› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:Yo más bien pienso, que ahora mismo, Microsoft está perdiendo más usuarios que ganándolos.
satellite escribió:Ruby Gloom escribió:Yo más bien pienso, que ahora mismo, Microsoft está perdiendo más usuarios que ganándolos.
pérdiendo piratas y subscripciones a Live gold más bien
y ojo, me parece cojonudo y eso que yo he tenido la consola flasheada
radeonxt escribió:coño el unico que me has leido.
kxalvictor escribió:ahora, que tú estabas razonando la oportunidad de microsoft exponiendo que había salido un año antes, y eso, repito, no es sinónimo de victoria, ni mucho menos.
Turyx escribió:Habia baneos online en la PS2? Seguro? Porque yo jugué a juegos piratilla online sin problemas(aunque habia que parchear las DNAs )
satellite escribió:Ruby Gloom escribió:Yo más bien pienso, que ahora mismo, Microsoft está perdiendo más usuarios que ganándolos.
Ruby Gloom escribió:Luego está el público "entendido" que sabe lo de los baneos y que el hard del X360 es una basura a nivel de componentes, por no decir lo que ha apuntado radeon.
Ruby Gloom escribió:satellite escribió:Ruby Gloom escribió:Yo más bien pienso, que ahora mismo, Microsoft está perdiendo más usuarios que ganándolos.
No, está perdiendo posibles compradores, PS3 vale poco más que X360, y ofrece más como hard, la gente, que por consola entiende la play, ahora ve que está "barata" y encima puede ver chachi pelis en HD. Luego está el público "entendido" que sabe lo de los baneos y que el hard del X360 es una basura a nivel de componentes, por no decir lo que ha apuntado radeon. Ya lo dije hará un tiempo, Microsoft lo ha hecho muy mal, y lo más seguro es que acabe tercera, que siendo yo ellos, lo consideraría un fracaso.
satellite escribió:me ha parecido leer en gaf que FF XIII en su versión "occidental" no traerá audio japo...
aunque bueno.. como todos los FF?
lherre escribió:satellite escribió:me ha parecido leer en gaf que FF XIII en su versión "occidental" no traerá audio japo...
La versión de ps3 tampoco?
satellite escribió:me ha parecido leer en gaf que FF XIII en su versión "occidental" no traerá audio japo...
exar escribió:satellite escribió:me ha parecido leer en gaf que FF XIII en su versión "occidental" no traerá audio japo...
Mi pregunta es, su version Japo, no vendra con voces y textos en ingles por algun casual.
kxalvictor escribió:y si te banean, es porque pirateas, y a dónde te vas a piratear entonces? a ps3?
satellite escribió:exar escribió:satellite escribió:me ha parecido leer en gaf que FF XIII en su versión "occidental" no traerá audio japo...
Mi pregunta es, su version Japo, no vendra con voces y textos en ingles por algun casual.
conociendo a S-E? no además el juego sale en un mes y no se sabe si han terminado la localización
además leí esta semana que por lo visto S-E ya tiene pensado sacar la versión internacional de FF XIII para esta primavera
satellite escribió:lherre escribió:satellite escribió:me ha parecido leer en gaf que FF XIII en su versión "occidental" no traerá audio japo...
por lo que he leído en gaf no han mencionado la plataforma afectada, vamos que simplemente han dicho que no habrá pista en japo.. supongo que será para ambas ¿?
lherre escribió:satellite escribió:me ha parecido leer en gaf que FF XIII en su versión "occidental" no traerá audio japo...
satellite escribió:Hermes, el ~70% de los baneados admiten que se compraron la 360 por poder copiar los juegos, de hecho admiten tener cientos de copias y que no han comprado un solo juego, ojo te digo esto habiendo estado estos días en el subforo de scene.
realmente crees que se van a gastar 300€ en una PS3 y luego palmar pasta por juegos?..
no se, yo lo dudo, me parece muy extraño eh?
y ojo, MS lo único que pierde con esto son subscripciones a live gold, al menos es lo primero que me viene a la cabeza, porque un tipo que se dedica a grabar si y también, tiene que tener los huevos cuadrados para comprarse DLC a sabiendas de que le pueden banear
satellite escribió:esperanzas dice, con S-E
ains
satellite escribió:lherre, conociendo a S-E yo no se ni como hablamos de esto luego sacan la edición International con más idiomas y ale, a vender más
Hibiki: cada vez son más juegos que incorporan recompensas para los avatares
Hermes: es que quien pueda permitirse pillar juegos originales, ha de tener los huevos cuadrados para piratear todo lo que sale, más aún podiendo pillar juegos de lanzamiento a 30€.
satellite escribió:Hermes: es que quien pueda permitirse pillar juegos originales, ha de tener los huevos cuadrados para piratear todo lo que sale, más aún podiendo pillar juegos de lanzamiento a 30€.
tiku escribió:Pero si hoy han confirmado que no tenia DLC finalmente...
Balthier escribió:http://www.xbox.com/en-GB/games/splash/f/finalfantasyXIII/default.htm
radeonxt escribió:Yo solo veo logica la opcion A. Quien se gasta 300€ en una consola si la grna mayoria de los juegos los pillabas somalies?
radeonxt escribió:Yo solo veo logica la opcion A. Quien se gasta 300€ en una consola si la grna mayoria de los juegos los pillabas somalies?
kxalvictor escribió:Ruby Gloom escribió:Luego está el público "entendido" que sabe lo de los baneos y que el hard del X360 es una basura a nivel de componentes, por no decir lo que ha apuntado radeon.
lo de basura a nivel de hardware también se sabe de sobra que hace bastante tiempo que se ha terminado. que han tardado lo suyo, por cierto. así que el entendido que sabe de los problemas, también sabe que se han acabado.
y si te banean, es porque pirateas, y a dónde te vas a piratear entonces? a ps3?
llorllo escribió:Yo estoy con Hermes...
Si te banean hay tres opciones:
a) Te la sopla y sigues jugando "de gorra" aunque te quedes sin online.
b) Te compras una Ps3 (300€), mantienes la 360 baneada y juegas a lo que te salga del pito.
c) Te compras otra 360 (150€) + Live (35€) para jugar...a lo mismo que jugabas hace un mes, alternando juegos piratas (360 baneada) con originales con online (360 nueva).
Solo las dos primeras opciones las veo lógicas.
Ruby Gloom escribió:Triki, ¿quieres que te ponga mi opinión después de pasarme el bayonetta?
triki1 escribió:Ruby Gloom escribió:Triki, ¿quieres que te ponga mi opinión después de pasarme el bayonetta?
No hace falta, para leer alabanzas me voy a cualquier hilo oficial y ya leo a gente que lo ponen como lo mejor parido por la humanidad en los ultimos 3000 años teniendo como referencia solo la demo
Respecto al tema yo me quedaria con la opcion A, mas que nada porque no le doy nada al online de consola( y me vuelvo a repetir para que cojones renove en su momento mi suscripcion al Live)
triki1 escribió:Ruby Gloom escribió:Triki, ¿quieres que te ponga mi opinión después de pasarme el bayonetta?
No hace falta, para leer alabanzas me voy a cualquier hilo oficial y ya leo a gente que lo ponen como lo mejor parido por la humanidad en los ultimos 3000 años teniendo como referencia solo la demo
Respecto al tema yo me quedaria con la opcion A, mas que nada porque no le doy nada al online de consola( y me vuelvo a repetir para que cojones renove en su momento mi suscripcion al Live)
satellite escribió:triki1, el tema es que por lo visto hacen caput en el tema de uso del hdd, vamos saves e instalación de juegos en el hdd..
Pero yo lo he desglosado todo y he dado razones, no me he hecho pajas por hacérmelas
kxalvictor escribió:además, que no hace muchos comentarios, alguno decía que los baneos acarrean la venta de casi 1 millón de consolas a microsoft, pero no se decía nada respecto a sony. o sea, que unos defienden que los baneos le benefician a microsoft, y otros a sony (que la gente se pasa a ps3). o arre o so, no?
triki1 escribió:satellite escribió:triki1, el tema es que por lo visto hacen caput en el tema de uso del hdd, vamos saves e instalación de juegos en el hdd..
Ya, es una jodienda pero vamos, que no me pongan ahora como imprescindible el tema de la instalacion en el HDD porque hasta hace dos dias esa posibilidad no existia( bueno, para algunos si ), asi que tampoco es una perdida tan grave.
kxalvictor escribió:llorllo escribió:Yo estoy con Hermes...
Si te banean hay tres opciones:
a) Te la sopla y sigues jugando "de gorra" aunque te quedes sin online.
b) Te compras una Ps3 (300€), mantienes la 360 baneada y juegas a lo que te salga del pito.
c) Te compras otra 360 (150€) + Live (35€) para jugar...a lo mismo que jugabas hace un mes, alternando juegos piratas (360 baneada) con originales con online (360 nueva).
Solo las dos primeras opciones las veo lógicas.
en las opciones "b" y "c" hay que sumar los gastos en juegos, que no son gratis. xD.
además, que no hace muchos comentarios, alguno decía que los baneos acarrean la venta de casi 1 millón de consolas a microsoft, pero no se decía nada respecto a sony. o sea, que unos defienden que los baneos le benefician a microsoft, y otros a sony (que la gente se pasa a ps3). o arre o so, no?
qué pasó con la primera xbox?
satellite escribió:triki1 escribió:satellite escribió:triki1, el tema es que por lo visto hacen caput en el tema de uso del hdd, vamos saves e instalación de juegos en el hdd..
Ya, es una jodienda pero vamos, que no me pongan ahora como imprescindible el tema de la instalacion en el HDD porque hasta hace dos dias esa posibilidad no existia( bueno, para algunos si ), asi que tampoco es una perdida tan grave.
ains si vieras los dramas en el subforo de scene.. la de drama queens..