Hablemos De Lo Que Queramos

Hibiki-naruto escribió:
exar escribió:Felicidades Key_sora! [beer]

Pues a ver que tal el No More Heroes nuevo, porque el de Wii me aburrio sobremanera.

PD: Mola Wesker ^^


El No More HEroes PS3/360 es el de Wii pero en HD.


eso vengo de postear en el hilo de famitsu. Al verlo me he hypeao pero me ha quedado una cierta sensación de "un momento, aquí está pasando algo", todos los malos me sonaban [+risas]. Parece que tiene un pequeño lavado de cara, en los pequeños scans se puede apreciar algun que otro filtro y efecto XD

edit: felicidades, key_sora y spardy
Que se lo meta por el orto arriba, a ver si le quita el moreno de solarium [carcajad]
No More Heroes es un juegazo, pero no todos están preparados para apreciarlo. :-| . Fuera coñas o lo amas o lo odias y en mi caso es lo primero, derrocha estilo por todas partes y el carisma de travis, mola. Ahora, no creo que sea tan divertido si no puedes hacer los finish a mandobles ni la recarga de espada "paja style" xDDD.

Saludos
Que cosas, ahora me entero que una Snes o una MegaDrive sin limite en el tamaño de los cartuchos, pueden igualar tecnica y visualmente a lo mejor de una NeoGeo n_nU
Yo lo probé con ganas, lo digo en serio, pero a los 15 minutos estaba casi vomitando, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que cosa mas rancia, siempre igual, y técnicamente flojo...dos horas currándome un disco trucha para eso, puagh
Rai_Seiyuu escribió:Que cosas, ahora me entero que una Snes o una MegaDrive sin limite en el tamaño de los cartuchos, pueden igualar tecnica y visualmente a lo mejor de una NeoGeo n_nU


exacto [oki]
Rai_Seiyuu escribió:Que cosas, ahora me entero que una Snes o una MegaDrive sin limite en el tamaño de los cartuchos, pueden igualar tecnica y visualmente a lo mejor de una NeoGeo n_nU


Y de PS3 tambien [360º]
Y DC sin limitación ni nada, le metes disquettes de 3 y 1/2 con el GTA4 comprimido y te lo mueve a 60 fps y hasta con filtros.

Ains, NMH, me da que ya no va a molar tanto entre ciertos sectores...
Bagh, el NMH es morrallento, prefiero que saquen el Oboro Muramasa.
Rai_Seiyuu escribió:Que cosas, ahora me entero que una Snes o una MegaDrive sin limite en el tamaño de los cartuchos, pueden igualar tecnica y visualmente a lo mejor de una NeoGeo n_nU


[comor?] [comor?]

Felicidades spardy y Key_sora, espero paseis un buen dia junto a vuestros seres queridos.
Lee_Chaolan escribió:Ains, NMH, me da que ya no va a molar tanto entre ciertos sectores...


y también va a empezar a molar entre ciertos sectores :-|
BdM escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ains, NMH, me da que ya no va a molar tanto entre ciertos sectores...


y también va a empezar a molar entre ciertos sectores :-|


Por supuesto, pero esos sectores ya se presupone que son chaqueteros y malotes [angelito]
Lee_Chaolan escribió:Ains, NMH, me da que ya no va a molar tanto entre ciertos sectores...



Molar seguirá molando, ahora mas que se demostrará el control ortopédico y arcaico de los pads, y por supuesto esta versión será netamente inferior por su pobre control aunque tenga un millón de extras.
Spardy escribió:Felicidades, yo tambien soy un año más viejo, cumplo 19 [carcajad]


Anda, que casualidad XD

Felicidades igualmente y muchas gracias a los demás [beer]
Lee_Chaolan escribió:Por supuesto, pero esos sectores ya se presupone que son chaqueteros y malotes [angelito]


pues no son a los que precisamente se les llama colmena :p
Scatsy escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ains, NMH, me da que ya no va a molar tanto entre ciertos sectores...



Molar seguirá molando, ahora mas que se demostrará el control ortopédico y arcaico de los pads, y por supuesto esta versión será netamente inferior por su pobre control aunque tenga un millón de extras.

Y gráficamente inferior, no lo olvides
HunterZero escribió:Y gráficamente inferior, no lo olvides


gráficamente serán iguales excepto el pequeño y poco importante punto del hd XD
Que no, que es un port, eso implica pérdida a nivel gráfico, jugable, y de estilo [sonrisa]

No ves que suda es un transgresor y había puesto todos esos defectos tipo popping, dientes de sierra y tal a propósito?
HunterZero escribió:Y gráficamente inferior, no lo olvides



Por supuesto por que ya no tendrá esas cosas echas a posta como texturas cutres o popping brutal y también perdera puntos de masmolamiento claramente, como porten Mad World ya la habremos liado.
Hombre estaria bien...asi podria jugarlo con el pad de toda la vida. Realmente juego muy poco o casi nada a los juegos que incluyen el agitar el wiimote en vez de pulsar el boton n_nU
HunterZero escribió:Que no, que es un port, eso implica pérdida a nivel gráfico, jugable, y de estilo [sonrisa]

No ves que suda es un transgresor y había puesto todos esos defectos tipo popping, dientes de sierra y tal a propósito?


Buaaaa, aquello fue brutalísimo XD
Felicidades Spardy [beer] Yo una vez tuve 19, pero tranquilo que pasan rápido y luego vienen los 20.

No more heroes es de lo poco que me gustó en Wii... si hacen una buena adaptación tengo claro que cae day one.
Éso si, ya no molará tanto VS ahora sí que molará. [jaja]
Lee_Chaolan escribió:
HunterZero escribió:Que no, que es un port, eso implica pérdida a nivel gráfico, jugable, y de estilo [sonrisa]

No ves que suda es un transgresor y había puesto todos esos defectos tipo popping, dientes de sierra y tal a propósito?


Buaaaa, aquello fue brutalísimo XD

Yo aún no puedo creerme tal grado de autoconvencimiento en una persona xD
HunterZero escribió:
Lee_Chaolan escribió:
HunterZero escribió:Que no, que es un port, eso implica pérdida a nivel gráfico, jugable, y de estilo [sonrisa]

No ves que suda es un transgresor y había puesto todos esos defectos tipo popping, dientes de sierra y tal a propósito?


Buaaaa, aquello fue brutalísimo XD

Yo aún no puedo creerme tal grado de autoconvencimiento en una persona xD


Solo por curiosidad, quien dijo semejante sandez? Y si puede ser con fuente mejor que mejor [sonrisa]
Creo que había sido Lakitu, y el hilo pues vete a saber xD
HunterZero escribió:Creo que había sido Lakitu


Con esto me basta XD
HunterZero escribió:Que no, que es un port, eso implica pérdida a nivel gráfico, jugable, y de estilo [sonrisa]

No ves que suda es un transgresor y había puesto todos esos defectos tipo popping, dientes de sierra y tal a propósito?


home, igual son tan chapuceros que el popping sigue existiendo y eso reafirma la genialidad del creador XD

Pero sí, si no existe se habrá pervertido la creación original, igual que NG2 [rtfm]

Rai_Seiyuu escribió:Hombre estaria bien...asi podria jugarlo con el pad de toda la vida. Realmente juego muy poco o casi nada a los juegos que incluyen el agitar el wiimote en vez de pulsar el boton n_nU


Realmente de agitar hay pocos momentos, los ataques se hacen con A, así que las maracas sólo se usan en momentos puntuales XD
Es que el grado de conformismo y autoconvencimiento que hay en la cueva es digno de estudio. Yo todavía flipo con que, "el hecho de que New Super Mario Bros Wii no traiga online es un punto a favor ya que Miyamoto lo quería así para no estropear la experiencia jugable, jugando con alguien a quien no conoces..........."
exar escribió:Solo por curiosidad, quien dijo semejante sandez? Y si puede ser con fuente mejor que mejor [sonrisa]


hilo_para-los-que-se-quejan-de-los-graficos-de-no-more-heroes_981189?hilit=no+more+heroes

Y alguno le daba la razón y todo (la mayoría no, obviamente y gracias a dios).

PD: Madre del amor hermoso, es que lo estoy releyendo y aún no me lo creo.
Lee_Chaolan escribió:
exar escribió:Solo por curiosidad, quien dijo semejante sandez? Y si puede ser con fuente mejor que mejor [sonrisa]


hilo_para-los-que-se-quejan-de-los-graficos-de-no-more-heroes_981189?hilit=no+more+heroes

Y alguno le daba la razón y todo (la mayoría no, obviamente y gracias a dios).

PD: Madre del amor hermoso, es que lo estoy releyendo y aún no me lo creo.


La madre que lo pario [qmparto] Asi cualquiera, ya podian aprender los programadores a hacer declaraciones como hace Lakitu, que el juego es morralla grafica, nah es aposta que somos unos transgresores (asi no habria habido problemas con el Turok de PS3 o etc etc)
Ya casi ni me acordaba de esa meada fuera del tiesto xDD

Si estoy en la segunda página y todo xD
Seijuro escribió:Eh Spardy felicidades :p


Key_sora escribió:Anda, que casualidad XD

Felicidades igualmente y muchas gracias a los demás [beer]


BdM escribió:edit: felicidades, key_sora y spardy


Ernestorrija escribió:Felicidades spardy y Key_sora, espero paseis un buen dia junto a vuestros seres queridos.


exar escribió:Felicidades a ti tambien Spardy [beer]


Gracias a todos hamijos, me habeis felicitado incluso antes que mis padres [carcajad] [carcajad]

Lastima que hoy tenga que estudiar para un examencillo de historia económica, pero mañana me corro la fiesta padre XD

A ver si me autoregalo algun jueguecillo tambien :p
Ahora la expresión port sacacuartos ya no se aplica, verdad'?? [360º] y lo de que es de vergüenza que llegue el port de la primera parte cuando va a salir la segunda en wii tampoco, supongo, no?? ainss como se pierde la objetividad... xDDD. (al Cod4 Reflex me remito)

Saludos
Lee_Chaolan escribió:
exar escribió:Solo por curiosidad, quien dijo semejante sandez? Y si puede ser con fuente mejor que mejor [sonrisa]


hilo_para-los-que-se-quejan-de-los-graficos-de-no-more-heroes_981189?hilit=no+more+heroes

Y alguno le daba la razón y todo (la mayoría no, obviamente y gracias a dios).

PD: Madre del amor hermoso, es que lo estoy releyendo y aún no me lo creo.

Impresionante

Pd: me estoy descojonando solo con mi pc en el chollo, detalle gracioso del que nunca me había dado cuenta hasta ahora

Imagen
Pues a mi el No More Heroes de X360 me interesa aunque graficamente sea como el de Wii sin dientes de sierra y sin censura ya que es uno de esos juegos de Wii que me quedé con ganas de probar.


Pregunta, tengo una tele nueva(es Samsung, pero no me pregunteis modelo que me da pereza mirarlo xD) y tiene para hacer streaming con el PC. Todo bien(aunque no pille los subs, como siempre) excepto que con un .mkv aunque se vea no tira el audio.
Si lo paso a otro formato con algun programa(sugerencias por favor XD) creeis que el audio tirará sin problemas? Que quiero ver como se ve una peli de alta definición.

Es que antes ya tenia una television HD Ready y tal, pero ahora que tengo la Samsung me doy cuenta de la pedazo de mierda en la que estaba antes xDD
Creo que los juegos hasta van más fluidos


Felicidades a los 2 cumpleañeros y a Mickey Mouse XD
felicidades a los dos y todo eso... sobre el no more heroes en HD... pufff ya pagué por el primero, me lo pasé y me gusto mucho pero no lo volveria a jugar solo por tener cuatro filtros... cuando vean las palmeras de psx... o el popping mas de uno hará puenting sin cuerda... sobre lakitu25 era lakitu joder... lo mas mejor de EOL, creo que este, israel y korpa han sido lo mejor que se ha visto por EOL en los ultimos años.

por cierto tengo el dragon age origins y esta bien pero comparado con baldur's incluso el ice wind dale o never se queda muy atrás en cosas importantes... en clases, razas y parametros esta muy mascadito y muy simple para los usuarios de pc... el juego esta muy bien y es muy bonito.. pero siendo "bioware y viniendo de donde viene no lo veo como el sucesor de nada, mas bien una nueva forma de ver los RPGs que casa bien con las consolas... nada seguiremos dandole al never 1 por lo que esta visto.
HunterZero escribió:...


pcsx2, winiso, ultraiso, magiciso,...

XD XD
BdM escribió:
HunterZero escribió:...


pcsx2, winiso, ultraiso, magiciso,...

XD XD


mira que eres malo... pero si seguro que ha pagado por el windows, el karpesky y el office...

NO
Las tardes en un soporte son aburridas de cojones...hay que tirar de emuladores xD

Y por supuesto, todo con licencia, pc del chollo ya digo [carcajad] (es en serio)
A mi me esta gustando muchisimo. Tambien e de decir que nunca e jugado a un neverwinter nights asi que no se por que es tan diferente xD

Lo de las clases y razas si que es cierto. De chavalin me gustaban los warhammer, y echo en falta mas variedad de clases en el Dragon Age, pero pa to lo demas esta muy muy bien. Amos por lo menos a mi me tiene encantao.
Vodoo escribió:A mi me esta gustando muchisimo. Tambien e de decir que nunca e jugado a un neverwinter nights asi que no se por que es tan diferente xD

Lo de las clases y razas si que es cierto. De chavalin me gustaban los warhammer, y echo en falta mas variedad de clases en el Dragon Age, pero pa to lo demas esta muy muy bien. Amos por lo menos a mi me tiene encantao.

eso es porque no has jugado online, a partidas chungas con muchos pillaos.. alli uno alucinaba hasta que punto se consumian en el ROL de verdad.. que la peña roleaba como si eso fuese cierto, nada de pegarse y demas, conversaciones y todo curradisimas... ya solo les faltaba actuar de verdad... xD.
no, si lo de las utilidades de iso's no las mencionaba por usar soft pirata...más bien he pensado en combinarlas con ese pcsx2 XD
Sastamente xD

Y con el dolphin también, que no se ve por ahí XD
me está molando bastante el Gyromancer XD

Hunter, el otro día leí en GAF que el día 13 pusieron en oferta en amazon.com la edición coleccionista de Tekken 6 de PS3 por 30$.. si, la del stick XD
Ya, ya lo se, lo vi en SRK el otro día, vamos, que estaba alli en el ajo yo también, pero nada, agotada en minutos, menuda panda de pirañas xD
Turyx escribió:
Pregunta, tengo una tele nueva(es Samsung, pero no me pregunteis modelo que me da pereza mirarlo xD) y tiene para hacer streaming con el PC. Todo bien(aunque no pille los subs, como siempre) excepto que con un .mkv aunque se vea no tira el audio.
Si lo paso a otro formato con algun programa(sugerencias por favor XD) creeis que el audio tirará sin problemas?


Yo para cambios de formato entre videos siempre he utilizado el TMPGEnc aunque creo que nunca he probado con un mkv, esta noche si eso le hecho un vistazo al asunto.
hombre, yo por lo que leí mantuvieron la oferta a bastantes cliente apesar de haberse agotado, como hicieron con la oferta de la 360 Arcade + tarjeta Amazon de 100$ por 199$..

eso si, ayer hubieron gangas (Brutal Legend, LBP GOTY y el nuevo R&C por 35$ cada uno) y duraron 10 segs, así que.

de todas maneras yo estoy al loro estos días para ver que oferta sacan de PS3, de momento he visto:

PS3 Slim 120 + LBP GOTY + R&C CiT = 299$
PS3 Slim 120 + Batman AA + Infamous + BRD Batman DK = 299$

aunque el que más me convence es el 2º, espero que Amazon saque una oferta similar a la de 360
BdM escribió:
HunterZero escribió:Que no, que es un port, eso implica pérdida a nivel gráfico, jugable, y de estilo [sonrisa]

No ves que suda es un transgresor y había puesto todos esos defectos tipo popping, dientes de sierra y tal a propósito?


home, igual son tan chapuceros que el popping sigue existiendo y eso reafirma la genialidad del creador XD

Pero sí, si no existe se habrá pervertido la creación original, igual que NG2 [rtfm]

Rai_Seiyuu escribió:Hombre estaria bien...asi podria jugarlo con el pad de toda la vida. Realmente juego muy poco o casi nada a los juegos que incluyen el agitar el wiimote en vez de pulsar el boton n_nU


Realmente de agitar hay pocos momentos, los ataques se hacen con A, así que las maracas sólo se usan en momentos puntuales XD
XD XD

Tu sabes el esfuerzo que supone eso siendo vago? XD
HunterZero escribió:Imagen


LOL!
209641 respuestas