Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:el final es perfecto

Mueren los guionistas?
Turyx escribió:
PeReA escribió:el final es perfecto

Mueren los guionistas?
No, se vuelven buenos.
La frase del día:

vivimos en una etapa donde ya mero una mujer embarzada podra tener su hijo al dia siguiente de su embarazo (metaforicamente) asi que pienso que nof alta mucho para que exista scene para la ps3
don pelayo escribió:La frase del día:

vivimos en una etapa donde ya mero una mujer embarzada podra tener su hijo al dia siguiente de su embarazo (metaforicamente) asi que pienso que nof alta mucho para que exista scene para la ps3


Impresionante, ¿quién ha sido el lumbreras?? :-? :-?


PD: Me piro a sobar que ya es hora.. [+risas] [+risas]
DiGy escribió:PD: Me piro a sobar que ya es hora.. [+risas] [+risas]

alguno todavía trasnocha más. xD.
kxalvictor escribió:
DiGy escribió:PD: Me piro a sobar que ya es hora.. [+risas] [+risas]

alguno todavía trasnocha más. xD.


Antes he mentido, aún sigo aquí xD

Ahora sí, enserio. [jaja] [jaja]
Bufffff, ayer estuve viendo a los Rammstein en directo, que cosa mas acojonante en serio, creo que ha sido el mejor concierto que he visto en mi vida. Te pueden gustar o no, pero es que el espectaculo es acojonante, pirotecnia a cascoporro, llamaradas de cuatro metros o mas, un juego de luces increible, un sonido brutal, mejor que en los discos, fetos colgando del techo que acaban explotando [+risas] y ademas en pussy, el Lindeman se monto en un cañon/polla y estuvo rociando de espuma a todo el publico con el [qmparto] . La verdad que una autentica pasada.

PD: Paranormal Activity es un mojon.
don pelayo escribió:La frase del día:

vivimos en una etapa donde ya mero una mujer embarzada podra tener su hijo al dia siguiente de su embarazo (metaforicamente) asi que pienso que nof alta mucho para que exista scene para la ps3

Es que encima no tiene nada que ver una cosa con otra xD


Los juegos Classic de X360 españoles como son las portadas? Porque me suena que son feisimas como los Platinum no?(los de PS2 ya eran feos y los de PS3 más aun xD)

Es que me pillé el GTA4 Classic de UK y joder, es que casi me gusta más la Classic UK que las portadas normales eh? El lateral sobretodo(en vez de ser blanco con el logo de X360, es con un verde bastante bonito)
Los buenos son los classics USA y los Platinum de USA también.

Imagen

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que juegazo el Dragon Age, pero que juegazo señores.
KojiroSasaki escribió:Que juegazo el Dragon Age, pero que juegazo señores.
A mí supongo que me llegará ésta semana, a ver qué tal es. No soy de RPG's occidentales (los Baldur's y demás me duraban mu poquito en el PC hasta que los desinstalaba... y del Oblivion por ejemplo me cansé rápido), pero weno, que Mass Effect me gustó TANTO que tengo que darle una oportunidad.
Sé que no tiene nada que ver un juego con otro :Ð pero ya que la peña lo pone TAN bien habrá que catarlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:
KojiroSasaki escribió:Que juegazo el Dragon Age, pero que juegazo señores.
A mí supongo que me llegará ésta semana, a ver qué tal es. No soy de RPG's occidentales (los Baldur's y demás me duraban mu poquito en el PC hasta que los desinstalaba... y del Oblivion por ejemplo me cansé rápido), pero weno, que Mass Effect me gustó TANTO que tengo que darle una oportunidad.
Sé que no tiene nada que ver un juego con otro :Ð pero ya que la peña lo pone TAN bien habrá que catarlo.


Pues si no te van los juegos made in Baldurs ve pensando en vender el juego, te lo digo de veras, porque te vas a encontrar con un Baldur's salvando las diferencias, se juegan exactamente igual vamos.
KojiroSasaki escribió:Que juegazo el Dragon Age, pero que juegazo señores.


Por fin una opinión de alguien respetable sobre este juego XD . Osea que vale lo que cuesta, ¿¿verdad??

PD: Ya podías currarte una review de las tuyas...
KojiroSasaki escribió:
PeReA escribió:
KojiroSasaki escribió:Que juegazo el Dragon Age, pero que juegazo señores.
A mí supongo que me llegará ésta semana, a ver qué tal es. No soy de RPG's occidentales (los Baldur's y demás me duraban mu poquito en el PC hasta que los desinstalaba... y del Oblivion por ejemplo me cansé rápido), pero weno, que Mass Effect me gustó TANTO que tengo que darle una oportunidad.
Sé que no tiene nada que ver un juego con otro :Ð pero ya que la peña lo pone TAN bien habrá que catarlo.


Pues si no te van los juegos made in Baldurs ve pensando en vender el juego, te lo digo de veras, porque te vas a encontrar con un Baldur's salvando las diferencias, se juegan exactamente igual vamos.
Weno no pasa nada, si hay que revenderlo se revende, pero tengo ganas de catarlo.

Los FPS tampoco me llamaban mucho la atención hasta ésta Gen (quitando clásicos como Wolfenstein, Duke Nukem 3D, Doom, los Quake...) y ahora me estoy hinchando XD , que me pasé hasta el Timeshift (y me gustó, hoyga XD )
Arkayz escribió:Tekken 6 = DIOS


Vaya, si que te ha gustado al final eh XD

Anger of the earth = DIOS
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Tekken 6 = DIOS

Morralla para Lees y Padawans XD
KojiroSasaki escribió:
Arkayz escribió:Tekken 6 = DIOS

Morralla para Lees y Padawans XD



dios te oiga.
Arkayz escribió:Tekken 6 = DIOS

Parece que empiezas a tener buen gusto, ha costado dios y ayuda, pero vaya, puede que al final podamos hacer algo decente de ti xD

Pd: terminaste el modo campaña?
http://iplaywinner.com/news/2009/11/14/ ... cters.html

Es cosa mia o el comentarista nuevo es el del SFA3 o MvC o alguno de estos? XD
Cuando se le escucha la voz normal me refiero, no cuando parece Darth Vader como decian por el foro de X360 XD
Confirmado, el Bayonetta es la mayor mierda de todo el catalogo de la 360. Turyx, eres gafe [buuuaaaa]
triki1 escribió:Confirmado, el Bayonetta es la mayor mierda de todo el catalogo de la 360. Turyx, eres gafe [buuuaaaa]

Es junto al ME2 el juego que más espero del año que viene...

Y me parece que te jodería un poquitin que el ME2 fuera una mierda así que esperemos que te equivoques XD
A mi me preocupa del ME2 lo poco que han mostrado de ciudades, planetas, etc...Parece que solamente hayan mostrado mazmorras y tiroteos, ah, y tmb quiero que vuelva mi querida Liara, que fue mi elección amorosa, no Ashley.
Turyx escribió:
triki1 escribió:Confirmado, el Bayonetta es la mayor mierda de todo el catalogo de la 360. Turyx, eres gafe [buuuaaaa]

Es junto al ME2 el juego que más espero del año que viene...

Y me parece que te jodería un poquitin que el ME2 fuera una mierda así que esperemos que te equivoques XD


Lo de gafe lo digo por otra cosa, recuerdas que dijiste en otro hilo que te podian dar ganas de suicidarte si salian las tres luces a cierta consola que tengo? Pues bingo. ¿ Que juego estaba mirando? El Bayonetta.

Bueno, asi tendre todavia mas motivos para rajar de Kamiya y Microsoft [snif]
Liara FTW.

Ahora que lo pienso, no recuerdo haber leido a nadie que no se hiciese a la pulpo xD
triki1 escribió:Lo de gafe lo digo por otra cosa, recuerdas que dijiste en otro hilo que te podian dar ganas de suicidarte si salian las tres luces a cierta consola que tengo? Pues bingo. ¿ Que juego estaba mirando? El Bayonetta.

Bueno, asi tendre todavia mas motivos para rajar de Kamiya y Microsoft [snif]

Hostia no jodas que te han salido.

Bueno pues ya sabes con quien tienes que hablar XD
HunterZero escribió:
Arkayz escribió:Tekken 6 = DIOS

Parece que empiezas a tener buen gusto, ha costado dios y ayuda, pero vaya, puede que al final podamos hacer algo decente de ti xD

Pd: terminaste el modo campaña?


No,la campaña me parece un coñazo importante xD
Denis Dyack: Used Game Sales and Piracy Very Similar

Vaya un personaje...
Spardy escribió:No se, a mi la historia del LO no me está pareciendo una maravilla la verdad, pero bueno, el juego me está gustando, podría ser una obra maestra si se hubiesen mejorado muchas cosas, pero estando como esta, por el momento hasta el disco 3, se queda en un buen RPG de nota 9.


Lost Odyssey es un pestiño, en desarrollo, gráfica y argumentalmete, por favor, jugad al Shin Megami Tensei 3, por ejemplo para ver lo que es un buen jrpg, eso sí, olvidaos de felicidad, personajes simpáticos, y bromas chorras.
Urashima escribió:Denis Dyack: Used Game Sales and Piracy Very Similar

Vaya un personaje...

Este no es el del Too Human? El que entró en GAF como anonimo para defenderse?
Ruby Gloom escribió:Lost Odyssey es un pestiño, en desarrollo, gráfica y argumentalmete, por favor, jugad al Shin Megami Tensei 3, por ejemplo para ver lo que es un buen jrpg, eso sí, olvidaos de felicidad, personajes simpáticos, y bromas chorras.

Pues yo me reí bastante con Matador
HunterZero escribió:Liara FTW.

Ahora que lo pienso, no recuerdo haber leido a nadie que no se hiciese a la pulpo xD


Yo me hice a la Ashley. Vosotrois sois unos degeneraos XD
llorllo escribió:
HunterZero escribió:Liara FTW.

Ahora que lo pienso, no recuerdo haber leido a nadie que no se hiciese a la pulpo xD


Yo me hice a la Ashley. Vosotrois sois unos degeneraos XD

Y tú un racista XD
Que conste que yo intenté hacerme un trio, pero no coló xD
Ruby Gloom escribió:
Spardy escribió:No se, a mi la historia del LO no me está pareciendo una maravilla la verdad, pero bueno, el juego me está gustando, podría ser una obra maestra si se hubiesen mejorado muchas cosas, pero estando como esta, por el momento hasta el disco 3, se queda en un buen RPG de nota 9.


Lost Odyssey es un pestiño, en desarrollo, gráfica y argumentalmete, por favor, jugad al Shin Megami Tensei 3, por ejemplo para ver lo que es un buen jrpg, eso sí, olvidaos de felicidad, personajes simpáticos, y bromas chorras.



Lo tengo por la mitad, pero es que es "to chungo" . De todos modos algun día haré mi post explicando como he pasado a ser un fan de los RPG a tenerles casi tirria.
Valkyria escribió:Lo tengo por la mitad, pero es que es "to chungo" . De todos modos algun día haré mi post explicando como he pasado a ser un fan de los RPG a tenerles casi tirria.

No has sido tú, es simplemente que desde hace años las compañias no tienen ni puta idea de qué hacen XD
Turyx escribió:
Valkyria escribió:Lo tengo por la mitad, pero es que es "to chungo" . De todos modos algun día haré mi post explicando como he pasado a ser un fan de los RPG a tenerles casi tirria.

No has sido tú, es simplemente que desde hace años las compañias no tienen ni puta idea de qué hacen XD


¿Cuando dices años te refieres a los ultimos 30 por lo menos,no? [sonrisa]
Que bueno era el Tenchu 2 y que malos son los de PSP, si lo se no los pruebo.
Trki, yo no se para que juegas a cuallquier cosa japonesa, si sabes que no te molan XD. y a mi colega el otro día también le salieron las luces :/
Es Microsoft, que ha activado el mecanismo de autodestrucción
Para aumentar las ventas
¿A los desarrolladorers también? XD
Sobretodo a esos, que les sale más caro XD
holas una preguntilla por aqui como esta el mando de la edicion especial del tekken 6 se que es hiori o no se que es bueno o se me cascara ala primeras de cambio?


nunca e jugado con un mando de estos y me gustaria probar mas que nada para el street fighter 4


saludos
Si no has jugado con uno con componentes profesionales no vas a notar mucha diferencia, y los Hori suelen ser buenos.
Ruby Gloom escribió:Si no has jugado con uno con componentes profesionales no vas a notar mucha diferencia, y los Hori suelen ser buenos.


gracias es que mi hermano se queria comprar el tekken 6 y le dige pos compra la edicion del mando y me quedo yo con el y yata.

aun que no e probado ninguno espero que no se me casque alas primeras de cambio intentare no meterle tantos meneos como le metia en las recreativas jeje


saludos
Me esperaba que el S&P2 fuera bastante más chungo... ¿continues infinitos? ¿un checkpoint en medio de un boss? WTF Nintendo ha metido mano, seguro ¬¬ En cuanto a las fases, las 3 primeras (sin contar el tuto) son cojonudas, pero luego baja un poquillo el listón (la 4 es horrenda). Veremos las 2 últimas que tal...
pardox escribió:
Ruby Gloom escribió:Si no has jugado con uno con componentes profesionales no vas a notar mucha diferencia, y los Hori suelen ser buenos.


gracias es que mi hermano se queria comprar el tekken 6 y le dige pos compra la edicion del mando y me quedo yo con el y yata.

aun que no e probado ninguno espero que no se me casque alas primeras de cambio intentare no meterle tantos meneos como le metia en las recreativas jeje


saludos


Es un mando japo, el tacto es bastante diferente a las recreativas de aquí, por si has jugado a ninguna, lo digo porque hay gente a la que no le gusta.
Urashima escribió:Me esperaba que el S&P2 fuera bastante más chungo... ¿continues infinitos? ¿un checkpoint en medio de un boss? WTF Nintendo ha metido mano, seguro ¬¬ En cuanto a las fases, las 3 primeras (sin contar el tuto) son cojonudas, pero luego baja un poquillo el listón (la 4 es horrenda). Veremos las 2 últimas que tal...


Joder, pues era el mejor título que anunciaron en el E3.
pardox escribió:
Ruby Gloom escribió:Si no has jugado con uno con componentes profesionales no vas a notar mucha diferencia, y los Hori suelen ser buenos.


gracias es que mi hermano se queria comprar el tekken 6 y le dige pos compra la edicion del mando y me quedo yo con el y yata.

aun que no e probado ninguno espero que no se me casque alas primeras de cambio intentare no meterle tantos meneos como le metia en las recreativas jeje


saludos

Yo lo tengo y es bastante decente la verdad, bastante durillo, mejor que el fs3 que es demasiado flojeras, la unica pega que le veo es la zona muerta que tiene y que usa pilas y un adaptador para la consola...por lo demas bien, es bastante cómodo y tiene espacio para apoyar las muñecas
209641 respuestas