Hablemos De Lo Que Queramos

Urashima escribió:Me esperaba que el S&P2 fuera bastante más chungo... ¿continues infinitos? ¿un checkpoint en medio de un boss? WTF Nintendo ha metido mano, seguro ¬¬ En cuanto a las fases, las 3 primeras (sin contar el tuto) son cojonudas, pero luego baja un poquillo el listón (la 4 es horrenda). Veremos las 2 últimas que tal...


No hace falta que Nintendo meta mano, si las propias compañias ya se encargan de facilitar los juegos ellos solos. Raros son los juegos que siguen teniendo un nivel de dificultad bien ajustado. Espero que me guste el juego.
HunterZero escribió:
pardox escribió:
Ruby Gloom escribió:Si no has jugado con uno con componentes profesionales no vas a notar mucha diferencia, y los Hori suelen ser buenos.


gracias es que mi hermano se queria comprar el tekken 6 y le dige pos compra la edicion del mando y me quedo yo con el y yata.

aun que no e probado ninguno espero que no se me casque alas primeras de cambio intentare no meterle tantos meneos como le metia en las recreativas jeje


saludos

Yo lo tengo y es bastante decente la verdad, bastante durillo, mejor que el fs3 que es demasiado flojeras, la unica pega que le veo es la zona muerta que tiene y que usa pilas y un adaptador para la consola...por lo demas bien, es bastante cómodo y tiene espacio para apoyar las muñecas



Hunter cual tienes? el de PS3 o el de 360?
El de ps3, pero el de 360 es idéntico al parecer, como ya dije me sorprendio gratamente, me lo esperaba peor, yo lo adquiri mas que nada por ser edicion limitada, pero vaya, que es el que estoy usando ahora todos los días, y como que tengo unos cuantos donde escoger de los "buenos" xD

Pd: que conste que le voy a cambiar componentes, pero que vale para jugar perfectamente tal cual viene de fábrica.
vale, por lo que veo los adaptadores que mencionas serán para la versión de PS3 (como en la batería de GH y RB) http://www.youtube.com/watch?v=LWp0uRNxbyo

tentador -_-
La edición limitada japa con gastos sale hasta más barata que la de aquí XD
no me extraña, aquí sale por 149€, no?
Aqui es cara y no la pillaría a no ser que seas muy friki de la saga, yo la pille en canada y me ahorre bastante pasta
ya veré que hago en USA.. en amazon.com está a 129$ -_-
Los gastos de Amazon USA no se como irá, y en el japonés sólo mandan por DHL; que te comes aduanas sí o sí.
Ruby Gloom escribió:Los gastos de Amazon USA no se como irá, y en el japonés sólo mandan por DHL; que te comes aduanas sí o sí.


hombre, en USA no pasa por aduana seguro.. además que he pillado 1 mes gratix de Amazon Prime, por lo que los gastos son gratix no maaas XD
estoy con el new super mario bros wii y tengo la mosca detras de la oreja... no dejan de llegarme flashbacks del de NDS y la verdad que no es muy allá, ahora divierte bastante, a lo mario y aunque sea facil no esta nada mal para desconectar un poco y jugar un ratillo, pensaba que iba a ser peor de lo que es, ahora me rio yo de que no exista online porque wii no podia...
red0n escribió:estoy con el new super mario bros wii y tengo la mosca detras de la oreja... no dejan de llegarme flashbacks del de NDS y la verdad que no es muy allá, ahora divierte bastante, a lo mario y aunque sea facil no esta nada mal para desconectar un poco y jugar un ratillo, pensaba que iba a ser peor de lo que es, ahora me rio yo de que no exista online porque wii no podia...

Pues sí, recuerda al de la DS principalmente por el orden y colocación de los mundos. Es una suerte de lost levesl como el que van a hacer con el gálaxy pero aún así, las fases dentro de cada mundo son más variadas, cada una con su gracia/reto específica/o.
No tiene online "porque Miyamoto así lo decidió". Muy bien hecho. [reojillo]

Borderlands cada vez me gusta más... es simple, directo y adictivo como él sólo. Y parece largo, que llevo unas 6 horas, soy nivel 16 y hay un logro de llegar a nivel 50, osea que unas 20 horitas sí que durará la cosa. Cuando parece que vas a acabar aparece otro huevo de misiones y otra vez al lío [jaja]
Lo estoy jugando sólo, pero en cooperativo a 4 jugadores directamente tiene que ser la polla con cebolla.
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Los gastos de Amazon USA no se como irá, y en el japonés sólo mandan por DHL; que te comes aduanas sí o sí.


hombre, en USA no pasa por aduana seguro.. además que he pillado 1 mes gratix de Amazon Prime, por lo que los gastos son gratix no maaas XD


Entonces sí, pero si lo mandan por agencia, los gastos de aduana son sí o sí XD
Ruby Gloom escribió:
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Los gastos de Amazon USA no se como irá, y en el japonés sólo mandan por DHL; que te comes aduanas sí o sí.


hombre, en USA no pasa por aduana seguro.. además que he pillado 1 mes gratix de Amazon Prime, por lo que los gastos son gratix no maaas XD


Entonces sí, pero si lo mandan por agencia, los gastos de aduana son sí o sí XD


omme, como vaya por UPS fijo, por DHL se suele salva si la compra no supera los 120€
Por DHL también pillas, la última vez que yo pedía a Japón no llegaba ni a 60 euros, y pillé, por eso ya no lo hago.
PeReA escribió:No tiene online "porque Miyamoto así lo decidió". Muy bien hecho. [reojillo]

Borderlands cada vez me gusta más... es simple, directo y adictivo como él sólo. Y parece largo, que llevo unas 6 horas, soy nivel 16 y hay un logro de llegar a nivel 50, osea que unas 20 horitas sí que durará la cosa. Cuando parece que vas a acabar aparece otro huevo de misiones y otra vez al lío [jaja]
Lo estoy jugando sólo, pero en cooperativo a 4 jugadores directamente tiene que ser la polla con cebolla.



Conseguiste el Logro del hermano de Super Mario? XD. Que buen guiño.
Ruby Gloom escribió:Por DHL también pillas, la última vez que yo pedía a Japón no llegaba ni a 60 euros, y pillé, por eso ya no lo hago.


hace cosa de 1 mes hice un pedido a Hollister (una tienda de ropa de California), me gasté 130€, enviaron por DHL y no pasó por aduana, de hecho venía como que habían inspeccionado el envío y la factura, vamos que pasó según sus criterios, nada que ver con que se les colara el envío.

por lo que estuve leyendo, hace unos meses se subió la barrera límite para cobrar aduana, y vamos ya te digo que en mi caso también fue así :P
PeReA escribió:No tiene online "porque Miyamoto así lo decidió". Muy bien hecho. [reojillo]

Borderlands cada vez me gusta más... es simple, directo y adictivo como él sólo. Y parece largo, que llevo unas 6 horas, soy nivel 16 y hay un logro de llegar a nivel 50, osea que unas 20 horitas sí que durará la cosa. Cuando parece que vas a acabar aparece otro huevo de misiones y otra vez al lío [jaja]
Lo estoy jugando sólo, pero en cooperativo a 4 jugadores directamente tiene que ser la polla con cebolla.


lo juegas en 360?? porque si es por pc... lo podiamos jugar sep.
trane escribió:Conseguiste el Logro del hermano de Super Mario? XD. Que buen guiño.
Sí, pero la verdad es que no me di cuenta porque era un momento de ésos de locura y fue cuando leí la descripción del logro cuando me partí la caja (es que no viene a cuento XD ).

Si coincidimos un día podemos echar un coop y te enseño cómo se las gasta mi Mordecai [jaja]

red0n, juego en la eksbóks, que mi PC no puede ni con las pantallas de "cargando" del juego :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La Biblia llegará a Xbox 360 como aplicación descargable
Estará en Xbox Live para estas Navidades.
Imagen
Los servicios de descarga de juegos han permitido que creaciones que no llegarían a las tiendas tengan su espacio y puedan llegar a los jugadores, lo que ha permitido que una compañía americana vaya a lanzar Bible Navigator X estas Navidades, un lector digital de la Biblia para la consola Xbox 360 de Microsoft.

El lector se lanzará en la versión de juegos independientes de Xbox Live, e incluirá por el precio de 400 puntos de Microsoft el Nuevo y el Antiguo Testamento, además de una aplicación para leerlos, seleccionar fragmentos, marcar páginas y otras funciones.

Aaron Linne, uno de los responsables del proyecto, ha comentado: "La Xbox ya no es solo entretenimiento laico. Podemos usar tecnología desarrollada por otra gente para estudiar las Escrituras a través de un nuevo medio. Algunas personas se sienten más cómodas con un mando en sus manos que con un libro".


PD: No se si reirme o llorar. Desde luego me ha chocado bastante la noticia.
Juas, que aplicacion mas util dios mio... Me encanta lo de "La Xbox ya no es solo entretenimiento laico", ahora por poder leer La Biblia ya no es laico, que pasa, cuando no se podia los cristianos no jugaban o que?
bueno, ya hay un juego indie más inútil que el de los masajes XD
Ahora jesucristo podrá comprar la 360 sin miedo a pecar :p
Bienaventurados los que jueguen con Xbox360, pues iran al cielo...

Yo no la tengo, ire directo al infierno :(
Spardy escribió:Ahora jesucristo podrá comprar la 360 sin miedo a pecar :p


Y si se le muere le resucitara al 3 dia o tendra que llamar al SAT como todos?
Spardy escribió:Ahora jesucristo podrá comprar la 360 sin miedo a pecar :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
exar escribió:
Spardy escribió:Ahora jesucristo podrá comprar la 360 sin miedo a pecar :p


Y si se le muere le resucitara al 3 dia o tendra que llamar al SAT como todos?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] XD XD XD que craccckkk!!!
satellite escribió:bueno, ya hay un juego indie más inútil que el de los masajes XD


EL de los masajes lo aprueba Stoya XD
a mi si sacásen el de los masajes en edición coleccionista con una Stoya escala 1:1 sería compra segura
Stoya, esa plana lechosa...
Leche condensada le daba yo............
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BdM escribió:Stoya, esa plana lechosa...


Imagen

Si, si, plana y lechosa, si no te mola, toda para mi ^^
BdM escribió:Stoya, esa plana lechosa...


+1.. ahora yo me la pinchaba no se tu. xD.
red0n escribió:
BdM escribió:Stoya, esa plana lechosa...


+1.. ahora yo me la pinchaba no se tu. xD.

Y todos, pero lo de plana lechosa no se lo quita ni dios xD
Ruby Gloom escribió:Leche condensada le daba yo............


y yo nata montada....
y unos uncharted ta noche y nos dejamos de mujeres lechosas?? XD.
Bueno, llego a casa y la consola sigue Kaput asi que me voy al cine a ver 2012, a ver si con un poco de suerte sale la destruccion de la sede de Microsoft y si es posible tambien la del SAT con el Mohamed al frente.
red0n escribió:y unos uncharted ta noche y nos dejamos de mujeres lechosas?? XD.


Si no vuelvo tarde de la biblioteca, me apunto ^^
red0n escribió:y unos uncharted ta noche y nos dejamos de mujeres lechosas?? XD.


Por mi perfecto, a ver si mi hermano no me da el coñazo con el call de los cojones y le damos un rato, que lo tengo un poco abandonado con tanto juego por pasarme (ahora estoy con el Resistance y mola mas de lo que me esperaba)
Key_sora escribió:¡¡LOL!!

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0

[qmparto] [qmparto]


Uff ya lo vi el otro dia por vida extra, anda que no hay que tener suerte, menudo lol [carcajad]
eso es potra y lo demas son tonterias...
Dice el tío que le vio a lo lejos, que se escondió, pero que luego escuchó cómo se iba moviendo aunque no sabía para que lado... optó por un lado calculando la trayectoria, tiró el cuchillo y.............................. en fin, lo que en mi pueblo se llama potra de toda la puta vida XD

PD: Qué buena la imagen.
Vaya, el MW2 no está tan mal. El primer acto es un coñazo, pero luego mejora bastante y tiene algunos puntos currados. 7h me ha durado, en normal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder esta brutal el Dragon Age, pero brutal. Cualquiera que ame el genero va a disfrutar muchisimo, pero muchisimo con el juego. A cumplido para mi con creces todo lo que me esperaba de el, y aun me falta mucho, pero mucho por ver. Tiene situaciones, escenas ect (no puedo poner nada en concreto por spoiler claro esta) que se salen, pero se salen. Esta muy currado vamos.
209641 respuestas