Arkayz escribió:
Y dale,que el precio oficial en españa es de 69.95€.
Si, en españa.
Ahora, para salir de dudas, ¿salio mas caro en UK? ¿si o no?, si la respuesta es no, ¿de donde salio la polemica del precio del juego?
Satellite escribió:
a ver, que el juego aquí no ha salido más caro de lo normal, ya te lo dije antes y si en UK ha salido más caro(precio oficial 55 libras, 62€ al cambio) eso ya no me incumbe ya que tanto aquí como en otros muchos países ha salido al precio normal y corriente, y lo que es más importante, si discutimos el precio digo yo que debería de ser el que nos hayan puesto aquí en España y no fuera.
y no, no es que aquí tengamos la verdad absoluta, ni mucho menos y entiendo que cada uno tenga sus propios gustos, pero repito que CoD MW2 según la opinión general no es un mal juego ni de lejos. yo lo que veo es que el juego no te gusta y punto, pero de ahí a decir que es un mal juego hay un trecho.
p. ej: a mi los God of War no me gustan nada, y sinembargo reconozco que son muy buenos juegos, pero no por eso ni me van a empezar a gustar ni porque no me gusten voy a decir que son malos o malísimos.
No sabía que solo se discutieran los precios en España... En cualquier caso el juego a salido mas caro en Inglaterra no se por que no puede ser un punto negativo. Ahora va a ser que como en España sale al mismo precio no están lanzando una sonda para probar si los juegos se compran mas caros o no.
Lo de la verdad absoluta lo digo por que yo he dado mi opinión (que el juego es malo) y tu me has menospreciado en varias ocasiones, con lo cual... pues habla con la pared.
En cualquier caso a mi la opinión general me da igual, me parece un juego malo, mala historia, mal sistema, mas caro (solo en Inglaterra) y gráficamente no es la panacea aunque sea mejor que el anterior. Que a ti te gusta y al resto también, pues oye, disfrutadlo.
PD: también me parece malo el metal gear...