Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:En estilo no se parece en nada, pero la historia y tal sí me parece la misma.

Desde los dioses jugando con los humanos(sale Zeus en el trailer) hasta el Titán(que no se ve en el trailer pero sí en los carteles) pasando por la Medusa o las ciegas esas que no me acuerdo como se llaman XD


ya, pero bueno, escorpiones gigantes, bichos voladoras todo eso se lo sacan de la manga.

PD: sipnopsis en la wikipedia:

Perseo (Sam Worthington), hijo mortal del rey de los dioses, Zeus (Liam Neeson), que ve como el vengativo Hades (Ralph Fiennes), dios de los muertos, intenta constantemente terminar con su familia. Sin nada que perder, Perseo emprenderá un peligroso viaje a través de los mundos prohibidos para encontrar a Hades, aniquiliarlo, y evitar así que pueda usurpar el poder a Zeus, su padre, y crear un infierno en la Tierra. En su misión deberá luchar contra terribles bestias y saldrá victorioso si acepa su poder como un dios, derrota a su destino y se forja el suyo propio.


no se parece en nada XD
BdM escribió:alguna que otra guarradilla han sacado. ya sabéis, los remakes y esas cosas, o alguna cosa como animal crossing o punch out.


Acaban de sacar S&P2 y mira que hostión en japón. Y han anunciado uno con cooperativo a 4 online y +18 del que solo hay una imagen a falta de 3 meses :-?

Saludos
kriminal escribió:
BdM escribió:alguna que otra guarradilla han sacado. ya sabéis, los remakes y esas cosas, o alguna cosa como animal crossing o punch out.


Acaban de sacar S&P2 y mira que hostión en japón. Y han anunciado uno con cooperativo a 4 online y +18 del que solo hay una imagen a falta de 3 meses :-?

Saludos


De nintendo ese último que dices? Pero la consola va a poder con el cooperativo a 4 online si con el gran NSMB wii no puede? (según palabras de miyagod)

/Ironic mode off
kriminal escribió:
BdM escribió:alguna que otra guarradilla han sacado. ya sabéis, los remakes y esas cosas, o alguna cosa como animal crossing o punch out.


Acaban de sacar S&P2 y mira que hostión en japón. Y han anunciado uno con cooperativo a 4 online y +18 del que solo hay una imagen a falta de 3 meses :-?

Saludos


cuando han anunciado eso?
http://www.elotrolado.net/hilo_zangeki-no-reginleiv-antes-dynamic-slash_1325484

Es el juego que anunció en su evento hace la tira junto a un tal cosmic walker, lo que no me queda claro es que estudio interno se ocupa de él.

Saludos
kriminal escribió:Es el juego que anunció en su evento hace la tira junto a un tal cosmic walker, lo que no me queda claro es que estudio interno se ocupa de él.

Saludos


mmm...ese no lo mostraron en el mismo e3 que el s&p 2??
BdM escribió:
kriminal escribió:Es el juego que anunció en su evento hace la tira junto a un tal cosmic walker, lo que no me queda claro es que estudio interno se ocupa de él.

Saludos


mmm...ese no lo mostraron en el mismo e3 que el s&p 2??


No, por lo que leo los presentó en su propia conferencia. Aunque no me fio ni de donde lo leo ni de mi memoria para estas cosas xD.

Saludos

pdt: por lo que leo es el primer titulo made in nintendo que tiene clasificación +18 [mad]
Krimi me caerán muchas piedras??

hilo_zangeki-no-reginleiv-antes-dynamic-slash_1325484_s10#p1717993310

Porque vamos, parece más un hilo de religión que de videojuegos en serio.
piedras no, pero vas a tener que argumentar eso [fumando]
kriminal escribió:
BdM escribió:
kriminal escribió:Es el juego que anunció en su evento hace la tira junto a un tal cosmic walker, lo que no me queda claro es que estudio interno se ocupa de él.

Saludos


mmm...ese no lo mostraron en el mismo e3 que el s&p 2??


No, por lo que leo los presentó en su propia conferencia. Aunque no me fio ni de donde lo leo ni de mi memoria para estas cosas xD.

Saludos

pdt: por lo que leo es el primer titulo made in nintendo que tiene clasificación +18 [mad]


cierto, fue su conferencia porqué su e3 anterior fué una puta mierda en la que lo único que se vió fue el cod:waw. De todos modos en su evento sí se presentó junto al S&P 2, que es lo que quería decir XD

PD:igual es +18 porqué esa tipa hace warreridas
BdM escribió:ya, pero bueno, escorpiones gigantes, bichos voladoras todo eso se lo sacan de la manga.

PD: sipnopsis en la wikipedia:

Perseo (Sam Worthington), hijo mortal del rey de los dioses, Zeus (Liam Neeson), que ve como el vengativo Hades (Ralph Fiennes), dios de los muertos, intenta constantemente terminar con su familia. Sin nada que perder, Perseo emprenderá un peligroso viaje a través de los mundos prohibidos para encontrar a Hades, aniquiliarlo, y evitar así que pueda usurpar el poder a Zeus, su padre, y crear un infierno en la Tierra. En su misión deberá luchar contra terribles bestias y saldrá victorioso si acepa su poder como un dios, derrota a su destino y se forja el suyo propio.


no se parece en nada XD

Joder no tiene nada que ver XD

Aunque los bichos voladores también me suenan de la original eh? O alomejor la estoy confundiendo de alguna otra peli de ese estilo, pero a mi me suenan de plastelina cutre y en una batalla entre columnas o algo así
Estoy jugando al nuevo call of duty, que decir, me parece lo mas reacionario, canalla, ruin y cruel que he visto en mucho tiempo, pero en mucho mucho.
Joder, en el call of duty 4 aun tenia un pase, ¿pero esto?, esto me parece cuanto menos propaganda lavacerebros de lo mas mezquina. Por mi parte, mierda que se coman.
 
Turyx escribió:
BdM escribió:ya, pero bueno, escorpiones gigantes, bichos voladoras todo eso se lo sacan de la manga.

PD: sipnopsis en la wikipedia:

Perseo (Sam Worthington), hijo mortal del rey de los dioses, Zeus (Liam Neeson), que ve como el vengativo Hades (Ralph Fiennes), dios de los muertos, intenta constantemente terminar con su familia. Sin nada que perder, Perseo emprenderá un peligroso viaje a través de los mundos prohibidos para encontrar a Hades, aniquiliarlo, y evitar así que pueda usurpar el poder a Zeus, su padre, y crear un infierno en la Tierra. En su misión deberá luchar contra terribles bestias y saldrá victorioso si acepa su poder como un dios, derrota a su destino y se forja el suyo propio.


no se parece en nada XD

Joder no tiene nada que ver XD

Aunque los bichos voladores también me suenan de la original eh? O alomejor la estoy confundiendo de alguna otra peli de ese estilo, pero a mi me suenan de plastelina cutre y en una batalla entre columnas o algo así


Imagen
Si mal no recuerdo, crecen cuando el demonio porculero vierte una bota de vino sobre ellos, o algo asi. La lucha entre columnas es la lucha contra medusa, que se esconde y usa el escudo para ver su reflejo.

Un bicho volador se llevaba a la tia en una jaula a hades, si mal no recuerdo, un demonito xD
Pues a mi la original me encanta. Para la epoca, la lucha con los esqueletos en stop motion es la caña. Salvo por el framerate xD, mas real que cualquier mierda por ordenador.

Pero vamos, todos sabemos que la historia es mentira, que en el camino se cruza con un tal kratos y.. xD
Creo que los bichos voladores eran las arpías que tenían cautivo al ciego con lo de la comida y tal (si es que no me estoy equivocando de peli XD)
lherre escribió:Creo que los bichos voladores eran las arpías que tenían cautivo al ciego con lo de la comida y tal (si es que no me estoy equivocando de peli XD)

xDDD. Es que la peli se parece algo a la de ulises, lo del canto de las sirenas, las brujas que convierten en cerdos a la tripulacion, el gigante de 1 ojo...rollo mitologico. En furia de titanes las unicas zorras que salian creo que eran las 3 brujas ciegas q usaban el ojo aquel de cristal.
meloncito escribió:
lherre escribió:Creo que los bichos voladores eran las arpías que tenían cautivo al ciego con lo de la comida y tal (si es que no me estoy equivocando de peli XD)

xDDD. Es que la peli se parece algo a la de ulises, lo del canto de las sirenas, las brujas que convierten en cerdos a la tripulacion, el gigante de 1 ojo...rollo mitologico. En furia de titanes las unicas zorras que salian creo que eran las 3 brujas ciegas q usaban el ojo aquel de cristal.


Pues puede ser la odisea sip xDDDD
Es que hay un puñado de pelis antiguas de monstruos que se parecen bastante. Incluso de Simbad

De hecho el tio que hizo los efectos en todas esas era siempre el mismo XD
BdM escribió:
Turyx escribió:Por si no lo habeis visto, ha salido el teaser del remake de Furia de Titanes(Clash of the Titans):
http://wbads-63.vo.llnwd.net/e1/wbmovie ... er_480.mov

El remake es algo así como God of War + 300 XD


Claro que los GoW beben mucho de este tipo de pelis de monstruos de mitologia(y es el único motivo por el que los juego XD)


Tiene buena pinta, pero worthington no acaba de convencerme. De todos modos parece que no tiene mucho que ver con la pelicula a la que presuntamente remakea, no?


+1 tampoco me convence el prota, nose esque yo clash of the titans la veo siempre que la hechan por la tele nose porque me gusta y eso que es antigua. las de los ojos son las oraculos, tres hermanas que patatin patatan van cosiendo el destino de los mortales y todo eso.... por cierto me he pillado el titan quest + expansion por 5 euros estaba tirao de precio y el jade empire edicion especial por 7 euros a ver que tal.
Turyx escribió:Es que hay un puñado de pelis antiguas de monstruos que se parecen bastante. Incluso de Simbad

De hecho el tio que hizo los efectos en todas esas era siempre el mismo XD


Ray Harryhausen.
Ernestorrija escribió:Estoy jugando al nuevo call of duty, que decir, me parece lo mas reacionario, canalla, ruin y cruel que he visto en mucho tiempo, pero en mucho mucho.
Joder, en el call of duty 4 aun tenia un pase, ¿pero esto?, esto me parece cuanto menos propaganda lavacerebros de lo mas mezquina. Por mi parte, mierda que se coman.
 



Porque te parece una mierda? bueno, mas o menos se podria colar como un DLC del COD4, pero aun asi, es un juegazo en toda regla, y solo le alumbra el modo online que esta bastante bien.
la música del trailer mola. xD.
trane escribió:
Ernestorrija escribió:Estoy jugando al nuevo call of duty, que decir, me parece lo mas reacionario, canalla, ruin y cruel que he visto en mucho tiempo, pero en mucho mucho.
Joder, en el call of duty 4 aun tenia un pase, ¿pero esto?, esto me parece cuanto menos propaganda lavacerebros de lo mas mezquina. Por mi parte, mierda que se coman.
 



Porque te parece una mierda? bueno, mas o menos se podria colar como un DLC del COD4, pero aun asi, es un juegazo en toda regla, y solo le alumbra el modo online que esta bastante bien.


creo que se refiere a la forma de enfocar el juego, la historia y como ocurren los acontecimientos, y la propaganda proyanki que destila mas que cualquier aspecto real del juego... aunque bueno para eso ya teniamos a tom clancy's... xD-
Se refiere al transfondo del juego, no al juego.
trane escribió:
Ernestorrija escribió:Estoy jugando al nuevo call of duty, que decir, me parece lo mas reacionario, canalla, ruin y cruel que he visto en mucho tiempo, pero en mucho mucho.
Joder, en el call of duty 4 aun tenia un pase, ¿pero esto?, esto me parece cuanto menos propaganda lavacerebros de lo mas mezquina. Por mi parte, mierda que se coman.
 



Porque te parece una mierda? bueno, mas o menos se podria colar como un DLC del COD4, pero aun asi, es un juegazo en toda regla, y solo le alumbra el modo online que esta bastante bien.

He puesto esto en el hilo de las ventas del juego.
 
Pues veras, yo entiendo que los juegos, como las peliculas, no dejan de ser propaganda en mayor o menor medida, sobretodo las peliculas y juegos belicos. Hasta ahora he tragado con ello en todos los juegos, halo, killzone, medal of honnor... Siempre un soldado caminando con una marcha militar, imparable, paso tras paso con el baiben del peso del arma, los enemigos surgian en tu camino y caian como moscas ante el poder de la armada invencible de los estados unidos o de los estados unidos siderales de halo o lo que sea. Bueno entiendo que casi todos estos juegos reciben subvenciones o reduciones de impuestos de los gobiernos siempre y cuando cumplan unas caracteristicas determinadas, como la bandera de estados unidos en las pelis.

Pero cuando he puesto el juego esta tarde me he encontrado con todo eso elevado a la maxima potencia, momentos que no se coño se les pasaba por la cabeza a los desarrolladores para hacer esto. No se puede, determinadas cosas no se pueden hacer. No pueden justificar las matanzas que se han hecho en montones de paises, y es lo que hace el juego. En otros juegos, subliminalmente, tacitamente, te convencian de que se trata de heroes que luchan por la libertad y tal, pero en este es descarado, tanto que resulta vomitivo, lo he tenido que quitar.

Lo pongo en spoiler por si alguien quiere recibir su dosis de lavado cerebral, no fastidiarsela

En el tutorial, afganistan, tienes que enseñar a los soldados afganos a disparar, resulta que son unos gasta balas. Primera mision, en medio de afganistan, con un coche con una ametralladora por en medio de lo que uno de los soldados llama el Oeste (un barrio), los talibanes te miran pero tu solo puedes disparar si ellos te dispararan. Al final los talibanes se guarecen en un colegio y tienes que ir a sacarlos, puestos ya de paso mejor un hospital militar como el que tengo yo aqui en alcala. Todos los enemigos van armados.

Segunda mision, los heroes esta vez se infiltran en una base rusa, nada reseñable la verdad, por lo menos a primera vista.

Tercera mision, un aeropuerto ruso, se abre la puerta del ascensor y te pones a matar gente, no soldados, gente normal. Genial, nada del otro mundo salvo por la crudeza del asunto, puedes ejecutarlos, pero mas o menos igual solo que sin turbante, pero donde coño estan los civiles en afganistan, ¿no hay? ¿solo son soldados?. 
Cuarta misión, fabelas de brasil, ¿que fabela es esta? por fin aparecen civiles, ¿pero esta guerrilla contra la que luchas? resulta que le han vendido armas a los terroristas rusos... ¿que son colombianos guerrilleros malvados en brasil armados hasta los dientes? Coño que entendemos que la guerrilla colombiana tendra infraestructuras en brasil, esta demostrado, ¿pero esto?.

Siguente mision, coño!! rescatar civiles en estados unidos, "compañeros lo que vivais en nosedonde estais de suerte, vais a salvar a vuestra familia"



Todo esto con un patriotismo reacionario horrible, unas frases... "somos la mayor potencia armamentistica del mundo, estamos alli donde hay guerra por que lo que sucede alli tiene repercusión en otro sitio", joder... se pasan, se pasan un cacho muy grande. El anterior me hizo gracia, era poco mas que una peli de james bond, pero esto es demasiado. Demasiada realidad manipulada nos lleva a inmunizarnos a la realidad que vemos cada dia. Determinas cosas no se pueden hacer o mostrar ni en las noticias por que hacen que la gente se inmunice ante ellas y no le provoque el rechazo que tiene que suscitarle para que luche ante estas injusticias.

No creo que lo vuelva a poner, los virus propagandisticos, por muy capaz que seas de verlos sin que te influyan, siempre dejan algo.

Perdon por el tocho. 
 
A ver si me pongo con el un dia de estos ( Modern Warfare me refiero) supongo que me gustara, un par de tiros en el entrecejo siempre se agradece. Ademas lo pedire prestado asi que no voy a pagar lo que vale, ni quiero. XD

Lo que comentais de las pelis de la época plastilina del machote de Ray Harryhausen, siempre me viene a la cabeza la peli de Ringo Starr, Cavernicola. Con sus dinosaurios y sus mierdas de papel charol.
ah pues yo me lo tomo a coña. creia q lo de la propaganda era en tono jocoso
Zangeki no REGINLEIV lo desarrolla Sandlot. Compañía ampliamente conocida por su juego estrella, EDF 2017.

PD: Hoy he salido en busca de un MW2, pero me he asustado al ver que la edición blindada costaba 90 pavos en todos lados [mad] Yo quería el CoD original que viene con la edición, pero creo que le van a dar por donde yo me sé.
El juego normal lo he visto nuevo por 54.90€, pero no sé no sé...



EDITO: Hostia puta, mirad el video de presentación del Resident Evil: The Darkside Chronicles [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Qué currado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://tr.im/retdc
PeReA escribió:EDITO: Hostia puta, mirad el video de presentación del Resident Evil: The Darkside Chronicles [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Qué currado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://tr.im/retdc


Pues ahora uno de CAPCOM dice que con lo que ha logrado Cavia en este RE y sobretodo con el capitulo de Sudamerica... si ven posible el RE5 en Wii.

Esta wapo el video XD se nota que capcom esta dando caña con este juego.
Es original, me pregunto porque nadie ha hecho algo así antes.
Urashima escribió:Es original, me pregunto porque nadie ha hecho algo así antes.


Supon el dinero que se gasta Capcom en temas publicitarios y demas, sobre todo con esta saga.

De los 100 publicistas a uno se le a encendio la bombilla y les a salio algo curioso xD
Acabo de terminarme el Bayonetta, y vaya tela, menuda joya, lástima que algunos se fijen más en la prota que en lo que es el juego, porque es una pasada, de principio a fin.
La verdad que si tiene muy buena pinta ese resident evil para wii, me da pena porque no la tengo, pero juegos como este si me gustaría jugarlos, cuando baje a 150 euros (si es que ocurre algun dia) pues la compraré [carcajad]
meloncito escribió:
Turyx escribió:
BdM escribió:ya, pero bueno, escorpiones gigantes, bichos voladoras todo eso se lo sacan de la manga.

PD: sipnopsis en la wikipedia:

Perseo (Sam Worthington), hijo mortal del rey de los dioses, Zeus (Liam Neeson), que ve como el vengativo Hades (Ralph Fiennes), dios de los muertos, intenta constantemente terminar con su familia. Sin nada que perder, Perseo emprenderá un peligroso viaje a través de los mundos prohibidos para encontrar a Hades, aniquiliarlo, y evitar así que pueda usurpar el poder a Zeus, su padre, y crear un infierno en la Tierra. En su misión deberá luchar contra terribles bestias y saldrá victorioso si acepa su poder como un dios, derrota a su destino y se forja el suyo propio.


no se parece en nada XD

Joder no tiene nada que ver XD

Aunque los bichos voladores también me suenan de la original eh? O alomejor la estoy confundiendo de alguna otra peli de ese estilo, pero a mi me suenan de plastelina cutre y en una batalla entre columnas o algo así


[img ]http://www.decine21.com/EstructurasBd/Peliculas/N2035/Imagenes/Furiadetitanes.jpg[/img]
Si mal no recuerdo, crecen cuando el demonio porculero vierte una bota de vino sobre ellos, o algo asi. La lucha entre columnas es la lucha contra medusa, que se esconde y usa el escudo para ver su reflejo.

Un bicho volador se llevaba a la tia en una jaula a hades, si mal no recuerdo, un demonito xD
Pues a mi la original me encanta. Para la epoca, la lucha con los esqueletos en stop motion es la caña. Salvo por el framerate xD, mas real que cualquier mierda por ordenador.

Pero vamos, todos sabemos que la historia es mentira, que en el camino se cruza con un tal kratos y.. xD


Tiene buena pinta el trailer, aunque no creo que supere a la original (no hablo de efectos obviamente aunque Ray Harryhausen es un genio). Y el bicho volador que se llevaba a andromeda en la jaula era un buitre. Y no recuerdo mas bichos alados, aunque hace tiempo que no la veo. Eso si, tengo unas ganas tremendas de ver como han hecho al Cracken.
Ruby Gloom escribió:Acabo de terminarme el Bayonetta, y vaya tela, menuda joya, lástima que algunos se fijen más en la prota que en lo que es el juego, porque es una pasada, de principio a fin.


[toctoc] [toctoc]
Ruby Gloom escribió:Acabo de terminarme el Bayonetta, y vaya tela, menuda joya, lástima que algunos se fijen más en la prota que en lo que es el juego, porque es una pasada, de principio a fin.


Como si tu fueras objetivo XD XD.
Ruby Gloom escribió:Acabo de terminarme el Bayonetta, y vaya tela, menuda joya, lástima que algunos se fijen más en la prota que en lo que es el juego, porque es una pasada, de principio a fin.

¿Es muy chungo el final?

Yo lo estoy jugando ahora y hay cachos que les owneo bastante a los enemigos y otros que me matan 5 veces xD

¿Cuántos capítulos tiene?
Finalizado el modo campaña del Tekken 6, son más horas de lo que parece, sobre 8 o así, y tiene partes complicadillas, pero nada que no se solucione recurriendo a Kazuya vestido como un auténtico fantoche xD

PD: aun me quedan la hostia de cosas por desbloquear por cierto, hay juego para rato.

PD2: los que se quejaban del gayer de Azazel en el modo arcade, deberían jugar al modo campaña y probar combates jodidos de verdad XD
Ruby Gloom escribió:Acabo de terminarme el Bayonetta, y vaya tela, menuda joya, lástima que algunos se fijen más en la prota que en lo que es el juego, porque es una pasada, de principio a fin.


y yo pasandome la demo en platino XD
Spardy escribió:La verdad que si tiene muy buena pinta ese resident evil para wii, me da pena porque no la tengo, pero juegos como este si me gustaría jugarlos, cuando baje a 150 euros (si es que ocurre algun dia) pues la compraré [carcajad]



Yo te recomiendo lo que hago yo, y es que si tienes algún amigo con la wii es que consigáis el juego, ya sea porque se lo compre, alquiler o por verbatim, y te lo pasas en unas horas. Porque ya te lo digo yo, el House of the dead overkill y el RE UC apenas duran unas pocas horas cada uno, además de que son bastante fáciles ... no se puede comparar para nada la dificultad en una recreativa con la de la wii [+risas]




PD: que curioso, la mayor oleada de baneos del live, y curiosamente días después, pum, Xbox360 ha alcanzado vender 10 millones en Europa :-|
ale BlazBlue en PC también XD
satellite escribió:ale BlazBlue en PC también XD

OMG
Urashima escribió:Es original, me pregunto porque nadie ha hecho algo así antes.


¿No habían hecho algo similar con el Wario Shake Dimension?
Arukado escribió:
satellite escribió:ale BlazBlue en PC también XD

OMG


resolución absurda incoming XD
satellite escribió:
Arukado escribió:
satellite escribió:ale BlazBlue en PC también XD

OMG


resolución absurda incoming XD


Y gratix XD
Rosencrantz escribió:
satellite escribió:
resolución absurda incoming XD


Y gratix XD


no massssss XD
el_adry escribió:
Ruby Gloom escribió:Acabo de terminarme el Bayonetta, y vaya tela, menuda joya, lástima que algunos se fijen más en la prota que en lo que es el juego, porque es una pasada, de principio a fin.

¿Es muy chungo el final?

Yo lo estoy jugando ahora y hay cachos que les owneo bastante a los enemigos y otros que me matan 5 veces xD

¿Cuántos capítulos tiene?


15, y el final es lo más "difícil", a mi no me ha parecido demasiado el juego en sí, la mayoria de las veces que me han matado ha sido por mongoladas de que no sabía que hacer en ciertos momentos.
El trailer de furia de titanes pinta muy, muy bien. Por cierto no sabreis si detras anda el mismo equipo de efectos especiales que se uso en "El Laberinto del Fauno", verdad? Es que, en el trailer salen unos "bichos" que son calcados a los visto en la pelicula, incluso le dan un aire al fauno.

Un saludo
oye Ruby Gloom, tienes un MP de mi parte respecto a lo nuestro xD

PD: Me piro a clase n_nU
Rai_Seiyuu escribió:oye Ruby Gloom, tienes un MP de mi parte respecto a lo nuestro xD


Que mala persona, una relación no se corta por MP, se hace cara a cara XD
Shawen escribió:PD: que curioso, la mayor oleada de baneos del live, y curiosamente días después, pum, Xbox360 ha alcanzado vender 10 millones en Europa :-|

claro, han vendido 5 millones y con los 5 millones baneados ahora, pum, los 10...

en serio, algunos os pasáis con las conspiraciones, eh? [+risas] que vale que haya baneos en campaña prenavideña, pero vamos, que iban a alcanzar los 10 millones en estas fechas con baneos o sin ellos.
209641 respuestas