a ver nosotros somos excepticos y seguimos siendo excepticos con ese juego, a estas alturas conocemos a ubisoft y sus videos, a los medios y sus cosas... si el primero lo tacharon de obra maestra y le dieron un 9,6 y nos engañaron como a chinos (como juego, ya si cada uno le gusta dar paseos ciberneticos en epocas medievales ya es valoracion de cada uno) este aunque bajase jesucristo y me dijera que es la octava maravilla del mundo seguiria dudando pero sin encima siguen diciendo que es repetitivo, pues con mas motivo, que igual lo juego y me equivoco... aunque ya m da a mi que no... es como el nuevo dragon ball me parece un truñaco mas granden que AC2... y seguramente ese lo sea de verdad... y no lo he jugado.. pero ya tube bastante con el burst limit... no creo que sea ninguna estupidez desconfiar de ubisoft y su AC2...
por cierto he probado el shift en el pc, en mi pantalla con 5.1, con volante... que pasada, yo no soy de jugar a los coches con la camara dentro del coche pero este es obligatorio me ha parecido ejemplar... el juego en si no me ha parecido gran cosa, un control entre lo arcade y la simulacion (vamos ni una cosa ni la otra) aunque la sensacion de velocidad a la hora de correr si esta lograda, se te nubla todo el interior y lo de afuera tambien lo empiezas a ver un poco mal y cualquier movimiento brusco se queda un poco jodio... pero ya digo como juego no va mas alla de lo ya visto pero su simulacion a la hora de ser piloto esta muy bien.