Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:Es normal que intentando jugar online al Uncharted 2 me salga "Error en la obtencion de ticket"?? Es que llevo un buen rato intentandolo y nada, que no me deja jugar online y si esto sigue asi a ver si no voy a poder jugar esta noche [+furioso]


Eso de los tickets solo lo he visto cuando he instalado (o intentado hacerlo) wads en Wii. Si tuviese que vivir de eso me quitaba el hambre a hostias. XD
Prueba con las DNS a mi con ese tema me dio bien el coñazo.
No se, de las DNSs no creo que sea, porque antes he probado el Resistance 2 online un rato y me iba perfecto, y tambien la Store. O es que cada juego toca la moral por separado? ein?
creo que PSN está en mantenimiento ahora mismo
satellite escribió:creo que PSN está en mantenimiento ahora mismo


Sip, eso debia ser, que ahora ya funciona. Pues nada, entonces no problemo para la noche.
A ver si esta noche puedo acoplarme, va.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
uno que ya esta preparado.

por cierto me estoy leyendo el libro de a clockwork orange, con el famoso capitulo 21 y sin moverse demasiado de lo que escribio burguess.... sinceramente es una obra increible, pero si la pelicula te hacia sentir malestar o provocaba ciertas nauseas o la ultraviolencia era demasiado... el libro esta iendo mucho mas allá.

el capitulo donde viola a dos niñas de 10 años en vez de las chicas que conoce en la tienda de musica me ha parecido excesivo... aun asi ahora que estoy justamente con el tratamiento, profundiza mucho mas en la moralidad, la etica y la libre eleccion del individuo y el problema de la sociedad como base, ciertamente nietzche esta presente en cada texto.
red0n escribió:uno que ya esta preparado.


Ya somos dos
M@tu escribió:Voy para allá xD


Por cierto M@tu te agrego al PSN.
Ya te tengo, a ver si entra el red0n xD

Píllate un headset!
M@tu escribió:Ya te tengo, a ver si entra el red0n xD

Píllate un headset!


Lo tengo, pero no sabia que habia como hacer que la consola lo reconociera XD Estoy en ello ahora mismo, ya que a red0n no le da por meterse :P
Hoygan, el maldito facebook en 360 es solo para GOLD? uahaha [+risas] no me lo puedo creer
Urashima escribió:Hoygan, el maldito facebook en 360 es solo para GOLD? uahaha [+risas] no me lo puedo creer


Pásate por el hilo de portada, te vas a reir un rato XD XD. Todo es para gold (facebook y twitter) y last.fm para UK y USA (de momento) y gold claro.
lherre escribió:
Urashima escribió:Hoygan, el maldito facebook en 360 es solo para GOLD? uahaha [+risas] no me lo puedo creer


Pásate por el hilo de portada, te vas a reir un rato XD XD. Todo es para gold (facebook y twitter) y last.fm para UK y USA (de momento) y gold claro.



Yo también lo estoy leyendo, menudo lol [carcajad]
al final no lo integraba también PS3?
Hace dos días entró un compañero nuevo en casa y hoy me ha llamado por la noche y me dice que no le convence la casa y que se pira que ha dejado las llaves en su cuarto. En dos días. El compañero que se fue no le pidío todavía la fianza ni DNI ni nada, vamos que nos la podía haber liado y ahora tengo el malestar en el cuerpo con que nos podía haber robado todo.

Joder como puede ser la gente así, y mi ex-compañero tan descuidado, es tristisimo que yo 24 años sea más precavido y maduro que tios de 30 y pocos. Al próximo le pido el DNI para apuntar el número directamente y que me haga un trasnpaso de la fianza por adelantado.

¿No creo que nos robé ahora,no? Se lo podía haber llevado todo esta mañana y ni nos hubiesemos enterado.
Yo no me quedaría tranquilo sin cambiar las cerraduras...
Key_sora escribió:Yo no me quedaría tranquilo sin cambiar las cerraduras...


Joder macho es justo lo que no quería que escribieseís jaja
Valkyria escribió:Joder macho es justo lo que no quería que escribieseís jaja


[qmparto] [qmparto]

Igual es que yo soy muy desconfiado, seguramente no pase nada, como tu dices pudo haberlo hecho ya y no es así pero nunca se sabe, con estos temas hay que tener mucho cuidado.
Valkyria escribió:
Key_sora escribió:Yo no me quedaría tranquilo sin cambiar las cerraduras...


Joder macho es justo lo que no quería que escribieseís jaja

pero no tenéis ni un mísero dato del fulano? ya no digo el dni, pero un móvil o una dirección, o dónde está matriculado o trabajando o lo que sea...
Valkyria escribió:
Key_sora escribió:Yo no me quedaría tranquilo sin cambiar las cerraduras...


Joder macho es justo lo que no quería que escribieseís jaja



vamos nose tu pero que os cuesta cambiar las cerraduras???
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:
Key_sora escribió:Yo no me quedaría tranquilo sin cambiar las cerraduras...


Joder macho es justo lo que no quería que escribieseís jaja

pero no tenéis ni un mísero dato del fulano? ya no digo el dni, pero un móvil o una dirección, o dónde está matriculado o trabajando o lo que sea...


Si su movil y donde trabaja, pero es que yo no soy el que se va, es el que se va el que tiene que ocuparse de eso, pero parece que mi ex-compañero es medio lelo y ni si quiera le dio prisa porque le ingresase el dinero de la fianza. El tipo hablo con el casero y todo, pero ahora dice que se va. Lo que sospechamos es que habrá encontrado otra casa mejor, pero vamos que me llama por telefono y me dice que se pira, que lo podía haber dicho a la cara y hubiese quedado menos como el culo.

@red0n: pues mañana llamaré al dueño y le diré que la cambiemos, lo único tener que hacer las copias nuevas.
Valkyria escribió:

Si su movil y donde trabaja, pero es que yo no soy el que se va, es el que se va el que tiene que ocuparse de eso, pero parece que mi ex-compañero es medio lelo y ni si quiera le dio prisa porque le ingresase el dinero de la fianza. El tipo hablo con el casero y todo, pero ahora dice que se va. Lo que sospechamos es que habrá encontrado otra casa mejor, pero vamos que me llama por telefono y me dice que se pira, que lo podía haber dicho a la cara y hubiese quedado menos como el culo.


Tranqui... No llegará la sangre al río, ya verás. Aunque parezca que no, la mayoría de la gente pasa por esta vida sin intención de tocar las pelotas a nadie. No tiene por qué haber problemas. Sencillamente decidió irse a un sitio que le convencía más y está.
Vamos a tenido dos mañanas enteras para desplumarnos y ni nos hubiesemos pispado. Al próximo le pido hasta el graduado en ESO.
Valkyria escribió:Vamos a tenido dos mañanas enteras para desplumarnos y ni nos hubiesemos pispado. Al próximo le pido hasta el graduado en ESO.



Hacerle una de esas pruebas típicas que soléis hacer los machos, con eso bastará XD XD
Bueno hoy soy un año más viejo... [sonrisa]

A ver si mañana hay suerte y cae un Tekken 6 [beer]
yo conozco personalmente a ese tipo y me comentó q pareciais majos y eso... pero por temas relacionados con el olor corporal decidió buscar otra cosa

Edit: Felicidades Key_sora
Key_sora escribió:Bueno hoy soy un año más viejo... [sonrisa]

A ver si mañana hay suerte y cae un Tekken 6 [beer]


Podías decir cuántos te han caído, pero bueno, que cumplas muchos más, y nosotros lo veamos.
Claro, cumplo 25 años [Ooooo]

Gracias a todos :)
Key_sora escribió:Claro, cumplo 25 años [Ooooo]

Gracias a todos :)



Felicidades, y que sepas que en 4 días estás en la residencia junto al Tzare XD XD
Felicidades Key_Sora, a partir de los 25 va todo cuesta abajo (o éso me han dicho XD) así que aprovecha! [beer]

PD: Cada rato que le echo al Borderlands hace que me guste más... y sé que el juego es simple y repetitivo como la mierda, pero es que mola huevo y medio XD
Me estáis deprimiendo [snif] [snif]



[qmparto] [qmparto]

Gracias de nuevo :)
Key_sora escribió:Me estáis deprimiendo [snif] [snif]



[qmparto] [qmparto]

Gracias de nuevo :)


Tranquilo en un par de meses cumplo 26 [mamaaaaa] pero bueno de momento no me preocupa xD.

Me gustaría comentaros esto:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 72&pic=GEN

Me hace gracia esta parte:

"(...)Yo creo que no hay ninguna duda, es como una guerra fría que se disputa y sobre la que nadie quiere hablar, pero es un problema auténtico cuando, según mi parecer, alguien gana dinero de un producto que he hecho yo, y yo no recibo nada por ello.(...)"

Pero si tu ya ganaste tú dinero cuando se compró de 1º mano!!, es como si la Ford dice que vender mi coche de 2º mano es ilegal poqrue estoy ganando dinero en lugar de ellos xD.
BoooooOOOoooMM


No More Heroes para 360 y PS3 en la nueva Famitsu XD

No More Heroes Paradise of Heroes o Heroes Paradise, algo así es el título XD
satellite escribió:BoooooOOOoooMM


No More Heroes para 360 y PS3 en la nueva Famitsu XD

No More Heroes Paradise of Heroes o Heroes Paradise, algo así es el título XD


Coño, mira por donde éste si que me llama la atencion................no.
otro de los juegos en los que estoy deseoso de leer tus impresiones XD
satellite escribió:otro de los juegos en los que estoy deseoso de leer tus impresiones XD


Pues seran tardias a menos que resucite un dia de éstos la consolita de marras, a ver si la proxima semana tengo tiempo y la "opero". Eso si, tengo ganas de ver si siguen apareciendo en estas versiones esos errores graficos que por el foro de Wii algun usuario iba diciendo que eran intencionados.
Terminator 2 y Titanic volverán a ser estrenadas en 3D

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... as_3D.html

Se ha puesto de moda esto de reciclar películas antiguas en 3D como Toy Story o Destino Final XD
triki1 escribió:
satellite escribió:otro de los juegos en los que estoy deseoso de leer tus impresiones XD


Pues seran tardias a menos que resucite un dia de éstos la consolita de marras, a ver si la proxima semana tengo tiempo y la "opero". Eso si, tengo ganas de ver si siguen apareciendo en estas versiones esos errores graficos que por el foro de Wii algun usuario iba diciendo que eran intencionados.


no jodas, ha morido?
satellite escribió:BoooooOOOoooMM


No More Heroes para 360 y PS3 en la nueva Famitsu XD

No More Heroes Paradise of Heroes o Heroes Paradise, algo así es el título XD


ZOMFG
satellite escribió:
triki1 escribió:
satellite escribió:otro de los juegos en los que estoy deseoso de leer tus impresiones XD


Pues seran tardias a menos que resucite un dia de éstos la consolita de marras, a ver si la proxima semana tengo tiempo y la "opero". Eso si, tengo ganas de ver si siguen apareciendo en estas versiones esos errores graficos que por el foro de Wii algun usuario iba diciendo que eran intencionados.


no jodas, ha morido?


El otro dia sucumbio; el Turyx que menciono de pasada en un hilo un comentario respecto a que a uno le darian ganas de suicidarse si se te moria una Debug y a los dos dias al hoyo, un jodido gafe [uzi] , asi qeu tener cuidado no vaya a ser que le de por hablar de impotencia o problemas sexuales no vaya a ser que continue la racha y alguno se sienta representado en posteriores dias [sonrisa] XD
pues vaya faena ;P

bueno, hoy me he agenciado 2100mspoints pa pillar mañana el Gyromancer, a ver que tal XD

Imagen
Felicidades Key_sora! [beer]

Pues a ver que tal el No More Heroes nuevo, porque el de Wii me aburrio sobremanera.

PD: Mola Wesker ^^
exar escribió:Felicidades Key_sora! [beer]

Pues a ver que tal el No More Heroes nuevo, porque el de Wii me aburrio sobremanera.

PD: Mola Wesker ^^


El No More HEroes PS3/360 es el de Wii pero en HD.
Vamos, cogeran el truñete ese y le meteran 4 filtros, puagh, pasando xD
Hibiki-naruto escribió:El No More HEroes PS3/360 es el de Wii pero en HD.


Pues entonces ya he tenido suficiente con jugar el de Wii
Key_sora escribió:Bueno hoy soy un año más viejo... [sonrisa]



Felicidades, yo tambien soy un año más viejo, cumplo 19 [carcajad]

Admito una ps3 como regalo, paso por MP mi dirección
Felicidades a ti tambien Spardy [beer]
209641 respuestas