso en algo más que lo que leo de los demás, te invito a que mires la lista de juegos jugados de mi gamertag y lo compruebes por tí mismo, antes de dejar caer nada sin haberlo constatado, no sé como lo ves.
¿Entonces ya te has pasado el AC2? ¿Lo has dejado por aburrido? ¿Cuantas horas le has dedicado para argumentar entonces? Porque yo hablaba del 2, no del 1.... ya que es del 2 del que estás diciendo atrás que es igual que el 1 aferrandote a tu escepticismo.....