Hablemos De Lo Que Queramos

La registras en xbox.com y no hay problema, yo he tenido que enviarla dos veces y nada mas el numero de serie piden.
exar escribió:La registras en xbox.com y no hay problema, yo he tenido que enviarla dos veces y nada mas el numero de serie piden.


Muchas gracias, pues voy a registrarla ahora mismo, eso de no pedir ticket es un +1 gordo para microsoft, algo bueno tenía que tener un hardware horrendo [+risas]
A mi me la registraron por telefono y luego me dieron una URL para confirmar el registro y los datos por internet.

Y menos mal que los confirmé porque el tio creo que solo acertó 2 letras de mi calle xD
Bueno registro completado en la pagina xbox.com, he metido mis datos y mi numero de serie de la consola, ahora sale el dispositivo Hardware Xbox360 en garantía y desde la propia pagina se puede solicitar la reparación.

Asi que chachi, todos contentos, yo sigo dandole al LO, que llevo 30 min buscando un puto punto de guardar [carcajad] [carcajad]

PD: Gracias a todos por la ayudita XD
Curso de comprensión lectora por Valkyria:

Es que nadie ha dicho que estos baneos hallan hecho nada en esos 10 millones, pero vamos ya llevan un par de años baneando por estas fechas, que parece que es novedad de este año y vamos viendo cuando y como se hacen los baneos hay que ser muy inocente para no ver la estrategia de microsoft para sumarse unas consolas extras.


En negrita y resaltadas las palabras claves para entender mi mensaje, ahora según coco:

-Estos baneos no pueden haber afectado las ventas anteriores, porque no estaban.
-Estos baneon pueden condicionar las ventas posteriores.

Y ahora entendiendo el mensaje me podeís discutir lo que queraís.
Valkyria escribió:Curso de comprensión lectora por Valkyria:

Es que nadie ha dicho que estos baneos hallan hecho nada en esos 10 millones, pero vamos ya llevan un par de años baneando por estas fechas, que parece que es novedad de este año y vamos viendo cuando y como se hacen los baneos hay que ser muy inocente para no ver la estrategia de microsoft para sumarse unas consolas extras.


En negrita y resaltadas las palabras claves para entender mi mensaje, ahora según coco:

-Estos baneos no pueden haber afectado las ventas anteriores, porque no estaban.
-Estos baneon pueden condicionar las ventas posteriores.

Y ahora entendiendo el mensaje me podeís discutir lo que queraís.

sí, eso es lo que has dicho en el último comentario, pero creo que es bastante diferente de lo que se te entiende en los anteriores, que si quieres te los vuelvo al linkar y los explicas como este último que ya estaba bastante claro:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s34650#p1718006228



p.d.: me parece bastante absurda esta conversación. :-?
Joder, el Lost Odyssey es tan malo que peta consolas :/
Ruby Gloom escribió:Joder, el Lost Odyssey es tan malo que peta consolas :/


Tu eres peor, que vas andando por casa y te cargas los DVD de Xbox 360 [+risas]
Pero vamos a ver, usando la lógica, como van a afectar a esas ventas que seguramente estarán actualizadas en verdad como muy pronto a septiembre unos baneos que se han hecho en noviembre. Es que no cabe en cabeza humana.

En mi opinion los baneos de noviembre 2009 afectaran a las ventas de noviembre diciembre, a si como los baneos de otoño de 2008/2007 afectaron los respectivos meses, y ahí si que entran los 10 millones de consolas vendidas.
Madre mia, Dream Theater hará un tema en el God of War III ... por lo menos esto compensa el chasco que me llevé ayer con lo del FF13 XD
Shawen escribió:Pero cuanto tiempo lleva tu PS3 en el SAT? O_o


En mi caso concreto no me puedo quejar del SAT de Sony, es más, para mi son los putos amos, me la cambiaron por la slim (totalmente nueva con su cajita y todo) y además un DS3 por las molestias, lo dicho, son los amos XD XD


Mi ps3 lleva en el SAT desde hace, si no recuerdo mal la fecha del envio de Seur, un mes y una semana... pero vamos, que yo ya he perdido la fe, estoy esperando a que llegue al mes y medio para llamar a ver que dicen, probablemente me compre una slim dentro de poco entre mi cumpleaños/navidad y cuando me llegue del SAT pues la vendo y a tomar por culo, estoy ya cansado de esperar por una puta maquinita de los huevos }:/

Madre mia, Dream Theater hará un tema en el God of War III ... por lo menos esto compensa el chasco que me llevé ayer con lo del FF13


Para mi solo con eso, el juego ya gana enteros [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:Madre mia, Dream Theater hará un tema en el God of War III ... por lo menos esto compensa el chasco que me llevé ayer con lo del FF13 XD


Será en el disco de la EC homenaje de varios grupos heavys para el juego.
Nueva peli rollo REC y Cloverfield

http://www.youtube.com/watch?v=F_UxLEqd074

Con presupuesto de 15000 dólares y por lo visto da un cague acojonante
Spardy escribió:Nueva peli rollo REC y Cloverfield

http://www.youtube.com/watch?v=F_UxLEqd074

Con presupuesto de 15000 dólares y por lo visto da un cague acojonante

nueva? lleva en cines como 3 semanas. [+risas]
kxalvictor escribió:nueva? lleva en cines como 3 semanas. [+risas]


Bueno, nueva mas que nada porque me acabo de enterar de su existencia y de que pronto la sacan en cines por estos lares [+risas]

En Danpena 3 lo acaban de poner hace un rato :o
Imagen
Los hipermusculos sudados llegan a los caballos XD
Spardy escribió: y por lo visto da un cague acojonante


No, no lo da xD Es un engaño de peli, como todas las de cámara en mano.
Turyx escribió:Imagen
Los hipermusculos sudados llegan a los caballos XD

Joder, que cara de mala hostia los caballos. Caballos out of hell !!!. Y el de la izquierda parece un mi pequeño poni peinados XD
Turyx escribió:Imagen
Los hipermusculos sudados llegan a los caballos XD


ya te digo y la texturas de cuero para tapizar coches parece que tambien... xD
Spardy escribió:Nueva peli rollo REC y Cloverfield

http://www.youtube.com/watch?v=F_UxLEqd074

Con presupuesto de 15000 dólares y por lo visto da un cague acojonante


La verdad que no se parece ni a una ni a otra (de los ejemplos que has puesto). De hecho lo mas similar desde el punto de vista comercial seria la Bruja de Blair. Lo de miedo pues no se, es inquietante/sopresa mas bien por saber que sera lo proximo. Pero vamos que es cutrecilla, a mi me lo parecio vamos. Aunque tiene alguna idea buena.
sanosukesagara escribió:
La verdad que no se parece ni a una ni a otra (de los ejemplos que has puesto)


Me refiero a que son en primera persona con una cámara, ya se que no se parecen coñe [+risas]
cuál de las expansiones del Fallout me recomendais pillar? sólo una XD llevan trofeos? (supongo que no)
Ahh bueno es que asi hay muchas. Es un recurso bastante facilon para crear tension y tal.
La pelicula no se si te la recomendaria, no me gusta hacer eso, me convertiria en un blanco facil de tu ira si no te gusta. :p
sanosukesagara escribió:La pelicula no se si te la recomendaria, no me gusta hacer eso, me convertiria en un blanco facil de tu ira si no te gusta. :p


Nah joder, con pelis de este estilo de cámara en primera persona dudo que seas blanco de mi ira porque me gustan bastante, además, la única persona que fue blanco de mi ira fue un amigo mio que me hizo ir a ver una peli de esas 3D que van de niños espias diciendome que me lo iba a pasar muy bien con los efectos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como desconozco si tienes novia, si te recomendaria ir a verla con una chica/novia, al salir de esta pelicula se refuerzan lazos. XD
Si te ha gustado REC, la bruja de Blair y de ese rollo te gustará. Eso si, piensa que son 15.000 dólares de presupuesto, ante todo es una pelicula sencilla con algunas buenas ideas para llevarla a cabo. Un saludo
sanosukesagara escribió:Como desconozco si tienes novia, si te recomendaria ir a verla con una chica/novia, al salir de esta pelicula se refuerzan lazos. XD
Si te ha gustado REC, la bruja de Blair y de ese rollo te gustará. Eso si, piensa que son 15.000 dólares de presupuesto, ante todo es una pelicula sencilla con algunas buenas ideas para llevarla a cabo. Un saludo


Intentaré ir con la novia o si no pues seguramente vaya a verla solo junto a las palomitas, a ver si voy a ir con algun colega y se "refuerzan" los "lazos" más de lo debido [qmparto]
KeKo-O escribió:cuál de las expansiones del Fallout me recomendais pillar? sólo una XD llevan trofeos? (supongo que no)


Broken Steel
Ruby Gloom escribió:
KeKo-O escribió:cuál de las expansiones del Fallout me recomendais pillar? sólo una XD llevan trofeos? (supongo que no)


Broken Steel


Le añade más mapa o sólo misiones nuevas y lo de subir de nivel. Tengo una partida de casi 50 horas en la que me hice muchas misiones y explore casi todo el mapa, pero es que el juego es pelín deprimente.
Señores informáticos, a ver si alguien puede echarme una manilla asi urgente (para antes de las 12:00 si puede ser).

Utilizando la aproximacion de Newton-Raphson determina el valor de la raíz cúbica de un número introducido por teclado con un cierto error, también introducido por teclado.

Ejemplo.
Este programa determina la raíz cúbica de un número de por aproximación de newton-raphson.

Dame número: 7
Dame error admitido : 0.1

El resultado de la raíz cúbica de 7 con un error relativo del 0.1% es 1.91293.



Ah, se me olvidaba... "No se permite el uso de funciones, procedimientos auxiliares, ni la utilización de datos estructurados (registros, verctores o matrices.)"


Se supone que en pocas palabras tengo que buscar como hacer una raíz cúbica en C++ no? alguien sabe como se hace o algun lado de este foro donde puedan solucionármelo? >_<
Shawen escribió:Señores informáticos, a ver si alguien puede echarme una manilla asi urgente (para antes de las 12:00 si puede ser).

Utilizando la aproximacion de Newton-Raphson determina el valor de la raíz cúbica de un número introducido por teclado con un cierto error, también introducido por teclado.

Ejemplo.
Este programa determina la raíz cúbica de un número de por aproximación de newton-raphson.

Dame número: 7
Dame error admitido : 0.1

El resultado de la raíz cúbica de 7 con un error relativo del 0.1% es 1.91293.



Se supone que en pocas palabras tengo que buscar como hacer una raíz cúbica en C++ no? alguien sabe como se hace o algun lado de este foro donde puedan solucionármelo? >_<


imagino que debe ser una raíz cúbica con ese método. Por lo que veo se aplica en varios tipos de ecuaciones, no tienes el enunciado para la raíz cúbica?

El sitio tal vez sería el subforo de desarrollo, pero está medio desierto XD

edito: tienes un cacho de pseudocodigo en la wikipeda...

function newtonIterationFunction(x) {
return x - (cos(x) - x^3) / (-sin(x) - 3*x^2)
}

var x := 0,5

for i from 0 to 99 {
print "Iteraciones: " + i
print "Valor aproximado: " + x
xold := x
x := newtonIterationFunction(x)
if x = xold {
print "Solución encontrada!"
break
}
}


símplemente deberias cambiar la condición del for para que en lugar de sobre el número de iteraciones hiciera el control sobre el error.
Gracias Bdm, voy a ver si me consigo apañar...

Es que acabo de empezar con esto de programación y me suena todo a chino xD


Ah, se me olvidaba... "No se permite el uso de funciones, procedimientos auxiliares, ni la utilización de datos estructurados (registros, verctores o matrices.)"
Supongo que lo que puedes hacer es ir multiplicando 3 veces un valor cualquiera e ir comparando con 3 el resultado, cuando sea menor que 0.1 la diferencia paras el bucle. No se C++ así que no se como ponertelo pero vamos yo lo haría con "while" de turbopascal.
Shawen escribió:Gracias Bdm, voy a ver si me consigo apañar...

Es que acabo de empezar con esto de programación y me suena todo a chino xD


Ah, se me olvidaba... "No se permite el uso de funciones, procedimientos auxiliares, ni la utilización de datos estructurados (registros, verctores o matrices.)"


Pues supongo que deberás meter lo de la funcion newtonIterationFunction() dentro del main. Por otro lado ten en cuenta que el error es relativo.
Es que la putada es que no puedo utilizar funciones, procedimientos auxiliares, ni la utilización de datos estructurados (registros, verctores o matrices.).


Esta liada la cosa :S
Urashima escribió:No, no lo da xD Es un engaño de peli, como todas las de cámara en mano.

Pues a mi Cloverfield me gustó mucho.

Aunque es una peli que gana bastante en cine porque el sonido hace mucho por la pelicula
Turyx escribió:
Urashima escribió:No, no lo da xD Es un engaño de peli, como todas las de cámara en mano.

Pues a mi Cloverfield me gustó mucho.

Aunque es una peli que gana bastante en cine porque el sonido hace mucho por la pelicula



Opino lo mismo que tu, a mi me moló bsatante.


PD: yo quiero la cámara esa de la película, lo resiste tó XD
Turyx escribió:
Urashima escribió:No, no lo da xD Es un engaño de peli, como todas las de cámara en mano.

Pues a mi Cloverfield me gustó mucho.

Aunque es una peli que gana bastante en cine porque el sonido hace mucho por la pelicula


meh, la vi en el cine y me pareció infumable xD Las únicas que me parecieron decentes: Blair Witch Project (por ser pionera) y REC 1.
Yo no puedo ver la de la Bluja de Blair por un trauma infantil, algun dia intentaré verla con alguien, pero nada, que no puedo [+risas]

Yujuuu ya me llego por el CD3 del Lost odyssey, sin llegar a ser épico, me está gustando bastante, pero está muy por debajo de mis grandes como el FFX.
Borderlands mola. Borderlands vicia. Borderlands es repetitivo... pero Borderlands mola. Y Borderlands vicia XD
Lost Odyssey... con lo bien que empieza... lastima con que a medida que avances, se vuelve mucho mas malo. Con la buena historia que tiene...


P.D. Continuan los baneos en el Live, ya se porque Microsoft decidio poner a la ventas Xbox reparadas XD.
Buena historia el LO?

Roflmao.
Cloverfield es una castaña, no tan gorda como Lost Odyssey, pero castaña al fin y al cabo.
No se, a mi la historia del LO no me está pareciendo una maravilla la verdad, pero bueno, el juego me está gustando, podría ser una obra maestra si se hubiesen mejorado muchas cosas, pero estando como esta, por el momento hasta el disco 3, se queda en un buen RPG de nota 9.
Arkayz escribió:Buena historia el LO?

Roflmao.



Tiene un buen planteamiento... pero con que a medida que avances, se vuelve malo y aburrido.

P.D. La historia de Kaim, de un hombre que no puede morir y que desea poner fin a su vida porque le atormenta sus recuerdos, que quieres que te diga? a mi ese planteamiento me gusta. Pero Sagakuchi no lo lleva a buen puerto.
Tranquis, pasad de los axiomas. Sobre todo de los axiomas que van en serio.
Cuidadito si vais a soltar algo importante de la trama, usad spoilers por favor os lo pido [risita]
anda que no os estáis cebando con el LO XD
Yo sólo digo que a mí en el tercer disco me pegó un bajón porque el juego ahí se hace algo lento y lo dejé aparcado un tiempo, pero cuando lo retomé no pude parar haciendo las busquedas y yendo a por los bosses opcionales... además de que en la recta final el juego mejora un huevo, el final es perfecto y deja muy buen sabor de boca.
Pues a mi el bajón ese que dices me ocurrió en el segundo disco al principio, lo deje ahi abandonadito porque no me llenaba mucho, pero lo he retomado y creo que ya me lo voy a terminar del tirón
209641 respuestas