Hablemos De Lo Que Queramos

Yo más bien pienso, que ahora mismo, Microsoft está perdiendo más usuarios que ganándolos.
Ruby Gloom escribió:Yo más bien pienso, que ahora mismo, Microsoft está perdiendo más usuarios que ganándolos.


pérdiendo piratas y subscripciones a Live gold más bien

y ojo, me parece cojonudo y eso que yo he tenido la consola flasheada :P
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo más bien pienso, que ahora mismo, Microsoft está perdiendo más usuarios que ganándolos.


pérdiendo piratas y subscripciones a Live gold más bien

y ojo, me parece cojonudo y eso que yo he tenido la consola flasheada :P


Pirata !!! XD XD

A ti no te han cazao esta vez? A shadow si XD XD
a mi no me han pillado por la sencilla razón de que la que tengo en casa no estaba flasheada.

a mi es que las rabietas estas de "me han baneado, ahora me pillo una PS3" me parecen de risa
radeonxt escribió:coño el unico que me has leido. XD


Yo tambien te he leido.


kxalvictor escribió:ahora, que tú estabas razonando la oportunidad de microsoft exponiendo que había salido un año antes, y eso, repito, no es sinónimo de victoria, ni mucho menos.


Ya, pero yo no me refería solo al hecho de salir un año antes (que en realidad, fueron 1 año y cuatro meses), si no que hay mucha mas tela que cortar en forma de precio y disponibilidad de catálogo de PS3 cuando salió, etc. Vamos, que hay cosas de las que debería tomar nota Microsoft, porque la ventaja no era solo de salir un tiempo antes.

Turyx escribió:Habia baneos online en la PS2? Seguro? Porque yo jugué a juegos piratilla online sin problemas(aunque habia que parchear las DNAs XD)


Uno de los que está posteando aquí hizo un parcheador de DNA dinámico que introducía la DNA de una beta, que daba acceso a todos los juegos de europa (poniendo los numeros a 0 en cierto chip) o que te permitía introducir la DNA que tu quisieras para cierto chip. Y no quiero señalar quien [+risas]
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo más bien pienso, que ahora mismo, Microsoft está perdiendo más usuarios que ganándolos.


pérdiendo piratas y subscripciones a Live gold más bien

y ojo, me parece cojonudo y eso que yo he tenido la consola flasheada :P


No, está perdiendo posibles compradores, PS3 vale poco más que X360, y ofrece más como hard, la gente, que por consola entiende la play, ahora ve que está "barata" y encima puede ver chachi pelis en HD. Luego está el público "entendido" que sabe lo de los baneos y que el hard del X360 es una basura a nivel de componentes, por no decir lo que ha apuntado radeon. Ya lo dije hará un tiempo, Microsoft lo ha hecho muy mal, y lo más seguro es que acabe tercera, que siendo yo ellos, lo consideraría un fracaso.
Ruby Gloom escribió:Luego está el público "entendido" que sabe lo de los baneos y que el hard del X360 es una basura a nivel de componentes, por no decir lo que ha apuntado radeon.

lo de basura a nivel de hardware también se sabe de sobra que hace bastante tiempo que se ha terminado. que han tardado lo suyo, por cierto. así que el entendido que sabe de los problemas, también sabe que se han acabado.

y si te banean, es porque pirateas, y a dónde te vas a piratear entonces? a ps3?
Ruby Gloom escribió:
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo más bien pienso, que ahora mismo, Microsoft está perdiendo más usuarios que ganándolos.


pérdiendo piratas y subscripciones a Live gold más bien

y ojo, me parece cojonudo y eso que yo he tenido la consola flasheada :P


No, está perdiendo posibles compradores, PS3 vale poco más que X360, y ofrece más como hard, la gente, que por consola entiende la play, ahora ve que está "barata" y encima puede ver chachi pelis en HD. Luego está el público "entendido" que sabe lo de los baneos y que el hard del X360 es una basura a nivel de componentes, por no decir lo que ha apuntado radeon. Ya lo dije hará un tiempo, Microsoft lo ha hecho muy mal, y lo más seguro es que acabe tercera, que siendo yo ellos, lo consideraría un fracaso.


por? es decir, PS3 sigue costando 100$ más o 100€ más que una 360, puede ofrecer más pero sigue costando más, MS no necesita hacer recortes de precio ahora mismo.

luego el tema de las pelis en HD, realmente creéis que está pegando tan fuerte? de todos los colegas que tengo solamente 2 se pillan pelis en BR, y no lo hacen aquí sino comprando fuera y ojo títulos muy concretos, tumbar al DVD va a ser más difícil de lo que algunos esperaban.

el tema del hw es algo que está pagando, ni más ni menos, pero bueno por lo que veo ya está medio solucionado, apenas hay 3LR con las ultimas revisiones de Falcon y Jaspers, pero como todo, incluso como en PS3, siempre peta alguna.

creo que lo pintas demasiado negro para lo que es realmente.

para mi el año que viene será importante para el futuro de MS y su 360, un nuevo recorte de precio y que Natal realmente cueste menos de 50 libras junto a que salga bien el "experimento" puede suponer un subidón en ventas.

de todas maneras hay una cosa que me lleva llamando la atención hace mucho tiempo, muchos insistís y hacéis hincapié que PS3 es la elección buena, la lógica, la mejor.. y eso, cuando lo defienden otros para otras plataformas.. en fin :P
Joder pensaba que me la iba a bufar en anuncio del FFXIII, pero el puto hype me ha subido de golpe. Joder si el 12 ni me lo he acabado estoy para ir a por el malo final pero tengo que levear y me da pereza. Me lo compraré el día de salida, posiblimente USA o de UK (me la bufa que esté en inglés y todavía menos si ya que las voces lo están, por lo menos que los subtitulos también que si no me quedó to pillao cuando dicen una cosa y traducen como les sale de los huevos.) dependera del precio.

El trailer les ha quedado curradisimo con presentador y todo.
me ha parecido leer en gaf que FF XIII en su versión "occidental" no traerá audio japo... :-?

aunque bueno.. como todos los FF?
satellite escribió:me ha parecido leer en gaf que FF XIII en su versión "occidental" no traerá audio japo... :-?

aunque bueno.. como todos los FF?


La versión de ps3 tampoco?
lherre escribió:
satellite escribió:me ha parecido leer en gaf que FF XIII en su versión "occidental" no traerá audio japo... :-?

aunque bueno.. como todos los FF?


La versión de ps3 tampoco?


por lo que he leído en gaf no han mencionado la plataforma afectada, vamos que simplemente han dicho que no habrá pista en japo.. supongo que será para ambas ¿?
satellite escribió:me ha parecido leer en gaf que FF XIII en su versión "occidental" no traerá audio japo... :-?

aunque bueno.. como todos los FF?


Mi pregunta es, su version Japo, no vendra con voces y textos en ingles por algun casual.
exar escribió:
satellite escribió:me ha parecido leer en gaf que FF XIII en su versión "occidental" no traerá audio japo... :-?

aunque bueno.. como todos los FF?


Mi pregunta es, su version Japo, no vendra con voces y textos en ingles por algun casual.



conociendo a S-E? no XD además el juego sale en un mes y no se sabe si han terminado la localización :P

además leí esta semana que por lo visto S-E ya tiene pensado sacar la versión internacional de FF XIII para esta primavera
kxalvictor escribió:y si te banean, es porque pirateas, y a dónde te vas a piratear entonces? a ps3?


Yo creo que la forma de banear que tiene Microsoft, es errónea y el mensaje poco claro.

Yo por ejemplo, la tengo modificada y si cargo un juego, no tengo ningún problema de ningún tipo (no está ni baneada): si a mi la consola me dejara de cargar juegos hasta que restableciera el firm original de mi lector, pues lo vería normal.

Lo que es mas raro que un perro verde, es que no te suspendan el servicio del Live, si no que te baneen la consola de por vida, porque hayan detectado algo raro... y que ya no puedas darle vuelta de hoja. Eso no invita a "arreglar" la consola y a utilizar únicamente juegos originales, si no que o pasas de jugar Online (y del despecho, juegas a todos los juegos "gratis") o te compras otra consola.

Así que pensemos: si no me compro otra Xbox, puedo utilizar la baneada para jugar a todos los juegos que me salga del rabo "gratis", sin acceso al Online (que encima es de pago)

Y si me pillo la PS3, puedo jugar a los juegos exclusivos de PS3 y jugar Online gratuitamente tanto en sus propios juegos como los de la thirds.

Vamos que si me banean una Xbox 360 y me compro una PS3, lo que gano es poder jugar a más juegos (los de PS3 y los de Xbox 360) y encima un Online gratis, así que no es ninguna tontería.
Hermes, el ~70% de los baneados admiten que se compraron la 360 por poder copiar los juegos, de hecho admiten tener cientos de copias y que no han comprado un solo juego, ojo te digo esto habiendo estado estos días en el subforo de scene.

realmente crees que se van a gastar 300€ en una PS3 y luego palmar pasta por juegos?..

no se, yo lo dudo, me parece muy extraño eh? no sería más práctico comprarse una 360 de segunda mano, o en un Game, o una refurbished de Gamestop que salen por 100€?

y ojo, MS lo único que pierde con esto son subscripciones a live gold, al menos es lo primero que me viene a la cabeza, porque un tipo que se dedica a grabar si y también, tiene que tener los huevos cuadrados para comprarse DLC a sabiendas de que le pueden banear
satellite escribió:
exar escribió:
satellite escribió:me ha parecido leer en gaf que FF XIII en su versión "occidental" no traerá audio japo... :-?

aunque bueno.. como todos los FF?


Mi pregunta es, su version Japo, no vendra con voces y textos en ingles por algun casual.



conociendo a S-E? no XD además el juego sale en un mes y no se sabe si han terminado la localización :P

además leí esta semana que por lo visto S-E ya tiene pensado sacar la versión internacional de FF XIII para esta primavera


No si ya, si ya sabemos como son, pero hombre, de esperanzas vive la plebe XD
esperanzas dice, con S-E

ains XD
satellite escribió:
lherre escribió:
satellite escribió:me ha parecido leer en gaf que FF XIII en su versión "occidental" no traerá audio japo... :-?

aunque bueno.. como todos los FF?


La versión de ps3 tampoco?


por lo que he leído en gaf no han mencionado la plataforma afectada, vamos que simplemente han dicho que no habrá pista en japo.. supongo que será para ambas ¿?


Hombre al tener que utilizar varios discos en 360 supongo que se deberían referir a ella principalmente, porque el audio ocupa un huevo, en ps3 no deberían tener problemas de espacio para el multi-idioma por eso te preguntaba.
A alguno le interesaría pillarse el Braid para Ps3? Es que son 15 $ (10€) y si alguno le interesa sale por dos duros.
lherre escribió:
satellite escribió:me ha parecido leer en gaf que FF XIII en su versión "occidental" no traerá audio japo... :-?

aunque bueno.. como todos los FF?


La versión de ps3 tampoco?


Tampoco, me parecio leer que como no podian meterlo en Xbox360 por el espacio pues para no dar "favores" a PS3 pues no lo meteran tampoco.

Y hablado de "favores" si haces algo con el Twitter en Xbox360 ganas un Objeto de FFXIII, aunque no se sabe si es para el Avatar o un Objeto especial para el juego...
satellite escribió:Hermes, el ~70% de los baneados admiten que se compraron la 360 por poder copiar los juegos, de hecho admiten tener cientos de copias y que no han comprado un solo juego, ojo te digo esto habiendo estado estos días en el subforo de scene.

realmente crees que se van a gastar 300€ en una PS3 y luego palmar pasta por juegos?..

no se, yo lo dudo, me parece muy extraño eh?

y ojo, MS lo único que pierde con esto son subscripciones a live gold, al menos es lo primero que me viene a la cabeza, porque un tipo que se dedica a grabar si y también, tiene que tener los huevos cuadrados para comprarse DLC a sabiendas de que le pueden banear


Hombre, no creo que todos esos vayan a comprarse una PS3: de hecho, dudo que todos esos se compren otra Xbox 360, cuando saben que serán baneados, tarde o temprano (aunque siempre habrá gente que lo haga)

Lo que está claro es que si puedes permitirte comprar juegos, pero tienes la consola modificada para "compensar", si te banean la Xbox 360, te sale mejor pillar una PS3 que pillar otra Xbox 360, porque con PS3 accedes a otros juegos y encima te ahorras el dinero del Live (y la consola baneada no queda inservible). Y de esos hay unos cuantos (incluido yo XD)
satellite escribió:esperanzas dice, con S-E

ains XD


Alguna vez podria sonar la flauta, aunque hoy por hoy mejor no confiar en ninguna compañia visto lo visto
lherre, conociendo a S-E yo no se ni como hablamos de esto XD luego sacan la edición International con más idiomas y ale, a vender más

Hibiki: cada vez son más juegos que incorporan recompensas para los avatares

Hermes: es que quien pueda permitirse pillar juegos originales, ha de tener los huevos cuadrados para piratear todo lo que sale, más aún podiendo pillar juegos de lanzamiento a 30€.
satellite escribió:lherre, conociendo a S-E yo no se ni como hablamos de esto XD luego sacan la edición International con más idiomas y ale, a vender más

Hibiki: cada vez son más juegos que incorporan recompensas para los avatares

Hermes: es que quien pueda permitirse pillar juegos originales, ha de tener los huevos cuadrados para piratear todo lo que sale, más aún podiendo pillar juegos de lanzamiento a 30€.


No se, pero seguiría sin tener sentido porque solo saldría para ps3 esa versión internacional, ya que primero sólo sale en Japón y no parece que Sony vaya a dejar que S-E lance FF13 en japón en ningúna de sus versiones. Además de que dudo que saliera region free dado el caso en 360.
pues lo que te digo, ahora sale la versión normal en japo de pura cepa.. luego sale la occidental a pelo, y luego la international

no se, yo ya te digo que en gaf han sido tajantes al respecto, y repito que conociendo a S-E me extrañaría lo contrario
satellite escribió:Hermes: es que quien pueda permitirse pillar juegos originales, ha de tener los huevos cuadrados para piratear todo lo que sale, más aún podiendo pillar juegos de lanzamiento a 30€.


Tal vez. Yo lo que no entiendo es que necesidad tiene la gente de jugar Online, si se va a dedicar a tener consolas modificadas y saben como las gasta Microsoft y luego vienen llorando por que les han baneado, pero tampoco entiendo que Microsoft se limite a banear la consola solo si la conectas a Internet para luchar contra la piratería.
ni yo, y mira que tengo una suscripción Gold, pero por 25€ 13 meses no me supuso mucho gasto para utilizarlo ocasionalmente.

a mi el tema de los baneos ya he dicho que me parece de pm, de hecho me habría molado que desde un principio fuese como con la original XBOX :P
Lo que ha pasado muchas veces es que la versión Occidental ha traído ya mejoras con respecto a la Japa, y en la Internacional para ellos han insertado eso y alguna otra cosilla para rellenar más.
Pero si hoy han confirmado que no tenia DLC finalmente...
tiku escribió:Pero si hoy han confirmado que no tenia DLC finalmente...


pues ya ves lo que han tardado, yo creo que muy claro no lo tendrán XD
Yo estoy con Hermes...

Si te banean hay tres opciones:

a) Te la sopla y sigues jugando "de gorra" aunque te quedes sin online.
b) Te compras una Ps3 (300€), mantienes la 360 baneada y juegas a lo que te salga del pito.
c) Te compras otra 360 (150€) + Live (35€) para jugar...a lo mismo que jugabas hace un mes, alternando juegos piratas (360 baneada) con originales con online (360 nueva).

Solo las dos primeras opciones las veo lógicas.
Balthier escribió:http://www.xbox.com/en-GB/games/splash/f/finalfantasyXIII/default.htm


You cannot sign up for FF XIII White Promo - UK because this program is not offered in your region.

¬¬
Yo solo veo logica la opcion A. Quien se gasta 300€ en una consola si la grna mayoria de los juegos los pillabas somalies?
radeonxt escribió:Yo solo veo logica la opcion A. Quien se gasta 300€ en una consola si la grna mayoria de los juegos los pillabas somalies?


O no. Supongo que habrá gente que se pillaba algún que otro juego original.
Yo he tenido pirateadas todas las consolas (menos la 360) y también compraba juegos originales.
radeonxt escribió:Yo solo veo logica la opcion A. Quien se gasta 300€ en una consola si la grna mayoria de los juegos los pillabas somalies?


Añade con el beneplácito de Microsoft, por que no le importa que tengas la consola modificada en éste caso (parece como si los que tenemos cuentas Silver, no contáramos para nada y les importe un pepino lo que hagamos)

De todas formas, yo veo lógicas las dos primeras opciones, porque conozco bastante peña que compran juegos (los que piensan que merecen la pena) y usan copias a partes iguales.
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:Luego está el público "entendido" que sabe lo de los baneos y que el hard del X360 es una basura a nivel de componentes, por no decir lo que ha apuntado radeon.

lo de basura a nivel de hardware también se sabe de sobra que hace bastante tiempo que se ha terminado. que han tardado lo suyo, por cierto. así que el entendido que sabe de los problemas, también sabe que se han acabado.

y si te banean, es porque pirateas, y a dónde te vas a piratear entonces? a ps3?


¿De hace cuanto tiempo? porque hace un año se seguían petando, si no te venían rotas, como mi caso o el de r09, menudo control de calidad tienen.....
llorllo escribió:Yo estoy con Hermes...

Si te banean hay tres opciones:

a) Te la sopla y sigues jugando "de gorra" aunque te quedes sin online.
b) Te compras una Ps3 (300€), mantienes la 360 baneada y juegas a lo que te salga del pito.
c) Te compras otra 360 (150€) + Live (35€) para jugar...a lo mismo que jugabas hace un mes, alternando juegos piratas (360 baneada) con originales con online (360 nueva).

Solo las dos primeras opciones las veo lógicas.

en las opciones "b" y "c" hay que sumar los gastos en juegos, que no son gratis. xD.

además, que no hace muchos comentarios, alguno decía que los baneos acarrean la venta de casi 1 millón de consolas a microsoft, pero no se decía nada respecto a sony. o sea, que unos defienden que los baneos le benefician a microsoft, y otros a sony (que la gente se pasa a ps3). o arre o so, no?


qué pasó con la primera xbox?
pues que con la primera xbox no se podía conectar a Live y las bios que salían no te lo permitían si no me falla la memoria
Ruby Gloom escribió:Triki, ¿quieres que te ponga mi opinión después de pasarme el bayonetta? XD


No hace falta, para leer alabanzas me voy a cualquier hilo oficial y ya leo a gente que lo ponen como lo mejor parido por la humanidad en los ultimos 3000 años teniendo como referencia solo la demo XD

Respecto al tema yo me quedaria con la opcion A, mas que nada porque no le doy nada al online de consola( y me vuelvo a repetir para que cojones renove en su momento mi suscripcion al Live)
triki1 escribió:
Ruby Gloom escribió:Triki, ¿quieres que te ponga mi opinión después de pasarme el bayonetta? XD


No hace falta, para leer alabanzas me voy a cualquier hilo oficial y ya leo a gente que lo ponen como lo mejor parido por la humanidad en los ultimos 3000 años teniendo como referencia solo la demo XD

Respecto al tema yo me quedaria con la opcion A, mas que nada porque no le doy nada al online de consola( y me vuelvo a repetir para que cojones renove en su momento mi suscripcion al Live)


triki1, el tema es que por lo visto hacen caput en el tema de uso del hdd, vamos saves e instalación de juegos en el hdd..
triki1 escribió:
Ruby Gloom escribió:Triki, ¿quieres que te ponga mi opinión después de pasarme el bayonetta? XD


No hace falta, para leer alabanzas me voy a cualquier hilo oficial y ya leo a gente que lo ponen como lo mejor parido por la humanidad en los ultimos 3000 años teniendo como referencia solo la demo XD

Respecto al tema yo me quedaria con la opcion A, mas que nada porque no le doy nada al online de consola( y me vuelvo a repetir para que cojones renove en su momento mi suscripcion al Live)


Pero yo lo he desglosado todo y he dado razones, no me he hecho pajas por hacérmelas XD
satellite escribió:triki1, el tema es que por lo visto hacen caput en el tema de uso del hdd, vamos saves e instalación de juegos en el hdd..


Ya, es una jodienda pero vamos, que no me pongan ahora como imprescindible el tema de la instalacion en el HDD porque hasta hace dos dias esa posibilidad no existia( bueno, para algunos si XD), asi que tampoco es una perdida tan grave.

Pero yo lo he desglosado todo y he dado razones, no me he hecho pajas por hacérmelas


Cuenta, cuenta, aunque tu vision japa del asunto me producira alergia seguro [sonrisa]



PD: Cada trailer que veo del Mass Effect 2 mas sensacion me da de que lo han convertido en un jodido shotter quitando lo poco de RPG que tenia el primero.
kxalvictor escribió:además, que no hace muchos comentarios, alguno decía que los baneos acarrean la venta de casi 1 millón de consolas a microsoft, pero no se decía nada respecto a sony. o sea, que unos defienden que los baneos le benefician a microsoft, y otros a sony (que la gente se pasa a ps3). o arre o so, no?


Hombre, comentamos la supuesta falta de lógica de que te baneen una Xbox 360 y adquieras una PS3: depende del caso, obviamente, pero si la lección es que si quieres jugar Online, tienes que tener consola sin tocar y jugar a originales, pillando una PS3 estás en el mismo caso, pero ganas un Online gratuito y además, disponiendo de otros juegos exclusivos (y en la Xbox 360 vas a poder seguir jugando, pero ahora ese señor que compraba los juegos que mas le interesaba originales y el resto tiraba de copias, dejará de hacerlo en Xbox 360 y pillará los originales para PS3). Vamos, para tener dos Xbox 360, mejor tener dos consolas diferentes ¿no? (y mas si te pillas la consola para ser original)
triki1 escribió:
satellite escribió:triki1, el tema es que por lo visto hacen caput en el tema de uso del hdd, vamos saves e instalación de juegos en el hdd..


Ya, es una jodienda pero vamos, que no me pongan ahora como imprescindible el tema de la instalacion en el HDD porque hasta hace dos dias esa posibilidad no existia( bueno, para algunos si XD), asi que tampoco es una perdida tan grave.


ains si vieras los dramas en el subforo de scene.. la de drama queens..
Y ahora voy a comentar por encima lo del Bayonetta, que supongo que a alguien le interesará.

El juego, como vengo diciendo todos los días es la leche, de principio a fin. A nivel jugable es alucinante, las razones ya las he explicado, pero voy a repetir que lo que hace grande al juego no es que lleves a una guarrona, si no que puedes hacer lo que te de la gana, literalemnte. Si habéis jugado a la demo, sabréis que tienes botón de disparar, botón de golpe, botón de patada y salto, los cuales puedes combinar para hacer los combos predefinidos que te salen en la pantalla de carga (aviso, si le dáis al select en dicha pantalla entráis en el modo entrenamiento) y de este modo, se puede jugar como a un God Of War, o Ninja Gaiden, pero el tema no es es. La gracia del juego está en hacerte tus propios combos (como Devil May Cry) el tema está en que en este puedes cancelar CASI TODOS (creo que he visto dos que no se pueden cancelar) los ataques y cambiar el combo sobre la marcha, ya sea haciendo otro con la misma combinación de armas (de las cuales hablaré luego) o pasando de una a otra contiinuamente, todo encaja perfectamente SIEMPRE, no pasan cosas raras, nunca, los ataques fluyen dentro del la cadena de combo perfectamente, lograr eso creo que no es nada fácil, y aquí lo han conseguido.
Por otra parte está la "defensa" , o más bien, esquivar, ya que hay varias opciones de defensa, pero tienes que comprarlas; la única que tienes desde el principio es la de esquivar a los enemigos, que también es otra parte fundamental del juego ¿razón? no solo evitas que te den, si lo haces en el momento correcto, activas el "tiempo brujo", que ralentinza el tiempo, permitiéndote atacar y encadenar combos mucho más efectivamente, y subiendo el multiplicador de puntos de combo (que está dividido por ataques, arma de fuego, puño, patada, torture attack) , y no sólo sirve para hacer combos, también es útil en algunos puntos del juego que tienes que usarlo para resolver unos puzzles, o hacer determinadas cosas, como matar a enemigos que sólo puedes matarlos en ese estado.
Todo esto está muy bien, pero es que además, luego tienes las armas, que se pueden combinar entre sí (pies o manos, depende de las mismas) y son todas diferentes. Yo no he conseguido todas, me faltan 4, pero con las que he jugado, hacen que juegues de maneras diferentes al juego dependiendo de como las combines; puedes usar dos armas muy rápidas, al revés, o combinarlas, y repito, los combos con cada arma suelen ser diferentes. A esto tienes que añadirle que algunos enemigos, cuando los matas, te dejan sus armas, muchas de las cuales son bastante útiles en según que momento.
Por si todo esto fuese poco, también puedes comprar nuevas habilidades y movimientos. Las primeras te permiten hacer cosas como los parrys (que no se como van porque no la he comprado) counters, y más que no voy a decir para no espoilear el juego, pero sólo puedes equipar 2 a la vez (aunque hay 3 slots, a lo mejor luego te dejan 3, no lo se seguro) ; los movimientos, van más allá de los golpes, también hay "otras cosas" que son vienen muy bien si controlas el timing del juego, algo de lo que no he hablado. El timing es primordial si quieres jugar bien y no pasarte por pasártelo, no sólo para esquivar a los golpes, sino para encadenar bien los combos (hay de aporrear botones, de mantener, de hacerlo con un ritmo) y hacer las "otras cosas" a las que hacía referencia anteriormente.
Del sistema de combo no tengo que explicar mucho, es como el de Devil May Cry, lucha bonito y variado, y tendrás más halos (no el juego, son la moneda de Bayonetta) los rangos son; piedra, bronce, plata, oro, platino y platino puro, y desde ahora os digo que para sacar platino puro hay que sudar en según que casos, el juego es super perro con los rankings, y si quieres acabar un episodio con platino puro, olvídate de usar nada y de que te rocen, y eso no es NADA fácil.
Hablando de usar, los items también son originales, sí hay algunos desperdigados por el escenario (mariposas que te rellenan la barra de poder, principalmente, objetos de cura, MUY POCOS), pero la manera principipal de conseguirlos son los ingredientes, ¿ingredientes? sí, eso mismo; aquí si quieres itemes, o te los curras tu, o se los compras a Rodin (el lherre del juego) u "otras cosas". Me explico, conforme vas avanzando, vas pillando ingredientes (hay tres tipos) y en la pantalla de items, tienes los items y al lado, otra ventana, donde tu puedes combinar los ingredientes y hacer diferentes chupa chups (que es lo que le mola a Bayonetta XD) que tendrán diferentes efectos; es una forma bastante original, ya que tu eliges lo que te va bien (como el sistema de combos) y os doy un aviso, pensad bien lo que hacéis, porque conforme vas avanzando, los ingredientes escasean de lo lindo.

Pasando a otro tema más allá de la jugabilidad, técnicamente no es la panacea (aunque va a 60 fps y se nota mucho) pero tiene un v sync un poco raruno; eso no quita que el juego artísticamente sea muy bonito en ciertos puntos (la pantalla de la demo por ejemplo) pero hay escenarios que son un poco más simples, y contrastan con los anteriores, no es que sean feos, pero viendo unos y otros, pues choca un poco, aunque son así por exigencias del guión en su mayoría.
Los enemigos son bastante chulos (muy en la onda Devil May Cry, con diferentes tácticas para cada uno), sobre todo los jefes finales, si os gustaron las peleas del primer God Of War, en este váis a flipar, en serio, son mega brutos; y lo que es más importante, divertidos de vencer, aunque un poco facilones, menos el último, que da un poco más de por culo.
Los niveles son variados, y hay sorpresas muy muy muy grandes, que no voy a decir, pero a mi me han gustado mucho, y no me creía lo que estaba viendo XD

Sobre las sorpresas, el juego está lleno de guiños a mil cosas, desde situaciones, a frases, a música y demás, se nota que lo ha hecho quien lo ha hecho, ya veréis. Y te ríes MUCHO, ya no sólo en las cinemáticas porque Bayonetta es una sobrada del 15, porque lo es, y deja a Dante a la altura del betún, es que dentro del mismo juego hay situaciones que te quedas con cara de "joder, esto no puede estar pasando" XD.

La música está muy bien, no sólo están los temas de J-Pop, también hay partes más de orquesta con coros que están muy bien, y como juego de acción del Kamiya, hay composiciones más rockeras.

Y por último, la historia, que no es nada del otro mundo (obviamente XD) pero, por lo menos, te la cuentan y desarrollan bien, no vas de un sitio a otro sin tener ni puta idea (bueno, sí, pero es cosa del guión) ni hay cosas de "bueno, ¿y este tío de dónde ha salido?", es correcta, pero tampoco vamos a buscar aquí un argumento de la leche ¿no?

Así que terminando, el juego es un juegazo, ¿que muchos rajan de él por la prota? perfecto, ¿qué técnicamente no es la reostia? también, pero a nivel jugable le pega un repaso a todos los juegos de acción habidos y por haber en el próximo año, por lo menos; y tiene una personalidad propia que echa para atrás, lo cual no es nada fácil, otra cosa es que te guste. Sólo decir que espero que no hagan una continuación, porque superar esto es muy difícil, y agradecer que en Japón aún queden estudios como este, que se arriesgan y sacan cosas, que pese a no gustar a todo el mundo, tiene su propio estilo.

PD: Si os mareáis con las cosas que dan muchas vueltas, mejor que os preparéis para un par de sitios

Edit: Se me olvidaba, no hay puntos de guardado en los niveles (al finalizar si puedes guardar), sólo de control, con lo que si quieres sacar rango, o te los pasas del tirón, o nada, con que continues una vez te baja el rango.

Enjoy! XD
Bufff...tocho incoming. Cragor le ha robado la cuenta a Ruby XD

kxalvictor escribió:
llorllo escribió:Yo estoy con Hermes...

Si te banean hay tres opciones:

a) Te la sopla y sigues jugando "de gorra" aunque te quedes sin online.
b) Te compras una Ps3 (300€), mantienes la 360 baneada y juegas a lo que te salga del pito.
c) Te compras otra 360 (150€) + Live (35€) para jugar...a lo mismo que jugabas hace un mes, alternando juegos piratas (360 baneada) con originales con online (360 nueva).

Solo las dos primeras opciones las veo lógicas.

en las opciones "b" y "c" hay que sumar los gastos en juegos, que no son gratis. xD.

además, que no hace muchos comentarios, alguno decía que los baneos acarrean la venta de casi 1 millón de consolas a microsoft, pero no se decía nada respecto a sony. o sea, que unos defienden que los baneos le benefician a microsoft, y otros a sony (que la gente se pasa a ps3). o arre o so, no?


qué pasó con la primera xbox?



Yo es que como he dicho antes, doy por supuesto que parte de los baneados son jugadores que tambien compran juegos (mucho o pocos, pero compran). Por eso no cuento el gasto en juegos.
Está claro que alguien que no se ha comprado un juego en su vida no va a comprarse una consola que no se puede piratear [+risas] .

Y lo de un millón de consolas de beneficio para MS lo dudo, puesto que creo que salió un dato que decía que han sido 700k consolas baneadas [+risas] . De todas formas yo creo que los baneos benefician tanto a MS como a Sony. Pero claro, es que la gracia es que Sony no ha hecho nada y esas consolas vendidas son como "caidas del cielo". XD
satellite escribió:
triki1 escribió:
satellite escribió:triki1, el tema es que por lo visto hacen caput en el tema de uso del hdd, vamos saves e instalación de juegos en el hdd..


Ya, es una jodienda pero vamos, que no me pongan ahora como imprescindible el tema de la instalacion en el HDD porque hasta hace dos dias esa posibilidad no existia( bueno, para algunos si XD), asi que tampoco es una perdida tan grave.


ains si vieras los dramas en el subforo de scene.. la de drama queens..


Ya he leido a bastantes y en algun punto estoy de acuerdo con ellos, eso de que MS quite esa funcion de la instalacion de juegos y demas me parece que muy legal no es por mucho que se haya firmado. De todas formas uno cuando flashea una consola como la 360 ya sabe a lo que se expone, los lloros no viene a cuento.



Por otro lado.......

http://www.thatvideogameblog.com/2009/1 ... -services/

Estos de Activision se deben de pensar que la gente va a tragar.........si, lo saben. Yo ya he expuesto lo que pienso sobre Infinity, Activision y demas politicas de la compañia, asi que no me coje mucho por sorpresa hacia donde van encaminados. Por mi parte yo ya he parado en esta estacion, que el tren de Enculandia le pille a otros.
209641 respuestas